[HILO OFICIAL] FIFA '09

Darklife escribió:Se puede comprar el modo nuevo y ponerlo en 5 consolas???

En la store pone k es gratis
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
albertusoman escribió:
Darklife escribió:Se puede comprar el modo nuevo y ponerlo en 5 consolas???

En la store pone k es gratis

Solamente 5 partidos, cuando los juegas hay que comprarlo por 10€
Perdiendo 1-4 me han dado el trofeo...

victoria igualada¡¡¡ [360º]
jesusma93 escribió:
Berni69 escribió:como saltáis con la barrera en una falta?
como hacéis q salga el primer jugador de la barrera a por la bola?

gracias.

Para saltar hay que pulsar triangulo (en el momento justo que chute, si no saltaran antes)
Y para hacer que salga el primer jugador no me acuerdo, creo que era en X

saludos!

Sí, lo de correr es con la X
como se consige el trofeo de la fiesta de jonzo??? pone k ai k hacer 2500 puntos y 5 insignias ese k modo de juego es?? yo tengo el uk y esta el texto en ingles pero no veo dodne hacer eso.. jaja alguien sabe como?? ya lo he mirado todo
aioma escribió:como se consige el trofeo de la fiesta de jonzo??? pone k ai k hacer 2500 puntos y 5 insignias ese k modo de juego es?? yo tengo el uk y esta el texto en ingles pero no veo dodne hacer eso.. jaja alguien sabe como?? ya lo he mirado todo

el modo es fiesta del fútbol, si es en ingles football party imagino
Sinclair escribió:
aioma escribió:como se consige el trofeo de la fiesta de jonzo??? pone k ai k hacer 2500 puntos y 5 insignias ese k modo de juego es?? yo tengo el uk y esta el texto en ingles pero no veo dodne hacer eso.. jaja alguien sabe como?? ya lo he mirado todo

Ese modo de juego es entre varios o se puede de un jugador¿
xamizo escribió:
Sinclair escribió:

Ese modo de juego es entre varios o se puede de un jugador¿

Ese modo de juego es para jugar con amigos en la misma consola...pero si lo quieres...pues si tienes dos mandos y a sabes....a jugar contra tu amigo imaginario "el parao" XD

Saludotes
¿Qué 5 insignias hay que conseguir? ¿Cuáles son las más fáciles?

Gracias.
Yo lo hice y es de lo mas facil, aunque el post sea de xbox os recomiendo pasar ya que son practicamente los mismo y os puede servir http://www.logros360.com/foro/fifa09/guia-logros-fifa-t31359.html, para conseguir el trofeo lo mejor es hacerlo con dos mandos, yo lo hice y las 5 insignias que consegui son, no hacer ninguna falta, no tener ninguna tarjeta, hacer un hattrick con un jugador, marcar de falta y mantener la porteria a 0.
Yo lo hice a la primera, no es muy dificil.
RoBeSt escribió:Yo lo hice y es de lo mas facil, aunque el post sea de xbox os recomiendo pasar ya que son practicamente los mismo y os puede servir http://www.logros360.com/foro/fifa09/guia-logros-fifa-t31359.html, para conseguir el trofeo lo mejor es hacerlo con dos mandos, yo lo hice y las 5 insignias que consegui son, no hacer ninguna falta, no tener ninguna tarjeta, hacer un hattrick con un jugador, marcar de falta y mantener la porteria a 0.
Yo lo hice a la primera, no es muy dificil.

El de la portería a 0 te lo dan si te han usado la carta de tener 3 goles de ventaja?

Gracias man!
Sé que, como todos, los trofeos no son retrocompatibles, pero por ejemplo, para los trofeos del modo manager, ¿tengo que empezarme uno nuevo? ?o puedo seguir con el que tenia y esperar a cumplir las condiciones en el?
seryi18vk escribió:Sé que, como todos, los trofeos no son retrocompatibles, pero por ejemplo, para los trofeos del modo manager, ¿tengo que empezarme uno nuevo? ?o puedo seguir con el que tenia y esperar a cumplir las condiciones en el?

yo he conseguido algunos del modo manager siguiendo la ke tenia
niño_madrid escribió:
seryi18vk escribió:Sé que, como todos, los trofeos no son retrocompatibles, pero por ejemplo, para los trofeos del modo manager, ¿tengo que empezarme uno nuevo? ?o puedo seguir con el que tenia y esperar a cumplir las condiciones en el?

yo he conseguido algunos del modo manager siguiendo la ke tenia

Gracias amigo
Hola,tengo un problemita con el trofeo "Rebote".Lo he hecho de dos maneras,tirando dando en el palo cogiendo el rebote y marcando,y dando en el palo y entrando a gol directamente y no me lo dan.¿Cómo es?

