[HILO OFICIAL] FIFA '09

¿Podeis darme consejos para el tema de los centros? Porque la verdad, se me hace imposible sacar un centro en condiciones.

Intento centrar dando una pulsación o dos al círculo, pero normalmente se me va el centro al carajo, siempre me centra muy pasado. Y no entiendo muy bien el uso de pulsar L1+Círculo... Es que tengo el juego en inglés y claro, no me entero mu bien de lo que pone en el manual xD
Wez escribió:¿Podeis darme consejos para el tema de los centros? Porque la verdad, se me hace imposible sacar un centro en condiciones.

Intento centrar dando una pulsación o dos al círculo, pero normalmente se me va el centro al carajo, siempre me centra muy pasado. Y no entiendo muy bien el uso de pulsar L1+Círculo... Es que tengo el juego en inglés y claro, no me entero mu bien de lo que pone en el manual xD

Para el centro, yo creo que lo mejor que puedes hacer es centrarlos pulsando R1 + O ya que, al igual que para los tiros, el R1 da como más rosca. Otra cosa, no centras con el jugador mirando hacia la linea de fondo, intenta que esté oblicuo al area, o, en todo caso, de frente. Y pon ojo tambien a la fuerza con la que centras, que es por eso por lo que se te pueden ir lejos. Un saludo
una cosa en los trofeos...se pueden conseguir jugando online? porque e metido 5 goles jugando online y no me an dado el trofeo de los cinco goles ...
Casty_999 escribió:una cosa en los trofeos...se pueden conseguir jugando online? porque e metido 5 goles jugando online y no me an dado el trofeo de los cinco goles ...

El trofeo de los 5 y 20 goles son en la arena.Antes del menu o antes de los partidos.El resto de trofeos se pueden lograr online excepto los que estan hechos para el online.
Dos cosillas:
Añadir al truquillo que puesto Hidalgo Jr. para hacer caja con C.Ronaldo que si intentamos fichar a Casillas con 50 milloncejos y subiendo el sueldo, en un par de intentos (simulando los partidos) debe salir que lo comprais y conseguís el trofeo de Gran inversion.
Segundo, el trofeo de rebote, tiene que ser con el mismo jugador? Porque lance un tiro a la madera, lo cogió otro jugador y marcó, pero no conseguí ningún trofeo!
je5us escribió:Dos cosillas:
Añadir al truquillo que puesto Hidalgo Jr. para hacer caja con C.Ronaldo que si intentamos fichar a Casillas con 50 milloncejos y subiendo el sueldo, en un par de intentos (simulando los partidos) debe salir que lo comprais y conseguís el trofeo de Gran inversion.
Segundo, el trofeo de rebote, tiene que ser con el mismo jugador? Porque lance un tiro a la madera, lo cogió otro jugador y marcó, pero no conseguí ningún trofeo!

Yo lo hice escogiendome al Manchester, puse las siguientes condicones:

1- Modo Manager
2- Principiante
3- Manchester
4- Dollares
5- Oferta a Messi con las siguientes condiciones:
a) Máximo Sueldo
b) Máximo dinero que te deje ofrecer por él
c) 15% de bonificación por gol
d) 1 año

Y así me salió a mi.

El trofeo del palo tiene que ser que tu chutas y da al palo/larguero y entra, sin que tu le des a nada, simplemente por el rebote, si tu vas y la remachas no vale.
je5us escribió:Dos cosillas:

Para el trofeo del rebote a mi me pasó lo mismo que a ti al principio. Y lo que hay que hacer es marcar un gol tras un disparo/remate que previamente haya golpeado en el palo o larguero, no tiene que tocarla nadie. Por ejemplo, es valido el tipico gol fantasma de Michel contra Brasil ejej, larguero y bote dentro de la porteria. Yo lo consegui de un trallazo desde fuera del area, palo y gol
Todo aclarado! Gracias! xD
Buenas, tengo el juego desde hace 2 dias y aun tengo una cosa entre ceja y ceja, no notais que la camara es algo brusca? cuando hay una salida rapida de balon la camara se mueve muy rapido, en 2 partidos seguidos termino con un buen dolor de cabeza, que opinais vosotros?

