[HILO OFICIAL] FIFA '09

Yo le he probado ayer, que me lo ha dejado un colega, y me ha sorprendido bastante la mejora que ha tenido, un modo online bastante completo y sin lag apenas.
Mucha variedad de regates, facilidades de tiro, faltas, remates. La verdad, me lo voy a comprar seguro.

Y eso de actualizarse las plantillas semanalmente es un puntillo mas que gana.

Saludos
Pues yo me lo he comprado hoy,mañana lo probare online pero me parece pesimo.Graficamente,jugabilidad...no sé,esperaba algo mas.

EDITO:¿para que vale la clave que viene en el folleto de dentro?
Reversph escribió:Hola gente, no se si a alguien le ha pasado pero tengo el fifa 09 y cuando me voy a echar una partidita con los colegas se me queda trabado y no responde. Solo responde el boton ps para salir del juego y cuando sale se me reinicia la playstation 3... No se que le pasa, solo me pasa cuando conectamos dos mandos o mas. Con uno solo va bien... ¿Creeis que es problema de la play, el juego o los mandos? Me aconsejais ir a algun lado que me puedan ayudar. Un saludo. Gracias

En lo que respecta al online a mi se me ralentiza a veces si a veces no, pero hay veces que es insoportable.Saludos.Espero me ayuden


En su momento se contestó, mira a ver si te ayuda:

Borrar los ajustes creados del fifa en la ps3, y volver a configurarlos dentro del juego. Si alguna vez configurais otros mandos
yo recomiendo guardarlo en personalizada en vez de en temporal.
Al parecer en ocasiones se desconfigura los botones y eso produce q al iniciar el partido sea cual sea el botón o acción q realices
se bloquee.
Suele ocurrir al jugar varios jugadores con distintas configuraciones de mandos.
Parece ser un problema q nada tiene q ver con vuestras ps3, sino con el juego.

Un saludo
Hola!!

Buenas noticias! A partir de hoy 15 de Enero, los usuarios de PSN y del Bazar de Xbox podréis descargar los "Adidas Live Season" con una considerable rebaja. Los precios quedan así:

PSN:
Pack de todas las ligas: €8.02 (hasta ahora costaba €12.99)
Ligas individuales: €2.47 cada una (hasta ahora costaban €3.99)

Por si a alguien le interesa, pego también el precio en el Bazar de 360:
XBL:
Pack de todas las ligas: 1200 pts (hasta ahora costaba 1600 pts)
Ligas individuales: 420 pts cada una (hasta ahora costaba 560 pts)

Este será el nuevo precio de los "Adidas Live Season" para FIFA 09.

A disfrutarlas!
ShakespeareSpain escribió:Pues yo me lo he comprado hoy,mañana lo probare online pero me parece pesimo.Graficamente,jugabilidad...no sé,esperaba algo mas.

EDITO:¿para que vale la clave que viene en el folleto de dentro?

Pesimo en graficos i jugabilidad??graficos sublimes, la jugabilidad, es perfecta, juega un partido, pero az futbol, tocando i pasando viendo los desmarques, nose tio, yo respeto opiniones, pero para mi es el mejor juego de futbol que se ha hecho hasta ahora...
Por cierto, lo has comparado con el Pro?jajajajaja
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
la única putada que veo yo, es que con un PRO podías jugar toda la vida, metias OF, cambiabas camisetas, jugadores... y demás, en cambio con el FIFA editor es muy limitado y es prácticamente imposible hacer cosas de estas, es decir, que te tienes que comprar el juego año tras año y pagar tus 60-70 euritos, espero por otra parte, que a los de EA no se les suba mucho a la cabeza y piensen que ya está hecho todo, hay que mejorar cosas, y no tienen mas que ver a la competencia, que lo tenía todo y ahora es una auténtica PUTA MIERDA.

Señores de EA ponganse las pilas, o no las dejen gastar!!!
NeedForSpeed escribió:Hola!!

Buenas noticias! A partir de hoy 15 de Enero, los usuarios de PSN y del Bazar de Xbox podréis descargar los "Adidas Live Season" con una considerable rebaja. Los precios quedan así:

PSN:
Pack de todas las ligas: €8.02 (hasta ahora costaba €12.99)
Ligas individuales: €2.47 cada una (hasta ahora costaban €3.99)

Por si a alguien le interesa, pego también el precio en el Bazar de 360:
XBL:
Pack de todas las ligas: 1200 pts (hasta ahora costaba 1600 pts)
Ligas individuales: 420 pts cada una (hasta ahora costaba 560 pts)

Este será el nuevo precio de los "Adidas Live Season" para FIFA 09.

