[HILO OFICIAL] FIFA '09

rcm15 escribió:para salir en el ranking de marcadores online tienes k estar entre los 10.000 primeros y no entre los 1000 como vosotros decis. Yo por ejemplo estoy el 1700 por ai y solo juego fines de semana. [jaja]


Joas pero cuantos partidos llevas? y cuantas horas juegas los findes...porque puedes llegar a 60 si cuentas solo medio viernes y el sabado y el domingo las 24h...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola , tengo una duda si me compro el fifa 09 pero la version uk de gran bretaña tendre algun problema para jugar online ?
ninguno................ por cierto tienes el mejor nick que se puede tener ;).-
ok ,gracias!!the best mark knopfler mi nick en ps3network es knopfler, voy a pillarmelo ahora el fifa en ebay que lo vi por 35 euros nuevo!!
mira en amazon que creo q esta mas barato!!!! amazon.co.uk
comprado al final x 32 euros espero que el online funcione bien,es que me dejaron el pro2009 y el fifa 09 y me gusto muchisimo mas el fifa aun que años atras en ps2 siempre habia sido de pro!!
mark knopfler escribió:ok ,gracias!!the best mark knopfler mi nick en ps3network es knopfler, voy a pillarmelo ahora el fifa en ebay que lo vi por 35 euros nuevo!!


ufff deja deja que andaba mucho más barato por ahí....
cunado me llegue ya echaremos unos partidillos aber si aprendo rapido que con tanto nba2k, ya del futbol ni me voy a acordar!! XD
Hola a todos, tengo un problema con este juego y quiza a alguien le haya pasado lo mismo o puedan ayudarme, estoy jugando mi septima (octava, no recuerdo) temporada en Modo Tecnico en la liga francesa, y estoy a punto de enfrentarme al Lille pero cada vez que termino el partido, el juego se queda cargando al 5% y no pasa de ahi, he probado con otros perfiles y partidos y funciona correctamente, he probado copiar mis perfiles y juegos grabados a otras sesiones de PS3 y pasa lo mismo con mi perfil!! me parece sumamente extraño, ya que es la primera vez que pasa y he jugado muchisimo tiempo con este perfil, no me gustaria perder mis avances, a alguien le ha sucedido lo mismo? podria ser el juego o el perfil? porque casi se me acaba la garantia por el juego y me gustaria saber que estara pasando, para hacer un reclamo de garantia, gracias de antemano, un saludo, espero puedan ayudarme!!
al que le interese una liga de fichajes que me avise por mp, somos 15 y nos faltan 5, aunk si hubiera mas peña podriamos dividirlo en 2 ligas de 16...

salu2
por DrSerpiente Hoy 16:29

rcm15 escribió:
para salir en el ranking de marcadores online tienes k estar entre los 10.000 primeros y no entre los 1000 como vosotros decis. Yo por ejemplo estoy el 1700 por ai y solo juego fines de semana.


Joas pero cuantos partidos llevas? y cuantas horas juegas los findes...porque puedes llegar a 60 si cuentas solo medio viernes y el sabado y el domingo las 24h......
rcm15 escribió:para salir en el ranking de marcadores online tienes k estar entre los 10.000 primeros y no entre los 1000 como vosotros decis. Yo por ejemplo estoy el 1700 por ai y solo juego fines de semana. [jaja]


Joas pero cuantos partidos llevas? y cuantas horas juegas los findes...porque puedes llegar a 60 si cuentas solo medio viernes y el sabado y el domingo las 24h...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues da ke juego 2 horas por la noche los viernes, 2'5 el sabado y 1'5 el domingo pon una seis horas el finde pero un truco para avanzar es ganar con ekipos malos al manchester, chelsea y demas ekipos de 5 estrellas con otros de 1'5 por ejemplo sea el caso del alessunds o el valerenga por ejemplo.
rcm15 escribió:por DrSerpiente Hoy 16:29

rcm15 escribió:
para salir en el ranking de marcadores online tienes k estar entre los 10.000 primeros y no entre los 1000 como vosotros decis. Yo por ejemplo estoy el 1700 por ai y solo juego fines de semana.


