[HILO OFICIAL] FIFA '09

tarlac81 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Me he pillado el Fifa09 en Amazon y quiero descargarme los comentarios en español. He estado mirando opciones dentro del juego y no he encontrado nada.

Gracias.

Dentro del juego no vas a encontrar nada. Los comentarios los puedes encontrar en Playstation Store en el apartado que tiene Fifa09, donde encontrarás la demo que colgaron antes de su lanzamiento y un apartado de comentarios.

Te bajas los comentarios de allí y los instalas como si de una demo se tratara.

Cuando juegues con tu Fifa09 aparecerán a la hora de seleccionar el lenguaje de los comentarios dentro de las opciones de audio del juego.

(OJO: Da igual que pongas el idioma general del juego en español, en checo o en francés...el idioma de los comentarios los cambias en la parte de opciones de audio del menú de ajustes)

Un saludo!
Muy buenas

Os comunico que el próximo viernes 6 de Febrero se actualizarán las plantillas de los equipos de FIFA con los transpasos del mercado de invierno.

Saludos!
me acabo de pillar el fifa 09 y me gustaria saber si alguien se a creado a zidane o si sale en el juego
muchas gracias de antemano
AYUDA!!

Amigos, tengo el FIFA 09 desde hace muy poco y en el apartado de MIS ESTADISTICAS se quedo el contador trabado en 100 partidos jugados y 100 goles anotados, pero tengo mucho mas de eso (como 250 goles y 150 partidos), alguien le ha pasado? como puedo solucionar esto?

Tambien tengo el PES 2009 y no lo jugue ni 1 dia, lo juro, esta nuevecito ahi porque me llego ayer de AMAZON [boing] pero este FIFA me ha dejado enganchao! es impresionante el juego! pero eso de que no te sigan contando tus logros es jodido pues.....

Tampoco puedo recuperar mi password, le doy a la opcion pero nunca me llega al correo, por lo tanto no tengo avatar y esas cosas que he leido por aca...

Ayuda por favor! Viva el FIFA
FIFA_EA escribió:Muy buenas

Os comunico que el próximo viernes 6 de Febrero se actualizarán las plantillas de los equipos de FIFA con los transpasos del mercado de invierno.

Saludos!

Buena noticia , gracias¡¡¡

Sólo se actualizaran equipos??? podian aprovechar para dar algún que otro "retoque"

Saludos!

la verdad que os lo estais currando de vicio. nunca pense que podriais conseguir una evolucion tan brutal y superar al pro. esperando el parche y mi mas sincera enhorabuena para todos los que formais parte de este juegazo

saludos
flipadin escribió:

Saludos!

la verdad que os lo estais currando de vicio. nunca pense que podriais conseguir una evolucion tan brutal y superar al pro. esperando el parche y mi mas sincera enhorabuena para todos los que formais parte de este juegazo

saludos

Gracias gracias, cada dia somos mas los que vemos que el PRO se a quedado en el pasado, pero esque de lo malos que son el 2008 y 2009....dan pena!!

El dia 6?ole ole, esto del adidas live season es lo mejor que tiene el fifa, jugando on-line, España es invencible!!!esta semana no,la anterior [carcajad]

Saludos!

Una pregunta, se actualizaran tambien los stats de los equipos?? por ejemplo equipos de segunda que están arriba y el año pasado abajo deben cambiar los stats no??
saludos y gracias de antemano.

Saludos!

perfecto!!
Cuando más juego más me gusta este juego,vaya vicios con los colegas.

pd: A ver si se puede solucionar mejor lo de la ley de la ventaja, es el único pero de este pedazo de juego!!.

salu2
Perdonad, pero he estado buscando la forma de mandar mensajes a otros usuarios y no la encuentro por ningún lado. ¿Me podéis indicar qué tengo que hacer? :-? :-?

