[HILO OFICIAL] FIFA '09

kikolora escribió:
lukeman escribió:Esta ya disponible el parche de los fichajes de invierno que salía hoy?



que va lo acabo de mirar y ni rastro del parche con los fichajes


Tocará esperar jejeje
lukeman escribió:
kikolora escribió:
lukeman escribió:Esta ya disponible el parche de los fichajes de invierno que salía hoy?



que va lo acabo de mirar y ni rastro del parche con los fichajes


Tocará esperar jejeje

jaja si.....espero que almenos por la tarde la pongan....pero q la pongan hoy xD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vamos cagadita de ea,que todavia no a puesto el parche y el mercado cerro ya hace unos dias......los fichajes los hice yo en una tarde por dios....
supongo que tendra algo mas qeu lso fichajes.
supongo que hasta las 18 h. nada de nada...
jimmyiverson escribió:vamos cagadita de ea,que todavia no a puesto el parche y el mercado cerro ya hace unos dias......los fichajes los hice yo en una tarde por dios....


cagadita?? [carcajad]

ya saldrá ya. y gratis. el mercado se cerro hace menos de 48 horas en Inglaterra. en Europa el dia 2 y aquí el 31. asi que tampoco hace mucho.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
alvicio escribió:
burcastesp escribió:Cierto es que del video del tipo este que os he colgado hay goles que joder, el equipo rival parece una madre, pero aún así estés jugando o no contra un rival, máquina o amigo es jodido hacer lo que hace el figura este, no vamos a quitarle méritos al chaval, alvicio a ver si echamos un partido y te digo si haces las cosas de éste, a ver no le estoy defendiendo, alabando ni nada por el estilo, digo que el tipo es un figura a la hora de hacer regates y tal, si sabe de fútbol, pues los regates se hacen en momentos adecuados... pero en un juego se puede pasar a la hora de hacer regates y ser cansino y muy fácil de defender, o quizás no, cada uno tiene su nivel pero bueno, no le quitemos mérito porque hay golazos y están ahí para verlos, yo no me quedo con que si el tio es una máquina o no jugando al FIFA 09, que si con el Recre no sabría ni jugar... yo, con lo que me quedo, es con la cantidad de posibilidades que ofrece FIFA 09, esos son los regates más realistas que he visto yo en un juego de fútbol, goles de todos los ámbitos, ninguno igual... la verdad que este video es una clara referencia para los jugadores que quieran ver las posibilidades que puede ofrecer FIFA 09, yo vengo del PRO (como un amplio sector de foreros que comentamos en este foro) y es una cosa increíble la evolución que ha tenido la saga de EA Sports, de Konami no voy a hablar porque suficientes palos le han dado y le están por dar y este no es su post.

En cuanto a lo de la lluvia, nieve, joder es una putada pero os juro que acabo de meterme en la web de EA para ver los partidos que tengo registrados y es acojonante, 380 partidos y juro que no he visto ni llover (http://www.youtube.com/watch?v=L0cgdViCJIY) ni nevar (http://www.youtube.com/watch?v=L0uxSTQk ... re=related) durante los partidos, únicamente en un Rusia - Italia, creo recordar, ví algo de nieve en las vallas publicitarias del campo. Y es putada porque viendo estos videos, que es de lo que me puedo fiar, parece que puede dar un toquecillo al juego interesante porque recrear los efectos del juego sobre terreno blando (mojado) y duro (nieve) puede ser la rehostia, ya estoy viendo que juego 500 partidos, me salen 4 o 5 seguidos con lluvia o nieve y ya otros 500 }:/

Sobre la actualización de mañana, hombre confío en que los chicos de EA Sport no se dejen ningún fichaje suelto por ahí, como único pero al juego, aparte de los goles irreales de medio del campo cuando se saca de medio, las equipaciones de los porteros (inmensa mayoría quitando Cesc y alguno más) son LAMENTABLES, pero LAMENTABLES hasta puntos insospechados puesto que tienen la licencia oficial, aquí, si que debemos tirarles de la oreja. Un saludo a todos, a ver que opináis de mi comentario


ey campeon me parece ke te as confundio,ke yo me e keao flipao,porke yo no soy capaz de hacer eso ni loko,es mas ami a los ke dicen eso lo hago yo,me gustaria verlos,o por lo menos ke kuelguen un video y luego digan eso lo hago yo
un saludo y espero la proxima vez ke no me metas jeje [+risas]


ostia tio, cierto, perdón, se me había girado, el comentario era para CristianoO, sorry [beer] ya lo edito
Alguna noticia sobre el parche?

