[HILO OFICIAL] FIFA '09

djronei18 escribió:
burcastesp escribió:muy bonito los equipos que elegís, pero esto es un foro del juego!!!!! jejejeje, nada nuevo sobre la actualización ¿no?

Con mas razón para que hablemos de los equipos que solemos elegir,pienso que al ser un foro del juego se puede hablar de todo lo relacionado con el mismo no solo de actualizaciones.para quienes quieran jugar con equipos pequeños que me agregue mi id es djronei17


Para todo eso está la sección online de este mismo foro.
burcastesp escribió:muy bonito los equipos que elegís, pero esto es un foro del juego!!!!! jejejeje, nada nuevo sobre la actualización ¿no?


EA ya tiene preparada la actualización de plantillas de Fifa 09
Como viene siendo habitual en las entregas de FIFA, EA ya tiene preparada la actualización de las plantillas del mercado de Invierno con todos los fichajes para FIFA 09.

Aunque en un principio estaba previsto que su lanzamiento se produjese el pasado viernes por la noche, un problema detectado a última hora retraso su salida.

Aunque aún no es definitivo, se espera que esté a disposición de todos los usuarios el próximo Lunes o Martes.

"Leido en un foro inlges de fifa y noticia publicada en http://www.laps3.com.
seguramente la saquen el miercoles junto a la actualizacion del live season
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
dany_rs escribió:
burcastesp escribió:muy bonito los equipos que elegís, pero esto es un foro del juego!!!!! jejejeje, nada nuevo sobre la actualización ¿no?


EA ya tiene preparada la actualización de plantillas de Fifa 09
Como viene siendo habitual en las entregas de FIFA, EA ya tiene preparada la actualización de las plantillas del mercado de Invierno con todos los fichajes para FIFA 09.

Aunque en un principio estaba previsto que su lanzamiento se produjese el pasado viernes por la noche, un problema detectado a última hora retraso su salida.

Aunque aún no es definitivo, se espera que esté a disposición de todos los usuarios el próximo Lunes o Martes.

"Leido en un foro inlges de fifa y noticia publicada en http://www.laps3.com.


Yo creo que está hecho de puta madre por los de EA, es decir, es putada que nos dijeron que el viernes, pero en verdad, es mejor posponerlo que no sacarlo con fallos, mejor que trabajen 2, 3 días para solucionar y lo saquen en condiciones, de la otra forma igual habrían tardado más tiempo en corregir fallos...
A ver si para el lunes...hay suerte

Por cierto, ¿alguien me puede decir como puedo descargarme a mi ordenador (para tenerle guardado) este video de regates y demás del FIFA 09? http://ps3.ign.com/dor/objects/14241197 ... 00908.html
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Cuando en el manager,un jugador,por ejemplo pongamos Xavi,se hace viejo y se retira,luego vuelve de joven con 19 años como pasaba en el PES? Como va este tema? gracias
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Por cierto, ¿alguien me puede decir como puedo descargarme a mi ordenador (para tenerle guardado) este video de regates y demás del FIFA 09? http://ps3.ign.com/dor/objects/14241197 ... 00908.html


y....¿sale San Siro en el fifa 09?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
burcastesp escribió:Por cierto, ¿alguien me puede decir como puedo descargarme a mi ordenador (para tenerle guardado) este video de regates y demás del FIFA 09? http://ps3.ign.com/dor/objects/14241197 ... 00908.html


con el programa save2pc
Hola, a ver si me podeis responder una duda que tengo. Me he apuntado a una liga online y donde estan todos los usuarios que participan hay un apartado que pone P.Restantes en el que todos tienen un 1 puesto y yo tengo un " - ". Y la opcion MGR que significa?

