[HILO OFICIAL] FIFA '09

Yo la verdad que estoy sorprendido, es increible lo que os estais currando todo, si seguís asi el año que viene no lo pienso tanto como este y el Fifa 2010 esta mas que reservado ya.

Agradezco a la peña de EA todo el curro que hace de verdad!! [beer]
Nada que agradecer, es un placer, de verdad.

Sobre el tema de sugerencias, me parece una idea estupenda. Pero vamos a hacerlo de forma organizada... Yo os diría que os las fueseis guardando, y dentro de unas semanas organizo un hilo específico sobre el tema, o un hilo oficial de FIFA 10 y lo hacemos como es debido.

Sobre el tema de las fotos de la FIWC, tengo que subir las de A Coruña y las de Donosti. Espero hacerlo el miércoles, mañana no me va a resultar posible...

Un saludo!
Este juego está a pocos cambios de convertirse en el mejor juego de futbol de la Historia. Me parece muy bien la propuesta de sugerir por parte de los usuarios lo que se puede mejorar para 2010.

Gran trabajo de EA a la hora de comunicarse con su público.

Y soy un ex-Pesero más [+risas]
javibarreiro escribió: Muchas gracias por la informacion fifa ea, pero me gustaria hacerte una sugerencia, ¿no podrias abrir un hilo con sugerencias para fifa 2010 y que la gente os dea opiniones para que hagais el juego mas a gusto de todos?



muy buena idea, gracias manager de EA por aceptar esta sugerencia y la futura idea de crear un hilo, tambien pido que las sugerencias que pidamos sean posibles de llevar a cabo y realistas, yo tambien tengo bastantes, sobre todo cosas que estaban en fifa 08 y el euro que no aparecen en fifa 09 de forma incrompresible.

saludos
FIFA_EA escribió:Nada que agradecer, es un placer, de verdad.

Sobre el tema de sugerencias, me parece una idea estupenda. Pero vamos a hacerlo de forma organizada... Yo os diría que os las fueseis guardando, y dentro de unas semanas organizo un hilo específico sobre el tema, o un hilo oficial de FIFA 10 y lo hacemos como es debido.

Sobre el tema de las fotos de la FIWC, tengo que subir las de A Coruña y las de Donosti. Espero hacerlo el miércoles, mañana no me va a resultar posible...

Un saludo!

gran idea lo del post de FIFA 10
otra cosa que estaria bien es que nos hablaras un poco del FIWC el nivel que ves etc.
porque me han comentado que todo el mundo juega en automatico y yo juego en manual asique me gustaria saber si hay mas gente k como yo juegan en manual
* * Malk * * escribió:Yo la verdad que estoy sorprendido, es increible lo que os estais currando todo, si seguís asi el año que viene no lo pienso tanto como este y el Fifa 2010 esta mas que reservado ya.

Agradezco a la peña de EA todo el curro que hace de verdad!! [beer]


Amigo, para fifa 2010, dijo un empleado de EA, en otro foro, que estaban trabajando en hacer del modo manager el mas amplio jamas visto en un simulador de futbol. Tengo los dientes ya larguisimos, porque yo paso gran parte del tiempo jugando offline al modo manager. Segun entendí quieren hacerlo con muchisimas de las opciones que trae un juego como por ejemplo el Football Manager.. Buah si hacen eso, que grande!!
Una cosa, Ea_Fifa, con esta noche, os referis a las 00:00, o ya entrada la noche y eso?Me ha parecido leer hora europea, pero no la hora de la noche. Bueno es igual, se que para mañana si que estará. :D
Un hilo para sugerencias FIFA10 estaria muy bien
Plage escribió:Una duda, haber cada vez k me meto a jugar online un partidejo, me dice k tiene k actualizar las plantillas para poder jugar, eso se puede kitar o desactivar o algo, xk vamos me toca las napias un poco


Me auto cito xk con lo del parche no se habla de otra cosa haber si alguien me dice lo k puedo hacer
A ver amigos, una duda que tengo hace bastante tiempo y que aun no he conseguido resolver.

Viendo muchos de vuestro goles y otros tantos que hay colgados por la red, veo que en los corners hay un jugador que levanta la mano y pide el balon para que el que saca el corner se la pase y remate a gol. Creo recordar que habia alguna combinación de botones que permitia moverse al jugador libremente por el area para poder moverse y alcanzar el balon y rematar en una posición franca.

