[HILO OFICIAL] FIFA '09

seamos sensatos...

Vicente del Bosque no convocaría a un tío tan malo, verdad??

Busquets creo que se merecía un 75 al menos. Es un chaval que juega muy bien y mejor que jugará en el futuro.

Ai... madridistas, madridistas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
entonces a lass cuanto le ponemos? un 88? porque vamos...menudo pulpo y encima la distribuye con cabeza xD
si hay que pagar por esa expansion que no vayan contando conmigo...

Weno, mejor diria que ni para esa expansion ni para ninguna que sea de pago en cualquier juego, ya esta bien pagar 70 leros por juego para que me añadan lo que sea por 10 mas. Pa eso me los ahorro y me compro un juego nuevo.
Aiii..... madridistas, madridistas....

[poraki]
Tengo un problemilla que no logro solucionar...
estoy jugando en el modo nuevo de ser el capitan en 4 temporadas.. bueno, pues cuando juego los partidos y los gano, despues en el menu de resultados y clasificacion me pone que pierdo.. no entiendo nada..
acabo de jugar con el atmadrid, he ganado 1 - 0 y cuando voy a ver los resultados de la jornada me pone que he perdido 0-2.. No lo entiendoooo

por quees debido???
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Yo tngo una gran duda...en el PES cuando los jugadores eran viejos,jubilaban y luego volvian a aparecer sin equipo pero con 19 años...en este fifa como es?? alguien lo sabe?
Entonces solo puedes actualizar el mercado de invierno de la liga que tengas comprada? No entiendo muy bien esto, el año pasado con Fifa 08 se actualizaron todas las ligas.
No se si sera cosa mia pero he jugado un par de partidos y todo me ha parecido como mas real, los pases al hueco ahora si son pases y casi siempre llegan correctamente al jugador que pasas, esto no se si sera imaginacion mia o realmente han mejorado algo en la física del juego.Y por último, he notado mejoras importantes en muchas de las caras de los jugadores, dani alves, diego forlan, simao sabrosa, lo habeis notado vosotros?
Gracias.
Como guardo a los jugadores editados por mi con otras botas,stats,etc..sin q se me borren y desparezcan cuando actualizo en adidas live season??Un saludoo!!
En que equipo de Brasil sale Ronaldo??? los demas fichajes como Arshavin etc... si queme aparecen , pero a Ronaldo no lo tengo por ningun lado.. y m he mirado todos los clubes de Brasil.

Debería salir en el Corinthians, no? pues a mi no me aparece ni ese equipo , hay un tal Coritiba... pero nada de nada ahi tampoco.
yo descarge ayer la actualización y me parece que está muy bién. Para mi es más de lo que le pido a un juego de futbol y quiero desde aquí reconocer el esfuerzo que hace EA cara a los usuarios. Incluso tenemos un trabajador de ellos por aquí para atender nuestras historias. Nos sé, cuantas compañías hacen esto?

Que no todo es perfecto, evidente. Pero es un videojuego no un milagro.

Los valores de jugadores y equipos creo que se han actualizado con un criterio bastante razonable. Por ejemplo el At. Madrid baja, pues la realidad en la liga es que no esta pasando una buena temporada. El Barca se sobra, pues es la realidad, Osasuna es uno de los equipos calientes..... ha salido del descenso en tres partidos. Creo que nos ciega un poco los colores al dar las opiniones. que si tal o cual jugador debería tener 90 ó 70 ó 20. Bueno yo soy socio de Osasuna y si por mi fuera todos los jugadores tendrían un 90 y así lo podría seleccionar en on line para jugar contra los inclitos Barcas y MU. Pero la realidad es la que es.
Si queremos un simulador de futbol (que no lo es pero algo se aproxima) tendremos que entender estas cosas. Y las opiniones de que si Bojan debía tener 70 u 80 ó 1000 puntos no dejan de ser subjetivas, imagino que los de EA se han basado en la evolución media de los equipos y jugadores de las últimas semanas y si Bojan (por decir algo) no ha jugado pues le ponen la puntuación que les parece de acuerdo a eso. Que al fin y al cabo no deja de ser también subjetiva. Quiero decir que por mi parte reconozco el esfuerzo que hace EA con el usuario y me dedico a jugar que es de lo que se trata.

De todas formas ya se suele decir que en este país de política y futbol no se puede discutir.

