[HILO OFICIAL] FIFA '09

Atencion
Necesito el trofeo veintedecimal y el helado venhola. Como seguro que muchos de vosotros no lo teneis, os pediria que contactarais conmigo agregandome a la PS3 (miguelmj5) y diciendome en el mensaje que quereis hacer los trofeos del fifa.
Tengo varios amigos que lo quieren hacer y nos pueden ayudar, pero ki que pasa es que ellos en julio se van a poner a estudiar y no van a coger la PS3, asi que, si podeis, agregadme a la PS3 lo mas rapido que os sea posible. De todas formas decidme algo por aqui por el foro
Saludos y muchas gracias
ALESSSS escribió:viva el fifa [boing] [boing] [boing] [boing]

[oki] VIVA [oki]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
está relativamente "muerto" este hilo
Un poquito si, pero bueno, suelen contestar a lo que se pregunta [+risas]
Me gustaria insistir en lo del trofeo veintedecimal y el trofeo helado venhola
enviadme un mp los que querais conseguirlo o los que quieran colaborar
saludos
Conseguir ese trofeo es un coñazo de organizacion y lo de las ligas interactivas ( gane 9 partidos y no me dieron el trofeo ) esta cerrado asi , que si lo quieres por el platino..
lo de las ligas interactivas lo tengo ya conseguido

necesito gente para el trofeo veintedecimal
Perdonad por no leer el hilo amigos peroooo dos preguntas jeje

No se puede invitar a partidos en online? quiero decir, si quiero jugar con mi primo el del pueblo XD que lo tengo en la lista de amigos como le invito a mi partida?

Y otra cosita, para mandar mensajes de chat durante los partidos y menus hay algun acceso rapido? o tiene que ser via mensaje entrando en el menu de la consola?

Muchas gracias amigos, he empezado a jugar hoy online!! jeje mola mucho.

Por cierto mi ID: JoTa_EnE

Un saludo
Si ke puedes invitar amigos , ves al buzon de tu perfil online busca al amigo ahi y le invitas .
Hay chat de voz , pero si kieres mensajitos inicia una sesion de chat de texto desde el menu de la play y minimizalo
Alla va la ultima estaba echando un partido online en igualada contra un tal: alex818alex que es de mejico. Numero 29 del mundo que ya me las tuve tiesas con el. En estas k cojo ekipo la juventus y el el bayern hasta y todo normal empiezo el partido y la sorpresa cuenta en sus filas con: cech-evra-cr7-fernando torres-messi-ibrahimovic etc..... Finalmente le acabo ganando 3-2 (lo k kiere decir k es un gran pakete, a mi personalmente me daria verguenza hacer eso y encima despues perder) Pero al acabar el partido ya habiendo perdido toda su dignidad coge y fuerza la desconexion. Sorpresa el partido no solo no cuenta si no k ademas me lo dan por perdido. En definitiva cuidado con este tal alex818alex k es un peligro publico. Esto me hace entender definitivamente la clase de personas k estan arriba en el ranking y k en definitiva lo mejor es jugar para pasar un buen rato. :)
A ver si con la nueva funcion del proximo firmware de ps3 si arreglan eso con lo de calificar a la gente y se termina este tipo de calaña que estropean las partidas
Fundio escribió:Si ke puedes invitar amigos , ves al buzon de tu perfil online busca al amigo ahi y le invitas .
Hay chat de voz , pero si kieres mensajitos inicia una sesion de chat de texto desde el menu de la play y minimizalo

Pero yo me refiero a crear yo un partido e invitar a alguien para jugar con el solo, tipo xbox, es que yo vengo del live y esto se me hace raro ahora, si te referías a eso no lo encuentro, m lo puedes explicar mejor?

Un saludo y gracias
Tienes que ir al online al apartado de tu perfil, donde esta un muñeco que puedes vestir , pues ahi tienes el buzon de mensajes y ahi presionas l1 me parece y vas cambiando , mensajes de entrada , salida, estadisticas, etc,, ahi una que es tus amigos y buscas al que quieras y le invitas a un partido que tu creas a tu gusto , es que ahora mismo no sabria explicartelo mejor ,sorry
en el trofeo 50 fixajes ke ago mal?? esk no me lo dieron e hice 50 fixajes gracias al ojeador. y cuando tenia 40 jugadores en platilla los vendia.

y en el trofeo viajero algien a oido d un save k ganas 1 partido y t lo dan, esk es muy cansino
Muy buenas, tengo una duda dudosa.

