[HILO OFICIAL] FIFA '09

Porlan18 escribió:FIFA_EA , El tema de las sugerencias que tal? sirvió para algo o ya sabien lo que querian hacer para FIFA10 porque me imagino que si se suele lanzar sobre octubre la cosa ya estará avanzada.

GRACIAS

Lo he respondido en el hilo de sugerencias.
Gustaron mucho las que propusisteis, y los desarrolladores nos han indicado que se tendrán muy en cuenta en el desarrollo de FIFA 10 y sucesivos. No os puedo decir con exactitud qué se va a cambiar y qué no, porque aún no se puede decir nada sobre FIFA 10... Pero desde luego vuestro trabajo ha sido de gran ayuda y servirá para que el próximo FIFA sea mejor aún que FIFA 09

Un saludo!
FIFA_EA escribió:
Porlan18 escribió:FIFA_EA , El tema de las sugerencias que tal? sirvió para algo o ya sabien lo que querian hacer para FIFA10 porque me imagino que si se suele lanzar sobre octubre la cosa ya estará avanzada.

GRACIAS

Gustaron mucho las que propusisteis, y los desarrolladores nos han indicado que se tendrán muy en cuenta en el desarrollo de FIFA 10 y sucesivos. No os puedo decir con exactitud qué se va a cambiar y qué no, porque aún no se puede decir nada sobre FIFA 10... Pero desde luego vuestro trabajo ha sido de gran ayuda y servirá para que el próximo FIFA sea mejor aún que FIFA 09

Un saludo!

Pues sera el mejor simulador de futbol de la historia.
FIFA_EA escribió:

GRACIAS

Un saludo!

Gracias por contestar
Una cosa que molaría en FIFA10 sería poder jugar 1 vs 1 online u offline, es decir como en el modo escenario pero 1 vs 1
Alguien me puede decir como sale el trofeo de "marca 5 goles y matagigantes"??
He metido ya en exhibicion 5 goles y no me lo han dado y he ganado al Real Madrid por 3-1 y no me han dado el "matagigantes".
Muchas gracias de anetemano.
mj23 escribió:Alguien me puede decir como sale el trofeo de "marca 5 goles y matagigantes"??
He metido ya en exhibicion 5 goles y no me lo han dado y he ganado al Real Madrid por 3-1 y no me han dado el "matagigantes".

Matagigantes, gana a un equipo de 5 estrellas con uno de media estrella.

Marca 5 goles, tendria que ser 5-0 si no furula, prueba a meterlos en el campo, que hay 2 trofeos por ello. Y en el campo me refiero a donde sale el paquete de ronaldinho.
pliskin_18 escribió:
mj23 escribió:Alguien me puede decir como sale el trofeo de "marca 5 goles y matagigantes"??

Matagigantes, gana a un equipo de 5 estrellas con uno de media estrella.

Eso es lo que he hecho, pero no me a saltado.

He jugado con lausanne vs madrid y le he ganado 3-1 supuestamente me lo deberian de haber dado pero na de na.

Igual con el de meter una manita, he metido 5-0 y nada tampoco.
El de marcar cinco goles es marcar cinco goles en el campo de entrenamiento que sale cuando empiezas el juego, no en un partido. También tienes que marcar 20 goles en ese campo para otro trofeo.

Y el de matagigantes es ganar a un equipo de 5 estrellas manejando tu a uno de media estrella creo. Leete las descripciones de los trofeos y ahí te viene bien explicado.

¿Alguien tiene algun consejo para el trofeo de "La fiesta de Jonzo"? Estoy intentando conseguirlo jugando partidos en modo fiesta contra la CPU, yo el Barça y la CPU el Espanyol. Sé que tengo que hacer cosas para las insignias (meter hat tricks, que no me metan goles, que no me saquen tarjetas, marcar de falta, de corner, y no se que mas, porque la verdad es que ni idea de como se sacan las insignias)

Pero sobre todo me gustaría saber como sacar las recompensas, o saber si son aleatorias. Porque lo más cerca que he estado de sacarlo fue usando una recompensa que subía la media de mis jugadores un 50% y bajaba las del rival otro 50%. No lo conseguí en ese partido por muy pocos puntos, pero no me han vuelto a salir esas recompensas.
Wez escribió:El de marcar cinco goles es marcar cinco goles en el campo de entrenamiento que sale cuando empiezas el juego, no en un partido. También tienes que marcar 20 goles en ese campo para otro trofeo.

