[HILO OFICIAL] FIFA '09

oir perdon....q me acabo de conectar q hacia meses q no lo hacia....
alguien me puede decirsi hay alguna manera para q el arbitro de ley d la ventaja???porq a mi no m deja y en cambio cuando juego online al contrario no se lo suele pitar....no hay un boton q pulsandolo funcione???porq es un juegazo xo es un error tremendoooo!!!contestar plisssssssssssssss
Alguien me podria explicar de que va la extension esta??
floro_ibz escribió:oir perdon....q me acabo de conectar q hacia meses q no lo hacia....
alguien me puede decirsi hay alguna manera para q el arbitro de ley d la ventaja???porq a mi no m deja y en cambio cuando juego online al contrario no se lo suele pitar....no hay un boton q pulsandolo funcione???porq es un juegazo xo es un error tremendoooo!!!contestar plisssssssssssssss

Si sueltas el stick de direccion cuando esta la señal de ley de la ventaja, pitan la falta, sino te dan la laey de a ventaja.
ENBOGO escribió:
floro_ibz escribió:oir perdon....q me acabo de conectar q hacia meses q no lo hacia....
alguien me puede decirsi hay alguna manera para q el arbitro de ley d la ventaja???porq a mi no m deja y en cambio cuando juego online al contrario no se lo suele pitar....no hay un boton q pulsandolo funcione???porq es un juegazo xo es un error tremendoooo!!!contestar plisssssssssssssss

Si sueltas el stick de direccion cuando esta la señal de ley de la ventaja, pitan la falta, sino te dan la laey de a ventaja.

el problema es cuando juegas con la cruzeta no? yo juego con la cruzeta y no ha manera de que deje jugar..
He leido queen marzo añaden los trofeos al juego verdad???
Buenas!

Muy pronto os describiré detalladamente qué es exactamente Fifa Ultimate Team y os diré el precio final, ya que aún no está confirmado.

Por ahora os pego un enlace a un video en castellano que he subido en Vimeo sobre el juego, que explica bastante bien en qué consiste:

http://www.vimeo.com/3199439

Os informaré puntualmente para que tengais toda la info necesaria antes del 19 de Marzo, que es cuando sale.

Saludos!!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
CARNIPEIX escribió:Yo tngo una gran duda...en el PES cuando los jugadores eran viejos,jubilaban y luego volvian a aparecer sin equipo pero con 19 años...en este fifa como es?? alguien lo sabe?


Me autocito
CARNIPEIX escribió:
CARNIPEIX escribió:Yo tngo una gran duda...en el PES cuando los jugadores eran viejos,jubilaban y luego volvian a aparecer sin equipo pero con 19 años...en este fifa como es?? alguien lo sabe?


Me autocito


Te respondi unas paginas atras tio.
saludos.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
2 dudas en cuanto al aspecto jugable.

¿cómo se hacen las paredes?
Es decir, el tio le pasa a un compañero... (levánta la mano y hace un desmarque) y el otro al primer toque se le da, se que es un botón y el X pero no caigo, a ver si alguien me lo puede comentar.

¿cómo se tiran las faltas con efecto?
Hasta ahora sé como se tiran precisas (R2) y fuertes (L1) pero lo que quiero es que hagan esos efectos que se ven en alún video... yo pensé que era con el L2 pero me he fijado que pulsando este botón lo que hace es pedir a otro jugador en la falta, y siempre tiro con R2 mas O y el balón se me va por bastante y sin efecto. A ver si alguien también me resuelve esto. Un saludo a todos,
espero que no se pasen con el precio de lo nuevo eso sino ya veremos, se podra descargar hasta en 5 plays?
en cuanto a lo de tirar con efecto , es con el sixaxis
pd: es coña lo del sixaxis, nose yo las tiro como tu siempre igual
A ver empezemos... Fifa 09 es un juegazo, tiene de todo (dos o tres detallitos, sí... pero bueno). Me paso las horas viciado y admirando la calidad el material. Por otra parte, EA se porta con los usuarios actualizando (aunque con retraso) las plantillas y preocupándose por sus usuarios, lo que dice bastante de esta gran empresa.