Estoy intentando sacar el trofeo de las asistencias manuales pero no sale ni queriendo. Lo he configurado toooodo como manual, he jugado el partido en dificultad amateur - porque soy un paquete xD! - en copa y liga pero nada... que no me lo dan. ¿Que hago mal?

Me es practicamente imposible marcar arrojandome. ¿Hay algun sistema concreto para que salga mas veces?

Tampoco me han dado el trofeo de ¿Te hace un partido? y en el mismo partido he marcado 20 goles justos. ¿Hay alguna condicion mas que yo desconozca?
¿como lo configuro para jugar en manual?
mjmbcn escribió:en el trofeo 50 fixajes ke ago mal?? esk no me lo dieron e hice 50 fixajes gracias al ojeador. y cuando tenia 40 jugadores en platilla los vendia.

y en el trofeo viajero algien a oido d un save k ganas 1 partido y t lo dan, esk es muy cansino

no vale con el ojeador, tienen que ser fichajes normales. Lo del save mira unas paginas atras que esta puesto. Yo utilize ese metodo y me lo dieron. Saludos
Legon escribió:
mjmbcn escribió:en el trofeo 50 fixajes ke ago mal?? esk no me lo dieron e hice 50 fixajes gracias al ojeador. y cuando tenia 40 jugadores en platilla los vendia.

no vale con el ojeador, tienen que ser fichajes normales. Lo del save mira unas paginas atras que esta puesto. Yo utilize ese metodo y me lo dieron. Saludos

y en cuantas temporadas tengo k acerlo??? xke fixar a tantos tios!!!!!!
Akure escribió:¿como lo configuro para jugar en manual?

para los k teneis problemas con el manual, yo lo hice con 1 colega. partida online el contra mi. has de cambiar las opciones del mando (fuerza del pase, centro, xute y ponerl todo a manual), se refiere a eso, no a cambiar las opciones de partido.
Buenas, nose si os pasado esto que me ha pasado ami pero bueno lo cuento aver si me ayudais a averiguar que pasa :). Bueno ahce unos dias puse la version 2.80 a la ps3 y me compre el killzone, ayer jugando al fifa me paso que se me quedaba en los vestibulos el fondo del juego pero no salian los vestibulos, solo lo de abajo de las noticias, pense que seria un fallo asi que cambie y me fui al killzone pero nada no me dejaba entrar a partidas online, buscando hice eso del doble bip del boton de encendido y me funciono, pero volvi a meter el fifa y zas lo mismo en los lobbies y ya se "bloquearon" todos los juegos :S, volvi hacer lo del doble bip y me va bien pero no meti mas el fifa, sabeis que puede ser¿?ami solo se me okurre el update ya que nunca antes me habia pasado :S
mjmbcn escribió:
Legon escribió:

y en cuantas temporadas tengo k acerlo??? xke fixar a tantos tios!!!!!!
Akure escribió:¿como lo configuro para jugar en manual?

para los k teneis problemas con el manual, yo lo hice con 1 colega. partida online el contra mi. has de cambiar las opciones del mando (fuerza del pase, centro, xute y ponerl todo a manual), se refiere a eso, no a cambiar las opciones de partido.

lo k yo ice es pillarme el manchester, vender todo lo posible yfichar a jugadores mierdas de la ultima division inglesa. Simular y repetir el proceso una y otra vez asta que te salga el trofeo. Creo k fueron 2 temporadas o asi
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Hola, tengo dos dudas respecto a este juego:

1ª Con el adidas live season se actualizan las plantillas o solo el estado de los jugadores?

2ª Si no se actualizan, donde puedo conseguir plantillas actualizadas con los ultimos fichajes reales?

Gracias!
menos mal que dijeron que iban a actualizar las camisetas ADIDAS...
Ancient escribió:Muy buenas, tengo una duda dudosa.

Estoy intentando sacar el trofeo de las asistencias manuales pero no sale ni queriendo. Lo he configurado toooodo como manual, he jugado el partido en dificultad amateur - porque soy un paquete xD! - en copa y liga pero nada... que no me lo dan. ¿Que hago mal?

Me es practicamente imposible marcar arrojandome. ¿Hay algun sistema concreto para que salga mas veces?

Tampoco me han dado el trofeo de ¿Te hace un partido? y en el mismo partido he marcado 20 goles justos. ¿Hay alguna condicion mas que yo desconozca?

