[HILO OFICIAL] FIFA '09

miki_098 escribió:
david_sanfer escribió:Pero los fichajes no estan aun no? por ejemplo Arshavin en el arsenal no? porque a mi no me salen.

Acabo d actualizar (son las 3 am) y Arshavin si q sale en el Arsenal, Becham, los "ultra-mega fichajes" del Madrid..esta todo perita en general.
No se xq tanta queja. Y lo de Busquets...el chaval d momento no es nadie, q mas da q teng un 68,69 o 70, es igual. Y no me digais que si es interncional y demas xq podria decir el nombre d bastantes jugadores españoles q fueron a la selección ciertamente lamentables. Ademas, tal y como está el barsa hoy en dia hasta yo seria el puto crack si jugara en ese equipo
Un saludo.
Como se nota que eres del madrid, decir que busquest no es nadie es la mayor incoherencia que he leido esta mañana, por favor...al cesar lo que es del cesar, pero no nos engañemos nosotros mismos, el chaval tiene su merito y hay que reconocerlo asi nos duela, encima viniendo del tercer equipo y ahora no solo llega al primer equipo, si no que va directamente a la seleccion, pues menos mal que no es "nadie" porque cuando lo sea entonces que va ser :-? ..... [mad] [mad]
Asenjo escribió:
djronei18 escribió:Pero la actualización solo sirve para el online porque yo e probado en un partido offline y los fichajes de invierno brillan por su ausencia.si es asi vaya mierda de actualización .por otro lado el "chico de ea" nos dijo que la actualización seria al arrancar el juego y no por el adidas live season (nos engaño)

Yo en offline y manager me va perfecto con fichajes. ;)

que raro tio pero a mi solo me salen los fichajes en online. como te descargaste las plantillas ,por el adidas live season verdad? .intente poner a ronaldo como jugador de inicio de pantalla y nada no sale en el corinthians,pero en online si me sale.ayuda porfa [buuuaaaa]
djronei18 escribió:
Asenjo escribió:
djronei18 escribió:Pero la actualización solo sirve para el online porque yo e probado en un partido offline y los fichajes de invierno brillan por su ausencia.si es asi vaya mierda de actualización .por otro lado el "chico de ea" nos dijo que la actualización seria al arrancar el juego y no por el adidas live season (nos engaño)

Yo en offline y manager me va perfecto con fichajes. ;)

que raro tio pero a mi solo me salen los fichajes en online. como te descargaste las plantillas ,por el adidas live season verdad? .intente poner a ronaldo como jugador de inicio de pantalla y nada no sale en el corinthians,pero en online si me sale.ayuda porfa [buuuaaaa]


En ajustes de juego>Avanzado>Adidas live season debes tenerlo activado para partido rapido, mira a ver si es eso.

Como curiosidad, he mirado a Ronaldo, y no se parece en nada jaja.
yo acabo de actualizar las plantillas xo en modo offline no me salen, esto es de la actualizacion ke se estaba hablando? :-?
Nose pero ami no me deja actualizar nada porque los servidores EA no estan disponibles :O
Pues a mi me ha funcionado todo correcto, entro en el juego, me he ido a lo de Adidas Live Sesion y le he dado a actualizar... y offline y online me salen, lo que no tengo ni idea es si salen los fichajes de los equipos de otras ligas, ahora miararé a ver
ah ya he podido! pero no entiendo porque me sale dani alves tan bajo de forma:S 77 [+risas]
La verdad es que tras jugar varios partidos con esta nueva actualización, he de decir que tiene sus cosa buenas (muy buenas), y otras no tanto. Da gusto jugar con el inter, chelsea, etc... y ver que sus esquemas de juego ya no son los que venian de inicio en el fifa, sino que se han cambiado tal y como juegan hoy por hoy los equipos. El inter, por ejemplo, juega ahora con dos delanteros y da gusto ver como Cruz tambien mete sus goles, claro que sí!! Gente como Figo, Vieira, Drogba, Essien, etc... han desaparecido de los equipos titulares y estan en el banquillo en el segundo equipo, por lo que esta claro que han actualizado muy mucho el tema de traspasos, alineaciones e incluso stats (aunque algunos mejor que otros, la verdad sea dicha).

