[HILO OFICIAL] FIFA '09

Buenas, como va esto del online? Entro en el salón ese de "MI PAÍS". Invito a un jugador y me acepta, pero nunca paso de la pantalla de selección de quipo, siempre me sale al cabo de unos 30seg el mensaje de que la partida ya no existe.... :-?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Hay cada figura por ahí jugando online....pero de la hostia, resulta que ayer por la noche estuve jugando un partido, él era el M.United y yo viendo la categoría del rival, escogí el FC Barcelona, resultado 4-0 me ganó, practicando un fútbol muy directo de un toque y plantándose muy rápido en mi portería y aprovechando jugadores veloces como Berbatov, C.Ronaldo, Tevez... yo en cambio no tuve mucha suerte con los disparios, y el reslutado pues bien 4-0 me ganó en condiciones, luego el tio me manda un privado diciéndome que está hasta los cojones de pulir a la gente con el Barcelona y con el Manchester, le contesto y le digo vamos a jugar un partido con equipos medianos...el tio para empezar escoge al Atlético de Madrid (4 estrellas y media) por lo tanto elijo yo un equipo similar, en este caso el Aston Villa, bueno, pues le pegué un repaso pero de la hostia, el resultado 4-0 a mi favor, no dejándole practicamente ni disparar a puerta y claro, observando su estilo de juego (rapidez de toques, y aprovechamiento de la velocidad de sus jugadores) opté por variar mi estilo de juego combinando el toque de primeras con buenas salidas por banda y centros al área, el resultado ya os digo, le pegué un repaso en condiciones, observé su modo de jugar, siempre por el centro, y le hice abrir espacios para darle por culo por todos los lados.

En definitiva, que si jugáis contra algún individuo que escoja el Manchester, Barsa, Inter... y os pega un repaso, o bueno, véis que se aprovecha de las grandes virtudes de sus jugadores (que obviamente es lo que hay que hacer, lógico) luego pedidle revancha con equipos medios (3 estrellas y media, 4 estrellas) y veréis realmente su nivel, porque la cuestión de ser un buen jugador no es ganar con el Barsa, Inter, Manchester, Chelsea...sino ganar con el Sorting de Gijón, con el Hull City (como en la realidad) con el Fulham, con el Zaragoza, Betis, Lazio, Chievo... es que parece mentira que la gente por ganar con el Barsa 5-0 ya se creen la hostia, y les pones un Betis-Español que tienes que elaborar la jugada, crear espacios, aprovechar lo poco que tienes y no tienen ni puta idea, no saben variar su estilo de juego, se empeñan en llegar a toda hostia a porteria por el centro (lo más facil de defender) y se piensan que van a ganar de goleada a todo el mundo, en fin, me da pena, porque esta es la gente que no sabe lo que realmente es el FÚTBOL, señores, FÚT-BOL.
Llevo bastantes partidos on-line y al mirar clasificaciones no aparecen mis resultados y si los de los demás. alguien me lo puede explicar?

GRACIAS
burcastesp escribió:Hay cada figura por ahí jugando online....pero de la hostia, resulta que ayer por la noche estuve jugando un partido, él era el M.United y yo viendo la categoría del rival, escogí el FC Barcelona, resultado 4-0 me ganó, practicando un fútbol muy directo de un toque y plantándose muy rápido en mi portería y aprovechando jugadores veloces como Berbatov, C.Ronaldo, Tevez... yo en cambio no tuve mucha suerte con los disparios, y el reslutado pues bien 4-0 me ganó en condiciones, luego el tio me manda un privado diciéndome que está hasta los cojones de pulir a la gente con el Barcelona y con el Manchester, le contesto y le digo vamos a jugar un partido con equipos medianos...el tio para empezar escoge al Atlético de Madrid (4 estrellas y media) por lo tanto elijo yo un equipo similar, en este caso el Aston Villa, bueno, pues le pegué un repaso pero de la hostia, el resultado 4-0 a mi favor, no dejándole practicamente ni disparar a puerta y claro, observando su estilo de juego (rapidez de toques, y aprovechamiento de la velocidad de sus jugadores) opté por variar mi estilo de juego combinando el toque de primeras con buenas salidas por banda y centros al área, el resultado ya os digo, le pegué un repaso en condiciones, observé su modo de jugar, siempre por el centro, y le hice abrir espacios para darle por culo por todos los lados.

