› Foros › PlayStation 3 › Juegos
keos_king escribió:Casty_999 escribió:ccomo consigo el trofeo de ganar 5 partidos de liga interactiva? porque lo he probado todo ganar 5 partidos perdiendo alguno entre medias y ganarlos seguidos y nada no me salta el maltido trofeo alguien lo tiene para que me diga como lo consiguio? saludos!
tio me pasa lo mismo que a ti estoy desesperado.. ese puto torfeo no funciona xDDDD yo he llegado a ganr 8 partido seguidos anoche.... y nada!!!
Arkangelsoul escribió:Hola;
Perdonadme, porque la pregunta es de novato total, pero llevo más que buen rato buscando la forma de actualizar el fifa 09 y no hay forma de dar con ello. He estado buscando en la store, en internet, en el juego y nada de nada, podéis decirme alguno como hacerlo???
Muchas gracias de antemano.
Sl2
flipe escribió:Arkangelsoul escribió:Hola;
Perdonadme, porque la pregunta es de novato total, pero llevo más que buen rato buscando la forma de actualizar el fifa 09 y no hay forma de dar con ello. He estado buscando en la store, en internet, en el juego y nada de nada, podéis decirme alguno como hacerlo???
Sl2
Vete al adidas live seasson y actualiza las plantillas, se te deberia descargar la actualizacion.
kotepikabea escribió:¿El juego trae algún código para jugar online?
Es que no se donde he leido eso, y quería comprarme el juego de 2ª mano, y pasando de quedarme sin el online
kotepikabea escribió:¿El juego trae algún código para jugar online?
Es que no se donde he leido eso, y quería comprarme el juego de 2ª mano, y pasando de quedarme sin el online
Arkangelsoul escribió:flipe escribió:Arkangelsoul escribió:Hola;
Sl2
Vete al adidas live seasson y actualiza las plantillas, se te deberia descargar la actualizacion.
Hola;
Gracias por la info, pero no se ha actualizado. Sigo buscando.... mientras, a ver si alguno me podeis echar un cable.
Sl2
flipadin escribió:para el trofeo de liga interactiva he leido por ahi que primero tienes que elegir un equipo favorito y lgo ganar 5 partidos con el en liga interactiva no pone nada de consecutivos. comento que no lo he probado aun porque llevo 10 partidos seguidos ganados y no me lo ha dado
. lgo probare de esta manera y comento si alguien lo hace antes que diga si funciona
saludos
actos escribió:Con arrancar el FIFA 09 habiendo iniciado antes sesión en PSN te debería de saltar solo el mensaje de "Hay una actualización disponible bla bla"...
Comprueba que no lo hayas actualizado ya y por eso no te salga...xD
Casty_999 escribió:flipadin escribió:para el trofeo de liga interactiva he leido por ahi que primero tienes que elegir un equipo favorito y lgo ganar 5 partidos con el en liga interactiva no pone nada de consecutivos. comento que no lo he probado aun porque llevo 10 partidos seguidos ganados y no me lo ha dado
. lgo probare de esta manera y comento si alguien lo hace antes que diga si funciona
saludos
nada....me he puesto el liverpool de favorito en el fifa,en la liga interactiva y nada....he ganado 5 partidos seguidos y ni rastro del trofeo estas cosas me ponen de los nervios
Arkangelsoul escribió:actos escribió:Con arrancar el FIFA 09 habiendo iniciado antes sesión en PSN te debería de saltar solo el mensaje de "Hay una actualización disponible bla bla"...
Comprueba que no lo hayas actualizado ya y por eso no te salga...xD
Ya; si eso es lo que más me extrañana, porque con otros juegos, ha sido así, pero con este no. Sabéis alguna forma de "obligarle a actualizar"???
Gracias again!
flipe escribió:Lo siento por mi respuesta de antes de entrar en el adidas, me he liado.
Y para obligarle a actualizar, como no borres los datos y vuelvas a hacer todo, no se me ocurre otra cosa. De todas maneras (pregunta tonta) los trofeos no los tendras en el juego, no???
Arkangelsoul escribió:flipe escribió:Lo siento por mi respuesta de antes de entrar en el adidas, me he liado.
