[HILO OFICIAL] FIFA '09

burcastesp escribió:¿cuando ponen la actualización de las camisetas?

A ver, hace poco lo dejé por aquí escrito:

FIFA 09 se actualizará con parte de las nuevas equipaciones de Adidas.

FIFA 09 se actualizará con parte de las nuevas equipaciones de Adidas.
Gracias al último podcast de FIFA 09 hemos podido conocer que en las próximas semanas se pondrá a disposición de todos los usuarios de FIFA 09 de PlayStation 3 y Xbox360 una actualización con la que se añaden al juego las nuevas equipaciones de varios equipos de Adidas, gracias a las excelentes relaciones entre ambas compañías, para la temporada 2009-2010.

Liverpool, Chelsea, Newcastle, Bayern de Múnich y Ol. Marsella son los equipos agraciados que contarán con sus nuevas camisetas antes del lanzamiento de FIFA 10.

Aún no hay fecha de salida para PlayStation 3 aunque si sabemos ya que el 28 de Mayo estará disponible para los usuarios Gold de Xbox Live mientras que los usuarios Silver tendrán que esperar una semana más.

Para PS3 no se sabe fecha de salida, los de XBOX ya lo tienen [triston]

Saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a ver que nos depara el E3 con respecto al FIFA 2010, me da a mi, que no va a haber mucha mejora con respecto al 09, y creo que sería una pena, porque está a un pasisto de afianzarse como el mejor juego de fútbol, pero como se estanquen... pues volveremos a ver un PES por encima del FIFA sin duda, a ver, a ver, ganas hay de ver novedades con respecto a los 2 juegos
Hola necesito ayuda con los siguientes trofeos:

El helado Venhola
Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club

Primera salida
Gana un partido de Liga online

Son dos trofeos muy sencillos y que se sacan bastante rápido, pero con el gran inconveniente de que necesitas que la gente colabore. La idea es crear una liga rápida y jugar un partido y luego juntarnos dos o tres al menos y crear un club. Apenas me quedan un par de trofeos para el platino así que si alguien esta en mi situación o por caridad cristiana me ayuda se lo agradezco ^^

Mi ID es Enkor-ESP si se me agrega comentarme que es de EOL. Merci!!
burcastesp escribió:a ver que nos depara el E3 con respecto al FIFA 2010, me da a mi, que no va a haber mucha mejora con respecto al 09, y creo que sería una pena, porque está a un pasisto de afianzarse como el mejor juego de fútbol, pero como se estanquen... pues volveremos a ver un PES por encima del FIFA sin duda, a ver, a ver, ganas hay de ver novedades con respecto a los 2 juegos

Aunque fuera como el 09 con alguna que otra mejora, seria siendo mil veces mejor que el PES, no se pueden comparar.
pliskin_18 escribió:
burcastesp escribió:a ver que nos depara el E3 con respecto al FIFA 2010, me da a mi, que no va a haber mucha mejora con respecto al 09, y creo que sería una pena, porque está a un pasisto de afianzarse como el mejor juego de fútbol, pero como se estanquen... pues volveremos a ver un PES por encima del FIFA sin duda, a ver, a ver, ganas hay de ver novedades con respecto a los 2 juegos

Aunque fuera como el 09 con alguna que otra mejora, seria siendo mil veces mejor que el PES, no se pueden comparar.

Por favor, no juzguemos sin saber como van a ser ninguno de los dos juegos actualmente, estáis haciendo una cosa un poco rara, porque estáis suponiendo que el FIFA 10 va a ser muy parecido al 09, y aún así decís que será mejor, en base a que? es decir, lo estáis comparando con un PES 2010 muy parecido al 2009, con lo cual por que no comparáis el FIFA 09 y el PES2009 que sabemos como son y decimos que el FIFA ha ganado este año y ya el año que viene dios, o mejor dicho EA y Konami dirán...aunque la verdad yo de momento tengo un 80% de posibilidades de comprar el FIFA, a no ser que PES vaya a ser como el PES6 y el FIFA como el 2004 o algo por el estilo..

SaludoS ;)
Ayer y hoy he tenido problemas al conectarme, me decia que no había servidores de ea disponibles y otros amigos, si podian jugar. Además me da problemas al conectarse a PSN. Es problema de mi consola o a alguien más le pasa.
jemki escribió:TROFEOS LOS PETERSON Y VIAJERO FRECUENTES (los mas largos diria yo de este juego).