En definitiva, que si jugáis contra algún individuo que escoja el Manchester, Barsa, Inter... y os pega un repaso, o bueno, véis que se aprovecha de las grandes virtudes de sus jugadores (que obviamente es lo que hay que hacer, lógico) luego pedidle revancha con equipos medios (3 estrellas y media, 4 estrellas) y veréis realmente su nivel, porque la cuestión de ser un buen jugador no es ganar con el Barsa, Inter, Manchester, Chelsea...sino ganar con el Sorting de Gijón, con el Hull City (como en la realidad) con el Fulham, con el Zaragoza, Betis, Lazio, Chievo... es que parece mentira que la gente por ganar con el Barsa 5-0 ya se creen la hostia, y les pones un Betis-Español que tienes que elaborar la jugada, crear espacios, aprovechar lo poco que tienes y no tienen ni puta idea, no saben variar su estilo de juego, se empeñan en llegar a toda hostia a porteria por el centro (lo más facil de defender) y se piensan que van a ganar de goleada a todo el mundo, en fin, me da pena, porque esta es la gente que no sabe lo que realmente es el FÚTBOL, señores, FÚT-BOL.

Eso es por fin alguien que piensa como yo! La clave es saber elaborar la jugada crear el juego y saber definir las oportunidades,no cojerse al Barça y correr hasta meterse en la porteria a mi me parece mas bonito jugar con un betis que con un manchester normalmente los que se cogen estos equipos es porque no son buenos jugadores y es facil ganarles si sabes tocar y tener paciencia XD
Vaya mierda de servidores hace un rato que no me van, ademas de que dos partidos se me ha desconectado casi al final cuando iba ganando y solo me ha dado 1 de las 2 victorias.SALUDOS.
A mi tampoco me van los servidores de EA, estarán de vacaciones por Navidad, los mam...
Despues de esta ultima actualizacion me han eliminado del ranking, joer si tengo casi 2000 puntos. No lo entiendo, espero q sea un error porque si no no lo tocaria mas.
la verdad es ke si cojes un ekipo mediano pa jugar en el 1vs1 i el otro se coje el manchester pues como que paso ver pasar como una bala a cristiano ronaldo sin poder hacer nada, hay muy poca gente k se coje ekipos medianos sin embargo cuando he jugado partidos con ekipos medianos la verdad es k disfrutas mas.
Yo soy de pillarme mucho equipos como el Hoffenheim y la verdad, he jugado un par de veces contra Manchester y se les puede ganar.
uenass estoi por pillarme el fifa 09 para reyes? que agoo alguna opinion para que me quede con el..
¿ NO VAN A SOLUCIONAR LO DE EL ONLINE ?

Hoy he jugado 4 partidos dos de ellos con una remontada de escandalo perdia 0 3 yo con el Atletico y los demas con el Manchester United y encima de que les remonto en el ultimo momento tienen la poca verguenza de salirse antes de que termine el partido , no solo juegan con equipos grandes contra pequeños , si no que si encima pierden se salen para que no les cuente .

Total que despues de los 4 partidos ganados entro a mi fifaworld en la pagina de Ea y no me ha contado ninguno de los partidos . El ultimo que tengo es el que perdi ayer .

Esto es una Verguenza no se como Ea no soluciona esto drasticamente .

cawento


saludos
tokao escribió:uenass estoi por pillarme el fifa 09 para reyes? que agoo alguna opinion para que me quede con el..


te gustan los juegos de fútbol? pues es el mejor simulador de fútbol de este año y el online va de lujo.
Pufff que gusto jugando con un guiri en el min 120 le he marcado el 2-1 que me ha dado la victoria y se pone a insultarme pero puff que gusto me fui de dos y dentro del area lo machaque asi que sigue mi racha de 8 y pese al mal inicio (me alquile el juego 1 semana y no sabia jugar) ahora lo tengo unos dias ya comprado y llevo 41 victorias 44 derrotas con una racha actual de 8 ganados, para jugar mi id: SCM_MURCIA
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿cuando van a actualizar las plantillas con los fichajes de invierno? se hecha de menos a Diarrá y Huntelar en el R.Madrid, Zigic y Toni Moral en el Racing S...
KeKo-O escribió:
tokao escribió:uenass estoi por pillarme el fifa 09 para reyes? que agoo alguna opinion para que me quede con el..


