[HILO OFICIAL] FIFA '09

Haber si alguien me puede ayudar porque llevo dos dias intentando jugar contra un amigo online.
Lo que pasa es que cuando le invito yo o él no deja elegir equipos y pone invitado 0 pero se ven nuestros nombres.

Saludos
A mi me pasó lo mismo con un amigo, se bloqueaba en la selección de equipos.

La solución vino cuando uno de los dos abrimos todos los puertos que vienen en el manual de instrucciones. Si sois los dos, mejor. Especialmente si vais a usar el bluetooth para hablar.

Por cierto, comentar que con el bluetooth se notan bastantes más ralentizaciones durante el partido que sin él. Un aspecto a mejorar por EA Sports.

Saludos
Cada vez le estoy cogiendo mas rabia a este juego.
TODOS contra los que juego en online se pican y se largan al ver que gano,
Eso si,les he llenado la bandeja de "FUCK OFF" [carcajad]
jahngo escribió:A mi me pasó lo mismo con un amigo, se bloqueaba en la selección de equipos.

La solución vino cuando uno de los dos abrimos todos los puertos que vienen en el manual de instrucciones. Si sois los dos, mejor. Especialmente si vais a usar el bluetooth para hablar.

Por cierto, comentar que con el bluetooth se notan bastantes más ralentizaciones durante el partido que sin él. Un aspecto a mejorar por EA Sports.

Saludos

me puedes explicar paso a paso como se hace lo de abrir los puertos? muxas gracias de antemano
jahngo escribió:A mi me pasó lo mismo con un amigo, se bloqueaba en la selección de equipos.

Saludos

ok gracias, lo probaré ;)
Hola amigos. ¿me podeis dar algún truco para mejorar mis centros en un partido (de jugada normal o de corner)?¿Qué significa centro al jugador desmarcado (L1 + boton de centrar)?
Pido trucos para saber desmarcar al jugador, como centrar donde quiero, cuanta fuerza le tengo que dar al centro, etc...

Gracias [ginyo]
Hay algun modo de cancelar que el jugador vaya al balon cuando esta en fuera de juego para que no invalide la jugada?
Ancient escribió:Hay algun modo de cancelar que el jugador vaya al balon cuando esta en fuera de juego para que no invalide la jugada?

L2+R2 ;)
Gekofusion escribió:Cada vez le estoy cogiendo mas rabia a este juego.
TODOS contra los que juego en online se pican y se largan al ver que gano,
Eso si,les he llenado la bandeja de "FUCK OFF" [carcajad]

Pues sí, rabia si que da, pero puedes ponerles mensajes tipo irónicos como" Buen partido" o demás, para ver lo que te contextan. Si respodes con Fuck Off, puede que reporten y te lleves un BANEO... ten cuidado...

Saludos :)

PD: Mensaje nº 100
joseag escribió:
Ancient escribió:Hay algun modo de cancelar que el jugador vaya al balon cuando esta en fuera de juego para que no invalide la jugada?

L2+R2 ;)

Solo una aclaracion, L2+R2 siempre y cuando tengas los controles como vienen por defecto, si usas un control (como yo) que se asemeja al PES, es decir, correr con R1, en ese caso seria L2+R1 [oki]
zizou510 escribió:
joseag escribió:

L2+R2 ;)

Solo una aclaracion, L2+R2 siempre y cuando tengas los controles como vienen por defecto, si usas un control (como yo) que se asemeja al PES, es decir, correr con R1, en ese caso seria L2+R1 [oki]

Gracias por la aclaracion a ambos, es algo que me tenia muy mosca ^^. De hecho solo he cambiado el boton de centro/chute para adaptarlo a PES lo demas es identico.
Muy buenas, tengo un par de dudas que me gustarian que me aclarasen si es posible:

1.- Por mas que juego en el mode fiesta del futbol no consigo ni los puntos ni las insignias necesarias para conseguir el trofeo, es mas, me quedo lejisimo. ¿De que manera se puede conseguir?

