[HILO OFICIAL] FIFA '09

javamen escribió:¿Como se gana EXP (puntos para mejorar atributos)? Es que me e creado mi propio jugador, y solo puedo mejorar al jugador en lo que yo quiera con 10000 EXP, esto te da para q tenga una media de 60 y algo pero a mi m interesaria tenerle con mas, si se q en el modo manager cuando juegas te dan puntos y el jugador incrementa sus atributos, pero a mi me interesa para cuando juegue un partido de exibicion o inicie una nueva temporada el jugador ya tenga una meida aceptable y no tener q volver a subirlo.
Espero q me podais ayudar gracias de antemano

Una de dos:
- O lo subes tú mismo en Conviertete un Profesional o...
-...utilizas un truquillo que había por ahí que a mi nunca me salió, pero a algunos sí. Búscalo en el youtube, que ahora mismo no me acuerdo. [sonrisa]
Se me cuelga el fifa09 al jugar en cualquier modo con los 2 mandos. ¿alguna solucion?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darkatum escribió:Se me cuelga el fifa09 al jugar en cualquier modo con los 2 mandos. ¿alguna solucion?

Creo que esto de abajo responde a tu pregunta. Prueba y mira si te funciona.

cani820 escribió:
bp. escribió:A alguien le pasa lo que a mi?? hace un rato me disponia a jugar con otra persona offline un par de amistosos cuando al intentar mi amigo cambiar los botones se ha quedado pillado el juego, asi unas 5 veces hasta que hemos desistido de jugar.
Decir que hasta ahora habia jugado con gente offline cambiando botones y nunca se me habia quedado pillado

a mi me pasó exactamente lo mismo la semana pasada y tuve que hacer esto que dijo zizou:

Borrar los ajustes creados del fifa en la ps3, y volver a configurarlos dentro del juego. Si alguna vez configurais otros mandos
yo recomiendo guardarlo en personalizada en vez de en temporal.
Al parecer en ocasiones se desconfigura los botones y eso produce q al iniciar el partido sea cual sea el botón o acción q realices
se bloquee.
Suele ocurrir al jugar varios jugadores con distintas configuraciones de mandos.
Parece ser un problema q nada tiene q ver con vuestras ps3, sino con el juego.

ATENCION: Perderás las ligas y todos los cambios que tengas, aunque podrás poner sin problema el adidas live season.

Un saludo
Vale eso esta claro... pero ahora yo tengo 2 usuarios. Yo y mi hermano lo que pasa que en mi sesion de ps3 se cuelga y en la suya no... si borro los archivos es de las 2 cuentas de ps3??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darkatum escribió:Vale eso esta claro... pero ahora yo tengo 2 usuarios. Yo y mi hermano lo que pasa que en mi sesion de ps3 se cuelga y en la suya no... si borro los archivos es de las 2 cuentas de ps3??

Prueba con la que te falla primero y comprueba que está solucionado.

La cuenta con la que no da problemas no deberías tocarla.
ok probare de nuevo, como ya he comentado cree una 3ª cuenta y tambien me fallo. probare esto primero y si no funcina usare de frisby el juego
Buenas.
Tengo una duda.
En que seccion del apartado online se invita a un amigo para poder jugar una partida online.
No lo encuentro por ninguna parte.
Gracias y saludos.
esta ya la actualizacion de las plantillas?
se supone q los meircoles actualizan la media de los jugadores, pero las plantillas no creo que esten hasta principios de febrero puesto que el 31 de enero es cuando acaba el mercado de fichages de invierno
albertusoman escribió:Buenas.
Tengo una duda.
En que seccion del apartado online se invita a un amigo para poder jugar una partida online.
No lo encuentro por ninguna parte.
Gracias y saludos.

Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero si lo tienes agregado en "amigos" si abres su perfil te saldrá una opción de "Invitar a partida"...si aún así no puedes, crea un salón y espera a que él entre.

