[HILO OFICIAL] FIFA '09

Wenas amigos:

Vereis, soy un fiel amante del PES, he jugado desde que tenia la Sega Mega Drive a este juego. Pero el caso es que en la nueva generacion de consolas he de reconocer que el Fifa ha mejorado tanto que le ha cogido las vueltas al PES dejandolo casi por los suelos. Y por tanto, me he cambiado a Fifa, concretamente el juego me tendria que llegar entre mañana y pasado.

Pues bien, tengo una duda al estar un poco pegado en el Fifa. Y es esta; ¿Hay algun parche para Fifa extraoficial que cambie cosas como botas, balones, equipaciones, vallas, canticos, etc como pasaba con el PES?

Me da la sensacion de que no lo hay, pero si lo hubiera seria la ostia porque si ha este juego se le cambian varias cosas como comentaristas editados, las vallas de echate un fifa que son un cantazo y varias cosas mas como introducir el estadio del bernabeu que creo que no sale, el juego seria lo mas.

Bueno, eso es todo amigos, un saludo
FOTOS DE FIFA09 :cool:

http://www.easportsworld.com/en_US/profile/4184659/photos
Imagen

MI PRIMER GOL OLIMPICO, MINUTO 90, GANé 1 a 0 ratataaaa

http://www.easportsworld.com/en_US/video/4152955

HENRY123456 - FIFA09 - DEADSPACE - LITTLEBIGPLANET - PS3 [fumeta]
Periko1984 escribió:Wenas amigos:

Vereis, soy un fiel amante del PES, he jugado desde que tenia la Sega Mega Drive a este juego. Pero el caso es que en la nueva generacion de consolas he de reconocer que el Fifa ha mejorado tanto que le ha cogido las vueltas al PES dejandolo casi por los suelos. Y por tanto, me he cambiado a Fifa, concretamente el juego me tendria que llegar entre mañana y pasado.

Pues bien, tengo una duda al estar un poco pegado en el Fifa. Y es esta; ¿Hay algun parche para Fifa extraoficial que cambie cosas como botas, balones, equipaciones, vallas, canticos, etc como pasaba con el PES?

Me da la sensacion de que no lo hay, pero si lo hubiera seria la ostia porque si ha este juego se le cambian varias cosas como comentaristas editados, las vallas de echate un fifa que son un cantazo y varias cosas mas como introducir el estadio del bernabeu que creo que no sale, el juego seria lo mas.

Bueno, eso es todo amigos, un saludo

Toda la edición del PES era en PS2, en PS3 no puedes editar ninguno, ya que no se pueden cargar copias de seguridad. [buuuaaaa]
PD: en el Fifa se necesita menos editar trajes y demás, al tener más licencias aunque si que molaría
Hombre yo no se hasta que punto se puede editar, pero en el PES 09 de este año se pueden editar musica, caras de jugadores, equipaciones y demas y no hace falta copia de seguridad, simplemente es con los option files editados del PES.

Por cierto ya me ha llegado mi Fifa 09 Pal UK hace una horita y lo he probado y es genial, aunque tengo una duda. Al comprarlo UK sale todo en ingles como es normal, pero hay algun modo de cambiar los menus al español pq yo se que los comentaristas se pueden, de hecho me lo estoy descargando, pero no se si todos los menus se pueden poner en español, Gracias
Bueno, tampoco pasa na pq esten en ingles. Era por ser un poco quisquilloso, pero se me da bien el ingles y no tengo problemas para nada con el juego, tendria problemas si fuera un juego con mucha historia como el metal gear o alguno asi, entonces no disfrutaria del juego
Joer toy probando equipos, y que bien va el villarreal, me encanta como juega, defiende muy bien y hace unas contras rapidisimas, deberian poner todos los stats iguales a los de este equipo que de verdad asi se disfruta mucho jugando, y ya pase los 1000 puntos en online, ahora a por los 2000 jeje.
saludos.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
alvicio escribió:bien,y si yo no me voy a comprar el fut ese,y actualizo 1,30g de disco duro menos ke tendre,cuando pasen los 5 partidos de prueva gratuita,¿como borro los datos esos para recuperar ese giga y medio ke voy a perder por una actualizacion ke no voy a comprar?
al no ser ke me guste demasiado el FUT