2.- Llevo ganados 7 partidos en la liga interactiva y no he conseguido el trofeo ¿que hago mal?

y 3º, y no menos importante, para mi lo mas molesto: la gente sin vergüenza que hay. Jugando la liga interactiva, voy ganandole a un tal berny_5 3-0, el con el barsa y yo con el recreativo de huelva. Bien, llega el minuto 90 y se pone en pausa. Pensando que era absurdo hacer cambios en ese momento y tal y como estaba el partido, lo segundo que pense fue en que se iba a ir. Total, que asi fue. Le mando un mensaje y tiene la cara dura de decirme que se le ha ido la conexion, que exasemos otro y se dejaba perder. Bien, despues de jugar un par de partidos mas, me lo volvi a encontrar, y ante el mensaje que me mando, pense que cambiaria la actitud. Total, que jugando de nuevo con el, minuto 77 y ganandole 2-0 apaga la consola (esta ve lo disimulo mejor no entrando en el menu). Estas cosas son las que me sacan de quicio. Para poder ganar un partido, tengo que marca 1 gol y quedarme haciendo el tonto para que el contrario no se me desconecte y esto es un absurdo. Señores, aprendan a perder. Yo iba perdiendo un partido 5-1 y asi lo termine.

En fin, a parte de la charla esta (necesitaba desahogarme, lo siento...) ¿como consigo ese par de trofeos?

Muchas gracias a todos. Un Salu2 [bye]

Para los que saben jugar con honor al FIFA [oki] [plas] y para los que no [uzi] [toctoc] jajajaj

Edito: El de la liga interactiva ya se como va... [jaja]
pmmrbr escribió:1.- Por mas que juego en el mode fiesta del futbol no consigo ni los puntos ni las insignias necesarias para conseguir el trofeo, es mas, me quedo lejisimo. ¿De que manera se puede conseguir?

Para hacerlo te tienes que poner contra la maquina en el nivel mas facil, o directamente jugar con otro mando (lo mas facil [sonrisa] )
Yo lo consegui a la primera. Lo que debes hacer es en un mismo partido, marcar un hat-trick, marcar un gol de corner, marcar de volea, marcar de falta, no hacer faltas, no ver tarjetas, mantener tu porteria a 0, mayor numero de goles, marcar de cabeza, etc.
Cuantas mas "cosas" de estas hagas, mas puntos te darán.
pmmrbr escribió:y, voy ganandole a un tal berny_5 3-0, el con el barsa y yo con el recreativo de huelva.

pues el tal berny ese debe ser un paquete de los grandes para perder con el Barça y mas contra el recre, y mas por 3-0 [carcajad]

pmmrbr escribió:Estas cosas son las que me sacan de quicio. Para poder ganar un partido, tengo que marca 1 gol y quedarme haciendo el tonto para que el contrario no se me desconecte y esto es un absurdo. Señores, aprendan a perder. Yo iba perdiendo un partido 5-1 y asi lo termine.
Edito: El de la liga interactiva ya se como va... [jaja]

Esa es la realidad [buaaj] ...en fin...es triste, pero es asi.
El trofeo de la liga interactiva ya lo explique paginas atras, por si tienes alguna duda [oki]
Como se consigue el trofeo de "Historial de gastos"? En estadisticas me sale que he fichado a 52 jugadores pero no me lo han dado. Tienen que ficharse todos en una temporada? O con una misma partida de manager? Gracias de antemano.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
dar ley de la ventaja y que luego te saquen una cartulina roja tiene delito!!
O dar ley de la ventaja en un penalty o que te piten fuera de juego en tu propio campo... en fin... jajajaj
el trofeo de fiesta del futbol es una estafa, acabo de conseguir 2820 puntos y 6 insignias y ni trofeo ni nada..
¿Cómo puedo acceder a la tienda del juego? Donde se compran balones y tal.
Hidalgo jr escribió:¿Cómo puedo acceder a la tienda del juego? Donde se compran balones y tal.

No hay, esta TODO desbloqueado desde el principio.

Solo hay tienda en la version de PSP
bueno voy a probar a colgar mi primer gol,eske me a parecido un golazo jaja

a ver ke os parece

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4744421

un saludo
busco reservas para una liga de 4 estrellas y media. Alguien se anima?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
alvicio escribió:bueno voy a probar a colgar mi primer gol,eske me a parecido un golazo jaja

a ver ke os parece

un saludo

es un golazo si señor...te felicito
Link21 escribió:Como se consigue el trofeo de "Historial de gastos"? En estadisticas me sale que he fichado a 52 jugadores pero no me lo han dado. Tienen que ficharse todos en una temporada? O con una misma partida de manager? Gracias de antemano.

