[HILO OFICIAL] FIFA '09

A ver si me puede resolver alguien la siguiente duda:

"Si yo juego Online contra alguien y meto un golazo, puedo subir este gol a la pagina de ea, y por otro lado que he de hacer para subirlo. La cuenta en EA donde se ven los videos k sube la gente Ya la tengo creada".

Un saludo
albdela escribió:A ver si me puede resolver alguien la siguiente duda:

"Si yo juego Online contra alguien y meto un golazo, puedo subir este gol a la pagina de ea, y por otro lado que he de hacer para subirlo. La cuenta en EA donde se ven los videos k sube la gente Ya la tengo creada".

Un saludo

Online no se puede T.T
A mi se me ha estropeado la Ps3 en la pantalla "Cargando Trofeos". Ya no me lee ningun disco ni formateando ni nada. Ale,al SAT...
Jack_Shepard escribió:A mi se me ha estropeado la Ps3 en la pantalla "Cargando Trofeos". Ya no me lee ningun disco ni formateando ni nada. Ale,al SAT...

Lo siento mucho tio, suerte.
[enfa] A alguien le pasa que desde la actualizacion se le traba el juego cada 2 o 3 partidos?????? [+furioso]
yo tb tengo la duda sobre el modo "fiesta de futbol" pq en un partido contra "nadie" (mando activo sin uso) meti 14 goles y me dieron 2475 puntos exactamente... pero no se que hay que hacer para los 2500 y nos emblemas esos como se consiguen...

a2! [bye]
Hola, me podria decir alguien como viene configurado el mando inalambrico por defecto..?
Eske, lo puse todo en manual para ganar el trofeo.. y ahora no rekuerdo komo estava antes..
gracias y saludos!
tengo un problema de siempre con fifa, exclusivamente cuando juego al fifa, y salta al campo de entrenamiento el jugador, la play da pitidos, no se si es el disco duro o el lector, pero como un silbido, no se que pueda ser, es un ruido muy molesto, me desquicia mucho.

un saludo
Hola, alguien me podria resolver la siguiente duda:
¿Existe modo de entrenamiento para FIFA 09 para la PS3?
Si es asi, ¿comó puedo hacer para jugar en este modo?
cesar1992 escribió:Hola, alguien me podria resolver la siguiente duda:
¿Existe modo de entrenamiento para FIFA 09 para la PS3?
Si es asi, ¿comó puedo hacer para jugar en este modo?

No, no hay modo entrenamiento :( , es uno de los pocos y grandes peros de este FIFA, esperemos que para el FIFA10 ya este incluido. Lo mas parecido a un modo entrenamiento es manejar a un jugador en el "arena" que sale antes de los partidos o al principio.
apuenco escribió:[enfa] A alguien le pasa que desde la actualizacion se le traba el juego cada 2 o 3 partidos?????? [+furioso]

Yo acabe harto de cuelgues desde la actualizacion, era imposible jugar, se colgaba cada 2 por 3, cogi borre todos los datos, perdiendo asi mis estadisticas perfiles etc.. y desde entonces 0 cuelgues.
a alguien le pasa que al jugar online no puedes cambiar equipo, pais o liga?
ibero18 escribió:a alguien le pasa que al jugar online no puedes cambiar equipo, pais o liga?

A mi si,cuando soy visitante.Salgo y lo vuelvo a intentar al final me va normal.
Ayer me tire un buen rato intentando conseguir el trofeo "veintedecimal", ese de empezar con 20 jugadores.

El caso es que es muy jodido que no sa acabe llendo simepre alguno. Al final "en teoria" empece el partido con 20 tios en el modo "conviertete en pro.:partido online por equipos" /"partida rapida", pero el caso es que el trofeo no me lo dieron.
Alguien lo ha conseguido?? como??
como se juegan 2 desde casa online al mismo tiempo????
zizou510 escribió:Ayer me tire un buen rato intentando conseguir el trofeo "veintedecimal", ese de empezar con 20 jugadores.

El caso es que es muy jodido que no sa acabe llendo simepre alguno. Al final "en teoria" empece el partido con 20 tios en el modo "conviertete en pro.:partido online por equipos" /"partida rapida", pero el caso es que el trofeo no me lo dieron.