Joas pero cuantos partidos llevas? y cuantas horas juegas los findes...porque puedes llegar a 60 si cuentas solo medio viernes y el sabado y el domingo las 24h......
rcm15 escribió:para salir en el ranking de marcadores online tienes k estar entre los 10.000 primeros y no entre los 1000 como vosotros decis. Yo por ejemplo estoy el 1700 por ai y solo juego fines de semana. [jaja]


Joas pero cuantos partidos llevas? y cuantas horas juegas los findes...porque puedes llegar a 60 si cuentas solo medio viernes y el sabado y el domingo las 24h...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues da ke juego 2 horas por la noche los viernes, 2'5 el sabado y 1'5 el domingo pon una seis horas el finde pero un truco para avanzar es ganar con ekipos malos al manchester, chelsea y demas ekipos de 5 estrellas con otros de 1'5 por ejemplo sea el caso del alessunds o el valerenga por ejemplo.


tmpc es eso, si ganas siempre, aunk juegues poco subes xd, yo no he jugado mas de 150 partidos online de ranking y tengo 2100 y algo puntos XD todo pk solo e perdido 30 y poco(el periodo de adaptación del pes XD)
http://www.youtube.com/watch?v=dX0oS1-Tg78&fmt=18

Un gol que no me saldra nunca mas..........asi de increible es FIFA09!!!!
Ya viene el FIFA09 ULTIMATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Imagen
http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/02/11/asi-es-el-fifa09-ultimate-team/


HENRY123456 - PSN ID: HCamacho - FIFA09 - NFL 09 - DEAD SPACE - LITTLE BIG PLANET


:cool:
pregunta el fifa 09 team sera descargable por la store o sera un parche ¬_¬
ferroz escribió:pregunta el fifa 09 team sera descargable por la store o sera un parche ¬_¬


Pues siendo de pago, tiene toda la pinta de ser a través de la store, lo que puede ser un parche será lo de los trofeos.
chicos, desde que hora no estan disponibles los servidores?
Muyyyyy buenas!

Siento no haberos contestado estos días, pero han sido muy intensos y apenas he tenido tiempo...

Os escribo para comentaros un par de novedades con respecto a Fifa Ultimate Team (FUT)

-En primer lugar, os informo de que FUT lleva un año de desarrollo. Un equipo entero ha trabajado en él de forma paralela al equipo de FIFA, y tiene una densidad tal que puede considerarse un juego en sí mismo. El potencial de horas de juego que tiene el sistema de adquisición e intercambios de cromos es tremendo. Además se va a dar soporte con campeonatos, competiciones, etc.

-Y ahora las noticias buenas. Finalmente el precio de FUT será de 9,99€ en PSN! Ya vereis que, con lo enorme que es y lo que añade a FIFA, la relación euro/ hora de esta expansión es realmente muy buena.

-Otra novedad muy interesante es el hecho de que podreis descargar el juego de forma gratuita y probarlo durante 5 partidos, para probar en qué consiste FUT.

Ya sabeis, el día marcado es el 19 de Marzo.

Un saludo!!!
Fifa_EA puedes adelantarnos cuando empezaremos a tener noticias del nuevo Fifa 10 y si este va a sufrir un cambio muy notorio respecto a Fifa 09?
Gracias.
Ahora estamos muy concentrados con el lanzamiento de Fifa Ultimate Team. Todavía falta bastante para el lanzamiento de FIFA 10, pero no os preocupeis que os informaré en cuanto pueda.

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Ahora estamos muy concentrados con el lanzamiento de Fifa Ultimate Team. Todavía falta bastante para el lanzamiento de FIFA 10, pero no os preocupeis que os informaré en cuanto pueda.

Un saludo!


Gracias, ya teneis un compradorr del FUT, pedazo de precio. :)
Una pequeña duda, si yo quiero jugar on-line con un colega, sabeis que metodo es el mas rapido y/o eficiente?
Esque no tengo ni idea!
gracias!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ya sean 10 euros o 5 euros, considero que con el precio de venta del juego ya debería venir todo incluido, no sé, yo personalmente no adquiriré el FUT, pero bueno, como no, lo probaré.

¿los servidores están ahora en mantenimiento?
reberes escribió:al que le interese una liga de fichajes que me avise por mp, somos 15 y nos faltan 5, aunk si hubiera mas peña podriamos dividirlo en 2 ligas de 16...

salu2



A mi me interesaría jugar una liga así,explicame como hacerlo
Pues esta bien el precio,lo esperaba mas caro, pero mejor aun esta que se pueda probar en 5 partidos, porque tiene pinta de ser una mierda bien gorda, y pudiendolo probar nadie se sentira estafado.
el parche este que van a sacar, los estadios que trae se pueden usar con el fifa normal o solo es para jugar con las cartas esas?
Los trofeos se instalarán sólo con el FUT o se podrá sin el???
vicovargas escribió:
reberes escribió:al que le interese una liga de fichajes que me avise por mp, somos 15 y nos faltan 5, aunk si hubiera mas peña podriamos dividirlo en 2 ligas de 16...

salu2



A mi me interesaría jugar una liga así,explicame como hacerlo


ya te envie un mp, cuando se cree el subforo esta la explicación.


lo de los trofeos ya se ha dicho k se instalaran sin el FUT...
je5us escribió:Los trofeos se instalarán sólo con el FUT o se podrá sin el???