A mi juicio, la actualización modifica el juego positivamente porque acerca mucho a fifa a lo que es la realidad futbolera del momento (salvando algunos stats que ya se ha visto que no a todos os convence, y a mi tampoco por supuesto) pero hemos de valorar que nunca antes un juego de futbol ha hecho tanto por estar tan actualizado al momento como este año lo esta haciendo fifa.

Asi que, visto lo visto, y siempre bajo mi punto de vista, estamos ante el mejor juego de futbol de la historia que ademas cuenta con un equipo de trabajo muy bueno, preocupado por su producto y por la opinión de sus jugadores.

EA, una vez mas chapó por vuestro curro y gracias por hacerme disfrutar tanto de una de mis pasiones (el futbol) gracias a vuestra obra de arte. ENHORABUENA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Menuda estafa de "parche". No se actualiza si no entras a la adidas... faltan fichajes, las medias de algunos dan pena. Y de sorpresa :-? como no sea el portero Mauricio Caranta que esta con los niveles al 900000000 [boing]
Joer, tu primer mensaje en EOL y de mala ostia xD
Oye el hoffenheim tiene 4 esttrellas... antes de la actualizacion las tenia ya?
sephorator está baneado por "troll"
Lo que queda totalmente claro es que el "supuesto" amigo de EA sports no es quien dice ser, o es algun graciosillo que tiene ganas de protagonismo. O bien eso, o bien es que no se entera de nada y bajo tales circunstancias, mejor no escribir nada en foros de freaks aguerridos y enfermizos (entre los que me incluyo por supuesto) porque te van a poner a caer de un burro y con razon, hijo...
Esta parece ser la sorpresa. XD

Imagen

Electronic Arts acaba de presentar la primea expansión para su simulador de futbol FIFA 09. Esta expansión recibe el nombre de Ultimate Team Mode, una modalidad de juego inspirada en la que ya pudimos ver en UEFA Champions League 06-07.

En Ultimate Team Mode nos pondremos en la piel de un presidente de un equipo de fútbol, tendremos que crear un club partiendo desde cero, planificando la plantilla, realizando los fichajes y como no, ir jugando los partidos para llevar a tu club lo más alto posible. Tal vez lo que más se le pueda parecer a este nuevo modo de juego (a parte de UEFA Champions League 06-07), es la ‘Liga Master’ que tienen los PES.

Desde Electronic Arts aseguran que esta nueva modalidad de juego será mucho más grande y completa que la que pudimos ver en UEFA Champions League 06-07, aunque no se dan detalles de las novedades que pueda traer. Ultimate Team llegará a al Store de PlayStation Network el día 19 de marzo a un precio de unos 15 euros.
sephorator escribió:Lo que queda totalmente claro es que el "supuesto" amigo de EA sports no es quien dice ser, o es algun graciosillo que tiene ganas de protagonismo. O bien eso, o bien es que no se entera de nada y bajo tales circunstancias, mejor no escribir nada en foros de freaks aguerridos y enfermizos (entre los que me incluyo por supuesto) porque te van a poner a caer de un burro y con razon, hijo...


Bueno, tendremos que ver que nos cuenta nuestro amigo EA antes de dudar de él. Lo que realmente me tiene intrigado es el tema de la sorpresa porque a estas alturas y viendo todo lo que aporta fifa y su online, la verdad es que no sé con que nos pueden sorprender :-? , contando siempre con que sea verdad claro...
MarianoPavone escribió:Esta parece ser la sorpresa. XD

Imagen

Electronic Arts acaba de presentar la primea expansión para su simulador de futbol FIFA 09. Esta expansión recibe el nombre de Ultimate Team Mode, una modalidad de juego inspirada en la que ya pudimos ver en UEFA Champions League 06-07.

En Ultimate Team Mode nos pondremos en la piel de un presidente de un equipo de fútbol, tendremos que crear un club partiendo desde cero, planificando la plantilla, realizando los fichajes y como no, ir jugando los partidos para llevar a tu club lo más alto posible. Tal vez lo que más se le pueda parecer a este nuevo modo de juego (a parte de UEFA Champions League 06-07), es la ‘Liga Master’ que tienen los PES.

