[HILO OFICIAL] FIFA '09

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jahngo escribió:
DrSerpiente escribió:Tengo una pregunta... en la pagina de EA cambio mi avatar y me salen las estadisticas de los ultimos partidos y todo bien...salvo que e la play mi avatar nunca cambia y no es el de la pagina...como cambiais el avatar del juego?

A mi me pasa igual. Mi avatar sale en gallumbos ¬_¬

yo sigo sin ver avatar en mi fifa,en la play,veo el cuadro negro [+furioso]
jimmyiverson no te piques hombre, ademas yo soy de san fernando y tu cadiz este año se merendo a mi CD San fernando por 6 a 2 [buuuaaaa] ademas te dije que el 08 era lento pero que el tempo de partido era mejor que este año por la cosa de que no se montaban barullos en el centro del campo y no habia correcalles cuando se jugaba con los grades de europa. El fifa 08 fue una obra de arte y es la madre de lo que ahora disfrutamos, el fifa 09.
yaya tio pero me raya sab q me digan lo de coger el united,yo ni el manchester ni el barsa,estoy arto de jugar online,con gente que solo coge esos equipos y a correr......me saca de quicio,mis equipos son everton,atletico,newcastle,betis....nose me gusta jugar con equipos mas sencillos,y jugar al futbol,partidos en condiciones,los correcalles me aburren....ole ole otro gaditano mas [sonrisa] q arte.eso es xq al san fernando le pillo un dia tonto.xq mira q el cadiz es malo manda webos vamos.....vamos primeros por desmerito de los demas,no por nuestro equipo.un saludo.
Bueno tio es la segunda b mas floja de los ultimos años jejeje. Si quieres echar buenos partidos pues mi id: david_sanfer
pues para jugar contra el manchester mi tactica es la siguiente, me elijo al zaragoza, que tiene una muy buena defensa, y los tengo con la mentalidad de que retrocedan, asi ni rooney ni berbatov ni leches, luego abro el campo regateo pisando el balon ( es muy efectivo para irte del rival ), entro por el centro con zapater, vienen 2 defensas a por mi y abro la banda otra vez, centro con R1 y circulo, y braulio remata, he jugado 10 veces estos dias con tra el manchester y he ganado 8 veces
A mí me da más o menos igual quien se coja la gente online, lo que no aguanto es que vea que son de un equipo algo más modesto y se cojan al Manchester por el Cristiano, balonazos a él y a chutar desde donde sea que entra seguro.

Yo me cojo el Barça porque es mi equipo, y debo ser el único en la tierra que juega con esta alineación siempre (puedo hacer cambios, pero siempre más o menos con los mismos jugadores)

Valdés/Jorquera
Córcoles Puyol Piqué Cáceres
Busquets
Xavi Víctor Sánchez
Jeffren Bojan Iniesta

Luego pues hago muchas rotaciones con Bojan por la banda y Víctor Vázquez al medio, Pedro en una banda, Hleb al medio, Keita si el rival tiene mucho centro del campo...

Eso sí, nunca cojo ni a Messi, ni Eto'o, ni Henry ni ninguno de estos, primero porque no van con mi filosofía de juego, que es la del toque, juego despacio en el centro del campo, ir tocando y tocando... nada de dársela a Messi y correr por la banda, ni sé jugar así ni quiero.

Y segundo porque me gusta jugar de una forma más o menos "legal" y prefiero jugar con un Barça modesto (y que me conozco a la perfección) que no con el Barça por defecto y tener tendencia a meter zambombazo a los cracks de arriba.

Otra cosa qeu casi nadie hace online es enviar el balón fuera cuando hay un lesionado. Sólo han habido dos jugadores en el 09 que me hayan devuelto la pelota después de enviarla fuera por haber un lesionado, los demás a buitrear, cuando hago claramente el gesto de meter pelotazo hacia afuera. Casualmente los que me la devolvieron llevaban equipos modestos...