Saludos!
xamizo escribió:Hola,tengo un problemita con el trofeo "Rebote".Lo he hecho de dos maneras,tirando dando en el palo cogiendo el rebote y marcando,y dando en el palo y entrando a gol directamente y no me lo dan.¿Cómo es?

Saludos!

He jugado con él y ha marcado un gol calcado al mío, a mi me lo han dado y a él no, joder con el sistemita de trofeos
Pues esta muy interesante este nuevo ADD-ON para FIFA09, un poco enredado al comienzo, se acaban bastante rapidos los CONTRACTS de los jugadores y las habilidades EXTRAS en el campo solo tambien se utilizan una vez (o sea, a conseguir bastantes postales para estar siempre utilizando.......)

Me salio en un sobre que compre del tipo ORO a R.Giggs, ya anote un gol con él en el ESTADIO NUEVO DE MI EQUIPO :-)

Video
Imagen

SALUUUDOS :cool:
Imagen
Una pregunta, estoy intentando conseguir el trofeo de meter un gol de vaselina y ya he hecho 3 vaselina y nada.. se hacen con el boton de centro no?? tiene que ser desde fuera del area???

gracias
ivaniyo escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir el trofeo de meter un gol de vaselina y ya he hecho 3 vaselina y nada.. se hacen con el boton de centro no?? tiene que ser desde fuera del area???

gracias

No.

Para hacer vaselinas, es L1 + Boton de disparo.
xamizo escribió:Hola,tengo un problemita con el trofeo "Rebote".Lo he hecho de dos maneras,tirando dando en el palo cogiendo el rebote y marcando,y dando en el palo y entrando a gol directamente y no me lo dan.¿Cómo es?

Saludos!

¿Me podeis ayudar?
xamizo escribió:

Saludos!

¿Me podeis ayudar?

¿Desde que no puedes conseguir ese trofeo has coseguido algun otro?
Misanjo escribió:
xamizo escribió:

Saludos!

¿Me podeis ayudar?

¿Desde que no puedes conseguir ese trofeo has coseguido algun otro?

Si,el de mejor de 64.
xamizo escribió:
Si,el de mejor de 64.

Entonces ni idea, habia pensado que podria haberse bloqueado el sistema de trofeos y te iba a sugerir que borrases la actualizacion 1.02, pero si te ha saltado algun otro trofeo no tengo ni idea de que puede ser.

A mi me salio nada mas empezar el primer partido desde que hay trofeos y fue dandole al palo y entrando directo.

Suerte
Misanjo escribió:
xamizo escribió:
Si,el de mejor de 64.

Entonces ni idea, habia pensado que podria haberse bloqueado el sistema de trofeos y te iba a sugerir que borrases la actualizacion 1.02, pero si te ha saltado algun otro trofeo no tengo ni idea de que puede ser.

A mi me salio nada mas empezar el primer partido desde que hay trofeos y fue dandole al palo y entrando directo.

Suerte

Gracias,espero que me salga pero llevo varios goles de esa manera y no me lo dan [buuuaaaa]
A mi me lo dieron con un chute al palo, golpeó en el portero en la espalda y entró....
¿Le has dado al palo y al larguero? A lo mejor influye, pero creo que le has dado a los 2, quizás es que cuando le haya dado, la pelota ya estuviera dentro.

WE ARE THE CHAMPIOOOONS!!!!
Hidalgo jr escribió:¿Le has dado al palo y al larguero? A lo mejor influye, pero creo que le has dado a los 2, quizás es que cuando le haya dado, la pelota ya estuviera dentro.

WE ARE THE CHAMPIOOOONS!!!!

Que crack eres xD.Pues decir que ya lo tengo,he dado en el larguero ha ido dentro y tachann! un lindo trofeo ^^ Gracias a todos
Asi es,a mi me lo dieron en un tiro que dio al largero y entro.
Hablando de trofeos me podeis explicar mas o menos como pillar el de con jugador menos??

Es que lo he intentado autoexpulsandome uno jugador y luego lo intente sin sustituir a un jugador lesionado y nada....

Haber si podeis ayudarme.Gracias!!!
FrAn3k escribió:Hablando de trofeos me podeis explicar mas o menos como pillar el de con jugador menos??

Es que lo he intentado autoexpulsandome uno jugador y luego lo intente sin sustituir a un jugador lesionado y nada....

Yo jugué un partido online,hice una entrada fea lo expulsaron gane el partido con uno menos y me lo dieron.
[mode honest on] Ya llevo el 45% del juego sin despeinarme, y en pocas horas XD [/mode honest off]

Voy directo al platino :p
Soldi3R escribió:
ivaniyo escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir el trofeo de meter un gol de vaselina y ya he hecho 3 vaselina y nada.. se hacen con el boton de centro no?? tiene que ser desde fuera del area???

gracias

No.

Para hacer vaselinas, es L1 + Boton de disparo.

Ok gracias
FrAn3k escribió:Hablando de trofeos me podeis explicar mas o menos como pillar el de con jugador menos??

