[HILO OFICIAL] FIFA '09

juanlolo escribió:no hay ningun trofeo dedicado al modo "Be a Pro"?
ahh! alguna ayuda para fichar a un jugador por 50mill €??

a2! [bye]

Un par de paginas atrás se comentó.

Empieza una master con el Manchester, pon en venta a C.Ronaldo y simula un partido. Seguramente, tengas una oferta para venderlo por unos 60 millones. Aceptala -> trofeo de vender por 50 millones listo.

Ahora haz una oferta con ese dinero por Messi, poniéndole todo al máximo, sueldo, bonificaciones, todo, y otra más por Kaka. Simula un partido. Con suerte uno de los dos habrá aceptado. -> trofeo de comprar por 50 millones listo.

Así de fácil. Yo ayer en 10 minutos me los saqué los dos seguidos.
El trofeo de gana n partido con ajustes completamente manuales, como se hace?? donde cambio los ajustes a manuales???

gracias
ivaniyo escribió:El trofeo de gana n partido con ajustes completamente manuales, como se hace?? donde cambio los ajustes a manuales???

gracias

En ajustes de mando inalambrico o algo asi, no te lo aseguro que te lo digo de memoria.
flipe escribió:
ivaniyo escribió:El trofeo de gana n partido con ajustes completamente manuales, como se hace?? donde cambio los ajustes a manuales???

gracias

En ajustes de mando inalambrico o algo asi, no te lo aseguro que te lo digo de memoria.

Si es ahi, pero lo he puesto todo en manual he ganado el partido y nada de nada.. que raro
ivaniyo escribió:
flipe escribió:

gracias

Si es ahi, pero lo he puesto todo en manual he ganado el partido y nada de nada.. que raro

Lol, me has hecho ir a mirarlo, que ese trofeo lo tenia que lo gané ayer haciendolo como te he dicho, y ahora resulta que no lo tengo, y estoy segurisimo que lo gané porque me llamo la atencion el nombre del trofeo, "artesania"

Como se ha despirulado el fifa con el parche mas el ultimate este [tomaaa]
ivaniyo escribió:
flipe escribió:

gracias

es en ajustes del mando inalambrico hazlo antes de empezar el partido y tienes ke poner todo en manual y ya esta
En ajustes de mando inalambrico o algo asi, no te lo aseguro que te lo digo de memoria.[/quote]

Si es ahi, pero lo he puesto todo en manual he ganado el partido y nada de nada.. que raro[/quote]
es en ajustes del mando inalambrico hazlo antes de empezar el partido y tienes ke poner todo en manual y ya esta[/quote]

Acabo de ganar otro partido y esta vez si que me ha dado el trofeo...
ahora voy a por el de clubes de fifa09 pero me he creado el equipo y todo y no se como se juega con la gente.. como se que usuario esta libre para jugar...
No se puede jugar en el modo partido rapido con el jugador creado, pero ya habiendole subido todas las habilidades en el conviertete en un profesional??, es que si no menuda chasco subir todas las habilidades para no poderlas usar contras los colegas no?.
Hola a todos
Desde que actualize el mercado de invierno vengo experimentando problemas cuando meto en mi ps3 Fifa 09.El problema es que los ventiladores empiezan a funcionar a toda pastilla y hasta que no salgo del juego no paran.Solo me esta ocurriendo con Fifa 09.Alguien esta experimentando esto en su ps3?
Gracias.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder, alguien ha sacado el trofeo de jugador de vida real? el de ganar 5 partidos en la liga interactiva? porque he ganado 5 seguidos, he ganado mas de 5 en total y demas y no lo saco! como coño se saca¬¬
Para cuando una demo jugable en el store? :D
j.r.anubis escribió:Para cuando una demo jugable en el store? :D

What? una demo jugable del FIFA o del Ultimate Team? si es del primero, ya hay demo, y si es del segundo, te deja descargarlo y probarlo durante 5 partidos, ademas de trastear con las opciones y tal.

JEJE, estan buenas estas nuevas celebraciones de goles :cool:

--> VIDEO 1
Imagen

-->VIDEO 2
Imagen

-->VIDEO 3
Imagen

SALUUUDOS
:cool:
Imagen
2 cositas:

- como se hace y que es una volea?
- el de marcar de cabeza con el jugador creado mas bajo? qe tiene qe ser el mas bajo de los 11 de mi equipo, o el mas bajo de los creados por mi?

asias

PD: ya tengo los de comprar y vender. ahora voy por pasarme la temporada sin simular, creo que ya voy por la jornada 11 y dejare que me ganen en las rondas de la copa y eso, para ahorrarme partidos... pero lo de los 50 fichajes lo he intentado y me dice que no puedo hacer mas fichajes (estoy dentro de la fecha) alguien sabe porque y si estoy haciendo algo mal?

a2! [bye]
Henry123456 escribió:JEJE, estan buenas estas nuevas celebraciones de goles :cool:

y esas celebraciones?? de donde han salido?? te vienen en el juego de cartas??