Casi casi me sale un gol desde media cancha luego del despeje del arquerooo, en el estadio Nuevo de mi equipo en FIFA09 ULTIMATE

Muy interesante este FIFA09 ULTIMATE, hace que las cosas se equiparen al tener corta vida los contratos, habilidades contra los rivales o propias adicionales, un ACIERTO DE EA SPORTS como siempre :-)

Enlace al video
Imagen

SALUUUDOS :cool:
Imagen
Alguien se ha hecho ya el platinum???

Por cierto, como poneis la firma esa que teneios con la foto de los trofeos??? de donde la habeis sacado???
vvvictorrr escribió:
xamizo escribió:
ivaniyo escribió:Como se hace una chilena?? o lo hace automatico segun la posicion del jugador y balon???

Es suerte,yo me tiré unos partidos a muerte para hacerlo y al final jugando con un amigo sin quererlo y me salió :p Sobre todo es suerte y constancia.

yo tampoco lo he conseguido, pero he estado a punto 3 veces, con Rooney.El truco es hacerle centros hacia atras a superman ( rooney/berbatov/ronaldo/hibrahimovic)

Salen de potra, yo ya he metido unos cuantos de chilena, i el ultimo con Lass!
tengo dos dudas de los trofeos:
-como pensais hacer el de los 50 fichajes?es el que veo mas dificil la verdad
-el de mas de 50 horas jugando hay que hacerlo dentro de un partido o se puede dejar la play encendida en el menu principal para que pase el tiempo?
Casty_999 escribió:tengo dos dudas de los trofeos:
-el de mas de 50 horas jugando hay que hacerlo dentro de un partido o se puede dejar la play encendida en el menu principal para que pase el tiempo?

El de los cincuenta fichajes se puede hacer eligiendo un equipo grande y fichando a jugadores pequeños,baratos.Al menos por cada temporada tienes que fichar a 10.Simulando en una tarde casi seguro que lo logras.Es lo que me han dicho,yo voy a lograr primero otros y luego le meto mano a ese.
Una cosita, tras la actualización no notáis los movimientos por los menús como más pesados, no tan fluidos como antes, a lo mejor es cosa mía, pero es como si le costara moverse más que antes, parece que en uno de esos movimientos se fuera a quedar bloqueada la consola, luego jugando y eso no le noto nada va estupendamente, pero en los menús si noto algo de pereza.
CITIZEN20 escribió:Una cosita, tras la actualización no notáis los movimientos por los menús como más pesados...

Yo desde la actualizacion y desde que me baje lo de las cartas(no se si sera por una cosa o por otra), no es que el movimiento en los menus sea pesado, es que directamente, se queda bloqueado durante algun que otro segundo ¬_¬ ...
Totalmente de acuerdo, los menús van torpes!!!
Buenas!

Seguimos a tope tratando de solventar los problemas de los servers. La comunidad se está coordinando en los foros oficiales de UK, donde hay mucha info sobre el problema y se están recogiendo incidencias (idénticas tanto en 360 como en PS3):

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... tance.html

Os traduzco los puntos más importantes:

X360 y PS3:

Problema: Arranco FUT y se queda atascado en una pantalla negra, los botones no funcionan pero la cámara se mueve
Respuesta: Esto significa que los servidores están funcionando pero la base de datos ha caido, así que FUT no se puede jugar. Estamos al tanto de problema e intentamos arreglarlo lo antes posible

Problema: No aparece la opcíon Fifa Ultimate Team en el menú de FIFA
Respuesta: Los servidores están caidos y no puedes ver FUT en el menú principal. Esta opción sólo aparece cuando los servidores funcionan.

Problema: Mi jugador creado ha desaparecido
Respuesta: Estamos trabajando en una soluicón para que no lo pierdas, el juego no lo puede cargar. Tu jugador creado se guarda en dos sitios. En uno se guardan los atributos físicos y en el otro las habilidades y estadísticas. Cuando tu jugador desaparece, aún existe, pero no se carga cuando entras en FUT. Es un problema que estamos intentando resolver. Si creas un nuevo jugador, éste adquirirá las habilidades y estadísticas del primero que creaste. Así que todos los cromos que le has aplicado no se perderán.

