[HILO OFICIAL] FIFA '09

jimmyiverson escribió:me an comentado que en el online,cuando abandonas la partida te dan el partido por derrota y ganado a tu contrincante es cierto que ya an corregido esto? :O

Si te desconectas te aparecerá como perdido, si te desconecta él otro, pues te aparecera como victoria por 3-0 si el numero de goles que tenias era inferior.


Alguien sabe como se quitan los Dientes de sierra del fifa??? por dios
O_NeiLL escribió:
jimmyiverson escribió:me an comentado que en el online,cuando abandonas la partida te dan el partido por derrota y ganado a tu contrincante es cierto que ya an corregido esto? :O

Si te desconectas te aparecerá como perdido, si te desconecta él otro, pues te aparecera como victoria por 3-0 si el numero de goles que tenias era inferior.


Alguien sabe como se quitan los Dientes de sierra del fifa??? por dios


Prueba con una lija XD
jajaja que cabron, no ahora en serio, es que los jugadores en pekeño se le ven asi dientes de sierra :S
Aver si alguien me puede ayudar plis, le doy a marcadores en FIWC y la putuacion se ha quedado estancada y no se actualiza, alguien sabe como solucionarlo? Gracias [360º]
hristoimaz escribió:
buenas no se que me pasa intento jugar con un colega le invito y no le deja coger equipo se nos queda bloquedo(reiniciamos la consola el router y el copon y nada que no va)
se puede hacer algo pa que funcione
gracias

borra el archivo de ajustes de configuracion. el problema surge cuando a un mando(el 1, el 2 o el que sea) le asignas el control clasico, y luego el altenativo, y luego uno personalizado, y asi vas cambiando. para que no te pase, asigna a cada mando una configuracion y no la cambies
yo tenia el mismo problema, cada vez que jugaba a dobles era tocar algun boton del mando 2 y se me congelaba la pantalla. lo probe con otro fifa, con otra play y con otro mando y seguia el problema, hasta que hice lo que te he dicho y ahora ya va debuti XD[/quote]



pues me sigue sin salir he borrado los datos el colega tambien y no nos deja jugar online cada uno en su casita (no nos deja elegir equipo en el segundo jugador solo nos deja la opcion de equipo bbva yespaña )
que podre hacer??????
gracias
hristoimaz escribió:hristoimaz escribió:
buenas no se que me pasa intento jugar con un colega le invito y no le deja coger equipo se nos queda bloquedo(reiniciamos la consola el router y el copon y nada que no va)
se puede hacer algo pa que funcione
gracias

borra el archivo de ajustes de configuracion. el problema surge cuando a un mando(el 1, el 2 o el que sea) le asignas el control clasico, y luego el altenativo, y luego uno personalizado, y asi vas cambiando. para que no te pase, asigna a cada mando una configuracion y no la cambies
yo tenia el mismo problema, cada vez que jugaba a dobles era tocar algun boton del mando 2 y se me congelaba la pantalla. lo probe con otro fifa, con otra play y con otro mando y seguia el problema, hasta que hice lo que te he dicho y ahora ya va debuti XD



pues me sigue sin salir he borrado los datos el colega tambien y no nos deja jugar online cada uno en su casita (no nos deja elegir equipo en el segundo jugador solo nos deja la opcion de equipo bbva yespaña )
que podre hacer??????
gracias[/quote]


Teneis los dos abiertos todos los puertos que vienen en las instrucciones?
sephorator está baneado por "troll"
Efectivamente, es problema de puertos. Una vez los abrais (o establezcais las ip de las consolas como DMZ) podreis jugar sin problemas.
sephorator escribió:Efectivamente, es problema de puertos. Una vez los abrais (o establezcais las ip de las consolas como DMZ) podreis jugar sin problemas.

eso como se hace?????? soy un poco torpe pa ello???
siempre me ha ido bien con un modem euskaltel ahora tengo un modem y un router juntos...
por cierto tengo nat 2
gracias
metete en el router en la dirección 192.168.1.1, y busca la pestaña de puertos o juegos y ahí pones los que quieras abrir
O_NeiLL escribió:jajaja que cabron, no ahora en serio, es que los jugadores en pekeño se le ven asi dientes de sierra :S


No será que lo ves demasiado cerca?.. yo lo veo bien y eso que estoy cerca con una de 40"
ReDbuLLxY escribió:
O_NeiLL escribió:jajaja que cabron, no ahora en serio, es que los jugadores en pekeño se le ven asi dientes de sierra :S