Bueno pues lo primero ke hace falta es un pendrive o cualkier metodo de almacenamiento(psp,discoduro,etc...).Yo use un pendrive.
-En la PS3 metemos el pendrive.
-Vamos a herramientas de datos guardados y copiamos el perfil del Fifa en el pendrive(es el archivo AZUL).
-Lo copiamos en el pc pq luego la volveremos a poner en la PS3 ya ke es nuestro perfil del Fifa(configuracion,idioma,etc)
-Cuando habrais el pendrive en el pc tendries una carpeta ke pone PS3 y dentro hay 5 archivos.
-Eliminar el archivo ke pone SYS-DATA y luego lo reemplazais por el archivo ke e subio y esta mas abajo(recordad haber echo antes una copida de seguridad de vuestro perfil en el pc)
-Una vez reemplazao el archivo lo meteis en la PS3 y lo coipas,os dira si kereis sobrescribir,decis ke SI.
-Poneis el FiFa y vereis ke el idioma a cambiado y seguramente la configuracion del mando tb.No pasa nada NO tokeis nada pq solo jugareis un partido.
-Haceis un partido de Exibicion y os elegis el Schalke 04 (aleman) para jugar en el estadio Veltins Arena,el rival puede ser cualkiera(por ej. Madrid o Barcelona).
-IMPORTANTE: teneis ke perder el partido,no me digais pq xd pero PERDERLO aunke parezca una chorrada.
-Cuando acabeis el partido No pongais revancha y volver al menu y volia!!!! los 2 trofeos por la patilla xd.
-Luego simplemente recordar en ke vuestra partida la teneis en el pc y simplemente borra una y copiar la vuestra para tenerlo como estaba,eso es todo.

http://www.megaupload.com/?d=XJ7Z69VK

Saludos.

Gracias tio lo probe y rula perfectamente.
saludos.
Hay mas saves del estilo a ese? ahora lo probare

La actualizacion de hoy que era?
Sevilla FC escribió:La actualizacion de hoy que era?

Ah!..pero..hay una actualizacion?? pero del juego?? o te refieres al adidas live season ?(hoy es martes, todos los martes acutaliazan la forma d elos jugadores)
zizou510 escribió:
Sevilla FC escribió:La actualizacion de hoy que era?

Ah!..pero..hay una actualizacion?? pero del juego?? o te refieres al adidas live season ?(hoy es martes, todos los martes acutaliazan la forma d elos jugadores)

hay actualizacion, pero no me he fijado que hace...
ayer EA no mostro nada sobre fifa no???
Me parece que lo de la actualización es la inclusión de 3 nuevos jugadores en el Ultimate Team.

Por lo que sé, son Beckham, D.Milito y otro más.

http://fifasoccerblog.com/blog/3-new-pl ... d-into-ut/
Me recomendais comprarme este fifa09 por 20 euros, o mejor me espero a que salga el 10???

un saludo.
John Locke escribió:Me recomendais comprarme este fifa09 por 20 euros, o mejor me espero a que salga el 10???

un saludo.

esperate al 10, te saldra mas rentable, ya que quedan escasos meses para que salga ;)
Que trae la actualización ?...mirad a ver si son las camisetas de los clubs Adidas :-|
yo me he fijado en las camisetas del Chelsea y del Milán y nada de nada, aparentemente no hay ningún cambio.
Algun save con menos de 50 fichajes y otro con lo de leyenda del club y eso? me da palo jugarlo prefiero el ultimate :(
burcastesp escribió:yo me he fijado en las camisetas del Chelsea y del Milán y nada de nada, aparentemente no hay ningún cambio.

Échate un Madrid-Barça, a ver que tal.
Hidalgo jr escribió:
burcastesp escribió:yo me he fijado en las camisetas del Chelsea y del Milán y nada de nada, aparentemente no hay ningún cambio.

Que cambio hay ¿? :-|
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ktfuck69 escribió:
John Locke escribió:Me recomendais comprarme este fifa09 por 20 euros, o mejor me espero a que salga el 10???

un saludo.

esperate al 10, te saldra mas rentable, ya que quedan escasos meses para que salga ;)

Escasos meses? A escasos meses le llamas a todo el verano hasta octubre? xD

Si eres fubolero, te saldrá mucho más que rentable esos 20 euros...

Salu2

PD: Ya se sabe algo de PES2010 o FIFA 2010?
Teniendo en cuenta de que en septiembre lo puedes ir a vender al game por esos mismos 20€... yo me lo pillaba de cabeza, y te lo dice un jugador del pro de toda la vida!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Teniendo en cuenta de que en septiembre lo puedes ir a vender al game por esos mismos 20€... yo me lo pillaba de cabeza, y te lo dice un jugador del pro de toda la vida!!!

