› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Porlan18 escribió:FIFA_EA , El tema de las sugerencias que tal? sirvió para algo o ya sabien lo que querian hacer para FIFA10 porque me imagino que si se suele lanzar sobre octubre la cosa ya estará avanzada.
GRACIAS
FIFA_EA escribió:Porlan18 escribió:FIFA_EA , El tema de las sugerencias que tal? sirvió para algo o ya sabien lo que querian hacer para FIFA10 porque me imagino que si se suele lanzar sobre octubre la cosa ya estará avanzada.
GRACIAS
Lo he respondido en el hilo de sugerencias.
Gustaron mucho las que propusisteis, y los desarrolladores nos han indicado que se tendrán muy en cuenta en el desarrollo de FIFA 10 y sucesivos. No os puedo decir con exactitud qué se va a cambiar y qué no, porque aún no se puede decir nada sobre FIFA 10... Pero desde luego vuestro trabajo ha sido de gran ayuda y servirá para que el próximo FIFA sea mejor aún que FIFA 09
Un saludo!
FIFA_EA escribió:Porlan18 escribió:FIFA_EA , El tema de las sugerencias que tal? sirvió para algo o ya sabien lo que querian hacer para FIFA10 porque me imagino que si se suele lanzar sobre octubre la cosa ya estará avanzada.
GRACIAS
Lo he respondido en el hilo de sugerencias.
Gustaron mucho las que propusisteis, y los desarrolladores nos han indicado que se tendrán muy en cuenta en el desarrollo de FIFA 10 y sucesivos. No os puedo decir con exactitud qué se va a cambiar y qué no, porque aún no se puede decir nada sobre FIFA 10... Pero desde luego vuestro trabajo ha sido de gran ayuda y servirá para que el próximo FIFA sea mejor aún que FIFA 09
Un saludo!
mj23 escribió:Alguien me puede decir como sale el trofeo de "marca 5 goles y matagigantes"??
He metido ya en exhibicion 5 goles y no me lo han dado y he ganado al Real Madrid por 3-1 y no me han dado el "matagigantes".
Muchas gracias de anetemano.
pliskin_18 escribió:mj23 escribió:Alguien me puede decir como sale el trofeo de "marca 5 goles y matagigantes"??
He metido ya en exhibicion 5 goles y no me lo han dado y he ganado al Real Madrid por 3-1 y no me han dado el "matagigantes".
Muchas gracias de anetemano.
Matagigantes, gana a un equipo de 5 estrellas con uno de media estrella.
Wez escribió:El de marcar cinco goles es marcar cinco goles en el campo de entrenamiento que sale cuando empiezas el juego, no en un partido. También tienes que marcar 20 goles en ese campo para otro trofeo.
Y el de matagigantes es ganar a un equipo de 5 estrellas manejando tu a uno de media estrella creo. Leete las descripciones de los trofeos y ahí te viene bien explicado.
¿Alguien tiene algun consejo para el trofeo de "La fiesta de Jonzo"? Estoy intentando conseguirlo jugando partidos en modo fiesta contra la CPU, yo el Barça y la CPU el Espanyol. Sé que tengo que hacer cosas para las insignias (meter hat tricks, que no me metan goles, que no me saquen tarjetas, marcar de falta, de corner, y no se que mas, porque la verdad es que ni idea de como se sacan las insignias)
Pero sobre todo me gustaría saber como sacar las recompensas, o saber si son aleatorias. Porque lo más cerca que he estado de sacarlo fue usando una recompensa que subía la media de mis jugadores un 50% y bajaba las del rival otro 50%. No lo conseguí en ese partido por muy pocos puntos, pero no me han vuelto a salir esas recompensas.
LocoMono escribió:Wez escribió:El de marcar cinco goles es marcar cinco goles en el campo de entrenamiento que sale cuando empiezas el juego, no en un partido. También tienes que marcar 20 goles en ese campo para otro trofeo.
Y el de matagigantes es ganar a un equipo de 5 estrellas manejando tu a uno de media estrella creo. Leete las descripciones de los trofeos y ahí te viene bien explicado.
