[HILO OFICIAL] FIFA '09

cokik escribió:
reberes escribió:quedan 42 min. mas o menos


las medias estan igual...

A Robben le han subido 2, y a los defensas les han bajado y a Robinho le han dejado 87 ¬_¬


a- no esta gordinho... Robinho yo creo que tenia que tener 85 mas que nada porque marca muchos goles en la premier, pero esta desaparecido...
reberes escribió:quedan 42 min. mas o menos


las medias estan igual...

esas medias no me convencen
kikolora escribió:
reberes escribió:quedan 42 min. mas o menos


las medias estan igual...

esas medias no me convencen

ni a mi... agbonlahor no se cuanto tendra pero se merece 84 minimo... Riquelme 86?, Sneijder 86?, donde esta iniesta? y los porteros que tal pk buffon 90 es mucho... y casillas 91 igual
yo casillas 89 y buffon 87 igual que cech, y por detras julio cesar, van der sar, frey y reina con 86
reberes escribió:
cokik escribió:
reberes escribió:quedan 42 min. mas o menos


las medias estan igual...

A Robben le han subido 2, y a los defensas les han bajado y a Robinho le han dejado 87 ¬_¬


a- no esta gordinho... Robinho yo creo que tenia que tener 85 mas que nada porque marca muchos goles en la premier, pero esta desaparecido...

Coomo saben ustedes esas medidad? Si se puede explicar:)
Oliversin escribió:Coomo saben ustedes esas medidad? Si se puede explicar:)


no lo sabemos, habra que esperar media horita(a priori...)
reberes escribió:
Oliversin escribió:Coomo saben ustedes esas medidad? Si se puede explicar:)


no lo sabemos, habra que esperar media horita(a priori...)

Pues las se, de una información que he encontrado en otro foro. Las medidas son reales y proporcionadas por EA. Si os estoy mintiendo es que me han mentido ami con esa información.
Asenjo escribió:
reberes escribió:
Oliversin escribió:Coomo saben ustedes esas medidad? Si se puede explicar:)


no lo sabemos, habra que esperar media horita(a priori...)

Pues las se, de una información que he encontrado en otro foro. Las medidas son reales y proporcionadas por EA. Si os estoy mintiendo es que me han mentido ami con esa información.
nadie a dicho que mientas, solo que las medias al- aqui no estan confirmadas 100% sabes?
Bueno, yo ya me voy a dormir. Mañana estará, así que paciencia, jeje.
Comienza el baile... ¿Cuando estará? Ahora lo veremos XD
Hasta que no las vea en el Fifa está claro que no, es obvio.
nada de nada....otro dia sera
Coño, queda toda la noche. Seria una sorpresa que estubiese a las 00:00 justas.
Demosle tiempo. Pues no habrá gente ahora iniciando el Fifa. No me incluyo, yo ya mañana. xD
no hay prisa, tanto hemos esperado.. jajaj
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!
























era coña XD, pa librar tensiones, yo si a 30 no esta esperare a mñn y punto XD
Si alGuien está despierto cuando se actualiZee dejad un menSaje por favor ii yo mañana lo leeo por favor graSiiiaS adelantadaS:)
reberes escribió:por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!
























era coña XD, pa librar tensiones, yo si a 30 no esta esperare a mñn y punto XD

Me ha entrado la sensación esa tipica de decir, por fin ya está. Eso no se hace xD
reberes escribió:por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!
























era coña XD, pa librar tensiones, yo si a 30 no esta esperare a mñn y punto XD


que cabron ya me habia emocionado xd
ratataaaa [uzi]
Cabron!!!!