A ver, lo k van a sacar el 19 es una actualizacion y una expansion, la actualizacion trae los trofeos y no se si algo mas y luego la expansion trae esto del ultimate team k si kieres la bajas y si no pues no, pero los trofeos los vas a poder conseguir aun sin bajarte la expansion
Geacias FIFA_EA por la informacion y el interes.
Para el que quiera e creado un hilo oficial para que deis vuestra opinion y esta la informacion recopilada y actualizada para que os informeis. Porfi visitadlo que es el primer hilo oficial que creo y me hace iluuuu [buenazo] [buenazo] [buenazo]

P.D: He creado hilo oficial para separarlo de este ya que es algo que no todo el mundo pillara y creo que asi este hilo no se embarullara. Espero que los moderadores lo entiendan.
Gracias y visitadlo please. (ademas hay cervecilla pa tos [beer] [beer] [beer] )
Alguien podria explicarme lo nuevo que van a sacar de fifa...FUT..porque sigo sin enterarme de que va a ir.
vicovargas escribió:Alguien podria explicarme lo nuevo que van a sacar de fifa...FUT..porque sigo sin enterarme de que va a ir.



Pues BASICAMENTE es jugar con cartas/cromos de jugadores,estadios,entrenadores y tal,podras coleccionar,intercambiar,vender y competir con estos cromos contra otros jugadores.

pd : digamos que es como las cartas magic u pokemon,pero orientadas al futbol.
una pregunta, como se borraba el adidas live season? lo he buscado con el buscador pero no sale, nuse si eran los datos de sistema o los de juego...


salu2
Creeis q merece la pena comprar el fifa 08 para matar el gusanillo y esperar al fifa 10? Es por no gastar ahora 60 pavos
vicovargas escribió:Alguien podria explicarme lo nuevo que van a sacar de fifa...FUT..porque sigo sin enterarme de que va a ir.

Pasate por el Hilo Oficial del FIFA Ultimate Team que he creado con "to el amor del mundo" [bye]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
weno pero el ultimate ese que ai que comprarlo?o es una extension descargable gratuita o que pasa?yo me acuerdo que en el 08 o 07 el champions league de ea tenia una cosa de cartas tmb y era muy wapo el modo de juego;).
FIFA 08 fue un juegazo, claro que te mataria el gusanillo, es mas el tempo de partido era perfecto ojala FIFA 09 hubiese tenido el mismo tempo de partido aunque sea mas completo que la version 08.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
david_sanfer escribió:FIFA 08 fue un juegazo, claro que te mataria el gusanillo, es mas el tempo de partido era perfecto ojala FIFA 09 hubiese tenido el mismo tempo de partido aunque sea mas completo que la version 08.

no digas tonterias tio q el 08 era lentisimo.... [mad]
Oren_Hishii escribió:Creeis q merece la pena comprar el fifa 08 para matar el gusanillo y esperar al fifa 10? Es por no gastar ahora 60 pavos


pillatelo de importacion y te bajas los comentarios en español desde la store. en the hut lo tienes baratito. [fumando]
kentto_8x escribió:
Oren_Hishii escribió:Creeis q merece la pena comprar el fifa 08 para matar el gusanillo y esperar al fifa 10? Es por no gastar ahora 60 pavos


pillatelo de importacion y te bajas los comentarios en español desde la store. en the hut lo tienes baratito. [fumando]


+1 Exactamente es lo que hice yo!
reberes escribió:una pregunta, como se borraba el adidas live season? lo he buscado con el buscador pero no sale, nuse si eran los datos de sistema o los de juego...


salu2

Te vas a opciones avanzadas, y en la pestaña del adidas live season, lo desactivas en todas las opciones que te salen.
Mira jimmyiverson por tu avatar saco la conclusion de que a ti lo que te va es el arcade puro y duro, vamos coger CR7 y volar hasta la porteria. FIFA 08 era lento, pero yo no he hablado de la velocidad si no del tempo de partido que son dos cosas distintas.
FIFA 09 es superior (estaria bueno) pero aveces es un correcalles que le hace perder realismo y eso no pasaba en el 08.
flipe escribió:
reberes escribió:una pregunta, como se borraba el adidas live season? lo he buscado con el buscador pero no sale, nuse si eran los datos de sistema o los de juego...