Y el de matagigantes es ganar a un equipo de 5 estrellas manejando tu a uno de media estrella creo. Leete las descripciones de los trofeos y ahí te viene bien explicado.

¿Alguien tiene algun consejo para el trofeo de "La fiesta de Jonzo"? Estoy intentando conseguirlo jugando partidos en modo fiesta contra la CPU, yo el Barça y la CPU el Espanyol. Sé que tengo que hacer cosas para las insignias (meter hat tricks, que no me metan goles, que no me saquen tarjetas, marcar de falta, de corner, y no se que mas, porque la verdad es que ni idea de como se sacan las insignias)

Pero sobre todo me gustaría saber como sacar las recompensas, o saber si son aleatorias. Porque lo más cerca que he estado de sacarlo fue usando una recompensa que subía la media de mis jugadores un 50% y bajaba las del rival otro 50%. No lo conseguí en ese partido por muy pocos puntos, pero no me han vuelto a salir esas recompensas.

Gracias por el dato de los trofeos. Con el otro tema espero que te ayude alguien más que recien me entero que hay insignias [sonrisa]

El juego está barbaro pero hace un par de dias que esta muy acelerado ya sea los menues como el ritmo del partido,a que se debe ésto? a alguien más le pasa? juego en lento y para nada me parece pausado.

Edito: Por favor miren éste video que subio un tipo y denle click a la opcion "HD"

http://www.youtube.com/watch?v=sYXJqB3m ... re=related

Se ve de puta madre. Yo tengo una sony bravia 32" conectada por hdmi y no se me ve así. En el video se ve que está todo bien pulido,jugadores,la red de los arcos,etc. Alguien llega a ese nivel de graficos?
(mensaje borrado)
LocoMono escribió:
Wez escribió:El de marcar cinco goles es marcar cinco goles en el campo de entrenamiento que sale cuando empiezas el juego, no en un partido. También tienes que marcar 20 goles en ese campo para otro trofeo.

Gracias por el dato de los trofeos. Con el otro tema espero que te ayude alguien más que recien me entero que hay insignias [sonrisa]

El juego está barbaro pero hace un par de dias que esta muy acelerado ya sea los menues como el ritmo del partido,a que se debe ésto? a alguien más le pasa? juego en lento y para nada me parece pausado.

Edito: Por favor miren éste video que subio un tipo y denle click a la opcion "HD"

Se ve de puta madre. Yo tengo una sony bravia 32" conectada por hdmi y no se me ve así. En el video se ve que está todo bien pulido,jugadores,la red de los arcos,etc. Alguien llega a ese nivel de graficos?

Pues claro, yo tengo una de 32" con el cable HDMI y el FIFA se me ve perfecto, impecable diria yo... aver si no has configurado el cable HDMI, esto le paso a un colega, cuando fui a su casa i vi que no se veia del todo bien, lo configuro y cambio muuucho!
pliskin_18 escribió:
LocoMono escribió:

Pues claro, yo tengo una de 32" con el cable HDMI y el FIFA se me ve perfecto, impecable diria yo... aver si no has configurado el cable HDMI, esto le paso a un colega, cuando fui a su casa i vi que no se veia del todo bien, lo configuro y cambio muuucho!

pliskin explicame tio como configuras el cable hdmi, aver si lo veo mejor,muxas gracias de antemano [oki]
a mi también se me ve mejor que en ese video, tengo un Acer de 21" Full HD y por supuesto por HDMI ;)....
Perdón,ésto de la imagen no va aca.
Voy a trasladar las dudas en otro hilo.Gracias.
alguien sabe si en el juego existe pesic???
un chavalin serbio que a fichado el atleti y ya esta entrenando con el primer equipo
Hola, busco a alguien para conseguir hoy el trofeo de FIFA 09 "ganador en el mundo real".

El que este interessado y pueda jugar hoy por la tarde noche (hasta la 23.00) que me reponda, le agrego y lo conseguimos.