A disfrutarlas!


A ver..

Un amigo me pasó SU CÓDIGO YA USADO. Tenía pocas esperanzas de que funcionase, pero bueno,
probé a meterlo a ver qué pasaba

Y qué es lo que pasó.. ¡¡¡ QUE PUDE COMPRAR LA LIGA ESPAÑOLA PERFECTAMENTE !!!

Esto quiere decir que el código se asocia a la cuenta, por lo tanto, podemos usar xxx código en 200.000.000 de cuentas diferentes.

Si hay, por ejemplo 10 ligas, sólo necesitamos 10 códigos diferentes para tener TODOS LOS USUARIOS TODAS LAS LIGAS.

Osea, que si en un post ponemos los códigos de 10 juegos diferentes, TODOS, TODOS, TODOS los demás podremos tener las ligas que queramos.

Yo lo probé ayer mismo y me funcionó de lujo

El que ya haya usado su código, que le pida a algún compañero que le pase el suyo y que pruebe..

Saludos
Hoy me ha pasado una cosa rara.Me meto en una sala de FIWC y me invita un xaval, total acepto y se elije el gerona, cual es mi sorpresa que tiene en el equipo a messi,torres,cristiano ronaldo,evra,etoo,... como es posible esto?... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
_Torquemada_ escribió:Hoy me ha pasado una cosa rara.Me meto en una sala de FIWC y me invita un xaval, total acepto y se elije el gerona, cual es mi sorpresa que tiene en el equipo a messi,torres,cristiano ronaldo,evra,etoo,... como es posible esto?... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Partida no igualada...
no soy capaz de cambiar el joystick por la cruceta en la configuracion de controles.

Me podeis decir como?Señalo movimiento de jugador pero no consigo establecerlo tocando la cruceta del mando.

Gracias y saludos
Hola, me gustaria saber si alguien de vosotros conoce o sabe de alguna liga online de fifa, es decir de algun foro donde se juege online, Muchas gracias por vuestras respuestas
(X_X) escribió:
NeedForSpeed escribió:Hola!!

Buenas noticias! A partir de hoy 15 de Enero, los usuarios de PSN y del Bazar de Xbox podréis descargar los "Adidas Live Season" con una considerable rebaja. Los precios quedan así:

PSN:
Pack de todas las ligas: €8.02 (hasta ahora costaba €12.99)
Ligas individuales: €2.47 cada una (hasta ahora costaban €3.99)

Por si a alguien le interesa, pego también el precio en el Bazar de 360:
XBL:
Pack de todas las ligas: 1200 pts (hasta ahora costaba 1600 pts)
Ligas individuales: 420 pts cada una (hasta ahora costaba 560 pts)

Este será el nuevo precio de los "Adidas Live Season" para FIFA 09.

A disfrutarlas!


A ver..

Un amigo me pasó SU CÓDIGO YA USADO. Tenía pocas esperanzas de que funcionase, pero bueno,
probé a meterlo a ver qué pasaba

Y qué es lo que pasó.. ¡¡¡ QUE PUDE COMPRAR LA LIGA ESPAÑOLA PERFECTAMENTE !!!

Esto quiere decir que el código se asocia a la cuenta, por lo tanto, podemos usar xxx código en 200.000.000 de cuentas diferentes.

Si hay, por ejemplo 10 ligas, sólo necesitamos 10 códigos diferentes para tener TODOS LOS USUARIOS TODAS LAS LIGAS.

Osea, que si en un post ponemos los códigos de 10 juegos diferentes, TODOS, TODOS, TODOS los demás podremos tener las ligas que queramos.

Yo lo probé ayer mismo y me funcionó de lujo

El que ya haya usado su código, que le pida a algún compañero que le pase el suyo y que pruebe..

Saludos


Para el carro hamijo!!

El problema no es que te deje utilizar distintos códigos, sino que sólo puedes tener UNA SOLA liga gratuita activada al mismo tiempo. Es decir, por ejemplo, tú utilizas tu código para pillarte la BBVA, te aburres y la quieres cambiar por la EPL borrando los datos de ajustes y demás, hasta ahí todo bien. Peeeeero una vez que ya te la hayas pillado verás que si quieres pillarte otra utilizando el código no podrás, puesto que esa opción ya no estará disponible hasta que vuelvas a borrar los datos de ajustes y demás...
actos escribió:
(X_X) escribió:
NeedForSpeed escribió:Hola!!

