[HILO OFICIAL] FIFA '09

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿se puede jugar 2 tios en mi casa (ejemplo) contra 2 tios perdidos por el mundo online?

es decir, 2 en una consola, contra otros dos (1 en una y otro en otra) ?¿
burcastesp escribió:¿se puede jugar 2 tios en mi casa (ejemplo) contra 2 tios perdidos por el mundo online?

es decir, 2 en una consola, contra otros dos (1 en una y otro en otra) ?¿


Si pero solo en partida rapida igualada online tu compañero tiene que pulsar el triangulo y si te fijas abajo pone invitados cuando tu amigo pulse el triangulo pondra invitados: 1 i tu rival pues que haga lo mismo ;)
Así que era por eso... pues creo que tienes toda la razón. Pusimos un par de mandos con la cruceta cuando vinieron unos amigos. Ese día pudimos jugar, pero hace poco volvieron a venir a casa y ya no pudimos. Así que lo probaré para la próxima.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
por tanto también se puede jugar 2 tios contra 1 tio ¿no?
Sabeis como solucinar lo de jugar 2 o mas en la misma consola sin que se cuelgue nada mas pitar el arbrito ?? He leido que hay gente que le pasa hasta con dos mandos pero a mime pasa si jugamos 3 en la misma o mas.... no podemos hacer partys y tengo el proyector para hacer bonito....Salio la actualizacion y hoy me ha pasado. Es tanto en el online como en el offline jugando entre nosotros.... una autentica cagada la verdad ¡¡¡¡¡¡

Si alguien sabe algo que lo diga porfavorrr
zzizou escribió:Borrar los ajustes creados del fifa en la ps3, y volver a configurarlos dentro del juego. Si alguna vez configurais otros mandos
yo recomiendo guardarlo en personalizada en vez de en temporal.
Al parecer en ocasiones se desconfigura los botones y eso produce q al iniciar el partido sea cual sea el botón o acción q realices
se bloquee.
Suele ocurrir al jugar varios jugadores con distintas configuraciones de mandos.
Parece ser un problema q nada tiene q ver con vuestras ps3, sino con el juego.
Espero haberme explicado y ayudado.

Un saludo


Muchisimas gracias, llevas razón en todo lo que dices. Todo solucionado.
Cansado de ganar , ¿alguien con calidad que me gane un partido ?

saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
CODE-94 escribió:
burcastesp escribió:¿se puede jugar 2 tios en mi casa (ejemplo) contra 2 tios perdidos por el mundo online?

es decir, 2 en una consola, contra otros dos (1 en una y otro en otra) ?¿


Si pero solo en partida rapida igualada online tu compañero tiene que pulsar el triangulo y si te fijas abajo pone invitados cuando tu amigo pulse el triangulo pondra invitados: 1 i tu rival pues que haga lo mismo ;)


pues hoy, partida rápida igualada, cuando estoy eligiendo equipo mi amigo da al triángulo y nada de nada, suena ahi como que tal, pero no puede hacer nada, y a mi me sale el típico aviso que no puedo no se que...

POR CIERTO, putada que no se puedan guardar los goles online/offlline ni mandarlos a la web los online
wenas, como se hace para que los jugadores del modo mánager se cansen? esque los mios partido tras partido siguen con la barra a tope y, nose, me parece muy facil. gracias! feliz navidad!
gcvictorgc escribió:wenas, como se hace para que los jugadores del modo mánager se cansen? esque los mios partido tras partido siguen con la barra a tope y, nose, me parece muy facil. gracias! feliz navidad!


Los jugadores de un partido de domingo a otro partido de domingo no notan el cansancio.

Supongo que llevarás poco jugando, espera a tener partidos de liga, copa y champions xDDD la cosa se te va a complicar bastante. Yo te recomiendo que te hagas con un equipo titular y de suplentes competitivo porque cuando estes en las 3 competiciones lo vas a notar tela.

Precisamente el otro día me toco jugar una bestialidad: Domingo partio de liga, martes de champions y miércoles de copa. 2 partidos seguidos es para cambiar todo el equipo para el segundo encuentro.

Un saludo
Aqui teneis a otro usuario con el FIFA xDD, mola cantidad!
1ºer partido online: Yo con mi Malaga CF y el otro con Aston Villa y... 1-0 XD 1º victoria

saludos
tkk69 escribió:Buenas a todos,

Hay alguna opción en el FIFA de jugar 45 minutos por parte? Es que me haria gracia echar un partido de 90 minutos, de los buenos, pero en las opciones solo he visto 20 min...

Por otro lado, ¿se pueden desbloquear mas botas? Es que por ejemplo he visto que Victor Valdes tiene las Nike normales negras con el simbolo blanco, y despues en la lista de botas disponibles, no aparecen.

Gracias por vuestras respuestas por adelantado.

