[HILO OFICIAL] FIFA '09

Es decir, yo no puedo crear una sala permanente, con la gente que yo conozco??? Por ejemplo soy de Alicante, pues crear una sala solo para gente que es de Alicante con invitacion previa.
Élite18 escribió:
--ALF-- escribió:he jugado 5 partidas igualadas 1 he perdido y 4 he ganado , pero de las 4 que h ganado el rival se a desconectado en 3 cuando iba yo 3 a 0 , al entrar en la pagina de ea veo que las que se han desconectado los tios no me cuentan , tambien he mirado los puntos y no me ha sumado punto .

¿quiere esto decir que si vas ganando 4 a 0 y el tio se desconecta te dan por saco y no vale para nada tu partido ?

saludos

Pues sí, tengo entendido que es así.

Debería que cada vez que el tío se desconecta nos diera el partido por un 3-0 a nuestro favor, como cuando no juegas un partido. Pero nada...


yo siempre que estoy jugando y alguien quita la partido le mando un mensaje y les pongo "GAY" porque eso de quitar los partidos es una gran ****
Yo por la culpa de mi primo tengo en mi 2º cuenta un 25% de nivel de fallo el muy idiota se desconecta cuando va perdiendo lo voy a mandar a tomar por culo encima que le dejo una cuenta mañana le cambio la pass...
es mi imaginación o han actualizado la segunda equipación del Villareal? (la negra por la azul). Ya de paso, sabeis cuando actualizan los fichajes?
KeKo-O escribió:es mi imaginación o han actualizado la segunda equipación del Villareal? (la negra por la azul). Ya de paso, sabeis cuando actualizan los fichajes?

cuando se cierre el mercado de invierno
Hola a todos, cambie mi pes 2009 por el fifa y estoy contentisimo, pero creo que si se mejorasen unos pequeños detalles, seria el no va mas, aí van mis sugerencias y como yo pensamos un monton de gente:

1º El bernabeu es imprescindible.

2º Las publicidades de apuestas hay que ponerlas si o si porque le quitamos mucho realismo al juego.

3º En el modo manager poder escoger estadio no siempre el mismo, y que llueva y nieva al llegar al calendario de invierno.

4º Ya que estan los eqipos licenciados, por favor, poner los dorsales correctamente, con su color original y forma, ya que la camiseta vista desde atras comparada con la real no tiene nada de realismo y no se parece nada.

5º En el modo manager, poder escoger a gusto de cada uno si desea que los jugadores se retiren, porque no me gusta nada que se retiren a la verdad y que despues aparezcan nombres raros, y poder configurar la frecuencia de traspasos alto, medio bajo, o ninguno, porque despues de jugar varias temporadas no queda bien ver un equipo totalmente distinto al original, este quinto paso como esta en el juego esta bien, pero lo que pido lo pido como algo opcional para quien lo desee, que somos bastantes.

6º Un modo edicion mucho mas completo, y un modo entrenamiento no esta de más la verdad.

7º En el modo online creo que seria buenisimo poner los stats de todos los equipos standar, seria buenisimo, porque si no solo vemos manchester barsa y eso no es para nada divertido, asi todos cogeriamos a nuestro verdadero equipo y disfrutariamos el doble.

8º Mejorar los efectos de luz porque las camisetas a veces da la sensacion de que pierden el color original.

Con todos estos detalles, creo que no son mas que detalles, seria el juego perfecto, en la simulacion modos de juego y eso esta perfecto como esta.

Espero que mis sugerencias se hagan realidad si no es mucho pedir xDDD.

saludos!!!
javibarreiro escribió:Hola a todos, cambie mi pes 2009 por el fifa y estoy contentisimo, pero creo que si se mejorasen unos pequeños detalles, seria el no va mas, aí van mis sugerencias y como yo pensamos un monton de gente:

1º El bernabeu es imprescindible.

2º Las publicidades de apuestas hay que ponerlas si o si porque le quitamos mucho realismo al juego.

