ruben86 escribió:para mi el fallo mas grave por encima de todos es lo que he dicho arriba, que hagan algo para que la CPU en modo manager haga rotaciones!! Que no jueguen SIEMPRE los MISMOS en la CPU!! Que me se de memoria ya las alineaciones!
No puede ser que por ejemplo en el barsa, Hleb se quede sin jugar un solo partido en toda la temporada!! Casos asi hay muchisimos, y esto es lo que menos me gusta del FIFA 09, bueno de todos los fifas... una lastima la verdad..
Estoy totalmente de acuerdo. Incluso los fichajes que la CPU hace tampoco sirven para nada porque siempre juega con el equipo por defecto.
Eso sí, a lo mejor en la segunda parte un equipo inglés te saca a Ronaldinho (por supuesto con el clásico número 2
) que está recien fichado en la época de traspasos.
A no ser que el jugador fichado supla una baja en el equipo, la CPU por sí sola no hace cambio alguno.
Por cierto, estoy echando algunos partidos on-line ultimamente y la verdad es que he recordado mis tiempos online con el PES, no por el tema del LAG (Dios me libre
), sino por la gente que es retrasada.
Ya no me refiero al típico tópico de que se cogen a Manchester o Barcelona, lo cual para mí es un mal menor porque en cuanto veo que lo cogen o "rondan" el equipo para cogerlo en el último momento, me salgo y santas pascuas...sino porque en mitad del partido como la cosa esté chunga para ellos se salen y te dejan tirado.
Sinceramente, no es porque no se quede registrado el resultado en esos "pedazo de rankings" que llenan de taaaanta satisfacción a todos estos colgados, sino porque te jode un rato de diversión. Es una mierda no poder acabar un partido que vas ganando holgadamente; muchas veces, si el partido es fácil intento no golear por miedo a que se vayan y me dejen con el partido a medias.
Señores jugadores on-line....que esto es un puñetero juego ¡que me da igual ganar o perder! quiero echar un buen rato de buen fútbol y nada más...aprovechemos el buen modo on-line que ofrece este juegazo.
En fin, siempre te quedará la CPU