Muy buenas, tengo un par de dudas que me gustarian que me aclarasen si es posible:
1.- Por mas que juego en el mode fiesta del futbol no consigo ni los puntos ni las insignias necesarias para conseguir el trofeo, es mas, me quedo lejisimo. ¿De que manera se puede conseguir?
2.- Llevo ganados 7 partidos en la liga interactiva y no he conseguido el trofeo ¿que hago mal?
y 3º, y no menos importante, para mi lo mas molesto: la gente sin vergüenza que hay. Jugando la liga interactiva, voy ganandole a un tal berny_5 3-0, el con el barsa y yo con el recreativo de huelva. Bien, llega el minuto 90 y se pone en pausa. Pensando que era absurdo hacer cambios en ese momento y tal y como estaba el partido, lo segundo que pense fue en que se iba a ir. Total, que asi fue. Le mando un mensaje y tiene la cara dura de decirme que se le ha ido la conexion, que exasemos otro y se dejaba perder. Bien, despues de jugar un par de partidos mas, me lo volvi a encontrar, y ante el mensaje que me mando, pense que cambiaria la actitud. Total, que jugando de nuevo con el, minuto 77 y ganandole 2-0 apaga la consola (esta ve lo disimulo mejor no entrando en el menu). Estas cosas son las que me sacan de quicio. Para poder ganar un partido, tengo que marca 1 gol y quedarme haciendo el tonto para que el contrario no se me desconecte y esto es un absurdo. Señores, aprendan a perder. Yo iba perdiendo un partido 5-1 y asi lo termine.
En fin, a parte de la charla esta (necesitaba desahogarme, lo siento...) ¿como consigo ese par de trofeos?
Muchas gracias a todos. Un Salu2
Para los que saben jugar con honor al FIFA
y para los que no
jajajaj
Edito: El de la liga interactiva ya se como va...