[HILO OFICIAL] FIFA '09

hola queria haceros una pregunta a los poseedores del juego...ya q estais hablando de actualizaciones y tal, queria saber si se actualiza como el nba 2k9 x ejemplo q cada semana cambian las stats segun jueguen y lso traspasos claro..es asi? stan bien exas las actu? xq queria comprarmelo y em gustaria saber eso..muxas gracias!
payin escribió:Lo mejor olvidarse y llevarse una alegria al despertar

llevo todo el dia esperando ya por una hora q me queda espero a ver qtal ejejej [tadoramo]
alsase escribió:hola queria haceros una pregunta a los poseedores del juego...ya q estais hablando de actualizaciones y tal, queria saber si se actualiza como el nba 2k9 x ejemplo q cada semana cambian las stats segun jueguen y lso traspasos claro..es asi? stan bien exas las actu? xq queria comprarmelo y em gustaria saber eso..muxas gracias!

Si se actualiza cada semana las estadisticas. Compratelo no te arrepentirás [sonrisa]
Menuda mentira lo de las 11...
Mentira no se pero yo saque de aquí que son los foros que usa medio mundo para hablar del fifa:

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... 0-cet.html
herzex escribió:Mentira no se pero yo saque de aquí que son los foros que usa medio mundo para hablar del fifa:

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... 0-cet.html

segun tengo entendido puede salir de las 23 hasta las 00
de q va esta actualizacion tan ansiada?? jeje q es lo q actualizan? otra pregunta..los stats y eso se actualizan gratis o hay q comprar lo q sale en la store de las ligas...eso para q es?
alsase escribió:de q va esta actualizacion tan ansiada?? jeje q es lo q actualizan? otra pregunta..los stats y eso se actualizan gratis o hay q comprar lo q sale en la store de las ligas...eso para q es?

te regalan una liga, el resto las tienes ke komprar si es k las kieres.
a este paso nos haran sufrir hasta las 23.59 h.
o quizas no salga a esa hora. la fuente es muy poco fiable.

Saludos
una pregunta si es que sale con que nobre vendria parche de fifa 09 o como???
no sale en la Store sale al iniciar el juego cuando tienes la ps3 conectada al online
Si no sale en 10 min, tecnicamente FIFA_EA nos habrá engañado... espero que no digan, problemas tecnicos, vuelva Ud. mañana...~~u tol puto dia esperando macho... jooooder...
Hombre yo ya lo comente en otro post si eso de de noche y tarde viene de Canada a saber si es en su horario cuando sea allí de noche xd
y que saldria en todos los juegos- sesion de deportes y eso no?
jugadordelfifa escribió:y que saldria en todos los juegos- sesion de deportes y eso no?

Lee los post por favor, ya se te dijo que no sale en el Store que sale dentro del juego
herzex escribió:
jugadordelfifa escribió:y que saldria en todos los juegos- sesion de deportes y eso no?

Lee los post por favor, ya se te dijo que no sale en el Store que sale dentro del juego

no perdona lo entendi mal :)
A ver si de aquí a 5 minutos lo pusieran...
cokik escribió:A ver si de aquí a 5 minutos lo pusieran...

soñar es gratis. XD
Pues eso... oficialmente estafados again por EA... Gracias! [beer]
Vaya nos han timado...
que?? nadie de Ea ha dicho que fuese de once a doce.

se ha dicho esta noche tarde.

hora de europa de usa de canada???

no se sabe.

Saludos
pues nada me voy a sobar mañana ya veremos si esta....
bullter escribió:Pues eso... oficialmente estafados again por EA... Gracias! [beer]

Lo que hay que ver... [mad]
alli son sobre las 7 de la tarde
A ver, esta tarde, nos han dicho a todos, que lo ponian ayer dia 6 "late night", lo suyo hubiera sido poner, madrugada del 6 al 7... o poner, dia 6 "late night" horario Canadiense... pero si me dices, 6 por la noche... no es el 7 de madrugada.

Por lo que me siento algo engañado amigo...
por eso. a ver que pasa al final.

mañana por la mañana si no esta.

ya podremos hablar de estafa.

