DarthVardagrod escribió:burcastesp escribió:cuando dijo el chico de EA que actualizaban las plantillas?
joder ha habido movimientos importantes, Quaresma al Chelsea, Keane al Totenham, Oliveira al Betis, Arshavin al Arsenal... Lass, Huntelar y Faubert al R.Madrid... interesante se pone la cosa.
Otra cosa, hay una cosa que no me sale, y quiero saber como se hace, por ejemplo en este gol de falta:
http://es.youtube.com/watch?v=JE8EyHlQM ... re=related como se hacen los efectos, yo es que tiro siempre con fuerza o fuerza + precision, juego con cruceta...pero por mucho que despues de tirar pulso a un lado, no me hace efectos, o casi inapreciables, ¿hay que hacer algo?
Bueno...
A mi me salen algunas faltas, pero es cuestión de práctica y del jugador que tire la falta, depende de sus atributos Potencia, Efecto, Precisión en faltas.
El truquillo sería, tomando como referencia el video que has puesto...
Apuntar inicialmente hacia la derecha, por donde está el portero más o menos.Acto seguido, mientras pulsamos el botón de tiro y se recarga la barra, hay que dejar pulsado el joystick izquierdo en dirección arriba/izquierda, repito MIENTRAS QUE DAMOS FUERZA AL TIRO, así se consigue el efecto.
Los efectos funcionan así:
Derecha:El balón describe un arco hacia la derecha para volver a la izquierda.
Izquierda:El balón describe un arco hacia la izquierda, para volver a la derecha.
Arriba:El balón caerá en picado cuando llegue a la máxima altura.
Abajo:El balón subirá aún más.
Arriba izquierda/derecha:El balón describirá un arco en la dirección deseada, para acto seguido caer a la porteria.
Abajo izquierda/derecha:Lo mismo, solo que al revés.
Saludos.