[HILO OFICIAL] FIFA '09

Ayer conseguí el trofeo aver esa chilena con... Yayá Touré! xD Como se os queda el cuerpo?
je5us escribió:Ayer conseguí el trofeo aver esa chilena con... Yayá Touré! xD Como se os queda el cuerpo?

Ya podría emularlo esta noche... :p

Dauragon85 escribió:¿Se puede encontrar el juego por 15-20 € de segunda mando? (en tienda física digo, no online). Me gustaría comprarlo, pero cada vez queda menos pare la siguiente entrega y jugué mucho al de 360, no quiero gastar demasiado.

Teniendo en cuenta que el juego cuesta 30 €, en tienda física los suelen tener por poco más de 20 de segunda mano (hablo de GAME y similares).
¿Se puede encontrar el juego por 15-20 € de segunda mando? (en tienda física digo, no online). Me gustaría comprarlo, pero cada vez queda menos pare la siguiente entrega y jugué mucho al de 360, no quiero gastar demasiado.
Tios, me podeis decir cuales son las 5 mejores selecciones? tengo un torneo y me ha tocado el 5º para coger equipo.... Gracias¡¡
Dauragon85 escribió:¿Se puede encontrar el juego por 15-20 € de segunda mando? (en tienda física digo, no online). Me gustaría comprarlo, pero cada vez queda menos pare la siguiente entrega y jugué mucho al de 360, no quiero gastar demasiado.

A mi me costo 25€ original en GAME.. precintado y todo...
DiRk escribió:Tios, me podeis decir cuales son las 5 mejores selecciones? tengo un torneo y me ha tocado el 5º para coger equipo.... Gracias¡¡

España
Italia
Brazil
Inglaterra
Francia
Argentina
Portugal
Alemania

NO NO NO te cojas Holanda
Hidalgo ,por el orden que me dices? Inglaterra mejor que francia y argentina?
DiRk escribió:Hidalgo ,por el orden que me dices? Inglaterra mejor que francia y argentina?

Te han dado una idea de las que tienen los mejores jugadores, ahora depende de como te guste jugar pues tienes que elegir (tanque toni, disparos inglaterra, velocidad argentina, físico francia...) todas tienen jugadores buenismos.
Hola un nuevo forero y me gustaría saber si hay alguna liga organizada o torneo donde pudiera participar??. Tengo el juego desde que salió y no tengo ningún colega que lo tenga. Así que solo juego partidas rápidas online jejeje

Un saludo
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:os ha pasado alguna vez que después de marcar un gol, se os quede "colgado" con el tio celebrándolo (pero se mueve) o con pantalla negra pero se ven abajos a ambos lados el nombre del usuario con el que estás jugando... es que igual hay que esperar 5min para que ponga... "se ha perdido la conexión". ¿Qué pasa? ¿será porque rápidamente doy L1+R1 para quitar rápido la celebración? a ver si os ha pasado a alguno de vosotros.

¿a alguien más le ha pasado?

Te he dicho 4 post mas atras que si que me ha pasado...

¿a alguién más le ha pasado?
Emervi escribió:Hola un nuevo forero y me gustaría saber si hay alguna liga organizada o torneo donde pudiera participar??. Tengo el juego desde que salió y no tengo ningún colega que lo tenga. Así que solo juego partidas rápidas online jejeje

Un saludo

pues pasate por la seccion online de este foro y siempre aparecen torneos o ligas para apuntarse
Nose si esto ira en online... Pero la cuestion es, que el otro dia estaba jugando contra un notas, que en el minuto 70 le meti el 2-1. Y va i hace 2 cambios ipso facto, i de repente sus 2 cambios que casualmente eran Drogba y Quaresma...eran invisibles!! Y el cabron todo el ranto jugando con eyos 2.

Os a pasado alguna vez o que? Hay cada sucio por hay que te puedes quedar loco. Menos mal que aun asi gané el partido.
Me recomendáis comprármelo ahora de segunda mano y baratito, o mejor espero a que salga el nuevo? Lo digo porque la temporada finiquita en un periquete.
Buenas... a veces flipo, tengo la impresión de que juego contra máquinas. Pero no pq el rival sea mucho mejor, no os ha pasado algunas veces que tus jugadores no roban las pelotas, hacen pases muy malos, y que el arbitro pite en contra tuya?? pfff no se si es casualidad... pq en una consola sin modificar no pueden existir chetos, pero bueno. A veces dejo el fifa por unos dias de lo impotente que me siento.