Aún así, esto no quita que me parezca una verdadera VERGÜENZA que añadan funciones al juego que sean de pago, sí... ya vendrán los típicos demagogos "si no lo quieres no lo pagues, nadie te obliga"... pero no me refiero a eso, es más una cuestión de ética y moralidad que intenten cobrar por un servicio del juego y más teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Bueno, es solo mi opinión que no me importaría discutir con alguien que discrepe siempre y cuando lo haga correctamente.

Gracias
totalmente de acuerdo, el precio deberia ser de 30 euros el juego, y luego pues si quieres el completo pues 70 euros , pero pagar 70 euros y luego mas es abusar,o incluso de 15 euros depende , como ejemplo el pain de la store , pago por lo que quiero sin pasarse en el precio y si lo quiero todo pues me sale ha precio de unos 60 a 70 euros, pero pagar 70 y luego los extras es abusar, menos mal que esta la importacion
burcastesp escribió:2 dudas en cuanto al aspecto jugable.

¿cómo se hacen las paredes?
Es decir, el tio le pasa a un compañero... (levánta la mano y hace un desmarque) y el otro al primer toque se le da, se que es un botón y el X pero no caigo, a ver si alguien me lo puede comentar.

¿cómo se tiran las faltas con efecto?
Hasta ahora sé como se tiran precisas (R2) y fuertes (L1) pero lo que quiero es que hagan esos efectos que se ven en alún video... yo pensé que era con el L2 pero me he fijado que pulsando este botón lo que hace es pedir a otro jugador en la falta, y siempre tiro con R2 mas O y el balón se me va por bastante y sin efecto. A ver si alguien también me resuelve esto. Un saludo a todos,


Si quieres por ejemplo una falta como esta mia:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3641292

Es tan simple como mover el joystick izquierdo al mismo tiempo que presionas el tiro, práctica que sale rápido. Nada más
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿ sin tocar ningún L2 R2 L1 R1 ?
Buenas, el otro dia me quedé loco, jugúe un amistoso online, y llevaban el real madrid, jugaba cristiano, dani albes y messi, alguien sabe como puedo hacer eso?
Ivanhoe escribió:Buenas, el otro dia me quedé loco, jugúe un amistoso online, y llevaban el real madrid, jugaba cristiano, dani albes y messi, alguien sabe como puedo hacer eso?

Dios que mal uso de las B i V...
Como puede pasar eso?aver si el pavo ese tenia algun programa para rallar a la play o algo!!jajajajaja
Ivanhoe creo que eso que comentas es solo cuando juegas en partidas no igualadas.Si tienes fichajes hechos en el offline(por ejem:un barça con kaka,cr7,torres,etc) podras jugar con esas plantillas en el online en no igualada.Haber si me podeis resolver una duda;¿Es posible que los porteros se lesionen o los puedan expulsar?Es porque en todo el tiempo que llevo jugando no me ha tocado ver nunca que un portero me haga un penalty ni que se lesionen.
Ivanhoe escribió:Buenas, el otro dia me quedé loco, jugúe un amistoso online, y llevaban el real madrid, jugaba cristiano, dani albes y messi, alguien sabe como puedo hacer eso?


jaja

vaya crack

Jugando en partida no igualada, puedes editar los equipos.

En partida igualada, los jugadores y stats son los que salen por defecto.

ajjaja, messi y albes... jeej
Lo de los equipos "tuneados" en en partidas no igualadas.

A mi en todo lo que llevo jugando un portero nunca me ha hecho penalty, y mira que he hecho cosas para que lo fueran... es más, hay veces que les elevas el balón con el tacón y te arrollan y no pitan nada...

S2.
A mi si me ha hecho un par de veces penalty el portero y les saco tarjeta. Lo que todavia no hay en nueva generacion es mano, porque en PS" si que las pitan.
Manic escribió:Lo de los equipos "tuneados" en en partidas no igualadas.

A mi en todo lo que llevo jugando un portero nunca me ha hecho penalty, y mira que he hecho cosas para que lo fueran... es más, hay veces que les elevas el balón con el tacón y te arrollan y no pitan nada...

S2.


Si si , fue en partida no igualada, pero que voy a editar equipos?, estoy jugando una liga con el celtic, como me fiche a un par de negros flipan, que estoy casi en posiciones de descenso.

[+risas]
[quote="burcastesp"]2 dudas en cuanto al aspecto jugable.

¿cómo se hacen las paredes?
Es decir, el tio le pasa a un compañero... (levánta la mano y hace un desmarque) y el otro al primer toque se le da, se que es un botón y el X pero no caigo, a ver si alguien me lo puede comentar.