Gracias.
rondador29 escribió:

Saludos!

perfecto!!
Cuando más juego más me gusta este juego,vaya vicios con los colegas.

pd: A ver si se puede solucionar mejor lo de la ley de la ventaja, es el único pero de este pedazo de juego!!.

salu2

No se pero desde que salió, no se con que actualización, creo que la han mejorado bastante, o por lo menos a mí no me hace tantas como antes que era de tirar el juego por la ventana... recuerdo jugando online un tio me marcó desde fuera del área un pepinazo increíble, de lo mejor que he visto en el Fifa, dió entre los dos palos de la escuadra y rebotó al suelo con una potencia increible... pues se lo anularon por una falta que le hice yo como a 3/4 de campo [+risas] Por cierto, con la nueva actualización de fichajes se actualizarán las alineaciones¿? Estoy cansado de quitar a Diarra y a Van Nistelrooy del Madrid

Y otra pregunta... alguien sabe porqué a Van der Vaart nunca le bajan los stats en el Adidas live season¿? Siempre le veo como mínimo igual... si ese tio desde que llegó no ha hecho nada salvo en los dos primeros partidos!!
ya podian rematar la jugada y arreglar los errores de parecidos en algunos jugadores como el sinama blanco
nauros escribió:ya podian rematar la jugada y arreglar los errores de parecidos en algunos jugadores como el sinama blanco

O eso o permitir modificar la apariencia a los jugadores, que no se le puede poner a messi el pelo corto, o a capel largo, o poner mas morenito a simama, ... cosas asi.
SEGUN TENGO ENTENDIDO LAS MEDIAS SE VAN A REVISAR PERO MEJOR QUE LO CONFIRME FIFA_EA
amigos tengo un problema que me toca bastante los cojones, cuando juego con brasil y con el milan en exhibicion, solo me salen 7 jugadores en aquellos equipos, y en el otro salen los 11, no se si hay algun fichero dañado por que los que siempre faltan son ronaldinho y kaka
BUenas gentee!
SOlo comentaros que el sabado uve una buena viciada al fifa (como hacia tiempo que no las tenia) y encantado, menos dos partidos ( tipico quese piran del juego) por lo demas genial, partidos igualados...es mas en uno final de la primera parte Chelsea 4 - 0 Valencia , y en la 2º parte empate el partido a 4, acosandole hasta que en el minuto 89 (su primera llegada a mi porteria) va y marca...una pena!
(mensaje borrado)
a ver, una pregunta al chico ese que es de EA:

cuando vais a arreglar la cutrez de escuchar el podcast del 08? con lo que molaba escuchar el resumen de los carruseles de la ser, estoy hasta la p...a de x6tence|pisha :s :s
Pese a que es un juegazo,fifa siempre carece del editor,y la verdad,deberian pensar en ponerlo,hay fallos en varios jugadores,y se deberia poder modificar el peinado como minimo.
Cisko7 escribió:AYUDA!!

Amigos, tengo el FIFA 09 desde hace muy poco y en el apartado de MIS ESTADISTICAS se quedo el contador trabado en 100 partidos jugados y 100 goles anotados, pero tengo mucho mas de eso (como 250 goles y 150 partidos), alguien le ha pasado? como puedo solucionar esto?

Tambien tengo el PES 2009 y no lo jugue ni 1 dia, lo juro, esta nuevecito ahi porque me llego ayer de AMAZON [boing] pero este FIFA me ha dejado enganchao! es impresionante el juego! pero eso de que no te sigan contando tus logros es jodido pues.....

Tampoco puedo recuperar mi password, le doy a la opcion pero nunca me llega al correo, por lo tanto no tengo avatar y esas cosas que he leido por aca...

FIFA_EA, alguien en el foro.. ayudadme con esto porfavor!
Cisko7 escribió:
Cisko7 escribió:AYUDA!!

FIFA_EA, alguien en el foro.. ayudadme con esto porfavor!

Prueba una cosa que a lo mejor te funciona, entra en la web http://www.eafootballworld.com, carga tu usuario luego ve a perfil, y en el cuadro "MI Bio" a la derecha dale a Editar y prueba a cambiar tu Identidad la de ps3 por la de Ea o viceversa.
Espero que te lo solucione.

Salu2.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
cuando dijo el chico de EA que actualizaban las plantillas?

joder ha habido movimientos importantes, Quaresma al Chelsea, Keane al Totenham, Oliveira al Betis, Arshavin al Arsenal... Lass, Huntelar y Faubert al R.Madrid... interesante se pone la cosa.

