[HILO OFICIAL] FIFA '09

zizou510 escribió:JAJA, acabo de recibir el trofeo de jugar 50 horas, y apenas he jugao 1 [carcajad] .

El trofeo ese de gol de corner, se refiere a gol olimpico, o aun gol de corner rematando??, como sea la primera opcion lo veo chungo...

Rematando un corner.

Saludos!
zizou510 escribió:JAJA, acabo de recibir el trofeo de jugar 50 horas, y apenas he jugao 1 [carcajad] .

El trofeo ese de gol de corner, se refiere a gol olimpico, o aun gol de corner rematando??, como sea la primera opcion lo veo chungo...

Es rematando un corner de cabeza. Lo tengo y me lo dieron asi.
Ah bueno, entonces es pan comido :o XD
Pues si se han pasado de irreal, es mas si cojes el barça con el presupuesto que tiene puedo acer todas las mejoras de 1 una vez... nose yo avia pensado en dejalo en 5, o 6 komo muxo la condicion fisica y lo de mas.. por k sino es exagerado... siempre estan al 100%...

Ret_ escribió:Pues eso, no subas la resistencia fisica y preparate para pasarlas p**** haciendo rotaciones obligadas y con lesiones mas o menos frecuentes...

La verdad es que se han pasado de irreal, cuando lo subes todo nunca te cansas, y subirlo todo en relativamente facil en 2 temporadas... tendrian que haberlo puesto como algo muy dificil de conseguir.
he perdido un partido online, y me dan el trofeo victoria igualada Oooh
AJA, acabo de recibir el trofeo de jugar 50 horas, y apenas he jugao 1 .

he perdido un partido online, y me dan el trofeo victoria igualada

Bueno... veo que el error no es solo mío... algo falla con los trofeitos
Esto hace cosas raras, no man dao trofeos como el de ganar con un equipo de media estrella a otro de 5 estrellas, cambiar de banda con un centro, mantener la porteria a 0, marcar de volea, el de los 20 goles y 5 goles, y alguno que se me haya olvidado xD
gane el juego limpio fifa que dice que son 5 partidos seguidos y lo gane al segundo
de donde bajo el fifa ultimate ? lo busque en la store y nada (americana).... y le doy en la opcion en el juego y nada tampoco
Esto no va muy bien, he jugado un partido contra mi hermano, osea con dos mandos. Y no me han dado el trofeo de meter de cabeza ni de meter de bolea. Luego he puesto una partida rapida yo contra la ps3 y tambien he hecho gol de centro y nada, ademas he marcado el gol con un solo defensa ya que los he puesto a tdos de delanteros.

Sabeis que puede ser?? Que mierda de trofeos, en cambio hay otros que me los han dado, y como alguien decia por ahi detras he perdido un partido online, y me han dado el trofeo como si hubiera ganado el partido igualado xD

A ver si me podeis ayduar...
Hombre a fifa 09 le faltaba esta motivación extra de los trofeos :)
Una cosilla, no os parece que los trofeos son algo escasos y en su mayoria faciles de conseguir, no se me esperaba algo más complicado, apenas hay 3 o 4 que me parecen dificiles. Por cierto alguna sugerencia para conseguir el trofeo de machagigantes (creo que es asi) es el de ganar a un equipo de 5 estrellas con uno de media, casi lo logro jugando con un equipo de irlanda contra el arsenal, pero lo veo chungo, alguien conoce algun equipo de media estrella muy bueno o alguno de 5 k sea facil de ganar?

Un Saludo
david gilmour escribió:Una cosilla, no os parece que los trofeos son algo escasos y en su mayoria faciles de conseguir, no se me esperaba algo más complicado, apenas hay 3 o 4 que me parecen dificiles. Por cierto alguna sugerencia para conseguir el trofeo de machagigantes (creo que es asi) es el de ganar a un equipo de 5 estrellas con uno de media, casi lo logro jugando con un equipo de irlanda contra el arsenal, pero lo veo chungo, alguien conoce algun equipo de media estrella muy bueno o alguno de 5 k sea facil de ganar?

Un Saludo

ponlo en principiante ejejeej. una cosa en partido de exhibicion e kedao 5-0 y nada cero trofeos, y e exo el del palo y gol y tampoco. ke raro
mjmbcn escribió:
david gilmour escribió:Una cosilla, no os parece que los trofeos son algo escasos y en su mayoria faciles de conseguir, no se me esperaba algo más complicado, apenas hay 3 o 4 que me parecen dificiles. Por cierto alguna sugerencia para conseguir el trofeo de machagigantes (creo que es asi) es el de ganar a un equipo de 5 estrellas con uno de media, casi lo logro jugando con un equipo de irlanda contra el arsenal, pero lo veo chungo, alguien conoce algun equipo de media estrella muy bueno o alguno de 5 k sea facil de ganar?