Tambien tenia otras dudas, qué táctica hay que poner para tener 3 tios arriba SIEMPRE??,a veces me hacen esos contraataques, he probado muchas tácticas pero nunca consigo eso y a mi me lo hacen bastante, cogiendome en pañales, pq por mucho que atrase la defensa (en editar posicion, al lao del portero. Y otra cosa, para que en un corner algun jugador tuya coja rechaces en la frontal del area, que táctica hay que poner? con las que he probado pierdo muchos balones pq en la frontal siempre hay defensas contrarios..

espero respuestas de los expertos ;)
Ayer me compré este juego aunque no podré jugarlo hasta el verano [buuuaaaa]
Dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: Darth_Olorin

Aviso que no se jugar demasiado bien, tengo nivel bastante bajo, así que agradecería gente para poder jugar e ir aprendiendo más, que contra la cpu no es lo mismo... me da igual recibir goleadas, con tal de ir aprendiendo xD

Saludos!
Cuando busco partida rankeada, casi siempre se pierde la conexión en la lobby cuando vas a elejir equipo.
Tengo que buscar oponente 10 o 15 veces para que me funcione.

Esto le pasa tambien al Fight Night (tambien de EA).

Algun consejo???

A alguien mas le pasa??
Yo la verdad es que no entiendo nada...
tengo una pregunta sobre el modo manager..el caso esque he empezao una nueva partida y tengo al madrid mas ronaldo fichado por mi en los traspaso y conforme vas jugando partidos pues vas ganando experiencia, pues bueno no llevo ni una temporada completada y mis jugadores son practicamente imbencibles. EL progreso del jugador puede ser automatico o manual.. yo lo tengo en manual y le subos los parametros que quiero y veo que no es nada real por que por ejemplo en el PES pues suben solos y menos rapido..pero esque aqui en nada puedes tener a los jugadores con 95 de media y no hace falta fichar ni nada , mi pregunta es ¿ con el progreso automatico los parametros suben mas lentos ??
No, es un defecto que deben solucionar, ya que todos los jugadores suben al máximo (unos más rápido que otros), pero deberian ponerle unos topes, que unos no pudieran pasar de x puntuación, como la gráfica que tenia el pro de evolución de jugador.
hola, soy nuevo por aqui y tengo el fifa desde que salio

agregadme y echamos unas partidas.

PSN ID: loubeat

EDITO: voy a ver en el apartado online a ver si teneis algun torneo o liguilla XD
Jori escribió:Cuando busco partida rankeada, casi siempre se pierde la conexión en la lobby cuando vas a elejir equipo.
Tengo que buscar oponente 10 o 15 veces para que me funcione.

Esto le pasa tambien al Fight Night (tambien de EA).

Algun consejo???

A alguien mas le pasa??
Yo la verdad es que no entiendo nada...

Ami tambien me suele pasar, no mucho pèro aveces tengo que intentarlo unas 10 veces... Nose porque sera, yo tengo conexion de 12 Mb y por lo cual no tendria que darme "problemas" asi. Porque parece que pase por problemas de conexion.
Una pregunta, resulta que jugue una partida al modo Convierte en profesional, y a ese jugador le subi de nivel hasta limites infinitos [carcajad]  y ahora resulta que cuando juego partidos rapidos me sale el jugador con el nivel que tenia en el otro modo, como puedo hacer para que vuelva a su nivel de "fabrica"????
La partida no la puedo borrar que todavia no la he terminado.
weno el caso e k me compre el juego de segunda mano en un video club y m costo solo 15€ y no viene el librito de instrucciones y el juego es de promocion vamos de estos q viene con la consola y pone prohibido su venta y no kiero cambiarlo xq el juego esta impoluto ...
solo keria saber como poner un codigo para el adidas live sesion xq m lo pide y al no tener el libro de instrucciones pos no lo puedo poner gracias por adelantaoooooooo
carlon escribió:weno el caso e k me compre el juego de segunda mano en un video club y m costo solo 15€ y no viene el librito de instrucciones y el juego es de promocion vamos de estos q viene con la consola y pone prohibido su venta y no kiero cambiarlo xq el juego esta impoluto ...
solo keria saber como poner un codigo para el adidas live sesion xq m lo pide y al no tener el libro de instrucciones pos no lo puedo poner gracias por adelantaoooooooo