Desde Electronic Arts aseguran que esta nueva modalidad de juego será mucho más grande y completa que la que pudimos ver en UEFA Champions League 06-07, aunque no se dan detalles de las novedades que pueda traer. Ultimate Team llegará a al Store de PlayStation Network el día 19 de marzo a un precio de unos 15 euros.

:O :O :O :O :O


Madre mia!! eso cae nada mas que salga, sin dudas para mi el juego de futbol mas completo y mejor de la historia
Aqui otro hasta los cojones de jugar contra christiano y 10 más. Me podeis agregar psn id: Retio_

Suelo jugar con el betis.

Saludos;)
Por favor encima criticais al chico de EA? os mantiene informado de todo, os dice cuando va a salir exactamente, explica cada cosa que le pedis... no se que mas quereis ya :-?

En cuanto a las medias pienso que estan bastante bien, porque si Busquets del que tanto hablais juega un buen partido y lo suben en verde se pondria en unos 78 o 79... yo creo que media bastante sobrada para el, o quereis que tenga 90 como Kaka?. Mi equipo es el Betis pero por eso no exijo que Oliveira tenga 95.

Por lo demas todos los fichajes realizados, formaciones cambiadas, stats actualizados... pedazo de curro que se han dado, felicidades por ello
Darkchaos escribió:Oye el hoffenheim tiene 4 esttrellas... antes de la actualizacion las tenia ya?

Creo que no.
Zero97 escribió:
Darkchaos escribió:Oye el hoffenheim tiene 4 esttrellas... antes de la actualizacion las tenia ya?

Creo que no.


Tenia 3 estrellas y lo maximo con las subidas de stats del adidas live que le he visto eran 3 estrellas y media.
ah ok gracias. Entonces bien hecho el subir al hoffenheim que va primero en la Bundesliga
Al final entre al menu de adidas live season y me lo volvi a descargar y ya me salen los fichajes en el modo offline .Para mi felicidad si que sale Ronaldo en el corinthians con una media de 77 que no esta mal ,lo malo es que la cara no se parece mucho el pelo si y el cuerpo es como el que tiene ahora jeje [carcajad]
Ostia me acabo de fijar ahora en higuain y madre mia, 90 aceleración, 86 velocidad y 85 definicion y robben lo subieron a 91 de velocidad, el madrid ahora si que va a ser un equipo decente en el fifa me parece a mi.
Midnight escribió:Por favor encima criticais al chico de EA? os mantiene informado de todo, os dice cuando va a salir exactamente, explica cada cosa que le pedis... no se que mas quereis ya :-?

En cuanto a las medias pienso que estan bastante bien, porque si Busquets del que tanto hablais juega un buen partido y lo suben en verde se pondria en unos 78 o 79... yo creo que media bastante sobrada para el, o quereis que tenga 90 como Kaka?. Mi equipo es el Betis pero por eso no exijo que Oliveira tenga 95.

Por lo demas todos los fichajes realizados, formaciones cambiadas, stats actualizados... pedazo de curro que se han dado, felicidades por ello


de verdad crees que se merece tener 68? si palanca tiene 69... Quien es mejor busquets o drenthe? drenthe tene 75, de verdad es mejor que busquets? no se merecia 80 pero tampoco 68, con 77 mismo era suficiente.
Bueno ayer probe un par de cosas aparte de mirar lo de los fichajes, alves esta retocado de cara y muñequeras, y el sistema d e juego del barça tambien messi esta pegado a la banda derecha alejado del area para entrar como el lo suele hacer jeje.
Lo q se me ocurrio mirar fue el tiempo, la climatologia vaya y pues puse un estado de los raros cubierto y me llovio, puse ivy lane cubierto y me nevo y todo esto con un barça-madrid en partido rapido.
Por lo demas no he mirado mas, haber si la gente se anima y va poniendo todo aquello q vea q ha cambiado con la actualizacion.
Un saludo.
Yo lo descargue ya y despues borre datos de juego, porque no me gusta el adidas, y las plantillas ya me quedaron guardadas, pero siento decir que el parche es una bazofia, y algunos se sorprenden por lo ma l que estan los stats, y tiene su lógica, al no ser parche, lo que bajamos es un option file que está modificado desde otra consola, y que han hecho en los stats, si os fijais, le han quitado atributos en portero y otras cosas para metérselo en la zona que da la puntuacion del jugador, y los creados son malos porque al ser creados asi con otra consola no le han podido poner más nivel, se agradece el curro, pero deberia ser un parche, porque en el option file apenas tiene margen de mejora los stats, si pusieran un editor para mejorar atributos a gusto de cada uno eso tendria solucion pero bueno, que sepais que el fallo viene de ahi.
saludos.
es verdad lo que se ha dicho mas atras.