Deja apretado el L1 y se la devuelves con x o O
Winters85 escribió:Ivanhoe creo que eso que comentas es solo cuando juegas en partidas no igualadas.Si tienes fichajes hechos en el offline(por ejem:un barça con kaka,cr7,torres,etc) podras jugar con esas plantillas en el online en no igualada.Haber si me podeis resolver una duda;¿Es posible que los porteros se lesionen o los puedan expulsar?Es porque en todo el tiempo que llevo jugando no me ha tocado ver nunca que un portero me haga un penalty ni que se lesionen.


Es raro que le saquen roja directa aunque sea el ultimo, pero amarillas si que he visto, supongo que si haces dos faltas iguales pues sacaran 2 amarillas y a la calle.
En cuanto a los penalties, si que he hecho alguno con el portero,lo que pasa es que es dificil, porque cuando sales con el portero y "avasallas", por lo general tambien se lleva el balon y no pitan nada.
una preguna chicos!!!, en el modo manager no salen los stats mejordados no?? esk e empezado una manager con el athletic y llorente sale con 77 y en la actualizacion por online e jugado con el con un 83 de media... gracias
mikelilloska escribió:una preguna chicos!!!, en el modo manager no salen los stats mejordados no?? esk e empezado una manager con el athletic y llorente sale con 77 y en la actualizacion por online e jugado con el con un 83 de media... gracias


3 palabras, adidas live seasson.


El chico de EA a ver si se puede pasar y confirmar una cosa que leí en el foro oficial de EaSports UK.

Al final el dia que sale la expansión saldra tambien un parche con sistema de trofeos para el juego intregro verdad?(Es decir aparte de los trofeos de la expansión, los del juego propio)


confirmamelo lo antes possible plis XD. Madremia como està Ea...
puf ya tengo mono de que me manden el SF IV y el arkade stick grrrrrr [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
flipe escribió:
Winters85 escribió:Ivanhoe creo que eso que comentas es solo cuando juegas en partidas no igualadas.Si tienes fichajes hechos en el offline(por ejem:un barça con kaka,cr7,torres,etc) podras jugar con esas plantillas en el online en no igualada.Haber si me podeis resolver una duda;¿Es posible que los porteros se lesionen o los puedan expulsar?Es porque en todo el tiempo que llevo jugando no me ha tocado ver nunca que un portero me haga un penalty ni que se lesionen.


Es raro que le saquen roja directa aunque sea el ultimo, pero amarillas si que he visto, supongo que si haces dos faltas iguales pues sacaran 2 amarillas y a la calle.
En cuanto a los penalties, si que he hecho alguno con el portero,lo que pasa es que es dificil, porque cuando sales con el portero y "avasallas", por lo general tambien se lleva el balon y no pitan nada.


Pues a mi casi siempre me sacan roja si entro con el último defensa, también alguna en el centro del campo si entras por detras, y ya la última cuando vas a rematar y no llega al balón y te llevas un defensa pa' lante. En los penaltis me hacen muchos cuando entro en el area y doy el pase, el defensa se tira tarde y me barre, con el portero he visto alguno, pero casi siempre toca bola.
ayer estuve hablando con mi hermano, que ahora vive en colombia, y me dijo que jugo a un juego en un centro comercial, que se llamaba fifa 09 all play, creo que era, y yo no conocia eso de all play

es nuevo el juego, o es el fifa 09 normal??

por cierto, dijo que era mejor que el pro, y lo dice uno que juega al pro desde el iss pro 98, y nunca le habian gustado los fifa"s xD

venga saludos!
Yo lesioné ayer a un portero. Se puso a dar toques le entré con los tacos por delante y le di al balón y al portero. No fue gol porque el balón se quedó parado junto a la línea de meta y lo cogío el portero, pero al portero le salió la cruz gris.
Y penaltis he hecho con el portero, saliendo fuera del área pequeña. Si no es imposible, eso está muy mal implementado en este fifa, lo mismo que los toques con el L2 dentro del área o los empujones que no los pitan nunca como penalty.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿cómo se tiran las faltas con efecto?
Hasta ahora sé como se tiran precisas (R2) y fuertes (L1) pero lo que quiero es que hagan esos efectos que se ven en alún video... yo pensé que era con el L2 pero me he fijado que pulsando este botón lo que hace es pedir a otro jugador en la falta, y siempre tiro con R2 mas O y el balón se me va por bastante y sin efecto. A ver si alguien también me resuelve esto.