La única forma de conseguir el Adidas es metiendote en el Store y comprarlo para una liga o todas. EA ya lo hizo con esa idea para el mercado de 2ª mano, y seguro que en un futuro veremos cosas así en muchos juegos para que aún después de vender el juego, ellos sigan ganando dinero.
Charlie2k escribió:
carlon escribió:weno el caso e k me compre el juego de segunda mano en un video club y m costo solo 15€ y no viene el librito de instrucciones y el juego es de promocion vamos de estos q viene con la consola y pone prohibido su venta y no kiero cambiarlo xq el juego esta impoluto ...

La única forma de conseguir el Adidas es metiendote en el Store y comprarlo para una liga o todas. EA ya lo hizo con esa idea para el mercado de 2ª mano, y seguro que en un futuro veremos cosas así en muchos juegos para que aún después de vender el juego, ellos sigan ganando dinero.

gracias joder q perros estos de EA jajaja weno como no creo q lo use pos na paso de pagar
carlon escribió:
Charlie2k escribió:

gracias joder q perros estos de EA jajaja weno como no creo q lo use pos na paso de pagar

Creo que no, prueba con este codigo que es el que tienen la mayoria de instrucciones detras: DJCVASMCKMAWROKD
Ummm....una preguntilla asi tonta. Creeis que cuando saquen el FIFA 10 seguirán sacando actualizaciones de plantillas para este 09?
Y otra cosa, no hay ningun hilo en todo EOL para colgar links a videos de golitos? estaria divertido y no lo he visto por ninguna parte. [360º]
DeSi-DS escribió:Ummm....una preguntilla asi tonta. Creeis que cuando saquen el FIFA 10 seguirán sacando actualizaciones de plantillas para este 09?

Creo que las actualizaciones de plantilla serán solo para esta temporada, es lo que tengo entendido, pero que lo confirme alguien...

-------

Dejo mi ID : Darth_Olorin

Soy paquete todavía en el FIFA y busco gente para jugar e ir aprendiendo...

Saludos!
Alguien esta jugando al ultimate .... me dice que no puede cargar la tienda y no me deja empezar el partido... :-?
Olorin99 escribió:
DeSi-DS escribió:Ummm....una preguntilla asi tonta. Creeis que cuando saquen el FIFA 10 seguirán sacando actualizaciones de plantillas para este 09?

Creo que las actualizaciones de plantilla serán solo para esta temporada, es lo que tengo entendido, pero que lo confirme alguien...

-------

Dejo mi ID : Darth_Olorin

Soy paquete todavía en el FIFA y busco gente para jugar e ir aprendiendo...

Saludos!

Es de logica, EA pensara que si siguen actualizando, algunas personas no cambiaran el juego, por lo cual, menos beneficios.
Bueno, pues en principio no tenía pensado conseguir el platino del FIFA 09, pero ahora tras conseguir los trofeos de Ganador en el mundo real y Veintedecimal, lo veo bastante factible.

Los trofeos que me faltan son:

Ganadores de una estrella
    Gran inversión
    Haz caja
    Historial de gastos
    Los Peterson
    El Kwong
    Viajero frecuente
    El Poon Sang
    La fiesta de Jonzo
    Dios del club
    Leyenda viva
    Primera salida

Con paciencia creo que los puedo ir consiguiendo (ya se que me direis que simule partidos o que juegue con algun amigo para conseguirlos rápido, pero yo prefiero no usar "trucos" para sacar trofeos, sino intentar cumplir el reto que piden, si no no tienen gracia)

Tengo dudas con los dos que me faltan relacionados con el online, el de Primera Salida supongo que me tendré que apuntar a alguna Liga online y ganar un partido. ¿Sabeis si en el foro de Online siguen haciendo ligas para apuntarme?