Tienen que ser en un mismo modo Manager, todo seguido. No vale cargar, fichar, volver a cargar, fichar, etc... y te lo digo por experiencia XD
Yuzaku escribió:
Link21 escribió:Como se consigue el trofeo de "Historial de gastos"? En estadisticas me sale que he fichado a 52 jugadores pero no me lo han dado. Tienen que ficharse todos en una temporada? O con una misma partida de manager? Gracias de antemano.

Tienen que ser en un mismo modo Manager, todo seguido. No vale cargar, fichar, volver a cargar, fichar, etc... y te lo digo por experiencia XD

y cual crees que es la forma mas facil de hacerlo sin tener que estar jugando 20 temporadas? :S
TRHiLL escribió:
Yuzaku escribió:

y cual crees que es la forma mas facil de hacerlo sin tener que estar jugando 20 temporadas? :S

Hola

En mi caso pues lo que hice fue, en fechas de fichajes, fichar sin guardar, salir y volver a fichar pero llegue a los 50 y no me salio el trofeo. Total, que fue lo que me temia: tienen que ser todos en el mismo manager. Lo que hice, pues, fue coger mi manager con el Villareal que ya tenia, con una gran plantilla, asi al simular pues luchaba para ganarlo todo y no me echarian como si me echaron con el Barça. Pon al negociador (empleados) a 10 para que sea mas facil fichar con menos negociaciones y en mercado de fichajes ficha a todo lo que puedas, ofrece lo maximo que se te pueda dar por jugador, un buen salario y un bonus (igualmente no jugaran seguramente). Si todo va bien ficharas a unos 17-22 jugadores por año, y en dos temporadas y media puedes tener el trofeo, como fue mi caso.
ya pero en mi caso, el ekipo que tengo tiene muy poco presupuesto y claro... en poco tiempo me kdo sin dinero :S habia pensado en cojer el manchester y seguir esos pasos pero veo que no va a funcionar..
TRHiLL escribió:ya pero en mi caso, el ekipo que tengo tiene muy poco presupuesto y claro... en poco tiempo me kdo sin dinero :S habia pensado en cojer el manchester y seguir esos pasos pero veo que no va a funcionar..

A mi con el Manchester no dure mucho, no continue porque veia que me despedirian en pocas semanas... Ficha a jugadores muy malos, asi de simple. Malos, feos y baratos.
burcastesp escribió:
alvicio escribió:bueno voy a probar a colgar mi primer gol,eske me a parecido un golazo jaja

a ver ke os parece

un saludo

gracias tio [beer]
eske se lo e clavao a un amigo y e pensao ke enviando un video dan un trofeo de esos y me e animao a enviarlo,pero porke la verdad ke es un chicharro de los guapos sino no envio na jaja
un saludo
Yuzaku escribió:
TRHiLL escribió:ya pero en mi caso, el ekipo que tengo tiene muy poco presupuesto y claro... en poco tiempo me kdo sin dinero :S habia pensado en cojer el manchester y seguir esos pasos pero veo que no va a funcionar..

A mi con el Manchester no dure mucho, no continue porque veia que me despedirian en pocas semanas... Ficha a jugadores muy malos, asi de simple. Malos, feos y baratos.

Yo tengo el trofeo [chulito] , y lo hice con el Manchester.

Vendi a los canteranos y los suplentes, y fiche jugadores de la coca-cola 2 (creo que la 3ª en inglaterra, que son muy baratos, y que total no van a jugar nunca xDDDD).
y entre periodo de transpasos, lo simule todo. Fui campeon de liga, y la segunda temporada, de liga y de Champion [sonrisa] , a mi no me echaron.
zizou510 escribió:
Yuzaku escribió:

Yo tengo el trofeo [chulito] , y lo hice con el Manchester.