Gracias. Un saludo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como sigamos asi nos colamos en 2 semanas mas xdddd
una cosa en el post del campeonato fwic me estan diciendo que si es imposible hacer algo en manual etc
vosotros como jugais?
porque yo creia que a estas alturas jugaba todo el mundo en manual
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una preguntilla ay alguna forma de desactivar el adidas live ese ????
nauros escribió:una cosa en el post del campeonato fwic me estan diciendo que si es imposible hacer algo en manual etc
vosotros como jugais?
porque yo creia que a estas alturas jugaba todo el mundo en manual


Pos Yo fui al FIWC de Donosti..
Y todo el mundo jugaba en automatico.
La actualizacion del mercado de invierno saldrá este lunes o martes segun nos informan fuentes de EA
He de decir q he jugado este finde al fifa 09 y es una pasada de juego comparado con el pes 09.Felicidades a EA Sports por superarse año a año.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
CARNIPEIX escribió:Cuando en el manager,un jugador,por ejemplo pongamos Xavi,se hace viejo y se retira,luego vuelve de joven con 19 años como pasaba en el PES? Como va este tema? gracias


??
jimmyiverson escribió:una preguntilla ay alguna forma de desactivar el adidas live ese ????


Lo que sí puedes hacer es es ajustes avanzados de juego, en la ultima pestaña creo, desactivar la opcion de adidas live en el modo exhibicion,online y uno más.
Con eso logras no desactivarlo, pero sí que no te afecte en absoluto a la hora de jugar.
Un saludo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
miki_098 escribió:
jimmyiverson escribió:una preguntilla ay alguna forma de desactivar el adidas live ese ????


Lo que sí puedes hacer es es ajustes avanzados de juego, en la ultima pestaña creo, desactivar la opcion de adidas live en el modo exhibicion,online y uno más.
Con eso logras no desactivarlo, pero sí que no te afecte en absoluto a la hora de jugar.
Un saludo


ostia gracias tio,me es de gran ayuda:)edito:no ai ninguna opcion para desactivarla en ajustes,opciones avanzadas...
CARNIPEIX escribió:
CARNIPEIX escribió:Cuando en el manager,un jugador,por ejemplo pongamos Xavi,se hace viejo y se retira,luego vuelve de joven con 19 años como pasaba en el PES? Como va este tema? gracias


??

Por desgracia no es asi, se retira y desaparece, y como no fiches te quedas sin jugadores, el juego inventa a jugadores raros y con caras ninguna real, en eso el pes le da 1000 patadas en el culo, porque lo que mas odio del fifa es eso, que se retiren y aparezan tipos raros, lo que deben de hacer es poder configurar la frecuenca de traspasos (en el manager que estoy con el celta el racing de santander se ficho a cech y a rooney) y que los jugadores e retiren o no, como era en fifa 2003 y 2004, mucho mejor que no se destrozaban los equipos, que en este cuando pasas de la 6 o 7 temporada ya no se reconoce a nadie.
saludo.
Un punto me queda en el sistema de puntuación on line igualado. Con 42 partidos ganados y 52 perdidos más o menos. El caso es que cuando pierdo me descuenta 25, pero cuando gano (en igualadas seguro) o no me da ninguno o me da 1 ó 2. A veces en un partido ganado me da 20 y gano el siguiente y ninguno. Y no me equivoco con partidas no igualadas porque me pasa también cuando invito yo.

¿A alguién le ha pasado algo similar y sabe porque? O ¿sabéis si me puedo poner en contacto con el server de EA para ver si hay algún problema técnico.?

Agradecería que alguién me contestara, por que es bastante molesto la verdad.
josu1971 escribió:Un punto me queda en el sistema de puntuación on line igualado. Con 42 partidos ganados y 52 perdidos más o menos. El caso es que cuando pierdo me descuenta 25, pero cuando gano (en igualadas seguro) o no me da ninguno o me da 1 ó 2. A veces en un partido ganado me da 20 y gano el siguiente y ninguno. Y no me equivoco con partidas no igualadas porque me pasa también cuando invito yo.