Buenas noticias! A partir de hoy 15 de Enero, los usuarios de PSN y del Bazar de Xbox podréis descargar los "Adidas Live Season" con una considerable rebaja. Los precios quedan así:

PSN:
Pack de todas las ligas: €8.02 (hasta ahora costaba €12.99)
Ligas individuales: €2.47 cada una (hasta ahora costaban €3.99)

Por si a alguien le interesa, pego también el precio en el Bazar de 360:
XBL:
Pack de todas las ligas: 1200 pts (hasta ahora costaba 1600 pts)
Ligas individuales: 420 pts cada una (hasta ahora costaba 560 pts)

Este será el nuevo precio de los "Adidas Live Season" para FIFA 09.

A disfrutarlas!


A ver..

Un amigo me pasó SU CÓDIGO YA USADO. Tenía pocas esperanzas de que funcionase, pero bueno,
probé a meterlo a ver qué pasaba

Y qué es lo que pasó.. ¡¡¡ QUE PUDE COMPRAR LA LIGA ESPAÑOLA PERFECTAMENTE !!!

Esto quiere decir que el código se asocia a la cuenta, por lo tanto, podemos usar xxx código en 200.000.000 de cuentas diferentes.

Si hay, por ejemplo 10 ligas, sólo necesitamos 10 códigos diferentes para tener TODOS LOS USUARIOS TODAS LAS LIGAS.

Osea, que si en un post ponemos los códigos de 10 juegos diferentes, TODOS, TODOS, TODOS los demás podremos tener las ligas que queramos.

Yo lo probé ayer mismo y me funcionó de lujo

El que ya haya usado su código, que le pida a algún compañero que le pase el suyo y que pruebe..

Saludos


Para el carro hamijo!!

El problema no es que te deje utilizar distintos códigos, sino que sólo puedes tener UNA SOLA liga gratuita activada al mismo tiempo. Es decir, por ejemplo, tú utilizas tu código para pillarte la BBVA, te aburres y la quieres cambiar por la EPL borrando los datos de ajustes y demás, hasta ahí todo bien. Peeeeero una vez que ya te la hayas pillado verás que si quieres pillarte otra utilizando el código no podrás, puesto que esa opción ya no estará disponible hasta que vuelvas a borrar los datos de ajustes y demás...


Cago en la leche.. ¡ Ya me has jodido el plan ! :D :D

Pues nada, a pasar de todo entonces
yo tengo el mismo problema, en linea no alcanzo a los delanteros y a mi siempre me alcanzan, ayudenme porfavor se los ruegooooooooooooooo [snif]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿alguien conoce algún manual o algo para hacer regates? tipo bicicletas, el centro de rabona pero que se queda el tio con el balón...
burcastesp escribió:¿alguien conoce algún manual o algo para hacer regates? tipo bicicletas, el centro de rabona pero que se queda el tio con el balón...


Mira la guía que te viene con el juego...
burcastesp escribió:¿alguien conoce algún manual o algo para hacer regates? tipo bicicletas, el centro de rabona pero que se queda el tio con el balón...
Mejor que este no creo que halla (deja pasar la publi) [ginyo]