Y para obligarle a actualizar, como no borres los datos y vuelvas a hacer todo, no se me ocurre otra cosa. De todas maneras (pregunta tonta) los trofeos no los tendras en el juego, no???
Hola y gracias de nuevo flipe.
Pos eso es lo mas extraño, que si que tengo los trofeos, pero cosas como la mierda de ley de la ventaja, asignación de dorsales... no las tengo. No se porque, pero está asi mi fifa09.
No me gustaría tener que borrar los datos guardados, antes voy a ver que me dicen desde el help desk de EA.
SL2
keos_king escribió:Arkangelsoul escribió:flipe escribió:Lo siento por mi respuesta de antes de entrar en el adidas, me he liado.
Hola y gracias de nuevo flipe.
Pos eso es lo mas extraño, que si que tengo los trofeos, pero cosas como la mierda de ley de la ventaja, asignación de dorsales... no las tengo. No se porque, pero está asi mi fifa09.
No me gustaría tener que borrar los datos guardados, antes voy a ver que me dicen desde el help desk de EA.
SL2
te aviso que lo de la ley de la ventaja no esta arreglado del todo y falla mas que de vez en cuando ... asi que si es por eso no te preocupes... porque si tienes los trofeos es que está actualizado
keos_king escribió:te aviso que lo de la ley de la ventaja no esta arreglado del todo y falla mas que de vez en cuando ... asi que si es por eso no te preocupes... porque si tienes los trofeos es que está actualizado
actos escribió:te aviso que lo de la ley de la ventaja no esta arreglado del todo y falla mas que de vez en cuando ... asi que si es por eso no te preocupes... porque si tienes los trofeos es que está actualizado
Arkangelsoul escribió:keos_king escribió:te aviso que lo de la ley de la ventaja no esta arreglado del todo y falla mas que de vez en cuando ... asi que si es por eso no te preocupes... porque si tienes los trofeos es que está actualizado
Sip tengo los trofeos, asi que está actualizado... menudo updateactos escribió:te aviso que lo de la ley de la ventaja no esta arreglado del todo y falla mas que de vez en cuando ... asi que si es por eso no te preocupes... porque si tienes los trofeos es que está actualizado
Y lo de "asignación de dorsales" no una asignación manual como tal, sino que la CPU le da dorsales más "realísticos"....a ver si va aser por eso por lo que te piensas que no está actualizado y en realidad sí que lo está...xD
zizou510 escribió:Hola, os voy a explicar el tema del trofeo de ganar 5 partidos consecutivos en la Liga interactiva. Algunos decis que habeis ganao los 5 partidos incluso mas, y no os han dao el trofeo, eso es porque hay un bug en este trofeo.
Cuando jugais, cuando estais seleccionando el equipo, que aparecen los escudos, ¿veis encima de las estrellas del equipo que pone "invitado" ?? pues siempre que aparezca esto, quiere decir que en realidad estareis jugando una partida igualada y no una partida de lig interactiva, y por tanto os contara como partida igualada pero no os contara para conseguir el trofeo.
Pues bien, para que los partidos cuenten como partidos de liga interactiva, hay que hacer una cosilla. Iros a ligas interactiva, y cuando hayais empezado el partido, saliros del partido.
Volved de nuevo a "ligas interactivas", ahora en este siguiente partido, a la hora de ver las estrellas del equipo y el escudo, habra desaparecido lo de "invitado", y por lo tanto a partir de ese partido ya contaran los partidos para conseguir el trofeo.
Resumiendo, si sale lo de "inviado", os contara como partida igualada, y si no sale, entonces podreis conseguir el trofeo.
Dicho esto, tampoco es 100% seguro (ya que desde que he "descubierto esto" todavia no me ha dado tiempo a hacer los 5 partidos), pero si creo que era por este bug por lo que no se conseguia el trofeo.
