[HILO OFICIAL] FIFA '09

Y para cuando van a sacar FIFA Ultimate Team ? No estoy muy enterado sobre este tema, pero van a implementar 54 estadios más, a parte de los 50 que hay ya?Sabeis que estadios van a ser?
chals407 escribió:Y para cuando van a sacar FIFA Ultimate Team ? No estoy muy enterado sobre este tema, pero van a implementar 54 estadios más, a parte de los 50 que hay ya?Sabeis que estadios van a ser?


54 estadios mas¿? ¬_¬

Los estadios seran fisicos o solo en fotos ¿? [360º]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿cómo tiráis en un 1 contra 1 contra el portero?

Yo la mayoría de las veces me la para el portero, pero en cambio, hoy he estado jugando contra un tio que me ha metido todos, pero 5 de 5 en mano a mano con el portero, siempre tiraba raso a un palo, o a media altura a un palo, a mi normalmente siempre me los rechaza el portero, ¿como soléis vosotros tirar en estos casos?
burcastesp escribió:¿cómo tiráis en un 1 contra 1 contra el portero?

Yo la mayoría de las veces me la para el portero, pero en cambio, hoy he estado jugando contra un tio que me ha metido todos, pero 5 de 5 en mano a mano con el portero, siempre tiraba raso a un palo, o a media altura a un palo, a mi normalmente siempre me los rechaza el portero, ¿como soléis vosotros tirar en estos casos?


Pues si chutas pulsando el L1 (segun la configuracion que tengas,yo la tengo en Nuevo Alternatico y es el L1) te saldra el tiro colocado con el interior o el exterior del pie dependiendo de como este posicionado el jugador.

Saludos!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo tengo la configuracion normal, vamos la que sale por defecto, quitando el correr por el triángulo, pero me supngo que tu L1 será mi R2 (tiro con precisión) no? es lo que me dices no?
burcastesp escribió:yo tengo la configuracion normal, vamos la que sale por defecto, quitando el correr por el triángulo, pero me supngo que tu L1 será mi R2 (tiro con precisión) no? es lo que me dices no?


Creo que es tu R1, que es tiro con precision, y ademas el otro dia descubri que si pulsas R1 + Triangulo sale un pase al hueco mucho mas preciso.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
joder..pues yo juraría que mi tiro de precisión es el R2 pero bueno lo miraré, lo único ¿me puedes decir como se llama el tiro de precisión en el menú del FIFA?
Una pregunta xicos, hay alguna forma de salirse de una partida igualada sin que cuente??

Es q llevo decenas de partidos en los que voy ganando (q casualidad q casi siempre es alguien de nivel alto), se para un momento el juego, sale el circulo ese como de buscar al rival y luego, tachan, se perdio la conexion con el rival, pero no me da la puta victoria.
Al chico de EA que se pasa por aqui:podrias confirmarnos lo de los 54 estadios si seran jugables o simplemente cromos?Muchas gracias.
burcastesp escribió:joder..pues yo juraría que mi tiro de precisión es el R2 pero bueno lo miraré, lo único ¿me puedes decir como se llama el tiro de precisión en el menú del FIFA?


Hummm, ahora dudo yo, pero creo que no, con el control tradicional R2 es para correr, entonces no puedes usarlo para tirar con precision. En las instrucciones pone que el R1 es tiro de calidad/colocado.
Lejump escribió:Una pregunta xicos, hay alguna forma de salirse de una partida igualada sin que cuente??

Es q llevo decenas de partidos en los que voy ganando (q casualidad q casi siempre es alguien de nivel alto), se para un momento el juego, sale el circulo ese como de buscar al rival y luego, tachan, se perdio la conexion con el rival, pero no me da la puta victoria.



Pues desgraciadamente si se salen antes de minuto 15 de partido no cuenta. En los demas casos se da el partido por perdido al que se desconecta por 3-0 o por el resultado que haya en ese momento si es más de ese 3-0.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:
burcastesp escribió:joder..pues yo juraría que mi tiro de precisión es el R2 pero bueno lo miraré, lo único ¿me puedes decir como se llama el tiro de precisión en el menú del FIFA?


Hummm, ahora dudo yo, pero creo que no, con el control tradicional R2 es para correr, entonces no puedes usarlo para tirar con precision. En las instrucciones pone que el R1 es tiro de calidad/colocado.


joder... jaja pues yo los cambios que hagoson el pase al hueco (triángulo) por el de correr (R1) por lo que me queda por huevos el R2 como tiro con precisión jejejeje, mañana te lo confirmo, pero apostaría millones la verdad. Un saludo y gracias de todos modos.

