Hola a todos, cambie mi pes 2009 por el fifa y estoy contentisimo, pero creo que si se mejorasen unos pequeños detalles, seria el no va mas, aí van mis sugerencias y como yo pensamos un monton de gente:
1º El bernabeu es imprescindible.
2º Las publicidades de apuestas hay que ponerlas si o si porque le quitamos mucho realismo al juego.
3º En el modo manager poder escoger estadio no siempre el mismo, y que llueva y nieva al llegar al calendario de invierno.
4º Ya que estan los eqipos licenciados, por favor, poner los dorsales correctamente, con su color original y forma, ya que la camiseta vista desde atras comparada con la real no tiene nada de realismo y no se parece nada.
5º En el modo manager, poder escoger a gusto de cada uno si desea que los jugadores se retiren, porque no me gusta nada que se retiren a la verdad y que despues aparezcan nombres raros, y poder configurar la frecuencia de traspasos alto, medio bajo, o ninguno, porque despues de jugar varias temporadas no queda bien ver un equipo totalmente distinto al original, este quinto paso como esta en el juego esta bien, pero lo que pido lo pido como algo opcional para quien lo desee, que somos bastantes.
6º Un modo edicion mucho mas completo, y un modo entrenamiento no esta de más la verdad.
7º En el modo online creo que seria buenisimo poner los stats de todos los equipos standar, seria buenisimo, porque si no solo vemos manchester barsa y eso no es para nada divertido, asi todos cogeriamos a nuestro verdadero equipo y disfrutariamos el doble.
8º Mejorar los efectos de luz porque las camisetas a veces da la sensacion de que pierden el color original.
Con todos estos detalles, creo que no son mas que detalles, seria el juego perfecto, en la simulacion modos de juego y eso esta perfecto como esta.
Espero que mis sugerencias se hagan realidad si no es mucho pedir xDDD.
saludos!!!