3º En el modo manager poder escoger estadio no siempre el mismo, y que llueva y nieva al llegar al calendario de invierno.

4º Ya que estan los eqipos licenciados, por favor, poner los dorsales correctamente, con su color original y forma, ya que la camiseta vista desde atras comparada con la real no tiene nada de realismo y no se parece nada.

5º En el modo manager, poder escoger a gusto de cada uno si desea que los jugadores se retiren, porque no me gusta nada que se retiren a la verdad y que despues aparezcan nombres raros, y poder configurar la frecuencia de traspasos alto, medio bajo, o ninguno, porque despues de jugar varias temporadas no queda bien ver un equipo totalmente distinto al original, este quinto paso como esta en el juego esta bien, pero lo que pido lo pido como algo opcional para quien lo desee, que somos bastantes.

6º Un modo edicion mucho mas completo, y un modo entrenamiento no esta de más la verdad.

7º En el modo online creo que seria buenisimo poner los stats de todos los equipos standar, seria buenisimo, porque si no solo vemos manchester barsa y eso no es para nada divertido, asi todos cogeriamos a nuestro verdadero equipo y disfrutariamos el doble.

8º Mejorar los efectos de luz porque las camisetas a veces da la sensacion de que pierden el color original.

Con todos estos detalles, creo que no son mas que detalles, seria el juego perfecto, en la simulacion modos de juego y eso esta perfecto como esta.

Espero que mis sugerencias se hagan realidad si no es mucho pedir xDDD.

saludos!!!

eso para el fifa del año que viene jejejej
Hola a todos!!!

He alquilado este fin de semana el FIFA 09 para jugar con mis hermanos y sobretodo para probar el online de fifa. Después de unos partidos offline, y de comprobar que todavia teniamos que aprender bastante (pero dejandonos un buen sabor de boca), quisimos lanzarnos a jugar un partido online los tres....mi pregunta (que puede que sea muy chorras, pero que no he encontrado por ningun lado) es: ¿Podemos jugar los tres desde la misma consola en un partido online y en un equipo juntos?, vamos seguro que sí, ya que en el NBA 08 podemos jugar online todos en el mismo equipo, pero después de buscar por los menús del FIFA....me vuelvo loco y no puedo asignar los 3 mandos a un equipo. Lo peor de todo es que sólo me han alquilado el juego, sin manual, y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Así que recurro a un alma caritativa que me pueda indicar como poder hacerlo.

un saludo y gracias por todo!!
Shaggymen escribió:Hola a todos!!!

He alquilado este fin de semana el FIFA 09 para jugar con mis hermanos y sobretodo para probar el online de fifa. Después de unos partidos offline, y de comprobar que todavia teniamos que aprender bastante (pero dejandonos un buen sabor de boca), quisimos lanzarnos a jugar un partido online los tres....mi pregunta (que puede que sea muy chorras, pero que no he encontrado por ningun lado) es: ¿Podemos jugar los tres desde la misma consola en un partido online y en un equipo juntos?, vamos seguro que sí, ya que en el NBA 08 podemos jugar online todos en el mismo equipo, pero después de buscar por los menús del FIFA....me vuelvo loco y no puedo asignar los 3 mandos a un equipo. Lo peor de todo es que sólo me han alquilado el juego, sin manual, y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Así que recurro a un alma caritativa que me pueda indicar como poder hacerlo.

un saludo y gracias por todo!!


Sí que se puede. Se puede jugar hasta 3 personas en un mismo equipo me parece.

Para ello, cuando vayais a elegir equipo los otros dos mandos han de darle al Triángulo y entonces podréis jugar todos juntos.

Un saludo.
eso es. no se si le tienen ke dar cada uno a su mando o el mando 1 el que le da al triangulo y va invitando a los otros.
Gracias Sorianinho, gracias trullfer!!