http://ps3.ign.com/dor/objects/14241197 ... 00908.html
Bueno, voy a postear mis impresiones despues de unos dias dandole al off-line y al on-line intensamente. Un poco mas atras colge un post quejandome  de la dificultad, y al final la baje un punto y pase de agonizar en los partidos y meter 4 a 0 y cosas asi, en este punto falla bastante, pasa de casi imposible a ser un juego facilon, no existe un termino medio.
Y en cuanto a la jugabilidad, tengo una extraña sensacion de que todo se desarrola al azar, balones que rebotan y se lo llevan una y otra vez los contrarios, e incluso haciendo entradas con mala intencion les logro parar, excesivos fueras de juegos, millones de tiros al palo, y balones que pasan por delante de la linea de gol entre 4 defensas y milagrosamente llega a los pies del unico delantero pese a intentar despejar el balon por todos los medios posibles (casi reviento el boton del dualshock), mis defensas son lentisimos y los delanteros de mis rivales puras valas, para llegar al area rival he de tocar y tocar y tocar, los rivales dan 3 toques y siempre se van de mis defensores por velocidad, cosa que yo aun no he conseguido.
En fin.....para un profano en esto los juegos de futbol, este juego resulta frustrante demasiado facil cuando juegas con la maquina en nivel semi-pro y demasiado dificil en profesional, y jugar con la gente en on-line ya es el acabose, que como noten que tas un poco perdido ya juegan a reirse de ti, (hay que saber perder y saber ganar).
Una pena por que queria iniciarme en estos juegos que tanta gente juega durante tanto tiempo y que por aqui tantos torneos se organizan, pero la sensacion que me deja, es frustrante.
Un saludo. 
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo un problemilla con el fifa a ver si alguien me sabe decir que es lo que puede ser. jugando al fifa en modo offline/online yo solo no me da ningun problema, y cuando es un partido contra un colega se me cuelga justo cuando el 2º mando mueve el joystick, es decir, puedo empezar un partido 1 vs 1 con un colega que si el no mueve el joystick no se queda la imagen congelada, pero en cuanto lo mueva...he probado con mandos distintos y con fifas distintos, y pasa igual, y de la ps3 no creo que sea por los demas juegos me van a la perfeccion sin ningun cuelgue y el fifa igual(a excepcion del problemilla este). alguien sabe que puede ser?
Saludos a todos.
Quisiera saber si se puede jugar una partida igualada (o no) de la siguiente manera:
2 jugadores llevando el mismo equipo contra otro oponente online. cuando ha venido el colega a casa o yo en la suya si que hemos podido sin ningún problema dandole al triangulo en el segundo mando y demas, pero estamos intentando hacerlo cada uno en su casa para llevar un mismo equipo entre los dos y no vemos la manera de hacerlo.
Alguien podria explicar un poco detallado como se puede hacer, si es que es posible??
Gracias de antemano.
Otro que se pasa al fifa 09 viniendo de el pro.
Nos veremos por el online amigos.
este año me pille el pro, pero lo vendi a los meses, vengo de viciarme al fifa ya 2 meses, poco a poco le vas cojiendo el tranquillo, este juego es increible, las desmarcaciones, paredes, cuando encaras con el l2 solamente, le haces un roto y te vas en velocidad, colocarsela al portero con r1, los movimientos de los jugadores, las faltas, la libertad, el sonido, jugabilidad, graficos, este juego no para de sorprenderme, vengo de jugar un españa vs argentina en nivel galactico, y es como ver un partido real, lo puse en 20 minutos, y gane 2-1, en el pro hubiera acabado 54-63 jajaja


un aplauso para fifa de mi parte, este año han hecho el mejor simulador de la historia ( aunque aun tiene margen de mejora, pero ya serian pijadas y esas cosas)

un saludo fiferos, mi id es: Mixel_10
Hola a todos, una duda que no se muy bien como poner en el buscador, es la siguiente, un amigo y yo jugando en modo online, ¿podemos jugar los dos en el mismo equipo,(sin que sea la opcion de 10vs10), solo el y yo en un equipo?, Gracias por las respuestas.
Hola, espero que me podais ayudar.

He comprado hace unos días el Fifa 09 versión UK. Mi problema es, que el juego va bien, pero nada más iniciar el juego, en el momento que tienes a Ronaldinho para hacer regates y jugar contra el portero, el lector me hace unos ruidos muy raros, como si no parara de leer y de moverse. Lo mismo me pasa mientrar carga un partido. Luego parece que durante el partido el lector se relaja.
Mi PS3 es de las primeras de 60 GB, y lo he probado en otra un año más nueva, pero también ocurre lo mismo.

¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿lL podeis mirar si os pasa?. Tened la previsión de quitar el volumen de la tele para escucharlo, ya que el ruido del lector con el volumen no se escucha. He probado con otros juegos, y efectivamente cuando tiene que cargar algo si se escucha de vez en cuando el lector, pero nada parecido con lo que me hace el Fifa. Viendo que las dos PS3 se comportan igual, no se si es por el juego que estuviera mal (los partidos y las funciones van perfectamente) o porque es version de UK (que no tendría sentido porque es comptible).

Gracias de antemano, y espero vuestra ayuda ;)
MaRZaL escribió:Hola, espero que me podais ayudar.

He comprado hace unos días el Fifa 09 versión UK. Mi problema es, que el juego va bien, pero nada más iniciar el juego, en el momento que tienes a Ronaldinho para hacer regates y jugar contra el portero, el lector me hace unos ruidos muy raros, como si no parara de leer y de moverse. Lo mismo me pasa mientrar carga un partido. Luego parece que durante el partido el lector se relaja.
Mi PS3 es de las primeras de 60 GB, y lo he probado en otra un año más nueva, pero también ocurre lo mismo.

¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿lL podeis mirar si os pasa?. Tened la previsión de quitar el volumen de la tele para escucharlo, ya que el ruido del lector con el volumen no se escucha. He probado con otros juegos, y efectivamente cuando tiene que cargar algo si se escucha de vez en cuando el lector, pero nada parecido con lo que me hace el Fifa. Viendo que las dos PS3 se comportan igual, no se si es por el juego que estuviera mal (los partidos y las funciones van perfectamente) o porque es version de UK (que no tendría sentido porque es comptible).

Gracias de antemano, y espero vuestra ayuda ;)

a ver le suena a todo el mundo, si tiene que cargar del bluray es normal. no te preocupes.
trullfer escribió:
MaRZaL escribió:Hola, espero que me podais ayudar.

He comprado hace unos días el Fifa 09 versión UK. Mi problema es, que el juego va bien, pero nada más iniciar el juego, en el momento que tienes a Ronaldinho para hacer regates y jugar contra el portero, el lector me hace unos ruidos muy raros, como si no parara de leer y de moverse. Lo mismo me pasa mientrar carga un partido. Luego parece que durante el partido el lector se relaja.
Mi PS3 es de las primeras de 60 GB, y lo he probado en otra un año más nueva, pero también ocurre lo mismo.

¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿lL podeis mirar si os pasa?. Tened la previsión de quitar el volumen de la tele para escucharlo, ya que el ruido del lector con el volumen no se escucha. He probado con otros juegos, y efectivamente cuando tiene que cargar algo si se escucha de vez en cuando el lector, pero nada parecido con lo que me hace el Fifa. Viendo que las dos PS3 se comportan igual, no se si es por el juego que estuviera mal (los partidos y las funciones van perfectamente) o porque es version de UK (que no tendría sentido porque es comptible).

Gracias de antemano, y espero vuestra ayuda ;)

a ver le suena a todo el mundo, si tiene que cargar del bluray es normal. no te preocupes.


Si supongo que sonar tiene que sonar, pero para mi que suena demasiado. Lo probé con el el PES 2008 y apenas suena.

De todas formas lo que más me extraña del ruido no es que suene cuando caraga un partido, sino cuando inicia el juego que tienes los menús para elegir partido de exibición y eso, pues si lo quito y sale Ronaldinho suena bastante, pero si dices que es normal.. Gracias ;)
bUENAS, pues yo acavo de mirar el store... y siguen valiendo lo mismo.. 3.99 € CADA liga..
y 12.99€ (todas)... y lo bueno de todo esto es que en el mismo store pone: adidas live season bajan de precio!!... enfin..

actos escribió:
(X_X) escribió:
NeedForSpeed escribió:Hola!!

Buenas noticias! A partir de hoy 15 de Enero, los usuarios de PSN y del Bazar de Xbox podréis descargar los "Adidas Live Season" con una considerable rebaja. Los precios quedan así:

PSN:
Pack de todas las ligas: €8.02 (hasta ahora costaba €12.99)
Ligas individuales: €2.47 cada una (hasta ahora costaban €3.99)

Por si a alguien le interesa, pego también el precio en el Bazar de 360:
XBL:
Pack de todas las ligas: 1200 pts (hasta ahora costaba 1600 pts)
Ligas individuales: 420 pts cada una (hasta ahora costaba 560 pts)

Este será el nuevo precio de los "Adidas Live Season" para FIFA 09.

A disfrutarlas!


A ver..

Un amigo me pasó SU CÓDIGO YA USADO. Tenía pocas esperanzas de que funcionase, pero bueno,
probé a meterlo a ver qué pasaba

Y qué es lo que pasó.. ¡¡¡ QUE PUDE COMPRAR LA LIGA ESPAÑOLA PERFECTAMENTE !!!

Esto quiere decir que el código se asocia a la cuenta, por lo tanto, podemos usar xxx código en 200.000.000 de cuentas diferentes.

Si hay, por ejemplo 10 ligas, sólo necesitamos 10 códigos diferentes para tener TODOS LOS USUARIOS TODAS LAS LIGAS.

Osea, que si en un post ponemos los códigos de 10 juegos diferentes, TODOS, TODOS, TODOS los demás podremos tener las ligas que queramos.

Yo lo probé ayer mismo y me funcionó de lujo

El que ya haya usado su código, que le pida a algún compañero que le pase el suyo y que pruebe..

Saludos


Para el carro hamijo!!