Salu2 [bye]
para el trofeo ese de ganar en todos los estadios, vale hacerlo en el modo ese en el que solo diriges a un jugador?
Akatosh escribió:Hola, busco a alguien para conseguir hoy el trofeo de FIFA 09 "ganador en el mundo real".

El que este interessado y pueda jugar hoy por la tarde noche (hasta la 23.00) que me reponda, le agrego y lo conseguimos.

Salu2 [bye]

Para ese trofeo no te hace falta nadie, lo tienes que conseguir tu solito jugando en las ligas interactivas
Vais a hacer alguna kedada para reunir a 20 personas para el trofeo VEINTEDECIMAL?
Si es asi podeis contar conmigo.
Podriamos poner una lista de la gente ke no lo tiene y kedar este finde a una hora en concreto y se saca.
Ke os parece?
Pues tengo un SONY HDTV 32" 720p con HDMI y se ve muy similar.
FIFA09 tiene muchos detalles mejorados graficamente respecto a FIFA08, el detalle de los estadios, la fluides a 60fps es increible. Alguno que otro pequeño FLICK en las repeticiones, pero bien..que se mejore en FIFA10!!

Adjunto dos videos que he subido donde se mira el detalle de los jugadores

Video 1 --> Youtube slow replay, zoom to the players
http://www.youtube.com/watch?v=sqw_JBacI7s&fmt=18

Este otro video es reciente, de FIFA09 Ultimate
Video 2 --> Resumen FIFA 09 Ultimate PRIMER TIEMPO - Grabado con camara Minolta Z1 al televisor HD
http://www.youtube.com/watch?v=U-XK8W9hHzY&

pliskin_18 escribió:
LocoMono escribió:

La única forma de conseguir el Adidas es metiendote en el Store y comprarlo para una liga o todas. EA ya lo hizo con esa idea para el mercado de 2ª mano, y seguro que en un futuro veremos cosas así en muchos juegos para que aún después de vender el juego, ellos sigan ganando dinero.[/quote]

gracias joder q perros estos de EA jajaja weno como no creo q lo use pos na paso de pagar[/quote]
Creo que no, prueba con este codigo que es el que tienen la mayoria de instrucciones detras: DJCVASMCKMAWROKD[/quote]

joder tio si k m a funcionao asik graacias
flipe escribió:
Akatosh escribió:Hola, busco a alguien para conseguir hoy el trofeo de FIFA 09 "ganador en el mundo real".

Salu2 [bye]

Para ese trofeo no te hace falta nadie, lo tienes que conseguir tu solito jugando en las ligas interactivas

La cosa es jugar la liga australiana, del Senegal o la Patagonia ya que no debería de jugar nadie y aprovechar y dejarse ganar varias veces de forma consecutiva.
Enkor escribió:
flipe escribió:

Salu2 [bye]

La cosa es jugar la liga australiana, del Senegal o la Patagonia ya que no debería de jugar nadie y aprovechar y dejarse ganar varias veces de forma consecutiva.

Pero si ese trofeo es super facil, lo unico chungo es conseguir que las partidas puntuen, ademas de que quedan solo 3 jornadas de liga y despues tarari, ya no habra ligas interactivas.
Ademas, en las ligas esas que dices no se puede jugar liga interactiva, creo que solo esta disponible para la española, italiana, inglesa, alemana y francesa.
carlon escribió:joder tio si k m a funcionao asik graacias

Joder, pos habra que probarlo, gracias por avisar, que pena que solo queden 3 o 4 jornadas.
vereis me esta pasando una cosa rarisima con este juego XD ,cada vez que salgo del modo de conviertet en profesional,a la arena cristiano ronaldo se convierte en ronaldinho, y en vez de llevar la camiseta del milan lleva la del manchester...