Lo siento, pero es que no me acuerdo muy bien ahora de los menús, si lo tuviese a mano...
Que tengo que hacer para poder actualizar las plantillas? Registrarme en EA no?
Gracias ;)
A ver si alguien me puede hechar una mano, esque al jugar online en el apartado Fifa interactive world player los stats y partidos ganados no se actualizan :s alguien sabe como se soluciona?
Alguien me puede ayudar para poder jo¡ugar online?
a mi tambien me gustaria jugar online pero es que no hay manera, nadie de aqúi ha creado una liga?
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente si me pillo este juegazo en play.com o blahdvd me vienen los menus y todo en ingles no?
lugo me puedo descargar los comentarios en castellano,pero los menus se ponen en español tambien?
gracias!!
Jordà_Master escribió:wenas gente si me pillo este juegazo en play.com o blahdvd me vienen los menus y todo en ingles no?
lugo me puedo descargar los comentarios en castellano,pero los menus se ponen en español tambien?
gracias!!

nop, en ingles.
Jordà_Master está baneado por "troll"
CristianoO escribió:
Jordà_Master escribió:wenas gente si me pillo este juegazo en play.com o blahdvd me vienen los menus y todo en ingles no?
gracias!!

nop, en ingles.

vaya mierda!!!
entonces no me lo pillo gracias!!!
Jordà_Master escribió:
CristianoO escribió:
gracias!!

nop, en ingles.

vaya mierda!!!
entonces no me lo pillo gracias!!!

pero no son dificiles de entender, una vez has jugado un tiempo ya te lo sabes de memoria que es cada cosa, yo lo hago sistematico, ni los leo :)
_Torquemada_ escribió:A ver si alguien me puede hechar una mano, esque al jugar online en el apartado Fifa interactive world player los stats y partidos ganados no se actualizan :s alguien sabe como se soluciona?

me autocito aver si me respondennn ^^
Wenchi escribió:a mi tambien me gustaria jugar online pero es que no hay manera, nadie de aqúi ha creado una liga?

http://fifadafps3futbol.mforos.com/

Un saludo.
wenas a ver si me podeis ayudar, me han regalado el fifa 09 ha venido desde londres, y en seleccionde idiomas solo tngo ingles, holandes,sueco y otro q no recuerdo loq me ha extrañado xq yo pensaba que la ps3 era region free nose vamos hay manera de poder traducirlo o ajo y agua?¿? xD

gracias [360º]
ZaBaRoSkY escribió:wenas a ver si me podeis ayudar, me han regalado el fifa 09 ha venido desde londres, y en seleccionde idiomas solo tngo ingles, holandes,sueco y otro q no recuerdo loq me ha extrañado xq yo pensaba que la ps3 era region free nose vamos hay manera de poder traducirlo o ajo y agua?¿? xD

gracias [360º]

Tienes la posibilidad de descargarte los comentarios en castellano desde la store. Los menus te seguirian en ingles.
ZaBaRoSkY escribió:wenas a ver si me podeis ayudar, me han regalado el fifa 09 ha venido desde londres, y en seleccionde idiomas solo tngo ingles, holandes,sueco y otro q no recuerdo loq me ha extrañado xq yo pensaba que la ps3 era region free nose vamos hay manera de poder traducirlo o ajo y agua?¿? xD

gracias [360º]

Que sea Region Free no significa que sean Multi-5 ni cosas por el estilo.

Como ya te han dicho, te puedes bajar los comentariod desde la Store en Español completamente gratis, pero de todas formas en un juego de fútbol no hay mucho que entender...
pues muchas gracias a ver si lo encuentro.
¿A qué velocidad se suele jugar en el online? Se puede variar o hay una por defecto que no se puede tocar?

Otra duda.. ¿Cómo se hace para centrar al primer palo? Yo, por muy poco que le toque al pase largo, me lo manda siempre al segundo palo.

Gracias
buenas... a mi me soprende una cosa, aqui la gente mucha se preocupa de si hay torneos online, de jugar online, etc.. cuando es lo mas asqueroso q hay, pq aunque te encuentras gente legal con la q puedes divertirte, hay mucha q solo piensa en ganar a toda costa y pone emules, y cualquier cosa para q haya lag y el partido sea una mierda.

Yo personalmente os invito a los que seais de Barcelona o podais desplazaros hasta ahi, algunos ya nos conoceis, a q vengais a disputar los torneos de la fifacup a mundoeleven. Son torneos en persona, sin online, cara a cara, se disputan en 1 solo dia en un hotel de las ramblas y se suele hacer 1 o al mes o asi, y encima con premios (normalmente una xbox 360 o euros en metalico). De verdad, los q querais divertiros, pasaros por la web y ya vereis, pq es bastante frustrante ver la cantidad de gente q pierde el tiempo en el online, sin saber q existen torneos donde poder ver realmente el nivel q tienes y encima ganar.

PD: ademas estos torneos forman parte de la competicion FIFACUP, o sea, son oficiales de EA.
(X_X) escribió:¿A qué velocidad se suele jugar en el online? Se puede variar o hay una por defecto que no se puede tocar?