Me da a mi que no te dan 20€ por el FIFA 09 en Septiembre...
Creo recordar que me daban 10 €...
pues tonces que hago gente???? cada uno me ha dicho una cosa y tengo la picha hecha un lio xD
Estoy hasta el nabo ya de los llorones que se salen

Tengo que ganar el de 5 partidos liga interactiva , pues llevo ya 10 ganados y aun nada y debe ser por que en almenos 6 se me han retirado por que les gano con LA ATALANTA AL INTER POR EJEMPLO
Jaajajaja ayer toda la noche con el atletico de madrid y que bien tira, forlan las clava todas y maniche tiene muy buen tiro, vaya repasito le mande a un flipadin que cojia el chelsea, me gusta como va el atletico pena que mi celta no tenga mas nivel xD.
saludos
¿Que es lo que lleva la actualizacion?

En otro foro dicen que alomejor lleva las nuevas equipaciones pero no lo saben seguro.¿Vosotros lo sabeis?
Bueno, finalmente me lo he pillado. Siendo del barça, con la que a caido este año de titulos, y con la copa confederaciones de por medio, la verdad es que tengo mono de futbol, y esperarme unos 5 meses no me compensa por 20€. Gracias por las respuestas y gracias a Nkor por el privado aconsejandomelo.

un saludo.
Hidalgo jr escribió:

¿¿¿¿????

supongo que lo dirás por la diferencia que hay en estos momentos entre un equipo y otro, ¿no?
Hola estoy hasta las pelotas de no saber centrar bien, algun consejo? llevo muchas ligas, off y online, muchos puntos y siempre me pasa esto:

-llego a la banda y a la altura del pico del area grande le doy a centrar a la "O", y me pasa esto:

opcion 1: 2 toques al "O" y el centro se me va para atras en lugar de perpendicular es decir los jugadores estan en el centro del area y el centro lo tira fuera del area grande!!!

opcion 2: 1 toque "O" y el centro se pasa del area y se va tambien hacia atras, como si fuera para mi campo!!!

que debo hacer? que hago mal?

he de decir que cuando centro no le doy a ninguna direccion y aunque he probado a darle efecto hacia adentro (zona del portero) los centros se me van hacia atras!!! todo lo tengo en modo ayudado.

deberia de apretar el L1? estoy harto de llegar 10 veces a centro y encima al salirse del area grande direccion a mi campo propio se la regalo al rival que sale en contra y me marca!!!! estoy que echo humo!!!!
John Locke escribió:Bueno, finalmente me lo he pillado. Siendo del barça, con la que a caido este año de titulos, y con la copa confederaciones de por medio, la verdad es que tengo mono de futbol, y esperarme unos 5 meses no me compensa por 20€. Gracias por las respuestas y gracias a Nkor por el privado aconsejandomelo.

un saludo.

Has hecho bien [oki] , 20 eurillos, y luego como poco 10 que puedes sacar, asi que te queda 4 meses y pico para jugar (hastas que salga el proximo) y apenas te ha salido por 10 euritos XD
Hola chavales pues resulta que me ha pasado lo siguiente ya unas cuantas veces y creo haber encontrato la solucion:

Estoy ganando un partido 9 0 a un chaval, y el tio aprovecha cuando meto yo un gol y no se que toca, pero se queda bloqueado en la presentacion... la primera yo pensando q habia petado la play, ya que llevaba mas de 5 min sin moverse nada ni salir nada, pillo y me salgo, y resulta que me dan el partido por 3 0 perdido. Esto me a pasado ya mas de 20 veces.. sobre todo son guiris lo que lo hacen.

Pero hoy un tal esefleky en sala española me ha hecho lo mismo, y lo que he hecho es aguantar con la play encendida un buen rato hasta que a salido que se ha perdido la conexion (no se si se habra salido el porque tambien lo tenia bloqueado, o por que al cabo de un tiempo el fifa detecta que el otro se ha salido), aqui si me han dado el resultado que me merecia (iba ganando 8 2).

Sabeis si es esa la forma segura de solucionar eso? Os a pasado a alguno?

Un saludo y luchemos contra los tramposos.
luciamg2005 escribió:Hola estoy hasta las pelotas de no saber centrar bien, algun consejo? llevo muchas ligas, off y online, muchos puntos y siempre me pasa esto:

-llego a la banda y a la altura del pico del area grande le doy a centrar a la "O", y me pasa esto:

opcion 1: 2 toques al "O" y el centro se me va para atras en lugar de perpendicular es decir los jugadores estan en el centro del area y el centro lo tira fuera del area grande!!!

opcion 2: 1 toque "O" y el centro se pasa del area y se va tambien hacia atras, como si fuera para mi campo!!!

he de decir que cuando centro no le doy a ninguna direccion y aunque he probado a darle efecto hacia adentro (zona del portero) los centros se me van hacia atras!!! todo lo tengo en modo ayudado.

deberia de apretar el L1? estoy harto de llegar 10 veces a centro y encima al salirse del area grande direccion a mi campo propio se la regalo al rival que sale en contra y me marca!!!! estoy que echo humo!!!!