una duda:
estoy intentando conseguire el trofeo ese de la fiesta de jonzo, y voy a necesitar ayuda.
ya lo he intentado dos veces, siempre consigo las insignias pero me faltan unos pocos puntos. Por ejemplo en la ultima vez que lo intente, me cogi el classic 11 y mi primo se cogio un ekipo de 1 estrella para ayudarme a conseguirlo:
- hice dos o tres "hactrices"??,
-marque de chilena (me costo lo suyo)
- marque de cabeza,
-marque de volea, de corner,
-con un defensa,
-marque en el minuto 89,
-marque desde mas de 27 metros,
-marque con un jugador recien salido (suplente),
-remonte un 3-0 (active un truco en el segundo ekipo)
-Marque una falta.
_pare un penalty
-Pare un penalty
-no me sacaron ningua tarjeta ( activé un truco)
y no me acuerdo de mas, ¿ perjudica a la puntuacion que mi equipo fuese de 5 estrellas y el suyo de 1? o que lo pusiese en dificultyad aficionado?
saludos
vvvictorrr escribió:vereis me esta pasando una cosa rarisima con este juego XD ,cada vez que salgo del modo de conviertet en profesional,a la arena cristiano ronaldo se convierte en ronaldinho, y en vez de llevar la camiseta del milan lleva la del manchester...

una duda:
estoy intentando conseguire el trofeo ese de la fiesta de jonzo, y voy a necesitar ayuda.
ya lo he intentado dos veces, siempre consigo las insignias pero me faltan unos pocos puntos. Por ejemplo en la ultima vez que lo intente, me cogi el classic 11 y mi primo se cogio un ekipo de 1 estrella para ayudarme a conseguirlo:
- hice dos o tres "hactrices"??,
-marque de chilena (me costo lo suyo)
- marque de cabeza,
-marque de volea, de corner,
-con un defensa,
-marque en el minuto 89,
-marque desde mas de 27 metros,
-marque con un jugador recien salido (suplente),
-remonte un 3-0 (active un truco en el segundo ekipo)
-Marque una falta.
_pare un penalty
-Pare un penalty
-no me sacaron ningua tarjeta ( activé un truco)
y no me acuerdo de mas, ¿ perjudica a la puntuacion que mi equipo fuese de 5 estrellas y el suyo de 1? o que lo pusiese en dificultyad aficionado?
saludos

Yo creo que es mejor que lo hagas al contrario, tu el equipo de 1 estrella y tu primo el de 5, no se si la dificultad influirá, pero cambiala por si acaso.
¿Alguien quiere sacar los trofeos de Primera Salida y el de ganar una partida online no igualada con 11 jugadores creados?

Es que son los dos únicos online que me faltan, y no estoy apuntado en ninguna liga ni nada.

Si alguien quiere sacarlos, que me agregue. Mi ID está en mi firma

ID: Besay

saludos!
Wez escribió:¿Alguien quiere sacar los trofeos de Primera Salida y el de ganar una partida online no igualada con 11 jugadores creados?

Es que son los dos únicos online que me faltan, y no estoy apuntado en ninguna liga ni nada.

saludos!

besay, yo creo que ya te tengo agregado
he creado una liga en el fifa pero de momento solo estoy yo. No creo que vuelva a jugar hasta el viernes, si coincidimos, te invito a la liga (cuanta gente hace falta??puse como máximo 10 )y una vez me dejo perder yo, y viceversa. ok? te importa esperar hasta el viernes?
Ey Victor que tal!Si, te tengo agregado. De hecho te ví jugando hasta hace un rato.

Yo creo que que juguemos dos partidos y cada uno gane uno, tendremos el trofeo. Yo estaré una horita más jugando, si no peudes hoy, el viernes lo hacemos, por mi no hay problema.

El de ganar con 11 creados ya lo he sacado. He creado 11 jugadores, los he puesto en un equipo de 1 estrella que estaba en resto del mundo. Pongo una partida no igualada y mi rival coge el manchester united xD Lo mejor es que le he ganado con mi equipo de 11 tuercebotas calvos por 0-1 marcando en la prorroga.

Que grande es el FIFA macho, no me divertía tanto con un juego de fútbol desde los PES de Ps2.
Wez escribió:¿Alguien quiere sacar los trofeos de Primera Salida y el de ganar una partida online no igualada con 11 jugadores creados?

saludos!

Yo estoy disponible para el de la liga y el de los 11.

Aparte me interesa el de la liga interactiva, si alguien esta como yo...

ID en la firma, un saludo!!
Wez escribió:Ey Victor que tal!Si, te tengo agregado. De hecho te ví jugando hasta hace un rato.