para jugar con nieve, vais elegis el campo Ivy Lane, y en ajustes de juego en vez de dia poneis cubierto, y nieva o llueve XD

Yo estoy jugando con nieve XD

salu2
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
MarianoPavone escribió:Esta parece ser la sorpresa. XD

Imagen

Electronic Arts acaba de presentar la primea expansión para su simulador de futbol FIFA 09. Esta expansión recibe el nombre de Ultimate Team Mode, una modalidad de juego inspirada en la que ya pudimos ver en UEFA Champions League 06-07.

En Ultimate Team Mode nos pondremos en la piel de un presidente de un equipo de fútbol, tendremos que crear un club partiendo desde cero, planificando la plantilla, realizando los fichajes y como no, ir jugando los partidos para llevar a tu club lo más alto posible. Tal vez lo que más se le pueda parecer a este nuevo modo de juego (a parte de UEFA Champions League 06-07), es la ‘Liga Master’ que tienen los PES.

Desde Electronic Arts aseguran que esta nueva modalidad de juego será mucho más grande y completa que la que pudimos ver en UEFA Champions League 06-07, aunque no se dan detalles de las novedades que pueda traer. Ultimate Team llegará a al Store de PlayStation Network el día 19 de marzo a un precio de unos 15 euros.


15 euros??? si hombre sí, estos están en la puta droga, vamos que te sale el jueguecito a 85 euros, vamos....q 12 tios por 85€ = 1000 euritos para el bolso...un beneficio redondo. Conmigo no contéis. Alves 77???
javibarreiro escribió:Yo lo descargue ya y despues borre datos de juego, porque no me gusta el adidas, y las plantillas ya me quedaron guardadas, pero siento decir que el parche es una bazofia, y algunos se sorprenden por lo ma l que estan los stats, y tiene su lógica, al no ser parche, lo que bajamos es un option file que está modificado desde otra consola, y que han hecho en los stats, si os fijais, le han quitado atributos en portero y otras cosas para metérselo en la zona que da la puntuacion del jugador, y los creados son malos porque al ser creados asi con otra consola no le han podido poner más nivel, se agradece el curro, pero deberia ser un parche, porque en el option file apenas tiene margen de mejora los stats, si pusieran un editor para mejorar atributos a gusto de cada uno eso tendria solucion pero bueno, que sepais que el fallo viene de ahi.
saludos.


Ahora va a resultar que el fifa es un options file del pro modificado hasta las trancas [looco]
ami con lo del adidas me sale alves 77 [+risas] [+risas] [+risas]
burcastesp escribió:
MarianoPavone escribió:Esta parece ser la sorpresa. XD

Imagen

Electronic Arts acaba de presentar la primea expansión para su simulador de futbol FIFA 09. Esta expansión recibe el nombre de Ultimate Team Mode, una modalidad de juego inspirada en la que ya pudimos ver en UEFA Champions League 06-07.

En Ultimate Team Mode nos pondremos en la piel de un presidente de un equipo de fútbol, tendremos que crear un club partiendo desde cero, planificando la plantilla, realizando los fichajes y como no, ir jugando los partidos para llevar a tu club lo más alto posible. Tal vez lo que más se le pueda parecer a este nuevo modo de juego (a parte de UEFA Champions League 06-07), es la ‘Liga Master’ que tienen los PES.