No será que lo ves demasiado cerca?.. yo lo veo bien y eso que estoy cerca con una de 40"


Pues a la distancia de un monitor, de 22" Full HD
sephorator está baneado por "troll"
Yo tambien veo bastantes dientes de sierra, la verdad. Tengo un plasma de 40" y me gustaria saber si alguien sabe como arreglarlo, y por si alguien no se lo cree, adjunto una fotografia de la pantalla de como se me ve a mi :

por sephorator 22 Feb 2009 08:38
Yo tambien veo bastantes dientes de sierra, la verdad. Tengo un plasma de 40" y me gustaria saber si alguien sabe como arreglarlo, y por si alguien no se lo cree, adjunto una fotografia de la pantalla de como se me ve a mi :
foto.gif


sephorator, he visto la foto y si que se te ven dientes de sierra, pero eso es porque lo tienes por euroconector, ponle un cable HDMI y se soluciona [qmparto]
sabe alguien cuando van a actualizar las plantilas porque en 360 fue ya hace tiempo
dteam escribió:sabe alguien cuando van a actualizar las plantilas porque en 360 fue ya hace tiempo


En Ps3 tambien estan actualizadas hace tiempo... [tomaaa]

Vete al Adidas Live Session y descarga la ultima actualizacion, asi se te descargaran las nuevas plantillas.
O_NeiLL escribió:
ReDbuLLxY escribió:
O_NeiLL escribió:jajaja que cabron, no ahora en serio, es que los jugadores en pekeño se le ven asi dientes de sierra :S


No será que lo ves demasiado cerca?.. yo lo veo bien y eso que estoy cerca con una de 40"


Pues a la distancia de un monitor, de 22" Full HD


Yo tengo un monitor samsung de 22" que segun sus caractericticas soporta 1080p, pero en realidad los reescala y me salen los dientes de sierra.
Prueba a poner a 720p y comentas si han desaparecio.
buenas, he estado buscando en el post pero no he podido aclarar mi duda. Miren cuando intento jugar contra otro amigo en mi casa se me queda piyado como a los 10 segundos, aunque puedo pulsar el boton ps y salir del juego... por que ocurre esto? se ha solucionado ya?

gracias de antemano. un saludo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pos ya era hora.....
Una preguntita, los trofeos se anunciaran antes de que salgan o solo se sabran cuando salgan? Y otra pregunta ?los trfeos sern recompatibles?
WWEBATISTAA escribió:Una preguntita, los trofeos se anunciaran antes de que salgan o solo se sabran cuando salgan? Y otra pregunta ?los trfeos sern recompatibles?

Los trofeos echa cuentas que seran los mismos de la 360, y no creo que sean retrocompatibles, imagino que tendras que empezar de 0, si acaso si hay algun trofeo relacionado con clasificaciones del online, que no lo se, pues ese lo mismo si te lo dan automaticamente.
He estado mandando unas viciadas y joder, decis que el madrid no es bueno, yo le di una oportunidad y vaya, le gane al manchester y barsa de sobra, higuain con un 82 que tiene es una maquina, raul tambien con su 82 corre bastante, lass un fenomeno en centro del campo, no se si sera por mi estilo de juego, pero desde luego en mi opinion personal el madrid es el mejor equipo del juego, unas contras rapidisimas y letales y presionando al rival en todo momento.
saludos.
javibarreiro escribió:He estado mandando unas viciadas y joder, decis que el madrid no es bueno, yo le di una oportunidad y vaya, le gane al manchester y barsa de sobra, higuain con un 82 que tiene es una maquina, raul tambien con su 82 corre bastante, lass un fenomeno en centro del campo, no se si sera por mi estilo de juego, pero desde luego en mi opinion personal el madrid es el mejor equipo del juego, unas contras rapidisimas y letales y presionando al rival en todo momento.
saludos.


Yo estoy enganchao con el Madrid ahora mismo. Qué manera de correr! La gente se me pira de la partida por ir perdiendo por más de 5 goles... en fin... Si creían que cogiendo al Manchester iban a ganar...já... Vaya pateadas que se echan Higuaín, Huntelaar...
flipe escribió:
WWEBATISTAA escribió:Una preguntita, los trofeos se anunciaran antes de que salgan o solo se sabran cuando salgan? Y otra pregunta ?los trfeos sern recompatibles?