El problema no es que te deje utilizar distintos códigos, sino que sólo puedes tener UNA SOLA liga gratuita activada al mismo tiempo. Es decir, por ejemplo, tú utilizas tu código para pillarte la BBVA, te aburres y la quieres cambiar por la EPL borrando los datos de ajustes y demás, hasta ahí todo bien. Peeeeero una vez que ya te la hayas pillado verás que si quieres pillarte otra utilizando el código no podrás, puesto que esa opción ya no estará disponible hasta que vuelvas a borrar los datos de ajustes y demás...
MaRZaL escribió:
trullfer escribió:
MaRZaL escribió:Hola, espero que me podais ayudar.

He comprado hace unos días el Fifa 09 versión UK. Mi problema es, que el juego va bien, pero nada más iniciar el juego, en el momento que tienes a Ronaldinho para hacer regates y jugar contra el portero, el lector me hace unos ruidos muy raros, como si no parara de leer y de moverse. Lo mismo me pasa mientrar carga un partido. Luego parece que durante el partido el lector se relaja.
Mi PS3 es de las primeras de 60 GB, y lo he probado en otra un año más nueva, pero también ocurre lo mismo.

¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿lL podeis mirar si os pasa?. Tened la previsión de quitar el volumen de la tele para escucharlo, ya que el ruido del lector con el volumen no se escucha. He probado con otros juegos, y efectivamente cuando tiene que cargar algo si se escucha de vez en cuando el lector, pero nada parecido con lo que me hace el Fifa. Viendo que las dos PS3 se comportan igual, no se si es por el juego que estuviera mal (los partidos y las funciones van perfectamente) o porque es version de UK (que no tendría sentido porque es comptible).

Gracias de antemano, y espero vuestra ayuda ;)

a ver le suena a todo el mundo, si tiene que cargar del bluray es normal. no te preocupes.


Si supongo que sonar tiene que sonar, pero para mi que suena demasiado. Lo probé con el el PES 2008 y apenas suena.

De todas formas lo que más me extraña del ruido no es que suene cuando caraga un partido, sino cuando inicia el juego que tienes los menús para elegir partido de exibición y eso, pues si lo quito y sale Ronaldinho suena bastante, pero si dices que es normal.. Gracias ;)

claro eske mientras te sale el roni el juego carga y por eso tira tanto del bluray. depende del juego en unos cargan mas y en otros menos. don´t worry!! be happy!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
la única putada que veo yo, es que con un PRO podías jugar toda la vida, metias OF, cambiabas camisetas, jugadores... y demás, en cambio con el FIFA editor es muy limitado y es prácticamente imposible hacer cosas de estas, es decir, que te tienes que comprar el juego año tras año y pagar tus 60-70 euritos, espero por otra parte, que a los de EA no se les suba mucho a la cabeza y piensen que ya está hecho todo, hay que mejorar cosas, y no tienen mas que ver a la competencia, que lo tenía todo y ahora es una auténtica PUTA MIERDA.

Señores de EA ponganse las pilas, o no las dejen gastar!!!
Como hago para salir d un club en el online? es que me quiero unir a otro y no me deja sin quitarme de 1 y no se como
Hola compis me acabo de unir al club FIFA (a ver que tal..) Me he pillado FIFA 09 UK ya le tengo configurado con los comentarios en Español y todo...

Pero me ha surgido un problema cuando juego un partido la LCD me hace cosas raras de repente se queda en negro la pantalla se desconecta HDMI y al dos segundo vuelve a conetarse y asi una cuantas veces, es bastante raro parece que fuera un problema con la resolución mi LCD es una Sansumg FULL-HD, no se cual puede ser el problema, con otros juegos no me pasa...

Ya he leido por hay que hay gente que le pasa cosas parecidas con el "Call Of Duty: World at War" pero no se por que puede ser haber si me echais un cable...

Salu2
solo se pueden las voces en español los textos no ¿verda?
DCSkate escribió:solo se pueden las voces en español los textos no ¿verda?

solo las voces
A ver si en febrero al actualizar las pllantillas actualizan un poco los stats de los jugadores, que me celta trae mal nivel por la nefasta temporada pasada, pero ahora estamos en forma y tiene que subir como la espuma xD, en el 08 no estoy muy seguro pero al actualizar las plantillas de febrero actualizaron los stats también, ¿alguien me lo confirma?
saludos.
HOla!!!! anoche jugue unos 5 - 6 partidos online, (partida rapida igualada) y nose porque el partido iba a muxa velocidad,y yo no cambie nada, aparte en online se supone que no se puede cambiar no? a alguien le a pasado?? igual iba ya grogi despues de un duro dia de trabajo..jaja
Para todos aquellos que habian dicho que no se podia en un partido amistoso, cambiar de estadio o el estado climatologico (lluvia,nieve,noche,atardecer,dia), está totalmente equivocado, ayer lo hice sin ningun problema, no sé si es porque tenga la version PAL UK o que, pero ayer jugue cuantas veces quise de noche,de dia,lloviendo con nieve etc.