Ya sabia yo que era algo sencillo.....gracias de nuevo!!
No se si a otros les pasa pero veo que hay muy poca gente con tres rayas verdes en el online , es que todoel mundo tiene 56 k o que pasa.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una preguntita el modo desafio no esta en el 09????y la tienda fifa?es q no los encuentro y nose si es xq no los veo o xq ya no existen un saludo.
los que tienen dos rayas en lo de la conexion se suele caer la partida y desconectarse..
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jimmyiverson escribió:una preguntita el modo desafio no esta en el 09????y la tienda fifa?es q no los encuentro y nose si es xq no los veo o xq ya no existen un saludo.


alguien lo sab????
¿Alguien me puede decir como se cuelgan balones al area correctamente?

Yo veo a la peña que vamos,las cuelga a la cabeza,y a mi,o se van escoraos para afuera,o me salen muy largos ostias ""

Un saludo.
jimmyiverson escribió:
jimmyiverson escribió:una preguntita el modo desafio no esta en el 09????y la tienda fifa?es q no los encuentro y nose si es xq no los veo o xq ya no existen un saludo.


alguien lo sab????

No, no existe en esta entrega ninguna de las dos cosas que comentas.

redshock escribió:¿Alguien me puede decir como se cuelgan balones al area correctamente?

Yo veo a la peña que vamos,las cuelga a la cabeza,y a mi,o se van escoraos para afuera,o me salen muy largos ostias ""

Un saludo.


Lo mejor es poner los centros manualmente, que aunque cuesta un poco al principio, nada más que le coges el tranquillo es una delicia hacerlo, ya que los centros van a donde tú quieres, siempre y cuando como digo cojas experiencia.

La otra manera de poner centro "bien" es hacerlo creo dándole dos veces al círculo. ;)
Élite18 escribió:
Lo mejor es poner los centros manualmente, que aunque cuesta un poco al principio, nada más que le coges el tranquillo es una delicia hacerlo, ya que los centros van a donde tú quieres, siempre y cuando como digo cojas experiencia.

La otra manera de poner centro "bien" es hacerlo creo dándole dos veces al círculo. ;)


Thanks......
redshock escribió:¿Alguien me puede decir como se cuelgan balones al area correctamente?

Yo veo a la peña que vamos,las cuelga a la cabeza,y a mi,o se van escoraos para afuera,o me salen muy largos ostias ""

Un saludo.


Yo los centros los tengo en Semi y marco muchísimos goles de cabeza. Lo ideal es L1+Círculo para centrar. Darle un 85% de potencia si el centro es al segundo palo y al primero algo menos de la mitad.

No se si es psicológico pero desde que pulso L1 al centrar mete una rosca en los centros increíble.
el remate de cabeza depende mucho el equipo, con kanote, morientes, toni , drogba y similares marcaras muchos con otros tipos de delanteros, ejem villa-torres se hace mas complicado aunque no imposible
Hola,

Por si hay interesados os dejo el link del hilo del clan de fifa que estamos en periodo de pruebas buscando a mas integrantes.

Para mas interesados pasaros por el hilo y preguntar.

hilo_fifa-09-equipo-dioses-eol-f-c-pruebas-abiertas_1145597

Graciasss
WOlA!!
Una duda que me corrompe desde que empezo el mercado de invierno para realizar fichajes, es si mediante una actualizacion se cambiaran los jugadores como en la realidad o si queremos tener nuestro fifa a la orden del dia tendremos que realizar nosotros mismos los traspasos, alguien sabe resolverme la cuestion??Vosotros que pensais, alomejor con un poco de suerte ya que ahora esta de moda sacar parches para mejorar los juegos se lo curran y nos sorprenden,no?? XD


PD: Para mi que va ser que nop, espero que alguien me lleve la contraria y tenga razon. [ginyo]
te llevo la contraria y ya te adelanto que EA si que sacara un parche actualizando el mercado invernal tal como hizo el año pasado.
jjuanito_8 escribió:WOlA!!
Una duda que me corrompe desde que empezo el mercado de invierno para realizar fichajes, es si mediante una actualizacion se cambiaran los jugadores como en la realidad o si queremos tener nuestro fifa a la orden del dia tendremos que realizar nosotros mismos los traspasos, alguien sabe resolverme la cuestion??Vosotros que pensais, alomejor con un poco de suerte ya que ahora esta de moda sacar parches para mejorar los juegos se lo curran y nos sorprenden,no?? XD