Los trofeos echa cuentas que seran los mismos de la 360, y no creo que sean retrocompatibles, imagino que tendras que empezar de 0, si acaso si hay algun trofeo relacionado con clasificaciones del online, que no lo se, pues ese lo mismo si te lo dan automaticamente.


y donde peudo mriar trofeos xbox?
quien juega unos online ahora???
ID:nauros.

yo juego con todo en manual y no me cojo ni barsa ni el manchester
vosotros podeis jugar como querais haber si me ganais
WWEBATISTAA escribió:
flipe escribió:
WWEBATISTAA escribió:Una preguntita, los trofeos se anunciaran antes de que salgan o solo se sabran cuando salgan? Y otra pregunta ?los trfeos sern recompatibles?

Los trofeos echa cuentas que seran los mismos de la 360, y no creo que sean retrocompatibles, imagino que tendras que empezar de 0, si acaso si hay algun trofeo relacionado con clasificaciones del online, que no lo se, pues ese lo mismo si te lo dan automaticamente.


y donde peudo mriar trofeos xbox?


Poniendo en google logros xbox 360 no debes tener muchos problemas en encontrar una web donde vengan los de FIFA 09.
joseag escribió:
javibarreiro escribió:He estado mandando unas viciadas y joder, decis que el madrid no es bueno, yo le di una oportunidad y vaya, le gane al manchester y barsa de sobra, higuain con un 82 que tiene es una maquina, raul tambien con su 82 corre bastante, lass un fenomeno en centro del campo, no se si sera por mi estilo de juego, pero desde luego en mi opinion personal el madrid es el mejor equipo del juego, unas contras rapidisimas y letales y presionando al rival en todo momento.
saludos.


Yo estoy enganchao con el Madrid ahora mismo. Qué manera de correr! La gente se me pira de la partida por ir perdiendo por más de 5 goles... en fin... Si creían que cogiendo al Manchester iban a ganar...já... Vaya pateadas que se echan Higuaín, Huntelaar...

Con la liga española actualizada el madrid ahora mismo los parte a todos,sea Manchester sea Inter sea quien sea!!
i esperaos a la proxima actualizacion, 6-1 al Betis pues imaginaos!!jajaja
Bueno...

Sólo una pregunta...¿dónde narices se supone que están los "nuevos" comentarios?Porque yo los descargué, y no oigo más que los mismos siempre.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sólo una pregunta...¿dónde narices se supone que están los "nuevos" comentarios?Porque yo los descargué, y no oigo más que los mismos siempre.

Saludos.

Los comentarios que hay para descargar son los mismos que tiene el juego, es sólo por si quieres cambiarlo de idioma o tienes otro distinto al castellano y quieres escucharlo en español. [buuuaaaa]
yo tengo una duda se puede jugar con mi equipo del manager online o en exibición?
PD: es que me lo han dejado y no sé si se puede usar
Anoche jugué con un guiri (por su nick creo que lo era vamos) y el tío, lógicamente se pilló el Manchester, yo cogí el Barcelona, que miro que los odio pero por intentar compensar, pues bien, me coló como 3 o 4 goles de fuera del área que todavía no sé como entraron, ¿cómo carajo hizo el tío eso?
svanhvar escribió:Anoche jugué con un guiri (por su nick creo que lo era vamos) y el tío, lógicamente se pilló el Manchester, yo cogí el Barcelona, que miro que los odio pero por intentar compensar, pues bien, me coló como 3 o 4 goles de fuera del área que todavía no sé como entraron, ¿cómo carajo hizo el tío eso?

Probablemente pulsando R1 mas disparo y colocandola un poco con el stick, yo meto bastantes goles desde fuera del area y no me parece nada excesivamente excepcional, mas con el Manchester que tiene a Rooney, Berbatov y Ronaldo.
¿a qué te refieres con colocándola con el stick? yo es que no estoy muy puesto en eso la verdad, otra cosa que he oído es si manual, que si automático, ¿a qué se refiere y cual sería mejor? mil gracias.-
svanhvar escribió:¿a qué te refieres con colocándola con el stick? yo es que no estoy muy puesto en eso la verdad, otra cosa que he oído es si manual, que si automático, ¿a qué se refiere y cual sería mejor? mil gracias.-

Colocandola con el stick me refiero a que con la palanca mas o menos le das al balon la direccion a la que quieres que vaya, en la arena puedes practicar esto para coger algo de habilidad.
Y lo otro quiere decir que en manual los pases, tiros, pases en profundidad, tienes que hacer todo, dirigir el balon, darle la fuerza suficiente, etc.en semiautomatico es 50% el jugador, 50% la consola, y en automatico es la consola la que le da la fuerza y te dirige mas o menos el pase,tiro... Y es al gusto, depende de como prefieras jugar, yo tengo todo en semi menos un par de cosas que estan en manual, pero teoricamente todo en manual es mas real, porque la pelota hace lo que tu quieres que haga, sin ningun tipo de ayuda.
 