Yo creo que que juguemos dos partidos y cada uno gane uno, tendremos el trofeo. Yo estaré una horita más jugando, si no peudes hoy, el viernes lo hacemos, por mi no hay problema.

El de ganar con 11 creados ya lo he sacado. He creado 11 jugadores, los he puesto en un equipo de 1 estrella que estaba en resto del mundo. Pongo una partida no igualada y mi rival coge el manchester united xD Lo mejor es que le he ganado con mi equipo de 11 tuercebotas calvos por 0-1 marcando en la prorroga.

Que grande es el FIFA macho, no me divertía tanto con un juego de fútbol desde los PES de Ps2.

jaja yo tambien consegui el de los jugadores editadoa contra un guiri que tenia al chelsea con ronaldo y kaká. Pos eso, ya lo haremos este finde ok? entresemana veras que me conecte pero no es pa jugar, utilizo la play como reproductor de musica y para tocar el saxo ( pistas de acompañamiento). a2
ey una cosa alguien sabe como hacer para dar mas rosca a los centros?? esque me los tiran planos siempre.

PD: me estoy empezando a aburrir de este juego :(, estoy pensando en venderlo tengo el pro de mi hermano y me temo que he vuelto a caer arrodillado ante el jejeje xDD
Busco gente para jugar... tengo poco nivel aun, pero quiero ir aprendiendo.

ID: Darth_Olorin

Saludos!
gcvictorgc escribió:ey una cosa alguien sabe como hacer para dar mas rosca a los centros?? esque me los tiran planos siempre.

PD: me estoy empezando a aburrir de este juego :(, estoy pensando en venderlo tengo el pro de mi hermano y me temo que he vuelto a caer arrodillado ante el jejeje xDD

Has caido arrodillado ante el Pro?jajajajajajajajajajajajaja...no tio, dale una oportunidad a FIFA, cuando sepas mas o menos la mecanica del juego, vas a pillar el juego de tu hermano i le vas a prender fuego.creeme!
pliskin_18 escribió:
gcvictorgc escribió:ey una cosa alguien sabe como hacer para dar mas rosca a los centros?? esque me los tiran planos siempre.

Has caido arrodillado ante el Pro?jajajajajajajajajajajajaja...no tio, dale una oportunidad a FIFA, cuando sepas mas o menos la mecanica del juego, vas a pillar el juego de tu hermano i le vas a prender fuego.creeme!

no haber, yo siempre he sido de pro pero cuando veia que la gente decia que el pro era lo mismo de siempre y que el fifa habia mejorao muchisimo pues dije, que coño le voy a dar una oportunidad, me lo pille cuando salio y la semana pasada dije hasta aqui hemos llegao (eh que he llegado a ser bueno en el fifa, vamos, que se lo que es xD) y empeze una liga master con el pro de mi hermano y ahi estoy xD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Todavía no acabo de cogerle el truco a los centros, no van donde yo quiero, entonces, alguien me puede decir más o menos como juega? si con semimanual o con manual, cómo se hacen los centros bien?, es decir, dos veces al al cuadrado...una, con L1... gracias.
Juas acabo de descubrir una forma de ke el trofeo Los Peterson(50 horas jugados) y Viajero Frecuente(jugar en todos los estadios) te los den por el MORRO, lo ke pasa ke no lo pongo pq no se si por esto te pueden banear o nose.Pero es una ayuda buenisima en la ke no tienes ke estar horas y horas pa hacer esta "chorrada" de logros.
jemki escribió:Juas acabo de descubrir una forma de ke el trofeo Los Peterson(50 horas jugados) y Viajero Frecuente(jugar en todos los estadios) te los den por el MORRO, lo ke pasa ke no lo pongo pq no se si por esto te pueden banear o nose.Pero es una ayuda buenisima en la ke no tienes ke estar horas y horas pa hacer esta "chorrada" de logros.