Un Saludo

ponlo en principiante ejejeej. una cosa en partido de exhibicion e kedao 5-0 y nada cero trofeos, y e exo el del palo y gol y tampoco. ke raro

El trofeo de Manita 5-0 es tan simple como meter 5 goles en el campo, es decir la pantalla que te sale antes de cada partido que sale solo el jugador y el portero, tambien puedes jugar en el campo si te vas al menu y le das al circulo, el de 20 goles es identico.. vamos lo que yo te diga demasiado faciles...
david gilmour escribió:
mjmbcn escribió:

Un Saludo

El trofeo de Manita 5-0 es tan simple como meter 5 goles en el campo, es decir la pantalla que te sale antes de cada partido que sale solo el jugador y el portero, tambien puedes jugar en el campo si te vas al menu y le das al circulo, el de 20 goles es identico.. vamos lo que yo te diga demasiado faciles...

ahhh vaya tonteria, pensaba k era en 1 partido jajajja gracias tio
De nada, yo me creia lo mismo que tu, por eso cuando vi el trofeo de marca 20 goles me quede frio xD pensaba k tendira k meter 20 goles en un partido y eso en nivel destacado.... pufff
El trofeo de "Cambio de banda" no se hace dandole al [] y cambiar como Beckham, no. Hay que ir con algun jugador por la banda y hacer un cambio con la X, y así va^^
El de cambio de banda es sencillo.Mismamente si sacas de centro retrocede la pelota a un lateral y haz un pase a la otra banda cargando la barrita entera.
Hidalgo jr escribió:El trofeo de "Cambio de banda" no se hace dandole al [] y cambiar como Beckham, no. Hay que ir con algun jugador por la banda y hacer un cambio con la X, y así va^^

No tiene por qué...

Yo lo he hecho con el de pase largo.
Alguien me da algun consejo para meter un gol de cabeza tirandome en plancha porque nunca he metido ni uno y en los intentos que he hecho hoy tampoco me ha salido nada parecido.
Hidalgo jr escribió:El trofeo de "Cambio de banda" no se hace dandole al [] y cambiar como Beckham, no. Hay que ir con algun jugador por la banda y hacer un cambio con la X, y así va^^

Pues yo el cambio de banda lo hace con un pase por alto, y se me dieron el trofeo.

Un Saludo

Pontelo en nivel facil y listo. Por cierto yo tambien he notado posibles fallos porque tire un trallazo que dio en el larguero y luego en el suelo, lo remate de cabeza despues, y me dieron el trofeo de gol de cabeza, pero no el del rechace al palo
como hago para meter el gol de volea ?
falonsovskaiser escribió:

Pues yo el cambio de banda lo hace con un pase por alto, y se me dieron el trofeo.

Yo lo intenté 6 ó 7 veces y no me salía
Hidalgo jr escribió:
falonsovskaiser escribió:

Yo lo intenté 6 ó 7 veces y no me salía

A mi si me salio, creo que a la tercera, se entiende que tu jugador ha de recibir, si te lo cortan no funciona
yo hice el cambio de banda a lo beckham y a la primera me lo dieron.
Sabeis si los trofeos los dan independientemente del modo de juego, si da igual que sea online, exhibicion, 1 vs1 (dos jguadores en la misma ps3)

saludos
Se agradecen muchisimo los trofeos.

A por el PLATINO !!! [poraki]
seryi18vk escribió:Pontelo en nivel facil y listo. Por cierto yo tambien he notado posibles fallos porque tire un trallazo que dio en el larguero y luego en el suelo, lo remate de cabeza despues, y me dieron el trofeo de gol de cabeza, pero no el del rechace al palo

El de dar en el palo, resulta que no es un rechace, sino marcar gol dando en el palo. Asi al menos, me lo han dado a mi.
Soldi3R escribió:
seryi18vk escribió:Pontelo en nivel facil y listo. Por cierto yo tambien he notado posibles fallos porque tire un trallazo que dio en el larguero y luego en el suelo, lo remate de cabeza despues, y me dieron el trofeo de gol de cabeza, pero no el del rechace al palo

El de dar en el palo, resulta que no es un rechace, sino marcar gol dando en el palo. Asi al menos, me lo han dado a mi.

Ah, pues va a ser eso entonces jejeje, muchas gracias tio
cuanto vale descargase el juego completo de lo de las cartas???
el de banda a banda es muy facil tan sencillo con pasar el balon de una banda a otra al cuadrado dejandolo apretado,y centrandola con el R1 sin el creo ke no funcina.
la mayoria son faciles yo en un rato llevo el 20% ya conseguidos
Donde se miran los trofeos en el juego???? :O
el de los machacagigantes yo me lo he sacado jugando en galactico con uno de irlanda contra el milan. Gane 2-0 y pk son una panda de cojos... siempre k me kedaba solo fuera. Pensaba que seria mas chungillo pero k va... si lo quereis bajar a principiante hacerlo, pero no tiene gracia... lo divertido es sacartelo en el nivel que mas te cueste.

