[HILO OFICIAL] FIFA '09

reberes escribió:
alvicio escribió:yo tengo ke decir ke el juego en si esta guapo cuando le pillas el control,lo tengo hace una semna y ya me e pasado una liga,pero tanto ke se critika al pro (vengo de pro yo) por sus modos de juegos,e de decir ke me gusta mas el estilo pes,en lo referente a torneos y eso,lo digo porke e jugado una liga,y ahora que???
no puedo seguir otra liga mas con sus ascendidos y descendidos?
¿pa ke esta entonces la liga adelante??estaria bien ke dejase continuar y los 3 ultimos "pa" abajo,y los 3 primeros de 2ª subieran
luego en la liga solo hay eso partidos de liga,no hay intercalaos partidos de copa del rey,y mucho menos de copa de europa,esto en pes si esta,quizas lo de los descenso no pero si lo de los partidos de copa,y por ultimo,la master league de pes,ya podria aki en fifa haber algo parecido,en vez de tanta liga noruega,irlandesa y alguna mas ke seguro a muchos no nos interesa,bueno es mi opinion, a ver si para proximas ediciones,se curran un poco mas las ligas,eso de solo jugar la liga sin partidos de copa no a cambiado desde el fifa 95 de megadrive,asi ke un cambio ya no estaria mal
un saludo y a disfrutar del juego


algo habras hecho mal o tendras datos dañados. Porque yo estoy en la 2 temporada del modo manager con el Depor, quede 5 asi que he entrado en Uefa, y gane la copa del rey al barça en la final, y la supercopa de españa(tambien al barça). de 2ª ascendio el celta y no se que dos equipos mas XD


joder tio yo no me entero de na,¿¿el modo manager ese,yo juego el partido o solo soy el mister??
ahora mismo voy a provarlo
alvicio escribió:
reberes escribió:
alvicio escribió:yo tengo ke decir ke el juego en si esta guapo cuando le pillas el control,lo tengo hace una semna y ya me e pasado una liga,pero tanto ke se critika al pro (vengo de pro yo) por sus modos de juegos,e de decir ke me gusta mas el estilo pes,en lo referente a torneos y eso,lo digo porke e jugado una liga,y ahora que???
no puedo seguir otra liga mas con sus ascendidos y descendidos?
¿pa ke esta entonces la liga adelante??estaria bien ke dejase continuar y los 3 ultimos "pa" abajo,y los 3 primeros de 2ª subieran
luego en la liga solo hay eso partidos de liga,no hay intercalaos partidos de copa del rey,y mucho menos de copa de europa,esto en pes si esta,quizas lo de los descenso no pero si lo de los partidos de copa,y por ultimo,la master league de pes,ya podria aki en fifa haber algo parecido,en vez de tanta liga noruega,irlandesa y alguna mas ke seguro a muchos no nos interesa,bueno es mi opinion, a ver si para proximas ediciones,se curran un poco mas las ligas,eso de solo jugar la liga sin partidos de copa no a cambiado desde el fifa 95 de megadrive,asi ke un cambio ya no estaria mal
un saludo y a disfrutar del juego


algo habras hecho mal o tendras datos dañados. Porque yo estoy en la 2 temporada del modo manager con el Depor, quede 5 asi que he entrado en Uefa, y gane la copa del rey al barça en la final, y la supercopa de españa(tambien al barça). de 2ª ascendio el celta y no se que dos equipos mas XD


joder tio yo no me entero de na,¿¿el modo manager ese,yo juego el partido o solo soy el mister??
ahora mismo voy a provarlo


Las dos, juegas y eres el míster, fichas, vendes, tácticas etc
Este gol es muy Maradona xD
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/8304

Por cierto, como graban esos videos?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
qué putada lo del parche.... por lo menos se dignan a explicar los motivos, me gustaría ver a KONAMI en las mismas circunstancias
alvicio escribió:
reberes escribió:
alvicio escribió:
algo habras hecho mal o tendras datos dañados. Porque yo estoy en la 2 temporada del modo manager con el Depor, quede 5 asi que he entrado en Uefa, y gane la copa del rey al barça en la final, y la supercopa de españa(tambien al barça). de 2ª ascendio el celta y no se que dos equipos mas XD


joder tio yo no me entero de na,¿¿el modo manager ese,yo juego el partido o solo soy el mister??
ahora mismo voy a provarlo


Las dos, juegas y eres el míster, fichas, vendes, tácticas etc


joder tio gracias,ya me mola mas el royo este ,parece mas o menos como lo ke yo decia una liga master,acavo de jugar el primer partido y lo e ganao jeje chico vicio
un saludo y gracias
Kagarrot escribió:Este gol es muy Maradona xD
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/8304

Por cierto, como graban esos videos?