Lo de los 20 goles es en la arena donde controlas a un solo jugador antes de empezar los partidos o recien comenzado el juego.
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Porfa que alguien responda a mi duda, está 2 post mas arriba :-|
Barack_Obama escribió:Porfa que alguien responda a mi duda, está 2 post mas arriba :-|

Solo el estado,a mitad de temporada hubo una actualizacion con todos los fichajes de invierno, y los nuevos fichajes los puedes conseguir comprando el FIFA 10 xDDD.
Es broma, si quieres la liga española en cualquier web de algun periodico tipo Marca o As tienes todas las altas y bajas, si quieres todos los equipos ya no te puedo ayudar, pero imagino que en investigando por periodicos deportivos de la liga que quieras actualizar.
Barack_Obama escribió:Hola, tengo dos dudas respecto a este juego:

1ª Con el adidas live season se actualizan las plantillas o solo el estado de los jugadores?

2ª Si no se actualizan, donde puedo conseguir plantillas actualizadas con los ultimos fichajes reales?

Gracias!

1. El Adidas Leave Season actualizaba el estado y media de los jugadores de la liga que tenías comprada una vez por semana durante la temporada.

Al terminar la temporada pues se acabó el Adidas Leave Season.

Lo de la actualización de plantillas fue un hecho exporádico para los fichajes de invierno a través del Leave Season, pero como algo excepcional.

2.- A no ser que manualmente fiches con el editor de plantillas de tu Fifa09, no vas a poder actualizar las plantillas con los nuevos fichajes de este verano.

No se ha anunciado nada parecido y creo que con la salida de Fifa10 no sacarán tal actualización. Perderían muchos compradores que busquen jugar con los nuevos fichajes y equipos.

burcastesp escribió:menos mal que dijeron que iban a actualizar las camisetas ADIDAS...

Eso digo yo, se anunción hace muchas semanas y en teoría los de XBOX ya deben de disfrutar de las camisetas. Aunque yo aún no he encontrado nada al respecto en un par de veces que he mirado foros de Fifa09 en XBOX.

En fin :-|
Fundio escribió:Tienes que ir al online al apartado de tu perfil, donde esta un muñeco que puedes vestir , pues ahi tienes el buzon de mensajes y ahi presionas l1 me parece y vas cambiando , mensajes de entrada , salida, estadisticas, etc,, ahi una que es tus amigos y buscas al que quieras y le invitas a un partido que tu creas a tu gusto , es que ahora mismo no sabria explicartelo mejor ,sorry

Tio, llamadme tonto o como keráis pero de verdad os juero que no encuentro eso que decis!! a que os referís con el buzón? eso no lo encuentro, yo voy pasando pestañas en lo que es el menu de PS3 y la ultima de todo es Amigos y dandole hacia abajo me salen los que estan conectados y los que no, le doy a cualquiera conectado y no me sale la opción de invitar por ningun lado, el fifa lo tengo metido y arrancado, y la cuenta de PSN con la sesion iniciada, que mas tengo que hacer??? que torpe diossssssss

RETIRO TOOODOOO

Era desde el propio juego joder, que torpeza!!

Gracias igual

Gracias!
Buenas, nose si os pasado esto que me ha pasado ami pero bueno lo cuento aver si me ayudais a averiguar que pasa :). Bueno ahce unos dias puse la version 2.80 a la ps3 y me compre el killzone, ayer jugando al fifa me paso que se me quedaba en los vestibulos el fondo del juego pero no salian los vestibulos, solo lo de abajo de las noticias, pense que seria un fallo asi que cambie y me fui al killzone pero nada no me dejaba entrar a partidas online, buscando hice eso del doble bip del boton de encendido y me funciono, pero volvi a meter el fifa y zas lo mismo en los lobbies y ya se "bloquearon" todos los juegos :S, volvi hacer lo del doble bip y me va bien pero no meti mas el fifa, sabeis que puede ser¿?ami solo se me okurre el update ya que nunca antes me habia pasado :S
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola, necesito ayuda, me han desaparecido Raul y C.Ronaldo del Madrid, en su lugar me salen jugadores que solo tienen la cabeza y sin nombre, con numeros como -547889 y no se que hacer x(
Yo acabo de terminar una temporada como Manager y he jugado todos los partidos.

Pero no me han dado el trofeo de oro :-?

Menos mal que he subido a la Real Sociedad a primera... Que tiemblen Madrid y Barça!!!
Sasuke Uchiha_95 escribió:Hola, necesito ayuda, me han desaparecido Raul y C.Ronaldo del Madrid, en su lugar me salen jugadores que solo tienen la cabeza y sin nombre, con numeros como -547889 y no se que hacer x(

Yo quiero imagen de esto! XD!
Ya lo arregle, reiniciando las plantillas XD
Pero ahora en jugador de campo me sale CR9 con manchas verdes en la ropa x(
vosotros a que jugador teneis en la arena?? yo a zlatan XD
si te digo la verdad, le tengo desde hace tanto tiempo sin cambiar, que ahora mismo no recuerdo quién es. [fumando]
gcvictorgc escribió:vosotros a que jugador teneis en la arena?? yo a zlatan XD

Yo tengo a CR9, vestido del Madrid :D
Yo a Faubert

No, a Kaka'
Alguien sabe a k botones ai k dar para: ADELANTAR TODA LA DEFENSA DE GOLPE PARA K CAIGA EN FUERA DE JUEGO. lo e visto muxo pero no se como se ace [snif]
Yo a CR9 (y el menu en Frances para que salga el puto BWIN) xDDD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo a CR9 (y el menu en Frances para que salga el puto BWIN) xDDD.