Arkangelsoul escribió:keos_king escribió:te aviso que lo de la ley de la ventaja no esta arreglado del todo y falla mas que de vez en cuando ... asi que si es por eso no te preocupes... porque si tienes los trofeos es que está actualizado
Sip tengo los trofeos, asi que está actualizado... menudo updateactos escribió:te aviso que lo de la ley de la ventaja no esta arreglado del todo y falla mas que de vez en cuando ... asi que si es por eso no te preocupes... porque si tienes los trofeos es que está actualizado
Y lo de "asignación de dorsales" no una asignación manual como tal, sino que la CPU le da dorsales más "realísticos"....a ver si va aser por eso por lo que te piensas que no está actualizado y en realidad sí que lo está...xD
Legon escribió:que asco de gente, hoy echo un partido online igualado, empatamos a 1-1 y nos vamos a la prorroga. Total al final de la prorroga hemos quedado 4-1, incluido un golazo de chilena de Adriano. Total cuando estoy celebrando la victoria va el chaval y se sale. Odio a esos mierdas que no saben aceptar la derrota. No he ganado el trofeo por ello y me revienta. Deben hacer algo por solucionar eso.
zizou510 escribió:Hola, os voy a explicar el tema del trofeo de ganar 5 partidos consecutivos en la Liga interactiva. Algunos decis que habeis ganao los 5 partidos incluso mas, y no os han dao el trofeo, eso es porque hay un bug en este trofeo.
Cuando jugais, cuando estais seleccionando el equipo, que aparecen los escudos, ¿veis encima de las estrellas del equipo que pone "invitado" ?? pues siempre que aparezca esto, quiere decir que en realidad estareis jugando una partida igualada y no una partida de lig interactiva, y por tanto os contara como partida igualada pero no os contara para conseguir el trofeo.
Pues bien, para que los partidos cuenten como partidos de liga interactiva, hay que hacer una cosilla. Iros a ligas interactiva, y cuando hayais empezado el partido, saliros del partido.
Volved de nuevo a "ligas interactivas", ahora en este siguiente partido, a la hora de ver las estrellas del equipo y el escudo, habra desaparecido lo de "invitado", y por lo tanto a partir de ese partido ya contaran los partidos para conseguir el trofeo.
Resumiendo, si sale lo de "inviado", os contara como partida igualada, y si no sale, entonces podreis conseguir el trofeo.
Dicho esto, tampoco es 100% seguro (ya que desde que he "descubierto esto" todavia no me ha dado tiempo a hacer los 5 partidos), pero si creo que era por este bug por lo que no se conseguia el trofeo.
flipadin escribió:muchisimas gracias efectivamente es asi el trofeo. lo que no puedo confirmaros es si tienen que ser seguidos los partidos porque yo entre medias he empatado 1 y despues de ganar dos me lo ha dado con lo cual igual los partidos ganados no tienen que ser consecutivos. haced lo que dice zizou y os saldra
muchas gracias nuevamente porque me tenia de un quemao este trofeo que no veas
saludos
piantao escribió:La verdad es que jugar al fifa me recuerda a cuando juego a algo con mi sobrino de 6 años, cuya máxima, como la de casi todos los niños es: hay que ganar a toda costa....sea como sea....todo vale.
Voy a poner aquí la forma en la que se debe jugar para ganar (no siempre claro está, pero esto ayuda)
- Hay que elegir el mejor equipo de todos: ¿porque coger un equipo con cuatro estrellas si los hay de cinco? (modo "the queen".....que si campeón, que "you are the champion".....my friend)
- Vamos a presionar el saque del portero, moviéndonos como un tolay con un jugador de un lado al otro de la defensa del rival pa ver si suena la flauta ("modo documental de la 2"......es como ver un documental sobre monfragüe y sus buitres negros a la espera de que alguna pobre ovejita se tropiece)
- Al sacar de centro le daremos un buen patadon al balón hacia la portería del rival.....no hace falta que saturno y urano estén alineados, ni que haya una afinidad positiva entre el jugador que chuta y la fase lunar para conseguir gol.....es verdad que no entran muchos goles de esos....pero......¿y si suena la flauta? (recuerda que para hacer esto tienes que entrar al online en el "modo documental de la 2" o "modo carroña").