Problema: No consigo monedas o habilidad después de los partidos
Respuesta: Observarás que las monedas no se actualizan cuando vuelves al campo. Prueba a ir a la tienda de Sony o Microsoft (según la consola que estés usando) y vuelve al campo. Las monedas deberían estar actualizadas.

Pregunta: Dónde tengo que comprar mi FUT?
Respuesta: Los usuarios de PS3 tienen que comprar FUT en la tienda adecuada:

FIFA UT compatible con FIFA BLUS30176 debe ser comprado en la tienda USA
FIFA UT compatible con FIFA BLES00314 y BLES00315 debe ser comprado en la tienda europea
FIFA UT compatible con FIFA BLAS50071 debe ser comprado en la tienda asiática

Podéis ver ese número en el canto de la caja, abajo del todo.

Espero que este post os eche una mano con vuestros problemas, y que disfruteis FUT!
Yo el único problema que he experimentado en los menus es al comenzar un tornero se queda un par de segundos bloqueado,por los demas perfecto.
Hola, yo tengo una duda, empeze hace ya un tiempo el modo conviertete en un profesional, ya soy capitan del primer equipo y clave para la seleccion, mi duda es, como puedo cambiarme de equipo,( es decir fichar por el barcelona XD).
Mi otra pregunta es si yo he mejorado mi jugador personalizado, no puedo jugar con sus nuevas caracteristicas en un partido rapido, por que no vale la pena subir todo lo que se pueda al jugador y no dar uso a todo lo que se ha logrado.

Gracias y saludos por vuestras respuestas de antemano.
Un amigo y yo tenemos otro problema, FIFA EA

Verás, nos invitamos a partido y a mi me pone / a él le pone "Estamos a punto de comprobar un plan online blablablabal" y si te sale eso el partido no va, se queda bloqueado en la selección de equipos, despues de restaurar las plantillas funciona, pero es una putada...

¿Solución? ¿Cómo me las bajo otra vez?

Por cierto, desactivé el Adidas Live Season porque me parece un truño, y no me acuerdo como lo desactivé, pero ahora lo quiero activar, como lo hago??
bueno soy muy novato en el fifa y tengo una duda en el modo managerl los primeros en la liga van a competiciones europeas???y si no es en manager en que modo los primeros de la liga van a competiciones europeas??'?
MCClargo escribió:bueno soy muy novato en el fifa y tengo una duda en el modo managerl los primeros en la liga van a competiciones europeas???y si no es en manager en que modo los primeros de la liga van a competiciones europeas??'?

En el modo manager si quedas entre los primeros te dan el pase para competiciones europeas.
LA vidilla que le ha dado este ultimo parche al juego es la hostia [+risas] ,lo tenia un poco abandonado la verdad y ahora estoy con los trofeos.
Hidalgo jr escribió:
Por cierto, desactivé el Adidas Live Season porque me parece un truño, y no me acuerdo como lo desactivé, pero ahora lo quiero activar, como lo hago??

En ajustes avanzados, te vas a la pestaña del Adidas y lo vuelves a activar.
flipe escribió:
Hidalgo jr escribió:

Gracias man, lo necesitaba!!
Hidalgo jr escribió:
flipe escribió:
Hidalgo jr escribió:

Gracias man, lo necesitaba!!

Lo necesitabas pal trofeo, eh bribón [sonrisa]

Yo hace días que tengo a casi todos mis contactos jugando al FIFA 09. Incluso gente a la que nunca había visto jugando. El parche de los trofeos ha sido un exitazo. Yo incluso me decidí a comprarlo entre otras cosas por los trofeos (y porque lo conseguí mu barato)
me e bajado la actualizacion gratuita del store para probar el fut ese o como se llame,son 1200mb,y 5 partidos de prueba,bien ahora ke ya e jugado los 5 y no voy a comprar el fut, ¿¿¿como borro la descarga??

gracias
SE PUEDE COMPARTIR LA DESCARGA DEL UT??
trullfer escribió:SE PUEDE COMPARTIR LA DESCARGA DEL UT??

Creo que si que se puede.
xamizo escribió:
trullfer escribió:SE PUEDE COMPARTIR LA DESCARGA DEL UT??

Creo que si que se puede.