¿Alguien tiene algun consejo para el trofeo de "La fiesta de Jonzo"? Estoy intentando conseguirlo jugando partidos en modo fiesta contra la CPU, yo el Barça y la CPU el Espanyol. Sé que tengo que hacer cosas para las insignias (meter hat tricks, que no me metan goles, que no me saquen tarjetas, marcar de falta, de corner, y no se que mas, porque la verdad es que ni idea de como se sacan las insignias)
Pero sobre todo me gustaría saber como sacar las recompensas, o saber si son aleatorias. Porque lo más cerca que he estado de sacarlo fue usando una recompensa que subía la media de mis jugadores un 50% y bajaba las del rival otro 50%. No lo conseguí en ese partido por muy pocos puntos, pero no me han vuelto a salir esas recompensas.
Gracias por el dato de los trofeos. Con el otro tema espero que te ayude alguien más que recien me entero que hay insignias
El juego está barbaro pero hace un par de dias que esta muy acelerado ya sea los menues como el ritmo del partido,a que se debe ésto? a alguien más le pasa? juego en lento y para nada me parece pausado.
Edito: Por favor miren éste video que subio un tipo y denle click a la opcion "HD"
http://www.youtube.com/watch?v=sYXJqB3m ... re=related
Se ve de puta madre. Yo tengo una sony bravia 32" conectada por hdmi y no se me ve así. En el video se ve que está todo bien pulido,jugadores,la red de los arcos,etc. Alguien llega a ese nivel de graficos?
pliskin_18 escribió:LocoMono escribió:Wez escribió:El de marcar cinco goles es marcar cinco goles en el campo de entrenamiento que sale cuando empiezas el juego, no en un partido. También tienes que marcar 20 goles en ese campo para otro trofeo.
Gracias por el dato de los trofeos. Con el otro tema espero que te ayude alguien más que recien me entero que hay insignias
El juego está barbaro pero hace un par de dias que esta muy acelerado ya sea los menues como el ritmo del partido,a que se debe ésto? a alguien más le pasa? juego en lento y para nada me parece pausado.
Edito: Por favor miren éste video que subio un tipo y denle click a la opcion "HD"
Se ve de puta madre. Yo tengo una sony bravia 32" conectada por hdmi y no se me ve así. En el video se ve que está todo bien pulido,jugadores,la red de los arcos,etc. Alguien llega a ese nivel de graficos?
Pues claro, yo tengo una de 32" con el cable HDMI y el FIFA se me ve perfecto, impecable diria yo... aver si no has configurado el cable HDMI, esto le paso a un colega, cuando fui a su casa i vi que no se veia del todo bien, lo configuro y cambio muuucho!
Akatosh escribió:Hola, busco a alguien para conseguir hoy el trofeo de FIFA 09 "ganador en el mundo real".
El que este interessado y pueda jugar hoy por la tarde noche (hasta la 23.00) que me reponda, le agrego y lo conseguimos.
Salu2
pliskin_18 escribió:LocoMono escribió:Wez escribió:El de marcar cinco goles es marcar cinco goles en el campo de entrenamiento que sale cuando empiezas el juego, no en un partido. También tienes que marcar 20 goles en ese campo para otro trofeo.
Pues claro, yo tengo una de 32" con el cable HDMI y el FIFA se me ve perfecto, impecable diria yo... aver si no has configurado el cable HDMI, esto le paso a un colega, cuando fui a su casa i vi que no se veia del todo bien, lo configuro y cambio muuucho!
flipe escribió:Akatosh escribió:Hola, busco a alguien para conseguir hoy el trofeo de FIFA 09 "ganador en el mundo real".
El que este interessado y pueda jugar hoy por la tarde noche (hasta la 23.00) que me reponda, le agrego y lo conseguimos.
Salu2
Para ese trofeo no te hace falta nadie, lo tienes que conseguir tu solito jugando en las ligas interactivas
Enkor escribió:flipe escribió:Akatosh escribió:Hola, busco a alguien para conseguir hoy el trofeo de FIFA 09 "ganador en el mundo real".