Durante las repeticiones si te fijas en los controles con el pad analogico puedes seleccionar el trozo que quieras y con el triangulo lo envias a tu pagina personal en eafootballworld, pero antes creo que debes estar registrado
rcm15 escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3662513
Opinad sobre este golito de corner XD

:-? :-? :-? :-? [maszz]
pailoso escribió:
rcm15 escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3662513
Opinad sobre este golito de corner XD

:-? :-? :-? :-? [maszz]

he visto mejores goles la verdad XD
sobre la actualizacion de fichajes de invierno no se sabe nada aun verda? haber si sale pronto!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
niño_madrid escribió:sobre la actualizacion de fichajes de invierno no se sabe nada aun verda? haber si sale pronto!


:O :O a ver a ver
rcm15 escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3662513
Opinad sobre este golito de corner XD


Pues los he visto mejores no es muy alla.... que digamos.
saludos
Quien fue el fantoche que dijo que salia el viernes la actualizacion de los fichajes!!!!quien!!!
pliskin_18 escribió:Quien fue el fantoche que dijo que salia el viernes la actualizacion de los fichajes!!!!quien!!!

haz el favor de leerte las paginas de atras del hilo antes de decir nada porfavor...
Pero ya no pueden tardar mucho tiempo en lanzar la actualización,¿No? [mad]

Saludos!
rcm15 escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3662513
Opinad sobre este golito de corner XD


Hay mejores goles k ese
La verdad que estoy ansioso de la actu ..... será actualización? o descargable de adidas season?

A ver que nota sale Faubert - Lass - Huntelaar ! al menos Lass no deberia bajar de 80 (que está jugando de la ostia!!!! [toctoc] )
* * Malk * * escribió:La verdad que estoy ansioso de la actu ..... será actualización? o descargable de adidas season?

A ver que nota sale Faubert - Lass - Huntelaar ! al menos Lass no deberia bajar de 80 (que está jugando de la ostia!!!! [toctoc] )

Yo también estoy ansioso por el parche ,ojala que mejoren los stats del real madrid porque lo ponen muy malo.yo creo qu faubert estarará entre 77-79 y lassana diarra 78-82 y que mejoren al pipita higuain por dios que tiene 77 , por lo menos que le pongan 80-81.por ultimo que bajen a jugadores como ronaldinho o quaresma.
djronei18 escribió:
* * Malk * * escribió:La verdad que estoy ansioso de la actu ..... será actualización? o descargable de adidas season?

A ver que nota sale Faubert - Lass - Huntelaar ! al menos Lass no deberia bajar de 80 (que está jugando de la ostia!!!! [toctoc] )

Yo también estoy ansioso por el parche ,ojala que mejoren los stats del real madrid porque lo ponen muy malo.yo creo qu faubert estarará entre 77-79 y lassana diarra 78-82 y que mejoren al pipita higuain por dios que tiene 77 , por lo menos que le pongan 80-81.por ultimo que bajen a jugadores como ronaldinho o quaresma.


Pero vamos a ver, es sólo una actualización con traspasos o también cambian stats¿? Es que yo eso no se lo había oído a nadie...
Scofield escribió:
djronei18 escribió:
* * Malk * * escribió:La verdad que estoy ansioso de la actu ..... será actualización? o descargable de adidas season?

A ver que nota sale Faubert - Lass - Huntelaar ! al menos Lass no deberia bajar de 80 (que está jugando de la ostia!!!! [toctoc] )

Yo también estoy ansioso por el parche ,ojala que mejoren los stats del real madrid porque lo ponen muy malo.yo creo qu faubert estarará entre 77-79 y lassana diarra 78-82 y que mejoren al pipita higuain por dios que tiene 77 , por lo menos que le pongan 80-81.por ultimo que bajen a jugadores como ronaldinho o quaresma.