salu2

Te vas a opciones avanzadas, y en la pestaña del adidas live season, lo desactivas en todas las opciones que te salen.


no eso no XD eso ya lo se, queria decir, sacarlo, pk cuando miro los stats de los jugadores, aunk lo tenga todo desactivado se ve influenciado por el adidas...

gracia igualmente
je5us escribió:
kentto_8x escribió:
Oren_Hishii escribió:Creeis q merece la pena comprar el fifa 08 para matar el gusanillo y esperar al fifa 10? Es por no gastar ahora 60 pavos


pillatelo de importacion y te bajas los comentarios en español desde la store. en the hut lo tienes baratito. [fumando]


+1 Exactamente es lo que hice yo!
Y lo más lógico claro está, porque a estas alturas cojer un 08, me parece algo irrazonable, el 09 lo tienes baratito en muchas tiendas de importacion yo el mio lo coji por 27 euricos XD
Yo tb me pillaria el 09 barato, quieras que no el 08 es diferente (y peor) y la diferencia de precio no es nada.
Aprovecho para comentar la creacion del hilo sobre FIFA Ultimate Team y asi no liarnos, sobre todo cuando ya tengamos la "expansion"

hilo_hilo-oficial-fifa-09-ultimate-team-actualizado_1196741

SALUDOS
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
david_sanfer escribió:Mira jimmyiverson por tu avatar saco la conclusion de que a ti lo que te va es el arcade puro y duro, vamos coger CR7 y volar hasta la porteria. FIFA 08 era lento, pero yo no he hablado de la velocidad si no del tempo de partido que son dos cosas distintas.
FIFA 09 es superior (estaria bueno) pero aveces es un correcalles que le hace perder realismo y eso no pasaba en el 08.

en primer lugar no hables sin saber,odio a la gente que coje el manchester,y mas a los picaitos panolis que nada mas que saben pasarse a un ekipo entero con un solo jugador,eso para ir empezando y para seguir el fifa08 era lentisimo,quieras tu o no quieras verlo,xq sino fuera asi,¿para que lo corrige ea????y para tu informacion ya que tienes la diplomatura de listo todo el año pasao online jugue con mi cadiz de 2ºa asi que fijate lo que corría yo en los partidos con futbolistas d 67 de media;) ;)
Si quereis agregarme para jugar,sin lag, ni desconexiones ni super equipos y pasar un buen rato... pues ya sabeis.



pd : si teneis micro mejor sino pues nada xD y no seais malos que soy un paketillo que viene del pES ehhh xD


PSN = kpi
Tengo una pregunta... en la pagina de EA cambio mi avatar y me salen las estadisticas de los ultimos partidos y todo bien...salvo que e la play mi avatar nunca cambia y no es el de la pagina...como cambiais el avatar del juego?
No se porque os quejais de la gente que coge el Manchester, si son aficionados de ese equipo lo veo lo mas normal, si juegas con un ingles no es extraño que sea aficionado del Manchester, igual que si juegas con un español no será raro que cojan Madrid o Barça, son equipos que tienen muchos aficionados y es normal que la gente juegue mas con ellos, yo soy del Madrid y por supuesto pues me lo elijo, porque es el que me gusta.
Otra cosa es lo de coger a Ronaldo y echar a correr para adelante regateando a todo el mundo, pero vamos, no es muy diferente a lo que sucede en realidad, el juego del Manchester se basa en eso... [+risas]
DrSerpiente escribió:Tengo una pregunta... en la pagina de EA cambio mi avatar y me salen las estadisticas de los ultimos partidos y todo bien...salvo que e la play mi avatar nunca cambia y no es el de la pagina...como cambiais el avatar del juego?


A mi me pasa igual. Mi avatar sale en gallumbos ¬_¬
flipe escribió:No se porque os quejais de la gente que coge el Manchester, si son aficionados de ese equipo lo veo lo mas normal, si juegas con un ingles no es extraño que sea aficionado del Manchester, igual que si juegas con un español no será raro que cojan Madrid o Barça, son equipos que tienen muchos aficionados y es normal que la gente juegue mas con ellos, yo soy del Madrid y por supuesto pues me lo elijo, porque es el que me gusta.
Otra cosa es lo de coger a Ronaldo y echar a correr para adelante regateando a todo el mundo, pero vamos, no es muy diferente a lo que sucede en realidad, el juego del Manchester se basa en eso... [+risas]
A mi la verdad es que ya me da igual la gente que se pilla al Manchester o al Barça,(antes me jodia) les tengo el equipo perfecto para contrarrestarlos [poraki].

PD:El anti MANCHESBARÇA [uzi]
10107 respuestas