PD: Para mi que va ser que nop, espero que alguien me lleve la contraria y tenga razon. [ginyo]

Te equivocas. EA ya confirmó que sacará una actualización de plantillas gratuita en cuanto se cierre el mercado invernal.
Buenas despuñes de ser un jugador de PES toda la vida hoy me he comprado este FIFA 09. Este año probé las 2 demos y ha sido la priemra vez en que me ha gustado más la de FIFA y por eso he cambiado... la verdad es que me ha gustado mucho [sonrisa] Gráficamente muy correcto y jugabilidad pro fin decente, parece muy divertido. Lo único que echo en falta es un modo de entrenamiento, pq eso de sólo pdoer corretear con Ronaldinho solo por el campo lo veo muy cutre y poco útil... a parte que no es ni la cámara del partido ¬_¬
Si no quieres a ronaldinho puedes poner a otro, yo tengo a kaka xDD, y cada dia me gusta mas, despues de viciar al fifa pongo el pro, a ahi me doy cuenta de lo malo que es, movimientos roboticos, arcade, y nunca pense que un amigo hoy despues de jugar al fifa me dijese, joder siempre jugando al pro, y aqui en dos partidos tengo una libertad que nunca tuve antes, y nos mandamos unos piques wapisimos, si corrigen los detallitos que le faltan, sera insuperable.
Muy buenas hermanos de nuestra querida y amada religion Fifa 09, aqui os dejo un golito de cada tipo de los que voy marcando en mi andadura en Fifa09 por cierto cuanto mas juego mas me gusta un saludo.



http://www.youtube.com/watch?v=2mkv_Gs_UFs
http://www.youtube.com/watch?v=0xnuN47l ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=YAs4Rslb ... re=channel
actos escribió:
jjuanito_8 escribió:WOlA!!
Una duda que me corrompe desde que empezo el mercado de invierno para realizar fichajes, es si mediante una actualizacion se cambiaran los jugadores como en la realidad o si queremos tener nuestro fifa a la orden del dia tendremos que realizar nosotros mismos los traspasos, alguien sabe resolverme la cuestion??Vosotros que pensais, alomejor con un poco de suerte ya que ahora esta de moda sacar parches para mejorar los juegos se lo curran y nos sorprenden,no?? XD


PD: Para mi que va ser que nop, espero que alguien me lleve la contraria y tenga razon. [ginyo]

Te equivocas. EA ya confirmó que sacará una actualización de plantillas gratuita en cuanto se cierre el mercado invernal.



De lujazo!!MUchas gracias era una preguntilla nada mas, desde luego este FIFA le da mil vueltas al PES :p
Hola buenas. me gustaria saber si al comprar un fifa de segunda mano puedo luego actualizar las plantillas de la LFP semanalmente o tengo que pagar.

Gracias
Se puede cambiar la cámara del "entrenamiento" y poner la misma que la del partido?
Buenas a todos,

Hay alguna opción en el FIFA de jugar 45 minutos por parte? Es que me haria gracia echar un partido de 90 minutos, de los buenos, pero en las opciones solo he visto 20 min...

Por otro lado, ¿se pueden desbloquear mas botas? Es que por ejemplo he visto que Victor Valdes tiene las Nike normales negras con el simbolo blanco, y despues en la lista de botas disponibles, no aparecen.

Gracias por vuestras respuestas por adelantado.