Para todo lo demás mastercard o el PES.
falonsovskaiser escribió:En que equipo de Brasil sale Ronaldo??? los demas fichajes como Arshavin etc... si queme aparecen , pero a Ronaldo no lo tengo por ningun lado.. y m he mirado todos los clubes de Brasil.

Debería salir en el Corinthians, no? pues a mi no me aparece ni ese equipo , hay un tal Coritiba... pero nada de nada ahi tampoco.

Ronaldo sale en el corinthians pero el equipo lo tienes que buscar en resto del mundo .No aparece en la liga brasileña porque este año ascendio a 1.
aver si alguien me puede ayudar,el tema de la expansion esa he oido que valdra 15 dolares pero un colega me ha dicho que si tienes 1200 puntos del fwic ya te puedes hacer con el....entonces q va con dinero o con puntos del online?gracias
djronei18 escribió:
falonsovskaiser escribió:En que equipo de Brasil sale Ronaldo??? los demas fichajes como Arshavin etc... si queme aparecen , pero a Ronaldo no lo tengo por ningun lado.. y m he mirado todos los clubes de Brasil.

Ronaldo sale en el corinthians pero el equipo lo tienes que buscar en resto del mundo .No aparece en la liga brasileña porque este año ascendio a 1.

aaaaaah oki, joer.. ya me estabavolviendo loco..
ayer actualice y me jugeu un partido online y note que la jugabilidad habia cambiado, no se si mejor o pero pero lo note cambiado.NO se si seria la conexion del contrario poruqe en el segundo partido se le desconecto.
¿alguien lo ha notado???
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tb lo note. Mas fluidez. Quiza fue la conexion. Creo q han tocado los servidores.
Cambiado en qué sentido?
pues no se muy bien si para bien o para mal, pero ami las jugadas no me salian. Supongo que tendremos qeu acostumbrarnos, epro ayer todo me iba mal. Claro como jugaba teniendo en cuenta ese peqeuño retraso....no me salia nada.
En fin, ya os comentare mis impresiones mas adelante.
kikolora escribió:aver si alguien me puede ayudar,el tema de la expansion esa he oido que valdra 15 dolares pero un colega me ha dicho que si tienes 1200 puntos del fwic ya te puedes hacer con el....entonces q va con dinero o con puntos del online?gracias

Dudo muchisimo que te lo regale por 1200 puntos de la FIWC ya que 1200 puntos los consigues en dos o tres días tranquilamente.
chals407 escribió:Entonces solo puedes actualizar el mercado de invierno de la liga que tengas comprada? No entiendo muy bien esto, el año pasado con Fifa 08 se actualizaron todas las ligas.
No se si sera cosa mia pero he jugado un par de partidos y todo me ha parecido como mas real, los pases al hueco ahora si son pases y casi siempre llegan correctamente al jugador que pasas, esto no se si sera imaginacion mia o realmente han mejorado algo en la física del juego.Y por último, he notado mejoras importantes en muchas de las caras de los jugadores, dani alves, diego forlan, simao sabrosa, lo habeis notado vosotros?
Gracias.
Se actualizan absolutamente todas, hasta en offline ;)
Tengo un problemilla que no logro solucionar...
estoy jugando en el modo nuevo de ser el capitan en 4 temporadas.. bueno, pues cuando juego los partidos y los gano, despues en el menu de resultados y clasificacion me pone que pierdo.. no entiendo nada..
acabo de jugar con el atmadrid, he ganado 1 - 0 y cuando voy a ver los resultados de la jornada me pone que he perdido 0-2.. No lo entiendoooo

por quees debido???
HAn tocado algo de la jugabilidad? porque los partidos online ya no los noto como antes...parece que vayan todos revolucionados...
yo antes de todo pido perdon por si ya lo habeis respondido, pero el numero de respuestas crece mucho y me he perdido en los ultimos dos dias. ¿Como se consigue la actualizacion?, porque ya ayer juge offline y el juego no me pidio nada y, de hecho, por ejemplo, seguia saliendo Faubert en el West Ham
seryi18vk escribió:yo antes de todo pido perdon por si ya lo habeis respondido, pero el numero de respuestas crece mucho y me he perdido en los ultimos dos dias. ¿Como se consigue la actualizacion?, porque ya ayer juge offline y el juego no me pidio nada y, de hecho, por ejemplo, seguia saliendo Faubert en el West Ham

Entra en lo del adidas y descarga la actualizacion mas reciente, tarda un pelin mas de la cuenta, y despues, voila, ya tienes los equipos actualizados.
seryi18vk escribió:yo antes de todo pido perdon por si ya lo habeis respondido, pero el numero de respuestas crece mucho y me he perdido en los ultimos dos dias. ¿Como se consigue la actualizacion?, porque ya ayer juge offline y el juego no me pidio nada y, de hecho, por ejemplo, seguia saliendo Faubert en el West Ham

Debes conectarte al online para descargarte la actualizacion de plantillas y el adidas live seasions, no se en cual de las dos esta la actualizacion en si.
acabo de actualizar y vaya mierda ahora ponen a lass de 77 de media y ayer tenia 81 luego en el barça a m.caceres van y le ponen 80 pero esto q essssssssssssssss no hemos vuelto locos o que?
Buenas!

