[HILO OFICIAL] FIFA '09

vvvictorrr escribió:
xamizo escribió:El trofeo "Optimus Chung* ¿Cómo se logra? No me sale nunca...

me uno a la pregunta, adema de ese, ¿alguien ha logrado el trofeo que dice que tienes que jugar con un jugadror especifico del escenario personalizado ( o algo así)?
salu2

Ese trofeo que dices tu me ha saltado hace un rato jugando mi primer partido online,simplemente me a salido en el campo(donde controlas a un solo jugador del equipo contra el portero,como en el menu inicial entre carga y carga del partido)no he echo nada mas especial
Yo entro en partidos pero esque no me lo dan nunca,y dice algo del adida live season.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe si se pueden elegir los jugadores seleccionados del XXI???
Llevo jugando bastante tiempo a este juego y a pesar de que voy mejorando (ya gano mas o menos cómodamente en dificultad Clase Mundial) no le termino de coger el punto a varios aspectos, a ver si me podéis echar una manita.

Para empezar, me gusta jugar con planteamientos bastante ofensivos, pero la verdad que no termino de pillar bien como se consigue esto... es un poco lío lo de las tácticas personalizadas y no consigo dejarlo bien de ningún modo.. y las predefinidas no hay ninguna que sea ofensiva como tal.. lo mas cercano es contraataque.

Segundo, por mucho que lo intento, no consigo aprender a regatear como dios manda... ¿Algún regate sencillito y útil? ¿Hay alguna forma de proteger el balón pisándolo con los pies?

Y por ultimo.. algún consejo de cara al gol, de cerca no tengo problemas, pero en cuando estoy del borde del área hacia atrás, soy prácticamente incapaz de marcar ni un solo gol por mucho que lo intento.. ni en juego ni en falta. Me da la sensación de que el balón no pesa nada y no termino de conseguir hacer buenos cañonazos.

Muchas gracias por adelantado y un saludo : )

PD: ¿Os va bien el Online? Tengo el juego para ps3 desde ayer y me es casi imposible jugar.. me va con un lag tremendo :S
a mi el online en ps3 me va perfectamente. NAT2, te suena? [boing] por descasrtar...
Si, tengo Nat2 y juego con cable (ADSL 10 megas). El Cod4 me va perfecto por poner un ejemplo, pero el fifa me es casi injugable.. no se que pasa : S

O tengo muy mala suerte con los rivales, o no se.. porque he jugado 5 partidos , y a cada cual peor..
Olorin99 escribió:Llevo jugando bastante tiempo a este juego y a pesar de que voy mejorando (ya gano mas o menos cómodamente en dificultad Clase Mundial) no le termino de coger el punto a varios aspectos, a ver si me podéis echar una manita.

Para empezar, me gusta jugar con planteamientos bastante ofensivos, pero la verdad que no termino de pillar bien como se consigue esto... es un poco lío lo de las tácticas personalizadas y no consigo dejarlo bien de ningún modo.. y las predefinidas no hay ninguna que sea ofensiva como tal.. lo mas cercano es contraataque.

Segundo, por mucho que lo intento, no consigo aprender a regatear como dios manda... ¿Algún regate sencillito y útil? ¿Hay alguna forma de proteger el balón pisándolo con los pies?

Y por ultimo.. algún consejo de cara al gol, de cerca no tengo problemas, pero en cuando estoy del borde del área hacia atrás, soy prácticamente incapaz de marcar ni un solo gol por mucho que lo intento.. ni en juego ni en falta. Me da la sensación de que el balón no pesa nada y no termino de conseguir hacer buenos cañonazos.

PD: ¿Os va bien el Online? Tengo el juego para ps3 desde ayer y me es casi imposible jugar.. me va con un lag tremendo :S

Para proteger el balon pulsa el botos de Sprint, yo el mio lo tengo en R1, el jugador cubre el balon de espaldas.
Lo de chutar, si ves que el balon hace efecto globo,es porque le das demasiado fuerte, prueba a darle menos potencia, y en los tiros de falta, prueba a apretar el boton del Sprint al chutar, mantenlo apretado i veras que xupinazos pegan!

