[HILO OFICIAL] FIFA '09

sephorator escribió:
atheneo escribió:despues de leer mucho este hilo y con la bajada de precio me he animado a comprarlo..... ya lo he vendido, 10 dias me ha durado, menuda decepcion mira q el pro es malo pero es q me parece q el fifa es incluso peor, pero q conduccion de balon irreal tiene?? parece q solo puedas ir en 4 direcciones :(

Es que el fifa no es el pro... tiene su curva de aprendizaje, cuesta mas dominarlo, pero una vez que lo tienes... el pro te parecera de juguete :)

El FIFA es un simulador de futbol, seguro que cuando te compraste el PRO, a los 2 minutos ya metias goles, porque claro, todos los pros desde que salio el 6 tienen la misma mecanica, puro correcalles... 8 meses ara que tengo el FIFA, y cada dia se aprende algo nuevo.

La verdad, una vez jugado al FIFA en una buena tele, aviendo jugado unas muuuchas horas, el PRO deja de existir.
Lo del pes y el fifa va a gustos. Yo este año me pasé a fifa. Y me gusta el fifa09 pero al final he vuelto a jugar otra vez al pes08. No me digas por qué, pero he vuelto a crear una ligamaster. El online fifa nada más pero al juego cada uno tendrá unos gustos. Pero vamos que el fifa09 es un juegazo y el fifa10 si sigue su línea será la caña. Ojalá el pes se ponga al día algún día.
Unas dudas porfavor, espero que me las resolvais:

1.-¿Como se hace una vaselina?
2.-¿Como se lanzan las faltas rasas?
3.-¿Es posible que un jugador joven (17-18-19 años) con entre 75-80 de media (como Bojan) pueda subir hasta el nivel 90 o por ahi? ¿Como se haria?

Un saludete, y muchisimas gracias de antemano [buenazo]
Akure escribió:Unas dudas porfavor, espero que me las resolvais:

3.-¿Es posible que un jugador joven (17-18-19 años) con entre 75-80 de media (como Bojan) pueda subir hasta el nivel 90 o por ahi? ¿Como se haria?

1. L1 + botón de disparo
2. rasas que yo sepa no se puede, pero lo más parecido es tirarlas fuerte con L1 + botón de disparo
3. sí, haciendolos jugar en tu equipo de modo manager.
KeKo-O escribió:

1. L1 + botón de disparo
2. rasas que yo sepa no se puede, pero lo más parecido es tirarlas fuerte con L1 + botón de disparo

Respecto a la pregunta 3, si yo he empezado con un grupo joven (todos menos de 20 años) y mas o menos sobre el 75 de media podre conseguir que jugando y ganando y eso lleguen hasta un 90-95? ¿Cuantás temporadas me tendría que tirar?

Un saludete [buenazo]
pliskin_18 escribió:
sephorator escribió:
atheneo escribió:despues de leer mucho este hilo y con la bajada de precio me he animado a comprarlo..... ya lo he vendido, 10 dias me ha durado, menuda decepcion mira q el pro es malo pero es q me parece q el fifa es incluso peor, pero q conduccion de balon irreal tiene?? parece q solo puedas ir en 4 direcciones :(

Es que el fifa no es el pro... tiene su curva de aprendizaje, cuesta mas dominarlo, pero una vez que lo tienes... el pro te parecera de juguete :)

El FIFA es un simulador de futbol, seguro que cuando te compraste el PRO, a los 2 minutos ya metias goles, porque claro, todos los pros desde que salio el 6 tienen la misma mecanica, puro correcalles... 8 meses ara que tengo el FIFA, y cada dia se aprende algo nuevo.

La verdad, una vez jugado al FIFA en una buena tele, aviendo jugado unas muuuchas horas, el PRO deja de existir.

No quiero convertir esto es un duelo mas pro-fifa pero si quiero dar mi opinion al respecto. El fifa es mejor que el pro, pero estoy deseando que hagan un pro minimamente bueno porque el fifa me terminado pareciendo un juego con unos fallos tremendos en la IA, aclaro, siempre es lo mismo, siempre siempre, balon largo a una banda o al delantero y esa es la unica manera de que te marquen un gol, todos juegan igual.
Regatear???palabra casi imposible en este juego, son muchisimos los que hay pero su utilidad es minima. Lo peor es que me parece bastante repetitivo, aun asi lo digo mejor que el pro de este ultimo año.
El modo manager esperaba mas, creia que iba a tener muchas mas opciones que la liga master y me quedo que es lo mismo.Podria segiur rajando y rajando pero tampoco hay que pasarse con el mejor juego de futbol en la acualidad.