Un saludo,
tkk69


Buenas,

Me autoquoteo por si alguien sabe algo de lo que pone en este mensaje.

Gracias por adelantado.
hola dos dudas:
como me adelanto a la defensa cuando doy un pase a un delantero????
y la otra es como se puede tirar fuerte ????? me refiero que si hay k hacer algo especial
gracias
hristoimaz escribió:hola dos dudas:
como me adelanto a la defensa cuando doy un pase a un delantero????
y la otra es como se puede tirar fuerte ????? me refiero que si hay k hacer algo especial
gracias


Lo de la defensa creo que es la táctica de fuera de juego, la tienes que tener predefinida en las tacticas rápidas, y pulsando abajo y después izquierda por ejemplo con la cruceta lo hacen.

En cuanto a lo de tirar fuerte que que es con el L2 sino recuerdo mal, yo no lo uso, solo tiro normal y colocado con el R1.

Mírate las instrucciones porque tiene mucha chicha...

BYE!
Que asco da la peña que se sale de las partidas cuando vas ganando claramente... encima estoy jugando con uno que tiene en su equipo (Marsella) a todas las estrellas, Kaka, Roonie, Messi, etc, le marco 2 con el Liverpool y se sale... :D Todos estos deberían jugar al fútbol chapas... XD

S2.
Joe cuanto mas juego mas me gusta y mas malo me parece el pro despues de jugar al fifa pongo el pro y me quedo flipao, que diferencia entre uno y otro mi ma, ya subi a primera con mi celta y estoy en champions dando tralla xDDDDD.
saludos!!
Manic escribió:Que asco da la peña que se sale de las partidas cuando vas ganando claramente... encima estoy jugando con uno que tiene en su equipo (Marsella) a todas las estrellas, Kaka, Roonie, Messi, etc, le marco 2 con el Liverpool y se sale... :D Todos estos deberían jugar al fútbol chapas... XD

S2.


+1 totalmente de acuerdo contigo, me encanta este juego, es el primer fifa que tengo tras años de PES, pero cada dia me da mas asco jugar al online, ayer estuve toda la tarde jugando y de 6 partidos que gane solo pude acabar 2, y emcima me aguante como un campeon cuando un nota me machaco 5-0.

Deberian [uzi] banear [uzi] de las salas a los que tengo un porcentaje muy alto de partidos no finalizados.
Qué risa cuando me toca un tío de estos que siempre se pilla el ManU y le gano con el Hoffenheim. Vaya cara se les debe quedar. XD XD
seguramente sea una tonteria lo k pregunto...pero como se kita el puto podcast repetitivo xDD, siempre lo mismo, k si el existencepisha por aca xDDD
aircriss89 escribió:seguramente sea una tonteria lo k pregunto...pero como se kita el puto podcast repetitivo xDD, siempre lo mismo, k si el existencepisha por aca xDDD


Vete a Mi FIFA 09 --> Ajustes --> Avanzado, y en la parte de Podcast pones Podcast no.

S2.
una pregunta aun mas tonta.. que es el podcast? ajaja
A pesar de que tengo el fifa 09 (ya tuve el 08) y me gusta muchisimo, sigo viendoles algunos fallitos que debian depurar; como por ejemplo;
- LLevo cuatro temporadas ya en la liga manager y aun no he jugado un partido con lluvia, y mucho menos de noche!! los partidos de champions se juegan a plena luz del dia. Es un tema que ya pasaba en el 08 y en este 09 sigue igual. Tan solo he conseguido jugar de noche y con lluvia en algunos partidos del modo Be a pro. Espero que esto lo solucionen para el año que viene.

Esperemos que para el fifa del año ke viene se pongan las pilas con respecto a la liga manager, que la han abandonado un poco este año. Además otro fallo que he detectado, es que sin haber empezado aun la liga y estar jugando la supercopa de españa por ejemplo ya hay en la tabla de goleadores jugadores con 2 o 3 goles..jajaja.

Pero en fin..para mi el juego es un 9.5..y si corrigen estos detallitos sería perfecto!!

Saludossss......!!
Manic escribió:
aircriss89 escribió:seguramente sea una tonteria lo k pregunto...pero como se kita el puto podcast repetitivo xDD, siempre lo mismo, k si el existencepisha por aca xDDD


Vete a Mi FIFA 09 --> Ajustes --> Avanzado, y en la parte de Podcast pones Podcast no.

S2.

Gracias, por fin me he quitado de encima los comentarios repes xD
aircriss89 escribió:
Manic escribió:
aircriss89 escribió:seguramente sea una tonteria lo k pregunto...pero como se kita el puto podcast repetitivo xDD, siempre lo mismo, k si el existencepisha por aca xDDD


Vete a Mi FIFA 09 --> Ajustes --> Avanzado, y en la parte de Podcast pones Podcast no.