Antes que nada, quiero pedir disculpas por no haberos escrito antes. Ayer estuve todo el día de viaje y no tuve ocasión de informarme sobre qué había pasado finalmente y por qué no se lanzó el parche tal y como os había anunciado.

Efectivamente hubo un cambio sobre el proyecto inicial, y se decidio actualizar via Adidas Live Season (ALS) en lugar de hacerlo mediante un parche. Personalmente creo que tiene sentido, ya que FIFA 09 está diseñado a nivel interno para ser actualizado via ALS, y posiblemente el hacerlo mediante un parche podría generar alguna clase de conflicto.

En cualquier caso, como podéis comprobar la actualización descarga datos de todas las ligas, no solo de la que estéis suscritos. Y auqnue a alguno le parezca que ha cambiado poco, he de decir que se han hecho 182.000 cambios en todo el mundo, que no es una cifra precisamente baja XD

Es posible que quede algún jugador por actualizar, pero en lineas generales se ha puesto al día a casi todos los equipos del mundo con que cuenta FIFA 09 tanto en estado de los jugadores, traspasos e incluso formacion de los equipos.

Sobre la sorpresa que teníamos pensado anunciar próximamente, efectivamente es el FIFA Ultimate Team. Lo he estado probando aquí en las oficinas y os aseguro que es muy divertido. Espero poder informaros detalladamente lo antes posible (hay un embargo de información vigente)

Esta tarde crearé el hilo sobre las sugerencias para FIFA 10. Os aseguro que vuestras opiniones, las de los usuarios, son tenidas en cuenta en el desarrollo de los juegos. A fin de cuentas sois vosotros los que comprais el juego, así que cuanto más caso se os haga, más os gustará el producto final. Evidentemente eso no quiere decir que todas vuestras sugerencias aparezcan en FIFA 10, pero sí se estudian.

Pues eso es todo por ahora. Pido disculpas por el pequeño fallo de comunicaición, y espero que esteis disfrutando de la actualización de los jugadores.

Un saludo!
flipe escribió:

Entra en lo del adidas y descarga la actualizacion mas reciente, tarda un pelin mas de la cuenta, y despues, voila, ya tienes los equipos actualizados.

Muchas gracias tio
kikolora escribió:acabo de actualizar y vaya mierda ahora ponen a lass de 77 de media y ayer tenia 81 luego en el barça a m.caceres van y le ponen 80 pero esto q essssssssssssssss no hemos vuelto locos o que?

Si cuando estas en la opcion de plantilla pulsas R3 te vas a la ficha del jugador, ahi pulsas L2/R2 y te vas a los atributos fisicos, altura, peso, edad, etc... Pues ahi te pone la habilidad actual, y la maxima habilidad que podria alcanzar ocupando su posicion preferida, ademas de las posiciones preferidas, a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero lo pones de MC y tiene 81. A no ser que te refieras a que ha salido la actualizacion del adidas y hoy lo han bajado a 77, lo cual no me extrañaria, porque modifican los parametros como les viene en gana, otro no pero el Lass este es el unico que medio se salva de los ultimos partidos del Madrid.

FIFA_EA escribió:...

Una preguntilla, para la "expansion" esta, se necesitará el juego o sera una expansion independiente??
flipe escribió:

Una preguntilla, para la "expansion" esta, se necesitará el juego o sera una expansion independiente??

Es una expansión para el juego, por lo tanto el juego es necesario.
FIFA_EA escribió:
flipe escribió:

Hay alguna forma de actualizar las plantillas sin tener q activar el adidas live??o una forma de desactivarlo??Unsaludoo!
FIFA_EA escribió:
flipe escribió:

Entonces, si traerá trofeos, porque no implantan los trofeos en el juego completo y no solo en la expansion????
FIFA_EA escribió:Buenas!