Otra duda.. ¿Cómo se hace para centrar al primer palo? Yo, por muy poco que le toque al pase largo, me lo manda siempre al segundo palo.

Gracias

On-line siempre en velocidad normal!
para centrar al primer palo...ami me pasa lo mismo que ati, por eso siempre suelo centrar con L1 y triangulo!
pliskin_18 escribió:
(X_X) escribió:¿A qué velocidad se suele jugar en el online? Se puede variar o hay una por defecto que no se puede tocar?

Gracias

On-line siempre en velocidad normal!
para centrar al primer palo...ami me pasa lo mismo que ati, por eso siempre suelo centrar con L1 y triangulo!

Gracias socio

Es que vengo del pro y para mí es algo raro
una duda que tengo el parche a solucionado la ley de la ventaja pero solo jugando online no? porque jugando a dobles en la misma cosola la ley d ela ventaja falla como una escopeta de feria, le haces falta se la lleva y si no suelta la bola la pitan.... en fin que alguien me lo confirme?
FroDoo escribió:una duda que tengo el parche a solucionado la ley de la ventaja pero solo jugando online no? porque jugando a dobles en la misma cosola la ley d ela ventaja falla como una escopeta de feria, le haces falta se la lleva y si no suelta la bola la pitan.... en fin que alguien me lo confirme?

Yo te confirmo que después de jugar tropecientos partidos offline, lo de la ley de la ventaja no está solucionado. Lo que sí me da la sensación es de que el arbrito es más transigente con las faltas por lo que menos faltas=tener que hacer menos la ley de la ventaja.

Eso sí, como te hagan falta y sigas con el balón presionando el botón de sprint, te la pitan seguro. En ocasiones, si te quedas parado y la pasas sin correr, a veces no te la pitan. Pero la situación más común que es la de seguir con la bola y correr a toda pastilla... nunca te dejan seguir y pitan falta a tu favor.

No iba a ser perfecto del todo [+risas] . Aún así es BESTIAL el juego :cool:

Saludos
(X_X) escribió:Otra duda.. ¿Cómo se hace para centrar al primer palo? Yo, por muy poco que le toque al pase largo, me lo manda siempre al segundo palo.

Gracias

Cámbiate los centros de "ayudados" a "semi", ya verás como cambia la cosa, y cuando tengas más práctica, a "manual".

S2.
La verdad que da mucha pena jugar Online y que la gente use el emule para ganar los partidos..... de repente estas en su area y cuando te decuidas aparecen de golpe en la tuya y te marcan...

Otra cosa que vi en un online.... uno se pillo al madrid y tenia... a todos los jugadores que no estan alli..bueno digamos una seleccion de jugadores del mundo.. eso como se hace?
Hola gente, vereis necesito consejo, todo comienza cuando mis compañeros de trabajo deciden comprar juegos en amazon y me comentan que el fifa09 esta bastante barato y que pidiendolo con ellos me saldria por 20€, yo no he sido muy de futbol, pero como ellos estan to el dia que si fifa para arriba ffifa para abajo, que esta muy chulo, me decidi a pillarlo, la cosa es que el juego al principio te da la oportunidad de elegir 3 modos de dificultad, yo al tener ciertos conocimientos de los pro (4 o 5 partidas sueltas de vez en cuando) y tb he jugado a los fifa (el ultimo creo que fue el 98 [+risas] ) pues elegi la dificultad media por que no me gustan que los juegos sean un camino de rosas, pero la verdad es que me aburre, por que no veo la manera de irme de los rivales en el 1 contra 1 y por mas que toco el balon terminan por quitarmelo y para robarlo, he de entrar a lo guarro por que si no, no hay manera, a todo esto le sumas que no soy ni seguidor de la liga y ni un amante del futbol le estoy cojiendo algo de mania, cosa que no me gustaria por que se ve que el juego tiene bastante potencial y esta muy currado, aparte de jugar on-line con los compis del trabajo (solo juegan al fifa [qmparto] ).
Mi pregunta seria, si me recomendais bajar la dificultad del juego, o me recomendais que tenga paciencia con el nivel medio y me podre adaptar al juego, lo que no quiero es que el nivel facil me cree falsas expectativas sobre mi nivel.
Gracias y un Saludo. 
Manic escribió:
(X_X) escribió:Otra duda.. ¿Cómo se hace para centrar al primer palo? Yo, por muy poco que le toque al pase largo, me lo manda siempre al segundo palo.

Gracias

Cámbiate los centros de "ayudados" a "semi", ya verás como cambia la cosa, y cuando tengas más práctica, a "manual".