Para seguir desquitando tension:
El otro dia mi cuñado, un crio de 12 años me enseño como mandar mensajes a los niñatos qeu se desconectaban, si soy asi, no sabia que habia un listado de ultimos rivales en el menu,,,, y me estoy inflando a por noobs etc, os sabeis mas insultos como :
Looser
Noob
asshole
Son of a gun


Etc
segun e leido por algunos foros, sale la madrugada de lunes y martes.... pero de uk. Yo no espero mas XD, que vaya bien a los que os quedais ;)
reberes escribió:segun e leido por algunos foros, sale la madrugada de lunes y martes.... pero de uk. Yo no espero mas XD, que vaya bien a los que os quedais ;)

yo tmpoco espero mas ya lo mirare por la mañana
sihombre escribió:Cabron!!!!

Para seguir desquitando tension:
El otro dia mi cuñado, un crio de 12 años me enseño como mandar mensajes a los niñatos qeu se desconectaban, si soy asi, no sabia que habia un listado de ultimos rivales en el menu,,,, y me estoy inflando a por noobs etc, os sabeis mas insultos como :
Looser
Noob
asshole
Son of a gun


Etc

Son of a gun??jajaj ponles son of a bitch ya veras como se ponen [+risas]
Son of a gun es cabronazo el HP es mas coloquial jajaja
ya esta no es parche es actualizacion de plantillas
ya estan daz al addidas leave seasson jejej ya tan x fin!!!!
a mi también me actualizó el adidas live season.... ¿era sólo eso?
jldelr escribió:ya estan daz al addidas leave seasson jejej ya tan x fin!!!!


lo leii en un foro ingles pero no lo creí XD


x fin, ahora si XD
reberes escribió:
jldelr escribió:ya estan daz al addidas leave seasson jejej ya tan x fin!!!!


lo leii en un foro ingles pero no lo creí XD


x fin, ahora si XD

lo unico q actualizas es el adidas live ese....no?
Pero vamos a ver dios mio.............. han actualizado con el ADIDAS LIVES SEASON. El mercado de invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo todas las ligas, pero y las demás??????????????????????????? los fichajes de 2ª???? La gente que no tiene comprada todas??????????

Encima no está actualizado el adidas en si.... :-?
Eso es actualización pero con los fichajes, la actualización de medias supongo que será con el parche.
Se baja por el Adidas Live Seasson pero no actualiza los stats de esta semana aún. Lo harán mañana porque estoy viendo que Dani Alves tiene 77 y eso es imposible XD
herzex escribió:Eso es actualización pero con los fichajes, la actualización de medias supongo que será con el parche.


pues yo si que e visto cambio en las medias... Ronaldinho tiene 85, Henry 86, Lavezzi 84, alves 86, higuain 82, puyol 88, vidic 87 . Espero que mñn se cambien pk es una broma esto... busquests ni lo han tocado y palanca es mejor que el... Se nota que son canadiense...
¿El Corinthians aparece en el Fifa? Porque estoy mirando la Liga Brasileña y ni rastro.
Edit: Aparece en resto del mundo.
JuankyDinh escribió:¿El Corinthians aparece en el Fifa? Porque estoy mirando la Liga Brasileña y ni rastro.


al final va a ser que no... ascendio este año a la liga brasileña otra vez, pero nuse si antes o despues de salir fifa...

salu2
Vamos por dios....................... Busquets 68 de media y PALANCA (del madrid) 69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAZZZZZZZZZZZZZZZ Vamos vamos............... no digo nada....

Espero que haya un parche o algo porque vamos..........