Esa es mi duda: ¿como hago para mover al jugador libremente por el area y que pida el balon para que se la centren? Imagino que el remate ya dependera de como lo ejecutes en el instante.

Gracias de antemano amigos ;)
L2, si no recuerdo mal.
Fifa_EA, una vez lei que poco a poco quieren meter el concepto de fifa manager dentro de Fifa. Eso es verdad?

Sería perfecto, ya que adoro esos tipos de juego.

Gracias por toda tu información y ayuda!

Saludos!!!!!!!!
bueno lo primero kiero felicitar ala gente de ea y ala persona ke postea en este foro por su gran trabajo desde ace unos años aki [oki]
tengo ke decir ke yevo jugando al pro desde la megadrive con el international soccer deluxe.........pasando por todos los pros ke an salido incluso los japoneses(wining eleven),pero el año pasado viendo la mierda ke abia echo konami....decidi darle una oportunidad a fifa otra vez y cuanto mealegro..........
este fifa esta claro ke debe mejorar muxas cosas pero la verdad eske estoy muy enganchado con el juego.
digo esto porke me acabo de yevar una gran alegria con lo ke adixo la persona de ea de crear un hilo con las sugerencias de los usuarios para asi poder ayudar acer un gran juego para el año ke viene como el ke nos merecemos.
yo tengo muxas ideas asike cuando este el hilo ya las comentare.
aver si ponen ya la actualizacion y muxas gracias ea por prestarnos un pokito de atencion alos ke verdad disfrutamos con esto.
saludos.
Muchas gracias! Me alegra que recibais tan bien mi presencia en el foro, e insisto en que lo hago encantado. Intentaré que sigais así de contentos... Muy pronto vamos a anunciar una novedad bastante importante con respecto a FIFA 09, que no puedo desvelar por ahora si quiero conservar la cabeza sobre mis hombros :). Paciencia una vez más.

El hilo de sugerencias FIFA 10 estará listo el miércoles, lo prometo. También actualizaré el hilo de la FIWC.

Os indico también que la descarga del parche será automática. Es decir, que es como todas las actualizaciones, cuando arranques FIFA 09 una vez que haya sido publicado el parche, tu consola te pedirá actualizar el juego.

Por cierto, uno de los chicos que se ocupan de tener FIFA actualizado, y que me está informando del estado de la descarga, me ha dejado este mensaje para vosotros:

"Please also send all Spanish users an “un abrazo” from the Database team!"

Pues eso, "un abrazo"
Pues ganas tengo de que se haga ese post del FIFA 10, ya que, aún adorando esta edición, hay dos o tres fallitos que creo posible su corrección y que sería un puntazo.


^^ Grax




PD: Esperando actualización
FIFA_EA escribió:Muchas gracias! Me alegra que recibais tan bien mi presencia en el foro, e insisto en que lo hago encantado. Intentaré que sigais así de contentos... Muy pronto vamos a anunciar una novedad bastante importante con respecto a FIFA 09, que no puedo desvelar por ahora si quiero conservar la cabeza sobre mis hombros :). Paciencia una vez más.

El hilo de sugerencias FIFA 10 estará listo el miércoles, lo prometo. También actualizaré el hilo de la FIWC.

Os indico también que la descarga del parche será automática. Es decir, que es como todas las actualizaciones, cuando arranques FIFA 09 una vez que haya sido publicado el parche, tu consola te pedirá actualizar el juego.

Por cierto, uno de los chicos que se ocupan de tener FIFA actualizado, y que me está informando del estado de la descarga, me ha dejado este mensaje para vosotros:

"Please also send all Spanish users an “un abrazo” from the Database team!"

Pues eso, "un abrazo"


En la FIWC pueden participar menores?
FIFA_EA escribió:Muchas gracias! Me alegra que recibais tan bien mi presencia en el foro, e insisto en que lo hago encantado. Intentaré que sigais así de contentos... Muy pronto vamos a anunciar una novedad bastante importante con respecto a FIFA 09, que no puedo desvelar por ahora si quiero conservar la cabeza sobre mis hombros :). Paciencia una vez más.