Otra cosa, hay una cosa que no me sale, y quiero saber como se hace, por ejemplo en este gol de falta: http://es.youtube.com/watch?v=JE8EyHlQM ... re=related como se hacen los efectos, yo es que tiro siempre con fuerza o fuerza + precision, juego con cruceta...pero por mucho que despues de tirar pulso a un lado, no me hace efectos, o casi inapreciables, ¿hay que hacer algo?
una pregunta de novato, para descargar la actualizacion de las plantillas como se hara?? se actualizaran todos los equipos o solo las ligas que tengas con el Adidas Live Sesion?

un saludo!
Ayer gane un partido por 3-1. El caso es que acaba, pasan las repeticiones y demás y sin salir a la página principal apago la play porque me llaman al timbre.

Cuando vuelvo, me cuenta como derrota. ¿Es normal? ¿Se entiende esto como desconexion? No parece muy justo la verdad. El partido ya se había acabado.
burcastesp escribió:cuando dijo el chico de EA que actualizaban las plantillas?

joder ha habido movimientos importantes, Quaresma al Chelsea, Keane al Totenham, Oliveira al Betis, Arshavin al Arsenal... Lass, Huntelar y Faubert al R.Madrid... interesante se pone la cosa.

Otra cosa, hay una cosa que no me sale, y quiero saber como se hace, por ejemplo en este gol de falta: http://es.youtube.com/watch?v=JE8EyHlQM ... re=related como se hacen los efectos, yo es que tiro siempre con fuerza o fuerza + precision, juego con cruceta...pero por mucho que despues de tirar pulso a un lado, no me hace efectos, o casi inapreciables, ¿hay que hacer algo?

Bueno...

A mi me salen algunas faltas, pero es cuestión de práctica y del jugador que tire la falta, depende de sus atributos Potencia, Efecto, Precisión en faltas.

El truquillo sería, tomando como referencia el video que has puesto...

Apuntar inicialmente hacia la derecha, por donde está el portero más o menos.Acto seguido, mientras pulsamos el botón de tiro y se recarga la barra, hay que dejar pulsado el joystick izquierdo en dirección arriba/izquierda, repito MIENTRAS QUE DAMOS FUERZA AL TIRO, así se consigue el efecto.
Los efectos funcionan así:
Derecha:El balón describe un arco hacia la derecha para volver a la izquierda.
Izquierda:El balón describe un arco hacia la izquierda, para volver a la derecha.
Arriba:El balón caerá en picado cuando llegue a la máxima altura.
Abajo:El balón subirá aún más.
Arriba izquierda/derecha:El balón describirá un arco en la dirección deseada, para acto seguido caer a la porteria.
Abajo izquierda/derecha:Lo mismo, solo que al revés.

Saludos.
Yo jugando ayer al Fifa ya empecé a pegar al palo en las faltas, un poquete mas de práctica y me convierto en el próximo beckam XD
josu1971 escribió:Ayer gane un partido por 3-1. El caso es que acaba, pasan las repeticiones y demás y sin salir a la página principal apago la play porque me llaman al timbre.

Cuando vuelvo, me cuenta como derrota. ¿Es normal? ¿Se entiende esto como desconexion? No parece muy justo la verdad. El partido ya se había acabado.

A la proxima sal al campo i apagala!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien sab cuando actualizan el mercado invernal????
jimmyiverson escribió:alguien sab cuando actualizan el mercado invernal????

el viernes sacaran un parche con todos los fichajes. Lo tienes una pagina mas atrás.

Saludos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias tio:)
hola soy nuevo con el fifa,y me gustaria saber si hay alguna forma de crear un torneo personalizado,es decir elegir yo los ekipos ke kiero ke jueguen el torneo (es para hacer una especie de champions [+risas] )
un saludo
pliskin_18 escribió:
josu1971 escribió:Ayer gane un partido por 3-1. El caso es que acaba, pasan las repeticiones y demás y sin salir a la página principal apago la play porque me llaman al timbre.

A la proxima sal al campo i apagala!