Vendi a los canteranos y los suplentes, y fiche jugadores de la coca-cola 2 (creo que la 3ª en inglaterra, que son muy baratos, y que total no van a jugar nunca xDDDD).
y entre periodo de transpasos, lo simule todo. Fui campeon de liga, y la segunda temporada, de liga y de Champion [sonrisa] , a mi no me echaron.

asi de facil?? cojes manchester vendes suplentes y a partir de ahi todo simulado y fichando claro?
alvicio escribió:
burcastesp escribió:

a ver ke os parece

un saludo

gracias tio [beer]
eske se lo e clavao a un amigo y e pensao ke enviando un video dan un trofeo de esos y me e animao a enviarlo,pero porke la verdad ke es un chicharro de los guapos sino no envio na jaja
un saludo

Bonito Gol ^^!!

a ver ke os parece

un saludo

Ufff, de los mejores goles que he visto en el fifa09 [Alaa!] , te dieron el trofeo ahí o ya le tenías? [tadoramo]
TRHiLL escribió:
zizou510 escribió:Yo tengo el trofeo [chulito] , y lo hice con el Manchester.

asi de facil?? cojes manchester vendes suplentes y a partir de ahi todo simulado y fichando claro?

Pues....sí, asi de facil, sencillo, y para toda la familia XD .

Es mejor coger un equipo un ingles, ya que como alli se empieza antes la liga, hay mas "jornadas" de transpasos y te da tiempo a fichar a mas jugadores. Vendes a los no titulares, para que el equipo gane y no te echen y compra a los jugadores mas baratos y logicamente, no los pongas en el once titular.
A la siguiente temporada (ya que en la misma temporada no deja) vende a los jugadores que compraste, todos los malos, y vuelve a fichar a mas malos XD , a asi todo el rato.

Mejora a los entrenadores de porteros,defensas... y veras como ronaldo, o ferdinand suben su nivel, superando la media de 90, de esta forma cuando se simulen los partidos, será mas facil que gane el M.united.

Simula toda la tempora hasta llegar de nuevo al periodo de fichajes de invierno/verano, y asi hastas la 2ª temp. y media (ahi es cuando consegui comprar a 50 tios.)
No entiendo como a algunos les pueden despedir, si te coges el manchester, lo logico, simulando los partidos, es que gane la mayoria de los partidos.

PD: es un coñazo de trofeo.
estaba en automatico???
otra cosa.
alguien me puede decir como se puede compartir el ultimate team con un amigo sin que tenga que saber mi cuenta?
nauros escribió:estaba en automatico???
otra cosa.
alguien me puede decir como se puede compartir el ultimate team con un amigo sin que tenga que saber mi cuenta?

Lo que en automatico?? [carcajad] [carcajad] (creo que te has confundido de hilo)

Pues es muy facil, te creas una sesion, te creas un nuevo e-mail, en esa nueva sesion, te creas una nueva cuenta (para ello necesitas el e-mail nuevo), y en esa cuenta ya la podeis usar como "comun", uno descarga el Ultimate, y luego para tenerlo en la play del otro, se va a esa sesion, te metes en la store, y en "historial de descargas" (o algo asi [carcajad] ), estara el ultimate ya bajado, te lo bajas a tu play y listo.
defoe escribió:

a ver ke os parece

un saludo

Ufff, de los mejores goles que he visto en el fifa09 [Alaa!] , te dieron el trofeo ahí o ya le tenías? [tadoramo]

Menudo golazo macho, eso si que es un gol tempranero xD
zizou510 escribió:
nauros escribió:estaba en automatico???
otra cosa.

Lo que en automatico?? [carcajad] [carcajad] (creo que te has confundido de hilo)

Pues es muy facil, te creas una sesion, te creas un nuevo e-mail, en esa nueva sesion, te creas una nueva cuenta (para ello necesitas el e-mail nuevo), y en esa cuenta ya la podeis usar como "comun", uno descarga el Ultimate, y luego para tenerlo en la play del otro, se va a esa sesion, te metes en la store, y en "historial de descargas" (o algo asi [carcajad] ), estara el ultimate ya bajado, te lo bajas a tu play y listo.

no me he equivocado jeje.
me refiero a que si lo de disparo pase etc.
estaba en automatico semi o manual jeje.
el problema es que el ya lo tiene bajado en su cuenta principal y entonces no me va a dar la contraseña y eso(normal)entonces queria saber si hay otra forma
Por favor, que alguién me diga como puedo encontrar mis videos en eafootball world. enviarme un mensaje privado.

gracias
Para el trofeo ese de ganar a tu equipo favorito con su rival ¿que hay que hacer? Yo, por ejemplo, tengo al rayo como mi equipo favorito y me sale, nada mas poner un partido de exhibicion, en el menu de seleccion de equipos, el partido Rayo - Real Madrid. ¿Me tengo que pedir al madrid y ganar al rayo?.