Edito: Te confirmo que mi tiro con precisión/calidad es el R2, saludos
No hay nada que me de más satisfación que ganar en el online a algun pringaillo con manchesteres y barcas con equipos modestos(betis, bilbao, racing).. jajaja q placer xD.

Pero es que me hace gracia que ven que tienes un equipo malisimo y ellos como robots a por el manchester [qmparto] [qmparto]

Tambien tengo k decir que, aunque parezca mentira también existe la gente honesta en partida igualada, que te ven a ti con ekipos malos y ellos tb se lo cogen. Que bien me lo he pasado teniendo que elaborar jugadas y no a base de pulsar el boton de correr por instinto con christiano, messi o torres...
flipe escribió:
burcastesp escribió:joder..pues yo juraría que mi tiro de precisión es el R2 pero bueno lo miraré, lo único ¿me puedes decir como se llama el tiro de precisión en el menú del FIFA?


Hummm, ahora dudo yo, pero creo que no, con el control tradicional R2 es para correr, entonces no puedes usarlo para tirar con precision. En las instrucciones pone que el R1 es tiro de calidad/colocado.


Exacto

Yo puse que era L1 pero el tiro de calidad es el R1 perdon por la equivocacion.

Saludos
¿Qué botón es el del pase adelantado pero preciso? Ya sé que es el triángulo pero por ahí alguno dijo otro, es que alguna peña hace unos pases que no veas.

Por cierto he jugado 4 o 5 partidos online (tengo el juego hace poco) y hasta ahora la mayoría de la peña muy bien, salvo uno o dos que se han desconectado a uno le mandé msje y me dijo que el no había cortado, yo por precaución me apunto su ID ;)....
svanhvar escribió:¿Qué botón es el del pase adelantado pero preciso? Ya sé que es el triángulo pero por ahí alguno dijo otro, es que alguna peña hace unos pases que no veas.


Yo lo hago con R1 + triangulo. Da unos pases precisos con efecto que si lo haces medio bien, a poco que tu delantero sea un poquillo veloz te deja solito delante del portero.
Otra preguntilla, a ver tengo pensado crear una liga para PS3, pero me gustaría que en la misma se pudiesen hacer fichajes y demás, ¿sabéis si es posible creando liga online en el Fifa 09?
A ver si me podéis aclarar este tema, ya que me gustaría crear una liga lo mejor posible y más real.-
http://www.easportsworld.com/en_US/video/3838559

JEJEJEJE, primero que hago asi :-) :cool:

HENRY123456 - PS3 80GB - FIFA09 - DeadSpace - LittleBigPlanet - Bournout Paradise
yo en el 1vs1 online me suelo cojer el ekipo en funcion del otro, normalmente me cojo el Arsenal,Aston Villa o el Valencia,con estos ya me pulo a manchesters i barsas,pero siempre k juego contra el inter se me atraganta el puto inter i no se por ke,despues si el rival se coje un ekipo mas malo yo intento cogerme uno mas o menos a la par de el(aunque muy pocas veces uno se coje un ekipo regular).
el 80 % de partidas online k echo, y he echao muchas han sido contra manchesters,inters i barsas.

Me hace gracia porque antes de cojer ekipo pa jugar el partido,el tio da 1000 vueltas mirando ekipos pa acabar pillandose el manxester [sati]
hola en el modo online en partida igualada me sale que hay que actualirzar las plantillas la 1 vez lo hize pero se fue el jugador y mire las plantillas ave lo que me habian hecho y en el madrid me quitaron jugadores y le di a reiniciar plantillas ,le doy otra vez o no hace falta y que sale en esa acftualizacion?
Una pregunta sobre el FIWC online tournament, puede jugar cualquiera? o necesitas tener ranking alto? es ke siempre juego rated normal.. , si haya lgun amable , gracias ;p
Pues eso. Helado me quede. Juego un partido on line con un ingles. Yo con el Aston Villa, el con el Liverpool y empieza ganándome 1-0. Al comienzo de la segunda parte marco el empate y recibo un mensaje en pantalla que traducido decia mas o menos "Que te **** maldito suertudo". no le hago mas caso y marco el 1-2, luego el 1-3 y acaba el partido sin que se desconecte cosa que me extraño visto la educación del sujeto. Bueno, pues al rato recibo otro mensaje lleno de insultos que no voy a molestarme en traducir aquí por respeto a todos.
a mi me paso lo mismo tb con un ingles y lso mismo al empatar. Yo le gane le respondi "2-1....jajajajaja" y lo meti en mi lista de bloqueo.Paso de gentuza com esa.
POr cierto abundan la gente qeu solo defiende y para atacar solo te hacen una pared en la delantera. Exsite algun truco para parar esto???Por que es com un fallo es imposible parar la pared, si qeu no se de la situacion pero una vez es com una rutina, me clavan 2 o 3 goles identicos.
hay gente que se divierta asi???
hay gente aqui que no juegue a un correcalles?me considero jugon, aunque falle mucho en defensa jeje, me gustaria jugar con gente conocida, suelo jugar con el zaragoza o la juve,