te gustan los juegos de fútbol? pues es el mejor simulador de fútbol de este año y el online va de lujo.

si me gustan bastante,soy de pro pero veo el fifa i parece que tiene que gstar mass [risita]
no se pero puedes ficharles yo soy del racing y hoy mismo voy a hacer los fichajes
Yo solo recomiendo jugar bastante a este fifa, y despues poner el pro, me parto de risa, yo antes con el pro pensaba que le daba mil vueltas al fifa, y ahora cada vez que pongo la demo del pro no hago mas que felicitarme lo bien que he hecho cambiandolo xDDD, la forma de correr de los jugadores y miles de cosas mas, solo me gusta mas del pro que el editor es mucho mejor.
saludos!!
javibarreiro escribió: solo me gusta mas del pro que el editor es mucho mejor.
saludos!!


Exacto... pero para todo lo demas, mastercard Oooh ... digo ... fifa XD


¡¡ Quiero hacer mi dream team !! ¿ No hay modo de hacerlo ? ein?
flamer escribió:
javibarreiro escribió: solo me gusta mas del pro que el editor es mucho mejor.
saludos!!


Exacto... pero para todo lo demas, mastercard Oooh ... digo ... fifa XD


¡¡ Quiero hacer mi dream team !! ¿ No hay modo de hacerlo ? ein?


Yo no se como, pero en el Online me he encontrado ya con gente que en su equipo tienen a todas las estrellas( cristiano ronaldo, messi, kaka...).
A mi en cambio siempre se me actualizan las plantillas a su estado original en el online...
--ALF-- escribió:¿ NO VAN A SOLUCIONAR LO DE EL ONLINE ?

Hoy he jugado 4 partidos dos de ellos con una remontada de escandalo perdia 0 3 yo con el Atletico y los demas con el Manchester United y encima de que les remonto en el ultimo momento tienen la poca verguenza de salirse antes de que termine el partido , no solo juegan con equipos grandes contra pequeños , si no que si encima pierden se salen para que no les cuente .

Total que despues de los 4 partidos ganados entro a mi fifaworld en la pagina de Ea y no me ha contado ninguno de los partidos . El ultimo que tengo es el que perdi ayer .

Esto es una Verguenza no se como Ea no soluciona esto drasticamente .

cawento


saludos


Si que les cuenta a ellos la derrota por 0-3 y a ti la victoria por el resultado que llevases.

El truco para que te den SIEMPRE la victoria cuando se desconecten es, nada más te salga el cartel de que se ha perdido la conexión, no lo cierres, vas al XMB y donde pone "He jugado con" abres el perfil de con quien has jugado, esperas a que se cargue y le salgan los trofeos y todo eso y después lo cierras. Luego en tus estadísticas aparecerá tu partido como "Victoria" y el resultado será el que llevases en ese momento. Comprobado 100% por mi.

gonthai escribió:
flamer escribió:
javibarreiro escribió: solo me gusta mas del pro que el editor es mucho mejor.
saludos!!


Exacto... pero para todo lo demas, mastercard Oooh ... digo ... fifa XD


¡¡ Quiero hacer mi dream team !! ¿ No hay modo de hacerlo ? ein?


Yo no se como, pero en el Online me he encontrado ya con gente que en su equipo tienen a todas las estrellas( cristiano ronaldo, messi, kaka...).
A mi en cambio siempre se me actualizan las plantillas a su estado original en el online...


Jugarías en partidas NO igualadas, ya que ahí EA sí que te deja importar tus plantillas offline.
van a poner la opción de poder jugar con tu equipo del modo manager, al final?
¿ Como se crean equipos entonces ?

¿ Con los traspasos ? ¬_¬
KeKo-O escribió:van a poner la opción de poder jugar con tu equipo del modo manager, al final?

nu creo k la pongan, pero se puede jugar online con jugadores transpasados a tu equipo. Es mas hasta la salida del parche se podia jugar en partida igualada con C.Ronaldo, messi, ibrahimovic, etc en tu ekipo
Muy buenas,

El otro dia jugue online 3 partidos online contra la misma persona, los 2 primeros los perdi y el ultimo lo gané. Hoy he entrado en http://www.eafootballworld.com/es_ES/ para ver las estadisticas y solo consta el ultimo resultado, mi victoria. ¿Sabeis si puede ser porque jugamos los siguientes partidos con revancha??
Alguien tiene problemas al meterse en el online de F09? me da que los servers están todos ocupados...
ciltocruz escribió:Alguien tiene problemas al meterse en el online de F09? me da que los servers están todos ocupados...