Y bueno, como bien dijo alguien de EA, no recuerdo quien, FIFA es un juegazo, por mucho tiempo que pase vas descubriendo cosas nuevas, i esque el control de calidad cuando se le pìlla el gustillo es la ostia...que grandisimo juego.
Olorin99 escribió:Si, tengo Nat2 y juego con cable (ADSL 10 megas). El Cod4 me va perfecto por poner un ejemplo, pero el fifa me es casi injugable.. no se que pasa : S

O tengo muy mala suerte con los rivales, o no se.. porque he jugado 5 partidos , y a cada cual peor..

pues no se. a lo mejor has pillado a los servers raros. yo de 60 partidos que llevo en la ps3. solo uno con lag.

Saludos
Olorin99 escribió:Llevo jugando bastante tiempo a este juego y a pesar de que voy mejorando (ya gano mas o menos cómodamente en dificultad Clase Mundial) no le termino de coger el punto a varios aspectos, a ver si me podéis echar una manita.

Te ayudo en lo que pueda paisano XD

Pues en tacticas te aconsejo que debido a los montones de rabiosos que en su pequeño cerebro solo sabe el jugar con Manchester, Inter o Barça y dar pases al hueco a los delanteros, pongas la defensa lo mas atrasada posible y con poca presion para no abrir huecos. Si juegas contra la maquina lo mas eficaz para mi es la tactica de balones en largo, con esta tactica los interiores se abren mas a la banda y los delanteros se colocan mas para rematar.

En regates el mas eficaz es el recorte [] + X, despues con el tiempo la biclicleta haciendo amago a un lado y yendote por el otro es tmb muy buena. Ruletas y demas son mas complicadas pero todo es escoger el momento.

Los tiros desde fuera del area lo mejor es con el r1 pulsado, tiras mas colocado pero con menos fuerza.

PD. si quieres agregame al online y echamos algun partido, mi id es Nosoyunsanto
Muchas gracias a todos : )

Te agrego Midnight, aunque aviso que soy bastante novatillo y no controlo muy bien aun.. pero bueno, encajando goleada se aprende xDD

A ver si al ser español me va mejor contigo, porque buscando partidas al azar, tengo un lag tremendo..

Saludos!

PD: Mi ID es Darth_Olorin.. si alguien mas me quiere agregar, ya sabe : )
Olorin99 escribió:Muchas gracias a todos : )

Te agrego Midnight, aunque aviso que soy bastante novatillo y no controlo muy bien aun.. pero bueno, encajando goleada se aprende xDD

A ver si al ser español me va mejor contigo, porque buscando partidas al azar, tengo un lag tremendo..

Saludos!

PD: Mi ID es Darth_Olorin.. si alguien mas me quiere agregar, ya sabe : )

Ok, despues del almuerzo estoy en casa y te acepto :) . Sino te va bien puede que sea por los puertos, en el manual del Fifa de las ultimas paginas viene la relacion de puertos que debes abrir, prueba asi a ver si tienes suerte.
como se logra el trofeo de ganar 5 partidos de liga interactiva? xq los he ganado y no me lo han dado :(
Caguen, le acabo de dar al larguero de chilena.
que estafa ya me a pasado varias veces que voy ganando de 2 o tres cero en partidos de liga interactiva y se van a mitad de partido y no me dan el partido por ganado pero luego me voy yo y me lo dan por perdido¿ porque?
Buagh, no consigo el trofeo de rematar de Chilena :(
WWEBATISTAA escribió:Buagh, no consigo el trofeo de rematar de Chilena :(

No te desesperes,ya veras que te saldra en el momento menos esperado ^^
Hoy he comprado el Fifa 09 en el ALCAMPO de Palma de Mallorca a 26 euros , la verad es que ultimamente este centro comercial pone juegos asi de golpe y porrazo baratisimos, hace 2 sabados tenian el metal gear solid 4 y Bioshock a 20 € cada uno.
Berto_14_20 escribió:Hoy he comprado el Fifa 09 en el ALCAMPO de Palma de Mallorca a 26 euros , la verad es que ultimamente este centro comercial pone juegos asi de golpe y porrazo baratisimos, hace 2 sabados tenian el metal gear solid 4 y Bioshock a 20 € cada uno.