Me parece que el trofeo es en el modo Clubs, es decir, jugar ambos clubs con 10 personas. Nosotros últimamente nos juntamos muchos para jugar y algunas veces jugamos hasta 10 personas. Si conseguís reunir a 10 personas podíamos hacer una quedada para el trofeo.
MCClargo escribió:como se juegan 2 desde casa online al mismo tiempo????
Sorianinho escribió:Me parece que el trofeo es en el modo Clubs, es decir, jugar ambos clubs con 10 personas. Nosotros últimamente nos juntamos muchos para jugar y algunas veces jugamos hasta 10 personas. Si conseguís reunir a 10 personas podíamos hacer una quedada para el trofeo.

ah, ok!!
Les comentare a mis compañeros de club esto, y vemos a ver como lo hacemos. Ya posteare en el hilo de los Dioses [ginyo]
zizou510 escribió:Ayer me tire un buen rato intentando conseguir el trofeo "veintedecimal", ese de empezar con 20 jugadores.

yo tambien lo hice ayer porla noche, y tampoco me dieron el trofeo ¬_¬ , si alguien ya lo ha conseguido que nos explique como.
MCClargo escribió:
MCClargo escribió:como se juegan 2 desde casa online al mismo tiempo????

Tu estás en el online, en un partido contra alguien, entonces, conectas el mando 2, y cuando esté conectado el mando 2 le da al TRIÁNGULO, y ala.
xevipats escribió:
apuenco escribió:[enfa] A alguien le pasa que desde la actualizacion se le traba el juego cada 2 o 3 partidos?????? [+furioso]

Yo acabe harto de cuelgues desde la actualizacion, era imposible jugar, se colgaba cada 2 por 3, cogi borre todos los datos, perdiendo asi mis estadisticas perfiles etc.. y desde entonces 0 cuelgues.

Yo ya lo comente, i ahora cuando juego online me va a botes y hay veces que se me desconecta solo, menuda mierda de actualizacion.
Y eso que dices de borrar todos los datos, yo lo haria, pero tengo buenas estadisticas en online,i es una pena perderlo todo. Digo yo que habra alguna solucion mas sencilla...voy a ver que encuentro por hay! [buaaj]

EDITO: Alguien save como puedo desinstalar el FIFA Ultimate Team?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pliskin_18 escribió:
xevipats escribió:

Yo ya lo comente, i ahora cuando juego online me va a botes y hay veces que se me desconecta solo, menuda mierda de actualizacion.
Y eso que dices de borrar todos los datos, yo lo haria, pero tengo buenas estadisticas en online,i es una pena perderlo todo. Digo yo que habra alguna solucion mas sencilla...voy a ver que encuentro por hay! [buaaj]

las estadisticas online son eso ONLINE, aunque borres los datos, hagas formato al disco duro, cambies de consola... esos datos seguiran estando ahi y no se borran, creo que es algo obvio que no haria falta tenerlo que explicar...
Ya me toca la moral esto de los trofeos del fifa, hay 2 trofeos, uno de jugar online con un jugador personaliza y otro de meter un gol con un jugador personalizado mas bajo de estatura, me he metido un online con el jugador personalizado, e metido un gol de cabeza, y no me han dado ningun trofeo!! [uzi] [uzi]
FIFA 09 UK// EUR // Totalmente en inglés - comentarios en español descargables gratis

Esto es lo que pone en el post de juegos importados sobre el FIFA 09 de UK.

La pregunta es ¿el parche gratuito se instala nada más meter el juego en la consola? Si no ¿donde habría que descargarlo?

Y ¿solo son los comentarios en castellano o los menús también?
kotepikabea escribió:
FIFA 09 UK// EUR // Totalmente en inglés - comentarios en español descargables gratis

La pregunta es ¿el parche gratuito se instala nada más meter el juego en la consola? Si no ¿donde habría que descargarlo?

Creo que los menus en ingles.
Yo tengo la versión UK, comprada en Blahdvd. Todos los textos del juego están en inglés (bueno, también puedes ponerlo en sueco o noruego si lo entiendes mejor xD) y te puedes descargar los comentarios en cualquier idioma del store. Yo juego con los comentarios en mejicano xD.

Por cierto, ayer en el Mediamarkt de Las Palmas ví una cesta de esas grandes llenas de FIFA 09 para Ps3 a 24.90 euros. No se si sera a nivel nacional, pero importado me costó a mí 22.70. Así que primero acercate a un Mediamarkt a ver si está a precio y por dos euros más lo tienes en castellano.
hola, estoy interesado en conseguir el trofeo ese de "veinedecimal" y el de"helado de________", el problmaes que creo que hay que estar en algún equipo para conseguirlos. Agregadme si teneis alguna plaza libre en el vuestro.mi id es:victor-sapin7
saludos
PD: pagina 888!!!!!!!!!!!
en el modo online, cómo diablos se busca a un amigo para jugar??
siempre busca a jugadores aleatorios, no?
Sonny escribió:en el modo online, cómo diablos se busca a un amigo para jugar??
siempre busca a jugadores aleatorios, no?