XD

bullter amigo. ese late night le viene al de Ea españa desde canada. asi que tomatelo como quieras.

Saludos
yo me esperaria hasta la 1, hora española ;)
Bueno, pues probaremos a ver a la 1 [beer]
Perdonar pero....

Es una simple actualizacion de fichajes , yo soy el primero que kiere mejoras , parches etc pero es que :

1-Esta confirmada que saldra
2-Tenemos un tio en el foro directo de Ea que se preocupa de mantenernos informados
3-Que mas da que tarden unos minutos mas o incluso horas, pdimos un parche de los fallos que tenia el juego y al poko ahi lo teniamos....

Ya le gustaria a otros estar actualizados no al dia como Ea sino al año.

Una gente que se lo esta currando y mucho y aun asi recibe palos...
Segun tengo entendido, subiran el update, a las 7:00 GMT para evitar el fuerte trafico de parte de los guiris Britanicos, por lo que el Late nigth, era con horario Canadiense/Americano... Buenas noches caballeros... mañana actualizo.
Entonces hasta mañana nada ;)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
de momento sin noticias, ¿nos puedes decir de donde proviene tu información bullter?
bullter escribió:Segun tengo entendido, subiran el update, a las 7:00 GMT para evitar el fuerte trafico de parte de los guiris Britanicos, por lo que el Late nigth, era con horario Canadiense/Americano... Buenas noches caballeros... mañana actualizo.

creo que tu fuente te ha fallado pq son las nueve y ni rastro de los fichajes jeje
Para los que tienen tanta prisa, comentario sacado por parte de EA en su foro UK:

Unfortunately we just identified an issue in the roster update which will delay the release of the winter roster update.

I'm sure this is disappointing for you all - but as it introduced a bug with player names we thought it best to fix it before letting it into the wild.

Apologies again for the delay. As soon as it's ready we'll let you know.

------

"When will we get it?"

At this point I don't know.
The bug was found minutes before it was going live.
It'll require QA etc once the bug is fixed - so I'd anticipate being early next week.

Again - my apologies

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... pdate.html
Buenos dias, una vez mas han vuelto a fallarnos.
Me acoste a eso de la una y pico cansado de esperar...
Ahora veo esto:
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... pdate.html

Juzgad vosotros mismos. Yo paso de hacer ningun tipo de comentario.
Mala suerte de nuevo chicos.

P.S: Era de los foros de EA, de donde saque la info acerca de lo de las 7 de la mañana. Pero parecen decir mentira tras mentira.
Yo ya no se ni que creer...
Me aprece fatal que andeis criticando cuadno os van a dar una actualizacion gratis de incorapraicones y esas cosas, me parece de lo peor, ya me gustaria ver a konami sacando actualizaciones de plantillas cuando no fue capaz ni de arreglar las plantillas de un año para otro... dejarlos trabajar el aprche llegara, paciencia
kikolora escribió:
bullter escribió:Segun tengo entendido, subiran el update, a las 7:00 GMT para evitar el fuerte trafico de parte de los guiris Britanicos, por lo que el Late nigth, era con horario Canadiense/Americano... Buenas noches caballeros... mañana actualizo.

creo que tu fuente te ha fallado pq son las nueve y ni rastro de los fichajes jeje

