[HILO OFICIAL] FIFA '09

hola estamos creando un nuevo club os dejo la dire y pasaros si quereis,estamos en periodo de pruebas!!

hilo_fifa-09-equipo-dioses-eol-f-c-pruebas-abiertas_1145597

salu2!!
Hola amigos solo anunciar que yo tambien tengo un equipo y busco gente para que juegue siempreseriamente al que le interese estamos en DIVISION 2 MARCADOR(POSICION) 45 solo deciros que os animeis a jugar es muy divertido y ante todo sabemos jugar;) un saludo da igual vuestra posicion favorita o la que no querrais mi messenger es alexandrealexsolete@hotmail.com agregarme y os podre meter en el equipo y solucionamos lo de la posicion un saludo amigos;) animaros;)


PD El equipo se llama Spanish jugones FC
ayuda por favor, como hago para abrir estos puertos, en donde los tengo que poner ? no se como se hace son para el fifa 09 de playstation 3, aqui los pongo :
Puertos TCP: 80,443, 9980-9989, 12400-12499, 30400-30499
Puertos UDP: 3659, 6000, 9570, 9808-9811, 9858-9861

Esos me salen en el manual de fifa y despues sale esto:
Si tiene problemas para conectarse con otros jugadores en linea y su conexion de internet es mediante un ruteador q usa nat es posible que tenga q activar la funcion de redireccionamiento de puertos en su ruteador al redireccionar todos los datos en los puertos UDP 3659, 6000, 9808-9811, 9858-9861 a la direccion Ip de su playstation 3. Como alternativa, puede poner su ruteador en una red perimetral.

Ayuda por favor, tengo el thomson speedtouch st585 v6
Se los voy a agradecer
No puedo elegir equipo a la hora de jugar online o me cuesta bastante.
doctormario16 escribió:ayuda por favor, como hago para abrir estos puertos, en donde los tengo que poner ? no se como se hace son para el fifa 09 de playstation 3, aqui los pongo :
Puertos TCP: 80,443, 9980-9989, 12400-12499, 30400-30499
Puertos UDP: 3659, 6000, 9570, 9808-9811, 9858-9861

Esos me salen en el manual de fifa y despues sale esto:
Si tiene problemas para conectarse con otros jugadores en linea y su conexion de internet es mediante un ruteador q usa nat es posible que tenga q activar la funcion de redireccionamiento de puertos en su ruteador al redireccionar todos los datos en los puertos UDP 3659, 6000, 9808-9811, 9858-9861 a la direccion Ip de su playstation 3. Como alternativa, puede poner su ruteador en una red perimetral.

Ayuda por favor, tengo el thomson speedtouch st585 v6
Se los voy a agradecer
No puedo elegir equipo a la hora de jugar online o me cuesta bastante.




Olvidate de todo lo del principio y abre solo el puerto 3659 en el router.
Una pregunta como se tira a rabona y el centro de rabona que no lo consigo hacer xD
fran69 escribió:Una pregunta como se tira a rabona y el centro de rabona que no lo consigo hacer xD


Aqui te dejo un link donde te lo explica todo detalladamente, espero que te sirva de algo [oki]

http://ps3.ign.com/dor/objects/14241197 ... 00908.html
Donde pongo para poder utilizar la cruceta?
dany_rs escribió:
doctormario16 escribió:ayuda por favor, como hago para abrir estos puertos, en donde los tengo que poner ? no se como se hace son para el fifa 09 de playstation 3, aqui los pongo :
Puertos TCP: 80,443, 9980-9989, 12400-12499, 30400-30499
Puertos UDP: 3659, 6000, 9570, 9808-9811, 9858-9861

Esos me salen en el manual de fifa y despues sale esto:
Si tiene problemas para conectarse con otros jugadores en linea y su conexion de internet es mediante un ruteador q usa nat es posible que tenga q activar la funcion de redireccionamiento de puertos en su ruteador al redireccionar todos los datos en los puertos UDP 3659, 6000, 9808-9811, 9858-9861 a la direccion Ip de su playstation 3. Como alternativa, puede poner su ruteador en una red perimetral.

Ayuda por favor, tengo el thomson speedtouch st585 v6
Se los voy a agradecer
No puedo elegir equipo a la hora de jugar online o me cuesta bastante.




Olvidate de todo lo del principio y abre solo el puerto 3659 en el router.



solo el 3659?? pero como hago para abrir ese puerto en mi router ? no se como hacer eso
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿alguien sabe como modificar el esquema táctico durante el juego? es decir, antes de empezar puedes mover la posición de un determinado jugador a tu gusto, pero ayer por ejemplo, me expulsaron a los 2 centrales, y no me permitía editar el posicionamiento de mis jugadores, únicamente me dejaba cambiar el formato de la táctica (4-3-3, 3-5-2..) pero siempre me dejaban un hueco de la ostia por los dos centrales expulsados, ¿no hay ninguna forma (como por ejemplo en el pro) que coges al mediocentro y le pones de central, cierras los laterales, o algo de esto?

