burcastesp escribió:Cierto es que del video del tipo este que os he colgado hay goles que joder, el equipo rival parece una madre, pero aún así estés jugando o no contra un rival, máquina o amigo es jodido hacer lo que hace el figura este, no vamos a quitarle méritos al chaval, alvicio a ver si echamos un partido y te digo si haces las cosas de éste, a ver no le estoy defendiendo, alabando ni nada por el estilo, digo que el tipo es un figura a la hora de hacer regates y tal, si sabe de fútbol, pues los regates se hacen en momentos adecuados... pero en un juego se puede pasar a la hora de hacer regates y ser cansino y muy fácil de defender, o quizás no, cada uno tiene su nivel pero bueno, no le quitemos mérito porque hay golazos y están ahí para verlos, yo no me quedo con que si el tio es una máquina o no jugando al FIFA 09, que si con el Recre no sabría ni jugar... yo, con lo que me quedo, es con la cantidad de posibilidades que ofrece FIFA 09, esos son los regates más realistas que he visto yo en un juego de fútbol, goles de todos los ámbitos, ninguno igual... la verdad que este video es una clara referencia para los jugadores que quieran ver las posibilidades que puede ofrecer FIFA 09, yo vengo del PRO (como un amplio sector de foreros que comentamos en este foro) y es una cosa increíble la evolución que ha tenido la saga de EA Sports, de Konami no voy a hablar porque suficientes palos le han dado y le están por dar y este no es su post.
En cuanto a lo de la lluvia, nieve, joder es una putada pero os juro que acabo de meterme en la web de EA para ver los partidos que tengo registrados y es acojonante, 380 partidos y juro que no he visto ni llover (
http://www.youtube.com/watch?v=L0cgdViCJIY) ni nevar (
http://www.youtube.com/watch?v=L0uxSTQk ... re=related) durante los partidos, únicamente en un Rusia - Italia, creo recordar, ví algo de nieve en las vallas publicitarias del campo. Y es putada porque viendo estos videos, que es de lo que me puedo fiar, parece que puede dar un toquecillo al juego interesante porque recrear los efectos del juego sobre terreno blando (mojado) y duro (nieve) puede ser la rehostia, ya estoy viendo que juego 500 partidos, me salen 4 o 5 seguidos con lluvia o nieve y ya otros 500
Sobre la actualización de mañana, hombre confío en que los chicos de EA Sport no se dejen ningún fichaje suelto por ahí, como único pero al juego, aparte de los goles irreales de medio del campo cuando se saca de medio, las equipaciones de los porteros (inmensa mayoría quitando Cesc y alguno más) son LAMENTABLES, pero LAMENTABLES hasta puntos insospechados puesto que tienen la licencia oficial, aquí, si que debemos tirarles de la oreja. Un saludo a todos, a ver que opináis de mi comentario