Queda con un amigo online/offline, le haces una entrada a un jugador sin balón, y tachán...roja. Le dices que se marque un gol en propia y termináis el partido y tienes un bonito trofeo.
Yo he parado hoy un penalti y no me han dado el trofeo de Heroe, ha sido en u partido de exibicion, no creo que influya no?
Ademas desde la actualizacion el juego se ma colgado ya unas cuantas veces...
xevipats escribió:Yo he parado hoy un penalti y no me han dado el trofeo de Heroe, ha sido en u partido de exibicion, no creo que influya no?

Yo creo que eso no influye eh.Y a mi no se me ha colgado.
Como se hace una chilena?? o lo hace automatico segun la posicion del jugador y balon???
ivaniyo escribió:Como se hace una chilena?? o lo hace automatico segun la posicion del jugador y balon???

Es suerte,yo me tiré unos partidos a muerte para hacerlo y al final jugando con un amigo sin quererlo y me salió :p Sobre todo es suerte y constancia.
Para el trofeo de "Haz Caja" (Vender un jugador por mas de 50 millones de tu divisa elegida)

1- Empezamos modo manager
2- La divisa es el DOLLAR
3- Elegimos el Manchester
4- Ponemos transferible a Cristiano Ronaldo
5- Simulamos el partido
6- Tenemos una oferta, la aceptamos
7- Bonito trofeo de oro
Hidalgo jr escribió:Para el trofeo de "Haz Caja" (Vender un jugador por mas de 50 millones de tu divisa elegida)

5- Simulamos el partido
7- Bonito trofeo de oro

+100.Me dijo que lo hiciera de esta manera y lo logré en 5 min.
¿por qué se corta muchas veces los partidos online cuando haces cambios?
chavales, sabeis cual es el significado de cada una de las insignias dl modo fiesta? es que quiero hacer lo del trofeo y no se cuales 5 escoger, gracias
xevipats escribió:Yo he parado hoy un penalti y no me han dado el trofeo de Heroe, ha sido en u partido de exibicion, no creo que influya no?

Yo lo he conseguido hoy en un partido de exhibición. Terminé el partido empate y elegí terminarlo a penaltis. Al meter el primer penalti de la ronda, trofeo. Y al pararle uno a la CPU, trofeo.

El trofeo de un jugador menos también lo conseguí en exhibición. Jugando un partido que iba ganando 2-0, me expulsaron un jugador por doble amarilla en el minuto 70. Al terminar el partido y ganarlo, me dieron el trofeo.

Cierto! Desde que actualize se me ha colgado unas cuantas veces...
Hidalgo jr escribió:Para el trofeo de "Haz Caja" (Vender un jugador por mas de 50 millones de tu divisa elegida)

5- Simulamos el partido
7- Bonito trofeo de oro

Jejeje, por simple que parezca, a mi no se me habia ocurrido ejejj, muchisimas gracias por el aporte tio. Por ciero, lo mismo se puede hacer para el de comprar al jugador por 50 millones, pillas a messi, le das a tope en todo lo economico, simulas el partido y genial trofeito de plata.
seryi18vk escribió:

5- Simulamos el partido
7- Bonito trofeo de oro

Jejeje, por simple que parezca, a mi no se me habia ocurrido ejejj, muchisimas gracias por el aporte tio. Por ciero, lo mismo se puede hacer para el de comprar al jugador por 50 millones, pillas a messi, le das a tope en todo lo economico, simulas el partido y genial trofeito de plata.

De nada tio, si hoy aporto, mañana pregunto, así es el foro^^
el juego esta mejor que el pro 2009?
moisesvg escribió:el juego esta mejor que el pro 2009?

Yo empecé en este mundillo con el Fifa95 en megadrive, pero llevo años de Pro y he vuelto a la saga Fifa porque bajo mi punto de vista, este año le da un baño tremendo!
moisesvg escribió:el juego esta mejor que el pro 2009?

Yo creo que eso está más que discutido, y la respuesta, al menos por mi parte, es rotunda SÍ
xamizo escribió:
ivaniyo escribió:Como se hace una chilena?? o lo hace automatico segun la posicion del jugador y balon???

Es suerte,yo me tiré unos partidos a muerte para hacerlo y al final jugando con un amigo sin quererlo y me salió :p Sobre todo es suerte y constancia.

yo tampoco lo he conseguido, pero he estado a punto 3 veces, con Rooney.El truco es hacerle centros hacia atras a superman ( rooney/berbatov/ronaldo/hibrahimovic)
vvvictorrr escribió:
xamizo escribió:

yo tampoco lo he conseguido, pero he estado a punto 3 veces, con Rooney.El truco es hacerle centros hacia atras a superman ( rooney/berbatov/ronaldo/hibrahimovic)

Yo lo hice con Totti XD
10107 respuestas