S2.

¡ Perfecto !

Lo he probado y va de lujo

Otra duda que tengo

Quiero pillarme el juego y lo quiero hacer de segunda mano

He leído que hay algo de un código adidas..

¿Qué pasa si pillo un juego en el que ya haya sido usado el código? ¿no podré jugar online? ¿A qué afecta exactamente?

Muchas gracias
No afecta al online, podras jugar sin problema. el codigo sirve para inscribirte a una de las ligas que te ofrece el juego y tener actualizados los stats de todos los equipos de esas ligas semana a semana. De todas formas si no tienes código y te gusta la idea...siempre puedes tenerlas previo pago de €€€ :)
Fran_R6 escribió: la verdad es que me aburre, por que no veo la manera de irme de los rivales en el 1 contra 1 y por mas que toco el balon terminan por quitarmelo

es cuestion de hecharle horas, a mi por ejemplo tb me esta costando horrores, acostumbrado a muchos años de PES y por tanto a jugar sin mas regate que el amago y poco más pues no me apaño...pero al principio tb andaba jodido con el uno contra uno con el portero y ahora ya no fallo...así que supongo que esto será igual, cuestion de hacerlo muchas veces
Keyro escribió:No afecta al online, podras jugar sin problema. el codigo sirve para inscribirte a una de las ligas que te ofrece el juego y tener actualizados los stats de todos los equipos de esas ligas semana a semana. De todas formas si no tienes código y te gusta la idea...siempre puedes tenerlas previo pago de €€€ :)

Yo acabo de comprar un fifa que tampoco tiene el código

¿puedes decirme dónde se puede comprar dicho código y cuanto cuesta más o menos?

¿vale realmente la pena?

kneissel
alguien sabe de donde puedo sacar la traduccion de posiciones del fifa en la plantilla,me explico, el significado de GK por ejemplo es portero.

Gracias!
Se puede sacar, de alguna manera en el juego online, el nombre del usuario? Es decir, que en lugar de poner mi nick ponga JUGADOR 1, JUGADOR 2, etc..?

Es que a veces resulta bastante molesto

Gracias
kneissel escribió:
Keyro escribió:No afecta al online, podras jugar sin problema. el codigo sirve para inscribirte a una de las ligas que te ofrece el juego y tener actualizados los stats de todos los equipos de esas ligas semana a semana. De todas formas si no tienes código y te gusta la idea...siempre puedes tenerlas previo pago de €€€ :)

Yo acabo de comprar un fifa que tampoco tiene el código

¿puedes decirme dónde se puede comprar dicho código y cuanto cuesta más o menos?

¿vale realmente la pena?

kneissel

En la tienda de Play Station Network, hay un apartado en juegos deportivos que es el fifa, aqui te da a alegir entre dos carpetas de descarga en funcion de la edicion del FIFA que tengas y dentro de cada una de ellas esta una descarga con la retrasmision en español(gratuita) y otra para el adidas live sessions (de pago, unos 5€ aproximadamente.)
[snif] [snif] Hola gente, no se si a alguien le ha pasado pero tengo el fifa 09 y cuando me voy a echar una partidita con los colegas se me queda trabado y no responde. Solo responde el boton ps para salir del juego y cuando sale se me reinicia la playstation 3... No se que le pasa, solo me pasa cuando conectamos dos mandos o mas. Con uno solo va bien... ¿Creeis que es problema de la play, el juego o los mandos? Me aconsejais ir a algun lado que me puedan ayudar. Un saludo. Gracias
Hola

Estoy empezando a jugar al online pero me pierdo con tanta opción

¿Alguien podría ponerme algún resumen?

Lo que más me interesa saber es:

1- ¿cómo sé si la conexión del oponente es buena o mala?
2- ¿Hay algún tipo de salas en las que poder entrar y buscar un rival? ¿Dónde?
3- ¿Cómo se pone un partido, por ejemplo, mi hermano y yo en mi ps3 contra otros? He leído que se pone pulsado el triángulo en el mando de mi hermano para agregarse pero.. ¿en dónde tengo que entrar? ¿Hay alguna opción, dentro del online, para ello o puedo hacerlo en cualquier parte?

Si alguien me puede hacer un pequeño resumen se lo agradecería mucho.