Desde Electronic Arts aseguran que esta nueva modalidad de juego será mucho más grande y completa que la que pudimos ver en UEFA Champions League 06-07, aunque no se dan detalles de las novedades que pueda traer. Ultimate Team llegará a al Store de PlayStation Network el día 19 de marzo a un precio de unos 15 euros.


pues cae seguro.. que alegria desde luego :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:
Midnight escribió:Por favor encima criticais al chico de EA? os mantiene informado de todo, os dice cuando va a salir exactamente, explica cada cosa que le pedis... no se que mas quereis ya :-?

En cuanto a las medias pienso que estan bastante bien, porque si Busquets del que tanto hablais juega un buen partido y lo suben en verde se pondria en unos 78 o 79... yo creo que media bastante sobrada para el, o quereis que tenga 90 como Kaka?. Mi equipo es el Betis pero por eso no exijo que Oliveira tenga 95.

Por lo demas todos los fichajes realizados, formaciones cambiadas, stats actualizados... pedazo de curro que se han dado, felicidades por ello


de verdad crees que se merece tener 68? si palanca tiene 69... Quien es mejor busquets o drenthe? drenthe tene 75, de verdad es mejor que busquets? no se merecia 80 pero tampoco 68, con 77 mismo era suficiente.


no es que busquets se merezca un 77 porque drenthe tenga un 75, es que directamente drenthe no se merece un 75. yo a busquets le ponia un 74 o 75, no mas.
dany_rs escribió:Bueno ayer probe un par de cosas aparte de mirar lo de los fichajes, alves esta retocado de cara y muñequeras, y el sistema d e juego del barça tambien messi esta pegado a la banda derecha alejado del area para entrar como el lo suele hacer jeje.
Lo q se me ocurrio mirar fue el tiempo, la climatologia vaya y pues puse un estado de los raros cubierto y me llovio, puse ivy lane cubierto y me nevo y todo esto con un barça-madrid en partido rapido.
Por lo demas no he mirado mas, haber si la gente se anima y va poniendo todo aquello q vea q ha cambiado con la actualizacion.
Un saludo.

Yo estoy jugando asi y aun no me ha salido ningun partido lloviendo ni nevando :-?
Ehm... y la actualización?
Una pregunta como desactivar el adidas live pero q se keden guardadas las plantillas de la nueva actualizacion?Unsaludoo!
TheSoldier escribió:Una pregunta como desactivar el adidas live pero q se keden guardadas las plantillas de la nueva actualizacion?Unsaludoo!

Pes creo que borrando los datos guardados del juego ya vale
Darkchaos escribió:
TheSoldier escribió:Una pregunta como desactivar el adidas live pero q se keden guardadas las plantillas de la nueva actualizacion?Unsaludoo!

Pes creo que borrando los datos guardados del juego ya vale
Como borrando todos los datos q tengas guardados del juegoo? :-? :-? Unsaludoo!
¿Se puede pasar el parche a un amigo que no tiene internet mediante un pen drive o algo?
me refiero a en la home de la ps3, donde pone Herramienta de datos de juego. Ahi borras lo del fifa y se te quita el adidas
creo :p
Mmm, a mi se me ha actualizado la liga española, puedo ugar online y offline con los fichajes, pero las ligas inglesa, italiana etc... salen sin actualizar, a que se debe?
Darkchaos escribió:me refiero a en la home de la ps3, donde pone Herramienta de datos de juego. Ahi borras lo del fifa y se te quita el adidas
creo :p
Ah no lo sabia, XD pero no se me borraran los datos q tengo guardados si elimino eso no? [mad] [mad]
Hostia colega 90 KGs a Ronaldo xDDDDD
joder pues yo creia que iva a ser mas que una simple actualizacion del seasons que ademas deve de estra mal porque los del atleti estantodos bajaos
A Dani Alves también lo han bajao habiendo hecho un partidazo...
ketow escribió:Hostia colega 90 KGs a Ronaldo xDDDDD