PD Se anuncio oficialmente para hoy o es un rumor?
Midnight escribió:Alguna noticia sobre el parche?

PD Se anuncio oficialmente para hoy o es un rumor?

yo creo que solo sera un rumor
El que lo ha dicho es el fifa_ea, se supone que no mentira....
saludos.
no se pero ami me da ke va a ser un pegote eso de ke salga la actualizacion
La sede del FIFA está en Canada por lo que se actualiza desde allí, y allí son unas cuantas horas menos así que tranquilidad.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
si viniera de KONAMI....dudaría hasta la saciedad, pero no creo que EA no cumpla lo que diga (recordemos la fecha de la demo...), paciencia señores, que todavía quedan horas
burcastesp escribió:si viniera de KONAMI....dudaría hasta la saciedad, pero no creo que EA no cumpla lo que diga (recordemos la fecha de la demo...), paciencia señores, que todavía quedan horas


Exacto, PACIENCIA, todo llega. EA anunció oficialmente el parche para hoy, y asi será. Yo me fio totalmente de ellos, más despues de sacarnos un parche con todos los arreglos que pediamos los usuarios.
se sabe si ha salido ya o si viene algo mas aparte de los fichajes??
Muy buenas

Tengo más info del update de invierno. Allá va:

-La actualización estará disponible la noche del viernes. El término exacto ha sido "late night", así que sed pacientes.
-La actualización es gratuita, y está disponible tanto para suscritos a Adidas Live Season como a los que no lo están.

Añado también que:
-Aunque a vosotros no os ataña, os comento que no será necesario ser usuario Gold de Xbox Live!

Saludos!
Si EA lo anunció oficialmente saldrá, que no cunda el pánico y recordad que son las 17.00 de la tarde.
Fifa_EA sabes si habrá algún tipo de modificación a nivel de stats o algo?

Muchas gracias por darnos la información!
pues nada a esperar hasta la noche jeje
A ver si le suben la media a HIGUAÍN que no se como se come que un jugador del Real Madrid al que le ha dado 2 ligas y lleve 12 goles en la liga española tenga 77 de media...
A ver si le suben la media a HIGUAÍN que no se como se come que un jugador del Real Madrid al que le ha dado 2 ligas y lleve 12 goles en la liga española tenga 77 de media...


Yo si lo entiendo, tiene la que se merece xD
kassdoan escribió:Fifa_EA sabes si habrá algún tipo de modificación a nivel de stats o algo?

Muchas gracias por darnos la información!



si que la habra. ya la hubo el año pasado y este igual.

Saludos
Kagarrot escribió:
A ver si le suben la media a HIGUAÍN que no se como se come que un jugador del Real Madrid al que le ha dado 2 ligas y lleve 12 goles en la liga española tenga 77 de media...


Yo si lo entiendo, tiene la que se merece xD

Se merece como mínimo 82 :o
cokik escribió:
Kagarrot escribió:
A ver si le suben la media a HIGUAÍN que no se como se come que un jugador del Real Madrid al que le ha dado 2 ligas y lleve 12 goles en la liga española tenga 77 de media...


Yo si lo entiendo, tiene la que se merece xD

Se merece como mínimo 82 :o


si higuain se merece minimo 82, negredo tiene que tener 85... Higuain que le pongan 80 que aun sigue siendo un fallon. A los que de verdad tienen que subir es a los del aston villa, a lafita, a mata, a los del malaga, napoles, hoffenheim, etc. Esos si que se lo merecen por lo poco que tienen.
quote="cokik"]
Kagarrot escribió:
Yo si lo entiendo, tiene la que se merece xD

Se merece como mínimo 82 :o


si higuain se merece minimo 82, negredo tiene que tener 85... Higuain que le pongan 80 que aun sigue siendo un fallon. A los que de verdad tienen que subir es a los del aston villa, a lafita, a mata, a los del malaga, napoles, hoffenheim, etc. Esos si que se lo merecen por lo poco que tienen.[/quote]

y a sergio busquets del barça tambien deverian subirla
y robben tambien se merece una subida igual q lass y gago
SI Higuaín jugara en el numancia, me gustaría ver cuantos goles metía...
cokik escribió:
Kagarrot escribió:
A ver si le suben la media a HIGUAÍN que no se como se come que un jugador del Real Madrid al que le ha dado 2 ligas y lleve 12 goles en la liga española tenga 77 de media...