Algo muy parecido me paso a mi.
A partir de ahora salgo siempre. xDD
aver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.jugando en el modo manager varias temporadas, es la segunda vez que me pasa, acabo un partido y cuando me va a cargar los resultados se me queda pillado en "cargando" y no sigue.a pesar de que el disco no se ve sucio la primera vez lo limpie con un paño y después de estar algo de tiempo en "cargando" pues me funciono y ahora he hecho lo mismo pero se queda pillado.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola

como puedo salirme de un club online , es que e mirado tods la opciones pero no encuentro para salirme xDD

gracias
alvicio escribió:hola soy nuevo con el fifa,y me gustaria saber si hay alguna forma de crear un torneo personalizado,es decir elegir yo los ekipos ke kiero ke jueguen el torneo (es para hacer una especie de champions [+risas] )
un saludo

Bueno...

Modos de juego>Modo Torneo>Crear Torneo

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
burcastesp escribió:cuando dijo el chico de EA que actualizaban las plantillas?

Bueno...

A mi me salen algunas faltas, pero es cuestión de práctica y del jugador que tire la falta, depende de sus atributos Potencia, Efecto, Precisión en faltas.

El truquillo sería, tomando como referencia el video que has puesto...

Apuntar inicialmente hacia la derecha, por donde está el portero más o menos.Acto seguido, mientras pulsamos el botón de tiro y se recarga la barra, hay que dejar pulsado el joystick izquierdo en dirección arriba/izquierda, repito MIENTRAS QUE DAMOS FUERZA AL TIRO, así se consigue el efecto.
Los efectos funcionan así:
Derecha:El balón describe un arco hacia la derecha para volver a la izquierda.
Izquierda:El balón describe un arco hacia la izquierda, para volver a la derecha.
Arriba:El balón caerá en picado cuando llegue a la máxima altura.
Abajo:El balón subirá aún más.
Arriba izquierda/derecha:El balón describirá un arco en la dirección deseada, para acto seguido caer a la porteria.
Abajo izquierda/derecha:Lo mismo, solo que al revés.

Saludos.

una cosa que no me queda clara, yo es que juego con la cruceta, entonces ¿qué hago? ¿mover el jostick, como dices, arriba y a la izqierda cuando cargo el tiro, o pulsar la cruceta arriba/izqierda cuando cargo el tiro?

Un saludo y gracias de antemano
burcastesp escribió:una cosa que no me queda clara, yo es que juego con la cruceta, entonces ¿qué hago? ¿mover el jostick, como dices, arriba y a la izqierda cuando cargo el tiro, o pulsar la cruceta arriba/izqierda cuando cargo el tiro?

Bueno...

Pues lo primero, aconsejarte encarecidamente que cambies al joystick, lo vas a notar.

Segundo, lo obvio sería usar la cruceta para dar el efecto, pero como yo no juego con cruceta, puede que me equivoque.Prueba de las dos formas.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
alvicio escribió:hola soy nuevo con el fifa,y me gustaria saber si hay alguna forma de crear un torneo personalizado,es decir elegir yo los ekipos ke kiero ke jueguen el torneo (es para hacer una especie de champions [+risas] )
un saludo

Bueno...

Modos de juego>Modo Torneo>Crear Torneo

Saludos.

gracias tio,mira si leia mal ke en vez de crear leia cargar [+risas]
una cosa mas,en la liga cuando estoy eligiendo los jugadores ke forman el 11 inicial ¿no sale las flechas esas ke te dicen el estado de forma?
eske en la liga no veo ke me salgan pero luego a la hora de jugar un amistoso si me salen,e de cambiar algo en los ajustes del game??
eske no me entero jaja
un saludo y gracias
alguien sbae cuando seran las nueva splantillas? nos sprpredneran el miercoles tal vez??
alvicio escribió:gracias tio,mira si leia mal ke en vez de crear leia cargar [+risas]
una cosa mas,en la liga cuando estoy eligiendo los jugadores ke forman el 11 inicial ¿no sale las flechas esas ke te dicen el estado de forma?
eske en la liga no veo ke me salgan pero luego a la hora de jugar un amistoso si me salen,e de cambiar algo en los ajustes del game??
eske no me entero jaja
un saludo y gracias

Bueno...

No entiendo muy bien lo que preguntas, asi que daré por supuesto que quieres ver la barra de energia(cansancio) de los jugadores en el menú de once inicial.
Para eso, debes pulsar los botones R2/L2, y cambias de página de atributos a estado.