Ya lo pregunto yo y me dijeron k no, aparte k mire y pone k para jugar necesitas estar conectado con la cuenta con la k lo descargastes, asi k mas de 1 persona a la vez no puede jugar si compartes la descarga
Casty_999 escribió:tengo dos dudas de los trofeos:

Lo de los fichajes no es complicado, tal y como te dijo un colega es cogerse a un equipo grande y fichar a jugadores malillos ademas de simular las temporadas pertinentes. Respecto a lo de las 50 horas, ¿de verdad serias capaz de dejar la consola dos dias entera encendida para conseguir el trofeo? jejeje yo prefiero olvidarme de el, ponerme a jugar y ya me saldra.

Por cierto lo de la retrocompatibilidad de los trofeos se ha visto en entredicho, ya hoy ha sido el primer dia que ha puesto mi hermano el juego desde que pusieron los trofeos (antes de esto se habia viciado mucho) y nada mas ponerlo PIMBA, trofeo de las 5o horas ejjejej. Un saludo.
aqui vienen otras dudas de trofeos :-? :

-como hacer para que se tire un jugador a darla de cabeza?
-como conseguir el de la fiesta del futbol ?
Casty_999 escribió:aqui vienen otras dudas de trofeos :-? :

El primero no lo tengo pero sera suerte y haciendo centro a media altura y adelantados.

El segundo te creas una sesion y juegas tu con dos mandos y metes un gol en menos de 5 min de partido,otro de falta,un hat-trick y no recibir ninguna tarjeta ni falta.
centra BABEL, y se eleva MASCHERANO y gooool de xilena. jajajajaj vaya golazo e metido d xilena. la primera vez k m sale una xilena y a la escuadra. lastima k n podais verlo. e consegio 3 trofeos a la vez. CHILENA, VOLEA Y DIRECTOR D CIERNES. jajaja suerte. ahora a flipar con el de los 27 metros!!!!
Como se pone una cara en el perfil???
es que a mi me sale una silueta

gracias
ivaniyo escribió:Como se pone una cara en el perfil???

gracias

si spuede sera desde la web de easports. supongo
como va lo de los trofeos de los clubs? porque e creado mi club(unico miembro yo si es triste ya lo se)pero no se ni como jugar partidos de clubs ni meterme en un partido de 20 personas como es eso?
ivaniyo escribió:Como se pone una cara en el perfil???

gracias

easportsfootball, y pones el correo y contraseña que pusiste cuando te lo pidio el fifa para jugar online y ya esta ;)
xamizo escribió:
Casty_999 escribió:aqui vienen otras dudas de trofeos :-? :

El primero no lo tengo pero sera suerte y haciendo centro a media altura y adelantados.

El segundo te creas una sesion y juegas tu con dos mandos y metes un gol en menos de 5 min de partido,otro de falta,un hat-trick y no recibir ninguna tarjeta ni falta.

he hecho lo que me as dicho mas marcar todos desde fuera del area que es otra insignia y nada ,me quedo en 2360 puntos nose que mas hacer....
ayer pedi el fifa09 en blahdvd, vengo del pes de toda la vida pero al final me han convencio y lo pillare, eso si siendo un jugador "decente" de PES en la demo del fifa09 en clase mundial ni tiro a porteria XD, algun consejo?!?, Por cierto añadirme a PSN para jugar unos partidillos online asi me "entreno" yo soy de los que coge equipos rarros, en el PES2008 jugaba con el Genoa. PSN ID: Damyos.
Los trofeos se pueden sacar jugando online o hay que hacerselos offline??
ibero18 escribió:ayer pedi el fifa09 en blahdvd, vengo del pes de toda la vida pero al final me han convencio y lo pillare, eso si siendo un jugador "decente" de PES en la demo del fifa09 en clase mundial ni tiro a porteria XD, algun consejo?!?, Por cierto añadirme a PSN para jugar unos partidillos online asi me "entreno" yo soy de los que coge equipos rarros, en el PES2008 jugaba con el Genoa. PSN ID: Damyos.

Olvídate de la demo, para mí la dificultad estaba mal medida, y era excesivamente corta y desesperante.

Es de esas ocasiones en las q se puede afirmar q la demo no se corresponde con el juego final, ya q este le da unas cuantas vueltas a la demo.