¿A alguién le ha pasado algo similar y sabe porque? O ¿sabéis si me puedo poner en contacto con el server de EA para ver si hay algún problema técnico.?

Agradecería que alguién me contestara, por que es bastante molesto la verdad.


Eso debe ser porque juegas con gente que no tiene muchos puntos. Digamos que los puntos se los robas al contrario...sino tiene no coges...no es tan asi pero algo parecido. Por eso fijate que hay gente que tiene muy pocos partidos y muchos puntos eso es porque juega gente con muchos puntos.
Yo juego con gente de mi nivel y gano eso unso 20 puntos por partido. Y tengo unos 400.
ENBOGO escribió:
josu1971 escribió:Un punto me queda en el sistema de puntuación on line igualado. Con 42 partidos ganados y 52 perdidos más o menos. El caso es que cuando pierdo me descuenta 25, pero cuando gano (en igualadas seguro) o no me da ninguno o me da 1 ó 2. A veces en un partido ganado me da 20 y gano el siguiente y ninguno. Y no me equivoco con partidas no igualadas porque me pasa también cuando invito yo.

¿A alguién le ha pasado algo similar y sabe porque? O ¿sabéis si me puedo poner en contacto con el server de EA para ver si hay algún problema técnico.?

Agradecería que alguién me contestara, por que es bastante molesto la verdad.


Eso debe ser porque juegas con gente que no tiene muchos puntos. Digamos que los puntos se los robas al contrario...sino tiene no coges...no es tan asi pero algo parecido. Por eso fijate que hay gente que tiene muy pocos partidos y muchos puntos eso es porque juega gente con muchos puntos.
Yo juego con gente de mi nivel y gano eso unso 20 puntos por partido. Y tengo unos 400.


Muchas gracias. Ni se me había pasado por la cabeza, suelo jugar contra nivel 1 y no me había dado por mirar los puntos que tienen. me fijo en el NF basicamente. A partir de ahora lo comprobaré.
jugando al modo conviertete en profesional, mi jugador se lesiona muchisimas veces, yo diria que cada 3 partidos se lesiona..
hay algo que estoy haciendo mal? no esta cansado ni nada, de resistencia tiene 93, hay alguna otra caracteristica que tenga que subir para que no se lesione tanto?

gracias
¿Cómo ponéis vosotros la selección del jugador? ¿Manual? ¿Media barra?
Jugando online estoy harto de que el rival se meta entre mis dos centrales y la máquina nunca selecciona al defensa correcto.
Una duda, haber cada vez k me meto a jugar online un partidejo, me dice k tiene k actualizar las plantillas para poder jugar, eso se puede kitar o desactivar o algo, xk vamos me toca las napias un poco
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Plage escribió:Una duda, haber cada vez k me meto a jugar online un partidejo, me dice k tiene k actualizar las plantillas para poder jugar, eso se puede kitar o desactivar o algo, xk vamos me toca las napias un poco


+1
no se porque a mi me pasaba siempre en el 08 y en el 09 no me pasa. raro. XD

Saludos
Buenas!

Siento mucho que no estéis disfrutando ya de la actualización, y siento no poderoslo haber comunicado antes de primera mano... Esta mañana ha sido difícil en Madrid, como sabeis.

Efectivamente el lanzamiento del parche ha sido retrasado porque comprobaron que generaba un conflicto en ciertas situaciones. Ya está siendo corregido y el lanzamiento es inminente... Me gustaría daros datos concretos sobre lo enorme de las cifras que mueve esta actualización, pero en este momento no puedo. Sí puedo deciros que estoy seguro de que vais a quedar todos muy satisfechos con la actualización, y que seguro que la espera merece la pena.

Os pido disculpas, y espero poder anunciaros la fecha definitiva lo antes posible.

Un saludo!
Gracias por las molestias de entrar en un foro que no es el oficial vuestro para informarnos...

