Pues hace un par de semanas que me compré el FIFA 09 y ahí van mis impresiones:
- ante todo, decir que no encuentro tanto cambio respecto a FIFA 08. He sido muchos años jugador del Pro, y en la Play 3 me he decantado totalmente por el FIFA. Sin embargo, tanto oir que el 09 le daba muchas vueltas al 08, yo no he encontrado demasiada diferencia...
- soy seguidor del Barça, pero he oído que tanto el Barça como el Manchester United partían la pana, por lo que me he puesto a jugar una liga con el Athletic. Y, a mi parecer, o son muy malos o yo soy muy paleto (muy factible)
- en un 1 contra 1, no hay manera de irme del defensa. Ni probando filigranas con L2 ni dando un toque con el stick derecho. Qué hay que hacer?
- creo que ninguno de los 50 corners que he tirado han llegado a rematador. TODOS los saca la defensa.
- las faltas, las doy por imposible. Decir que ya era malo en casi todos los otros juegosd e futbol, pero aquí, otra vez muy chungas
- haces un pase, y el defensa lo tienes siempre encima, es muy complicado que el delantero te reciba la pelota en condiciones
- chuts desde fuera del area, todos fuera y de mucho (excepto un palo de Iraola...)
Y más cosillas que voy viendo. A ver si alguien me pasa alguna chultilla, porque soy un negado...