PD: Lo único que no aguanto son los que cuando te ganan con el Manchester generalmente, se la pasan atrás y empiezan a hacer toquecitos, dársela al portero para regatearse a todo dios... en plan vacilón. Cuando hacen esto, directamente ni les entro, me espero a que se aburran, porque me parece lo más ruin que puedes hacer en un juego online, humillar al rival, o creerte al menos que lo haces.
Ayer un partido igualado yo con el Aston Villa y mi rival con el maldito MU. Partido igualado, pero a los 5 minutos del segundo tiempo le marco gol y en un minuto más se desconecta el tio. (Y seguro que fué el) porque mi chica estaba al lado mia con el ordenador (tenemos wifi) y a ella no se le desconecto.

El caso es que me da el partido como perdido a mi. ¿Os ha pasado alguna vez algo similar? El tio lo pudo hacer adrede o es algún fallo del juego?, porque me ha pasado ya un par de veces y es bastante injusto. Las otras veces he pensado: bueno, será que se me ha caido a mi la linea (aunque tengo siempre tres rayas verdes). Pero esta vez es que seguro que no fué ásí.
Es verdad, la mayoria de la gente coge el MU, estoy cansao de jugar siempre contra lo mismo, balones a cristiano ronaldo o roney y cogeles si puedes, es mu triste.
Por cierto sabeis de alguna liga para poder jugar o con gente de aqui?

Saludos.
Chicos yo me ofrezco para algun equipo que me quiera..(juas parezco Romario en su final.... [carcajad] )
No soy malo (llevare unos 150 ganados y no llego a 100 perdidos,todos con mi Atleti, nada de MU ni Barsa)
Y nada de 3 defensas en el area contraria, me gusta jugar en el puesto del jugador que cojo.Si alguien me quiere fichar que mande un privado.

Saludos.
hola tengo una duda acerca del codigo ese que trae el juego para actualizar las ligas etc (creo xD) el caso es que si yo he puesto ese codigo desde mi PS3 y ahora le dejo mi juego a otra persona el podrá hacer lo mismo que yo o que cosas no podra hacer, esque no estoy muy enterao de este tema jeje
gcvictorgc escribió:hola tengo una duda acerca del codigo ese que trae el juego para actualizar las ligas etc (creo xD) el caso es que si yo he puesto ese codigo desde mi PS3 y ahora le dejo mi juego a otra persona el podrá hacer lo mismo que yo o que cosas no podra hacer, esque no estoy muy enterao de este tema jeje

El codigo solo se puede usar una vez, por tanto, si lo usaste, ya no se podrá usar mas.
DrSerpiente escribió:Tengo una pregunta... en la pagina de EA cambio mi avatar y me salen las estadisticas de los ultimos partidos y todo bien...salvo que e la play mi avatar nunca cambia y no es el de la pagina...como cambiais el avatar del juego?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Saludos
DrSerpiente escribió:

Saludos

eso es porque has vestido a tu avatar en general y te sale en la web. para que te salga en la play cuando entras en easports pincha en la pestaña de fifa08 porque creo que para 09 no hay y modifica a tu avatar y te saldra en la play.

no se si me esplique bien sino lo encuentras dime y te lo intento aclarar mejor

saludos

a ver te explico mejor cuando entras en la tienda de avatares te aparecen unas pestañas, web, madden, fifa 08 etc pues tu estas haciendo tus modificaciones de avatar en la pestaña de web y debes hacerlas en la de fifa 08 para que te salgan en la play

ahora creo que esta mas claro

saludos y ya comentaras si te sirvio
conan_sev escribió:Es verdad, la mayoria de la gente coge el MU, estoy cansao de jugar siempre contra lo mismo, balones a cristiano ronaldo o roney y cogeles si puedes, es mu triste.
Por cierto sabeis de alguna liga para poder jugar o con gente de aqui?

Saludos.