No se si me he explicado bien, que a estas horas...[+risas]
Perfectamente, muchas gracias, ahora sólo será cuestión de practica [fumando]
He visto en el foro de laps3 que comentan que la lista de trofeos es la siguiente:

ROFEOS FIFA 09

A VER ESE EFECTO: 15 G

Marca de libre directo en partido

TRALLAZO: 10 G

Marca desde una distancia de más de 27 metros en un partido

PENA MAXIMA: 5 G

Marca de penalti en un partido

NO SOLO PARA PENSAR : 10 G

Marca de cabeza en un partido

UN GOL POR TEMPORADA: 10 G

Marca con un defensa en un partido

POR ENCIMA DEL PORTERO: 10 G

Marca un gol de vaselina sobre el portero en un partido

ESA CHILENA: 30 G

Marca de chilena

REBOTE: 20 G

Marca en un partido tras un rechace de la madera

LANZATE A POR ELLA :

Marca arrojándote de cabeza en un partido

COMO EN EL ENTRENAMIENTO:

Marca desde córner

EXPLICACION : NO HACE FALTA QUE SEA GOL OLIMPICO.

JUEGO POR LAS BANDAS:

Marca tras un centro

QUE HERMOSURA:

Marca de volea en un partido

HEROE :

Para un penalti

DIRECTOR EN CIERNES:

Envia un vídeo a EA Sports Football World

GOL EN EL ULTIMO SUSPIRO:

Marca en el minuto 89

MATAGIGANTES:

Derrota a un equipo de cinco estrellas con un equipo de media estrella

UNO MENOS:

Gana un partido con un hombre menos

EL MEJOR DE 64 :

Gana un torneo creado que haya comenzado con sesenta y cuatro equipos

EXPLICACION: CREA TU EL TORNEO PARA QUE SEA MAS FACIL QUE SEA EL NUMERO DE EQUIPOS NECESARIO.

GANADORES DE 1 ESTRELLA :

Con un equipo de una estrella, gana un torneo que cuente con 16 equipos.

GRAN INVERSION :

Ficha a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida

HAZ CAJA:

Vende a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida

HISTORIAL DE GASTOS:

Ficha a 50 jugadores en tu carrera de modo Mánager

EL PURISTA:

Completa una temporada de modo Mánager sin simular partidos

PROVEEDOR:

Centra a un amigo y consigue que marque rematándolo (logro cooperativo)

VIAJERO FRECUENTE:

Gana en todos los estadios

GANADOR EN EL MUNDO REAL:

Gana 5 partidos de Liga interactiva

EXPLICACION: SELECCIONA UN EQUIPO COMO FAVORITO Y CON EL GANA 5 PARTIDOS EN LA LIGA INTERACTIVA , SE PUEDE JUGAR EN ELLA 2 DIAS ANTES Y 2 DIAS DESPUES DE LA JORNADA REAL DE LIGA

GANADOR DE IGUALADA:

Gana una partida igualada

ARTESANIA:

Gana un partido con ajustes completamente manuales (sin asistencias activadas).

PRIMERA SALIDA:

Gana un partido de Liga online

LEYENDA VIVA:

Alcanza el estatus de leyenda para tu país.

EXPLICACION: SE HA REALIZAR EN EL MODO CAMPAÑA DE CONVIERTETE EN PRO.

DIOS DEL CLUB:

Alcanza el estatus de leyenda para tu club.

EXPLICACION: SE HA REALIZAR EN EL MODO CAMPAÑA DE CONVIERTETE EN PRO.

EL HELADO VENHOLA: ( SECRETO )

Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club

MANITA: ( SECRETO )

Marca cinco goles en el campo.

EXPLICACION: SE HAN DE MARCAR EN LA PANTALLA DE ENTRENAMIENTO DE INICIO DEL JUEGO.

¿ TE HACE UN PARTIDO ? : ( SECRETO )

Marca veinte goles en el campo

EXPLICACION: SE HAN DE MARCAR EN LA PANTALLA DE ENTRENAMIENTO DE INICIO DEL JUEGO.