PD: he hablado basicamente lo que no me gusta pero tiene otras muchas muy buenas en!
PD2:el juego lo tengo desde que salio pero he vuelto a jugar aora con tiempo libre y a veces me decepciona.
buenas por si os interesa estoy en un proyecto de crear una liga con equipos de "solo" 3 estrellas miraos a ver si os interesa, basicamente es una liga para aquellos que estan hasta la polla de los juegadores y equipos dopados. saludos.

hilo_propuesta-liga-3-estrellas-fifa09_1250793
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
hoy he cumplido mi partido 1000 Online, y todavía no he visto ni nevar ni llover ¡acojonante! en mi juego no he visto ninguna de estas 2 cndiciones climatológicas en mi vida.... :( DECEPCIONADO
Akure escribió:
KeKo-O escribió:

1. L1 + botón de disparo

Respecto a la pregunta 3, si yo he empezado con un grupo joven (todos menos de 20 años) y mas o menos sobre el 75 de media podre conseguir que jugando y ganando y eso lleguen hasta un 90-95? ¿Cuantás temporadas me tendría que tirar?

Un saludete [buenazo]

sí, sí que puedes llegar. pues depende de cuanto jueguen y de qué hagan en el partido. ponle unas 4 o 5 temporadas. pero puede que subas alguno en menos.
Ok. La verdad es que ya no sé ni como jugar al modo Manager...he echo tanto y de tantos modos...

Las faltas rasas las tiro con L1+X dandole poca fuerza.
flipe escribió:

Coñe, pero así no entran [+risas]
Akure escribió:
flipe escribió:

Coñe, pero así no entran [+risas]

Joder, que se me ha ido la pinza, no es L1+X, es L1+disparo [carcajad]
hola, estoy en un club del online y me an invitado a otro y no se salir del ekipo. como se hace¿??
mjmbcn escribió:hola, estoy en un club del online y me an invitado a otro y no se salir del ekipo. como se hace¿??

Debes ir a "Mi club", darle a la X en tu nombre y te saldran varias opciones, una de ellas "Abandonar equipo" creo, un saludo.
Hola a todos:

Una duda, llevaba como un mes sin conectarme al Fifa, esta semana he vuelto a jugar y he ganado varios torneos Ultimate Team en el FUT, pero en mis estadísticas solo me salen guiones, llevo ganados como 20 o así, alguien sabe si me actualizarán las estadísticas o si tengo que hacer algo en particular?

Gracias de antemano.
Hola!

Resulta que últimamente el FIFA se me cuelga cada 2 por 3. Se me queda bloqueado en la pantalla de título, en medio de un partido, al empezarlo... Muchas variantes, pero siempre con el mismo fin: tocar los huevos :S

El caso es que me preocupa, porque el juego está impecable (ni sucio ni rayado) y la consola me funciona bien con todos los juegos (o eso creo yo, porque con el resto no se me cuelgan, aunque no me vicio tanto!).

Si a alguien le pasa, agradecería que me contara un poco. Por cierto: qué pasa con lo de las camisetas de la próxima temporada? Finalmente tienen la opción los de la 360 pero nosotros no? Y las medias se van a quedar así para los del Live Season? O sea, Busquets con un 68 forever and ever? JOder!
Yo tengo una duda muy grande, si yo subo a mis jugadores en el modo manayer, ¿como puedo jugar con toda la experiencia adquirida con estos en un partido normal?.

Se que si en el modo conviertete en un profesional y has ganado muche experiencia, te haces capitan de tu equipo, puedes jugar con este subido a tope, pero no se como hacerlo con un equipo entero.

Saludos...
en partido online, creo un club e invitoa un colega pero no nos deja ugar, nos sale ESPERANDO A KE SE META OTRO JUGADOR, no me deja darle a la x.

xkE????
mjmbcn escribió:en partido online, creo un club e invitoa un colega pero no nos deja ugar, nos sale ESPERANDO A KE SE META OTRO JUGADOR, no me deja darle a la x.

xkE????

