jemki escribió:TROFEOS LOS PETERSON Y VIAJERO FRECUENTES (los mas largos diria yo de este juego).
Bueno pues lo primero ke hace falta es un pendrive o cualkier metodo de almacenamiento(psp,discoduro,etc...).Yo use un pendrive.
-En la PS3 metemos el pendrive.
-Vamos a herramientas de datos guardados y copiamos el perfil del Fifa en el pendrive(es el archivo AZUL).
-Lo copiamos en el pc pq luego la volveremos a poner en la PS3 ya ke es nuestro perfil del Fifa(configuracion,idioma,etc)
-Cuando habrais el pendrive en el pc tendries una carpeta ke pone PS3 y dentro hay 5 archivos.
-Eliminar el archivo ke pone SYS-DATA y luego lo reemplazais por el archivo ke e subio y esta mas abajo(recordad haber echo antes una copida de seguridad de vuestro perfil en el pc)
-Una vez reemplazao el archivo lo meteis en la PS3 y lo coipas,os dira si kereis sobrescribir,decis ke SI.
-Poneis el FiFa y vereis ke el idioma a cambiado y seguramente la configuracion del mando tb.No pasa nada NO tokeis nada pq solo jugareis un partido.
-Haceis un partido de Exibicion y os elegis el Schalke 04 (aleman) para jugar en el estadio Veltins Arena,el rival puede ser cualkiera(por ej. Madrid o Barcelona).
-IMPORTANTE: teneis ke perder el partido,no me digais pq xd pero PERDERLO aunke parezca una chorrada.
-Cuando acabeis el partido No pongais revancha y volver al menu y volia!!!! los 2 trofeos por la patilla xd.
-Luego simplemente recordar en ke vuestra partida la teneis en el pc y simplemente borra una y copiar la vuestra para tenerlo como estaba,eso es todo.
http://www.megaupload.com/?d=XJ7Z69VKSaludos.