En defensa, se supone que pulsando R2 bregas, es decir luchas hombro a hombro con el contrario para ganar la posición. Pero me pasa que en carrera, (la típica carrera por la banda), si pulso R2 mi jugador deja de correr o se ralentiza con lo que el atacante me saca ventaja. Sabeís porqué me pasa?
Supongo que te referirás a L2 y no a R2 para meter cuerpo, a no ser que tengas cambiada la configuración en el mando.
Si le das a L2 en carrera, tienes que darle en el momento preciso, si le das demasiado pronto efectivamente el jugador se relentiza y se te escapa el contrario.
Y no siempre funciona, xq si la fortaleza del jugador al que se lo intentas hacer es mayor al que tu manejas en ese momento, no te funcionará.
Por mucho L2 que presiones si tu por ejemplo llevas a Xavi (barcelona) y se lo haces a Drogba (Chelsea) no se la quitarás a no ser que te adelantes a el, y en ese caso en vez de pulsar L2, deberás pulsar R2 únicamente, que es para cubrir la pelota, luego sin soltar R2 mueves el Stick izquierdo y báscularás sobre el jugador que intenta quitarte el balon para dejarlo atrás y marcharte o pasar a un compañero.
Espero haberte ayudado y que lo hayas entendido.
Otra opción para robar el balón y meter cuerpo es dejar la X pulsada.