- Cogemos el balón, damos un par de pases, se la damos a uno que corra mucho, damos un pase en profundidad a otro que corra todavía más.....y voila.....ya estás delante del portero contrario.....(modo "echale un galgo" compatible con el modo carroña)
-Si el contrario nos está tocando las pelotas un poco.....paramos el partido el tiempo que nos está permitido como si entráramos a hacer algun cambio.....si se obstina en tocarnos las pelotas.......ale....a descansar otro poquito pa ver si se cansa ya de marearnos....("modo que me meo")
- Si el contrario es mejor que tu.......y todo esto no te está funcionando......¡¡¡¡¡huye!!!!! (para esta táctica es mejor tener una buena percepción del entorno....puesto que es mejor darse cuenta pronto de que el rival es mejor que tu y te va a dar para el pelo a pesar de todo tu "savoir faire"........y sobre lo de huir ¿quien dijo que es de cobardes?......si alguien te dice eso tu le respondes: "de valientes están los mercadillos llenos.....vendiendo su fifa porque les da asco jugar")....."modo pies para que os quiero".
Enfins....valeeeeee....ya me callo.
Resumen: casi naide (lo de naide está puesto a proposito, lo digo porque no me venga el típico corrector de imprenta a decirme que asin no se escrive jeje), decía que casi naide juega a divertirse, a intentar cosas nuevas....vale con cuatro cosillas de nada para hacerse con un partido....eso si jugando estilo clemente, pero....el resultado es lo que cuenta y como farda tener unas buenas estadísticas eiññññññññ?
Enga saludos a todos....y disculparme esta perorata pero es que no tengo vacaciones de semana santa y me aburro mucho.
burcastesp escribió:yo elijo mi equipo en función del que coge mi rival, pero a veces no, hoy ROMA (yo) 4-3 BARCELONA
haru19 escribió:Legon escribió:que asco de gente, hoy echo un partido online igualado, empatamos a 1-1 y nos vamos a la prorroga. Total al final de la prorroga hemos quedado 4-1, incluido un golazo de chilena de Adriano. Total cuando estoy celebrando la victoria va el chaval y se sale. Odio a esos mierdas que no saben aceptar la derrota. No he ganado el trofeo por ello y me revienta. Deben hacer algo por solucionar eso.
yo normalmente juego partidas igualadas y por ejemplo ayer de unos 6 partidos +- acabe 2 y esque siempre acaban quitandolo aunque gane solo de dos o incluso de un gol, ayer jugando contra el manchester y en el inuto 80 y pico ganaba 1-0 y el tipo para el partido asi hasta que acaban los 30" y despues otravez y asi el hijo.... hasta que se le fe el balon (fueron 2 o 3 veces) y me lo qude yo hasta que acabo el tiempo.
por el contrario el viernes eche un partido contra un tipo que le gane 10-0 y el tio no lo quitó, me dieron ganas de mandarle un mensaje dandole las gracias pero pense, aver si va a ser estranjero y piensa que le estoy insultando o algo, pero amos por regla general acabo muy poquitos partidos.............un poco frustrante la verdad.
por cierto veo que se esta poniendo de moda eso de que cuando ganas por varios goles, los tios ya no tocan la pelota, amos que dejan de jugar y se piran o yo que se y eso me fastidia mas que si lo quitaran............joder para perder el tiempo mejor no juego.
flipadin escribió:zizou510 escribió:Hola, os voy a explicar el tema del trofeo de ganar 5 partidos consecutivos en la Liga interactiva. Algunos decis que habeis ganao los 5 partidos incluso mas, y no os han dao el trofeo, eso es porque hay un bug en este trofeo.
muchisimas gracias efectivamente es asi el trofeo. lo que no puedo confirmaros es si tienen que ser seguidos los partidos porque yo entre medias he empatado 1 y despues de ganar dos me lo ha dado con lo cual igual los partidos ganados no tienen que ser consecutivos. haced lo que dice zizou y os saldra
muchas gracias nuevamente porque me tenia de un quemao este trofeo que no veas
saludos
Casty_999 escribió:lo estoy haciendo de esta forma que decis pero es que he ganado dos partidos y me voy al buzon de mi jugador y me sale como si no hubiera jugado esos partidos y queria saber si a ti te pasa lo mismo? ya que he perdido uno de esta forma y si me a salido que lo he perdido pero los dos ganados no me salen y no se si me los ha contado o no.
vvvictorrr escribió:como haceis para poner la defensa atrasada?
