[HILO OFICIAL] FIFA '09

Tengo una duda sobre este juego. Cuando estas jugando una liga y la terminas, te deja continuar otra liga o si te clasificas para alguna competicion europea poder jugarla o eso es solo para el modo manager?? Es que echo de menos eso de otros fifas. Me lleve una decepcion en ese sentido con el 08 porque mi sobrino y yo estabamos jugando una liga cada uno con su equipo y cuando acabo nos quedamos... WTF!
forekandebisi escribió:Tengo una duda sobre este juego. Cuando estas jugando una liga y la terminas, te deja continuar otra liga o si te clasificas para alguna competicion europea poder jugarla o eso es solo para el modo manager?? Es que echo de menos eso de otros fifas. Me lleve una decepcion en ese sentido con el 08 porque mi sobrino y yo estabamos jugando una liga cada uno con su equipo y cuando acabo nos quedamos... WTF!

yo creo que eso es solo para el modo manager.
Una pregunta, en el modo manager, en la epoca de traspasos, que diferencia hay en elegir entre 1 o 2 negociaciones a la hora de hacer una oferta para intentar fichar a un jugador?
Darklife escribió:ME CAGO EN LA CHAPUZA DE MIERDA DE JUEGO

Se me ha jodido el modo manager, cuando simula se cala SIEMPRE; puta mierda de chapuza, chapuza online, chapuza offline.

Alguien me puede pasar un save con algo menos de 50 fichajes? estaba a nada de sacar el trofeo y se me ha jodido el save, porfavor que alguien me lo pase...

Me uno a la peticion, porque se me ha corrompido tanto el archivo de guardado normal como el que utilizo de seguro ¬_¬ , a ver si alguien tiene por ahi un archivo que este cerca de los 50.

PD: Muchas gracias por lo de seleccionar campo online, ya lo he encontrado.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chapuza online y chapuza offline??? :-? de que juego hablas colega.....xddddd en fin....la gente esta aburrida.
he buscado y no encuentro asique lo pongo aqui

hay alguna liga de FIFA 09 activa?lo digo para unirme ya que las que busco online son todas privadas y no puedo entrar. seria de gran ayuda.

un saludo
¿Hay alguna manera de contrarrestar a esos que sólo juegan, y normalemente marcan, haciendo paredes?

¿¿¿¿¿¿Algún consejo para los tiros lejanos o potentes?????

Gracias.-
He acabado una temporada manager sin simular ni un partido y no me han dado el trofeo purista, y el de la fiesta del futbol de los 2500 puntos, tampoco y eso q consegui tres mil y pico, yo creo que esto va un poco al tun tun. No creeis???

Saludos.
uomo82 escribió:He acabado una temporada manager sin simular ni un partido y no me han dado el trofeo purista, y el de la fiesta del futbol de los 2500 puntos, tampoco y eso q consegui tres mil y pico, yo creo que esto va un poco al tun tun. No creeis???

Saludos.

Yo termine mi primera temporada de manager, jugando todos los partidos, y me dieron el trofeo.
uomo82 escribió:He acabado una temporada manager sin simular ni un partido y no me han dado el trofeo purista, y el de la fiesta del futbol de los 2500 puntos, tampoco y eso q consegui tres mil y pico, yo creo que esto va un poco al tun tun. No creeis???

Saludos.

Lo de purista hazlo en la liga australiana y ganala, despues de la liga hay playoff pero en total solo 24 partidos, luego sigue en el club y un poco antes de empezar la 2ª te lo daran, asi hice yo.
El de fiesta de futbol tienes que hacerlo en el primer partido de fiesta, en 1 guardado, haz 2500 puntos y conseguir 5 insignia, algunas son marcar varios hat-trick, sin faltas (ni 1), sin fueran de juego (igual), marcar de cabeza en un corner, de vaselina, de lejos, con 1 defensa (que este en posicion de defensa)...
Hola amigos solo quiero decir que ficho a gente SERIA para un club 10 vs 10 , se juega a diario y la posicion actual del club es en

2ª DIVISION !! solo decir que si alguien se anima que me agregue .

las posiciones ideales serian: laterales tanto izkierdo komo derecho , mediocentros o bandas es decir todo menos delanteros si ay algun interesado ke me agregue !

alexandrealexsolete@hotmail.com

un saludo!
Bueno sigo viciado al Fifa09 y a su modo ultimate...mirad que golito metí el otro día:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4977594

Es complicadete que entre así, además no remata directamente sino que la arrastra y se la ajusta para el tiro.

¡Me encanta este juego!