Salu2
Para ese trofeo no te hace falta nadie, lo tienes que conseguir tu solito jugando en las ligas interactivas
La cosa es jugar la liga australiana, del Senegal o la Patagonia ya que no debería de jugar nadie y aprovechar y dejarse ganar varias veces de forma consecutiva.
carlon escribió:joder tio si k m a funcionao asik graacias
vvvictorrr escribió:vereis me esta pasando una cosa rarisima con este juego ,cada vez que salgo del modo de conviertet en profesional,a la arena cristiano ronaldo se convierte en ronaldinho, y en vez de llevar la camiseta del milan lleva la del manchester...
una duda:
estoy intentando conseguire el trofeo ese de la fiesta de jonzo, y voy a necesitar ayuda.
ya lo he intentado dos veces, siempre consigo las insignias pero me faltan unos pocos puntos. Por ejemplo en la ultima vez que lo intente, me cogi el classic 11 y mi primo se cogio un ekipo de 1 estrella para ayudarme a conseguirlo:
- hice dos o tres "hactrices"??,
-marque de chilena (me costo lo suyo)
- marque de cabeza,
-marque de volea, de corner,
-con un defensa,
-marque en el minuto 89,
-marque desde mas de 27 metros,
-marque con un jugador recien salido (suplente),
-remonte un 3-0 (active un truco en el segundo ekipo)
-Marque una falta.
_pare un penalty
-Pare un penalty
-no me sacaron ningua tarjeta ( activé un truco)
y no me acuerdo de mas, ¿ perjudica a la puntuacion que mi equipo fuese de 5 estrellas y el suyo de 1? o que lo pusiese en dificultyad aficionado?
saludos
Wez escribió:¿Alguien quiere sacar los trofeos de Primera Salida y el de ganar una partida online no igualada con 11 jugadores creados?
Es que son los dos únicos online que me faltan, y no estoy apuntado en ninguna liga ni nada.
Si alguien quiere sacarlos, que me agregue. Mi ID está en mi firma
ID: Besay
saludos!
Wez escribió:¿Alguien quiere sacar los trofeos de Primera Salida y el de ganar una partida online no igualada con 11 jugadores creados?
Es que son los dos únicos online que me faltan, y no estoy apuntado en ninguna liga ni nada.
Si alguien quiere sacarlos, que me agregue. Mi ID está en mi firma
ID: Besay
saludos!
Wez escribió:Ey Victor que tal!Si, te tengo agregado. De hecho te ví jugando hasta hace un rato.
Yo creo que que juguemos dos partidos y cada uno gane uno, tendremos el trofeo. Yo estaré una horita más jugando, si no peudes hoy, el viernes lo hacemos, por mi no hay problema.
El de ganar con 11 creados ya lo he sacado. He creado 11 jugadores, los he puesto en un equipo de 1 estrella que estaba en resto del mundo. Pongo una partida no igualada y mi rival coge el manchester united xD Lo mejor es que le he ganado con mi equipo de 11 tuercebotas calvos por 0-1 marcando en la prorroga.
Que grande es el FIFA macho, no me divertía tanto con un juego de fútbol desde los PES de Ps2.
gcvictorgc escribió:ey una cosa alguien sabe como hacer para dar mas rosca a los centros?? esque me los tiran planos siempre.
PD: me estoy empezando a aburrir de este juego , estoy pensando en venderlo tengo el pro de mi hermano y me temo que he vuelto a caer arrodillado ante el jejeje xDD
pliskin_18 escribió:gcvictorgc escribió:ey una cosa alguien sabe como hacer para dar mas rosca a los centros?? esque me los tiran planos siempre.
PD: me estoy empezando a aburrir de este juego , estoy pensando en venderlo tengo el pro de mi hermano y me temo que he vuelto a caer arrodillado ante el jejeje xDD
Has caido arrodillado ante el Pro?jajajajajajajajajajajajaja...no tio, dale una oportunidad a FIFA, cuando sepas mas o menos la mecanica del juego, vas a pillar el juego de tu hermano i le vas a prender fuego.creeme!
jemki escribió:Juas acabo de descubrir una forma de ke el trofeo Los Peterson(50 horas jugados) y Viajero Frecuente(jugar en todos los estadios) te los den por el MORRO, lo ke pasa ke no lo pongo pq no se si por esto te pueden banear o nose.Pero es una ayuda buenisima en la ke no tienes ke estar horas y horas pa hacer esta "chorrada" de logros.
jemki escribió:Juas acabo de descubrir una forma de ke el trofeo Los Peterson(50 horas jugados) y Viajero Frecuente(jugar en todos los estadios) te los den por el MORRO, lo ke pasa ke no lo pongo pq no se si por esto te pueden banear o nose.Pero es una ayuda buenisima en la ke no tienes ke estar horas y horas pa hacer esta "chorrada" de logros.
flipe escribió:jemki escribió:Juas acabo de descubrir una forma de ke el trofeo Los Peterson(50 horas jugados) y Viajero Frecuente(jugar en todos los estadios) te los den por el MORRO, lo ke pasa ke no lo pongo pq no se si por esto te pueden banear o nose.Pero es una ayuda buenisima en la ke no tienes ke estar horas y horas pa hacer esta "chorrada" de logros.