Antes que nada, quiero pedir disculpas por no haberos escrito antes. Ayer estuve todo el día de viaje y no tuve ocasión de informarme sobre qué había pasado finalmente y por qué no se lanzó el parche tal y como os había anunciado.

Efectivamente hubo un cambio sobre el proyecto inicial, y se decidio actualizar via Adidas Live Season (ALS) en lugar de hacerlo mediante un parche. Personalmente creo que tiene sentido, ya que FIFA 09 está diseñado a nivel interno para ser actualizado via ALS, y posiblemente el hacerlo mediante un parche podría generar alguna clase de conflicto.

En cualquier caso, como podéis comprobar la actualización descarga datos de todas las ligas, no solo de la que estéis suscritos. Y auqnue a alguno le parezca que ha cambiado poco, he de decir que se han hecho 182.000 cambios en todo el mundo, que no es una cifra precisamente baja XD

Es posible que quede algún jugador por actualizar, pero en lineas generales se ha puesto al día a casi todos los equipos del mundo con que cuenta FIFA 09 tanto en estado de los jugadores, traspasos e incluso formacion de los equipos.

Sobre la sorpresa que teníamos pensado anunciar próximamente, efectivamente es el FIFA Ultimate Team. Lo he estado probando aquí en las oficinas y os aseguro que es muy divertido. Espero poder informaros detalladamente lo antes posible (hay un embargo de información vigente)

Esta tarde crearé el hilo sobre las sugerencias para FIFA 10. Os aseguro que vuestras opiniones, las de los usuarios, son tenidas en cuenta en el desarrollo de los juegos. A fin de cuentas sois vosotros los que comprais el juego, así que cuanto más caso se os haga, más os gustará el producto final. Evidentemente eso no quiere decir que todas vuestras sugerencias aparezcan en FIFA 10, pero sí se estudian.

Pues eso es todo por ahora. Pido disculpas por el pequeño fallo de comunicaición, y espero que esteis disfrutando de la actualización de los jugadores.

Un saludo!

Muchas gracias por el curro tio, ojala escuchen mis sugerencias jeje, son unas 9 o 10 y no cuestan nada, a ea no les costara nin un euro ponerlas, y creo que son muy buenas, gracias nuevamente.
saludos!
alguien sabria decirme si se puede modificar el estadio de mi ekipo en el modo manager?
me refiero a que si mi ekipo es el madrid poder jugar como local en old traford q no en ese estadio por defecto
Entonces, si traerá trofeos, porque no implantan los trofeos en el juego completo y no solo en la expansion????

Eso puedo responderlo yo:

Porque quieren que te dejes el dinero en su expansión.

Y bueno, aparte de eso, supongo que los trofeos irán relacionados con la expansión, no con el fifa 09 normal.
haber si alguien me puede ayudar,vereis cuando juego un partido sea de liga o lo ke sea,juego con el barça,pues bien,aki mi problema,si echo la bola a la banda por donde corre messi o henry (juego kon la alineacion por defecto)
el eto'o se me viene para la misma banda por donde voy yo con la pelota,y a la hora de centrar me encuentro ke no hay nadie para el remate,estando eto'o en la misma posicion ke el ke va a centrar,como puedo hacer para ke el melon del jugador se valla al centro en vez de a la banda??
le e tocado algo en la alineacion ke sale una flecha hacia donde se mueve en atake,pero ni asi se kea en el centro
un saludo y gracias
una pregunta.. en este fifa cae nieve, lluvia ? es que hasta ahorita no he jugado ningun partido asi... o solo en las plasmas o lcd con hdmi se puede ver ese efecto porque tengo tele de tubo y quizas por eso no pueda ver esos cambios climaticos....
Kagarrot escribió:

Eso puedo responderlo yo:

Porque quieren que te dejes el dinero en su expansión.

Y bueno, aparte de eso, supongo que los trofeos irán relacionados con la expansión, no con el fifa 09 normal.

Efectiviwonder, solo que a mi los trofeos de la expansion me la pelan un poco, incluso la expansion en si porque unicamente me parece un sacacuartos, tendré que probarla pero mi primera impresion es que sera una estupidez de expansion, y todo menos divertida, aparte de que por lo que he leido, me parece que el gasto no solo queda en el precio de la expansion, sino que despues habra que seguir pagando para conseguir mas cosas, nuse.

Sin embargo, si la expansion incluyera trofeos para todo el juego, para mi ya la cosa cambiaba, porque no le encuentro ningun aliciente al modo manager, el Fifa desde hace muchos años para mi solo ha sido partidos rapidos/fiesta del futbol con un colega y ocasionalmente modo online, el resto si no estuviera me daria igual.