Saludos
Chavales, os explico un problema. Por todos es sabido que muchas veces, cuando vas a jugar un partido amistoso en casa con un amigo, en cuanto el mando 2 toca el joystick, el juego se queda congelado. Para que no suceda, tienes que borrar los datos del juego, y mi pregunta es, si el contador de horas jugadas tambien se pone a cero al borrar el archivo... gracias
Hola,

He jugado muy poco al FIFA'09 y tengo muchos problemas con los centros.

Le doy al círculo y siempre me salen al border del área, pero nunca al rematador del punto de penalti.

¿Algún alma caritativa me podría decir como puedo dirigir bien los centros?

Gracias de antemano
alcuemar escribió:Hola,

He jugado muy poco al FIFA'09 y tengo muchos problemas con los centros.

Le doy al círculo y siempre me salen al border del área, pero nunca al rematador del punto de penalti.

¿Algún alma caritativa me podría decir como puedo dirigir bien los centros?

Gracias de antemano

Si no has modificado nada tendras la opcion de centros en automatica. De esta manera con un toque al circulo centrara al segundo palo, y dos toques al primer palo.

Te recomiendo que lo pongas en semi, de esta manera segun la pulsacion del boton sea mas o menos larga la centrará mas o menos lejos. Con un poco de práctica los centros dejarán de ser un problema.

Un saludo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
claro tio,lo tienes automatico.
El año pasado por estas fechas EA puso un Community Manager para que le mandásemos sugerencias para el próximo FIFA... y este año? Parece que está en la isla de los d Lost xq podría responder algunas preguntas no? El juego es la bomba y con que cambien un par de cosas básicas FIFA10 será un juego brutal, a ver si no la cagan y dejan de esuchar a los usuarios...

Ahí lo dejo!
No es ese que dices pero lo mismo te sirve esto:

hilo_hilo-oficial-sugerencias-para-fifa-10_1186877

¿Hay alguna manera de contrarrestar a esos que sólo juegan, y normalemente marcan, haciendo paredes?

¿¿¿¿¿¿Algún consejo para los tiros lejanos o potentes?????

Gracias.-

UP
seryi18vk escribió:Chavales, os explico un problema. Por todos es sabido que muchas veces, cuando vas a jugar un partido amistoso en casa con un amigo, en cuanto el mando 2 toca el joystick, el juego se queda congelado. Para que no suceda, tienes que borrar los datos del juego, y mi pregunta es, si el contador de horas jugadas tambien se pone a cero al borrar el archivo... gracias

no tienes que borrar el archivo de datos,solo borralo desde el mismo sitio donde lo guardas, ahi te deja eliminarlo

para tiros lejanos potentes te recomiendo cargar muy poco la barra, para mi gusto se carga muy rapido y tirar con uno que le pegue bien, prueba con gerard que es gol seguro
Hola amigos solo quiero decir que ficho a gente SERIA para un club 10 vs 10 , se juega a diario y la posicion actual del club es en

2ª DIVISION !! solo decir que si alguien se anima que me agregue .

las posiciones ideales serian: laterales tanto izkierdo komo derecho , mediocentros o bandas es decir todo menos delanteros si ay algun interesado ke me agregue !

alexandrealexsolete@hotmail.com

un saludo!
he ganado varios trofeos jugando online asi como tener la porteria a 0 y tal pero no encuentro donde puedo ver todos los que llevo...

ademas en las clasificaciones siempre me aparece como posicion - sin jugar ni ganar ni perder

alguien me puede resolver estas 2 dudas?muchas gracias
sralvarito escribió:he ganado varios trofeos jugando online asi como tener la porteria a 0 y tal pero no encuentro donde puedo ver todos los que llevo...

ademas en las clasificaciones siempre me aparece como posicion - sin jugar ni ganar ni perder

alguien me puede resolver estas 2 dudas?muchas gracias

La primera duda, los puedes ver en el menu de la consola, en los trofeos que tienes ganados, la segunda duda es que para aparecer en el ranking creo que tienes que estar entre los 1000 primeros o los 10000, no estoy seguro.
Buenas, me compre el juego ayer y todavia no lo he investigado, pero tengo una duda:

¿Tiene para jugar una liga?. Me refiero a coger un equipo y jugar una liga como por ejemplo la española con sus puntos y tal, solo he visto el modo "conviertete en profesional: Temporadas", pero segun he leido es para coger un jugador no un equipo y de hay mi duda... jeje

Se que es una tonteria, pero yo siempre he sido de Pes.... [ayay]
Me uno a la pregunta de Morda. Y tambien me gustaria saber que es eso de las ligas descargable en la psn que vale cuatro leros cada uno..
Tiene el modo manager, que es para jugar temporadas con tu equipo favorito, parecido al modo ese de conviertete en profesional, pero con equipos completos, patrocinadores, creo que en la segunda temporada si quedas en puestos europeos juegas competiciones europeas y todo ese rollo, esta bastante bien.