me uno a la pregunta
Buenas!
Hola, alguien juega con el Real Madrid? no les jode que al actualizar la plantilla les bajen el ataque de 86 a 80? porque yo estoy mu jodido, ya se que el Madrid esta mu mal ahora mismo, pero bajar 6 puntos de golpe... y robben ahora tiene 76 de media! ahora pierdo muchos partidos porque no corren tanto como antes, en fin... aun asi seguire con el madrid hasta la muerte
Yo soy del madrid tambien pero me suelo elegir equipos mas humildes porque al jugar con equipos de 5 estrellas parece un correcalles y no un partido de futbol.ahora estoy jugando con el corinthians es muy buen equipo , esta equilibrado aunque destaca por su juego por el centro sin extremos pero esto no es problema cuando te acostumbras jeje y además esta el crack RONALDO NAZARIO DA LIMA - R9 (un consejo si lo poneis de enganche pasa de 77 a 80).
pues nada, 559 partidos ONLINE, y todavía no he visto ni nieve ni lluvia.... FLIPO
Ni lo veras, on-line nunca lo he visto y llevo unos 450 partidos. En UEFA EURO 2008 si eran frecuentes los partidos con lluvia pero en FIFA 09 solo se puede ver off-line y depende que ligas. Yo he visto bastante lluvia pero la nieve unas 3 o 4 veces solo y juego mucho contra la cpu. Gran fallo lo de la climatologia que espero que lo arreglen para la proxima edicion.
es putada que no se puedan guardar los goles, o mandarlos a la web de EA, me refiero a los goles ONLINE, hay goles que son verdaderas obras de arte y sólo poder verlos una vez.... fallo de EA, esperemos que lo corrijan en 2010
Donde puedo ver una guia de los movimientos? Pq me aparece hoy de nuevo lo del codigo adidas al iniciar el juego si ya lo gaste?
hola buenas he empezado a jugar el modo manager y lo comenze con el barça.. y weno fui a oficina y compre todas las mejoras... de personal y ahora.. este ekipo es invencible.. nunka se kansa los jugadaros suben demasiado rapido de experiencia... y.... nunca bajan...

vamos k no me parece real... xd
alguien sabe komo deveria ajustar las mejoras de personal... Realmente.. para k se asemejen a la realidad...
saludos!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues no le subas la fisica,ni lo que pone portero defensa medio y delantera,e ira todo lento como en la realidad y tendras que rotar en cada partido;)
Wenas, tengo un problema con el online, que cuando quiero jugar nunca puedo porque al elegir ekipo se me bloquea y tengo que salir del online y volver a buscar contrincate asi todo el rato. Hay alguna solucion ? Tengo la intesidad de señal entre el 90% y 100% y NAT2 con seguridad WAP-PSK.
Gracias
Pues eso, no subas la resistencia fisica y preparate para pasarlas p**** haciendo rotaciones obligadas y con lesiones mas o menos frecuentes...

La verdad es que se han pasado de irreal, cuando lo subes todo nunca te cansas, y subirlo todo en relativamente facil en 2 temporadas... tendrian que haberlo puesto como algo muy dificil de conseguir.
Se buscan jugones comprometidos para liga de fifa 09 kedasn pocos ekipos. Lo emocionante de la liga k solo son ekipos de 3 estrellas y media x lo k se presume igualada.
Interesados:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... _11_a.html
Estoy un poco perdido con las puntuaciones online. Veréis, después de una racha de 6 partidos ganando he conseguido sumar unos 80 puntos o así; el siguiente partido lo pierdo y me quitan casi 60 puntos... [buuuaaaa]
¿Alguien sabe cómo funcionan las puntuaciones?
Pues yo te explico, normalmente si eres ranking (q no se si lo eres), si ganas partidos a gente con ranking 0,
las puntuaciones son muy bajas, a mi me llegaron a dar 2 ptos, aunq suele oscilar entre 5-20 ptos, pq supuestamente
eres mejor y el sistema de ptos entiende q lo normal es q ganes.

Por la misma razón si pierdes con alguien peor la pérdida de ptos es excesiva.