mi ID: Mixel_10

un saludo fiferos
mixel escribió:hay gente aqui que no juegue a un correcalles?me considero jugon, aunque falle mucho en defensa jeje, me gustaria jugar con gente conocida, suelo jugar con el zaragoza o la juve,

mi ID: Mixel_10

un saludo fiferos

pues apuntate a mi liga o mi club y asi cuando estemos no shechamos unso partidos.
ENBOGO LIGA
ENBOGO CLUB
busca estos y apuntate.
mi ID de PSN es ENBOGO.
Pues yo... le he cogido un odio subliminalmente a correr... es que... yo no valgo para jugar así, es superior a mi, me siento mal, no disfruto.Cuando cojo a sergio garcia que es el unico del betis que corre un poco, me siento hasta culpable cuando le doy a correr por la banda :S :S
Bueno...

Pues yo el otro dia eche un partido online bastante decente la verdad, es dificil en estos tiempos que corren encontrar alguien asi.

Me pedí el Atleti, y el tipo se cogió el Bayern Munich.Bastante desequilibrado.El caso es que fue un auténtico partidazo de ida y vuelta, al ataque, con multitud de jugadas de calidad y algún fallo que me costó el empate.Al final, 3-3, me dejó elegir si terminar en empate, pero mis ansias de victoria fueron superiores.
En la prórroga, 4-4, y penaltis.Al final caí, pero fue uno de los mejores partidos que he jugado en mi vida, además que me divertí.

La verdad es que gente decente que acepte terminar el partido perdiendo por varios goles no abunda.

Saludos.
Desgraciadamente yo también me he encontrado muchos "amarrateguis" sueltos por ahí, demasiados últimamente. Cogen equipazos tipo Manchester y se encierran con un 5-3-2 y ale a jugar con sus dos delanteros únicamente. Y lo peor es que encima tienen dos ocasiones y te marcan cada churro y claro... mete un gol con Ferdinand ahí clavado.

Para evitar eso te recomiendo que pongas la defensa en "Cubrir" en vez de al "Fuera de Juego" y si puede ser en Agresividad pon aproximadamente un 25 (hasta que te salga "Contener"). Es mi forma de evitar a los "catenaccios" que me dan un asco tremendo. Me ha dado muy buenos resultados, te lo recomiendo, eso sí en ataque ten mucha paciencia y evita perder pocos balones.

Un saludo.
yo siempre juego a saco, me da igual que sean amarrateguis, siempre hay forma de meterle un gol.
Yo lo primero que hago e tantearle para ver como juega y adaptarme a su juego :)


Cuando pillas a un guiri y le metes en un partido 6-0 no hace mas que llamarte cheater jajajajaja
Tan malo es perder? coño pues pierdes y punto, eso significa que tienes que superarte cada vez mas..Deberian prohibir la opcion de irse del partido a nos er que quites la consola. o juego xD
O_NeiLL escribió:Una pregunta sobre el FIWC online tournament, puede jugar cualquiera? o necesitas tener ranking alto? es ke siempre juego rated normal.. , si haya lgun amable , gracias ;p


nadie me responde? [buuuaaaa]
Olaaa:D Quien Quiera jugar al fifa 09 en onliNe Que me agreGue Soi una perSona leGal aunQue me metan paliSas nunca abandono un partido:) mi ID: Oliversito


Me conecto toDos los dias dos horas mas o menos:D
Bueno pues a mi me acaba de pasar una cosa muy rara...

Cuando un amigo mio ha querido cambiar la configuracion del mando se ha quedado pillado el juego...digo sera una casualidad e estas que pasan de vez en cuando pero es que lo hemos intentado mas veces y no se soluciona....

A alguien le ha pasado ya esto??
FrAn3k escribió:Bueno pues a mi me acaba de pasar una cosa muy rara...

Cuando un amigo mio ha querido cambiar la configuracion del mando se ha quedado pillado el juego...digo sera una casualidad e estas que pasan de vez en cuando pero es que lo hemos intentado mas veces y no se soluciona....