S2.

Gracias, por fin me he quitado de encima los comentarios repes xD


un respeto a P1sha que me gano en la final de un torneo offline hace 2 semanas XD
aircriss89 escribió:seguramente sea una tonteria lo k pregunto...pero como se kita el puto podcast repetitivo xDD, siempre lo mismo, k si el existencepisha por aca xDDD


reberes escribió:un respeto a P1sha que me gano en la final de un torneo offline hace 2 semanas XD

xDD, el tio estara feliz XD, pork en este fifa lo mencionan todo el rato el podcast xDDDD
Angypak escribió:
gcvictorgc escribió:wenas, como se hace para que los jugadores del modo mánager se cansen? esque los mios partido tras partido siguen con la barra a tope y, nose, me parece muy facil. gracias! feliz navidad!


Los jugadores de un partido de domingo a otro partido de domingo no notan el cansancio.

Supongo que llevarás poco jugando, espera a tener partidos de liga, copa y champions xDDD la cosa se te va a complicar bastante. Yo te recomiendo que te hagas con un equipo titular y de suplentes competitivo porque cuando estes en las 3 competiciones lo vas a notar tela.

Precisamente el otro día me toco jugar una bestialidad: Domingo partio de liga, martes de champions y miércoles de copa. 2 partidos seguidos es para cambiar todo el equipo para el segundo encuentro.

Un saludo


No te quejes que todavía tienes suerte...a mi me ha tocado varias veces jugar dos partidos el mismo día, y encima uno de ellos era la final de la FA Cup. Mis jugadores no daban a basto...xDD
Wenas, me urge saber lo siguiente:
es posible jugar una partida online donde jugemos yo y un compañero en el mismo equipo pero cada uno en su casa, contra un tercero en una partida igualada?
gracias de antemano.
Quim.
aikypeste escribió:Wenas, me urge saber lo siguiente:
es posible jugar una partida online donde jugemos yo y un compañero en el mismo equipo pero cada uno en su casa, contra un tercero en una partida igualada?
gracias de antemano.
Quim.

Más arriba se comenta que sí, invitando a 1 amigo o algo de eso.

Un saludo.
ambientaldj escribió:A pesar de que tengo el fifa 09 (ya tuve el 08) y me gusta muchisimo, sigo viendoles algunos fallitos que debian depurar; como por ejemplo;
- LLevo cuatro temporadas ya en la liga manager y aun no he jugado un partido con lluvia, y mucho menos de noche!! los partidos de champions se juegan a plena luz del dia. Es un tema que ya pasaba en el 08 y en este 09 sigue igual. Tan solo he conseguido jugar de noche y con lluvia en algunos partidos del modo Be a pro. Espero que esto lo solucionen para el año que viene.

Esperemos que para el fifa del año ke viene se pongan las pilas con respecto a la liga manager, que la han abandonado un poco este año. Además otro fallo que he detectado, es que sin haber empezado aun la liga y estar jugando la supercopa de españa por ejemplo ya hay en la tabla de goleadores jugadores con 2 o 3 goles..jajaja.

Pero en fin..para mi el juego es un 9.5..y si corrigen estos detallitos sería perfecto!!

Saludossss......!!


Yo tambien opino igual, creo que el modo manager quiere mejoras, me gustaria que se pudiese escoger si los jugadores se retiran o no, a gusto de cada uno, porque cuando lo haces ya decente, zas se retira, y escoger la frecuencia de traspasos algo asi como alto, medio, bajo y nulo, y prefiero nulo porque juego contra el madrid y tiene jugores fichados que le quitan realismo al juego, aunque os parezan dos tonterias, para mi eso en el modo manager es imprescindible, y respecto a los goleadores cuando aun no empezo la liga tambien me fije, supongo que seran de la previa de la champions xDDDD.
saludos!!
Es algo que seguro que mejorarán en la siguiente versión. Han querido centrarse tanto en la jugabilidad (cosa que han conseguido con creces) que hay ciertos detalles que han pasado por alto, que no dejan de ser eso, detalles...

S2.
buenas me queria comprar el dual shock 3 sobre todo para jugar al fifa,merece la pena????
en que situaciones vibra el mando (me imagino que cuando da en el palo pero en que ocasiones mas vibra?????????)
gracias
¿A alguno le pasa lo siguiente?
Actualizando con el Adidas Live Season las plantillas de la liga española, al principio va bien pero hoy he iniciado el juego y resulta que en el Real Madrid ha desaparecido Raúl y en su lugar hay un portero sin nombre y con un numero excesivo de nivel, vamos un error...menos mal que no he pagado porque he introducido el código del librito XD

Es que encima no puedo jugar ni amistosos ni partidas online con el Madrid porque al cargar se me pilla y creo que es por el error ese...

¿Os pasa a alguno o solo a mí?