¿qué más me podéis comentar?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jagoba escribió:ayer estuve hablando con mi hermano, que ahora vive en colombia, y me dijo que jugo a un juego en un centro comercial, que se llamaba fifa 09 all play, creo que era, y yo no conocia eso de all play

es nuevo el juego, o es el fifa 09 normal??

por cierto, dijo que era mejor que el pro, y lo dice uno que juega al pro desde el iss pro 98, y nunca le habian gustado los fifa"s xD

venga saludos!


es el fifa 09 de la wii [carcajad]
La verdad es que de todos los juegos que tengo, el FIFA'09 es el ÚNICO al que no me canso de jugar, sobre todo a dobles y online... menudo vicio! Encima ahora nos actualizan las plantillas... ¿que más podemos pedir? XD

S2.
burcastesp escribió:¿cómo se tiran las faltas con efecto?
Hasta ahora sé como se tiran precisas (R2) y fuertes (L1) pero lo que quiero es que hagan esos efectos que se ven en alún video... yo pensé que era con el L2 pero me he fijado que pulsando este botón lo que hace es pedir a otro jugador en la falta, y siempre tiro con R2 mas O y el balón se me va por bastante y sin efecto. A ver si alguien también me resuelve esto.

¿qué más me podéis comentar?

Yo el efecto se lo doy con el stick izquierdo, si pulso L1 no da efecto, no se si no se puede o yo no se, creo que no se puede, y despues con R2 o sin pulsar ningun boton mas, giras el stick hacia donde le quieres dar efecto, es muy sencillo. Y puedes practicarlo en la arena, si pulsas la cruceta hacia cualquier direccion puedes ensayar faltas/penalties si estas dentro del area.
Palabras de Mat Prior productor (line producer) de Ultimate Team :

En principio en el foro de Electronic arts inglés , ya indica, como algún compañero forero ha indicado anteriormente :

“Ultimate team has its own trophies but you’ll get full trophy support for Fifa 09 for free without having to buy ultimate team, it will be part of the title update that will unlock the ability to download ultimate team.”

Traduciendo : Ultimate Team, tiene sus propios trofeos pero habrá soporte total para trofeos en Fifa09 gratis, sin tener que comprar ultimate team. Será parte de la actualización del juego que desbloqueará la posibilidad de descagar ultimate team.

En cuanto al precio :
“Secondly pricing. I can confirm that it will not be a subscription model but pricing is currently being finalized so I can’t disclose that right now. Expect an announcement towards the end of next”

Traducción : Puedo confirmar que no será una subscripción, pero se está terminando de poner el precio, por lo que no puedo desvelarlo justo ahora. Esperad un anuncio hacia finales de la semana que viene.


Sacado de una entrevista en gamespot (en ingles) al mismo tipo
Resumo un poco y traduzco lo que considero mas interesante, la entrevista completa la tenéis en el enlace anterior :

El nuevo modo Ultimate Team está basado en ideas de la versión de UEFA Champion League 2006-2007 pero es una nueva versión y es mucho mas grande y y una experiencia mas completa. Especialmente lo relativo al online. Entre otras muchas algunas de las diferencias son :

Crear un jugador : Los jugadores pueden crearse ellos mismos como capitán del equipo. Para mejorar esa experiencia hay cientos de elementos para permitir a los jugadores, crear un jugador verdaderamente único. Los jugadores pueden exhibir su orgullo nacional llevando una de las mas de 200 pañoletas; se puede aplicar centenares de tatuajes, e incluso mostrar su lealtad al club llevando el tatuaje de su escudo. También pueden entrenar a su jugador del nivel bronce al oro utilizando las cartas de entrenamiento.

Tipos de cartas : Hay mas de 20 ligas y todos sus jugadores, lo que permite mas variaciones interesantes y la oportunidad de crear un equipo verdaderamente único. Además hay sobre 15 nuevas categorias de cartas, que equivalen a miles de nuevas cartas incluyendo : campos, celebraciones, tatuajes, entrenamiento avanzado, aficiones e incluso carta de paquetes gratis y cartas de monedas gratis.