Un saludo,
tkk69
Una pregunta un poco tonta pero es que llevo mas de 300 partidos y el juego al iniciarse se pone a 1080p, la tele en la que tengo la ps3 ahora es una hd ready 26" y pienso que se vería mejor a 720p(el otro dia en la casa de un amigo se veia mejor), como puedo ponerla? Gracias y decirme algo por favor.
Buenas, aunque siempre he jugado al pro este año ya me canse y estoy jugando al fifa y la verdad k me encanta pero tengo una preguntita, ¿como puedo guardar una jugada para verla cuando me plazca?. Es k ayer me meti un golazo y pude ver la repeticion pero no di con la forma de guardarlo xD. Perdonad si alomejor es mas facil de lo k parece y yo me meti la gran cagada jajaja. Graciassss.
yunait escribió:Buenas, aunque siempre he jugado al pro este año ya me canse y estoy jugando al fifa y la verdad k me encanta pero tengo una preguntita, ¿como puedo guardar una jugada para verla cuando me plazca?. Es k ayer me meti un golazo y pude ver la repeticion pero no di con la forma de guardarlo xD. Perdonad si alomejor es mas facil de lo k parece y yo me meti la gran cagada jajaja. Graciassss.


No hay forma de guardar las repeticiones en Fifa09. Sólo puedes subirlas a internet a tu espacio de eafootballworld.
cani820 escribió:Una pregunta un poco tonta pero es que llevo mas de 300 partidos y el juego al iniciarse se pone a 1080p, la tele en la que tengo la ps3 ahora es una hd ready 26" y pienso que se vería mejor a 720p(el otro dia en la casa de un amigo se veia mejor), como puedo ponerla? Gracias y decirme algo por favor.



creo yo q si es hd ready, no lo puedes ver a 1080p si no a 1080i
para q te salga solo en 720 p, en ajustes de video de la ps3, desactiva la casilla 1080i, y asi te queda como max resolucion 720p
un saludo
pertxey escribió:
cani820 escribió:Una pregunta un poco tonta pero es que llevo mas de 300 partidos y el juego al iniciarse se pone a 1080p, la tele en la que tengo la ps3 ahora es una hd ready 26" y pienso que se vería mejor a 720p(el otro dia en la casa de un amigo se veia mejor), como puedo ponerla? Gracias y decirme algo por favor.



creo yo q si es hd ready, no lo puedes ver a 1080p si no a 1080i
para q te salga solo en 720 p, en ajustes de video de la ps3, desactiva la casilla 1080i, y asi te queda como max resolucion 720p
un saludo


Muchas gracias, cuando salga del curro lo haré. La tele es una philips de 26 HD ready y me pone 1080p. Creo que intenta hacer el escalado pero se ve mal. A 720p pinso que se verá mejor digo yo. Ya te diré que tal.
pertxey escribió:
cani820 escribió:Una pregunta un poco tonta pero es que llevo mas de 300 partidos y el juego al iniciarse se pone a 1080p, la tele en la que tengo la ps3 ahora es una hd ready 26" y pienso que se vería mejor a 720p(el otro dia en la casa de un amigo se veia mejor), como puedo ponerla? Gracias y decirme algo por favor.



creo yo q si es hd ready, no lo puedes ver a 1080p si no a 1080i
para q te salga solo en 720 p, en ajustes de video de la ps3, desactiva la casilla 1080i, y asi te queda como max resolucion 720p
un saludo

La mayoria de las HDready si que reescalan a 1080p,pero vamos al ser HDready la diferencia es nula es decir que se tiene que ver igual a no ser que en el proceso de reescalado pierda calidad que tambien puede ser
cani820 escribió:
pertxey escribió:
cani820 escribió:Una pregunta un poco tonta pero es que llevo mas de 300 partidos y el juego al iniciarse se pone a 1080p, la tele en la que tengo la ps3 ahora es una hd ready 26" y pienso que se vería mejor a 720p(el otro dia en la casa de un amigo se veia mejor), como puedo ponerla? Gracias y decirme algo por favor.



creo yo q si es hd ready, no lo puedes ver a 1080p si no a 1080i
para q te salga solo en 720 p, en ajustes de video de la ps3, desactiva la casilla 1080i, y asi te queda como max resolucion 720p
un saludo