Yo a Messi
Con el Floren Team en online con amigos soy invencible XD.
rcm15 escribió:Alguien sabe a k botones ai k dar para: ADELANTAR TODA LA DEFENSA DE GOLPE PARA K CAIGA EN FUERA DE JUEGO. lo e visto muxo pero no se como se ace [snif]

con la cruceta 2 veces para arriba
burcastesp escribió:
rcm15 escribió:Alguien sabe a k botones ai k dar para: ADELANTAR TODA LA DEFENSA DE GOLPE PARA K CAIGA EN FUERA DE JUEGO. lo e visto muxo pero no se como se ace [snif]

con la cruceta 2 veces para arriba

???? si??? osea si atacas de izquierda a derecha le das 2 veces arriba y te salta una tactica, pero lo del fuera de juego no, por lo menos a mi.Podrias precisar, Por cierto estoy harta de jugar con gente en el online y que se desconecten, actualmente de cada 10 partidos solo acabo 1!!! ya vaya ganando 4-0 o 1-0...un asco.
pues yo lo hago así, te explico, el rival tiene la pelota, y para que sus jugadores entren en fuera de juego, (yo juego con el stick analógico) entonces pulso para arriba la cruceta y me sale un menu de tácticas como dices, en el que aparecen 4 opciones, y si le doy otra vez para arriba me sale "adelantar la defensa" (o algo asi, pero que se ntiende que es para el fuera de juego).

Esto es lo que hago yo para que mi rival caiga en el fuera de juego adelantando a mis defensas.

Lo que no se, es como dices tu, que si atacando se puede hacer esto (en parte es ilógico) porque si tienes la pelota te da igual tener adelantada la defensa (no da igual, pero bueno...la labor del fuera de juego no sirve en este caso para nada)

Un saludo, espero haberte ayudado.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Con el Floren Team en online con amigos soy invencible XD.

Yo tambien,he fichado a todos los jugadores nuevos del Madrid y no pierdo en el Online,que maravilla xD

En el Fifa 2010 todo el mundo ahi quejandose de los que se cojan al Madrid XD
Buenas anteriormente comente en un post anterior ke un tal alex818alex trucaba los ekipos en partidas igualadas. Weno pos en esa vez gane 3-2 y me la lio. Esta vez ne a vuelto a ocurrir contra el 131 del mundo xX_Delle_Xx pues este hombre juega con el Milan y tiene a todas las estrellitas en partida igualada; terry, bosinwa, messi, torres, ibrahimovic etc.... esta vez no le pude ganar pero bueno os dejo otra personita muy tramposa.

Por cierto gracias por reponderme a la pregunta del fuera de juego. :)
Estoy teniendo muchos problemas con los servidores de EA desde hace 2 dias, se me desconecta a cada momento. A alguien mas le pasa? Incluso he pensado borrar los datos guardados del juego para empezar de nuevo a ver si se soluciona.
joder menos mal, al menos no soy el unico!
a mi tambien me pasa :(
Drianny escribió:Estoy teniendo muchos problemas con los servidores de EA desde hace 2 dias, se me desconecta a cada momento. A alguien mas le pasa? Incluso he pensado borrar los datos guardados del juego para empezar de nuevo a ver si se soluciona.

a mi tambien me pasa , supongo que sea porque el servidor esta petao de gente ahora todo dios juega al fifa jejeje quien lo diria jejej
Jack_Shepard escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Con el Floren Team en online con amigos soy invencible XD.

Yo tambien,he fichado a todos los jugadores nuevos del Madrid y no pierdo en el Online,que maravilla xD

En el Fifa 2010 todo el mundo ahi quejandose de los que se cojan al Madrid XD

Una cosa, como jugais online con los fichajes de este verano? Es una liga creada privada o como?

Es que he leido por aquí que no se espera actualización con las plantillas actualizadas (valga la redundancia xD), entonces jugar online con los fichajes es una utopia...a que os referis?

Thanks!
10107 respuestas