Competiciones : Ahora hay muchas mas metas que conseguir. Hay doce trofeos online y offline, cada uno con un nivel bronce, plata y oro. Por lo tanto hay 36 competiciones que completar. Los torneos offline enfrentarán a los jugadores contra equipos manejados por la CPU y los equipos a los que se enfrentarán dependerá del trofeo. Jugar el trofeo Islas Britanicas Bronce te enfrentará con equipos menores de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales. Si ganas se te desbloqueará el trofeo Islas Britanicas Plata. Gana otra vez y te enfrentarás a equipos como Manchester United, Chelsea y Celtic.

Adicionalmente hay partidos de liga online y offline que los jugadores pueden usar paraganar monedas y construir sus equipos sin la presion de un torneo. Los jugadores podran incluso descansar en mitad de un torneo y usar los partidos de liga para fortalecer sus equipos y obtener una pocas, pero importantes cartas de gameplay. De las ligas resultarán las clasificaciones de lideres.

Entrenamiento y desarrollo : Ahora las cartas se aplican de forma individual a cada jugador, dependiendo si dicho jugador tiene un valor de bronze, plata u oro. Por ejemplo una carta de extensión de contrato puede tenr un valor de +10 para un jugador de bronce, +7 para uno de plata y +5 para uno de oro, por lo tanto elegir a que jugardor aplicarselo es una cuestion táctica. Tambien significa que subir el nivel de los jugadores con menos rating es mas facil, pero mantener los de las superestrellas es un poco mas difícil.


Categorias y subcategorias de cartas: Jugadores, entrenadores, entrenadores de cabeza, fiscos, entrenadores de porteros, entrenadores de estado fisico, cartas de gameplay, cartas de entrenamiento, cartas de entrenamiento de jugador avanzado, cartas de entrenamiento de entrenador avnzado,botas, balones, estadios, aficiones, paquetes de cartas gratis, tarjetas de credito gratis, celebraciones, tatuajes, pañoletas, pelo extremo y campos de entrenamiento.


Otras caracteristicas ya un poco mas resumidas por mi parte :

• Hay un limite en el numero de cartas que se pueden tener, por lo que hay que balancear bien el equipo y pensar bien cuales descartar, cambiar, o enviar al album de coleccionista
• El coste de los paquetes de cartas quieren que sea bajo
• Se va a potenciar mucho el area de negociar con las cartas, con sistemas de intercambio y sistemas de pujas (según explican muy parecido a eBay, con compra ya o sistemas de pujas limitadas en el tiempo)
• A la pregunta de si será una caracteristica de Fifa10 responde que según la acogida que tenga el Team Ultimate, asi tomarán las decisiones en el futuro.


Si has llegado hasta aqui, gracias por leer el tocho.

Un saludo.
mgferrer2000 escribió:Palabras de Mat Prior productor (line producer) de Ultimate Team :

En principio en el foro de Electronic arts inglés , ya indica, como algún compañero forero ha indicado anteriormente :

“Ultimate team has its own trophies but you’ll get full trophy support for Fifa 09 for free without having to buy ultimate team, it will be part of the title update that will unlock the ability to download ultimate team.”

Traduciendo : Ultimate Team, tiene sus propios trofeos pero habrá soporte total para trofeos en Fifa09 gratis, sin tener que comprar ultimate team. Será parte de la actualización del juego que desbloqueará la posibilidad de descagar ultimate team.

En cuanto al precio :
“Secondly pricing. I can confirm that it will not be a subscription model but pricing is currently being finalized so I can’t disclose that right now. Expect an announcement towards the end of next”

Traducción : Puedo confirmar que no será una subscripción, pero se está terminando de poner el precio, por lo que no puedo desvelarlo justo ahora. Esperad un anuncio hacia finales de la semana que viene.


Sacado de una entrevista en gamespot (en ingles) al mismo tipo
Resumo un poco y traduzco lo que considero mas interesante, la entrevista completa la tenéis en el enlace anterior :

El nuevo modo Ultimate Team está basado en ideas de la versión de UEFA Champion League 2006-2007 pero es una nueva versión y es mucho mas grande y y una experiencia mas completa. Especialmente lo relativo al online. Entre otras muchas algunas de las diferencias son :

Crear un jugador : Los jugadores pueden crearse ellos mismos como capitán del equipo. Para mejorar esa experiencia hay cientos de elementos para permitir a los jugadores, crear un jugador verdaderamente único. Los jugadores pueden exhibir su orgullo nacional llevando una de las mas de 200 pañoletas; se puede aplicar centenares de tatuajes, e incluso mostrar su lealtad al club llevando el tatuaje de su escudo. También pueden entrenar a su jugador del nivel bronce al oro utilizando las cartas de entrenamiento.