Para jugar en el modo club debeis ser al menos 3 jugadores, si no podeis os recomiendo k entreis a las salas de 2 vs 2, estan en vestibulos online, cuando entreis dadle al L1 hasta k os aparezcan.
bueno tengo una duda solo con fifa me ha pasado ya van dos veces que meto el disco y no me lo lee el ps3, lo saco y ahi si me lo lee, lo raro que esto me empezo a pasar despues que se lo preste a un amigo.... que puede ser el disco o el ps3 ??' ya probe con otro juego y normal.
No piensan abrir las ligas interactivas o inventarse algun torneo? me estan puteando la vida xD era lo unico que me faltaba para tener el platino
Estoy desesperada pues juego offline en maxima dificultad y juego bastante bien (gano 60% y 40% empates), pero llego a jugar ONLINE y me destrozan (el 90% de los goles a la contra) jugando a la contra, si echo a la defensa atras me cuesta salir de mi campo y no creo ocasiones, y si dejo todo por defecto juegue a la contra o al toque, me la roban y a la contra me marcan, estoy desesperada y no se que hacer pues me gusta jugar por el online, alguna sugerencia?

tacticas o formaciones¿ O como jugar al fifa XD, ya se que direis que practicando, pero el problema es que practico offline y gano, juego online y los pierdo todos (caSI). hE tirado hasta un mando al suelo, mi novio me va a matar XD

Y OTRa cosilla cuando tengo las tacticas puestas asi, como lo veis?

ORGANIZAR

VELOCIDAD ------89
PASES ------------ 17
POSICIONAMIENTO------CUBRIR

OPORTUNIDADES

PASES----------18
CENTROS---------55
TIROS-------------75
POSICIONAMIENTO-------CUBRIR

DEFENSA

PRESION----------18
AGRESIVIDAD----------57
ANCHURA DEL EQUIPO------75
DEFESNAS ----- CUBRIR
luciamg2005 escribió:Estoy desesperada pues juego offline en maxima dificultad y juego bastante bien (gano 60% y 40% empates), pero llego a jugar ONLINE y me destrozan (el 90% de los goles a la contra) jugando a la contra, si echo a la defensa atras me cuesta salir de mi campo y no creo ocasiones, y si dejo todo por defecto juegue a la contra o al toque, me la roban y a la contra me marcan, estoy desesperada y no se que hacer pues me gusta jugar por el online, alguna sugerencia?

tacticas o formaciones¿ O como jugar al fifa XD, ya se que direis que practicando, pero el problema es que practico offline y gano, juego online y los pierdo todos (caSI). hE tirado hasta un mando al suelo, mi novio me va a matar XD

ORGANIZAR

VELOCIDAD ------89
PASES ------------ 17

OPORTUNIDADES

PASES----------18
CENTROS---------55
TIROS-------------75

DEFENSA

PRESION----------18
AGRESIVIDAD----------57
DEFESNAS ----- CUBRIR

Tienes que ir probando poco a poco.

Si tienes problemas con las contras, indica a tus laterales que no suban y así podrás defender mejor.

Utiliza un pivote o dos centro campistas en paralelo.

Encuentra un equipo que se adapte a tu juego y busca un velocidad e juego que te sea comoda a tu juego.

A mi me va muchisimo mejor jugar con Camerun que no con cualquier otro equipo de 5 estrellas. Me obligo a elaborar las jugadas y contrarme tacticamente. COn EL Barça voy a toda pastilla, y puedo golear o acabar perdiendo el partido.

ENcuentra una formación que te guste.

un saludo y suerte.

Mi id es monxet. Tal vez te pueda analizar el juego si jugamos y asi ayudarte (Soy el 5300 del mundo :) )
monxet escribió:
luciamg2005 escribió:Estoy desesperada pues juego offline en maxima dificultad y juego bastante bien (gano 60% y 40% empates), pero llego a jugar ONLINE y me destrozan (el 90% de los goles a la contra) jugando a la contra, si echo a la defensa atras me cuesta salir de mi campo y no creo ocasiones, y si dejo todo por defecto juegue a la contra o al toque, me la roban y a la contra me marcan, estoy desesperada y no se que hacer pues me gusta jugar por el online, alguna sugerencia?

ORGANIZAR

VELOCIDAD ------89
PASES ------------ 17

OPORTUNIDADES

PASES----------18
CENTROS---------55
TIROS-------------75

DEFENSA

PRESION----------18
AGRESIVIDAD----------57
DEFESNAS ----- CUBRIR

Si tienes problemas con las contras, indica a tus laterales que no suban y así podrás defender mejor.

Encuentra un equipo que se adapte a tu juego y busca un velocidad e juego que te sea comoda a tu juego.

A mi me va muchisimo mejor jugar con Camerun que no con cualquier otro equipo de 5 estrellas. Me obligo a elaborar las jugadas y contrarme tacticamente. COn EL Barça voy a toda pastilla, y puedo golear o acabar perdiendo el partido.

un saludo y suerte.

Mi id es monxet. Tal vez te pueda analizar el juego si jugamos y asi ayudarte (Soy el 5300 del mundo :) )

La verdad, es que el on-line ultimamente es impresionante, antes de cada 10 partidos perdia 1, ahora de cada 10 gano 4 o 5.
Y siempre al nivel 5.
Malfendi escribió:Hola!