Saludos.
A ver si en el nuevo parche tambien modifican el fisico de algunos jugadores, caso de Alves que no se parece en nada....
Mulderfox escribió:A ver si en el nuevo parche tambien modifican el fisico de algunos jugadores, caso de Alves que no se parece en nada....

olvidalo, eso no lo cambian.
jama6969 escribió:alguien sbae cuando seran las nueva splantillas? nos sprpredneran el miercoles tal vez??

lo han dicho ya no se cuantas veces en un margen de las 7 paginas anteriores tio... Salen el viernes y seguramente tambien modifiquen medias
reberes escribió:
jama6969 escribió:alguien sbae cuando seran las nueva splantillas? nos sprpredneran el miercoles tal vez??

lo han dicho ya no se cuantas veces en un margen de las 7 paginas anteriores tio... Salen el viernes y seguramente tambien modifiquen medias

yo creia que salian el jueves
DarthVardagrod escribió:
alvicio escribió:gracias tio,mira si leia mal ke en vez de crear leia cargar [+risas]
eske no me entero jaja
un saludo y gracias

Bueno...

No entiendo muy bien lo que preguntas, asi que daré por supuesto que quieres ver la barra de energia(cansancio) de los jugadores en el menú de once inicial.
Para eso, debes pulsar los botones R2/L2, y cambias de página de atributos a estado.

Saludos.

me refiero a las flechas ke salen por ejemplo en el pes,ke si el jugador esta mal sale una flecha hacia abajo en gris,pero si el jugador esta en plena forma sale una flecha roja hacia arriba,eske en el modo amistoso de fifa si las e visto estas flechas,pero luego en la liga no salen,sale eso ke tu comentas de la barra verde
un saludo y tanks
alvicio escribió:
DarthVardagrod escribió:
eske no me entero jaja
un saludo y gracias

Bueno...

Saludos.

me refiero a las flechas ke salen por ejemplo en el pes,ke si el jugador esta mal sale una flecha hacia abajo en gris,pero si el jugador esta en plena forma sale una flecha roja hacia arriba,eske en el modo amistoso de fifa si las e visto estas flechas,pero luego en la liga no salen,sale eso ke tu comentas de la barra verde
un saludo y tanks

Es que eso de las flechas verdes es la forma que tienen los jugadores según el ALS.

La barra verde es el cansancio.
Necesito un pequeño consejo por que me estoy desesperando...os cuento la situacion:

Despues de ganar casi todo los partidos en clase mundial e empezado una temporada con el Real madrid en GALACTICO, pues la verdad es que en cuanto a juego no tengo ningun problema ya que creo un ocasiones y demas, pero el problema viene a la hora de defender, todos los goles que me clavan son iguales: la centran y el delantero rival me remata de cabeza casi siempre anticipandose a mi defensa o incluso si tengo ganada la posicion salta mas que yo ¿ Algun consejo para defender mejor esos balones ?

saludos y gracias
nauros escribió:
reberes escribió:

yo creia que salian el jueves

eso es lo que dijo el de EA, luego si lo avanzan ya no llega a mi conocimiento XD
DarthVardagrod escribió:
burcastesp escribió:una cosa que no me queda clara, yo es que juego con la cruceta, entonces ¿qué hago? ¿mover el jostick, como dices, arriba y a la izqierda cuando cargo el tiro, o pulsar la cruceta arriba/izqierda cuando cargo el tiro?

Bueno...

Pues lo primero, aconsejarte encarecidamente que cambies al joystick, lo vas a notar.

Segundo, lo obvio sería usar la cruceta para dar el efecto, pero como yo no juego con cruceta, puede que me equivoque.Prueba de las dos formas.

Saludos.

reconozco que a veces me planteado cambiar al joystick pero tio, no hay manera, no me desenvuelvo bien, ¿qué diferencias se notan? en verdad, el josystick tiene 8 puntos de movimiento, al igual que la cruceta, entonces tampoco se muy bien en qué se puede notar la diferencia, lo que si está claro, es en el apartado de tácticas, ya que es más cómo manejar el submenú, y en verdad juego al NBA 2K9 con el joystick, pero en el FIFA o en PRO (juegos de fútbol) no me acoplo bien al puto josytick, intentaré volver a ver si puedo pero lo veo jodido, aunque intentaré sacar algo de provecho de tu opinión.
10107 respuestas