› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Reversph escribió:Hola gente, no se si a alguien le ha pasado pero tengo el fifa 09 y cuando me voy a echar una partidita con los colegas se me queda trabado y no responde. Solo responde el boton ps para salir del juego y cuando sale se me reinicia la playstation 3... No se que le pasa, solo me pasa cuando conectamos dos mandos o mas. Con uno solo va bien... ¿Creeis que es problema de la play, el juego o los mandos? Me aconsejais ir a algun lado que me puedan ayudar. Un saludo. Gracias
En lo que respecta al online a mi se me ralentiza a veces si a veces no, pero hay veces que es insoportable.Saludos.Espero me ayuden
ShakespeareSpain escribió:Pues yo me lo he comprado hoy,mañana lo probare online pero me parece pesimo.Graficamente,jugabilidad...no sé,esperaba algo mas.
EDITO:¿para que vale la clave que viene en el folleto de dentro?
NeedForSpeed escribió:Hola!!
Buenas noticias! A partir de hoy 15 de Enero, los usuarios de PSN y del Bazar de Xbox podréis descargar los "Adidas Live Season" con una considerable rebaja. Los precios quedan así:
PSN:
Pack de todas las ligas: €8.02 (hasta ahora costaba €12.99)
Ligas individuales: €2.47 cada una (hasta ahora costaban €3.99)
Por si a alguien le interesa, pego también el precio en el Bazar de 360:
XBL:
Pack de todas las ligas: 1200 pts (hasta ahora costaba 1600 pts)
Ligas individuales: 420 pts cada una (hasta ahora costaba 560 pts)
Este será el nuevo precio de los "Adidas Live Season" para FIFA 09.
A disfrutarlas!
_Torquemada_ escribió:Hoy me ha pasado una cosa rara.Me meto en una sala de FIWC y me invita un xaval, total acepto y se elije el gerona, cual es mi sorpresa que tiene en el equipo a messi,torres,cristiano ronaldo,evra,etoo,... como es posible esto?...
(X_X) escribió:NeedForSpeed escribió:Hola!!
Buenas noticias! A partir de hoy 15 de Enero, los usuarios de PSN y del Bazar de Xbox podréis descargar los "Adidas Live Season" con una considerable rebaja. Los precios quedan así:
PSN:
XBL:
A disfrutarlas!
A ver..
Un amigo me pasó SU CÓDIGO YA USADO. Tenía pocas esperanzas de que funcionase, pero bueno,
probé a meterlo a ver qué pasaba
Y qué es lo que pasó.. ¡¡¡ QUE PUDE COMPRAR LA LIGA ESPAÑOLA PERFECTAMENTE !!!
Esto quiere decir que el código se asocia a la cuenta, por lo tanto, podemos usar xxx código en 200.000.000 de cuentas diferentes.
Si hay, por ejemplo 10 ligas, sólo necesitamos 10 códigos diferentes para tener TODOS LOS USUARIOS TODAS LAS LIGAS.
Osea, que si en un post ponemos los códigos de 10 juegos diferentes, TODOS, TODOS, TODOS los demás podremos tener las ligas que queramos.
Yo lo probé ayer mismo y me funcionó de lujo
El que ya haya usado su código, que le pida a algún compañero que le pase el suyo y que pruebe..
Saludos
actos escribió:(X_X) escribió:NeedForSpeed escribió:Hola!!
PSN:
XBL:
A disfrutarlas!
A ver..
Un amigo me pasó SU CÓDIGO YA USADO. Tenía pocas esperanzas de que funcionase, pero bueno,
Esto quiere decir que el código se asocia a la cuenta, por lo tanto, podemos usar xxx código en 200.000.000 de cuentas diferentes.
Si hay, por ejemplo 10 ligas, sólo necesitamos 10 códigos diferentes para tener TODOS LOS USUARIOS TODAS LAS LIGAS.
Osea, que si en un post ponemos los códigos de 10 juegos diferentes, TODOS, TODOS, TODOS los demás podremos tener las ligas que queramos.
El que ya haya usado su código, que le pida a algún compañero que le pase el suyo y que pruebe..
Saludos
Para el carro hamijo!!
El problema no es que te deje utilizar distintos códigos, sino que sólo puedes tener UNA SOLA liga gratuita activada al mismo tiempo. Es decir, por ejemplo, tú utilizas tu código para pillarte la BBVA, te aburres y la quieres cambiar por la EPL borrando los datos de ajustes y demás, hasta ahí todo bien. Peeeeero una vez que ya te la hayas pillado verás que si quieres pillarte otra utilizando el código no podrás, puesto que esa opción ya no estará disponible hasta que vuelvas a borrar los datos de ajustes y demás...
burcastesp escribió:¿alguien conoce algún manual o algo para hacer regates? tipo bicicletas, el centro de rabona pero que se queda el tio con el balón...
Mejor que este no creo que halla (deja pasar la publi)burcastesp escribió:¿alguien conoce algún manual o algo para hacer regates? tipo bicicletas, el centro de rabona pero que se queda el tio con el balón...
MaRZaL escribió:Hola, espero que me podais ayudar.
He comprado hace unos días el Fifa 09 versión UK. Mi problema es, que el juego va bien, pero nada más iniciar el juego, en el momento que tienes a Ronaldinho para hacer regates y jugar contra el portero, el lector me hace unos ruidos muy raros, como si no parara de leer y de moverse. Lo mismo me pasa mientrar carga un partido. Luego parece que durante el partido el lector se relaja.
Mi PS3 es de las primeras de 60 GB, y lo he probado en otra un año más nueva, pero también ocurre lo mismo.
¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿lL podeis mirar si os pasa?. Tened la previsión de quitar el volumen de la tele para escucharlo, ya que el ruido del lector con el volumen no se escucha. He probado con otros juegos, y efectivamente cuando tiene que cargar algo si se escucha de vez en cuando el lector, pero nada parecido con lo que me hace el Fifa. Viendo que las dos PS3 se comportan igual, no se si es por el juego que estuviera mal (los partidos y las funciones van perfectamente) o porque es version de UK (que no tendría sentido porque es comptible).
Gracias de antemano, y espero vuestra ayuda
trullfer escribió:MaRZaL escribió:Hola, espero que me podais ayudar.
He comprado hace unos días el Fifa 09 versión UK. Mi problema es, que el juego va bien, pero nada más iniciar el juego, en el momento que tienes a Ronaldinho para hacer regates y jugar contra el portero, el lector me hace unos ruidos muy raros, como si no parara de leer y de moverse. Lo mismo me pasa mientrar carga un partido. Luego parece que durante el partido el lector se relaja.
Mi PS3 es de las primeras de 60 GB, y lo he probado en otra un año más nueva, pero también ocurre lo mismo.
¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿lL podeis mirar si os pasa?. Tened la previsión de quitar el volumen de la tele para escucharlo, ya que el ruido del lector con el volumen no se escucha. He probado con otros juegos, y efectivamente cuando tiene que cargar algo si se escucha de vez en cuando el lector, pero nada parecido con lo que me hace el Fifa. Viendo que las dos PS3 se comportan igual, no se si es por el juego que estuviera mal (los partidos y las funciones van perfectamente) o porque es version de UK (que no tendría sentido porque es comptible).
a ver le suena a todo el mundo, si tiene que cargar del bluray es normal. no te preocupes.
actos escribió:(X_X) escribió:NeedForSpeed escribió:Hola!!
PSN:
XBL:
A disfrutarlas!
A ver..
Saludos
Para el carro hamijo!!
El problema no es que te deje utilizar distintos códigos, sino que sólo puedes tener UNA SOLA liga gratuita activada al mismo tiempo. Es decir, por ejemplo, tú utilizas tu código para pillarte la BBVA, te aburres y la quieres cambiar por la EPL borrando los datos de ajustes y demás, hasta ahí todo bien. Peeeeero una vez que ya te la hayas pillado verás que si quieres pillarte otra utilizando el código no podrás, puesto que esa opción ya no estará disponible hasta que vuelvas a borrar los datos de ajustes y demás...
MaRZaL escribió:trullfer escribió:MaRZaL escribió:Hola, espero que me podais ayudar.
a ver le suena a todo el mundo, si tiene que cargar del bluray es normal. no te preocupes.
Si supongo que sonar tiene que sonar, pero para mi que suena demasiado. Lo probé con el el PES 2008 y apenas suena.
De todas formas lo que más me extraña del ruido no es que suene cuando caraga un partido, sino cuando inicia el juego que tienes los menús para elegir partido de exibición y eso, pues si lo quito y sale Ronaldinho suena bastante, pero si dices que es normal.. Gracias
DCSkate escribió:solo se pueden las voces en español los textos no ¿verda?
pailoso escribió:Para todos aquellos que habian dicho que no se podia en un partido amistoso, cambiar de estadio o el estado climatologico (lluvia,nieve,noche,atardecer,dia), está totalmente equivocado, ayer lo hice sin ningun problema, no sé si es porque tenga la version PAL UK o que, pero ayer jugue cuantas veces quise de noche,de dia,lloviendo con nieve etc.
(Perdonad si es timeline)
avav escribió:Hola compis me acabo de unir al club FIFA (a ver que tal..) Me he pillado FIFA 09 UK ya le tengo configurado con los comentarios en Español y todo...
Pero me ha surgido un problema cuando juego un partido la LCD me hace cosas raras de repente se queda en negro la pantalla se desconecta HDMI y al dos segundo vuelve a conetarse y asi una cuantas veces, es bastante raro parece que fuera un problema con la resolución mi LCD es una Sansumg FULL-HD, no se cual puede ser el problema, con otros juegos no me pasa...
Ya he leido por hay que hay gente que le pasa cosas parecidas con el "Call Of Duty: World at War" pero no se por que puede ser haber si me echais un cable...
Salu2
burcastesp escribió:¿cuando van a actualizar los fichajes de invierno?
gamusino6933 escribió:avav escribió:Hola compis me acabo de unir al club FIFA (a ver que tal..) Me he pillado FIFA 09 UK ya le tengo configurado con los comentarios en Español y todo...
Pero me ha surgido un problema cuando juego un partido la LCD me hace cosas raras de repente se queda en negro la pantalla se desconecta HDMI y al dos segundo vuelve a conetarse y asi una cuantas veces, es bastante raro parece que fuera un problema con la resolución mi LCD es una Sansumg FULL-HD, no se cual puede ser el problema, con otros juegos no me pasa...
Ya he leido por hay que hay gente que le pasa cosas parecidas con el "Call Of Duty: World at War" pero no se por que puede ser haber si me echais un cable...
Salu2
como lo habeis hecho?
me he bajado el pack de coments en español, lo he instalado pero desde el fifa no se como poner los coments en español!!!
ayuda por favor!!!
pandani escribió:Hola, resulta que he comprado el fifa 09 de la ps3 en Inglaterra y creía que vendría con todos los idiomas el juego y me he encontrado con que viene todo en inglés y por la red lo único que hay para traducir son los comentarios, imagino que habréis hablado el tema más de una vez por aquí y juro por dios que he usado el buscador del foro pero no doy con la información deseada y leerme 700 y pico páginas del tema me es algo complicado por problemas de tiempo, por favor, ¿algún alma caritativa podría echarme un cable y decirme si hay alguna forma de poner el juego en castellano al completo?
Muchas gracias, un saludo.