Tipos de cartas : Hay mas de 20 ligas y todos sus jugadores, lo que permite mas variaciones interesantes y la oportunidad de crear un equipo verdaderamente único. Además hay sobre 15 nuevas categorias de cartas, que equivalen a miles de nuevas cartas incluyendo : campos, celebraciones, tatuajes, entrenamiento avanzado, aficiones e incluso carta de paquetes gratis y cartas de monedas gratis.

Competiciones : Ahora hay muchas mas metas que conseguir. Hay doce trofeos online y offline, cada uno con un nivel bronce, plata y oro. Por lo tanto hay 36 competiciones que completar. Los torneos offline enfrentarán a los jugadores contra equipos manejados por la CPU y los equipos a los que se enfrentarán dependerá del trofeo. Jugar el trofeo Islas Britanicas Bronce te enfrentará con equipos menores de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales. Si ganas se te desbloqueará el trofeo Islas Britanicas Plata. Gana otra vez y te enfrentarás a equipos como Manchester United, Chelsea y Celtic.

Adicionalmente hay partidos de liga online y offline que los jugadores pueden usar paraganar monedas y construir sus equipos sin la presion de un torneo. Los jugadores podran incluso descansar en mitad de un torneo y usar los partidos de liga para fortalecer sus equipos y obtener una pocas, pero importantes cartas de gameplay. De las ligas resultarán las clasificaciones de lideres.

Entrenamiento y desarrollo : Ahora las cartas se aplican de forma individual a cada jugador, dependiendo si dicho jugador tiene un valor de bronze, plata u oro. Por ejemplo una carta de extensión de contrato puede tenr un valor de +10 para un jugador de bronce, +7 para uno de plata y +5 para uno de oro, por lo tanto elegir a que jugardor aplicarselo es una cuestion táctica. Tambien significa que subir el nivel de los jugadores con menos rating es mas facil, pero mantener los de las superestrellas es un poco mas difícil.


Categorias y subcategorias de cartas: Jugadores, entrenadores, entrenadores de cabeza, fiscos, entrenadores de porteros, entrenadores de estado fisico, cartas de gameplay, cartas de entrenamiento, cartas de entrenamiento de jugador avanzado, cartas de entrenamiento de entrenador avnzado,botas, balones, estadios, aficiones, paquetes de cartas gratis, tarjetas de credito gratis, celebraciones, tatuajes, pañoletas, pelo extremo y campos de entrenamiento.


Otras caracteristicas ya un poco mas resumidas por mi parte :

• Hay un limite en el numero de cartas que se pueden tener, por lo que hay que balancear bien el equipo y pensar bien cuales descartar, cambiar, o enviar al album de coleccionista
• El coste de los paquetes de cartas quieren que sea bajo
• Se va a potenciar mucho el area de negociar con las cartas, con sistemas de intercambio y sistemas de pujas (según explican muy parecido a eBay, con compra ya o sistemas de pujas limitadas en el tiempo)
• A la pregunta de si será una caracteristica de Fifa10 responde que según la acogida que tenga el Team Ultimate, asi tomarán las decisiones en el futuro.


Si has llegado hasta aqui, gracias por leer el tocho.

Un saludo.


lo de los trofeos lo comente una pagina anterior, pero aun estoy esperando que lo confirme pa nosotros el de EA. Thanks por la info ;)
Manic escribió:La verdad es que de todos los juegos que tengo, el FIFA'09 es el ÚNICO al que no me canso de jugar, sobre todo a dobles y online... menudo vicio! Encima ahora nos actualizan las plantillas... ¿que más podemos pedir? XD

S2.

Que mas podemos pedir?pues que arreglen los pequeños fallos que tiene,el juego para mi es perfecto!
el FIFA 10 tendra que ser...SUBLIME!!!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:
burcastesp escribió:¿cómo se tiran las faltas con efecto?
Hasta ahora sé como se tiran precisas (R2) y fuertes (L1) pero lo que quiero es que hagan esos efectos que se ven en alún video... yo pensé que era con el L2 pero me he fijado que pulsando este botón lo que hace es pedir a otro jugador en la falta, y siempre tiro con R2 mas O y el balón se me va por bastante y sin efecto. A ver si alguien también me resuelve esto.