Yo tengo todo en semiayuda y presiono el O al mismo tiempo que el botón del tiro de calidad (en mi caso R2 porque vengo del PES XD ) Me salen unos buenísimos centros con rosquita y bien colocados [fumando]

Lo que soy un negado es en las faltas... no soy capaz de marcar ninguna, y el efecto no tengo ni idea de como usarlo... Alguna ayuda?
quinito60 escribió:
luciamg2005 escribió:Hola estoy hasta las pelotas de no saber centrar bien, algun consejo? llevo muchas ligas, off y online, muchos puntos y siempre me pasa esto:

Yo tengo todo en semiayuda y presiono el O al mismo tiempo que el botón del tiro de calidad (en mi caso R2 porque vengo del PES XD ) Me salen unos buenísimos centros con rosquita y bien colocados [fumando]

Lo que soy un negado es en las faltas... no soy capaz de marcar ninguna, y el efecto no tengo ni idea de como usarlo... Alguna ayuda?

ostias, pues el centro q dices con PRECISIÓN puede ser una buena ayuda, probaremos...
Sampeta escribió:Hola chavales pues resulta que me ha pasado lo siguiente ya unas cuantas veces y creo haber encontrato la solucion:

Estoy ganando un partido 9 0 a un chaval, y el tio aprovecha cuando meto yo un gol y no se que toca, pero se queda bloqueado en la presentacion... la primera yo pensando q habia petado la play, ya que llevaba mas de 5 min sin moverse nada ni salir nada, pillo y me salgo, y resulta que me dan el partido por 3 0 perdido. Esto me a pasado ya mas de 20 veces.. sobre todo son guiris lo que lo hacen.

Pero hoy un tal esefleky en sala española me ha hecho lo mismo, y lo que he hecho es aguantar con la play encendida un buen rato hasta que a salido que se ha perdido la conexion (no se si se habra salido el porque tambien lo tenia bloqueado, o por que al cabo de un tiempo el fifa detecta que el otro se ha salido), aqui si me han dado el resultado que me merecia (iba ganando 8 2).

Sabeis si es esa la forma segura de solucionar eso? Os a pasado a alguno?

Un saludo y luchemos contra los tramposos.

A mi tambien me ha pasado eso, pero creo que mas que tramposos es fallo del juego, y esperando unos minutos efectivamente te dan la victoria.
saludos.
tira bastante bien el centro con precisión, probadlo y comentais
wenas a todos me falta el trofeo de viajero frecuente y he leido por ahi que no se puede conseguir porque hay un estadio en el que no se puede jugar alguien me puede comentar si esto es verdad?o alguien tiene el trofeo?
SAludo!!
Poder conseguirse, se puede, porque yo tengo un amigo en la PSN con el platino del FIFA.

A ver si alguien resuelve tu duda, supongo que te referiras al estadio millenium de cardiff, que está licenciado pero no asociado a ningún equipo. Supongo que en partido amistoso podrás elegirlo para jugar en él. O si no, creas una copa, pones que la final se juegue en ese estadio, llegas al final, ganas y a correr xD
Casty_999 escribió:wenas a todos me falta el trofeo de viajero frecuente y he leido por ahi que no se puede conseguir porque hay un estadio en el que no se puede jugar alguien me puede comentar si esto es verdad?o alguien tiene el trofeo?
SAludo!!

tengo el trofeo (tengo el platino), y eso no es verdad, se puede jugar perfectamente en todos los estadios. Te aconsejo que te lo hagas jugando amistosos, en los que antes de empezar los partidos, en el menu, puedes ir cambiando de estadio hasta que juegues en todos [oki]
yo no entiendo una cosa

tengo el fifa en la 360 y ps3 y en la 360 ganaba mas que ne ps3... aqui juego ocn un amigo y sus delanteros la cojen en el area pequeña y mis jugadores estan a 1 metro suyo y le da tiempo a girarse y marcar siempre... me da askito...
¿cuando van a actualizar lo de las camisetas de los equipos adidas que decían? ¿alguien sabe? que por cierto, la camiseta de España de la Copa Confederaciones también es ADIDAS y la podrían cambiar
Nightmare_0 escribió:yo no entiendo una cosa

tengo el fifa en la 360 y ps3 y en la 360 ganaba mas que ne ps3... aqui juego ocn un amigo y sus delanteros la cojen en el area pequeña y mis jugadores estan a 1 metro suyo y le da tiempo a girarse y marcar siempre... me da askito...