La mejor manera de perder los menos ptos posibles (aparte de ganar evidentemente) y de ganar los más posibles es
enfrentarte en partidas igualadas con gente de tu mismo nivel o mejor, esto hace q puedas perder entre a 15-40 ptos, y q
puedas ganar también entre 15-40 ptos.

También depende del equipo que te gane, o con el que ganes, no es lo mismo ganar al manchester con el getafe que con el manchester.

Un saludo
Mañana llegan los trofeos noo? :)
defoe escribió:Mañana llegan los trofeos noo? :)

Una duda, los trofeos seran solo para la expansion, no? No seran para todo el juego..

Esque me ha picado la curiosidad jeje
RoBeSt escribió:

Una duda, los trofeos seran solo para la expansion, no? No seran para todo el juego..

Los trofos son para el juego, aunque a lo mejor hay algunos para la expasion. En el Fifa hay un apartado de trofeos (no me acuerdo el nombre) del tipo "marca x goles con un defensa". Ni me acuerdo en que menu estaban. Supongo que lo que haran sera "oficializarlos" como trofeos de PSNetwork.
DrSerpiente escribió:
RoBeSt escribió:

Los trofos son para el juego, aunque a lo mejor hay algunos para la expasion. En el Fifa hay un apartado de trofeos (no me acuerdo el nombre) del tipo "marca x goles con un defensa". Ni me acuerdo en que menu estaban. Supongo que lo que haran sera "oficializarlos" como trofeos de PSNetwork.

Yo tenia entendido que pondrian los mismos que tienen los de 360 con los logros.

¿Alguien tiene confirmada la lista de trofeos?
Espero que no sean los de 360 porque si no va a ser un suicidio (marca un gol olímpico)
Hidalgo jr escribió:Espero que no sean los de 360 porque si no va a ser un suicidio (marca un gol olímpico)

Juas, ese es de los mas faciles :o

Peor me parece el de marcar de falta o de volea...
flipe escribió:
Hidalgo jr escribió:Espero que no sean los de 360 porque si no va a ser un suicidio (marca un gol olímpico)

Juas, ese es de los mas faciles :o

Peor me parece el de marcar de falta o de volea...

Yo de corner aun no he metido, tampoco esque lo haya intentado mucho, pero supongo que con algo de suerte entrara, meter de falta es bastante facil, al menos para mi (en los viejos PRO se me hacia muchissimo mas dificil).

A mi el que me parece se me va a atragantar es el de marcar de cabeza tirandote de plancha, creo que aun no he metido ninguno asi.

PD: ¿La store la actualizan a las 6 pm no?
tengo una duda ahi en el fifa salen unos logros por ejemplo ganar 20 partidos con equipos españoles, ese ira a ser un trofeo ???? y si es , hay que volver a ganar ese logro para que me den el trofeo ???
Jur, menos mal que ya han cambiado el podcast y han puesto el de este año, ya era hora.
Me he metido en el adidas live season y me ha tardado mas de lo normal en actualizar, ya pensaba que estaban los trofeos, pero que va, falsa alarma [tomaaa] [tomaaa]
esos trofeos buenos....marca 1 penalty, 20 goles, 5 goles....jajjaja k grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que han comentado en otro hilo que ya estan disponibles los trofeos, :)
ahia lgunos muy faciles que se condiguen en un par de partidos... ya llevo el 11% y casi sin ir a buscarlos :D
Acabo de poner el juego y me salta la actualización 1.02. Supongo que será la de los trofeos.

Este año me compré de lanzamiento el PES 2009. Aunque he jugado unas 43 horas, ya estaba desesperado de la Liga Master. Así que aprovechando que en Blahdvd tenían el Fifa 09 por 22.70 euros puesto en casa me lo he pillado. Y encima ahora sacan trofeos XD

Eso sí, soy un paquete importante. Tendré que echarle partidas a ver si consigo hacer algo decente

saludos!
lo de los 5 goles y 20 es en partido cualkiera o liga? Esk en partido exibicion e metiod mas de 5 y n me an dado nada.
A mi se me ha actualizado pero no me salen los trofeos. Sabéis por qué puede ser?
la actualización mola... me han llamao desde EA que me darán un trofeo a 'Paquete del año' xD
a ver, alguien me puede explicar cómo se remata de cabeza de manera efectiva?
es que no sé cómo hacerlo y los rivales siempre me ganan la partida en esos aspectos.más o menos el juego por bajo lo tengo dominado, pero por alto... me dan pal pelo... tanto en defensa como en ataque...

alguien me explica un poquito?
Bajando...
Instalando...
jugandOOOOO!!!
durden82 escribió:A mi se me ha actualizado pero no me salen los trofeos. Sabéis por qué puede ser?