¿qué más me podéis comentar?

Yo el efecto se lo doy con el stick izquierdo, si pulso L1 no da efecto, no se si no se puede o yo no se, creo que no se puede, y despues con R2 o sin pulsar ningun boton mas, giras el stick hacia donde le quieres dar efecto, es muy sencillo. Y puedes practicarlo en la arena, si pulsas la cruceta hacia cualquier direccion puedes ensayar faltas/penalties si estas dentro del area.

pues yo disparo en las faltas con el círculo y R2 (o sin él) y siempre se me van para arriba, vamos que estoy un pelín desquiciado con las p.. faltas, o sea, que me dices que únicamente con el tiro más stick izquierda apuntado al lado de quiera y ¿ya vale?
burcastesp escribió:
flipe escribió:
burcastesp escribió:¿cómo se tiran las faltas con efecto?
Hasta ahora sé como se tiran precisas (R2) y fuertes (L1) pero lo que quiero es que hagan esos efectos que se ven en alún video... yo pensé que era con el L2 pero me he fijado que pulsando este botón lo que hace es pedir a otro jugador en la falta, y siempre tiro con R2 mas O y el balón se me va por bastante y sin efecto. A ver si alguien también me resuelve esto.

¿qué más me podéis comentar?

Yo el efecto se lo doy con el stick izquierdo, si pulso L1 no da efecto, no se si no se puede o yo no se, creo que no se puede, y despues con R2 o sin pulsar ningun boton mas, giras el stick hacia donde le quieres dar efecto, es muy sencillo. Y puedes practicarlo en la arena, si pulsas la cruceta hacia cualquier direccion puedes ensayar faltas/penalties si estas dentro del area.

pues yo disparo en las faltas con el círculo y R2 (o sin él) y siempre se me van para arriba, vamos que estoy un pelín desquiciado con las p.. faltas, o sea, que me dices que únicamente con el tiro más stick izquierda apuntado al lado de quiera y ¿ya vale?


Si, pero tienes que controlar bien la fuerza, yo le doy flojito y ya me sale, el R2 es mas para colocarla, el L1 es mas para darle potencia, o por lo menos yo lo hago asi.
Antes de nada... gracias a todos por el tiempo y decir que he rebuscado bastante pero no he encontrado nada... bueno, no me he leido las 835 paginas del foro... pero sí he buscado bastante.

El caso es que he metido un golazo de 3 pares de narices con Torres al Milán, y mientras lo veia repetido una y otra vez... me he dado cuenta que dándole al triángulo se podía enviar (nunca me había molestado en ello). Total que le he dado y se ha puesto a enviarlo... y cuando llega al 49% se para... y se queda colgado el juego y tengo que reiniciar la consola. He creído que podía ser un error ocasional... pero para probar he intentado enviar otro gol después... y casualmente se cuelga otra vez justo en el 49%. Me he preocupado en hacer intentos con videos de 10 segundo seleccionando los frames y tal... y siempre se cuelga ahí.

¿Alguna idea de qué pasa?

Bueno, por supuesto que tengo cuenta en EA y está activa.

Muchas gracias y un saludo.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
javibarreiro escribió:
CARNIPEIX escribió:
CARNIPEIX escribió:Yo tngo una gran duda...en el PES cuando los jugadores eran viejos,jubilaban y luego volvian a aparecer sin equipo pero con 19 años...en este fifa como es?? alguien lo sabe?


Me autocito


Te respondi unas paginas atras tio.
saludos.


Trrrrronco,por mas k busco no veo tu respuesta!!! Jerje creo k se te fue la olla! jaja
A ver si alguien me exa un cable!
arak22 escribió:Antes de nada... gracias a todos por el tiempo y decir que he rebuscado bastante pero no he encontrado nada... bueno, no me he leido las 835 paginas del foro... pero sí he buscado bastante.

El caso es que he metido un golazo de 3 pares de narices con Torres al Milán, y mientras lo veia repetido una y otra vez... me he dado cuenta que dándole al triángulo se podía enviar (nunca me había molestado en ello). Total que le he dado y se ha puesto a enviarlo... y cuando llega al 49% se para... y se queda colgado el juego y tengo que reiniciar la consola. He creído que podía ser un error ocasional... pero para probar he intentado enviar otro gol después... y casualmente se cuelga otra vez justo en el 49%. Me he preocupado en hacer intentos con videos de 10 segundo seleccionando los frames y tal... y siempre se cuelga ahí.