esque todos teniamos mucha ilusión por el parche y bueno al ver que no a llegado, pues nos da un poco de rabia ,con las consiguientes criticas.espero que este para la semana que viene.
(mensaje borrado)
tranquilos llegara hoy y si no es hoy sera mañana y si no pasao ¿esque acaso teneis prisa?
ahora el chico de ea deberia postear informando del motivo por el qual no se ha actualizado los fichajes digo yo....
Este es el primer Fifa que compro después de muchos Pes, y estoy contento con el juego, pero me parece demasiado que se critique a EA por sacar el parche con retraso. Yo antes estaba buscando paginas de fichajes, creando jugadores, para tener mi juego actualizado, y ahora lo van a hacer gratis y nos quejamos. Seguro que si lo hubieran sacado a la hora prevista y tuviera fallos de nombres o cosas así, diriamos que pa sacar esa chapuza se podrián haber estado quietos.
La paciencia es la madre de la ciencia.
Y encima acabo de leer que Konami va a sacar una actualización del estilo para el Pes, sí, pero para finales de mes.
Cambiando un poco del tema del parche ,al que le guste jugar con equipos de cuatro estrellas o menos que me agregue y hechamos unas partidos. mi id es djronei17
yo tengo ke decir ke el juego en si esta guapo cuando le pillas el control,lo tengo hace una semna y ya me e pasado una liga,pero tanto ke se critika al pro (vengo de pro yo) por sus modos de juegos,e de decir ke me gusta mas el estilo pes,en lo referente a torneos y eso,lo digo porke e jugado una liga,y ahora que???
no puedo seguir otra liga mas con sus ascendidos y descendidos?
¿pa ke esta entonces la liga adelante??estaria bien ke dejase continuar y los 3 ultimos "pa" abajo,y los 3 primeros de 2ª subieran
luego en la liga solo hay eso partidos de liga,no hay intercalaos partidos de copa del rey,y mucho menos de copa de europa,esto en pes si esta,quizas lo de los descenso no pero si lo de los partidos de copa,y por ultimo,la master league de pes,ya podria aki en fifa haber algo parecido,en vez de tanta liga noruega,irlandesa y alguna mas ke seguro a muchos no nos interesa,bueno es mi opinion, a ver si para proximas ediciones,se curran un poco mas las ligas,eso de solo jugar la liga sin partidos de copa no a cambiado desde el fifa 95 de megadrive,asi ke un cambio ya no estaria mal
un saludo y a disfrutar del juego
Echadle un ojo al gol este, yo lo llamo "hoy no me voy a casa sin marcar" por Ibrahimovic

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3611538

yo tengo ke decir ke el juego en si esta guapo cuando le pillas el control,lo tengo hace una semna y ya me e pasado una liga,pero tanto ke se critika al pro (vengo de pro yo) por sus modos de juegos,e de decir ke me gusta mas el estilo pes,en lo referente a torneos y eso,lo digo porke e jugado una liga,y ahora que???
¿pa ke esta entonces la liga adelante??estaria bien ke dejase continuar y los 3 ultimos "pa" abajo,y los 3 primeros de 2ª subieran
luego en la liga solo hay eso partidos de liga,no hay intercalaos partidos de copa del rey,y mucho menos de copa de europa,esto en pes si esta,quizas lo de los descenso no pero si lo de los partidos de copa,y por ultimo,la master league de pes,ya podria aki en fifa haber algo parecido,en vez de tanta liga noruega,irlandesa y alguna mas ke seguro a muchos no nos interesa,bueno es mi opinion, a ver si para proximas ediciones,se curran un poco mas las ligas,eso de solo jugar la liga sin partidos de copa no a cambiado desde el fifa 95 de megadrive,asi ke un cambio ya no estaria mal

Tu lo que quieres es el modo manager, ahi juegas temporadas continuas, los equipos descienden, hay partidos intercalados de copa del rey y uefa/champions, hay fichajes, puntos de experiencia cada partido para mejorar a tus jugadores progresivamente, hasta hay un pelin de gestion aunque se limita a mejorar entrenamientos, ojeadores, condicion fisica, capacidad del estadio,... En resumen, tu buscas una liga master y eso en el fifa se llama modo manager.
alvicio escribió:yo tengo ke decir ke el juego en si esta guapo cuando le pillas el control,lo tengo hace una semna y ya me e pasado una liga,pero tanto ke se critika al pro (vengo de pro yo) por sus modos de juegos,e de decir ke me gusta mas el estilo pes,en lo referente a torneos y eso,lo digo porke e jugado una liga,y ahora que???

algo habras hecho mal o tendras datos dañados. Porque yo estoy en la 2 temporada del modo manager con el Depor, quede 5 asi que he entrado en Uefa, y gane la copa del rey al barça en la final, y la supercopa de españa(tambien al barça). de 2ª ascendio el celta y no se que dos equipos mas XD
10107 respuestas