buenas... a mi me soprende una cosa, aqui la gente mucha se preocupa de si hay torneos online, de jugar online, etc.. cuando es lo mas asqueroso q hay, pq aunque te encuentras gente legal con la q puedes divertirte, hay mucha q solo piensa en ganar a toda costa y pone emules, y cualquier cosa para q haya lag y el partido sea una mierda.
Yo personalmente os invito a los que seais de Barcelona o podais desplazaros hasta ahi, algunos ya nos conoceis, a q vengais a disputar los torneos de la fifacup a mundoeleven. Son torneos en persona, sin online, cara a cara, se disputan en 1 solo dia en un hotel de las ramblas y se suele hacer 1 o al mes o asi, y encima con premios (normalmente una xbox 360 o euros en metalico). De verdad, los q querais divertiros, pasaros por la web y ya vereis, pq es bastante frustrante ver la cantidad de gente q pierde el tiempo en el online, sin saber q existen torneos donde poder ver realmente el nivel q tienes y encima ganar.
PD: ademas estos torneos forman parte de la competicion FIFACUP, o sea, son oficiales de EA.