(Perdonad si es timeline) [angelito]
yo me he jugado 10 temporadas en modo manager y aun no he visto llover. tiene barro com en el el Euro??
afecta al balon y al juego???
Hola a todos. He estado jugando a FIFA09 online y tengo una duda.

Qué pasa si se pierde la conexión durante un partido?

Es que creo que este último que iba ganando cuando se ha perdido la conexión no me lo han dado por ganado... Y aún encima ha sido la conexión del otro usuario.

Alguien que pueda resolverme esto?

Gracias. Un saludo.
pailoso escribió:Para todos aquellos que habian dicho que no se podia en un partido amistoso, cambiar de estadio o el estado climatologico (lluvia,nieve,noche,atardecer,dia), está totalmente equivocado, ayer lo hice sin ningun problema, no sé si es porque tenga la version PAL UK o que, pero ayer jugue cuantas veces quise de noche,de dia,lloviendo con nieve etc.

(Perdonad si es timeline) [angelito]

Como cojo..s se hace para que llueva?? no veo la opcion.
avav escribió:Hola compis me acabo de unir al club FIFA (a ver que tal..) Me he pillado FIFA 09 UK ya le tengo configurado con los comentarios en Español y todo...

Pero me ha surgido un problema cuando juego un partido la LCD me hace cosas raras de repente se queda en negro la pantalla se desconecta HDMI y al dos segundo vuelve a conetarse y asi una cuantas veces, es bastante raro parece que fuera un problema con la resolución mi LCD es una Sansumg FULL-HD, no se cual puede ser el problema, con otros juegos no me pasa...

Ya he leido por hay que hay gente que le pasa cosas parecidas con el "Call Of Duty: World at War" pero no se por que puede ser haber si me echais un cable...

Salu2


como lo habeis hecho?
me he bajado el pack de coments en español, lo he instalado pero desde el fifa no se como poner los coments en español!!!
ayuda por favor!!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿cuando van a actualizar los fichajes de invierno?
burcastesp escribió:¿cuando van a actualizar los fichajes de invierno?

Cuando cierren el mercado de invierno!
gamusino6933 escribió:
avav escribió:Hola compis me acabo de unir al club FIFA (a ver que tal..) Me he pillado FIFA 09 UK ya le tengo configurado con los comentarios en Español y todo...

Pero me ha surgido un problema cuando juego un partido la LCD me hace cosas raras de repente se queda en negro la pantalla se desconecta HDMI y al dos segundo vuelve a conetarse y asi una cuantas veces, es bastante raro parece que fuera un problema con la resolución mi LCD es una Sansumg FULL-HD, no se cual puede ser el problema, con otros juegos no me pasa...

Ya he leido por hay que hay gente que le pasa cosas parecidas con el "Call Of Duty: World at War" pero no se por que puede ser haber si me echais un cable...

Salu2


como lo habeis hecho?
me he bajado el pack de coments en español, lo he instalado pero desde el fifa no se como poner los coments en español!!!
ayuda por favor!!!

En settings tendras la opcion, no recuerdo si esta dentro de MI FIFA09
Buenas!!

Como muchos sabéis el ganador de la edición de 2008 de la FIWC fue el español Alfonso Ramos. Hace unos días recogió el premio que le acredita como mejor jugador de fútbol interactivo de 2008 en la gala de entrega del premio FIFA World Player, que fue otorgado a Cristiano Ronaldo.

Os pego unas fotos del amigo Alfonso recogiendo el premio de manos de Torres, y jugando con varias estrellas del firmamento futbolero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



FIFA Interactive World Cup 2009

También os indico que la FIWC 09 ya está en marcha. Podeis jugar bien desde vuestras consolas, dentro del apartado online de FIFA 09, o bien en las eliminatorias presenciales. Os pego el calendario de eventos para que podais acudir si lo deseais:

Enero:
Día 17: FIWC FNAC Sevilla
Día 31: FIWC FNAC A Coruña

Febrero:
Día 7: FIWC FNAC DONOSTI
Día 15: FIWC FNAC Valencia
Día 21: FIWC FNAC Vallecas (MAD)
Día 28: FIWC FNAC Alicante
Día 28: FIWC FNAC L’illa (BCN)

Marzo:
Día 7: FIWC FNAC Murcia
Día 14: FIWC FNAC Malaga
Día 21: FIWC FNAC Plaza Imperial
Día 21: FIWC FNAC Principado (OVD)
Día 28: FIWC FNAC Parquesur + GRAN FINAL NACIONAL

Para inscribiros en los torneos presenciales basta con que vayáis a cualquiera de las sedes donde se celebra el día del campeonato e inscribiros allí mismo entre las 11 y las 12 de la mañana. El límite de participantes por sede es de 128 personas!