Pero vamos a ver, es sólo una actualización con traspasos o también cambian stats¿? Es que yo eso no se lo había oído a nadie...

yo tampoco se lo oido a nadie pero yo creo que deberian cambiar ha algunos jugadores la verdad.
si que cambian los stats.

los ajustan mas a dia de hoy.

ya lo hicieron en el 08 y lo haran aqui.

saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
putada pero hasta el principio de la próxima semana no saldrá el "parche"
MestasDeejay escribió:si que cambian los stats.

los ajustan mas a dia de hoy.

ya lo hicieron en el 08 y lo haran aqui.

saludos

yo dijre lo de los stats porque en el fifa 08 además de actualizar los traspasos modificaron el nivel de algunos jugadores que estaban destacando en la temporada.Al margen de esto , alguien mas a parte de mi juega en el online con el real madrid? solo veo a gente que se elije el manchester ,barça ,inter y liverpool que con el adidas live de la premier torres esta que se sale ,es casi imparable.
djronei18 escribió:
MestasDeejay escribió:si que cambian los stats.

los ajustan mas a dia de hoy.

ya lo hicieron en el 08 y lo haran aqui.

saludos

yo dijre lo de los stats porque en el fifa 08 además de actualizar los traspasos modificaron el nivel de algunos jugadores que estaban destacando en la temporada.Al margen de esto , alguien mas a parte de mi juega en el online con el real madrid? solo veo a gente que se elije el manchester ,barça ,inter y liverpool que con el adidas live de la premier torres esta que se sale ,es casi imparable.

Con el madrid? y ya me parece mucho, yo juego con gtafes, deportivos, athletic...
Zero97 escribió:
djronei18 escribió:
MestasDeejay escribió:si que cambian los stats.

los ajustan mas a dia de hoy.

ya lo hicieron en el 08 y lo haran aqui.

saludos

yo dijre lo de los stats porque en el fifa 08 además de actualizar los traspasos modificaron el nivel de algunos jugadores que estaban destacando en la temporada.Al margen de esto , alguien mas a parte de mi juega en el online con el real madrid? solo veo a gente que se elije el manchester ,barça ,inter y liverpool que con el adidas live de la premier torres esta que se sale ,es casi imparable.

Con el madrid? y ya me parece mucho, yo juego con gtafes, deportivos, athletic...

Yo suelo jugar también con el PSG y estoy empezando a jugar con el corinthians .agregame tio y jugamos con equipos pequeños .mi id es djronei17
Yo juego con el betis,depor,malaga,cordoba, y a las malas me cojo al madrid, al milán o al aston villa
cokik escribió:Yo juego con el betis,depor,malaga,cordoba, y a las malas me cojo al madrid, al milán o al aston villa

Mira que llevo tiempo buscando a tios que se elijan equipos humildes y llego al foro y me encuentro con vosotros jeje que bien .agregame si quieres ,ahora voy a jugar ...
agregadme! suelo jugar con arsenal (4,5*), atlético (4,5*), y equipos así, a las bravas de 5 siempre me cojo al chelsea (que no me parece de los mejores), pero jamás Barça y M.United, ¡son demasiado buenos!

me gustaría jugar con equipos de 3, 4 estrellas (soy de santander; Racing) así que si sois como yo, ya sabéis!

ID: DCshoeCOusa_90

Un saludo y a jugaarr!
djronei18 escribió:
cokik escribió:Yo juego con el betis,depor,malaga,cordoba, y a las malas me cojo al madrid, al milán o al aston villa

Mira que llevo tiempo buscando a tios que se elijan equipos humildes y llego al foro y me encuentro con vosotros jeje que bien .agregame si quieres ,ahora voy a jugar ...

hola a mi tambien me gusta jugar con equipos pequeños algunas veces cojo hasta equipos de 2 division agregarme soy jugador 94
idem agregadme !!!! y echamos unos vicios online
Pues yo depende, si se piden el Barsa me pido el Chelsea y si no, el Madrid o el Atleti
Pues yo si me a petece jugar con la roma x ejemplo y se pillan al manchester pues juego con la roma o con el valencia o yo k se con el ekipo k me de en ese momento, si ellos no saben jugar con otros ekipos a ya ellos pero la alegria k te da al ganarles es muy grande
Hay algo oficial de cuando actualizan?? he mirado paginas atras y solo veo rumores...
Buenas, agregadme, soy ketorock