El hilo de sugerencias FIFA 10 estará listo el miércoles, lo prometo. También actualizaré el hilo de la FIWC.

Os indico también que la descarga del parche será automática. Es decir, que es como todas las actualizaciones, cuando arranques FIFA 09 una vez que haya sido publicado el parche, tu consola te pedirá actualizar el juego.

Por cierto, uno de los chicos que se ocupan de tener FIFA actualizado, y que me está informando del estado de la descarga, me ha dejado este mensaje para vosotros:

"Please also send all Spanish users an “un abrazo” from the Database team!"

Pues eso, "un abrazo"



lo peor que has podido hacer es decir esto XD. Ahora nos tiraremos como leones a la especulacion XD.

P.D: A tu compi de la data base, dile que los abrazos se los tendriamos que dar nosotros por currarselo a tope no como otras compañias(coffcoffkonamicoffcoff) y de paso diles que mejoren al depor con 4 estrellas y media que se lo merece, al igual que el malaga 4. Por cierto, se que abriaras un hilo pero lo dejo ya aqui.

QUEREMOS LIGA RUSA, ARGENTINA, GRIEGA Y UCRANIANA(O en su defecto sus mejores equipos)

Let'sFifa09


Para Zero97: Claro que si XD, y en qualquier torneo de la fifacup tmb, lo unico que cuenta es ser bueno o ir con ganas de pasar un buen rato XD
danos una pista o por lo menos di cuando lo diran porfi.....jejee

para mi solo tienen que poner el manager mejor un modo convierte en profesional manager(ruedas de prensa mas realismo al cambiar de equipo etc)personalizacion total de todos los jugadores(es una tonteria pero luego m entretengo cambiando los peinados y haciendo las caras de los que no estan bien)y pulir los pocos fallos del motor grafico y seria el juego perfecto!"!!!
Yo nose si podré aguantar mucho tiempo sin tener el parche jeje ,espero que lo saquen esta semana.Primero dijeron el viernes pero no pudieron porque habia fallos ,despues dijeron el lune o martes ,y yo ya nose que creer.Por ultimo como estamos seguros de que el chico de "EA" en realidad trabaja para ellos ,es decir, nos puede estar tomando el pelo a todos(espero que no de vedad) ,bueno es algo que me pregunte a mi mismo, hay muchos pero muchos foros de fifa 09 y que casualidad que el chico de ea entre a este. ¬_¬
Las selecciones se actualizaran un poco con algunos jugadores que han ido ultimamente convocados?
FIFA_EA escribió:Muchas gracias! Me alegra que recibais tan bien mi presencia en el foro, e insisto en que lo hago encantado. Intentaré que sigais así de contentos... Muy pronto vamos a anunciar una novedad bastante importante con respecto a FIFA 09, que no puedo desvelar por ahora si quiero conservar la cabeza sobre mis hombros :). Paciencia una vez más.

El hilo de sugerencias FIFA 10 estará listo el miércoles, lo prometo. También actualizaré el hilo de la FIWC.

Os indico también que la descarga del parche será automática. Es decir, que es como todas las actualizaciones, cuando arranques FIFA 09 una vez que haya sido publicado el parche, tu consola te pedirá actualizar el juego.

Por cierto, uno de los chicos que se ocupan de tener FIFA actualizado, y que me está informando del estado de la descarga, me ha dejado este mensaje para vosotros:

"Please also send all Spanish users an “un abrazo” from the Database team!"

Pues eso, "un abrazo"
Como te lo curras, bueno, como se lo curra EA Sports! Desde aquí, un sentido abrazo a todo el equipo de EA Sport, incluido a ti, de parte de un gran aficionado y seguidor de la saga Fifa!
Muchas gracias por la info Oscar. Es un placer leerte, como siempre :)

