yo tengo ke decir ke el juego en si esta guapo cuando le pillas el control,lo tengo hace una semna y ya me e pasado una liga,pero tanto ke se critika al pro (vengo de pro yo) por sus modos de juegos,e de decir ke me gusta mas el estilo pes,en lo referente a torneos y eso,lo digo porke e jugado una liga,y ahora que???
no puedo seguir otra liga mas con sus ascendidos y descendidos?
¿pa ke esta entonces la liga adelante??estaria bien ke dejase continuar y los 3 ultimos "pa" abajo,y los 3 primeros de 2ª subieran
luego en la liga solo hay eso partidos de liga,no hay intercalaos partidos de copa del rey,y mucho menos de copa de europa,esto en pes si esta,quizas lo de los descenso no pero si lo de los partidos de copa,y por ultimo,la master league de pes,ya podria aki en fifa haber algo parecido,en vez de tanta liga noruega,irlandesa y alguna mas ke seguro a muchos no nos interesa,bueno es mi opinion, a ver si para proximas ediciones,se curran un poco mas las ligas,eso de solo jugar la liga sin partidos de copa no a cambiado desde el fifa 95 de megadrive,asi ke un cambio ya no estaria mal
un saludo y a disfrutar del juego