Yo si lo entiendo, tiene la que se merece xD

Se merece como mínimo 82 :o

Di que sí, cokik estoy contigo, como minimo un 82, que menos por ser la portada del FIFA XD [jaja]
Cierto Busquet se merece también mínimo 80, el problema es que a muchos jugadores le suben mucho y luego no se la bajan cuando decae su rendimiento, vease Ronaldinho, Cannavaro...

Robben creo recordar que tiene 84 y a mi parecer es mejor que Hleb por poner un ejemplo
Robben hay semanas que tiene 91 y van de vaart 87 cuando no ha hecho nada en el partido...
No era hoy cuando actualizaban?
ketow escribió:No era hoy cuando actualizaban?

A ver si leemos...Se ha comentado que se hará esta noche.
FIFA_EA escribió:Muy buenas

Tengo más info del update de invierno. Allá va:

-La actualización estará disponible la noche del viernes. El término exacto ha sido "late night", así que sed pacientes.
-La actualización es gratuita, y está disponible tanto para suscritos a Adidas Live Season como a los que no lo están.

Añado también que:
-Aunque a vosotros no os ataña, os comento que no será necesario ser usuario Gold de Xbox Live!

Saludos!


Muchisimas gracias por la informacion! da gusto ver una compañia que trata de tener informados y contentos a sus usuarios. Saludos!
yo pienso lo mismo robenn e higuan se lo deberia subir y tantos mas y ronhaldinho hay que ponerle menos
FIFA_EA escribió:Muy buenas

Tengo más info del update de invierno. Allá va:

-La actualización estará disponible la noche del viernes. El término exacto ha sido "late night", así que sed pacientes.
-La actualización es gratuita, y está disponible tanto para suscritos a Adidas Live Season como a los que no lo están.

Añado también que:
-Aunque a vosotros no os ataña, os comento que no será necesario ser usuario Gold de Xbox Live!

Saludos!


Gracias por la información, de verdad cada vez estoy mas contento de haber cambiado de acera, que digo de acera, de mundo!! XD
me temo un bajon para quaresma...
Ojalá que suban un poco el celta porque estamos con el nivel del año pasado que quedamos 18, y este año estamos 9 pero vamos para arriba, ojalá que lo suban, HALA CELTA!!!
nauros escribió:me temo un bajon para quaresma...

Este SÍ se lo merece xD
kentto_8x escribió:
FIFA_EA escribió:Muy buenas

Tengo más info del update de invierno. Allá va:

-La actualización estará disponible la noche del viernes. El término exacto ha sido "late night", así que sed pacientes.
-La actualización es gratuita, y está disponible tanto para suscritos a Adidas Live Season como a los que no lo están.

Añado también que:
-Aunque a vosotros no os ataña, os comento que no será necesario ser usuario Gold de Xbox Live!

Saludos!


Gracias por la información, de verdad cada vez estoy mas contento de haber cambiado de acera, que digo de acera, de mundo!!
XD


+1. :) :) :)
nos tocara esperar hasta las 23.59 h xD
A Mata tambien deberian subirlo.
kikolora escribió:nos tocara esperar hasta las 23.59 h xD



o quizas hasta el dia 7. quien sabe. [fumando]
Ojala que pongan a ronaldo en el corinthians . :) .Cual a sido vuestra mayor goleada en el online??
djronei18 escribió:ojala que pongan a ronaldo en el corinthians . :)


supongo k si le pondran... cuanto peso le pondran? :o
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
queda menos para descubrirlo...
CristianoO escribió:
djronei18 escribió:ojala que pongan a ronaldo en el corinthians . :)


supongo k si le pondran... cuanto peso le pondran? :o

jaja pues nose la verdad( espero que no mas de 90 kg) pero para mi es un crack , y me elegiré el corinthians en el online solo por jugar con ronaldo .
avisad si sabeis algo porque como sigamos asi nose yo...
Yo sinceramente la actualización la espero para la madrugada, ya que pusieron late night, o sea tarde, y no si estarán diciendo tarde en Canada o aquí xd.

EDITO: Segun acabo de leer en el foro dl FIFA en UK la actualización saldrá a las 23:00 hora española
herzex escribió:Yo sinceramente la actualización la espero para la madrugada, ya que pusieron late night, o sea tarde, y no si estarán diciendo tarde en Canada o aquí xd.

EDITO: Segun acabo de leer en el foro dl FIFA en UK la actualización saldrá a las 23:00 hora española


weno almenos ya tenemos hora aver si hay suerte y se respeta la hora xd
Lo mejor olvidarse y llevarse una alegria al despertar
10107 respuestas