Tenemos una batería de sugerencias para el Fifa 10 calentita y pendiente de salir, aunque habrá que testear bien el Fifa 09 una vez tengamos esa actualización de Invierno antes de enviarlas. [Ooooo]
FIFA EA puedes dar una pista de la novedad que trae???tengo mono ya!!!
djronei18 escribió:Yo nose si podré aguantar mucho tiempo sin tener el parche jeje ,espero que lo saquen esta semana.Primero dijeron el viernes pero no pudieron porque habia fallos ,despues dijeron el lune o martes ,y yo ya nose que creer.Por ultimo como estamos seguros de que el chico de "EA" en realidad trabaja para ellos ,es decir, nos puede estar tomando el pelo a todos(espero que no de vedad) ,bueno es algo que me pregunte a mi mismo, hay muchos pero muchos foros de fifa 09 y que casualidad que el chico de ea entre a este. ¬_¬


mas que nada, porque tambien lo hicieron con el mirror's edge, nfs undercover y con el fifa 08, antes habian dudas, pero ahora sabemos que esta gente es 100% fiable, sino ya veras si los datos del parche son verdad ;)
Hola chavales, me he bajado los comentarios en inglés para mi FIFA09 (PAL/ESP) porque me encantan y adoro la lengua de Shakespeare (LOL XD ) El problema está en cómo activarlos, no encuentro el menú de ajustes de audio, no hago más que buscar pero no consigo encontrar ningún menú donde activar los comentarios en inglés. Alguna ayudita?

Por cierto, unas páginas atrás comenté que me había pasado del PES al FIFA, y menudo cambio macho... esto sí que es fútbol!

Salu2!
quinito60 escribió:Hola chavales, me he bajado los comentarios en inglés para mi FIFA09 (PAL/ESP) porque me encantan y adoro la lengua de Shakespeare (LOL XD ) El problema está en cómo activarlos, no encuentro el menú de ajustes de audio, no hago más que buscar pero no consigo encontrar ningún menú donde activar los comentarios en inglés. Alguna ayudita?

Por cierto, unas páginas atrás comenté que me había pasado del PES al FIFA, y menudo cambio macho... esto sí que es fútbol!

Salu2!

Te tienes ke ir a mi fifa09 en ajustes, dentro en avanzados sale los comentarios, le das para la izq o drecha y va cambiando el idioma del comentario [ginyo]
¿No habeis observado que los comentarios ingleses se escuchan bastante bajos? (De volumen me refiero). Al menos a mi. Los españoles se escuchan bien, pero los ingleses más bajos..
JuankyDinh escribió:¿No habeis observado que los comentarios ingleses se escuchan bastante bajos? (De volumen me refiero). Al menos a mi. Los españoles se escuchan bien, pero los ingleses más bajos..


Eso venía a comentar ahora mismo, casi ni se oyen y están a tope de volumen [comor?]
si los mexicanos tambien
NicNic25 escribió:Muchas gracias por la info Oscar. Es un placer leerte, como siempre :)

Mmmm, no soy Oscar, él dejó de trabajar en EA hace unos meses ;).
En cualquier caso, espero hacerlo al menos igual de bien que él.

A ver si esta noche tenemos suerte y podemos disfrutar del parche! Los chicos de database están trabajando muy duro, espero que tengan ningún contratiempo..

Sobre la sorpresa, de verdad, no os puedo comentar nada aún, pero MUY pronto será público y os enterareis por varios medios. Cuando leais la noticia sabréis a qué me refiero...

Saludos!
FIFA_EA escribió:
NicNic25 escribió:Muchas gracias por la info Oscar. Es un placer leerte, como siempre :)

Mmmm, no soy Oscar, él dejó de trabajar en EA hace unos meses ;).
En cualquier caso, espero hacerlo al menos igual de bien que él.

A ver si esta noche tenemos suerte y podemos disfrutar del parche! Los chicos de database están trabajando muy duro, espero que tengan ningún contratiempo..

Sobre la sorpresa, de verdad, no os puedo comentar nada aún, pero MUY pronto será público y os enterareis por varios medios. Cuando leais la noticia sabréis a qué me refiero...

Saludos!
A que hora lo tendremos más o menos?

Un saludo y gracias por tu dedicación.
FIFA_EA escribió:
NicNic25 escribió:Muchas gracias por la info Oscar. Es un placer leerte, como siempre :)

Mmmm, no soy Oscar, él dejó de trabajar en EA hace unos meses ;).
En cualquier caso, espero hacerlo al menos igual de bien que él.

A ver si esta noche tenemos suerte y podemos disfrutar del parche! Los chicos de database están trabajando muy duro, espero que tengan ningún contratiempo..