Resulta que últimamente el FIFA se me cuelga cada 2 por 3. Se me queda bloqueado en la pantalla de título, en medio de un partido, al empezarlo... Muchas variantes, pero siempre con el mismo fin: tocar los huevos :S

El caso es que me preocupa, porque el juego está impecable (ni sucio ni rayado) y la consola me funciona bien con todos los juegos (o eso creo yo, porque con el resto no se me cuelgan, aunque no me vicio tanto!).

Si a alguien le pasa, agradecería que me contara un poco. Por cierto: qué pasa con lo de las camisetas de la próxima temporada? Finalmente tienen la opción los de la 360 pero nosotros no? Y las medias se van a quedar así para los del Live Season? O sea, Busquets con un 68 forever and ever? JOder!

A mi tambien me pasa lo mismo desde que actualice,cada 3 o 4 partidos online se me cuelga el juego.
los trofeos de viajero (ganar en todos los estadios) se hace en amistosos?? ay algun rekisito???

y el trofeo de crear 11 tios, como se hace, ayer cree a 11 tios en el madrid,los puse de titulares, gane el partido no igualado y n m lo dieron.
Yo tengo una duda muy grande, si yo subo a mis jugadores en el modo manayer, ¿como puedo jugar con toda la experiencia adquirida con estos en un partido normal?.

Se que si en el modo conviertete en un profesional y has ganado muche experiencia, te haces capitan de tu equipo, puedes jugar con este subido a tope, pero no se como hacerlo con un equipo entero.

Saludos...
gracias por responderme y ayudarme, pero aun asi lo que veo es que cuando pongo presion por debajo de 30 y agresividad tambien, los medios y delanteros bajan sus posiciones, esta directriz no es solo para la defensa? y si subo la presion y agresividad los defensas se suben al centro del campo....como puedo poner la defensa estatica esperando para contrataques y que no suban, sin tener a los medios, volantes y delanteros tan abajo?
luciamg2005 escribió:gracias por responderme y ayudarme, pero aun asi lo que veo es que cuando pongo presion por debajo de 30 y agresividad tambien, los medios y delanteros bajan sus posiciones, esta directriz no es solo para la defensa? y si subo la presion y agresividad los defensas se suben al centro del campo....como puedo poner la defensa estatica esperando para contrataques y que no suban, sin tener a los medios, volantes y delanteros tan abajo?

TIENES QUE PONER LA PRESION DE LOS DEFENSAS AL 1
SALU2
vvvictorrr escribió:
luciamg2005 escribió:gracias por responderme y ayudarme, pero aun asi lo que veo es que cuando pongo presion por debajo de 30 y agresividad tambien, los medios y delanteros bajan sus posiciones, esta directriz no es solo para la defensa? y si subo la presion y agresividad los defensas se suben al centro del campo....como puedo poner la defensa estatica esperando para contrataques y que no suban, sin tener a los medios, volantes y delanteros tan abajo?

TIENES QUE PONER LA PRESION DE LOS DEFENSAS AL 1
SALU2

pero al hacer eso, la media y la delantera se bajan por debajo del centro del campo, aun poniendoles flechas de ataque hacia arriba....alguna solucion?
Alguien sabe algo del trofeo de ligas interactivas? iba a ser mi primer platino y me falta ese y 1 mas ¬¬ xD
como puedo repetir 2 posiciones cuando edito una formacion? es decir poner por ejemplo 2 MCD no me deja...o 2 MCO...alguien sabe ¿¿
¿Cúal es el club con mas presupuesto inicial? ¿Y el que mas presupuesto puedes conseguir fichando?
Akure escribió:¿Cúal es el club con mas presupuesto inicial? ¿Y el que mas presupuesto puedes conseguir fichando?

La primera creo que es el Manchester o el Madrid, y la segunda no la entiendo muy bien pero si te refieres a que con cual equipo puedes sacar mas dinero por los jugadores, debe ser el Barcelona aunque en esto el Fifa no se parece mucho a la realidad
Si, si, me rerfiero que con cual puedes sacar mas dinero vendiendo a tus jugadores [+risas]
Sevilla FC escribió:Alguien sabe algo del trofeo de ligas interactivas? iba a ser mi primer platino y me falta ese y 1 mas ¬¬ xD

Ya somos 2 menudo fallo de ea podrian haber puesto la copa confederaciones o los amistosos de verano , almenos eso espero para conseguir ese trofeo que los pongan o tendremos que esperar a que empieze la liga ? nose pero espero que lo resuelvan [snif]
flipe escribió:
Akure escribió:¿Cúal es el club con mas presupuesto inicial? ¿Y el que mas presupuesto puedes conseguir fichando?