¿Alguna idea de qué pasa?

Bueno, por supuesto que tengo cuenta en EA y está activa.

Muchas gracias y un saludo.


a mi me paso lo mismo una vez que intente subir un video,y no lo e probado mas,luego jugare y probare a subir otra vez a ver si me se cuelga

de todas formas me uno a la pregunta del socio,si a alguien mas le a pasado??
ami me ha pasado eso tambien,pero de forma distinta.llevo varias temporadas con el murcia y cuando acabo un partido y me esta cargando tambien seme queda pillado siempre en el 49 % y de hay no pasa.
A mí también se me queda pillado simulando... fallo general?
Pues a mi me han subido los archivos sin problemas, eso sí son todos en modo manager, desconozco cual es vuestro caso si es distinto a este ;).-
PERO QUE ES ESTO!!!! EA SPORTS siempre ha sabido ir subiendo el nivel de las cosas, pero esto en FIFA09 ahora si es increible, 54 estadios, camisetas, celebraciones, 7 arenas nuevas para practicar, torneos, trofeos.....INCREIBLE PERO CIERTO

Adiosssssssssss PES2009 jajajajaajajaj
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

*(*(*(*(*(*(
Video HD de FIFA Ultimate Team en ESPAÑOL :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=OM-8K14muRE&fmt=18
*)*)*)*)*)*)

HENRY123456 - FIFA09 - PS3 80Gb - LittleBigPlanet - DeadSpace - HCamacho PSN ID
----------------------------------------------------------------------------------
Henry123456 escribió:PERO QUE ES ESTO!!!! EA SPORTS siempre ha sabido ir subiendo el nivel de las cosas, pero esto en FIFA09 ahora si es increible, 54 estadios, camisetas, celebraciones, 7 arenas nuevas para practicar, torneos, trofeos.....INCREIBLE PERO CIERTO

Adiosssssssssss PES2009 jajajajaajajaj
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

*(*(*(*(*(*(
Video HD de FIFA Ultimate Team en ESPAÑOL :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=OM-8K14muRE&fmt=18
*)*)*)*)*)*)

HENRY123456 - FIFA09 - PS3 80Gb - LittleBigPlanet - DeadSpace - HCamacho PSN ID
----------------------------------------------------------------------------------


Me explicas lo de las 7 arenas nuevas para practicar?? no te entendido tio, y mas k nada k exo d menos el modo entrenamiento y no vaya ser k este y yo no me entere xD
A ver si alguien me ayuda, el marcador que sale arriba a la derecha, a veces es muy molesto. He visto que depende con quien juege me puedo encontrar hasta tres tipos diferentes de marcador. Uno el trasparente de toda la vida, otro mas alto y molesto y un tercero opaco pero menos ancho. Esto viene aleatoriamente o lo puedes configurar a tu gusto. Y si es así como?

gracias.-
josu1971 escribió:A ver si alguien me ayuda, el marcador que sale arriba a la derecha, a veces es muy molesto. He visto que depende con quien juege me puedo encontrar hasta tres tipos diferentes de marcador. Uno el trasparente de toda la vida, otro mas alto y molesto y un tercero opaco pero menos ancho. Esto viene aleatoriamente o lo puedes configurar a tu gusto. Y si es así como?

gracias.-


Juraria que cambia segun el tipo de liga que juegas, es decir si coges uno de la liga francesa o de la española salen distintos marcadores [sonrisa]
Midnight escribió:
josu1971 escribió:A ver si alguien me ayuda, el marcador que sale arriba a la derecha, a veces es muy molesto. He visto que depende con quien juege me puedo encontrar hasta tres tipos diferentes de marcador. Uno el trasparente de toda la vida, otro mas alto y molesto y un tercero opaco pero menos ancho. Esto viene aleatoriamente o lo puedes configurar a tu gusto. Y si es así como?

gracias.-


Juraria que cambia segun el tipo de liga que juegas, es decir si coges uno de la liga francesa o de la española salen distintos marcadores [sonrisa]

si,es asi.liga francesa,alemana española...cada una lo tiene de distinta forma.
10107 respuestas