Sobre la sorpresa, de verdad, no os puedo comentar nada aún, pero MUY pronto será público y os enterareis por varios medios. Cuando leais la noticia sabréis a qué me refiero...

Saludos!


Muchisimas gracias por las explicaciones, un lujo contar con un informador asi.


Deseando de ver esas actualizaciones! :)
FIFA_EA escribió:
NicNic25 escribió:Muchas gracias por la info Oscar. Es un placer leerte, como siempre :)

Mmmm, no soy Oscar, él dejó de trabajar en EA hace unos meses ;).
En cualquier caso, espero hacerlo al menos igual de bien que él.

A ver si esta noche tenemos suerte y podemos disfrutar del parche! Los chicos de database están trabajando muy duro, espero que tengan ningún contratiempo..

Sobre la sorpresa, de verdad, no os puedo comentar nada aún, pero MUY pronto será público y os enterareis por varios medios. Cuando leais la noticia sabréis a qué me refiero...

Saludos!


si por lo que fuese hubiera algun contratiempo y no pudiese salir hoy(espero q no lo haya y que salga...)tu nos avisarias?
Parece que la ide a de las sugerencias funciono, gracias por darnos esta felicidad fifa ea, si poneis las que yo quiero, creo que no voy a oler más un pro en la vida xD, ojalá las lean todasy y se lleven a cabo las máximas posibles, joer yo me habia pillado el pes 2009, el online me ponia de los nervios, hasta pensaba en cambiarme de compañia telefonica por darme internet malo jaja, pense friamente y cambien el pro por el fifa, y creo que ha sido de los aciertos mas grandes de mi vida, el online es perfecto, sin más lag 0, puedo jugar con mi equipo aunque estea en segunda, cosa que a muchos no le importará, a mi sí, y muchas cosas mas.
Gracias por todo amigo.
FIFA_EA escribió:
NicNic25 escribió:Muchas gracias por la info Oscar. Es un placer leerte, como siempre :)

Mmmm, no soy Oscar, él dejó de trabajar en EA hace unos meses ;).
En cualquier caso, espero hacerlo al menos igual de bien que él.

A ver si esta noche tenemos suerte y podemos disfrutar del parche! Los chicos de database están trabajando muy duro, espero que tengan ningún contratiempo..

Sobre la sorpresa, de verdad, no os puedo comentar nada aún, pero MUY pronto será público y os enterareis por varios medios. Cuando leais la noticia sabréis a qué me refiero...

Saludos!
¿Será algo que nos entusiasme mucho o algo con apenas importancia? ¿Trofeos? [360º]
FIFA_EA escribió:
NicNic25 escribió:Muchas gracias por la info Oscar. Es un placer leerte, como siempre :)

Mmmm, no soy Oscar, él dejó de trabajar en EA hace unos meses ;).
En cualquier caso, espero hacerlo al menos igual de bien que él.

A ver si esta noche tenemos suerte y podemos disfrutar del parche! Los chicos de database están trabajando muy duro, espero que tengan ningún contratiempo..

Sobre la sorpresa, de verdad, no os puedo comentar nada aún, pero MUY pronto será público y os enterareis por varios medios. Cuando leais la noticia sabréis a qué me refiero...
Saludos!


Si nos vamos a enterar por los medios , no se porque pero ya no me hace tanta ilusión,esperaba algo así como un nuevo parche en el que se incluyeran cosas,pero si lo anuncia a bombo y platillo por medios de comunicación me huelo algún tipo de torneo,que creéis?
jmesco escribió:
FIFA_EA escribió:
NicNic25 escribió:Muchas gracias por la info Oscar. Es un placer leerte, como siempre :)

Mmmm, no soy Oscar, él dejó de trabajar en EA hace unos meses ;).
En cualquier caso, espero hacerlo al menos igual de bien que él.

A ver si esta noche tenemos suerte y podemos disfrutar del parche! Los chicos de database están trabajando muy duro, espero que tengan ningún contratiempo..

Sobre la sorpresa, de verdad, no os puedo comentar nada aún, pero MUY pronto será público y os enterareis por varios medios. Cuando leais la noticia sabréis a qué me refiero...
Saludos!