La primera creo que es el Manchester o el Madrid, y la segunda no la entiendo muy bien pero si te refieres a que con cual equipo puedes sacar mas dinero por los jugadores, debe ser el Barcelona aunque en esto el Fifa no se parece mucho a la realidad

el chelsea tiene 105 millones
para el trofeo viajero como hay q hacerlo??? esq e oido por ay algo de un save, k ganas 1 partido y t lo dan.
Saludos a todos, soy nuevo en fifa 2009 y en casa no tengo acceso al internet como para jugar online, el fin de semana invite a unos amigos a jugar pero al crear un torneo de grupos y eliminatoria no pude seleccionar mas de 4 equipos, alguien me puede indicar que debo hacer para habilitar mas o no se puede, gracias...
Comento una duda: normalmente, jugamos con un colega en casa. Elegimos 2 equipos, creamos una Champions, y cada uno lleva a su equipo y a los contrarios del del compañero. Pues sorpresa cuando descubrimos que en FIFA 09 esto no se puede hacer, que por huevos, nos tocaba jugar o solos o en el mismo equipo.

No hay manera de hacerlo?
De la manera que dices creo que no.
ESTOY intentando hacer el de 50 fichajes i e superado esa cifra y no me lo dan (simulo todos los partidos y fixo con ojeador y cuando ay dias para fixar)

y llego a un momento k no me deja simular mas, se me cuelga en el porcentaje ese k sale cuando simulas.
monxet escribió:

ORGANIZAR

VELOCIDAD ------89
PASES ------------ 17

OPORTUNIDADES

PASES----------18
CENTROS---------55
TIROS-------------75

DEFENSA

PRESION----------18
AGRESIVIDAD----------57
DEFESNAS ----- CUBRIR

un saludo y suerte.

Creo que primero debes reducir el ancho de tu equipo en 75 me parece que esta muy abierto, lo mejor es poner el ancho a 30 ó 35 para que tu equipo este mas compacto. Configura (Creo que esta en configuraciones de mando o de control) que el cambio de jugador, usando el L1 sea casi manual, porque cuando esta configurado a mas de la mitad de la barra indicadora, en el momento que te hacen los pases al vacio y quieres seleccionar un defensa, no se hace con la misma rapidez o se selecciona un defensa que no quieres y se pierden segundos importantes que llevan a que no puedes contrarrestar  el ataque...es mejor ternerlo casi manual para poder seleccionar al defensa mas cercano a la jugada, en el momento preciso. Sobre tus delanteros esta bien que esten a la altura de medio campo, ya que lo importante es que en los ataques salgan disparados para arriba, utiliza el L1 cuando ataques para que empiecen a correr y particularmente yo les pongo en posición libre. Ojalá y mejores..
Yo no le estoy entrado mucho al online ultimamente porque estoy ya aburrido que el 90% juegue con manchester y sea puro pelotazo arriba para CR7, si te animas, o alguien, a jugar con otros equipos mas reales...mi PSN id  es renzestein2
xamizo escribió:De la manera que dices creo que no.

Pues vaya desastre, para mí era una de las cosas más divetrtidas de los juegos de futbol...
mcphisto1 escribió:Comento una duda: normalmente, jugamos con un colega en casa. Elegimos 2 equipos, creamos una Champions, y cada uno lleva a su equipo y a los contrarios del del compañero. Pues sorpresa cuando descubrimos que en FIFA 09 esto no se puede hacer, que por huevos, nos tocaba jugar o solos o en el mismo equipo.

prueba en el modo fiesta,creo que si se puede aunque no estoy seguro
jmesco escribió:
mcphisto1 escribió:Comento una duda: normalmente, jugamos con un colega en casa. Elegimos 2 equipos, creamos una Champions, y cada uno lleva a su equipo y a los contrarios del del compañero. Pues sorpresa cuando descubrimos que en FIFA 09 esto no se puede hacer, que por huevos, nos tocaba jugar o solos o en el mismo equipo.

prueba en el modo fiesta,creo que si se puede aunque no estoy seguro

Gracias, lo probaré y te digo algo...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
algún paquetillo que me quiera retar, mi ID de PS3: enzoBURGOS

abstenerse muy malos
burcastesp escribió:algún paquetillo que me quiera retar, mi ID de PS3: enzoBURGOS

abstenerse muy malos

metete en los vestibulos del juego (en mi pais) ai suele aver muxo paquetillo como tu dices jej
10107 respuestas