Personalmente prefiero que EA se tome el tiempo que considere necesario y nos entrege un parche bueno, sin fallos, sin errores, sin conflictos etc que no que os lanceis con todas las prisas del mundo a terminarlo lo antes posible aún a sabiendas que no está revisado al 100 % como debería estar.

Por mi parte, como usuario de FIFA 09, no mei mporta esperar si el parche final con las actualizaciones del mercado de invierno esta correcto.

Saludos
FIFA_EA escribió:Buenas!

Siento mucho que no estéis disfrutando ya de la actualización, y siento no poderoslo haber comunicado antes de primera mano... Esta mañana ha sido difícil en Madrid, como sabeis.

Efectivamente el lanzamiento del parche ha sido retrasado porque comprobaron que generaba un conflicto en ciertas situaciones. Ya está siendo corregido y el lanzamiento es inminente... Me gustaría daros datos concretos sobre lo enorme de las cifras que mueve esta actualización, pero en este momento no puedo. Sí puedo deciros que estoy seguro de que vais a quedar todos muy satisfechos con la actualización, y que seguro que la espera merece la pena.

Os pido disculpas, y espero poder anunciaros la fecha definitiva lo antes posible.

Un saludo!

PUes eso espero, que quedemos muy satisfechos, dices que es un lanzamiento inminente, y luego dices que esperas poder anunciarnos la fecha definitiva.. Si es inminente no hace falta anunciar fecha, es YA!! jajaja perdon pero es que las ansias por que salga ya y empezar un modo manager... creo que hay mucha gente como yo jejeje
El parche actualizara plantillas, pero algo mas? corregira algun fallo del modo manager? como que los equipos no hacen rotaciones y cosas de esas? Y lo de la aletoriedad dia/cubierto/noche, etc...?
lo q tendrian que arreglar es el tema de la nieve y lluvia, pq llevo unos 400 partidos y ni rastro de la nieve y lluvia alguna que otra vez me ha aparecido xo NIEVE nunca y eso que juego en ligas del norte
Sisi, está claro. Yo estoy esperando al parche para el modo manager. :p

En el parche solo va a cambiar los fichajes, va a ver alguna cosa más que cambie?
para mi el fallo mas grave por encima de todos es lo que he dicho arriba, que hagan algo para que la CPU en modo manager haga rotaciones!! Que no jueguen SIEMPRE los MISMOS en la CPU!! Que me se de memoria ya las alineaciones!

No puede ser que por ejemplo en el barsa, Hleb se quede sin jugar un solo partido en toda la temporada!! Casos asi hay muchisimos, y esto es lo que menos me gusta del FIFA 09, bueno de todos los fifas... una lastima la verdad..
ruben86 escribió:para mi el fallo mas grave por encima de todos es lo que he dicho arriba, que hagan algo para que la CPU en modo manager haga rotaciones!! Que no jueguen SIEMPRE los MISMOS en la CPU!! Que me se de memoria ya las alineaciones!

No puede ser que por ejemplo en el barsa, Hleb se quede sin jugar un solo partido en toda la temporada!! Casos asi hay muchisimos, y esto es lo que menos me gusta del FIFA 09, bueno de todos los fifas... una lastima la verdad..


Estoy totalmente de acuerdo. Incluso los fichajes que la CPU hace tampoco sirven para nada porque siempre juega con el equipo por defecto.
Eso sí, a lo mejor en la segunda parte un equipo inglés te saca a Ronaldinho (por supuesto con el clásico número 2 [mad] ) que está recien fichado en la época de traspasos.
A no ser que el jugador fichado supla una baja en el equipo, la CPU por sí sola no hace cambio alguno.