Yo tengo una liga organizada, aunque ahora estamos los 16; tenemos liga, copa y champions además de mercado de fichajes, estamos en la semana 1, o sea que estamos empezando. Si te interesa entrarías como reserva, sería el primero y en el futuro no descartamos crear una 2ª división, entrarías como reserva por si alguno falla o por si es expulsado o se marcha.
Si te interesa mándame un privado y te doy enlaces.

Saludos.-
flipadin escribió:
DrSerpiente escribió:

Saludos

eso es porque has vestido a tu avatar en general y te sale en la web. para que te salga en la play cuando entras en easports pincha en la pestaña de fifa08 porque creo que para 09 no hay y modifica a tu avatar y te saldra en la play.

saludos

a ver te explico mejor cuando entras en la tienda de avatares te aparecen unas pestañas, web, madden, fifa 08 etc pues tu estas haciendo tus modificaciones de avatar en la pestaña de web y debes hacerlas en la de fifa 08 para que te salgan en la play

ola tio,lo e puesto exactamente como tu lo describes,y nada sigue sin salirme ningun avatar:(.....dnd esta el problema?:S
flipe escribió:
gcvictorgc escribió:hola tengo una duda acerca del codigo ese que trae el juego para actualizar las ligas etc (creo xD) el caso es que si yo he puesto ese codigo desde mi PS3 y ahora le dejo mi juego a otra persona el podrá hacer lo mismo que yo o que cosas no podra hacer, esque no estoy muy enterao de este tema jeje

El codigo solo se puede usar una vez, por tanto, si lo usaste, ya no se podrá usar mas.

y entonces si juegas con un fifa con codigo usado en otra ps3 que funciones pierdes? se puede actualizar automaticamente o como va la cosa?
flipe escribió:

error...

El codigó se puede usar tantas veces como quieras(no es de un solo uso). Lo unico es que cuando te pilles una liga, automaticamente ya no podras canjear otra por el codigo.

salu2
reberes escribió:
flipe escribió:

error...

El codigó se puede usar tantas veces como quieras(no es de un solo uso). Lo unico es que cuando te pilles una liga, automaticamente ya no podras canjear otra por el codigo.

salu2

No es de un solo uso??osea que alguien que descargue la inglesa por ejemplo puede intercambiarlo con alguien que haya descargado la española?? hummm, no se yo...
flipadin escribió:
DrSerpiente escribió:

Saludos

saludos

Ya esta tio. Muchas gracias, estaba ambiando el avatar de la web. Era JUSTAMENTE lo que me has dicho.

Gracias y.....
Saludos
El adidas se puede usar tantas veces como haga falta y en cuentas distintas, eos que una vez se usa no se puede usar mas es FALSO, porque si se asocia a la cuenta como dicen, entonces si quieres cambiarte el nick quedas sin codigo?? yo lo probe en la de un amigo y funciona perfectamente.
saludos.
alguien le apetece echar unos partidos como dios manda? me cojo al arsenal,aston villa, madrid, sevilla, atleti y el ke aga falta,segun el ekipo rival asi cojo el mio.aver si alguien se anima [beer]
si se puede usar mas veces,nose cuantas pero se puede,el mio esta en 2 consolas distintas;)un saludo.
alguien me puede decir porque cuando kiero enviar un gol se me keda pillao el juego??
un saludo y gracias
fikipro escribió:alguien le apetece echar unos partidos como dios manda? me cojo al arsenal,aston villa, madrid, sevilla, atleti y el ke aga falta,segun el ekipo rival asi cojo el mio.aver si alguien se anima [beer]

Yo tmb hago eso, mola más pq hay peña que tu eliges el almeria o el getafe y se siguen cogiendo el manchester, les da igual solo les importa las estaidsticas
alvicio escribió:alguien me puede decir porque cuando kiero enviar un gol se me keda pillao el juego??
un saludo y gracias