Si me puedes decir por MP el de jugar en todos los estadios te lo agradecería mucho.
Os funciona el online? Lleva todo el dia y ayer diciendome que los servidores estan ocupados que pruebe más tarde...
ayer y hoy he jugado sin problemas....
jemki escribió:Juas acabo de descubrir una forma de ke el trofeo Los Peterson(50 horas jugados) y Viajero Frecuente(jugar en todos los estadios) te los den por el MORRO, lo ke pasa ke no lo pongo pq no se si por esto te pueden banear o nose.Pero es una ayuda buenisima en la ke no tienes ke estar horas y horas pa hacer esta "chorrada" de logros.

No te van a banear por eso, asi que si fueras tan amable de ponerlo, un favor a mas de uno harias [+risas]
TROFEOS LOS PETERSON Y VIAJERO FRECUENTES (los mas largos diria yo de este juego).

Bueno pues lo primero ke hace falta es un pendrive o cualkier metodo de almacenamiento(psp,discoduro,etc...).Yo use un pendrive.
-En la PS3 metemos el pendrive.
-Vamos a herramientas de datos guardados y copiamos el perfil del Fifa en el pendrive(es el archivo AZUL).
-Lo copiamos en el pc pq luego la volveremos a poner en la PS3 ya ke es nuestro perfil del Fifa(configuracion,idioma,etc)
-Cuando habrais el pendrive en el pc tendries una carpeta ke pone PS3 y dentro hay 5 archivos.
-Eliminar el archivo ke pone SYS-DATA y luego lo reemplazais por el archivo ke e subio y esta mas abajo(recordad haber echo antes una copida de seguridad de vuestro perfil en el pc)
-Una vez reemplazao el archivo lo meteis en la PS3 y lo coipas,os dira si kereis sobrescribir,decis ke SI.
-Poneis el FiFa y vereis ke el idioma a cambiado y seguramente la configuracion del mando tb.No pasa nada NO tokeis nada pq solo jugareis un partido.
-Haceis un partido de Exibicion y os elegis el Schalke 04 (aleman) para jugar en el estadio Veltins Arena,el rival puede ser cualkiera(por ej. Madrid o Barcelona).
-IMPORTANTE: teneis ke perder el partido,no me digais pq xd pero PERDERLO aunke parezca una chorrada.
-Cuando acabeis el partido No pongais revancha y volver al menu y volia!!!! los 2 trofeos por la patilla xd.
-Luego simplemente recordar en ke vuestra partida la teneis en el pc y simplemente borra una y copiar la vuestra para tenerlo como estaba,eso es todo.

http://www.megaupload.com/?d=XJ7Z69VK

Saludos.
flipe escribió:

No te van a banear por eso, asi que si fueras tan amable de ponerlo, un favor a mas de uno harias [+risas]

Haras mucho favor, pero a mas de uno esto le dara pena, los trofeos o los consigues tu, o te quedas sin platino, sean o no sean "chorras" es lo que hay.
jemki escribió:TROFEOS LOS PETERSON Y VIAJERO FRECUENTES (los mas largos diria yo de este juego).

Bueno pues lo primero ke hace falta es un pendrive o cualkier metodo de almacenamiento(psp,discoduro,etc...).Yo use un pendrive.
-En la PS3 metemos el pendrive.
-Vamos a herramientas de datos guardados y copiamos el perfil del Fifa en el pendrive(es el archivo AZUL).
-Lo copiamos en el pc pq luego la volveremos a poner en la PS3 ya ke es nuestro perfil del Fifa(configuracion,idioma,etc)
-Cuando habrais el pendrive en el pc tendries una carpeta ke pone PS3 y dentro hay 5 archivos.
-Eliminar el archivo ke pone SYS-DATA y luego lo reemplazais por el archivo ke e subio y esta mas abajo(recordad haber echo antes una copida de seguridad de vuestro perfil en el pc)
-Una vez reemplazao el archivo lo meteis en la PS3 y lo coipas,os dira si kereis sobrescribir,decis ke SI.
-Poneis el FiFa y vereis ke el idioma a cambiado y seguramente la configuracion del mando tb.No pasa nada NO tokeis nada pq solo jugareis un partido.
-Haceis un partido de Exibicion y os elegis el Schalke 04 (aleman) para jugar en el estadio Veltins Arena,el rival puede ser cualkiera(por ej. Madrid o Barcelona).
-IMPORTANTE: teneis ke perder el partido,no me digais pq xd pero PERDERLO aunke parezca una chorrada.
-Cuando acabeis el partido No pongais revancha y volver al menu y volia!!!! los 2 trofeos por la patilla xd.
-Luego simplemente recordar en ke vuestra partida la teneis en el pc y simplemente borra una y copiar la vuestra para tenerlo como estaba,eso es todo.

http://www.megaupload.com/?d=XJ7Z69VK

Saludos.