DE BANDA A BANDA: ( SECRETO )

Consigue un pase que cambie el juego de banda a banda.

OPTIMUS CHUNG: ( SECRETO )

Gana un partido con adidas Live Season activado

50 HORAS MAS: ( SECRETO )

JUEGA MAS DE 50 HORAS EN FIFA 09.

LA MANIOBRA PAROLIN: ( SECRETO )

Gana un partido sin haber iniciado sesión en Xbox Live.

FIEBRE A.BELL: ( SECRETO )

Coge la fiebre A.Bell derrotando al creador o a alguien que ya tenga la fiebre
logro Logro secreto
Puntos: 20 | Secreto | Incompleto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

EL KWONG: ( SECRETO )

Marca un gol de cabeza con el jugador creado más bajo.

EXPLICACION: CREA UN JUGADOR DE 150 CM , FICHALO PARA TU EQUIPO Y MARCA UN GOL DE CABEZA CON EL.

JUDAS : ( SECRETO)

Derrota a tu equipo favorito con su rival.

EXPLICACION: SI TU EQUIPO FAVORITO ES EL BARCELONA , HAS DE GANAR AL BARCELONA CON EL REAL MADRID , POR EJEMPLO.

UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS: ( SECRETO )

Envía 5 capturas de pantalla a EA Sports™ Football World

EXPLICACION: EN EL MENU DE REPETICION NOS PERMITEN ENVIAR IMAGENES , ENVIAMOS 5 Y HECHO.

JUEGO LIMPIO FIFA: ( SECRETO )

Juega 5 partidos consecutivos sin recibir tarjetas (con las amonestaciones activadas en los ajustes)

PORTERIA IMBATIDA: ( SECRETO )

Mantén la portería imbatida

EL VEINTEGESIMAL: ( SECRETO )

JUGAR UNA PARTIDA DE CLUB CON UN TOTAL DE 20 JUGADORES ( 10 POR EQUIPO )


LA FIESTA DE JONZO: ( SECRETO )

Consigue 2.500 puntos y 5 insignias en un único partido de modo Fiesta del fútbol.

EXPLICACION: LAS INSIGNIAS SE OTORGAN POR FALTAS HECHAS , FUERAS DE JUEGO , TARJETAS , POSESION , ETC. AL ACABAR EL PARTIDO OS APARECE EN EL MARGEN DERECHO LAS POSIBLES INSIGNIAS , CON LO QUE VUESTROS NUMEROS TIENEN QUE SER MEJORES QUE LOS DEL ADVERSARIO PARA OBTENER LA INSIGNIA , ES DECIR , SI EL CONTRARIO CAE EN 1 FUERA DE JUEGO Y VOSOTROS NO , YA TENEIS UNA INSIGNIA Y LOS PUNTOS LOS OTORGAN EN FUNCION DE GOLES MARCADOS Y BELLEZA DE ESTOS ( CHILENAS , GOLES DE FALTA , ETC )

LA MALDICION GIPSON: ( SECRETO )

Entra en un partido online después de haber escogido a tu propio jugador de campo.

EXPLICACION: EN LA OPCION DE ESCOGER JUGADOR DE CAMPO ( PARA JUGAR CON LA PANTALLA DE ENTRENAMIENTO DEL JUEGO ) Y JUGAR UN PARTIDO.


Saludos
Una preguntita, para que te pongan un nº de puesto (siempre me sale -) vale con jugar "partidas rapidas igualadas" hoy para que te lo pongan hay que jugar los partidos de la FIWC.
P.D:Es un poco chorra la pregunta pero es simple curiosidad XD XD XD XD
lukeman escribió:Una preguntita, para que te pongan un nº de puesto (siempre me sale -) vale con jugar "partidas rapidas igualadas" hoy para que te lo pongan hay que jugar los partidos de la FIWC.
P.D:Es un poco chorra la pregunta pero es simple curiosidad XD XD XD XD


Para que te pongan puesto, tienes que estar entre los 1000 primeros (no estoy seguro, puede ser incluso entre los 100 primeros), hasta que no estas ahi no sale el puesto, una mierda, ya lo se, pero bueno... Si has empezado a jugar hace poco, dejalo por imposible, los primeros llevan una barbaridad de partidos ganados...
flipe escribió:
lukeman escribió:Una preguntita, para que te pongan un nº de puesto (siempre me sale -) vale con jugar "partidas rapidas igualadas" hoy para que te lo pongan hay que jugar los partidos de la FIWC.
P.D:Es un poco chorra la pregunta pero es simple curiosidad XD XD XD XD


Para que te pongan puesto, tienes que estar entre los 1000 primeros (no estoy seguro, puede ser incluso entre los 100 primeros), hasta que no estas ahi no sale el puesto, una mierda, ya lo se, pero bueno... Si has empezado a jugar hace poco, dejalo por imposible, los primeros llevan una barbaridad de partidos ganados...