Gracias
Hola a todos!
No sé si lo habéis notado vosotros, pero más o menos desde las navidades me es imposible jugar un partido online decente.Suelo jugar partidas rápidas igualadas, pero ahora los partidos me van muy lentos... ¿lo habéis notado vosotros también? ¿esto puede ser un problema por la cantidad de gente que esté jugando online? Me gustaría saber si se pueden jugar partidos con gente que tenga una velocidad de conexión igual a la tuya, o si por el contrario todo pasa por los servidores de EA.
Me gusta mucho el fifa (soy ex-pro), sobre todo los partidos on-line, pero me estoy desanimando porque no consigo jugar un partido en condiciones desde hace unas semanas... :( [buuuaaaa]

Un saludo a todos.
texpaok escribió:Hola a todos!
No sé si lo habéis notado vosotros, pero más o menos desde las navidades me es imposible jugar un partido online decente.Suelo jugar partidas rápidas igualadas, pero ahora los partidos me van muy lentos... ¿lo habéis notado vosotros también? ¿esto puede ser un problema por la cantidad de gente que esté jugando online? Me gustaría saber si se pueden jugar partidos con gente que tenga una velocidad de conexión igual a la tuya, o si por el contrario todo pasa por los servidores de EA.
Me gusta mucho el fifa (soy ex-pro), sobre todo los partidos on-line, pero me estoy desanimando porque no consigo jugar un partido en condiciones desde hace unas semanas... :( [buuuaaaa]

Un saludo a todos.

Yo se lo compré ayer a un compañero del foro y estuve jugando unas partidas online

Decir que, menos una, las demás me van perfectas
kneissel escribió:
texpaok escribió:Hola a todos!

Un saludo a todos.

Yo se lo compré ayer a un compañero del foro y estuve jugando unas partidas online

Decir que, menos una, las demás me van perfectas

Joe tío, pos me dejas mal. A ver si el problema va a ser mío... [agggtt] Yo sí he notado que por las noches la cosa me va un poco mejor, pero entre semana, de 6 a 7 de la tarde, me va fatal. Tengo una conexión de casi 3 Mb reales por wifi, como no sea por el mal tiempo...
(X_X) escribió:Hola

3- ¿Cómo se pone un partido, por ejemplo, mi hermano y yo en mi ps3 contra otros? He leído que se pone pulsado el triángulo en el mando de mi hermano para agregarse pero.. ¿en dónde tengo que entrar? ¿Hay alguna opción, dentro del online, para ello o puedo hacerlo en cualquier parte?

Gracias

Buenas neng, vamos por partes:
1- creo k la unika manera de ver la conexion del otro jugador es metiendote en vestibulos online( si no es asi k algien me corrija), al mirar el perfil del otro jugador.
2- la misma respuesta, vete a vestibulos online, k hay un monton de salas creadas.
3- a la hora de elegir el equipo k kerais cojer, debajo del escudo veras : Invitados 0, lo k tienes k acer es darle a triangulo en el segundo mando y te kedaria: Invitados 1, si kieres mas gente pues lo mismo pero con los otros mandos.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿alguien conoce algún manual o algo para hacer regates? tipo bicicletas, el centro de rabona pero que se queda el tio con el balón...
burcastesp escribió:¿alguien conoce algún manual o algo para hacer regates? tipo bicicletas, el centro de rabona pero que se queda el tio con el balón...

En el librito del juego viene una guia de regates creo
Hola gente, no se si a alguien le ha pasado pero tengo el fifa 09 y cuando me voy a echar una partidita con los colegas se me queda trabado y no responde. Solo responde el boton ps para salir del juego y cuando sale se me reinicia la playstation 3... No se que le pasa, solo me pasa cuando conectamos dos mandos o mas. Con uno solo va bien... ¿Creeis que es problema de la play, el juego o los mandos? Me aconsejais ir a algun lado que me puedan ayudar. Un saludo. Gracias

En lo que respecta al online a mi se me ralentiza a veces si a veces no, pero hay veces que es insoportable.Saludos.Espero me ayuden
Kehyse Death escribió:
(X_X) escribió:Hola

Gracias

Buenas neng, vamos por partes:
1- creo k la unika manera de ver la conexion del otro jugador es metiendote en vestibulos online( si no es asi k algien me corrija), al mirar el perfil del otro jugador.
2- la misma respuesta, vete a vestibulos online, k hay un monton de salas creadas.
3- a la hora de elegir el equipo k kerais cojer, debajo del escudo veras : Invitados 0, lo k tienes k acer es darle a triangulo en el segundo mando y te kedaria: Invitados 1, si kieres mas gente pues lo mismo pero con los otros mandos.

Gracias por responder socio

Una duda más.. ¿dónde coño están los vestíbulos?

Gracias
10107 respuestas