Os indico también que los premios de las eliminatorias locales son:

1er clasificado: PSP + 3 juegos de EA para PS3
2º clasificado: 3 juegos de EA para PS3
3er clasificado: 2 juegos de EA para PS3
4º clasificado: 2 juegos de EA para PS3

Por último, es importante destacar que este año la final MUNDIAL de la FIWC se celebrará el 2 de Mayo en Barcelona. Allí todos los ganadores nacionales de todo el mundo se enfrentarán para lograr el título de mejor FIWC Player. El ganador se llevará nada menos que 20.000$ y un coche!!!



Voy a escribir a los admins para ver si me dejan abrir un hilo específico de la FIWC 2009 donde pegar y actualizar toda la info. En cualquier caso, si hay algún problema con ello, os informaré desde este mismo hilo.

Un saludo!


PD: Quiero comentaros que en adelante, el usuario oficial de EA en el foro de FIFA será FIFA_EA. Él tratará de despejaros dudas e informaros sobre todo lo que rodea este juego.
Hola a todos. Antes de nada decir que soy tanto novato en lo que a FIFA se refiere, pero este año me he decidido a comprar el FIFA 09, ya que lo he probado y me ha encantado.

Lo que más me gusta de estos tipos de juegos es su apartado online, porque no me gusta jugar contra la maquina. Pues bueno, ya he estado jugando un poco y he visto algo que me ha llamado mucho la atención. Son los puntos que te dan después de cada partido online. Me ha llamado la atención porque no le veo ninguna lógica. Acabo de ganar 4-1 a un chico de más de 2000 puntos y a el le dan 27 mientras que a mi con 200 puntos me dan 25. No le veo ninguna lógica y me gustaria que alguien me explicara en que se basa el sistema de puntos.

Muchas gracias a todos y a ver si nos vemos en el mundo FIFA.
Jo tio,gracias por las fotos, estan de puta madre, que envidia del amigo Alfonso, ahora....viendo a el Dios Messi en la foto como se lo pasaba, seguro que al ver el nivel en el FIFA 09, seguro que este no vuelve a tocar un PRO en su vida, es más...creo que desde ese dia lo habrá dejado en la estanteria, que vamos, que este año se pasa de ser la imagen publicitaria del PES al FIFA 2010
[beer]
Ahi ahi, que se note que los españoles son los mejores !!

Enhorabuena a Alfonso ! [beer]

Por cierto, mirad la cara de Messi de estar disfrutando con el FIFA, tendria que estar pensando " madremia, y yo pratocinando el PES" [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vaya cara de flipao que tiene [+risas]
Hola, resulta que he comprado el fifa 09 de la ps3 en Inglaterra y creía que vendría con todos los idiomas el juego y me he encontrado con que viene todo en inglés y por la red lo único que hay para traducir son los comentarios, imagino que habréis hablado el tema más de una vez por aquí y juro por dios que he usado el buscador del foro pero no doy con la información deseada y leerme 700 y pico páginas del tema me es algo complicado por problemas de tiempo, por favor, ¿algún alma caritativa podría echarme un cable y decirme si hay alguna forma de poner el juego en castellano al completo?
Muchas gracias, un saludo.
pandani escribió:Hola, resulta que he comprado el fifa 09 de la ps3 en Inglaterra y creía que vendría con todos los idiomas el juego y me he encontrado con que viene todo en inglés y por la red lo único que hay para traducir son los comentarios, imagino que habréis hablado el tema más de una vez por aquí y juro por dios que he usado el buscador del foro pero no doy con la información deseada y leerme 700 y pico páginas del tema me es algo complicado por problemas de tiempo, por favor, ¿algún alma caritativa podría echarme un cable y decirme si hay alguna forma de poner el juego en castellano al completo?
Muchas gracias, un saludo.

NO, only the commentaries!!!..jeje
10107 respuestas