Es que hay veces que cuando juego partida rapida igualada cuando miro mis estadisticas de contra los que he jugado ponian por ejemplo puesto 7000 u 8000.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ola tios,jugando con los colegas recorde que tenia grabados 2 buenos goles en mi fifa,donde cojones los puedo ver?es que quise enseñarselos pero nose dnd tengo que entrar para verlos }:/ un saludo.
jimmyiverson escribió:ola tios,jugando con los colegas recorde que tenia grabados 2 buenos goles en mi fifa,donde cojones los puedo ver?es que quise enseñarselos pero nose dnd tengo que entrar para verlos }:/ un saludo.



http://www.eafootballworld.com
ahí tienes que entrar, si te creaste una cuenta te salen ahí....
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
svanhvar escribió:
jimmyiverson escribió:ola tios,jugando con los colegas recorde que tenia grabados 2 buenos goles en mi fifa,donde cojones los puedo ver?es que quise enseñarselos pero nose dnd tengo que entrar para verlos }:/ un saludo.



http://www.eafootballworld.com
ahí tienes que entrar, si te creaste una cuenta te salen ahí....

ya tio ai te salen si los envias,pero otra de las opciones es guardarlos en tu play para ti mismo ,esos dnd se ven,q no los mandas a la pagina nina;)
Pues no sabía que había la opción de guardarlo en tu consola, yo siempre vi lo de upload .... [+furioso]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ai una que es con el triangulo y otra con el r3,una de ellas la manda ala pagina,y la otra la deja en algun rincon metida....pero a la pagina no yega.xq lo e comprobado vamos...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
se pueden guardar los goles en la consola???
hola me estoy haciendo un modo manger y estoy con el madrid quiero fichar a garay del racing le doy el maximo dinero y salario y me dice que no se ajusta a su nivel de vida ¿por que?
A alguien mas les salen 0's y 1's mas pequeño que el dorsal en las camisetas por delante donde la publicidad?, o soy el unico?

Contestar please, y a ver si sabeis si tiene solución.
Sampeta escribió:A alguien mas les salen 0's y 1's mas pequeño que el dorsal en las camisetas por delante donde la publicidad?, o soy el unico?

Contestar please, y a ver si sabeis si tiene solución.


No entiendo tu pregunta?? Que te sale lo que??
jimmyiverson escribió:pues ai una que es con el triangulo y otra con el r3,una de ellas la manda ala pagina,y la otra la deja en algun rincon metida....pero a la pagina no yega.xq lo e comprobado vamos...


Las capturas de pantallas que se hacen el R3 si que se suben a la pagina.Son fotos y aquí te dejo el "tuto" que hice para mi clan:

Te vas a "Perfil" y verás tus vídeos.Es tan fácil como cambiar la palabra "videos" de la URL por "photos" Tienes que ir a perfil y en el cuadrado de videos pinchas en mas y en la pantalla que sale se cambia la URL(Ej: De "http://www.eafootballworld.com/es_ES/profile/1158974/videos" - "http://www.eafootballworld.com/es_ES/profile/1158974/photos" y os saldran vuestras fotos,ya de paso mirad las mias XD


Mis fotos: http://www.eafootballworld.com/es_ES/profile/1158974/photos
una cosa xamizo que veo que controlas, verás mi ID es svanhvar, el caso es que no sé porqué me aparece duplicado, es decir hay dos, y ambos son mios, el 2º que no me sale cara ni nada me tiene los datos, videos y todo actualizado, el otro que en teoría fue el 1º y al que le puse cara, ropa y rellene el perfil no me actualiza nada, ¿sabes si puedo eliminar ese 1º o como me reconozca los datos?

mira:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/profile/5219385 (ESTE ES EL ACTUALIZADO Y BUENO)

http://www.eafootballworld.com/es_ES/pr ... 40437(ESTE ES EL QUE NO QUIERO)

Gracias.-
10107 respuestas