Pues es mas o menos lo que esperaba que le pusieran ya que actualmente ronda ese peso ,kilo arriba kilo abajo.Para mi con ese peso sigue siendo mi idolo y el mejo DC
sephorator escribió:Lo que queda totalmente claro es que el "supuesto" amigo de EA sports no es quien dice ser, o es algun graciosillo que tiene ganas de protagonismo. O bien eso, o bien es que no se entera de nada y bajo tales circunstancias, mejor no escribir nada en foros de freaks aguerridos y enfermizos (entre los que me incluyo por supuesto) porque te van a poner a caer de un burro y con razon, hijo...



que gente mas desagradecida, deberias de saber, que dudo que los sepas debido a que llevas 38 mensajes en eol, que ya el año pasado habia un trabajador de EA, que nos facilitaba informacion,otro antes de que saliera el fifa 09 que respondia a todas nuestras preguntas, este mismo chico que dice que creara un hilo con sigerencias para fifa 10 y que ya creo hace poco otro hilo para la FIWC en la cuelga hasta fotos de los ganadores . QUE FACIL ES CRITICAR

por lo de la actualizacion deberias de entender que las medias de los jugadores pueder ser algo subjetivo,para mi un jugador deberia de tener 90 y para ti a lo mejor 82, que medias tendria que poner fifa 09???,mientras que lo hagan acon cierta logica se entiende y se deberia aceptar ciertos errores subjetivos, aun asi si no te gusta pues coges y le subes tu la media (eso si en online olvidate)
Acabo d borrar los datos del juego pero no se desactiva el adidas live,alguien sabe como?es q vaya cagada q para tener las plantillas tengas q tener el adidas live actualizao! [noop]
hola mira una cosa donde esta el codigo ese que tienes que tener para desgarte el adidas season y si le doy a comprar to da las ligas es gratis ???
Los stats nuevos q le an puesto a los jugadores son de lo q llevamos de liga asta aora?o solo del ultimo partido q jugaron??por q el atleti gano y da pena ver el equipo..aguero 77 [noop] si no quiero volver a actualizar o desactivar el adidas live me tengo q quedar con esas medias?? :-?
hay alguna manera de que en el modo manager canviarle el estadio de mi ekipo por otro estadio?
sephorator está baneado por "troll"
jmesco escribió:
sephorator escribió:Lo que queda totalmente claro es que el "supuesto" amigo de EA sports no es quien dice ser, o es algun graciosillo que tiene ganas de protagonismo. O bien eso, o bien es que no se entera de nada y bajo tales circunstancias, mejor no escribir nada en foros de freaks aguerridos y enfermizos (entre los que me incluyo por supuesto) porque te van a poner a caer de un burro y con razon, hijo...



que gente mas desagradecida, deberias de saber, que dudo que los sepas debido a que llevas 38 mensajes en eol, que ya el año pasado habia un trabajador de EA, que nos facilitaba informacion,otro antes de que saliera el fifa 09 que respondia a todas nuestras preguntas, este mismo chico que dice que creara un hilo con sigerencias para fifa 10 y que ya creo hace poco otro hilo para la FIWC en la cuelga hasta fotos de los ganadores . QUE FACIL ES CRITICAR

por lo de la actualizacion deberias de entender que las medias de los jugadores pueder ser algo subjetivo,para mi un jugador deberia de tener 90 y para ti a lo mejor 82, que medias tendria que poner fifa 09???,mientras que lo hagan acon cierta logica se entiende y se deberia aceptar ciertos errores subjetivos, aun asi si no te gusta pues coges y le subes tu la media (eso si en online olvidate)


Perdona querido amigo, yo no critico a nadie, solo constato una realidad, si el mismo "representante" de EA desconoce que la actualizacion es via Adidas Live Season es que como minimo hay una falta de coordinacion manifiesta, y como maximo que no es quien dice ser. Ya se que el año pasado se contesto a un monton de dudas planteadas, llevo muchos años leyendo EOL (y posteando, pero por X razones me banearon de modo casi dictatorial con lo que tuve que crearme una nueva cuenta) . Estoy muy agradecido a la gente de EA por brindarnos este pedazo de juego que cada noche disfruto, pero lo minimo que exijo de alguien que se identifica como pertenciente a dicha compañia es informacion clara y concreta, y si no es asi tengo todo el derecho del mundo a decir lo que quiera dentro del respeto, que para eso esto es un foro libre y plural.
10107 respuestas