Olorin99 escribió:Llevo jugando bastante tiempo a este juego y a pesar de que voy mejorando (ya gano mas o menos cómodamente en dificultad Clase Mundial) no le termino de coger el punto a varios aspectos, a ver si me podéis echar una manita.
Para empezar, me gusta jugar con planteamientos bastante ofensivos, pero la verdad que no termino de pillar bien como se consigue esto... es un poco lío lo de las tácticas personalizadas y no consigo dejarlo bien de ningún modo.. y las predefinidas no hay ninguna que sea ofensiva como tal.. lo mas cercano es contraataque.
Segundo, por mucho que lo intento, no consigo aprender a regatear como dios manda... ¿Algún regate sencillito y útil? ¿Hay alguna forma de proteger el balón pisándolo con los pies?
Y por ultimo.. algún consejo de cara al gol, de cerca no tengo problemas, pero en cuando estoy del borde del área hacia atrás, soy prácticamente incapaz de marcar ni un solo gol por mucho que lo intento.. ni en juego ni en falta. Me da la sensación de que el balón no pesa nada y no termino de conseguir hacer buenos cañonazos.
Muchas gracias por adelantado y un saludo : )
PD: ¿Os va bien el Online? Tengo el juego para ps3 desde ayer y me es casi imposible jugar.. me va con un lag tremendo :S
Para proteger el balon pulsa el botos de Sprint, yo el mio lo tengo en R1, el jugador cubre el balon de espaldas.
Lo de chutar, si ves que el balon hace efecto globo,es porque le das demasiado fuerte, prueba a darle menos potencia, y en los tiros de falta, prueba a apretar el boton del Sprint al chutar, mantenlo apretado i veras que xupinazos pegan!
Y bueno, como bien dijo alguien de EA, no recuerdo quien, FIFA es un juegazo, por mucho tiempo que pase vas descubriendo cosas nuevas, i esque el control de calidad cuando se le pìlla el gustillo es la ostia...que grandisimo juego.