Has hecho una buena compra.
Bufff menuda mierda actualizacion de trofeos, va todo mas lento y se me bloquea siempre cuando acabo un partido, SIEMPRE. Solo con este juego.

QUE HAGO ????????!!!!
nachobarro escribió:Bufff menuda mierda actualizacion de trofeos, va todo mas lento y se me bloquea siempre cuando acabo un partido, SIEMPRE. Solo con este juego.

QUE HAGO ????????!!!!

esto es por el FUT, segun comentan reinstala datos del juego y si no utilizas la expansion, no la ejes instalada ;)

saludos
billy el botas escribió:
nachobarro escribió:Bufff menuda mierda actualizacion de trofeos, va todo mas lento y se me bloquea siempre cuando acabo un partido, SIEMPRE. Solo con este juego.

QUE HAGO ????????!!!!

esto es por el FUT, segun comentan reinstala datos del juego y si no utilizas la expansion, no la ejes instalada ;)

saludos

Que es el FUT ? Que expansion dices ? la de ultimate team ?
Hola, kiero konseguir dixo trofeo... aver: yo y un kolega emos kreado dos ekipos respectivamente, y estamos buskando gente k kiera obtener el trofeo..
asi k os dejo mi id: extremo1
agregadme y aver si podemos koincidir todos un dia y lo logramos
saludos!

x cierto... alguien me puede decir como se obtiene el trofeo: La maldicion Gipson
Para el optimus chung.

Teneis que jugar con un ekipo con adidas, frente a otro k tmb tenga el adidas. No vale que vosotros lo lleveis y el equipo contrario no. Si quereis lo haceis en exhibición mismo y ya sale

Para la chillena.

en la linea de fondo y al borde del area, centrar el balon acia un compañero(normalmente mas retrasado) y rematar, casi siempre hace una chilena. Da igual si se aprieta una o dos veces el boton de centrar, lo que cuenta es que el centro se vaya hacia atras.

Espero ayudar, salu2 ;)

QUE HAGO ????????!!!!

La expansión es la del Ultimate Team,se ve que algunas personas tienen problemas con ella.Si tienes el FUT instalado aunque sea la "demo" borra los datos.
xamizo escribió:

QUE HAGO ????????!!!!

La expansión es la del Ultimate Team,se ve que algunas personas tienen problemas con ella.Si tienes el FUT instalado aunque sea la "demo" borra los datos.

No tengo la demo ni nada.

no se que será
unos amigos y yo hemos creado un equipo y somos ya 5 personas haber si alguien mas quiere unirse este es el hilo para apuntarse.Saludos

hilo_club-fifa-09-quot-foxhound-united-quot-inscripciones-abiertas_1213444
hola! tengo un pequeño problema con un trofeo y es que el de viajero frecuente no lo saco, he jugado en todos los estadios y he ganado en todos pero no me ha saltado el trofeo, para sacarlo he contado los partidos que he jugado con mi hermano en la misma consola(supongo que esos contaran) hay forma de saber en que campos has jugado? y de los que hay en la lista de un post que hay por ahi atras a mi no me sale uno, (Terrain Carre) alguien podria decirme si es normal, o es un campo que se saca ganando alguna liga o copa.
billy el botas escribió:

QUE HAGO ????????!!!!

saludos

Por el FUT no debe ser....yo no lo tengo instalado y también se me ralentizan los menus, y se me bloquea.....debe ser la actualizacion de trofeos que es [buaaj] porque antes no me pasaba.

Saludos
a mi tb me va como e lculo el ultimate, se me ha quedado colgado como 7 u 8 veces en medio de los partidos, al darle al pause.
Y lo peor es q me dan el partido por perdido, y me cuenta para las estadisticas, ademas de perder a los jugadores q terminaban contrato.
esto es una putada, y q solucion hay? que datos son los q hay q borrar? porque no quiero perder mis formaciones y estrategias modificadas.
gracias de antemano y un saludo
diosisspro escribió:hola! tengo un pequeño problema con un trofeo y es que el de viajero frecuente no lo saco, he jugado en todos los estadios y he ganado en todos pero no me ha saltado el trofeo, para sacarlo he contado los partidos que he jugado con mi hermano en la misma consola(supongo que esos contaran) hay forma de saber en que campos has jugado? y de los que hay en la lista de un post que hay por ahi atras a mi no me sale uno, (Terrain Carre) alguien podria decirme si es normal, o es un campo que se saca ganando alguna liga o copa.