+ 1 me a pasado las 5 veces que lo e intentado se me bloquea en el 49% y ay se queda:S
hola,acaba de llegarme este juego que es la version de gran bretaña y de comentariastas vienen unos sudamericanos y me e bajado los comentaristas españoles lo e insatalado y siguen saliendo los de antes!como ago para que salga mi querido manolo lama?tambien voy a contenido descargado y no me sale nada!y tambien voy a avanzados y me sale español mexicano no se que hacer como que no son pesados los sudacas que salen }:/
mark knopfler escribió:hola,acaba de llegarme este juego que es la version de gran bretaña y de comentariastas vienen unos sudamericanos y me e bajado los comentaristas españoles lo e insatalado y siguen saliendo los de antes!como ago para que salga mi querido manolo lama?tambien voy a contenido descargado y no me sale nada!y tambien voy a avanzados y me sale español mexicano no se que hacer como que no son pesados los sudacas que salen }:/

Estas seguro que es la version de Gran Bretaña con los comentaristas en español latino??? lo dudo mucho, pero de todas formas, cuando descargas los comentarios de la store, en la descripcion pone para que version del juego es, los numeros esos raros, mira si coincide con tu version del juego, lo mismo es eso.
la version es blas 50071 ya lo solucione!!! [360º] entre con un nick de la store usa me lo baje de hay y ahora me funciona ya sale mi lama diciendo el QUE NUNCA HACE NADA!! [carcajad]
mark knopfler escribió:la version es blas 50071 ya lo solucione!!! [360º] entre con un nick de la store usa me lo baje de hay y ahora me funciona ya sale mi lama diciendo el QUE NUNCA HACE NADA!! [carcajad]

Ya decia yo, tu juego no era version UK, era version USA [tomaaa]
La version usa es la mejor porque viene en español de mexico y encima te puesdes descargar a manolo lama y paco.

PD: Por cierto Mark Knofler donde has mandado a pedir la version USA?
jimmyiverson escribió:
alvicio escribió:alguien me puede decir porque cuando kiero enviar un gol se me keda pillao el juego??
un saludo y gracias

+ 1 me a pasado las 5 veces que lo e intentado se me bloquea en el 49% y ay se queda:S

a mi me paso un par de veces y he llegado a la conclusión de que debe de ser un error en la linea, en mi caso coincidio que cuando me fallo no tenia mucha linea, despues conectando la play por cable nunca me ha dado ese problema.
david_sanfer escribió:La version usa es la mejor porque viene en español de mexico y encima te puesdes descargar a manolo lama y paco.

PD: Por cierto Mark Knofler donde has mandado a pedir la version USA?

lo compre en ebay por 32 euros gastos incluidos nuevo y precintado
Hoy he jugado un poco al pro online de un amigo y joder sigue como siempre el lag, luego puse el fifa y me vicie toda la noche, pedazo de online si señor, de los juegos online que jugue en mi vida, aqui es donde menos lag veo, un 10 para ea.
saludos.
jimmyiverson escribió:
un saludo y gracias

Si la tienes por wifi se me ocurre que use otros puertos para el envio...Tienes el router en DMZ???
se pueden conectar??
a mi me pone ke los servidores no estan disponibles
tengo router de ono,y la e vuelto a conectar por cable,cuando meta otro golito que me guste volvere a probar......aver si ahora me va.
javibarreiro escribió:Hoy he jugado un poco al pro online de un amigo y joder sigue como siempre el lag, luego puse el fifa y me vicie toda la noche, pedazo de online si señor, de los juegos online que jugue en mi vida, aqui es donde menos lag veo, un 10 para ea.
saludos.

+1

yo me tuve que cambiar del PES 09 al fifa,porque yo juego mas que nada online,y me tenia amargado,este me ha gustado mucho mas,tanto offline como online.

Hacia mucho que no me enganchaba a un juego de futbol,pero este lo ha conseguido

Un saludo
BRAND0 escribió:
javibarreiro escribió:Hoy he jugado un poco al pro online de un amigo y joder sigue como siempre el lag, luego puse el fifa y me vicie toda la noche, pedazo de online si señor, de los juegos online que jugue en mi vida, aqui es donde menos lag veo, un 10 para ea.
saludos.