Encima en la liga que estoy jugando no salen los fichajes, y digo liga online eh.
Entonces eso es todo?? [agggtt] o van a sacar el parche??Un saludooo!! XD
Vamos a esperar acontecimientos. Pero vamos, lo de Busquets es inadmisible. Y lo mismo pasa con Keita y Touré. Como va a tener más Keita..
Se supone que es un parche segun el de EA,se actulaiza con el juego osease un parche por que sino vaya tomadura de pelo [+risas]
Bueno solo he mirao una cosa en el barça que me picaba la curiosidad, dani alves lleva las muñequeras azul y grana y la cara ha sido modificada a mejor se le parece algo jejeje.
oxtan escribió:Se supone que es un parche segun el de EA,se actulaiza con el juego osease un parche por que sino vaya tomadura de pelo [+risas]
A mi lo mismo me da por donde se baje, al iniciar el juego o por el Adidas, pero vamos, que esté todo correcto porque lo que llebo visto es para deprimirse...
JuankyDinh escribió:
oxtan escribió:Se supone que es un parche segun el de EA,se actulaiza con el juego osease un parche por que sino vaya tomadura de pelo [+risas]
A mi lo mismo me da por donde se baje, al iniciar el juego o por el Adidas, pero vamos, que esté todo correcto porque lo que llebo visto es para deprimirse...

Yo solo digo lo que puso el en este foro,si solo es una actualizacion del adidas joder pues que avise,sino ya se cual es al sorpresa ¡¡que no hay parche!! jaja [+risas] Todavia es pronto esperare hasta mañana.
yo solo digo, con medias y apariencias cambiadas... ojla me equivoke pero vamos, es un timo, a lafita lo han dejado igual, mientras guardado que ha estado regular esta temporada tiene 81 de media.

Lavezzi tiene 84 sabes, y agbonlahor solo le han subido a 82...


y no sigo que me enciendo...
Joder pues si esta es la sorpresa vaya timo hildebrand.. :Ð :Ð esperemos ke no.. XD
Joer mira que sois impacientes jeje, estuve hasta ahora dandole caña a los giris, un cabron me rompio me racha de 16 victorias seguidas, pero tiene una potra que ni se lo cree, iba yo ganado en el minuto 87, me empata, en el noventa yo todo feliz le clavo el 4-3, el saca de centro con el portugues de los cojones echa a correr a lo loco y me empata, luego en penaltis me jodio el maldito giri, pero me lo pasé de miedo.
saludos.
Pero los fichajes no estan aun no? por ejemplo Arshavin en el arsenal no? porque a mi no me salen.

PD: Hoy he conseguido una victoria epica. Jugue contra un italiano que llevaba la Juventus y con el Bohemians de Irlanda, resultado 1 - 0 y casi toda la segunda parte jugando con 10 xd.
[quote="david_sanfer"]Pero los fichajes no estan aun no? por ejemplo Arshavin en el arsenal no? porque a mi no me salen.

Acabo d actualizar (son las 3 am) y Arshavin si q sale en el Arsenal, Becham, los "ultra-mega fichajes" del Madrid..esta todo perita en general.
No se xq tanta queja. Y lo de Busquets...el chaval d momento no es nadie, q mas da q teng un 68,69 o 70, es igual. Y no me digais que si es interncional y demas xq podria decir el nombre d bastantes jugadores españoles q fueron a la selección ciertamente lamentables. Ademas, tal y como está el barsa hoy en dia hasta yo seria el puto crack si jugara en ese equipo
Un saludo.
No ay manera de actualizar sin tener q descargar el adidas live??Un saludoo!
El chaval de Ea dijo que era al iniciar el juego, pero los fichajes ya están, asique al final habrá sido por ahí, y mañana miercoles saldrá el semanal del Adidas Live Season, digo yo.
Pero la actualización solo sirve para el online porque yo e probado en un partido offline y los fichajes de invierno brillan por su ausencia.si es asi vaya mierda de actualización .por otro lado el "chico de ea" nos dijo que la actualización seria al arrancar el juego y no por el adidas live season (nos engaño)
djronei18 escribió:Pero la actualización solo sirve para el online porque yo e probado en un partido offline y los fichajes de invierno brillan por su ausencia.si es asi vaya mierda de actualización .por otro lado el "chico de ea" nos dijo que la actualización seria al arrancar el juego y no por el adidas live season (nos engaño)

Yo en offline y manager me va perfecto con fichajes. ;)
10107 respuestas