digo lo mismo, todos los campos vienen desbloqueados? o hay que hacer algo en especial?
cuantos campos hay en total?

a2! [bye]
Perdon me he equivocado de foro..
Buenas, alguien sabe como jugar online con gente de nivel igualado, esque lo tengo en inglés y no me aclaro con los menús. Al conectarme online la primera opcion me lleva a jugar directamente pero hay algunos que son galacticos xD. Luego me meti en una especie de salas agrupadas por regiones, modos de juego y ahi si viene nivel pero solo hay 30-40 personas como mucho.
Saludos ;)
en online hay una opcion donde configuras para poner que las partidas rapidas sean con gente de tu nivel. en ajustes dentro de online. busca.
MestasDeejay escribió:en online hay una opcion donde configuras para poner que las partidas rapidas sean con gente de tu nivel. en ajustes dentro de online. busca.

Oks, mañana intentaré hecharle un ojo, gracias!
Joder, hasta las narices de la gente online... cada vez que me pongo por delante en el marcador de cierta gente.. cuando sacan de centro, hacen un globo a portería y gol, porque el portero suele estar algo adelantado.. Oooh

¿No hay ninguna forma de evitar esto? ¿Y no hay ninguna forma de reportar a los rastreros que lo hacen? Porque tela.. entre esto y el pase al hueco y a correr con torres, cristiano ronaldo etc, se hace insufrible.
Perdon por la pregunta chorra pero... este juego lleva trofeos?
forekandebisi escribió:Perdon por la pregunta chorra pero... este juego lleva trofeos?

Si, precisamente los añadieron en la ultima actualización de hace un par de semanas.

Saludos ^^
Gracias por la aclaracion [ginyo]

Son jodidos o asequibles?
Hay alguno así mas jodidillo, pero en general son bastante asequibles, yo tengo el juego desde hace 3 dias y llevo un 41 por ciento conseguido.

Eso si, para conseguir parte de ellos, necesitas comprar la expansión también, (que creo que cuesta sobre los 15 euros) lo cual me parece un poco putada, pero bueno....
Olorin99 escribió:Joder, hasta las narices de la gente online... cada vez que me pongo por delante en el marcador de cierta gente.. cuando sacan de centro, hacen un globo a portería y gol, porque el portero suele estar algo adelantado.. Oooh

¿No hay ninguna forma de evitar esto? ¿Y no hay ninguna forma de reportar a los rastreros que lo hacen? Porque tela.. entre esto y el pase al hueco y a correr con torres, cristiano ronaldo etc, se hace insufrible.

a mi solo me han colado uno así, ahora lo que hago es o lanzarme en planch con el jugador mas cercano a el centro del campo para desviar el balon, o darle al triangulo para que el portero esté en alerta, desde entonces los guiris rabiosos ya no me marcan asi.
espero que te sirva.
Olorin99 escribió:Hay alguno así mas jodidillo, pero en general son bastante asequibles, yo tengo el juego desde hace 3 dias y llevo un 41 por ciento conseguido.

Eso si, para conseguir parte de ellos, necesitas comprar la expansión también, (que creo que cuesta sobre los 15 euros) lo cual me parece un poco putada, pero bueno....

los trofeos del ultimate team no son necesarios para conseguir el platino, de hecho en el apartado de trofeos le das a in formacion encima del platino y te dice que consigas todos los trofeos menos los opcionales.
Salu2
qui otro mas que se a hecho con el juego ahora que esta de oferta , a 29,90 , si ya se que hay importacion pero es que en ingles los menus de este juego no me aclaro mucho jejejejeje
He leido muchas veces de la gente que se queja del gol de saque de centro, que si es un bug, que si no hay forma de pararlo... no sé, desde el fifa08 a mi NUNCA me han metido un gol de saque de centro, y eso que lo intenta casi todo el mundo contra el que juego. Y he leido de gente que se lo meten muy a menudo! pues no sé, a mí no.
rucucucu escribió:He leido muchas veces de la gente que se queja del gol de saque de centro, que si es un bug, que si no hay forma de pararlo... no sé, desde el fifa08 a mi NUNCA me han metido un gol de saque de centro, y eso que lo intenta casi todo el mundo contra el que juego. Y he leido de gente que se lo meten muy a menudo! pues no sé, a mí no.