A alguien le ha pasado ya esto??


lo de siempre... :o :o :o :o :o
vvvictorrr escribió:
FrAn3k escribió:Bueno pues a mi me acaba de pasar una cosa muy rara...

Cuando un amigo mio ha querido cambiar la configuracion del mando se ha quedado pillado el juego...digo sera una casualidad e estas que pasan de vez en cuando pero es que lo hemos intentado mas veces y no se soluciona....

A alguien le ha pasado ya esto??


lo de siempre... :o :o :o :o :o


pues si lo sabes ayuda y no te quejes xq pa poner eso no pongas na listillo
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:Una pregunta sobre el FIWC online tournament, puede jugar cualquiera? o necesitas tener ranking alto? es ke siempre juego rated normal.. , si haya lgun amable , gracias ;p


nadie me responde? [buuuaaaa]


No entiendo muy bien tu duda, pero imagino que te refieres a si necesitas un determinado nivel, para jugar el torneo online lo que necesitas es jugar muchisimos partidos, porque los primeros de la clasificacion llevan un numero de partidos ganados brutal, para jugar el torneo presencial creo que no hace falta tener un nivel determinado, cualquier persona puede jugar, lo unico que tiene que inscribirse en una web que hay por ahi.
Busco gente para jugar online pero que no les importe jugar con equipos 2 , 3 o 4 estrellas que para mi son donde demuestras tu nivel. id djronei17
Bueno al final lo he podido solucionar eliminando todos los datos guardados menos el modo Manager que tengo...

Ya me paso una vez pero en lugar de quedarse pillado en lo de configuracion del mando se quedaba na mas enpezar el partido...
gel0catil escribió:
vvvictorrr escribió:
FrAn3k escribió:Bueno pues a mi me acaba de pasar una cosa muy rara...

Cuando un amigo mio ha querido cambiar la configuracion del mando se ha quedado pillado el juego...digo sera una casualidad e estas que pasan de vez en cuando pero es que lo hemos intentado mas veces y no se soluciona....

A alguien le ha pasado ya esto??


lo de siempre... :o :o :o :o :o


pues si lo sabes ayuda y no te quejes xq pa poner eso no pongas na listillo


El compañero se refería a que es un problema muy común entre los usuarios de Fifa, ya que suele quedarse colgado en muchas ocasiones, cuando juegas a dobles, en los menús previos al comienzo del partido.
También en el menú de elección de equipo suele quedarse bloqueado el juego y es necesario reiniciar. Un poco molesto la verdad, pero bueno no siempre ocurre.

Saludos
agregadme Mixel_10 yo siempre juego con el zaragoza, y no se me da mal

salu2
buenas no se que me pasa intento jugar con un colega le invito y no le deja coger equipo se nos queda bloquedo(reiniciamos la consola el router y el copon y nada que no va)
se puede hacer algo pa que funcione
gracias
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hristoimaz escribió:buenas no se que me pasa intento jugar con un colega le invito y no le deja coger equipo se nos queda bloquedo(reiniciamos la consola el router y el copon y nada que no va)
se puede hacer algo pa que funcione
gracias


borra el archivo de ajustes de configuracion. el problema surge cuando a un mando(el 1, el 2 o el que sea) le asignas el control clasico, y luego el altenativo, y luego uno personalizado, y asi vas cambiando. para que no te pase, asigna a cada mando una configuracion y no la cambies
Deisler10 escribió:
hristoimaz escribió:buenas no se que me pasa intento jugar con un colega le invito y no le deja coger equipo se nos queda bloquedo(reiniciamos la consola el router y el copon y nada que no va)
se puede hacer algo pa que funcione
gracias


borra el archivo de ajustes de configuracion. el problema surge cuando a un mando(el 1, el 2 o el que sea) le asignas el control clasico, y luego el altenativo, y luego uno personalizado, y asi vas cambiando. para que no te pase, asigna a cada mando una configuracion y no la cambies

gracias voy a probarlo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hristoimaz escribió:
Deisler10 escribió:
hristoimaz escribió:buenas no se que me pasa intento jugar con un colega le invito y no le deja coger equipo se nos queda bloquedo(reiniciamos la consola el router y el copon y nada que no va)
se puede hacer algo pa que funcione
gracias


borra el archivo de ajustes de configuracion. el problema surge cuando a un mando(el 1, el 2 o el que sea) le asignas el control clasico, y luego el altenativo, y luego uno personalizado, y asi vas cambiando. para que no te pase, asigna a cada mando una configuracion y no la cambies