alvicio escribió:lo ke tengo klaro de la gente ke tanto se keja del barça,es porke no son de ste ekipo,cosa ke yo si,y siempre ke e jugado a un juego de futbol este es mi ekipo elegido,vereis yo me e cogido el barcelona desde los tiempos de psx,y cuando el barcelona era el ekipo de kluivert,bogarde,de boer,y compañia ke esra una castaña de ekipo siempre lo kogia,cosa ke los madridistas se cogian a su madrid de zidane,r.carlos,figo-de puta,etc etc...ke era el mejor ekipo ke avia,ahora ya no es asi,y te encuentras a miles de españoles ke eligen al m.united,y hay la pregunta,¿no sera ke mas de la mitad ke eligen el united son madridistas ke no eligen al madrid porke ahora ya no es ese ekipo invencible en el juego??
no se,pero puedo asegurar ke si no es contra un amigo ke es del madrid nunca jugare online contra el madrid¿ke raro no?
ala cada uno ke piense lo ke kiera,pero por muy malo ke fuese mi ekipo,no me cogeria otro para correr y correr,como hacen la mayoria
flipe escribió:alvicio escribió:lo ke tengo klaro de la gente ke tanto se keja del barça,es porke no son de ste ekipo,cosa ke yo si,y siempre ke e jugado a un juego de futbol este es mi ekipo elegido,vereis yo me e cogido el barcelona desde los tiempos de psx,y cuando el barcelona era el ekipo de kluivert,bogarde,de boer,y compañia ke esra una castaña de ekipo siempre lo kogia,cosa ke los madridistas se cogian a su madrid de zidane,r.carlos,figo-de puta,etc etc...ke era el mejor ekipo ke avia,ahora ya no es asi,y te encuentras a miles de españoles ke eligen al m.united,y hay la pregunta,¿no sera ke mas de la mitad ke eligen el united son madridistas ke no eligen al madrid porke ahora ya no es ese ekipo invencible en el juego??
no se,pero puedo asegurar ke si no es contra un amigo ke es del madrid nunca jugare online contra el madrid¿ke raro no?
ala cada uno ke piense lo ke kiera,pero por muy malo ke fuese mi ekipo,no me cogeria otro para correr y correr,como hacen la mayoria
Vaya, menos mal, alguien que piensa como yo, lo tengo bien claro, soy del Madrid y me cojo el Madrid, si fuera del Barça, evidentemente me lo cogeria, yo no tengo la culpa de que sea el mejor equipo, es lo que faltaba, cada uno se cogerá su equipo favorito, y como es logico, los seguidores de los equipos de 5 estrellas son mayoria. Annn, y se puede ser australiano y aficionado del Barça, sino que se lo digan a las peñas que tienen por alli.
vvvictorrr escribió:flipe escribió:alvicio escribió:lo ke tengo klaro de la gente ke tanto se keja del barça,es porke no son de ste ekipo,cosa ke yo si,y siempre ke e jugado a un juego de futbol este es mi ekipo elegido,vereis yo me e cogido el barcelona desde los tiempos de psx,y cuando el barcelona era el ekipo de kluivert,bogarde,de boer,y compañia ke esra una castaña de ekipo siempre lo kogia,cosa ke los madridistas se cogian a su madrid de zidane,r.carlos,figo-de puta,etc etc...ke era el mejor ekipo ke avia,ahora ya no es asi,y te encuentras a miles de españoles ke eligen al m.united,y hay la pregunta,¿no sera ke mas de la mitad ke eligen el united son madridistas ke no eligen al madrid porke ahora ya no es ese ekipo invencible en el juego??
Vaya, menos mal, alguien que piensa como yo, lo tengo bien claro, soy del Madrid y me cojo el Madrid, si fuera del Barça, evidentemente me lo cogeria, yo no tengo la culpa de que sea el mejor equipo, es lo que faltaba, cada uno se cogerá su equipo favorito, y como es logico, los seguidores de los equipos de 5 estrellas son mayoria. Annn, y se puede ser australiano y aficionado del Barça, sino que se lo digan a las peñas que tienen por alli.
si, claro que se puede ser del barca siendo australiano, pero el no le tenia escogido como equipo favorito, adem,as, no debia de tener mucha idea de con que equipo jugaba, porque dijo ¡spain shucks!, y que yo sepa, el barcelona es de España, por mucho que os duela a los catalinos.