salu2
Pues no sé porque tanta queja de que sean fáciles, hay en juegos que es misión casi imposible, por ejemplo gta 4 quiere horas a saco, yo el único que veo jodido es el de las 50 horas, pero me gusta que sean faciles, es un juego de fútbol, que queremos, ¿que no den el trofeo "killer" por lesionar al equipo rivla entero? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eso sí, los desafios de fifa 06 si que eran chungos, mucho mas que estos, y otra cosa, en esta actualización, ¿nadie ha notado que han cambiado la forma de las letras y números en en algunos sitios como la formacion de equipo ect? y mi me parece que si.
saludos.
javibarreiro escribió:Pues no sé porque tanta queja de que sean fáciles, hay en juegos que es misión casi imposible, por ejemplo gta 4 quiere horas a saco, yo el único que veo jodido es el de las 50 horas, pero me gusta que sean faciles, es un juego de fútbol, que queremos, ¿que no den el trofeo "killer" por lesionar al equipo rivla entero? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eso sí, los desafios de fifa 06 si que eran chungos, mucho mas que estos, y otra cosa, en esta actualización, ¿nadie ha notado que han cambiado la forma de las letras y números en en algunos sitios como la formacion de equipo ect? y mi me parece que si.
saludos.

Ya decia yo que notaba algo raro en los numeros y los nombres :p
david_sanfer escribió:Donde se miran los trofeos en el juego???? :O

+1
svanhvar escribió:
david_sanfer escribió:Donde se miran los trofeos en el juego???? :O

+1

en el juego no se, pero es tan facil como ir al menu de la play, a "Trophies" y luego a "FIFA09" y ahi te salen los trofeos.

En cuanto al trofeo que se comenta de cambiar de banda, es lo mas sencillo del mundo. En mi caso tengo el circulo para el pase por alto, pues con un lateral, le das al circulo hasta que la barrita se llene y pasas al otro lateral y ya está :p .
mjmbcn escribió:lo de los 5 goles y 20 es en partido cualkiera o liga? Esk en partido exibicion e metiod mas de 5 y n me an dado nada.

los 5 y los 20 goles son en el campo de entrenamiento
estan muy faciles de conseguir XD
Algunos trofeos estan mal.
Por ejemplo me han dado 2 k no deverian averme dado pero mejor pa mi XD
Uno era juega un partido con un jugador modificado y resulta k no tengo ningun jugador modificado.
Y el otro era gana un partido online y resulta k he perdido 0 - 4 jugando un real madrid manchester y me lo han dado [qmparto]
He acabado mi primera temporada en modo manager, y el club me ofrece renovar y lo acepto. Me da para elegir sponsor y aparezco en la primera jornada de liga. Que ha pasado con el periodo de traspasos de verano?. Se lo salta siempre o hice algo mal?.
senator escribió:He acabado mi primera temporada en modo manager, y el club me ofrece renovar y lo acepto. Me da para elegir sponsor y aparezco en la primera jornada de liga. Que ha pasado con el periodo de traspasos de verano?. Se lo salta siempre o hice algo mal?.

Es normal, y yo creo que es un fallo que se deberia mejorar para el FIFA 10, la unica forma que hay de fichar en el mercado de verano es clasificandose para la supercopa, o alguna copa de estas por haber ganado un torneo la temporada anterior, o no quedando entre los 2 primeros, para asi tener que hacer la liguilla previa de la champions.

PD: El trofeo veintedecimal como se consigue?
Misanjo escribió:

Metiendote en una partida con 19 jugadores mas (te metes en una de be a pro y listo) XD

Saludines
DrSerpiente escribió:
Misanjo escribió:

Metiendote en una partida con 19 jugadores mas (te metes en una de be a pro y listo) XD

Saludines

Pues debo de haber hecho algo mal porque esta mañana me he metido en una y no me lo han dado.
Puede ser que tienen que terminar el partido con 20 jugadores?
A los que dicen que el trofeo del rebote al palo no funciona bien se equivocan, no se refiere a marcar en el rechace del palo, sino a marcar directamente de palo a dentro.
saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
javibarreiro escribió:A los que dicen que el trofeo del rebote al palo no funciona bien se equivocan, no se refiere a marcar en el rechace del palo, sino a marcar directamente de palo a dentro.
saludos.

Correcto, rematad ajustándola al palo y con tocarlo al entrar dan el trofeo. No se trata de coger un rechace tras un remate al palo o al larguero.
javibarreiro escribió:A los que dicen que el trofeo del rebote al palo no funciona bien se equivocan, no se refiere a marcar en el rechace del palo, sino a marcar directamente de palo a dentro.
saludos.

Yo ayer en un partido online,tire ajustado al palo izquierdo,reboto y entro y no me lo dieron..Sera cuestion de seguir probando ^^
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Se puede comprar el modo nuevo y ponerlo en 5 consolas???
como saltáis con la barrera en una falta?
como hacéis q salga el primer jugador de la barrera a por la bola?

gracias.
Berni69 escribió:como saltáis con la barrera en una falta?
como hacéis q salga el primer jugador de la barrera a por la bola?

gracias.

Para saltar hay que pulsar triangulo (en el momento justo que chute, si no saltaran antes)
Y para hacer que salga el primer jugador no me acuerdo, creo que era en X

saludos!
10107 respuestas