Y el trofeo El Poon Sang: ¿basta con crear 11 jugadores, meterlos en un equipo y meterme a jugar una partida online no igualada con ese equipo y ganarla?

Bueno, a ver si me podeis resolver esas dudillas. Saludos!
primeros datos de FIFA 10, no se si seran oficiales, pero ya lo he visto en distintas webs.
-----------------------
Información Única por el Momento
- Modo Manager mejorado, con un nuevo sistema de transferencias y una mejorada atmósfera haciendo que cada estadio parezca único.

- Mejora del sistema de tiros libres, permitiendo una mayor sensación de control.

- Mejorada la IA de portero, las características añadidas en FIFA 09 se mantendrán, sin embargo los porteros podrán ser atendidos por lesión. Expulsiones y advertencias mucho más realistas.

- La física del balón se ha mejorado considerablemente, mucho más fluido que nunca.

- Al parecer, no habrá nuevos modos de juego en FIFA 2010

Santiago Jamarillo productor de FIFA 2010, hablo sobre el juego y sobre las posibles mejoras que tendrá el juego.

A continuación las posibles mejoras.
*Planean hacer que los partidos simulados y la Tabla General sean más "coherentes", logrando que los resultados de los torneos se acerquen mucho más a la realidad.

*También piensan hacer cambios en el sistema de pases , ya que en versiones anteriores han tenido pequeños problemas con la dinámica del mismo.

*Buscarán también que el balón no rebote tan rápido cuando golpee la humanidad del jugador. Además desean que la línea defensiva de tu equipo no se ubique tan adelante y los delanteros te tomen fuera de posición tan fácilmente en el contragolpe. También comentó que espera que este nuevo de gameplay sea del agrado de todos los seguidores y no seguidores de la saga, el juego según Santiago Jamarillo esperan que este listo para Octubre.

Rumores:
Os dejo una serie de rumores. Os pongo lo que entiendo mas o menos, ya que la fuente original es holandés:

*Vuelve el modo entrenamiento
*Aparecerán las ligas Rusa, Rumana y Argentina
*Mejora del modo de fichajes para el Modo Manager
*Capacidad para poder entrenar a Selecciones
*Crear tu propio estadio
*Nuevo Adidas Live Seasson
-------------------------
laps3
En cuanto salga el Fifa 10 me lo comproooo XD
Que ganas!
Tengo un problema con el be a pro.

Resulta que en algunas ocasiones el medidor de juego solo cuenta las cosas malas que hago, no cuenta los pases buenos, ni los buenos tiros ni nada, solo cuenta si he metido un pase mal. En todos los partidos me ha pasado por lo menos una vez y es algo muy molesto. Le pasa a alguién más?.

Un saludo
joni reyes me puedes decir la pagina donde has visto esos datos del fifa 2010?
http://www.easportsworld.com/en_US/video/5479570

Nunca me habia salido asi un gol, facil pero no lo habia logrado.
SALUDOOOSSS FIFA09!!! THE BEST GAME!!!

SALUUUDOS :cool:
Imagen
Wez escribió:
Y el trofeo El Poon Sang: ¿basta con crear 11 jugadores, meterlos en un equipo y meterme a jugar una partida online no igualada con ese equipo y ganarla?

Es como dices, no tiene más misterio.
A mi me interesaria sacarme con alguien: El poong sang y el otro es el trofeo online de hacer una liga y ganar un partido [poraki]
[quote="Nkor"]A mi me interesaria sacarme con alguien: El poong sang y el otro es el trofeo online de hacer una liga y ganar un partido [poraki][/quot

http://www.elotrolado.net/hilo_trofeo-10vs10-fifa-09-2-actualizado_1228779
Enkor-ESP pasate por aqui que solo nos quedan dos personas para el ekipo
A quien le interese el trofeo "veintedecimal" tambien puede entrar.
Henry123456 escribió:http://www.easportsworld.com/en_US/video/5479570

Nunca me habia salido asi un gol, facil pero no lo habia logrado.
SALUDOOOSSS FIFA09!!! THE BEST GAME!!!