Se pueden hacer jugando otros modos que no sea el de las cartas??, es decir, en partidos rapidos, en el modo manager, etc?
juanlolo escribió:2 cositas:

- el de marcar de cabeza con el jugador creado mas bajo? qe tiene qe ser el mas bajo de los 11 de mi equipo, o el mas bajo de los creados por mi?

asias

PD: ya tengo los de comprar y vender. ahora voy por pasarme la temporada sin simular, creo que ya voy por la jornada 11 y dejare que me ganen en las rondas de la copa y eso, para ahorrarme partidos... pero lo de los 50 fichajes lo he intentado y me dice que no puedo hacer mas fichajes (estoy dentro de la fecha) alguien sabe porque y si estoy haciendo algo mal?

a2! [bye]

Una volea se hace rematando un centro con la piernas, normalmente colocando la pierna a media altura y girando la cadera para rematar, en el fifa sale facilmente, los trofeos que realmente cuestan mas son el de chilena y el de tirarse en plancha y marcar, el resto te saldran jugando normal e incluso mas de una vez.

A tu segunda duda, ves al editor, crea un personaje lo mas bajo posible (creo que 1,50 es el minimo) y ponlo de titular en el equipo que lo hayas creado, mete un gol de cabeza con el y ya esta.
El juego de cartas ULTIMATE es de pago??
Pero si yo me lo estoy bajando y no he pagado ni un euro...ocupa 1gb mas o menos...
Darklife escribió:
juanlolo escribió:2 cositas:

asias

a2! [bye]

Una volea se hace rematando un centro con la piernas, normalmente colocando la pierna a media altura y girando la cadera para rematar, en el fifa sale facilmente, los trofeos que realmente cuestan mas son el de chilena y el de tirarse en plancha y marcar, el resto te saldran jugando normal e incluso mas de una vez.

A tu segunda duda, ves al editor, crea un personaje lo mas bajo posible (creo que 1,50 es el minimo) y ponlo de titular en el equipo que lo hayas creado, mete un gol de cabeza con el y ya esta.

gracias!
chilena si me salio, pero no marque... y lanzarse en plancha me ha salido en un despeje en el area con la X (pase)

probare lo de la volea, aunqe estoy harto de hacer centros de todos los angulos y los jodios rematan de cabeza... (lo hago pulsando circulo + R1) es asi?

a2! [bye]
-
como se hace y que es una volea?

en serio no sabes lo que es una volea??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un problema con un trofeo,a ver si a alguien le a pasado lo mismo.

Marca un gol de vaselina sobre el portero o algo asi,le he marcado goles de vaselina al portero ya sea en modo online como offline y el maldito trofeo no salta. A alguien mas le a ocurrido lo mismo? Un saludo.
Game Cube escribió:Tengo un problema con un trofeo,a ver si a alguien le a pasado lo mismo.

Marca un gol de vaselina sobre el portero o algo asi,le he marcado goles de vaselina al portero ya sea en modo online como offline y el maldito trofeo no salta. A alguien mas le a ocurrido lo mismo? Un saludo.

Yo se lo endiñe justo cuando me salia, vamos que me salia y se la pique, gol y me lo dieron.
vvvictorrr escribió:-

en serio no sabes lo que es una volea??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder yo me eh quedado igual que tu... [sati]
ivaniyo escribió:El juego de cartas ULTIMATE es de pago??
Pero si yo me lo estoy bajando y no he pagado ni un euro...ocupa 1gb mas o menos...

Si es de pago, lo puedes bajar y probar 5 partidos, despues si quieres seguir, tendrás que aflojar el bolsillo [carcajad]
Darklife escribió:
Game Cube escribió:Tengo un problema con un trofeo,a ver si a alguien le a pasado lo mismo.

Yo se lo endiñe justo cuando me salia, vamos que me salia y se la pique, gol y me lo dieron.