Gracias de antemano ;)
hristoimaz escribió:buenas me queria comprar el dual shock 3 sobre todo para jugar al fifa,merece la pena????
en que situaciones vibra el mando (me imagino que cuando da en el palo pero en que ocasiones mas vibra?????????)
gracias


Además de cuando da en el palo, podrás sentir vibrar en los penaltis, simulando el ritmo del latir del corazón, para ponerte nervioso. [ginyo]

Crackissimo escribió:¿A alguno le pasa lo siguiente?
Actualizando con el Adidas Live Season las plantillas de la liga española, al principio va bien pero hoy he iniciado el juego y resulta que en el Real Madrid ha desaparecido Raúl y en su lugar hay un portero sin nombre y con un numero excesivo de nivel, vamos un error...menos mal que no he pagado porque he introducido el código del librito XD

Es que encima no puedo jugar ni amistosos ni partidas online con el Madrid porque al cargar se me pilla y creo que es por el error ese...

¿Os pasa a alguno o solo a mí?

Gracias de antemano ;)


Que raro, nunca lo había visto...

Prueba a borrar el archivo de plantillas (haz antes un backup) y vuelve a descargarte la actualización del ALS a ver...
actos escribió:
hristoimaz escribió:buenas me queria comprar el dual shock 3 sobre todo para jugar al fifa,merece la pena????
en que situaciones vibra el mando (me imagino que cuando da en el palo pero en que ocasiones mas vibra?????????)
gracias


Además de cuando da en el palo, podrás sentir vibrar en los penaltis, simulando el ritmo del latir del corazón, para ponerte nervioso. [ginyo]

solo en esos casos??????
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
en un juego de fútbol...no creo que se caracterice por vibrar en exceso, quitando palos, goles y entradas... no encuentro otra opción para que vibre el mandito
burcastesp escribió:en un juego de fútbol...no creo que se caracterice por vibrar en exceso, quitando palos, goles y entradas... no encuentro otra opción para que vibre el mandito

pues en choques ,en balonazos jajaja yo que se tio era una pregunta
Buenas voy a comprarme el fifa ahora he jugado algo en casa de amigos y no soy malo, los que quieran buenos y limpios partidos agreguenme mi id: SCM_MURCIA
Si alguien quiero hecharse unos partiditos online pero con equipos normales o modestos que me agrege please xD, Mi id es bullit87.

Mirar que gol me a metido hoy el cabron de mi primo echandonos un Queens Park vs Los Angeles Galaxy

http://www.easportsworld.com/en_US/video/2890266
Os funciona el online ahora??
Capture este video donde se ve la magnitud y detalle del estadio OLD TRAFFORD en FIFA09 PS3.
Demasiado increible....este juego es el juego del año 2008!!!!! [uzi]
Saludos!!

Video HD YouTube
Imagen


Henry123456 - FIFA09 - DEAD SPACE - LITTLEBIGPlanet - PS3!!! PS3 HDMI - Sony Bravia HDTV
Los servidores ahora no funcionan. Para hacer unos partidillos de buen rollo --- PSN: panterwp
este juego para mi es el mejor en años. La jugabilidad es increible, el realismo grafico asombroso

pero hay cosas a mejorar como el modo manager, dorsales, le falta el bernabeu, el fallo del modo nocturno k tan pocas veces sale como la lluvia...etc

esas cosas las pondran supongo el año k viene y asi sacan dinero en este y la peña compra tambien el siguiente XD , supongo k sera eso xD, sino no tiene logica algunas cosas XD
os funciona ya el online o es cosa mía? [mad]
no,no es cosa tuya tio...yo alucino,un sabado que se supone que es cuando
la peña juega y van y se petan los servidores.....pero no solo eso...esque llevan petaos
toda la santa tarde y ni un iluminao de EA se digna a arreglarlo...pfffff yo flipo.
Joder yo me he comprado el juego y me encuentro con esto :-? :( [+furioso]
no es por nada, pero llevo toda la tarde jugando online al fifa....y si, desde las 18.00 hasta las casi las 9....asik no se k os pasa


un saludo :S
ahora ya funciona, a viciarse!
Por favor puesto que este es el hilo oficial de Fifa 09 alguien me puede explicar como funciona el sistema de puntos en fifa 09 online?, es decir yo se que en el PES cuantos mas partidos gano mas puntos tengo y voy subiendo en la clasificación y tal y eso lo podia hacer jugando partidos normales, pero en fifa donde se pone para jugar partidos que puntue los partidos por si ganas o pierdes? como se basa fifa para puntuarloo? con cuantos puntos se empieza?, responderme porfavor.
El online estuvo caido cerca de 4 horas, parece q estaban haciendo una limpieza.

Lo q me impresiona son los rankings, no se ke paso pero avance cerca de 5000 puestos, y asi todo mundo.
10107 respuestas