gracias voy a probarlo


yo tenia el mismo problema, cada vez que jugaba a dobles era tocar algun boton del mando 2 y se me congelaba la pantalla. lo probe con otro fifa, con otra play y con otro mando y seguia el problema, hasta que hice lo que te he dicho y ahora ya va debuti XD
En defensa, se supone que pulsando R2 bregas, es decir luchas hombro a hombro con el contrario para ganar la posición. Pero me pasa que en carrera, (la típica carrera por la banda), si pulso R2 mi jugador deja de correr o se ralentiza con lo que el atacante me saca ventaja. Sabeís porqué me pasa?
En defensa, se supone que pulsando R2 bregas, es decir luchas hombro a hombro con el contrario para ganar la posición. Pero me pasa que en carrera, (la típica carrera por la banda), si pulso R2 mi jugador deja de correr o se ralentiza con lo que el atacante me saca ventaja. Sabeís porqué me pasa?

Supongo que te referirás a L2 y no a R2 para meter cuerpo, a no ser que tengas cambiada la configuración en el mando.
Si le das a L2 en carrera, tienes que darle en el momento preciso, si le das demasiado pronto efectivamente el jugador se relentiza y se te escapa el contrario.
Y no siempre funciona, xq si la fortaleza del jugador al que se lo intentas hacer es mayor al que tu manejas en ese momento, no te funcionará.
Por mucho L2 que presiones si tu por ejemplo llevas a Xavi (barcelona) y se lo haces a Drogba (Chelsea) no se la quitarás a no ser que te adelantes a el, y en ese caso en vez de pulsar L2, deberás pulsar R2 únicamente, que es para cubrir la pelota, luego sin soltar R2 mueves el Stick izquierdo y báscularás sobre el jugador que intenta quitarte el balon para dejarlo atrás y marcharte o pasar a un compañero.
Espero haberte ayudado y que lo hayas entendido.
Otra opción para robar el balón y meter cuerpo es dejar la X pulsada.
dlapasma escribió:
En defensa, se supone que pulsando R2 bregas, es decir luchas hombro a hombro con el contrario para ganar la posición. Pero me pasa que en carrera, (la típica carrera por la banda), si pulso R2 mi jugador deja de correr o se ralentiza con lo que el atacante me saca ventaja. Sabeís porqué me pasa?

Supongo que te referirás a L2 y no a R2 para meter cuerpo, a no ser que tengas cambiada la configuración en el mando.
Si le das a L2 en carrera, tienes que darle en el momento preciso, si le das demasiado pronto efectivamente el jugador se relentiza y se te escapa el contrario.
Y no siempre funciona, xq si la fortaleza del jugador al que se lo intentas hacer es mayor al que tu manejas en ese momento, no te funcionará.
Por mucho L2 que presiones si tu por ejemplo llevas a Xavi (barcelona) y se lo haces a Drogba (Chelsea) no se la quitarás a no ser que te adelantes a el, y en ese caso en vez de pulsar L2, deberás pulsar R2 únicamente, que es para cubrir la pelota, luego sin soltar R2 mueves el Stick izquierdo y báscularás sobre el jugador que intenta quitarte el balon para dejarlo atrás y marcharte o pasar a un compañero.
Espero haberte ayudado y que lo hayas entendido.
Otra opción para robar el balón y meter cuerpo es dejar la X pulsada.


Gracias por tu respuesta. Sí quería decir L2.
Osea que R2 sin dirección sirve para defender el balón además de para correr? Así que al recibir un pase alto, por ejemplo, que es fácil que te la quite un rival que tengas justo detrás si pulsas R2 tu jugador cubrirá la pelota.
Y ¿el momento exacto para pulsar L2 en un movimiento defensivo cual sería? porque lo he probado varias veces y a mi siempre se me ralentiza el jugador. Sólo me es util cuando estoy en un salto para ganar la posición.
Haber si se mete el chaval de EA pronto para explicar a fondo el ultimate team porque necesito saber que contiene exactamente para ver si me interesa adquirirlo.
una pregunta, a vosotros se os ven dientes de sierra en los jugador4es cuando estás jugando?? es ke a mi si :S
O_NeiLL escribió:una pregunta, a vosotros se os ven dientes de sierra en los jugador4es cuando estás jugando?? es ke a mi si :S

A mi no :-|
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me an comentado que en el online,cuando abandonas la partida te dan el partido por derrota y ganado a tu contrincante es cierto que ya an corregido esto? :O
10107 respuestas