Llevo toda la tarde jugando sin problemas.

S2.
Manic escribió:
ciltocruz escribió:Alguien tiene problemas al meterse en el online de F09? me da que los servers están todos ocupados...


Llevo toda la tarde jugando sin problemas.

S2.

+1
buenas, alguien sabe de alguna liga o competición online que esté disponible? (sin ser reserva ni nada de eso).

Otra pregunta, cómo puedo jugar online con mi equipo del modo mánager?, he leído que gente por ahí puede jugar con equipos modificados a su antojo, ¡qué abusones!
una pregunta... si voy ganando un partido y la otra persona abandona la partida por ir perdiendo, me dan los puntos que voy ganando ? y me dan el gane ? a la otra persona le dan el partido como perdido ? me cae mal que la mayoria hace eso, y siempre que lo hacen les mando un mensaje poniendoles gay, tal vez asi no los quitan
Porlan18 escribió:
Manic escribió:
ciltocruz escribió:Alguien tiene problemas al meterse en el online de F09? me da que los servers están todos ocupados...


Llevo toda la tarde jugando sin problemas.

S2.

+1

Y yo y yo, ya se solucionó el problemas... jeje.
Ahora es difícil encontrar rivales en partidos amistosos y muchos se cortan en el FIFA WORLD... lo de los clubs no me funciona (no encuentro nadie que me quiera, ni me acepte ni nadie que se quiera venir a mi club) y las ligas interactivas tampoco van... no sé si es que no lo hago bien o qué...
Gracias!
a ver si me podeis ayudar. yo siempre que juego online tengo que modificar la plantilla para jugar con los jugadores que quiero de inicio hay alguna forma de guardarlos para el online, offline si me aparece el equipo modificado cuando lo guardo en mi perfil pero online no lo consigo a ver si me ayudais porque es un coñazo cambiarlo cada vez y encima el rival a esperar.


saludos
Una duda, soy más usuario de pes y en el fifa ando un poco perdido, aunque en esta última versión creo que he pasado más tiempo con el fifa que con el pes. Aquí la duda, ayer estaba jugando al online, al final del partido, debajo de mi nick viene un número y luego entre paréntesis un (+XX), qué significan esos números? Estuve jugando contra un tío que tenía un número mucho más grande que yo (no el de paréntesis, sino el otro), no sé si eso es algún id o tiene que ver con algún ranking? O si son puntos ... a ver si alguien me lo explica ;-) Gracias de antemano.
toy esperando ya el mio, eso si uk, alguien lo tiene de alli?? me comenta cual es la diferencia entre el pal esp, y el pal uk?
Hola aa tdos:
si juegas una revancha y el partido de antes lo has ganado cuenta como ganado? o solo cuenta el último?
ponsio escribió:Hola aa tdos:
si juegas una revancha y el partido de antes lo has ganado cuenta como ganado? o solo cuenta el último?


Pues en la PS3 no lo sé. En la DS si cuenta como ganado.
cokik escribió:
burcastesp escribió:Hay cada figura por ahí jugando online....pero de la hostia, resulta que ayer por la noche estuve jugando un partido, él era el M.United y yo viendo la categoría del rival, escogí el FC Barcelona, resultado 4-0 me ganó, practicando un fútbol muy directo de un toque y plantándose muy rápido en mi portería y aprovechando jugadores veloces como Berbatov, C.Ronaldo, Tevez... yo en cambio no tuve mucha suerte con los disparios, y el reslutado pues bien 4-0 me ganó en condiciones, luego el tio me manda un privado diciéndome que está hasta los cojones de pulir a la gente con el Barcelona y con el Manchester, le contesto y le digo vamos a jugar un partido con equipos medianos...el tio para empezar escoge al Atlético de Madrid (4 estrellas y media) por lo tanto elijo yo un equipo similar, en este caso el Aston Villa, bueno, pues le pegué un repaso pero de la hostia, el resultado 4-0 a mi favor, no dejándole practicamente ni disparar a puerta y claro, observando su estilo de juego (rapidez de toques, y aprovechamiento de la velocidad de sus jugadores) opté por variar mi estilo de juego combinando el toque de primeras con buenas salidas por banda y centros al área, el resultado ya os digo, le pegué un repaso en condiciones, observé su modo de jugar, siempre por el centro, y le hice abrir espacios para darle por culo por todos los lados.

