Hay cada figura por ahí jugando online....pero de la hostia, resulta que ayer por la noche estuve jugando un partido, él era el M.United y yo viendo la categoría del rival, escogí el FC Barcelona, resultado 4-0 me ganó, practicando un fútbol muy directo de un toque y plantándose muy rápido en mi portería y aprovechando jugadores veloces como Berbatov, C.Ronaldo, Tevez... yo en cambio no tuve mucha suerte con los disparios, y el reslutado pues bien 4-0 me ganó en condiciones, luego el tio me manda un privado diciéndome que está hasta los cojones de pulir a la gente con el Barcelona y con el Manchester, le contesto y le digo vamos a jugar un partido con equipos medianos...el tio para empezar escoge al Atlético de Madrid (4 estrellas y media) por lo tanto elijo yo un equipo similar, en este caso el Aston Villa, bueno, pues le pegué un repaso pero de la hostia, el resultado 4-0 a mi favor, no dejándole practicamente ni disparar a puerta y claro, observando su estilo de juego (rapidez de toques, y aprovechamiento de la velocidad de sus jugadores) opté por variar mi estilo de juego combinando el toque de primeras con buenas salidas por banda y centros al área, el resultado ya os digo, le pegué un repaso en condiciones, observé su modo de jugar, siempre por el centro, y le hice abrir espacios para darle por culo por todos los lados.
En definitiva, que si jugáis contra algún individuo que escoja el Manchester, Barsa, Inter... y os pega un repaso, o bueno, véis que se aprovecha de las grandes virtudes de sus jugadores (que obviamente es lo que hay que hacer, lógico) luego pedidle revancha con equipos medios (3 estrellas y media, 4 estrellas) y veréis realmente su nivel, porque la cuestión de ser un buen jugador no es ganar con el Barsa, Inter, Manchester, Chelsea...sino ganar con el Sorting de Gijón, con el Hull City (como en la realidad) con el Fulham, con el Zaragoza, Betis, Lazio, Chievo... es que parece mentira que la gente por ganar con el Barsa 5-0 ya se creen la hostia, y les pones un Betis-Español que tienes que elaborar la jugada, crear espacios, aprovechar lo poco que tienes y no tienen ni puta idea, no saben variar su estilo de juego, se empeñan en llegar a toda hostia a porteria por el centro (lo más facil de defender) y se piensan que van a ganar de goleada a todo el mundo, en fin, me da pena, porque esta es la gente que no sabe lo que realmente es el FÚTBOL, señores, FÚT-BOL.