Yo los he metido,ya que me lo hacian probe y suele salir triste pero cierto, y tambien me los han metido,eso no es lo habitual pero salen esos goles,espero que sigas teniendo esa suerte y no te tque [+risas]
vvvictorrr escribió:
Olorin99 escribió:Joder, hasta las narices de la gente online... cada vez que me pongo por delante en el marcador de cierta gente.. cuando sacan de centro, hacen un globo a portería y gol, porque el portero suele estar algo adelantado.. Oooh

a mi solo me han colado uno así, ahora lo que hago es o lanzarme en planch con el jugador mas cercano a el centro del campo para desviar el balon, o darle al triangulo para que el portero esté en alerta, desde entonces los guiris rabiosos ya no me marcan asi.
espero que te sirva.
Olorin99 escribió:Hay alguno así mas jodidillo, pero en general son bastante asequibles, yo tengo el juego desde hace 3 dias y llevo un 41 por ciento conseguido.

los trofeos del ultimate team no son necesarios para conseguir el platino, de hecho en el apartado de trofeos le das a in formacion encima del platino y te dice que consigas todos los trofeos menos los opcionales.
Salu2

Tal y como lo dice el creo que es la otra manera que solo sale con Kaka, Henry y a veces C.Ronaldo. No la dire pk sino todos os pondreis ha hacerla y para mi ese es realmente el bug...
reberes escribió:
vvvictorrr escribió:

espero que te sirva.

Salu2

Tal y como lo dice el creo que es la otra manera que solo sale con Kaka, Henry y a veces C.Ronaldo. No la dire pk sino todos os pondreis ha hacerla y para mi ese es realmente el bug...

sale con bastantes mas ke esos... pero no es solo darle al de centrar, ay k tokar algo mas :)
CristianoO escribió:
sale con bastantes mas ke esos... pero no es solo darle al de centrar, ay k tokar algo mas :)

Ya pero yo digo de altos porcentajes XD. Lo que nuse si es verdad es si solo sale en la 2ª parte, yo km casi nu lo he usado y cuando lo he probado en exhibición, lo he hecho en la 2ª parte XD
rucucucu escribió:He leido muchas veces de la gente que se queja del gol de saque de centro, que si es un bug, que si no hay forma de pararlo... no sé, desde el fifa08 a mi NUNCA me han metido un gol de saque de centro, y eso que lo intenta casi todo el mundo contra el que juego. Y he leido de gente que se lo meten muy a menudo! pues no sé, a mí no.

Pues a mi esta noche, que he jugado unos cuantos partidos, me han metido dos goles así, y otros dos la ha parado el portero pero mandándola a corner... En este caso los dos goles han sido con Torres.

Además juego con el Madrid, y Casillas esta semana con el Live Season, "Solo" tiene un 95 de media.. y se las zampa xD

En fin, es una putada..
al que le interesen ligas de fichajes de fifa, ligas con equipos normalillos o eurocopas y mundiales que me avise ;)
ccomo consigo el trofeo de ganar 5 partidos de liga interactiva? porque lo he probado todo ganar 5 partidos perdiendo alguno entre medias y ganarlos seguidos y nada no me salta el maltido trofeo cawento alguien lo tiene para que me diga como lo consiguio? saludos!
Casty_999 escribió:ccomo consigo el trofeo de ganar 5 partidos de liga interactiva? porque lo he probado todo ganar 5 partidos perdiendo alguno entre medias y ganarlos seguidos y nada no me salta el maltido trofeo cawento alguien lo tiene para que me diga como lo consiguio? saludos!

tio me pasa lo mismo que a ti estoy desesperado.. ese puto torfeo no funciona xDDDD yo he llegado a ganr 8 partido seguidos anoche.... y nada!!!
10107 respuestas