Y el descargable del psn es una movida que segun la liga que tengas comprada y segun la actuacion de los jugadores en la vida real, descargas la actualizacion semanal y se van actualizando las estadisticas de los jugadores de esa liga segun lo hayan hecho bien o mal, con el juego viene un codigo para descargar una liga gratuitamente, esta bastante chulo, aunque a veces es un poco irreal pero se le perdona.
Morda escribió:Buenas, me compre el juego ayer y todavia no lo he investigado, pero tengo una duda:

¿Tiene para jugar una liga?. Me refiero a coger un equipo y jugar una liga como por ejemplo la española con sus puntos y tal, solo he visto el modo "conviertete en profesional: Temporadas", pero segun he leido es para coger un jugador no un equipo y de hay mi duda... jeje

Se que es una tonteria, pero yo siempre he sido de Pes.... [ayay]

Si, puedes jugar una liga, y también el modo Manager que sería el equivalente a la liga master. Se tarda un poco en acostumbrarse a los menus, cámaras y controles, pero una vez lo hagas el juego es una delicia
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿no van a actualizar la camiseta de España de la Copa Confederaciones?
Si compro el juego de segundamano trae algun codigo para el online que no pueda yo despues usarlo?

Gracoas-.
SKR-PSTWO escribió:Si compro el juego de segundamano trae algun codigo para el online que no pueda yo despues usarlo?

Gracoas-.

Tranquilo,para jugar online no se necesita ningún código.
Esto de jugar contra ingleses es un asco, si les vas ganando te acribillan a mensajes con "fuck you", si te remontan te vuelven a freir a insultos incluso mas graves, que asco de gente joder y menos mal que es solo un juego que sino.... y luego se mosquean si te desconectas, en fin...
El headset funciona con este juego?
forekandebisi escribió:El headset funciona con este juego?

si y funciona bastante bien, aunque en ocasiones da lagazos debido al headset xD
lukeman escribió:Esto de jugar contra ingleses es un asco, si les vas ganando te acribillan a mensajes con "fuck you", si te remontan te vuelven a freir a insultos incluso mas graves, que asco de gente joder y menos mal que es solo un juego que sino.... y luego se mosquean si te desconectas, en fin...

yo cuando se desconectan les mando algun mensajillo, pero eso de k me acribillen, a mi no me han mandao ninguno, les habras tenio que meter unas goleadas...xDDDDD
¿Alguien me puede explicar porque el ritmo del juego se acelera?
Es que juego en lento y por momentos no veo el balon de lo rápido que va.
-JR- escribió:
lukeman escribió:Esto de jugar contra ingleses es un asco, si les vas ganando te acribillan a mensajes con "fuck you", si te remontan te vuelven a freir a insultos incluso mas graves, que asco de gente joder y menos mal que es solo un juego que sino.... y luego se mosquean si te desconectas, en fin...

yo cuando se desconectan les mando algun mensajillo, pero eso de k me acribillen, a mi no me han mandao ninguno, les habras tenio que meter unas goleadas...xDDDDD

Alguna que otra jejeje, pero ayer le iba ganando 3-0 a uno y yo normal sin celebrar los goles ni vacilando ni nada, pues el tio todo el rato intentando el gol de saque de centro hasta que lo consiguió, y justo en el ultimo minuto de falta y rebotando en un jugador me empata, o sea que un churraco del 15, pues mensajito tipico ingles fuck you fuck you y otra vez fuck you. Y en la prorroga me marca nada mas empezar y lo celebra con todo tipo de gestos y demás que la verdad es que no me molan nada y termine por desconectar antes del partido y al rato otro mensaje este ya hablando sobre mi familia y demás asi que.... todo un show el colega.
Alguien le interesa una liga de fichajes? sk me han dejado un ekipo tirado kn estos jugadores:

Porteros

casillas
cudicini

Defensas

bosingwa
corluka
filipe luis
ibarra
vidic
squillaci
mensah
kyrgiakos

MEdiocentro

diego
hargreaves
lass
baraja
maxi rodriguez
riera
bentley
robson

Delanteros

sinama
amauri
niang
agbonlahor

si ha alguien le interesa que me avise plis ;)

Jaja pues imagínate yo que suelo jugar con el Hércules cuando les gano al Liverpool o el ManU, los cabreos que se pillan... xDDDD
KoRssO escribió:

Jaja pues imagínate yo que suelo jugar con el Hércules cuando les gano al Liverpool o el ManU, los cabreos que se pillan... xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo flipo con la gente y sobre todo con los guiris. Hoy estaba jugando a esto del ultimate team con mi equipo que tiene 2 estrellas y media contra un guiri que su equipo tenia 5 estrellas. Me va ganando 3-0 el tio y en el minuto 60 le meto un gol. Pues luego saca de centro y se empieza a pasar el balon entre los defensas para que no cogiera el balon (ganando 3-1 y encima metiendome un gol desde el centro), al final en el 88 le he conseguido quitar el balon y claro nada mas quitarselo me he desconectado (nunca me desconecto aunque pierda 10-0) y por hijo de tal no ha ganado ni un punto. Me hubiera gustado verle la cara al payasin ese. :)
lukeman escribió:
KoRssO escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es porque cojes a los tipicos tontos que solo juegan a correcalles, i con un equipo como el Hercules (dios quiera que suba a primera) tienes que jugar al toque, cosa que no saben asimilar [carcajad]
Necesito el trofeo de 10 Vs 10 , ya me he apuntado a tres convocatorias/quedadas y no lo hemos sacado en ninguno si sabeis de un equipo de fiar en el que poder sacarlo o una convocatoria/kedada seria avisarme por privado o por aquí por favor ;)

GRACIAS!!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
para cuando la camiseta nueva de España e Inglaterra???
yo el otro dia gane a un payasete con el racing y el tenia el manchester... eso si tire dos veces a puerta y el 6 pero el gane 1-0 y se le debio kedar una cara!!! jajajaj
Bueno pues por fin me voy a poner con este juego. La verdad es que no se me dan muy bien este tipo de juegos viendo el nivel que suele haber xD

Manda huevos estos de EA que la version UK tenga noruego sueco holandes y danes y no tenga españo [enfado1]

Edito. Es el segundo partido que juego y con un gol me han saltado 4 trofeos xDD

Marca de cabeza, de corner, por encima del portero y tras un centro. Pero he marcado mas de 5 goles y no me ha saltado el trofeo de "manita" :-?
forekandebisi escribió:Bueno pues por fin me voy a poner con este juego. La verdad es que no se me dan muy bien este tipo de juegos viendo el nivel que suele haber xD

Manda huevos estos de EA que la version UK tenga noruego sueco holandes y danes y no tenga españo [enfado1]

Edito. Es el segundo partido que juego y con un gol me han saltado 4 trofeos xDD

Marca de cabeza, de corner, por encima del portero y tras un centro. Pero he marcado mas de 5 goles y no me ha saltado el trofeo de "manita" :-?

tienes que marcar los 5 y los 20 goles en la "arena" en el primer lugar donde aparece ronaldinho...
salu2
"tienes que marcar los 5 y los 20 goles en la "arena" en el primer lugar donde aparece ronaldinho..."

Y han de ser seguidos?

Es decir, si le meto 19 seguidos y el nº 20 me lo para, (ya sería mala leche XD ) tendría que volver a empezar?
VanBuuren escribió:"tienes que marcar los 5 y los 20 goles en la "arena" en el primer lugar donde aparece ronaldinho..."

Y han de ser seguidos?

Es decir, si le meto 19 seguidos y el nº 20 me lo para, (ya sería mala leche XD ) tendría que volver a empezar?

No tienen que ser seguidos ;)
hilo_trofeo-de-10-vs-10-club-fifa-09-proxima-fecha_1222154

publicidad para a ver si se apunta mas gente al equipo para el trofeo
Pues hace un par de semanas que me compré el FIFA 09 y ahí van mis impresiones:

- ante todo, decir que no encuentro tanto cambio respecto a FIFA 08. He sido muchos años jugador del Pro, y en la Play 3 me he decantado totalmente por el FIFA. Sin embargo, tanto oir que el 09 le daba muchas vueltas al 08, yo no he encontrado demasiada diferencia...
- soy seguidor del Barça, pero he oído que tanto el Barça como el Manchester United partían la pana, por lo que me he puesto a jugar una liga con el Athletic. Y, a mi parecer, o son muy malos o yo soy muy paleto (muy factible)
- en un 1 contra 1, no hay manera de irme del defensa. Ni probando filigranas con L2 ni dando un toque con el stick derecho. Qué hay que hacer?
- creo que ninguno de los 50 corners que he tirado han llegado a rematador. TODOS los saca la defensa.
- las faltas, las doy por imposible. Decir que ya era malo en casi todos los otros juegosd e futbol, pero aquí, otra vez muy chungas
- haces un pase, y el defensa lo tienes siempre encima, es muy complicado que el delantero te reciba la pelota en condiciones
- chuts desde fuera del area, todos fuera y de mucho (excepto un palo de Iraola...)

Y más cosillas que voy viendo. A ver si alguien me pasa alguna chultilla, porque soy un negado...
10107 respuestas