SALUUUDOS :cool:
Imagen

Como se hace esa celebracion?
fikipro escribió:joni reyes me puedes decir la pagina donde has visto esos datos del fifa 2010?

laps3
el speaker del fifa 09 esta en ingles nose por que , amtes se me escuchaba segun donde jugaba en su idioma correspondiente , por ejemplo en sanb siro se escuchaba en italiano , en el claderon en español ..... y ahora todos los estadios en ingles por que?? gracias espero que me ayudeis
hola soy nueva en el fifa09 y tengo alguna pregunta a vosotros que sois jugadores veteranos, resulta que cuando corro con el r1, siempre me pillan los defensores y si le doy al r3 un toque se la avanza mucho y tambien me la quitan, como hacen la gente para correr tanto¿ existe alguna otra forma de uso del r1? hay que darle a algun otro boton conbinado con el r1? hay que darle varias pulsaciones? me podriais ayudar por favor.
luciamg2005 escribió:hola soy nueva en el fifa09 y tengo alguna pregunta a vosotros que sois jugadores veteranos, resulta que cuando corro con el r1, siempre me pillan los defensores y si le doy al r3 un toque se la avanza mucho y tambien me la quitan, como hacen la gente para correr tanto¿ existe alguna otra forma de uso del r1? hay que darle a algun otro boton conbinado con el r1? hay que darle varias pulsaciones? me podriais ayudar por favor.

Te has fijado que tienes el de correr en el R1 y no en el R2?
je5us escribió:
luciamg2005 escribió:hola soy nueva en el fifa09 y tengo alguna pregunta a vosotros que sois jugadores veteranos, resulta que cuando corro con el r1, siempre me pillan los defensores y si le doy al r3 un toque se la avanza mucho y tambien me la quitan, como hacen la gente para correr tanto¿ existe alguna otra forma de uso del r1? hay que darle a algun otro boton conbinado con el r1? hay que darle varias pulsaciones? me podriais ayudar por favor.

si, ya los cambie para que fuesen como el pro, digo lo de tocar otro boton porque dandole accidentalmente el otro dia al r2 mientras tenia pulsado el r1 se echo el balon hacia delante, tipo pro,pero lo he vuelto a probar y no me sale.
luciamg2005 escribió:
je5us escribió:

si, ya los cambie para que fuesen como el pro, digo lo de tocar otro boton porque dandole accidentalmente el otro dia al r2 mientras tenia pulsado el r1 se echo el balon hacia delante, tipo pro,pero lo he vuelto a probar y no me sale.

Para tirar el balon hacia adelante, es con el jostick derecho... Este juego le da 100 vueltas al pro, ni se parece. Asi que no juegues al estilo PRO que no seras nadie... Haz futbol! :)
Buenas!

Sólo os escribo para deciros que sigo vivo y que os leo frecuentemente :)

Estamos preparando el lanzamiento de EA SPORTS Active, Grand Slam Tennis y Fight Night Round 4, además de estar con un montón de cosas de FIFA 10 y se nos acumula el trabajo, por eso no tengo mucho tiempo para escribiros.

Os indico también que, aunque tenemos ya bastante nueva info sobre FIFA 10, no podemos todavía comentar nada, así que tengo que mantener la boca cerrada!

Eso es todo. Un saludo para todos, y prometo daros nueva info en cuanto pueda!
FIFA_EA , El tema de las sugerencias que tal? sirvió para algo o ya sabien lo que querian hacer para FIFA10 porque me imagino que si se suele lanzar sobre octubre la cosa ya estará avanzada.

GRACIAS
Una pregunta: He expulsado un monton de veces jugadores para que me den, junto a la victoria de mi conjunto, el trofeo de ganar con 1 fuera del campo. ¿Que hago mal exactamente?
Ancient escribió:Una pregunta: He expulsado un monton de veces jugadores para que me den, junto a la victoria de mi conjunto, el trofeo de ganar con 1 fuera del campo. ¿Que hago mal exactamente?

Hummm, ese trofeo simplemente consiste en ganar un partido con un jugador menos. Te pones por delante y cuando este casi acabando el partido haces que te expulsen a uno de los tuyos y listo, es asi como lo haces?? No tiene mas logica.
10107 respuestas