Un amigo que tienes ya agregado, ves a modos online-buzon de nose que(le das a L1 o cosa asi i e saldran tus amigos agregados, apretas en el que quieres,invitas a partida y a tu colega le saldra en el menu.

Nose si me explico, pero almenos habras captao lo que quiero decir, mas rapido que ir a vestibulos i esas cosas.

Salu2
vvvictorrr escribió:hola, estoy interesado en conseguir el trofeo ese de "veinedecimal" y el de"helado de________", el problmaes que creo que hay que estar en algún equipo para conseguirlos. Agregadme si teneis alguna plaza libre en el vuestro.mi id es:victor-sapin7
saludos
PD: pagina 888!!!!!!!!!!!

Acabo de crear un ekipo, tu y todo el k kiera puede apuntarse en el post k dejo a continuacion.
hilo_equipo-fifa-09-fc-liberty-city-plazas-abiertas_1210419

kotepikabea escribió:

Solo son los comentarios, en el idioma k kieras, y se descargan en la Playstation Store.
Desde que actualicé esto es una mie------ va super lento el menú y el Fifa en general, y encima no sé porque, y no debería de ser digo yo, casi siempre juego con un lag de narices.

Y a ver si de una vez arreglan lo de los jugadores invisibles, ¿hay alguna manera efectiva de arreglar eso cuando se juega?
yo borre los datos de instalacion del juego violvi a instalar. Me va de pm, lo unico que no he hecho ha sido NO instalar lo de las cartas esas... que por cierto me parecio una mierda...
apuenco escribió:yo borre los datos de instalacion del juego violvi a instalar. Me va de pm, lo unico que no he hecho ha sido NO instalar lo de las cartas esas... que por cierto me parecio una mierda...

¿Te refieres a los trofeos?

Es que Sony ha puesto obligatorio lo de que todos los juegos lleven trofeos, nose, no me parece mal.
javito852 escribió:
apuenco escribió:yo borre los datos de instalacion del juego violvi a instalar. Me va de pm, lo unico que no he hecho ha sido NO instalar lo de las cartas esas... que por cierto me parecio una mierda...

¿Te refieres a los trofeos?

Es que Sony ha puesto obligatorio lo de que todos los juegos lleven trofeos, nose, no me parece mal.

Una leche, ami desde la ultima actualizacion el juego me va como como ati, una puta mierda, se me encasquilla en los menus aunque no del todo, y el online ahora me va a botes, borre los datos del juego i lo volvi a instalar, pero ve ma igual de mal.

Y todo fue cuando instale el ultimate team alfalfoso. Y si, aun borrandolo todo sigue yendo mal, ley por este HILO que era cosa de las Play´s pero lo dudo mucho...a ver si hacen algo para arreglarlo, porque con conexion de 12 megas no tiene porque irme a botes el online...y todo desde la ultima actualizacion!!Porque!!!!
a mi me iba mal. se me colgaba entrando al partido mucho. tras intalar el ultimate y los comentarios en ingles. borre las dos cosas. todos mis datos guardados y ahora me va perfecto. solo tengo instalada la actu 1.02, pero lo demas nada. y me va de lujo ahora. de todas formas. el tema y se nota es que esta poco optimizada esta 1.02... ¬_¬
Yo instalé ayer la demo del ultimate y me va bien no se que es lo que pasa..
Y como borro el ultimate manager si no la voy a utilizar?
ami tambien me va mal desde la ultima actualizacion y eso ke antes me iba al pelo, va super lento en los menus,entonces ke es lo ke tengo ke borrar? y una vez ke hayas borrado lo ke sea te volvera asalir lo de ke hay una actualizacion y entonces hay ke darle a no, n0? aver si alguien me lo aclara
no puedes darle a no. necesitas actualizar para jugar online. XD

lo de los menus, lentos, es normal ahora. [bye] yo es que me compre el fifa el viernes entonces... solo he probado esta "version".

Saludos
fikipro escribió:ami tambien me va mal desde la ultima actualizacion y eso ke antes me iba al pelo, va super lento en los menus,entonces ke es lo ke tengo ke borrar? y una vez ke hayas borrado lo ke sea te volvera asalir lo de ke hay una actualizacion y entonces hay ke darle a no, n0? aver si alguien me lo aclara

Supuestamente dicen que tienes que borrar los datos del juego i tal, lo ize yo pero me sigue yendo mal, asi que alguien lo aclare!!