+1

yo me tuve que cambiar del PES 09 al fifa,porque yo juego mas que nada online,y me tenia amargado,este me ha gustado mucho mas,tanto offline como online.

Hacia mucho que no me enganchaba a un juego de futbol,pero este lo ha conseguido

Un saludo

Que razon teneis, yo este año me e pasado al FIFA, como decis es el online es perfecto.
Este juego es la ostia, ahora en el FIFA 10 esperemos que arreglen los pequeños "defectos" que tiene, i entonces si que sera un juego 10!
Compara los comentaristas del PRO con los del FIFA! [carcajad]
Sigiendo a vueltas con lo del pro, yo no creo que sea lag, sino mas que nada que konami se rie de la gente, porque una cosa es el lag, que haya tirones ect, y otra bien distinta que los jugadores te atravesen, que escapen del balon, esque solo recordarlo me parto, tambien hay veces que tiras un tiro sin fuerza y el portero ni se tira ect... eso no es lag, eso es reirse del jugador, pero menos mal que esa frustracion desaparece cuando juego al fifa online, donde la palabra lag casi ni existe.
Aqui os dejo una meada al portero entrenando con villa jaja y otro entreno con cristiano:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4147220

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3388295

saludos.
He visto un video nuevo de FIFA09 Ultimate team donde aparece que uno puede coleccionar 61 ESTADIOS. Esto suena increiblemente bien.

FIFA09 tiene 49 estadios actualmente para ser elegidos, quiere decir que el resto son nuevos?! Vi en una foto un estadio que salia en EURO2008, http://www.eafootballworld.com/static/footballworld-gb/_assets/media/en_GB/Articleimages/FIFAUT_029.jpg

Aunque aqui sale en la fotografia que son 54, en el siguiente video se ve que son mas.
Será que vendrán también en este ADD-ON todos los estadios de EURO???!!! Algunos nuevos de PORTUGAL!?!!!

QUE INCREIBLE ESTA GENTE DE EA-SPORTS, ahora si estan SOLOS en el mercado con esta expansión de FIFA09!!!!
:cool:

Gametrailers.com - FIFA Soccer 09 - Ultimate Team Walkthrough
http://www.gametrailers.com/player/46352.html
Miren al minuto 3:34 del video donde se ve la colección de estadios al lado derecho, igual CELEBRACIONES (20!!) etc etc...

HENRY123456 - FIFA09 - DEAD SPACE - LITTLEBIGPLanet - FRACTURE
:cool:
buenas,mande el gol como me dijisteis con cable,y en efecto yego a mandarmelo entero pero......en mi perfil de la pagina de eafootball no ai ni rastro d ningun video:S....
alguien sabe si se puede jugar online, yo desde mi casa con 2 mandos con el mismo equipo?
DrSerpiente escribió:
jimmyiverson escribió:
un saludo y gracias

Si la tienes por wifi se me ocurre que use otros puertos para el envio...Tienes el router en DMZ???

tengo los puertos abiertos y el router en dmz para ps3,pero aun asi da el problema,tendria ke tirar un cable,pero esta la ps3 en el comedor y el router en la sala de estar,asi ke paso de comprar un cable para enganchar la ps3 al router,de todas formas a ver si cuando meponga los 20mg de jazztel me va mejor,ya ke con timofonica (6mg) cuando juego al cod:waw todos los amigos del clan estan verdes y yo amarillo,a verces verde pero mas amarillo,vamos k soy el unico idiota ke esta en amarillo y eso me moskea,asi ke me cambio a ver si me va mejor

un saludo

P.D:cuando tenga jazztel intentare colgar un video,ya os comentare coma a ido la cosa,por si os interesa
quiquecortes escribió:alguien sabe si se puede jugar online, yo desde mi casa con 2 mandos con el mismo equipo?

Si,a la hora de elegir ekipo, le das al triangulo e invitas al 2º jugador , asi jugareis un 2 vs 1 o un 2vs2 si el otro chaval invita a otro player.
kpi escribió:
quiquecortes escribió:alguien sabe si se puede jugar online, yo desde mi casa con 2 mandos con el mismo equipo?