Yo hago lo mismo,tanto online como offline. Me escapo con un jugador y cuando veo que el portero sale se la cuelo por encima. Algunas veces es gol directo y otras veces pica en el cesped y entra. Pero por el motivo que sea no me salta el trofeo :(
Game Cube escribió:
Darklife escribió:

Yo hago lo mismo,tanto online como offline. Me escapo con un jugador y cuando veo que el portero sale se la cuelo por encima. Algunas veces es gol directo y otras veces pica en el cesped y entra. Pero por el motivo que sea no me salta el trofeo :(

Que cosa mas rara :S

A mi no me dan el trofeo de ganar la liga real, 5 partidos de liga interactiva y llevo la tira ganados, e incluso gane 5 seguidos... enfin.
pliskin_18 escribió:
vvvictorrr escribió:-

Joder yo me eh quedado igual que tu... [sati]

La verdad es que es sorprendente jejejejejejej
Me ha llegado hoy el juego pedido en uk y no tiene trofeos, la version uk no tiene trofeos?
moonmaker escribió:Me ha llegado hoy el juego pedido en uk y no tiene trofeos, la version uk no tiene trofeos?

tendras que instalar la actualización.
Hablo desde la experiencia de los foros y practica EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS OS INTERESARAN MUCHO, OS RUEGO QUE ME OIGAIS NO os ARREPENTIREIS. las mejoras necesarias son las siguientes:
-Que haya cambios climaticos en partidos amistosos ademas de las competiciones del juego, por ejemplo que empieces a jugar un partido por la tarde y que se vaya haciendo de noche, y enciendan los focos asi como que empiece a llover en mitad del partido y mejorar la climatologia y que influya en la jugabilidad tanto lluvia nieve como aire.
-Mejorar el apartado visual en lo complementario como banquillos entrenadores a pie de campo como jugadores calentando, la ambientacion del campo esta bien aunk meteria algunas bangalas k se note mas la presion del campo y k piten cuando un rival contrario hace una entrada dura, o tu ekipo juega mal. seguir mejorando las animaciones .
-La inteligencia de los porteros cuando salen apor las pelotas, y poder regatear al portero con un buen recorte o dribblin.MUY IMPORTANTE PODER tener la posibilidad de un DISPARO RASO desde lejos y fuerte (con gatillo izquierdo).
-Seria muy real poder tirar penaltis con paradinhas y ver las intenciones de los porteros haciendo el tiro un poco mas precipitado
-Tambien poder despejar los defensas de chilena como en la realidad,
-Una cosa imperdonable esk todas las voleas se vayan como cohetes hacia arriba, deberian de poder colarse algunas desde juera del area
- Que aumenten el tamaño un poco de campo y porterias en proporcion a los jugadores ya que se juntan todos en el centro
-Cuando ganes un torneo o algo que se vea una copa y celebraciones en condiciones, asi como cuando se lesione uno que se vea la camilla el medico o k si sale al campo salga con una venda.
-Que sancionen las manos ya que las hay
- Agarrones de la camiseta esto seria una novedad k daria muxo juego
- Que los regates deberian segir una combinacion independientemente de la direccion que mire el jugador, deberia de ser siempre igual independiente de donde mire el jugador.
-La posibilidad de poder tirarte con la responsabilidad de posible sancion todo esto daria muxo realismo al juego que es lo que busca EA en su juego la SIMULACION.Hasta aqui el apartado de la jugabilidad.
-En el modo MANAGER deberia sufrir un cambio radical (aunk e odio que fusionaran el manager 2010 y el fifa 2010 es una idea magnifica) ya que se hacia aburrido y repetitivo.
-El online esta genial aunk seria conveniente que saliera todo el ranking ya k solo vemos los 10.000 primeros y esto hace que se pierda la adiccion si no estas en él.Que se dividiera en divisiones según la gente que hubiera cada 50.000 una division y cada semana se actualice y salga tu division,seria novedoso y picaria a la gente para seguir jugando.
-El tema de licencias esta bien aunque no tiene perdon que no este el BERNABEU asi como alguna LIGA como la ARGENTINA.
-Seria muy bueno un editor que puedas cambiar todos lo jugadores a tu antojo peinados botas camiseta, medias ect… o poder crear tus jugadores o equipos y meterlos en las ligas que desees.
-UNA MODALIDAD MUY IMPORTANTE QUE FALTA ES: poder jugar una liga manager a dos juagadores o mas cada uno con un equipo,todos mis amigos lo solicitamos seria un modo muy entretenido en grupo.. EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS QUE COMENTAMOS TODOS MIS AMIGOS Y YO FRECUENTEMENTE,creo k son detalles faciles de conseguir y harian un gran juego muy completo y sobre todo novedoso y puro simulacion . GRACIAS Y SUERTE.
angelito6891 escribió:....

Todo eso me parece muy bien, pero debes ponerlo en el hilo "sugerencias para el FIFA 10" y no aqui [ginyo]
Exacto, ademas eso ya lo hemos dicho la mayoria xD no descubres america no XD

Añadir que a veces das un pase perfecto raso que solamente han de empujarla, rematas y la envian a las nubes, eso es falsisimo y da mucho coraje... o los largueros a lo anuncio nike de ronaldinho ¬_¬
joer... muchos trofeos pero se me bloquea cada 3x3 y ahi algunos que no me saltan.....
nachobarro escribió:joer... muchos trofeos pero se me bloquea cada 3x3 y ahi algunos que no me saltan.....