A alguien que le iva mal i despues de esto le iva bien! [carcajad]
Todas mis fotos de FIFA09 y FIFA09 ultimate

http://picasaweb.google.es/henrycamacho/

SALUUUDOS... cool:
Imagen

Bueno,solo decir que he logrado el trofeo de lanzate a por ella con el jugador que menos me lo esperaba,Ribery ^^ Ya menos para el platino.
pliskin_18 escribió:
fikipro escribió:ami tambien me va mal desde la ultima actualizacion y eso ke antes me iba al pelo, va super lento en los menus,entonces ke es lo ke tengo ke borrar? y una vez ke hayas borrado lo ke sea te volvera asalir lo de ke hay una actualizacion y entonces hay ke darle a no, n0? aver si alguien me lo aclara

Supuestamente dicen que tienes que borrar los datos del juego i tal, lo ize yo pero me sigue yendo mal, asi que alguien lo aclare!!

pliskin lo que borre fue los datos del juego... y no instale las cartas(los trofeos si estan por que es la version 1.02) y ahora no se traba cada dos partidos... pero los menus si van un poco lentos.
El online si me va bien...
Un saludo
Ayer me volvi a pillar el fifa 09(ya lo tube desde el dia de salida,pero lo vendí)y instalé el tema trofeos y todo eso(me sorprendi,porque no me habia enterado que tenia ya trofeos y me alegré XD )y bueno ayer jugando a ratos todo el dia me saqué el 24%de los trofeos tales como marcar de corner..el de mas de 27 metros..parar un penalti...bueno y tb el de oro de vender un jugador en modo manager por 50.000.000 y el de plata tb de comprar un jugador por 50.000.000 [carcajad] el caso es que queria preguntaros si los trofeos del modo ultimate team cuentan para el platino?

PD: A mi tb me va alguna vez lento el menu,pero nada molesto,un simple tironcillo y ya,durante el partido por suerte no...es raro a ver si solucionan eso porque antes no pasaba eso :-?
apuenco escribió:
pliskin_18 escribió:

pliskin lo que borre fue los datos del juego... y no instale las cartas(los trofeos si estan por que es la version 1.02) y ahora no se traba cada dos partidos... pero los menus si van un poco lentos.
El online si me va bien...
Un saludo

Yo borre los datos del juego, aunque dia a dia me va mejorando el online, de verdad, que cosas mas raras cuando actualizan...es exagerado...jajajaja
cloud fantasy escribió:Ayer me volvi a pillar el fifa 09(ya lo tube desde el dia de salida,pero lo vendí)y instalé el tema trofeos y todo eso(me sorprendi,porque no me habia enterado que tenia ya trofeos y me alegré XD )y bueno ayer jugando a ratos todo el dia me saqué el 24%de los trofeos tales como marcar de corner..el de mas de 27 metros..parar un penalti...bueno y tb el de oro de vender un jugador en modo manager por 50.000.000 y el de plata tb de comprar un jugador por 50.000.000 [carcajad] el caso es que queria preguntaros si los trofeos del modo ultimate team cuentan para el platino?

PD: A mi tb me va alguna vez lento el menu,pero nada molesto,un simple tironcillo y ya,durante el partido por suerte no...es raro a ver si solucionan eso porque antes no pasaba eso :-?

No, puedes sacarte el platino sin sacar los del ultimate, ya que este es un contenido descargable opcional y no todo el mundo se lo pillará, sus trofeos van aparte
Buenas!!

Hoy os doy una gran noticia. A partir de mañana 1 de Abril, FIFA 09 baja de precio!

La cosa queda de la siguiente manera:

PS3, X360 y Wii: 29,95€ Pvpr

PS2, PSP, PC y NDS: 19,95€ Pvpr

Así que si no has comprado FIFA hasta ahora y tienes ganas de jugarlo, ya no tienes excusa ;)

Un saludo!
El trofeo "Optimus Chung* ¿Cómo se logra? No me sale nunca...
bien y yo lo compre el viernes a 60 euros. vaya unas ansias. no cai en esta rebaja que siempre se hace por estas fechas. maldito error e74 y maldita 360. [poraki]
xamizo escribió:El trofeo "Optimus Chung* ¿Cómo se logra? No me sale nunca...

me uno a la pregunta, adema de ese, ¿alguien ha logrado el trofeo que dice que tienes que jugar con un jugadror especifico del escenario personalizado ( o algo así)?
salu2
10107 respuestas