Si,a la hora de elegir ekipo, le das al triangulo e invitas al 2º jugador , asi jugareis un 2 vs 1 o un 2vs2 si el otro chaval invita a otro player.

muchas gracias, es que me volvi loco buscando y buscando
Un poco de info sobre FUT:

En primer lugar, os hablaré sobre el proceso de descarga. El 19 de Marzo cuando arranquéis FIFA 09 el juego os indicará que hay una actualización disponible para vuestro juego (siempre que esteis conectados a internet, claro). Tras actualizarlo, vereis que en el menú principar de FIFA 09 aparece la opción "Fifa Ultimate Team". Cuando la ejecutéis por primera vez, os indicará que debe descargar la expansión (1,3Gb aprox) y tras ser descargada e instalada, podreis usarla durante cinco partidos.
Después de estos cinco partidos os aparecerá un mensaje en el que se os consultará si deseais comprar Fifa Ultimate Team.

Con la descarga gratuita recibireis un pack de cromos de inicio, con tu primer equipo de jugadores, tus primeras camisetas de visitante y local, tu primer estadio de juego y tu primer campo de entrenamiento, el cromo de creación de capitán y algunos cromos de entrenamiento y de "gameplay". Es decir, un total de 28 cromos. El resto de sobres que consigas a partir de ese momento inluirán 12 cromos variados.

Existen en FUT 30 categorías distintas de cromos. Una de las categorías más particulares es la de "Gameplay", que introduce modificadores durante el propio juego. Con el uso de este tipo de cromo podrás hacer cosas como sacar más lejos de banda o hacer que los porteros sean mejors. En cualquier caso el efecto de estas cartas en ningún caso descompensa el balance entre equipos, y ni siquiera con la mejor combinación posible deja de importar determinantemente la habilidad de los jugadores a los mandos de FIFA 09.

Desde el inicio, cuando crees tu equipo, tendrás que procurar optimizar la química de tu equipo, considerando la formación del equipo, la plantilla titular, la nacionalidad de los jugadores y una gran variedad de factores. Cada vez que juegas un partido ganas monedas, que son la "economía" de FUT, y que servirán para comprar más sobres de cromos. Cuanto mejor juegues y más partidos ganes, más monedas obtendrás, pero incluso perdiendo los partidos ganarás algunas monedas. Además, obtendrás más monedas si juegas online, así que en poco tiempo tendrás suficiente dinero como para adquirir tu primer sobre "bronce" de cromos. Evidentemente, cuanto mejor es el sobre, mejores son los cromos que contiene. Podrás comprar sobres de plata a partir del 6º partido, y sobres de oro a partir del 12º encuentro. En cualquier caso, si no tienes tiempo para jugar hasta ganar el dinero suficiente y comprar sobres, siempre puedes comprarlos mediante dinero real en la Playstation Store o en el Bazar de Xbox. De esta manera no conseguirás nada que no puedas conseguir jugando a FUT, sencillamente obtendrás los cromos por un camino distitno.

Por hoy es suficiente, no? Mañana os hablo sobre el sistema de intercambio y venta (con monedas de FUT) de cromos.

Un saludo!
bien,y si yo no me voy a comprar el fut ese,y actualizo 1,30g de disco duro menos ke tendre,cuando pasen los 5 partidos de prueva gratuita,¿como borro los datos esos para recuperar ese giga y medio ke voy a perder por una actualizacion ke no voy a comprar?
al no ser ke me guste demasiado el FUT
Hay mucha diferencia del fifa 08 al 09 ? Es por gastarme 15 euros en el 08 o 59 q vale el 09...
hay muchisima diferencia a mejor claro esta,y con respecto al precio hace unos dias dijeron por aki que hay sitios que ya lo tienen por 40 pavos,xq surgio tu misma pregunta.
10107 respuestas