Si se te bloquea la play creo que no es normal eh.Respecto a los trofeos hay algunos muy jodidos porque no te la dan haciendo lo que dicen y te lo dan de otra manera.
xamizo escribió:
nachobarro escribió:joer... muchos trofeos pero se me bloquea cada 3x3 y ahi algunos que no me saltan.....

Si se te bloquea la play creo que no es normal eh.Respecto a los trofeos hay algunos muy jodidos porque no te la dan haciendo lo que dicen y te lo dan de otra manera.

Pues si, estan mas descritos... que rabia.
Aqui una vaselina contra un amigo que venia de flipao xD.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4482865

saludos.
Pues olo me pasa jugando al fifa....
nachobarro escribió:Pues olo me pasa jugando al fifa....

He leido a mas gente que se le traba la play.A mi no pasa nada pero espero que se solucione.
A alguien le interesa entrar de reserva a una liga de fichajes? El equipo es el arsenal y tiene este equipazo XD

porteros: given, lloris

laterales: alves, zirkhov, manuel pablo, clerc

centrales: gamberini, bordon, kompany, jagielka

medios: essien, alex, m. delgado, cana

volantes: robinho, figo, reyes, michael bastos

delanteros:totti, palermo, diego milito, ibisenivic

Al que le interese que me envie un mp, solo pido compromiso. Solo lleva un partido de 8(lo perdio) asi k de momento no influye mucho.

Salu2

P.D: Porque los trofeos conseguidos con tu cuenta dsd otra consola no se cargan en la que usas habitualmente?, es con el unico juego que me ha pasado esto... Consegui el platino en un finde que estuve fuera, y ahora lo tengo que volver ha hacer todo pk solo consegui 2 en esta consola....
Viendo la nueva equipación de la selección española me preguntaba si sacarán algún parche / actualización o similar con los nuevos modelos de camisetas???
como consigo los trofeos de partidos de clubs? porque e creado mi club y nose como jugar este tipo de partidos
Casty_999 escribió:como consigo los trofeos de partidos de clubs? porque e creado mi club y nose como jugar este tipo de partidos

Al menos necesitas estar en un club con 3 personas mínimo.Una vez esteis os meteis en el apartado vestuario y buscais partida y la jugais.

:P
xamizo escribió:

He leido a mas gente que se le traba la play.A mi no pasa nada pero espero que se solucione.

a mi me van mucho más lentos los menus tras la actualizacioón de los trofeos
vvvictorrr escribió:
xamizo escribió:

a mi me van mucho más lentos los menus tras la actualizacioón de los trofeos

idem, sobre todo la primera vez que inicie después de actualizar, tuve que resetear la play, luego ya bien, pero si que noto que ratean y no van tan fluidos como antes de actualizar.
Yo ahora lo estoy notando en el escenario,tengo que esperar un poco para darle al start y entrar al menú,antes no.
una pregunta no se si hay algun hilo de esto pero lo de la interactive world cup del fifa que se celebra el sabado en el fnac de parque sur como va? puedo ir yo a apuntarme? o ya es la final?
Porlan18 escribió:Viendo la nueva equipación de la selección española me preguntaba si sacarán algún parche / actualización o similar con los nuevos modelos de camisetas???

Deja deja, que seguro que el FIFA aun se encaskilla mas...
Una dudilla, en el modo fifa fiesta, ese que puntuan y hay cosas para bonificar y penalizar, como funciona el sistema de puntos? porque en un partido yo meti 20 goles y de varios tipos, en cambio un colega ha metido 14 y le han dado mas puntos que a mi, como funciona esto? ¬_¬
alguno habeis conseguido el platino ya? a mi me quedan nueve trofeillos haber si me los hago pronto
hoy me ha llegado el juego, me da un poco de corte pero lo tengo que poner en semi-pro para poder marcar algun gol a la maquina.... y en el pro jugaba al lvl maximo >_<, si alquien quiere jugar unos partidillos contra mi PSN ID:Damyos
Darklife escribió:Una dudilla, en el modo fifa fiesta, ese que puntuan y hay cosas para bonificar y penalizar, como funciona el sistema de puntos? porque en un partido yo meti 20 goles y de varios tipos, en cambio un colega ha metido 14 y le han dado mas puntos que a mi, como funciona esto? ¬_¬

Imagino que debe funcionar parecido al online, ganas más punto cuando le ganas a alguien que está por encima tuyo en el ránking y ganas menos si juegas y ganas a alquien que está por debajo y supuestamente es peor. No creo que influya el número de goles.

A mi personalmente es el modo de juego que más me divierte con los amigos. Lástima que si vas a casa de otro que no tenga PS3 y tenga XBOX no puedes llevarte el archivo por USB para ir actualizándolo .
10107 respuestas