Si nos vamos a enterar por los medios , no se porque pero ya no me hace tanta ilusión,esperaba algo así como un nuevo parche en el que se incluyeran cosas,pero si lo anuncia a bombo y platillo por medios de comunicación me huelo algún tipo de torneo,que creéis?

ojala la sorpresa sean trofeos
jmesco escribió:
FIFA_EA escribió:
NicNic25 escribió:Muchas gracias por la info Oscar. Es un placer leerte, como siempre :)

Mmmm, no soy Oscar, él dejó de trabajar en EA hace unos meses ;).
En cualquier caso, espero hacerlo al menos igual de bien que él.

A ver si esta noche tenemos suerte y podemos disfrutar del parche! Los chicos de database están trabajando muy duro, espero que tengan ningún contratiempo..

Sobre la sorpresa, de verdad, no os puedo comentar nada aún, pero MUY pronto será público y os enterareis por varios medios. Cuando leais la noticia sabréis a qué me refiero...
Saludos!


Si nos vamos a enterar por los medios , no se porque pero ya no me hace tanta ilusión,esperaba algo así como un nuevo parche en el que se incluyeran cosas,pero si lo anuncia a bombo y platillo por medios de comunicación me huelo algún tipo de torneo,que creéis?
Bah, un torneo no es importante. Me llebaria un chasco si ese fuese el "importante" anuncio...
kikolora escribió:ojala la sorpresa sean trofeos


No lo creo,eso no lo anunciarían en anuncios de tele o periódicos, ni radio,venga pensad!!!
Nose, puede que sean trofeos, sería la reostia para el fifa, me los pasaría TODOS. :p
todavia no a salido la actualizacion no? es Que tengo la plai 3 apaGadaa ii por saber para encenderLa:)
Asenjo escribió:Nose, puede que sean trofeos, sería la reostia para el fifa, me los pasaría TODOS. :p

Dios te oiga, digo FIFA_EA te oiga XD jaja
Oliversin escribió:todavia no a salido la actualizacion no? es Que tengo la plai 3 apaGadaa ii por saber para encenderLa:)

no aun no
Pues si que deberían ponerle trofeos, que estando en la versión de la Xbox 360 supongo que no les costaría mucho adaptarlos a la PS3... Aunque igual es algo mejor, crucemos los dedos.
Link21 escribió:Pues si que deberían ponerle trofeos, que estando en la versión de la Xbox 360 supongo que no les costaría mucho adaptarlos a la PS3... Aunque igual es algo mejor, crucemos los dedos.


Sería la rehostia, me sacaba el platino en 2 horas xDDDDD
kikolora escribió:
Oliversin escribió:todavia no a salido la actualizacion no? es Que tengo la plai 3 apaGadaa ii por saber para encenderLa:)

no aun no

aa VaaLeee graSiiiaS:)
Nuevos datos, sobre la actualización chicos.

TERRY, John CB 86

Lúcio CB 86

FERDINAND, Rio CB 86

TERRY, John CB 86

ZANETTI, Javier RWB 86



TOP 10 MIDFIELDER

Kaká CAM 89

GERRARD, Steven CM 88

RIBÉRY, Franck LM 88

Xavi CM 87

FABREGAS, Francesc CM 87

PIRLO, Andrea CM 87

LAMPARD, Frank CAM 87

ROBBEN, Arjen LM 86

CAMBIASSO, Esteban CDM 86

CAMORANESI, Mauro German RM 86

RIQUELME, Juan Román CAM 86

SNEIJDER, Wesley CAM 86




TOP 10 ATTACKERS

MESSI, Lionel RW 90

Cristiano Ronaldo RW 90

IBRAHIMOVIĆ, Zlatan ST 89

Fernando Torres ST 88

ETO'O, Samuel ST 87

Robinho LW 87

DEL PIERO, Alessandro CF 87

ROONEY, Wayne CF 87

TOTTI, Francesco CF 87

David Villa ST 87

BERBATOV, Dimitar ST 86
quedan 42 min. mas o menos


las medias estan igual...
reberes escribió:quedan 42 min. mas o menos


las medias estan igual...

A Robben le han subido 2, y a los defensas les han bajado y a Robinho le han dejado 87 ¬_¬
10107 respuestas