En definitiva, que si jugáis contra algún individuo que escoja el Manchester, Barsa, Inter... y os pega un repaso, o bueno, véis que se aprovecha de las grandes virtudes de sus jugadores (que obviamente es lo que hay que hacer, lógico) luego pedidle revancha con equipos medios (3 estrellas y media, 4 estrellas) y veréis realmente su nivel, porque la cuestión de ser un buen jugador no es ganar con el Barsa, Inter, Manchester, Chelsea...sino ganar con el Sorting de Gijón, con el Hull City (como en la realidad) con el Fulham, con el Zaragoza, Betis, Lazio, Chievo... es que parece mentira que la gente por ganar con el Barsa 5-0 ya se creen la hostia, y les pones un Betis-Español que tienes que elaborar la jugada, crear espacios, aprovechar lo poco que tienes y no tienen ni puta idea, no saben variar su estilo de juego, se empeñan en llegar a toda hostia a porteria por el centro (lo más facil de defender) y se piensan que van a ganar de goleada a todo el mundo, en fin, me da pena, porque esta es la gente que no sabe lo que realmente es el FÚTBOL, señores, FÚT-BOL.

Eso es por fin alguien que piensa como yo! La clave es saber elaborar la jugada crear el juego y saber definir las oportunidades,no cojerse al Barça y correr hasta meterse en la porteria a mi me parece mas bonito jugar con un betis que con un manchester normalmente los que se cogen estos equipos es porque no son buenos jugadores y es facil ganarles si sabes tocar y tener paciencia XD


+1 jugar con o contra manchester y barca sobretodo es, me atreveria a decir, hasta aburrido, casi nadier elabora el juego, los partidos se convierten en correcalles en los que cristiano o etoo sprintan la sacan 5 metros en 10 a los defensas y por toda la escuadra.

Para mi es mucho mas divertido jugar con equipos medios bajos, hay que elaborar mucho mas el juego, no se abusa tanto del sprint y sobre todo no es tan "facil" meter gol y hay que currarselo mas
Yo ayer jugué un 1vs1 por internet un partido con equipos mexicanos e 3 estrellas cada no, y es increible !!!!! El juego aún es mas lento, con lo que se ueden elaborar mejor las jugadas, y los jugadores pegan cada cantada que da gusto. Fallan los pases, los chutes no van bien dirigidos, saltos de cabeza que no la tocan... en fin, divertidisimo. Creo que el resultado fué 1-0. Gané. jejeje, pero nos divertimos u buen rato. El que quiera probar con equipos mediocres que me agregue.

id: el_lerele

Por cierto, tengo un %NF alto, ya que cuando juego con peña q se pilla manchester, Barça, inter, Chelsea, etc... y solo se dedican al pase largo al primer toque, me desconecto, pa que les den por el cul... Creo que este juego, con la cantidad deequipos que hay, no se aprovecha ya que todo el mundo se dedica a pillar a los mismos equipos.

Ayer mismo, me conecte a los servidores "mi pais" y la peña todos se pillaban al manchester. Que asco. Yo pensaba qeso era cuestion de los guiris, pero veo q nosotros tambien lo hacemos. En el chat yo ponia "Equipos de 2a div", yo me conectaba con el Gimnastic, la Real sociedad,... y la peña pasando y eligiendo al ManU. A estos los q hago es aburrirlos al maximo en el menú de inicio. Como quieren ganar a toda cost, no se desconectan y estan esperando y esperano a que le de a aceptar. Cuando ya estan mas que fritos, al empexar el partido, le doya la pausa y agoto todas las pausas y todos los segundo, y al final me desconecto en el ultimo segundo de la ultima pausa. Que se jodan.

Bueno, no os rallo más, pero podriamos hacer una guía de como putear a los que siempre se pillan a Manchesters y Cia.