[Alaa!]
pliskin_18 escribió:
flipe escribió:

Haras mucho favor, pero a mas de uno esto le dara pena, los trofeos o los consigues tu, o te quedas sin platino, sean o no sean "chorras" es lo que hay.

Tu no sabes que el saber no ocupa lugar???  O que la curiosidad mató al gato?? [carcajad]

Yo particularmente me da igual porque llevo casi las 50 horas jugadas y no me deben faltar muchos estadios, pero a lo mejor a alguien por falta de tiempo le viene bien, tu sabes lo que son 50 horas???teniendo en cuenta que solo cuentan los minutos que pasas estrictamente jugando?? yo porque llevo un vicio al modo fiesta con mi compi de casa que no veas, de lo contrario no llevaria ni 10-12 horas. Quien quiera que lo haga y quien no que lo deje, tampoco creo que moleste.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
es quitar la esencia de los trofeos, que por otra parte, a mi entender son una chorrada, pero bueno...
Memorable el partido que acabo de hacer en el PSN...Sevilla FC - Arsenal
Empieza él marcando...era bastante bueno, le empato enseguida y consigo ir al descanso con un 3-1...hasta ahi todo normal...
Seguimos la segunda parte con pocas ocasiones y en el minuto 65 me expulsan a F. Navarro...me mete el 3-2 en la siguiente jugada...y en el minuto 70 me empata...yo estaba fatal y el llegaba facil a mi porteria....el caso es que me marca el 3-4 y seguidamente el 3-5...era el minuto 80 estaba cabreadisimo... decidí hacer un cambio y quedarme con 2 defensas y "tos p'arriba" XD ...en la jugada del saque de centro mio el se mete un gol en propia...el 4-5...Ahora viene el KAOS...
Minuto 89 meto un gol en una internada...yo muy conforme con lo hecho le robo el balón nada mas sacar él y creia que pitaria el final ya...y no...dejó el arbitro otra jugada mas y en un pase largo L.Fabiano marca el 6-5...increible el subidon que me entró al marcar el gol...despues como no, el guiri acordandose de toda mi familia [qmparto]

Para que despues digan que el FIFA no tiene emoción... [flipa]
muchas gracias por el truco, yo estaba empezxando a apuntar y a tachar todos los estadios en los que ganaba pero esto es mucho mejor, ya lo he conseguido jajaja [beer] [chulito] :)
6ons1 escribió:Memorable el partido que acabo de hacer en el PSN...Sevilla FC - Arsenal
Empieza él marcando...era bastante bueno, le empato enseguida y consigo ir al descanso con un 3-1...hasta ahi todo normal...
Seguimos la segunda parte con pocas ocasiones y en el minuto 65 me expulsan a F. Navarro...me mete el 3-2 en la siguiente jugada...y en el minuto 70 me empata...yo estaba fatal y el llegaba facil a mi porteria....el caso es que me marca el 3-4 y seguidamente el 3-5...era el minuto 80 estaba cabreadisimo... decidí hacer un cambio y quedarme con 2 defensas y "tos p'arriba" XD ...en la jugada del saque de centro mio el se mete un gol en propia...el 4-5...Ahora viene el KAOS...
Minuto 89 meto un gol en una internada...yo muy conforme con lo hecho le robo el balón nada mas sacar él y creia que pitaria el final ya...y no...dejó el arbitro otra jugada mas y en un pase largo L.Fabiano marca el 6-5...increible el subidon que me entró al marcar el gol...despues como no, el guiri acordandose de toda mi familia [qmparto]

Para que despues digan que el FIFA no tiene emoción... [flipa]

Qué grande es esto del Futbol, eh? ;)
burcastesp escribió:es quitar la esencia de los trofeos, que por otra parte, a mi entender son una chorrada, pero bueno...

Hay le has dao!
10107 respuestas