ibero18 escribió:ayer pedi el fifa09 en blahdvd, vengo del pes de toda la vida pero al final me han convencio y lo pillare, eso si siendo un jugador "decente" de PES en la demo del fifa09 en clase mundial ni tiro a porteria
, algun consejo?!?, Por cierto añadirme a PSN para jugar unos partidillos online asi me "entreno" yo soy de los que coge equipos rarros, en el PES2008 jugaba con el Genoa. PSN ID: Damyos.
Olvídate de la demo, para mí la dificultad estaba mal medida, y era excesivamente corta y desesperante.
Es de esas ocasiones en las q se puede afirmar q la demo no se corresponde con el juego final, ya q este le da unas cuantas vueltas a la demo.
Yo el consejo q te puedo dar es q te olvides del pro, q eches partidas online no igualadas, ya q en estas partidas no te restan ni sumas puntos.
Te recomiendo q eches partidas online pq es uno de los fuertes del juego y la gente ya tiene unas maneras de jugar, y te habituarás antes q si juegas contra la máquina aunq sea en clase mundial.
Alterna partidas no igualadas con igualadas y cuando te sientas preparado te olvidas de las no igualdas.
Para empezar ponte centros y demás en semi o automático, pq si te pones todo en manual hasta q le pillas el tranquillo es realmente dificil.
Si te pillas equipos "raros" q entiendo q quieres decir no 5 estrellas, hay equipos q funcionan muy bien, como el villarreal, aston villa, sevilla, atletico...
Te recomiendo que utilizes la adidas season, que es la actualización semanal de los jugadores, supongo q sabrás q cada semana se actualizan los datos dependiendo de los resultados, por ejemplo esta semana estará bien pillarse el madrid, el liverpool, el inter, el barcelona...pero no el manchester, el chelsea, el atletico...etc.
Normalmente online te puedes encontrar a equipos q parece van en motogp, y dirás editados?no...actualizados con la season.
Sabrás q tienes derecho a una liga gratuita con el juego, y esa liga te permite pillar cualquier equipo actualizado de la misma, luego puedes comprar más, yo por ejemplo tengo la premier, la bbva y la serie a.
Igualmente te recomiendo q pruebes si puedes el nuevo modo ultimate, es bueno bueno y decirte q la selección española tira pero q muy bien, verás q disfrute de juego.
Un saludo