Un saludo y Feliz Año.
Pues si, uno mas cansado de jugar contra el United y de ver las carreritas de Cristiano. Aburren¡¡¡ :o
Deberia hacer algo EA
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Porlan18 escribió:Pues si, uno mas cansado de jugar contra el United y de ver las carreritas de Cristiano. Aburren¡¡¡ :o
Deberia hacer algo EA


Juega en manual y Adios Cristiano...la suelen tirar a las nubes...y ponen enseguida la pausa para ver que pasa jaja es un show.

Al final Santos 1 Manchester 0 y el tonto de turno con la leccion aprendida...
A alguien le pasa lo que a mi?? hace un rato me disponia a jugar con otra persona offline un par de amistosos cuando al intentar mi amigo cambiar los botones se ha quedado pillado el juego, asi unas 5 veces hasta que hemos desistido de jugar.
Decir que hasta ahora habia jugado con gente offline cambiando botones y nunca se me habia quedado pillado
david32 escribió:Yo ayer jugué un 1vs1 por internet un partido con equipos mexicanos e 3 estrellas cada no, y es increible !!!!! El juego aún es mas lento, con lo que se ueden elaborar mejor las jugadas, y los jugadores pegan cada cantada que da gusto. Fallan los pases, los chutes no van bien dirigidos, saltos de cabeza que no la tocan... en fin, divertidisimo. Creo que el resultado fué 1-0. Gané. jejeje, pero nos divertimos u buen rato. El que quiera probar con equipos mediocres que me agregue.

id: el_lerele

Por cierto, tengo un %NF alto, ya que cuando juego con peña q se pilla manchester, Barça, inter, Chelsea, etc... y solo se dedican al pase largo al primer toque, me desconecto, pa que les den por el cul... Creo que este juego, con la cantidad deequipos que hay, no se aprovecha ya que todo el mundo se dedica a pillar a los mismos equipos.

Ayer mismo, me conecte a los servidores "mi pais" y la peña todos se pillaban al manchester. Que asco. Yo pensaba qeso era cuestion de los guiris, pero veo q nosotros tambien lo hacemos. En el chat yo ponia "Equipos de 2a div", yo me conectaba con el Gimnastic, la Real sociedad,... y la peña pasando y eligiendo al ManU. A estos los q hago es aburrirlos al maximo en el menú de inicio. Como quieren ganar a toda cost, no se desconectan y estan esperando y esperano a que le de a aceptar. Cuando ya estan mas que fritos, al empexar el partido, le doya la pausa y agoto todas las pausas y todos los segundo, y al final me desconecto en el ultimo segundo de la ultima pausa. Que se jodan.

Bueno, no os rallo más, pero podriamos hacer una guía de como putear a los que siempre se pillan a Manchesters y Cia.

Un saludo y Feliz Año.


A ver si coincidimos tio, yo juego siempre con el celta pero todos los mamones con el puto manchester, creo que pal año deberian en el online, poner los stats de los jugadores estandar, ya se acabaria eso de solo manchester y barsa.
saludos!!
bp. escribió:A alguien le pasa lo que a mi?? hace un rato me disponia a jugar con otra persona offline un par de amistosos cuando al intentar mi amigo cambiar los botones se ha quedado pillado el juego, asi unas 5 veces hasta que hemos desistido de jugar.
Decir que hasta ahora habia jugado con gente offline cambiando botones y nunca se me habia quedado pillado


a mi me pasó exactamente lo mismo la semana pasada y tuve que hacer esto que dijo zizou:

Borrar los ajustes creados del fifa en la ps3, y volver a configurarlos dentro del juego. Si alguna vez configurais otros mandos
yo recomiendo guardarlo en personalizada en vez de en temporal.
Al parecer en ocasiones se desconfigura los botones y eso produce q al iniciar el partido sea cual sea el botón o acción q realices
se bloquee.
Suele ocurrir al jugar varios jugadores con distintas configuraciones de mandos.
Parece ser un problema q nada tiene q ver con vuestras ps3, sino con el juego.

ATENCION: Perderás las ligas y todos los cambios que tengas, aunque podrás poner sin problema el adidas live season.