XD yo creo que es cosa tuya, creo que vas al jugador muy rapido y casi siempre te hacen esa. Hay que aguantar un poquito mas y tratar de ver hacia que lado va a girar.

Yo lo que queria comentar, o preguntar en realidad, es si hay alguna bug que yo no me he enterado para salirse sin que cuente cuando se hace el cambio. Es que he estado probando a jugar partidas con gente de nivel alto y que casualidad que cuando voy ganando y hago un cambio muchas veces se cae y no me cuenta la victoria...

Otra cosa, se supone que ya termina el live season, pero como van a dejar los stats???. Es que segun pienso deberian dejarlos como al princio porque joer, la diferencia entre equipos dopados con el live season o no es abismal. Actualmente ganarle al Inter, Chelsea, Liverpool, Manchester... manejados por alguien que sepa jugar y el live season es una tarea realmente dificil...

....traigo especialmente la sangre en el ojo por un partido que acabo de jugar contra el Chelsea, Terry y Carvalho super dopaos, Cole y Bosingwa ni hablar, no se le puede ganar un pique con u equipo que no esta dopado.
se que os sonara a risa ahroa que se acaba y llega el nuevo fifa, pero yo soy muy nueva y no logro defender bien, hay gente que me dice que use el L2 y la presion y gente que no, que tan solo use el L2 para aguantar al rival y en el momento oportuno meterle la X y robarle la bola, yo es que soy muy torpe, y abuso mucho de la X + [] y dejo huecos pero es que no me acostumbro, de verdad alguien que sepa jugar muy bien al fifa me puede orientar? COMO DEFENDER MEJOR LOS ATAQUES?
luciamg2005 escribió:se que os sonara a risa ahroa que se acaba y llega el nuevo fifa, pero yo soy muy nueva y no logro defender bien, hay gente que me dice que use el L2 y la presion y gente que no, que tan solo use el L2 para aguantar al rival y en el momento oportuno meterle la X y robarle la bola, yo es que soy muy torpe, y abuso mucho de la X + [] y dejo huecos pero es que no me acostumbro, de verdad alguien que sepa jugar muy bien al fifa me puede orientar? COMO DEFENDER MEJOR LOS ATAQUES?

Con L2 mas R2 es fantastico, el defensa aguanta, y cuando tiene posibilidad de robar el balon se tira como un loco, yo robo un monton de balones de esa manera, ahora cuadrado y X tambien los uso bastante, no se, la clave es aguantar al jugador e intentar robarla en el momento oportuno.
flipe escribió:
luciamg2005 escribió:se que os sonara a risa ahroa que se acaba y llega el nuevo fifa, pero yo soy muy nueva y no logro defender bien, hay gente que me dice que use el L2 y la presion y gente que no, que tan solo use el L2 para aguantar al rival y en el momento oportuno meterle la X y robarle la bola, yo es que soy muy torpe, y abuso mucho de la X + [] y dejo huecos pero es que no me acostumbro, de verdad alguien que sepa jugar muy bien al fifa me puede orientar? COMO DEFENDER MEJOR LOS ATAQUES?

Con L2 mas R2 es fantastico, el defensa aguanta, y cuando tiene posibilidad de robar el balon se tira como un loco, yo robo un monton de balones de esa manera, ahora cuadrado y X tambien los uso bastante, no se, la clave es aguantar al jugador e intentar robarla en el momento oportuno.

Si manejas esa tecnica, eres nivel 10 defendiendo, mis colegas no saben como les robo tantas bolas, pero, el que sabe sabe, todo es probar, y cuando sabes hacerlo bien, es lo mejor.
flipe escribió:

Vendria bien especificar, que uso le das al L2 y al R2 (correr, tiro de calidad). Recordemos que cada uno usa una configuracion. XD
zizou510 escribió:
flipe escribió:

Vendria bien especificar, que uso le das al L2 y al R2 (correr, tiro de calidad). Recordemos que cada uno usa una configuracion. XD

El boton de regate, es de aguantar, es el boton que mas se usa cuando sabes jugar. [oki]
lo de las camisetas alomejor lo ponen

2 dias antes de k empiece la copa confederacionessssss

saludos
zizou510 escribió:
flipe escribió:

Jur, pues no lo se, creo que es L2 el regate y R2 correr, como viene por defecto vamos, que yo no soy mucho de cambiar botones [+risas]
10107 respuestas