Revision: si que llueva/nieva, solo que unicamente lo he visto en el estadio este de Ivy lane o algo asi.
me gustaria saber si el parche este ultimo de las cartas que van a sacar, eso que se mencionaba de poner tatuajes a los jugadores editor de estadios etc etc... es solo para el juego de cartas o para el juego en si
ivaniyo escribió:Tengo un problemilla que no logro solucionar...

por quees debido???

Supongo que es porque todavia estas al principio,entonces aun estas jugando con el 2º equipo.Sin embargo,los resultados que se muestran son los del primer equipo.

Un saludo
Alguien sabe como puedo adelantar un defensa o como esprintar con el.En el fifa08 recuerdo qeu se podia hacer.
Yo en el salto presiono r1+disparo y se me adelanta, pero sin saltar no se como es.
Ademas sepodia empujar, pero no me acuerdo como era.
Alguna guia de movimientos completa???. solo veo de regates y filigranas y queiro saber los movimientos defensivos sobre todo.
Gracias
alvicio escribió:haber si alguien me puede ayudar,vereis cuando juego un partido sea de liga o lo ke sea,juego con el barça,pues bien,aki mi problema,si echo la bola a la banda por donde corre messi o henry (juego kon la alineacion por defecto)
el eto'o se me viene para la misma banda por donde voy yo con la pelota,y a la hora de centrar me encuentro ke no hay nadie para el remate,estando eto'o en la misma posicion ke el ke va a centrar,como puedo hacer para ke el melon del jugador se valla al centro en vez de a la banda??
le e tocado algo en la alineacion ke sale una flecha hacia donde se mueve en atake,pero ni asi se kea en el centro
un saludo y gracias

ami me pasa lo mismo con fernando llorente en el athletic. cuando centras desde banda el siempre esta muy cerca de la banda y la pelota no va a ningun delantero, me interesa que respondais a esta pregunta.
¡¡Notición!! ¡¡Fifa 09 va a tener trofeos para el juego completo y no solo para la expansión!!
http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=15729
http://www.thesixthaxis.com/2009/02/11/ ... -for-fifa/
Una pregunta sencilla

Como se chuta un tiro raso y fuerte??
Porque siempre que voy cara a cara al portero y chuto el balon se va a la quinta graderia, y eso que le doy muy muy poca potencia...
txupa escribió:
alvicio escribió:haber si alguien me puede ayudar,vereis cuando juego un partido sea de liga o lo ke sea,juego con el barça,pues bien,aki mi problema,si echo la bola a la banda por donde corre messi o henry (juego kon la alineacion por defecto)
un saludo y gracias

ami me pasa lo mismo con fernando llorente en el athletic. cuando centras desde banda el siempre esta muy cerca de la banda y la pelota no va a ningun delantero, me interesa que respondais a esta pregunta.

Mira en tácticas personalizadas. Creo que por defecto el Barça tiene puesta en la opción "Centros" poca frecuencia. De todas formas el Barça tiene poco juego áereo. Con los jugones que tienes delante es más efectivo entrar hasta la cocina.
Arteta ahora es muy bueno, y con el adidas live tiene 91.
Estoy por pillarme el FIFA 09 ahora que el 19 de Marzo salen los trofeos...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ivaniyo escribió:Una pregunta sencilla

Porque siempre que voy cara a cara al portero y chuto el balon se va a la quinta graderia, y eso que le doy muy muy poca potencia...

remito la misma pregunta
burcastesp escribió:

remito la misma pregunta

bueno en el modo arena puedes tirar no dandole mucha fuerza a la barra y darle con el stick izquierdo o flecahs direccionales hacia abajo, en partido es mas dificil de hacer,pero pruebalo, ten en cuenta que la barra de tiro carga muy rapido
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
video sobre el FIFA 09 Ultimate Team

http://www.youtube.com/watch?v=2ox520COy88 (vedlo en HD)
jmesco escribió:
burcastesp escribió:

remito la misma pregunta

bueno en el modo arena puedes tirar no dandole mucha fuerza a la barra y darle con el stick izquierdo o flecahs direccionales hacia abajo, en partido es mas dificil de hacer,pero pruebalo, ten en cuenta que la barra de tiro carga muy rapido

Suavidad!!XDD es cogerle el punto en la barra de fuerza, entrena un rato y enseguida sale
10107 respuestas