Muchas gracias, cuando salga del curro lo haré. La tele es una philips de 26 HD ready y me pone 1080p. Creo que intenta hacer el escalado pero se ve mal. A 720p pinso que se verá mejor digo yo. Ya te diré que tal.


de nada....y quita ese puto mono de tu avatar q me esta hipnotizando XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cokik escribió:
pertxey escribió:
cani820 escribió:Una pregunta un poco tonta pero es que llevo mas de 300 partidos y el juego al iniciarse se pone a 1080p, la tele en la que tengo la ps3 ahora es una hd ready 26" y pienso que se vería mejor a 720p(el otro dia en la casa de un amigo se veia mejor), como puedo ponerla? Gracias y decirme algo por favor.



creo yo q si es hd ready, no lo puedes ver a 1080p si no a 1080i
para q te salga solo en 720 p, en ajustes de video de la ps3, desactiva la casilla 1080i, y asi te queda como max resolucion 720p
un saludo

La mayoria de las HDready si que reescalan a 1080p,pero vamos al ser HDready la diferencia es nula es decir que se tiene que ver igual a no ser que en el proceso de reescalado pierda calidad que tambien puede ser


Pienso que es eso, pierde calidad en el reescalado.

Hablando de otro tema, que equipos soleis pillar para jugar online?Cual es el jugador que más os gusta? Vamos a darle vidilla al hilo de este pedazo de juego.

Pd: El mono tiene una mirada penetrante, eso es todo xD
Buenas, gente!
Veréis, he tenido que reestablecer los ajustes en la play, el caso es que al entrar de nuevo en el Fifa me informa de lo de las actualizaciones de adidas y me dice que meta el código de la liga que quiera tener (tenía la BBVA). Pero ahora mi código no funciona, supongo que porque ya lo usé la primera vez.

Cómo me puedo bajar de nuevo las actualizaciones o cómo puedo registrarme de nuevo? Mi código es inútil ya? Sería una cagada tremenda perder ahora ese servicio vamos....

Un saludo y gracias de antemano, Felices fiestas
Ha mejorado el fifa, pero sigue siendo muy paco meter los goles. Me quedo con el Pro
raulesdios escribió:Ha mejorado el fifa, pero sigue siendo muy paco meter los goles. Me quedo con el Pro


No sabes lo que dices y mira que yo era pesero peseroo ehhh.... [chiu]
raulesdios escribió:Ha mejorado el fifa, pero sigue siendo muy paco meter los goles. Me quedo con el Pro

Seras de los pocos [+risas] ,
Hablando de otra cosa yo en el online me suelo pillar al Milan o al Madrid y si se da el caso al Betis o al Cordoba lo que me revienta es que todo el mundo pille al Barça o al M.U...
Tengo un gran problema que no me habia pasado nunca, esta tarde me pongo a jugar a dobles con mi primo y se me queda la ps3 bloqueada, apago, lo intento otra vez e igual. Y me ha entrado el acojone y la he apagado. Sabeis a que es debido? Decir que he jugado muchisimo con dos mandos y nunca me habia pasado. Un saludo
cani820 escribió:Tengo un gran problema que no me habia pasado nunca, esta tarde me pongo a jugar a dobles con mi primo y se me queda la ps3 bloqueada, apago, lo intento otra vez e igual. Y me ha entrado el acojone y la he apagado. Sabeis a que es debido? Decir que he jugado muchisimo con dos mandos y nunca me habia pasado. Un saludo

Seguramente sea un problema de los servidores,prueba de nuevo a ver si te va bien
GRacias cokik, pero acabo de leer buscando por internet que hay gente a la que le ha pasado y han tenido que borrar todos los archivos de fifa.

El problema es que ponemos los equipos que queremos y justo empezar el partido mi primo toca el segundo mando y se bloquea.