Por cierto, estoy echando algunos partidos on-line ultimamente y la verdad es que he recordado mis tiempos online con el PES, no por el tema del LAG (Dios me libre :) ), sino por la gente que es retrasada.
Ya no me refiero al típico tópico de que se cogen a Manchester o Barcelona, lo cual para mí es un mal menor porque en cuanto veo que lo cogen o "rondan" el equipo para cogerlo en el último momento, me salgo y santas pascuas...sino porque en mitad del partido como la cosa esté chunga para ellos se salen y te dejan tirado.
Sinceramente, no es porque no se quede registrado el resultado en esos "pedazo de rankings" que llenan de taaaanta satisfacción a todos estos colgados, sino porque te jode un rato de diversión. Es una mierda no poder acabar un partido que vas ganando holgadamente; muchas veces, si el partido es fácil intento no golear por miedo a que se vayan y me dejen con el partido a medias.

Señores jugadores on-line....que esto es un puñetero juego ¡que me da igual ganar o perder! quiero echar un buen rato de buen fútbol y nada más...aprovechemos el buen modo on-line que ofrece este juegazo.

En fin, siempre te quedará la CPU :-|
Angypak escribió:
ruben86 escribió:para mi el fallo mas grave por encima de todos es lo que he dicho arriba, que hagan algo para que la CPU en modo manager haga rotaciones!! Que no jueguen SIEMPRE los MISMOS en la CPU!! Que me se de memoria ya las alineaciones!

No puede ser que por ejemplo en el barsa, Hleb se quede sin jugar un solo partido en toda la temporada!! Casos asi hay muchisimos, y esto es lo que menos me gusta del FIFA 09, bueno de todos los fifas... una lastima la verdad..


Estoy totalmente de acuerdo. Incluso los fichajes que la CPU hace tampoco sirven para nada porque siempre juega con el equipo por defecto.
Eso sí, a lo mejor en la segunda parte un equipo inglés te saca a Ronaldinho (por supuesto con el clásico número 2 [mad] ) que está recien fichado en la época de traspasos.
A no ser que el jugador fichado supla una baja en el equipo, la CPU por sí sola no hace cambio alguno.


Por cierto, estoy echando algunos partidos on-line ultimamente y la verdad es que he recordado mis tiempos online con el PES, no por el tema del LAG (Dios me libre :) ), sino por la gente que es retrasada.
Ya no me refiero al típico tópico de que se cogen a Manchester o Barcelona, lo cual para mí es un mal menor porque en cuanto veo que lo cogen o "rondan" el equipo para cogerlo en el último momento, me salgo y santas pascuas...sino porque en mitad del partido como la cosa esté chunga para ellos se salen y te dejan tirado.
Sinceramente, no es porque no se quede registrado el resultado en esos "pedazo de rankings" que llenan de taaaanta satisfacción a todos estos colgados, sino porque te jode un rato de diversión. Es una mierda no poder acabar un partido que vas ganando holgadamente; muchas veces, si el partido es fácil intento no golear por miedo a que se vayan y me dejen con el partido a medias.

Señores jugadores on-line....que esto es un puñetero juego ¡que me da igual ganar o perder! quiero echar un buen rato de buen fútbol y nada más...aprovechemos el buen modo on-line que ofrece este juegazo.

En fin, siempre te quedará la CPU :-|

bueno ahora lo del numero 2 ya no pasa, pero lo otro jode y mucho, veo poco realismo, que yo juegue con un equipo super remodelado, o con 3 o 4 novedades, y que los demas, pasen las temporadas y jueguen los mismos.. agrrrrr q rabia me da eso joer!!!

Por cierto EA, si lees esto, tratareis de corregir esto en este parche o en algun futuro??

Gracias
Desde el día del lanzamiento juego de media unos 5 partidos al fifa por día y desde ese día no he jugado un partido con lluvia y mucho menos con nieve.... :S
Es muy difícil hacer medidas contra los comportamientos inadecuados de ciertos usuarios cuando juegan online... Afecta a un factor ageno al propio juego y resulta muy difícil de evitar, más allá del hecho de que conste como una derrota en su haber.