No te van a banear por eso, asi que si fueras tan amable de ponerlo, un favor a mas de uno harias
jemki escribió:TROFEOS LOS PETERSON Y VIAJERO FRECUENTES (los mas largos diria yo de este juego).
Bueno pues lo primero ke hace falta es un pendrive o cualkier metodo de almacenamiento(psp,discoduro,etc...).Yo use un pendrive.
-En la PS3 metemos el pendrive.
-Vamos a herramientas de datos guardados y copiamos el perfil del Fifa en el pendrive(es el archivo AZUL).
-Lo copiamos en el pc pq luego la volveremos a poner en la PS3 ya ke es nuestro perfil del Fifa(configuracion,idioma,etc)
-Cuando habrais el pendrive en el pc tendries una carpeta ke pone PS3 y dentro hay 5 archivos.
-Eliminar el archivo ke pone SYS-DATA y luego lo reemplazais por el archivo ke e subio y esta mas abajo(recordad haber echo antes una copida de seguridad de vuestro perfil en el pc)
-Una vez reemplazao el archivo lo meteis en la PS3 y lo coipas,os dira si kereis sobrescribir,decis ke SI.
-Poneis el FiFa y vereis ke el idioma a cambiado y seguramente la configuracion del mando tb.No pasa nada NO tokeis nada pq solo jugareis un partido.
-Haceis un partido de Exibicion y os elegis el Schalke 04 (aleman) para jugar en el estadio Veltins Arena,el rival puede ser cualkiera(por ej. Madrid o Barcelona).
-IMPORTANTE: teneis ke perder el partido,no me digais pq xd pero PERDERLO aunke parezca una chorrada.
-Cuando acabeis el partido No pongais revancha y volver al menu y volia!!!! los 2 trofeos por la patilla xd.
-Luego simplemente recordar en ke vuestra partida la teneis en el pc y simplemente borra una y copiar la vuestra para tenerlo como estaba,eso es todo.
http://www.megaupload.com/?d=XJ7Z69VK
Saludos.
pliskin_18 escribió:flipe escribió:jemki escribió:Juas acabo de descubrir una forma de ke el trofeo Los Peterson(50 horas jugados) y Viajero Frecuente(jugar en todos los estadios) te los den por el MORRO, lo ke pasa ke no lo pongo pq no se si por esto te pueden banear o nose.Pero es una ayuda buenisima en la ke no tienes ke estar horas y horas pa hacer esta "chorrada" de logros.
No te van a banear por eso, asi que si fueras tan amable de ponerlo, un favor a mas de uno harias
Haras mucho favor, pero a mas de uno esto le dara pena, los trofeos o los consigues tu, o te quedas sin platino, sean o no sean "chorras" es lo que hay.
6ons1 escribió:Memorable el partido que acabo de hacer en el PSN...Sevilla FC - Arsenal
Empieza él marcando...era bastante bueno, le empato enseguida y consigo ir al descanso con un 3-1...hasta ahi todo normal...
Seguimos la segunda parte con pocas ocasiones y en el minuto 65 me expulsan a F. Navarro...me mete el 3-2 en la siguiente jugada...y en el minuto 70 me empata...yo estaba fatal y el llegaba facil a mi porteria....el caso es que me marca el 3-4 y seguidamente el 3-5...era el minuto 80 estaba cabreadisimo... decidí hacer un cambio y quedarme con 2 defensas y "tos p'arriba" ...en la jugada del saque de centro mio el se mete un gol en propia...el 4-5...Ahora viene el KAOS...
Minuto 89 meto un gol en una internada...yo muy conforme con lo hecho le robo el balón nada mas sacar él y creia que pitaria el final ya...y no...dejó el arbitro otra jugada mas y en un pase largo L.Fabiano marca el 6-5...increible el subidon que me entró al marcar el gol...despues como no, el guiri acordandose de toda mi familia
Para que despues digan que el FIFA no tiene emoción...
burcastesp escribió:es quitar la esencia de los trofeos, que por otra parte, a mi entender son una chorrada, pero bueno...