Yo el consejo q te puedo dar es q te olvides del pro, q eches partidas online no igualadas, ya q en estas partidas no te restan ni sumas puntos.

Te recomiendo q eches partidas online pq es uno de los fuertes del juego y la gente ya tiene unas maneras de jugar, y te habituarás antes q si juegas contra la máquina aunq sea en clase mundial.

Alterna partidas no igualadas con igualadas y cuando te sientas preparado te olvidas de las no igualdas.

Para empezar ponte centros y demás en semi o automático, pq si te pones todo en manual hasta q le pillas el tranquillo es realmente dificil.

Si te pillas equipos "raros" q entiendo q quieres decir no 5 estrellas, hay equipos q funcionan muy bien, como el villarreal, aston villa, sevilla, atletico...

Te recomiendo que utilizes la adidas season, que es la actualización semanal de los jugadores, supongo q sabrás q cada semana se actualizan los datos dependiendo de los resultados, por ejemplo esta semana estará bien pillarse el madrid, el liverpool, el inter, el barcelona...pero no el manchester, el chelsea, el atletico...etc.

Normalmente online te puedes encontrar a equipos q parece van en motogp, y dirás editados?no...actualizados con la season.

Sabrás q tienes derecho a una liga gratuita con el juego, y esa liga te permite pillar cualquier equipo actualizado de la misma, luego puedes comprar más, yo por ejemplo tengo la premier, la bbva y la serie a.

Igualmente te recomiendo q pruebes si puedes el nuevo modo ultimate, es bueno bueno y decirte q la selección española tira pero q muy bien, verás q disfrute de juego.

Un saludo
Cobain escribió:Los trofeos se pueden sacar jugando online o hay que hacerselos offline??

Es indiferente, excepto los que sean especificos del online u offline.
flipe escribió:
Cobain escribió:Los trofeos se pueden sacar jugando online o hay que hacerselos offline??

Es indiferente, excepto los que sean especificos del online u offline.

Thanks tio ;)
Hola.

Yo tengo la misma duda que el anterior compañero. He estado años jugando al PRO, y ahora tengo a casi todos mis amigos jugando a este FIFA, ya que le ha superado en calidad.

He probado varias veces la demo, pero no hay forma, ni me acotumbro al manejo, ni casi tiro a puerta. Lo contrario que con la demo del PRO, que por la costumbre, manejo perfectamente.

Los que habeis estado en mi situación, como lo veis? De verdad es diferente el juego a la demo y en 1 partido lo manejas como si llevaras jugando toda la vida? Mis amigos me dicen que si, pero claro, ellos quieren que me lo pille para que juegue con ellos XD

Un saludo
jamendoza escribió:Hola.

Yo tengo la misma duda que el anterior compañero. He estado años jugando al PRO, y ahora tengo a casi todos mis amigos jugando a este FIFA, ya que le ha superado en calidad.

He probado varias veces la demo, pero no hay forma, ni me acotumbro al manejo, ni casi tiro a puerta. Lo contrario que con la demo del PRO, que por la costumbre, manejo perfectamente.

Los que habeis estado en mi situación, como lo veis? De verdad es diferente el juego a la demo y en 1 partido lo manejas como si llevaras jugando toda la vida? Mis amigos me dicen que si, pero claro, ellos quieren que me lo pille para que juegue con ellos XD

Un saludo

yo al final como tenia 20 eurillos por aqui que me sobraban, pues lo he pillado en blahdvd, la cuestion sera ponerse, es como cuando pase del FIFA 98 al Winning Eleven 4, no te hacias al control. Ademas el tema ese de los cromitos me a picado XD. Ahora a esperar que me llegue y a echar partidos con la gente del foro para entrenar.
jamendoza escribió:Hola.

Un saludo

Para mi el FIFA es mucho mas intuitivo, por tanto no creo que tardes demasiado en hacerte con el juego, y en mi opinion las posibilidades que ofrece son muchisimo mayores que en el PES. Y con este poco te deberia bastar, te lo digo por experiencia [carcajad]
no hay ningun trofeo dedicado al modo "Be a Pro"?
ahh! alguna ayuda para fichar a un jugador por 50mill €??

a2! [bye]
10107 respuestas