En cualquier caso está claro que, siendo FIFA 09 un juego de fútbol realmente bueno y con una acogida de crítica tremendamente positiva, estos son los temas que se tratan de resolver. En líneas generales, hay cosas que son modificables mediante parches y otras que suponen modificaciones tan profundas que quedan pendientes para futuras ediciones de FIFA. No os hablo de nada en concreto, pero vuestro feedback es realmente importante, y muy tenido en cuenta al tomar decisiones en el desarrollo del juego.

Sobre el parche, efectivamente se que el lanzamiento es inminente pero de hecho no se la fecha concreta! Espero saberla y hacérosla saber lo antes posible. Tampoco os puedo detallar el listado de cambios... Así que sólo os puedo pedir un poquito de paciencia.

Un saludo, y para cualquier cosa, ya sabéis.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
la de la nieve y la lluvia, sería la clave. Un saludo y grade el compañero de EA, así da gusta, sabiendo que por lo menos te lee alguien que está con ello
MaaaÑaaana estará el parCheee de mercado de invierno?? Contesteme por favor .... GraaSias:)
Sobre el parche, efectivamente se que el lanzamiento es inminente pero de hecho no se la fecha concreta! Espero saberla y hacérosla saber lo antes posible. Tampoco os puedo detallar el listado de cambios... Así que sólo os puedo pedir un poquito de paciencia.


Oliversin, tu lees lo que te han escrito dos mensajes más arriba?
Parece que no, y que no esta 3 o 4 paginas atras, no, que esta solo 2 mensajes mas arriba.

A ver si nos esforzamos un poco !! XD
yo hecho de menos partidos cn lluvia y nieve , pero que se vea claramente, trofeos al ganar la liga o champions , desbloquear opciones diferetes como muñecos cabezones, o modos de juego con powerups , equipos clasicos con vestimentas clasicas y tacticas clasicas al igual que un efecto de camara antigua o en blancoy negro como en el antiguo fifa rumbo al mundial , haber si el siguientes se curran estas cosas como desbloqueables para darle vidilla al offline como antigamnete , aun asi este fifa me parece curraisimo, aunque añadir funcion delsixaxis para parar penaltis o un minijuegos con el sixaxis, o incluso el eyetoy para chatear o incluso jugar algun minijuego tipo dar toques a un balon etc.. y compatibiidad con el de psp ya seria el juego perfecto
Nueva info directamente desde el estudio! Le he planteado algunas de las preguntas que me proponíais, y amablemente me las han respondido todas.

En primer lugar, me han destacado que la cantidad de cambios es descomunal. Prácticamente todo el mercado mundial de jugadores se ha puesto al día. Los cambios se cuentan por miles, así que imagino que la cantidad de trabajo que tienene es proporcionalmente grande!

Y ahora unas cuantas preguntas más concretas:

P: La actualización cambiará el aspecto de los jugadores? (corte de pelo, color de piel, modelo de la cabeza, modelo de zapatillas..)
R: Si. Se han cambiado muchos aspectos de los jugadores (atributos, cuerpo, botas, etc.) Pero las cabezas no han cambiado, no es técnicamente posible.

P: El parche añadirá ciclo dia/ noche?
R: No, no es técnicamente posible con un parche

P: El parche cambiará el estado de los jugadores además de los cambios de equipo y transferencias?
R: Si, se han hecho muchísimos cambios de estado de forma!

P: Tienes una fecha estimada para el lanzamiento del parche?
R: Esperamos lanzarlo esta noche (middle of night) hora europea. Crucemos los dedos!!

Así que buenas noticias, no? A ver si no ocurre ningún imprevisto y podemos disfrutar del parche esta noche...

Saludos!
Lo siento por no leer un poCo mas arriba perdon la proxima ves mirare:(
FIFA_EA escribió:Nueva info directamente desde el estudio! Le he planteado algunas de las preguntas que me proponíais, y amablemente me las han respondido todas.