Un saludo
Yo ya directamente si se cojen el manchester o barsa no juego, porque encima de solo darle al boton de correr ponen todo en automático y es un coñazo jugar contra esa gente.
Pues yo cojo siempre al Fenerbahçe y normalmente siempre cojen al ManU o al Barça pero les envio un mensaje diciendo Medium Teams y o cambian de equipo o me salgo.
Por favor, alguien consigue ganar en Galáctico?? Como lo haceis?? Estoy a punto de tirar la play por la ventana. Al menos no es como en el pro que tus jugadores se hacían malos.. pero aki, es q cualkier contrario es una maravilla, es imposible irse por velocidad aunque sea messi vs cualkiera, y ellos te cojen unas contras que flipas y no solo no los pilla el defensa tuyo sino k al final de la carrera te ha sacado 7 metros... en fin, si un poco de tiki taka se crean ocasiones .. pero ufff.. es imposible te quitan la bola desde atras, no se puede ni cubrir el balon, y encima te hacen muchas, muchas faltas y la mayoria no se pitan. Algun consejo??
imanol escribió:Yo ya directamente si se cojen el manchester o barsa no juego, porque encima de solo darle al boton de correr ponen todo en automático y es un coñazo jugar contra esa gente.

Asi de claro, si la peña ve que yo me elijo al Depor o Valencia o quien sea, lo mas normal es elejirse un equipo que sea igualado,pues no, a mi me pasa,o Inter o Manchester i si veo que no pillan la indirecta me salgo,siempre hay alguien que lo entiende i se elige equipos igualados, pero los tipicos necios van a su bola... [+furioso]
Ret_ escribió:Por favor, alguien consigue ganar en Galáctico?? Como lo haceis?? Estoy a punto de tirar la play por la ventana. Al menos no es como en el pro que tus jugadores se hacían malos.. pero aki, es q cualkier contrario es una maravilla, es imposible irse por velocidad aunque sea messi vs cualkiera, y ellos te cojen unas contras que flipas y no solo no los pilla el defensa tuyo sino k al final de la carrera te ha sacado 7 metros... en fin, si un poco de tiki taka se crean ocasiones .. pero ufff.. es imposible te quitan la bola desde atras, no se puede ni cubrir el balon, y encima te hacen muchas, muchas faltas y la mayoria no se pitan. Algun consejo??


Bueno en primer lugar, no tires la PS3 por la ventana por Dios!! xD con lo que cuesta debe estar guardada en una vitrina.

Bromas aparte, creo que la gracia del juego está en que en el modo más dificil te cueste la vida ganar, aún así con la práctica cogeras más vicio y podrás ganarle aunque sea por la mínima. No desesperes porque es cuestión de práctica.

Además te recomiendo que si ya juegas en esos niveles, toques un poquito el apartado de tácticas para ver cuál te va mejor para derrotar al contrario.

Normalmente los equipos más humildes tienen unas defensas inaccesibles hasta para Messi y C.Ronaldo, para ellos más leña arriba y ataque por las bandas por un tubo.
Los equipos grandes tienen la defensa más adelantada pero son mortales arriba, yo te recomendaría destrozarlos con pases al hueco con un un buen mediapunta o centrocampista y delanteros rápidos.

En la liga manager que estoy jugando intento fichar a delanteros muy rápidos y mediapuntas con un buen pase. Normalmente si tocas, tocas y tocas y buscas el momento oportuno puedes romper cualquier defensa con un pase al hueco y un delantero veloz.
No tiene que ser Etoo o Ibrahimovic, yo fiché a Altidore (el norteamericano del villarreal) y es bestial el rendimiento que me da. Tamudo también me tiene bastante contento.

Lo bonito de este juego es que es todo construyendo y fabricando jugadas, buscando el momento oportuno, intentar alternativas por las bandas o presionando más.

Un saludo
Buenas gente, no se pueden editar los nobmres de los jugadores???? Juego con la Fiore y en vez de MUTU me pone MURGU. Luego he ido a edicion y no me deja cambar el nombre [+furioso]
haber si sabeis como jugar online en una partida no igualada con un equipi del modo manager , es que yo juego con el xerez y lo subi a primera he hecho varios fichajes buenos y queria jugar online con ellos, ha lo del jerez es en el juego por que dudo mucho vernos en primera jajajajaja.
Busco y Busco y me he leido las 15 primeras páginas del foro, y no encuentro cómo poner un jugador a calentar antes de salir!

Alguien me dice cómo?
10107 respuestas