Por cierto, en el apartado de estadisticas del perfil, hay un dato de jugadores fichados en modo manager ¿cabe la posibilidad de que el trofeo de los 50 fichajes sea llegando a 50 en ese dato? Eso querria decir que no hace falta que fichemos a los 50 tios en el mismo modo manager, y podriamos hacerlo en varias...
alguien para compartir el ultimate team???
seryi18vk escribió:Para el trofeo ese de ganar a tu equipo favorito con su rival ¿que hay que hacer? Yo, por ejemplo, tengo al rayo como mi equipo favorito y me sale, nada mas poner un partido de exhibicion, en el menu de seleccion de equipos, el partido Rayo - Real Madrid. ¿Me tengo que pedir al madrid y ganar al rayo?.

Tienes que ganar a tu equipo favorito con su máximo rival. Yo por ejemplo, mi equipo favorito es el Barcelona.Si inicio un partido de exhibición, mi rival predeterminado es siempre el Real Madrid. Jugué con el Madrid, gané al Barcelona y me dieron el trofeo.
yo estoy flipando, en el trofeo de la fiesta del futbol, 2800 puntos y 6 insignias y no salta y es constante, lo habre exo ya como 10 veces y nada.. ya no se que mas hacer..
He decidido hacer un album de fotos de FIFA09 con mi camara digital.
Debido a la poca calidad que tiene los Screenshots para subir al site de easportsfootball.com mejor lo hago asi, espero que FIFA10 traiga mejor resolucion!!! (asi como NCAA, NBA o NHL que tienen el doble de resolucion a la hora de hacer UPLOAD)

http://picasaweb.google.com/henrycamacho/MisImagenes#

SALUUUDOS :cool:
Imagen
Wez escribió:
seryi18vk escribió:Para el trofeo ese de ganar a tu equipo favorito con su rival ¿que hay que hacer? Yo, por ejemplo, tengo al rayo como mi equipo favorito y me sale, nada mas poner un partido de exhibicion, en el menu de seleccion de equipos, el partido Rayo - Real Madrid. ¿Me tengo que pedir al madrid y ganar al rayo?.

Tienes que ganar a tu equipo favorito con su máximo rival. Yo por ejemplo, mi equipo favorito es el Barcelona.Si inicio un partido de exhibición, mi rival predeterminado es siempre el Real Madrid. Jugué con el Madrid, gané al Barcelona y me dieron el trofeo.

Va, gracias tio, es que me resultaba raro porque a mi tambien me sale el real madrid como rival predeterminado del rayo, y no es su maximo rival, pero bueno.Muchas gracias!
ATENCION!!! el que quiera el trofeo veintedecimal, que se pase por este hilo (es de meri, si no estais registraos, hacedlo [carcajad] ), hay una quedada hoy a las 21:00, creo que quedan 4 plazas:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
xiklanero escribió:Golazo de uno de mis ultimos partidos.
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4865629

Mmmm bonito gol!! :D

saludos!
Buenas!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mirar k gol me a marcado mi hermano ( de 9 años) [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4945703 [mad] [mad] [mad]
al final acabamos 4-2 a mi favor
nos vemosss!!!! [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]
maosh escribió:Buenas!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jode tu hermano con 9 años na mas, vaya golazo xD

saludos!
maosh escribió:Buenas!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

el gol de mediocampo para mi no es golazo(pk x intención que haya es un bug...), ni el de chillena pk ese sale a potra la mayoria de veces(pocos sabe como hacerla cuando quieren aunk es bonito claro està...).

Para mi golazo es clavarla con efecto por toda la escuada desde fuera del area y con angulo no muy bueno. O golazo es hacer amago de rabona y meterle de caño al portero de tacon... Es decir que el gol sea guapo y lo hagas con intención(como el de xiklanero), no que te salga a suerte XD
10107 respuestas