Has salido yentrado del juego?
Ami me paso que hasta que no reinicie y empeze a jugar no salieron los joios.... XD
Saludos
La verdad es que son trofeos faciles de conseguir, y eso tambien se agradece, porque en otros juegos, hay trofeos imposibles.
DrSerpiente escribió:
durden82 escribió:A mi se me ha actualizado pero no me salen los trofeos. Sabéis por qué puede ser?

Has salido yentrado del juego?
Ami me paso que hasta que no reinicie y empeze a jugar no salieron los joios.... XD
Saludos

Vale ya me han aparecido. :)
Yo ya tengo instalados los trofeos y he estado jugando mi liga manager como siempre, pero no me han dado 2 trofeos que me correspondían pero sí me han dado 2 trofeos que había conseguido.

Los trofeos de "La manita" (5 goles en un partido, acabé 5 a 0) y el de un gol después del minuto 89 (metí el gol pasado el 90) nada de nada. Sin embargo, por meter un gol de cabeza de corner y acabar un partido con la portería a 0 si me ha dado los 2 trofeos correspondientes.

¿Qué raro, no?

Han sido 3 partidos en liga manager con el Milán, dos de liga y uno de CEC y en clase mundial.

Al menos lo de la manita ya hemos sido dos a los que nos ha pasado, porque un usuario también ha posteado un problema con "La manita".

¿Error de los trofeos?

Saludos
Angypak escribió:Yo ya tengo instalados los trofeos y he estado jugando mi liga manager como siempre, pero no me han dado 2 trofeos que me correspondían pero sí me han dado 2 trofeos que había conseguido.

Los trofeos de "La manita" (5 goles en un partido, acabé 5 a 0) y el de un gol después del minuto 89 (metí el gol pasado el 90) nada de nada. Sin embargo, por meter un gol de cabeza de corner y acabar un partido con la portería a 0 si me ha dado los 2 trofeos correspondientes.

¿Qué raro, no?

Han sido 3 partidos en liga manager con el Milán, dos de liga y uno de CEC y en clase mundial.

Al menos lo de la manita ya hemos sido dos a los que nos ha pasado, porque un usuario también ha posteado un problema con "La manita".

¿Error de los trofeos?

Saludos

no es ningun error. Tienes que meter esos 5 goles en el modo ese que te sale antes de empezar el partido, o antes de entrar al menu principal. Tienes que meter 5 y 20 y te los dan... espero haberme explicado bien...

Edit: Y el del minuto 89 lo tienes que meter en el 89 no en el 90
Muchas gracias -JR-, creí que los goles eran en un partido no en el campo de juego ese del menú de pausa.

Y el del 89 está chunguillo, habrá que clavarlo en ese mismito minuto.

Un saludo!
Esta actualizacion entonces es para trofeos??
Voy a partido Online, hacemos los ajustes y en el arena, mientras carga... meto un gol desde lejos con Bojan (escogí la selección española) y me pone "TROFEO CONSEGUIDO: MANITA"... no sé yo si fiarme mucho de este sistema de trofeos...
¿Son los de 360? Me voy despidiendo del platino :(
ketow escribió:Voy a partido Online, hacemos los ajustes y en el arena, mientras carga... meto un gol desde lejos con Bojan (escogí la selección española) y me pone "TROFEO CONSEGUIDO: MANITA"... no sé yo si fiarme mucho de este sistema de trofeos...

Vamos a ver, el trofeo manita es si metes 5 goles en el campo, es decir en el modo que te sale antes de los partidos o al principip del juego, y el de los 20 goles igual. y el del minuto 89 es en el mismo minuto 89,no despues
JAJA, acabo de recibir el trofeo de jugar 50 horas, y apenas he jugao 1 [carcajad] .

El trofeo ese de gol de corner, se refiere a gol olimpico, o aun gol de corner rematando??, como sea la primera opcion lo veo chungo...
10107 respuestas