En primer lugar, me han destacado que la cantidad de cambios es descomunal. Prácticamente todo el mercado mundial de jugadores se ha puesto al día. Los cambios se cuentan por miles, así que imagino que la cantidad de trabajo que tienene es proporcionalmente grande!

Y ahora unas cuantas preguntas más concretas:

P: La actualización cambiará el aspecto de los jugadores? (corte de pelo, color de piel, modelo de la cabeza, modelo de zapatillas..)
R: Si. Se han cambiado muchos aspectos de los jugadores (atributos, cuerpo, botas, etc.) Pero las cabezas no han cambiado, no es técnicamente posible.

P: El parche añadirá ciclo dia/ noche?
R: No, no es técnicamente posible con un parche

P: El parche cambiará el estado de los jugadores además de los cambios de equipo y transferencias?
R: Si, se han hecho muchísimos cambios de estado de forma!

P: Tienes una fecha estimada para el lanzamiento del parche?
R: Esperamos lanzarlo esta noche (middle of night) hora europea. Crucemos los dedos!!

Así que buenas noticias, no? A ver si no ocurre ningún imprevisto y podemos disfrutar del parche esta noche...

Saludos!

Gran noticia, cambiando de tema, EA_FIFA sabes cuando se publicarán las noticias y fotos de los clasificatorios FIWC de La Coruña y Donosti?

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
A ver si ahora si... [tadoramo] Oremos...
FIFA_EA escribió:Nueva info directamente desde el estudio! Le he planteado algunas de las preguntas que me proponíais, y amablemente me las han respondido todas.

En primer lugar, me han destacado que la cantidad de cambios es descomunal. Prácticamente todo el mercado mundial de jugadores se ha puesto al día. Los cambios se cuentan por miles, así que imagino que la cantidad de trabajo que tienene es proporcionalmente grande!

Y ahora unas cuantas preguntas más concretas:

P: La actualización cambiará el aspecto de los jugadores? (corte de pelo, color de piel, modelo de la cabeza, modelo de zapatillas..)
R: Si. Se han cambiado muchos aspectos de los jugadores (atributos, cuerpo, botas, etc.) Pero las cabezas no han cambiado, no es técnicamente posible.

P: El parche añadirá ciclo dia/ noche?
R: No, no es técnicamente posible con un parche

P: El parche cambiará el estado de los jugadores además de los cambios de equipo y transferencias?
R: Si, se han hecho muchísimos cambios de estado de forma!

P: Tienes una fecha estimada para el lanzamiento del parche?
R: Esperamos lanzarlo esta noche (middle of night) hora europea. Crucemos los dedos!!

Así que buenas noticias, no? A ver si no ocurre ningún imprevisto y podemos disfrutar del parche esta noche...

Saludos!


Muchas gracias por la informacion fifa ea, pero me gustaria hacerte una sugerencia, ¿no podrias abrir un hilo con sugerencias para fifa 2010 y que la gente os dea opiniones para que hagais el juego mas a gusto de todos?
Yo tengo unas cuantas la verdad, y creo que seria myy positivo, porque si le ponen los detalles que deseo, seria la ya el juego perfecto, con unos detallitos.
saludos y gracias por la informacion.
Una vez mas, gracias, por como os estais portando con los usuarios.

[beer]
muchas gracias por la informacion y espero que sigas haciendo llegar nuestras dudas a la compañia

me gustaria que el año proximo se pudiesen modificar las caras de los jugadores asi no haria falta ningun parche y ademas es algo que hecho mucho en falta
Entonces hasta las 00:00 nada, no?
Una vez mas, gracias. Cuando el viernes no salió el parche ni me importó porque sé que lo hariais tarde o temprano. Prefiero esperarme para tener un parche en condiciones. De verdad, tener gente así da valor añadido a vuestro juego. Gracias y esperamos ese parche. [plas]
10107 respuestas