Mañana por la mañana probaré y ya digo algo.
cani820 escribió:GRacias cokik, pero acabo de leer buscando por internet que hay gente a la que le ha pasado y han tenido que borrar todos los archivos de fifa.

El problema es que ponemos los equipos que queremos y justo empezar el partido mi primo toca el segundo mando y se bloquea.

Mañana por la mañana probaré y ya digo algo.


Eso me ha pasado a mi pero con 5 mandos. Si pongo 4 mandos para jugar sí que me dejaba jugar. Es algo raro raro raro, ya que cuando salió el FIFA estuvimos jugando 5 personas en el mismo partido.

Para mí que la causa es la última actualización de firmware de PS3.
Borrar los ajustes creados del fifa en la ps3, y volver a configurarlos dentro del juego. Si alguna vez configurais otros mandos
yo recomiendo guardarlo en personalizada en vez de en temporal.
Al parecer en ocasiones se desconfigura los botones y eso produce q al iniciar el partido sea cual sea el botón o acción q realices
se bloquee.
Suele ocurrir al jugar varios jugadores con distintas configuraciones de mandos.
Parece ser un problema q nada tiene q ver con vuestras ps3, sino con el juego.
Espero haberme explicado y ayudado.

Un saludo
Me autocito un mensaje atrás escrito para dar respuesta al compañero, y vuelvo a recordar no tiene por que pasar pero a veces ocurre, habré jugado más de 1000 veces con gente y no me ha ocurrido más que una, pero la vez que ocurre para que vuelva a funcionar sin que se quede bloqueada cuando jugamos varios jugadores, no queda otra que borrar el archivo de configuración de usuarios. Por cierto después de esto el que viene a mi casa tengo varias configuraciones y que se coja la que mas le gusta, pero que no me anden trasteando que si yo la cruceta que si el stick etc...


Muy buenas estos comentarios anteriores son muestra de un problema que podemos tener cualquier usuario FIFA que querramos jugar con un amigo un día en nuestra casa y nuestro amigo en cuestión quiera configurar su mando a su gusto, pues bien, el problema es que si el amiguete en cuestión quiere en lugar de la seta jugar con la cruceta y las acciones que incialmente tenía asignadas la cruceta no se las asigna a la seta ocurrirá que de momento funcionará bien el juego pero en el momento que salgamos de él y le reiniciemos para jugar otra vez con un amigo la configuración guardada del segundo mando hará que no sepa si cuando movemos la cruceta queremos asignarle un movimiento o una estrategia, resultado se bloquea el juego y se tiene que reiniciar la consola (OJO, con apagar desde atrás) dejamos que reinicie con los pitidos correspondientes es decir salimos del juego con el mando y si no nos permite hacerlo con el botón de encendido de delante de la consola presionado hasta que se apague. Bueno este problema lo tendremos ya siempre que juguemos dos personas, a no ser que reconfiguremos el control de dicho mando o bien borremos el archivo del perfil del FIFA 09, Mi consejo si quieres jugar con la cruceta acordaros bien de no dejar nada al azar ni ningún botón o función sin asignar o lo lamentareis, yo ya le he dicho a mi amigo aquí se juega con la seta y se acabó el que quiera bien y el que no que se quede mirando como jugamos los demás, paso de royos de que se congele el juego porque quiere asignar a una pulsación dos funciones.

Espero haber podido ayudaros, recordar no le pasa nada al juego ni a vuestra consola solamente es un bug de programación que hace que la nueva configuración del segundo mando a veces no se guarde correctamente y cuando se reinicia el juego y ponemos el segundo mando a funcionar se congela el juego por que entra en una incoherencia de control.

Saludos
Buenas, una chorradilla, vosotros para mover al jugador usais la cruceta o la seta??? Es q vengo del PES y siempre usé la cruceta ya que para regatear iba mejor, pero creo que en el FIFA no verdad?
Otra cosa que ya he preguntado antes... es posible cambiar la cámara del modo "entrenamiento" (ese de 1 jugador vs portero)?
10107 respuestas