Me suelo coger equipos del nivel del getafe, boca juniors, valencia, tottenham.... me lo paso de puta madre ganando a los pringaillos que siempre van por el manchester xD


saludos
yo solo juego con el barça pero porke es mi ekipo,y porke soy novato en el game,no me elijo al barça porke sea el mejor
Hola,

Yo juego con el Man.U si la gente se coje Barça o Man.U sino.. Me pido la Juve o equipos del estilo. (No son malos!) xDD.
Busco a alguien que jugue conmigo unas partidas igualadas.
A ser posible me gustaria que tuviera unos 1000 puntos, si tiene mas, mejor! xDD.
Agregarme: jnl_ps3@hotmail.com
Hoy he sido 3º en la FIWC de Donostii :D

Saludos.
ketow escribió:Buenas, agregadme, soy ketorock

Me suelo coger equipos del nivel del getafe, boca juniors, valencia, tottenham.... me lo paso de puta madre ganando a los pringaillos que siempre van por el manchester xD


saludos


Yoo jueGoo Siempre con el real madrid(L)
Siempre LA Galaxy, y casi siempre gano
Napoles, West ham, Valencia, Inter o Manchester. Tmb Sevilla, Fiorentina, Barça, Wender Bremen, Aston Villa y Hoffenheim pero mucho menos...

salu2
yo tengo mas de mil puntos soy jugador94 agregarme
Actualizaron ya con los fichajes?? si no cuando lo haran!!
jugadordelfifa escribió:yo tengo mas de mil puntos soy jugador94 agregarme

Ok.. Tienes msn? Agregame: JnL_ps3@hotmail.com
no es por nada pero tener mas de mil puntos esta chupado XD yo tengo 2.000 y pico y pk jugue poco a partidas igualadas(mas de 110 partidos ganados y menos de 30 perdidos), ade+ el que suele tener tanto no es malo pero solo significa que juega mucho...
reberes escribió:no es por nada pero tener mas de mil puntos esta chupado XD yo tengo 2.000 y pico y pk jugue poco a partidas igualadas(mas de 110 partidos ganados y menos de 30 perdidos), ade+ el que suele tener tanto no es malo pero solo significa que juega mucho...


Ya bueno.. Pero nose.. Ahora mismo tengo muy pocos porque al principio perdi bastantes y ahora me estoy poniendo.
Hechas unas partidas?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
muy bonito los equipos que elegís, pero esto es un foro del juego!!!!! jejejeje, nada nuevo sobre la actualización ¿no?
aaa Ver alGuien sabe seguro Seguro mas o menos cuando sacan la actualizacon de fichajes de invierno Quien lo sepa me ayudariia un momnton graSias adelanTaadaS:)(Y) Siii alGuiien me puede conteStar por favor(yn)
burcastesp escribió:muy bonito los equipos que elegís, pero esto es un foro del juego!!!!! jejejeje, nada nuevo sobre la actualización ¿no?

Con mas razón para que hablemos de los equipos que solemos elegir,pienso que al ser un foro del juego se puede hablar de todo lo relacionado con el mismo no solo de actualizaciones.para quienes quieran jugar con equipos pequeños que me agregue mi id es djronei17
CARNIPEIX está baneado por "troll"
buenas gente,tengo 2 preguntas:

-He conseguido pasar a un clega del pro al fifa,y kerria pillarselo de importacion mas barato,y keria saber si tmbn se pueden descargar los comentarios en español como en xbox...

-Algun sitio para pillarlo de UK por ej muy barato?

_Si lo pillo uk o algo los menus etc estarian en español??

al final han sido 3
es verdad que es facil tener mas de 1000 puntos pero yo le gane ha uno de 6500 4-3 4-0 y 2-1 y tengo solo 19 paartidos jugados online
CARNIPEIX está baneado por "troll"
CARNIPEIX escribió:buenas gente,tengo 2 preguntas:

-He conseguido pasar a un clega del pro al fifa,y kerria pillarselo de importacion mas barato,y keria saber si tmbn se pueden descargar los comentarios en español como en xbox...

-Algun sitio para pillarlo de UK por ej muy barato?

_Si lo pillo uk o algo los menus etc estarian en español??

al final han sido 3



EDIT: contestado ya en el hilo de donde comprar juegos ps3..
10107 respuestas