Me parece una putada que no se pueda cambiar el equema táctico una vez empezado el partido.
Muy buenas, me he comprado el Fifa (vengo del Pes) y me ha sorprendido gratamente pero he notado que la velocidad del juego es bastante alta, mi pregunta es si pongo la velocidad del juego lenta me servirá tambiéln para el On Line, GRACIAS!
SALUDOS!!

Imagen
LINK A SCREENSHOTS

Para los que quieran visitar mi pagina de screenshots que he recolectado a traves de ya mas de 2 meses.

FIFA09 THE BEST!!! [chulito]
ola, alguien me puede explicar como registrarme en la web de easportworld.com, y como canjear los puntos que tengo o para que sirven?

otra cosa estoy enpezando con un jugador en conviertete en profesional. con este jugador para jugar tengo que entrar en algun club? o dando a partida rapida puedo jugar con el?

saludos y gracias
(mensaje borrado)
buito14 escribió:Muy buenas, me he comprado el Fifa (vengo del Pes) y me ha sorprendido gratamente pero he notado que la velocidad del juego es bastante alta, mi pregunta es si pongo la velocidad del juego lenta me servirá tambiéln para el On Line, GRACIAS!


El Online tiene un modo de velocidad por defecto que es el normal. Así que, independientemente de la velocidad a la que lo tengas configurado tu perfil de Fifa09, siempre jugarás en la misma velocidad en modo online.

Saludos
tengo el fifa desde hace unas horas y tengo un problema al configurar el mando. mi mando es uno genérico comprado en ebay. Es de la marca Tesun que ni su madre la conoce.

al configurar el mando no me permite configurar la tecla de pase al hueco.

he buscado info en el foro y no he visto nada

alguna solución?
burcastesp escribió:¿alguien sabe como modificar el esquema táctico durante el juego? es decir, antes de empezar puedes mover la posición de un determinado jugador a tu gusto, pero ayer por ejemplo, me expulsaron a los 2 centrales, y no me permitía editar el posicionamiento de mis jugadores, únicamente me dejaba cambiar el formato de la táctica (4-3-3, 3-5-2..) pero siempre me dejaban un hueco de la ostia por los dos centrales expulsados, ¿no hay ninguna forma (como por ejemplo en el pro) que coges al mediocentro y le pones de central, cierras los laterales, o algo de esto?

Me parece una putada que no se pueda cambiar el equema táctico una vez empezado el partido.



no se puede mover un jugador una vez haya empezado el partido (una putada), lo que puedes hacer es cambiar de formacion por una que ya tengas creada y guardada,y en la que hayas echo ese cambio que comentas de poner al medio de central y los laterales mas juntos
punko18 escribió:ola, alguien me puede explicar como registrarme en la web de easportworld.com, y como canjear los puntos que tengo o para que sirven?

otra cosa estoy enpezando con un jugador en conviertete en profesional. con este jugador para jugar tengo que entrar en algun club? o dando a partida rapida puedo jugar con el?

saludos y gracias


alguien me puede responder

gracias
edgein2 escribió:tengo el fifa desde hace unas horas y tengo un problema al configurar el mando. mi mando es uno genérico comprado en ebay. Es de la marca Tesun que ni su madre la conoce.

al configurar el mando no me permite configurar la tecla de pase al hueco.

he buscado info en el foro y no he visto nada

alguna solución?

Nose tio, el mando sixaxis no te daria ningun problema...ademas de que es to comodo i pesa menos que una bolsa de pipas! [sati]
jmesco escribió:
burcastesp escribió:¿alguien sabe como modificar el esquema táctico durante el juego? es decir, antes de empezar puedes mover la posición de un determinado jugador a tu gusto, pero ayer por ejemplo, me expulsaron a los 2 centrales, y no me permitía editar el posicionamiento de mis jugadores, únicamente me dejaba cambiar el formato de la táctica (4-3-3, 3-5-2..) pero siempre me dejaban un hueco de la ostia por los dos centrales expulsados, ¿no hay ninguna forma (como por ejemplo en el pro) que coges al mediocentro y le pones de central, cierras los laterales, o algo de esto?

Me parece una putada que no se pueda cambiar el equema táctico una vez empezado el partido.



no se puede mover un jugador una vez haya empezado el partido (una putada), lo que puedes hacer es cambiar de formacion por una que ya tengas creada y guardada,y en la que hayas echo ese cambio que comentas de poner al medio de central y los laterales mas juntos



Hayn una manera muy facil de hacer lo que quieres. Cuando te expulsen un jugador o como comentas en tu caso, dos, pausa el juego. Entra en plantilla y cambia los jugadores de sitio.

Me explico : Cuando entres en plantilla te daras cuenta de que el sitio de los dos centrales (o de cualquier jugador expulsado) está difuminado.
Intercambia la posicion de este jugador expulsado (difuminado) con el que quieras que coja su posicion, por ejemplo un mediocentro o un lateral. Puedes poner el que quieras. Lógicamente ahora tendras una ausencia en el mediocentro pero la linea defensiva la tendras integra. Esto no te cuenta como un cambio, puesto que no sacas a nadie del banquillo. Posteriormente puedes quitar un medio o un delantero y meter un defensa para que ocupe ese lugar y tener al jugador adecuado en el sitio preciso. Yo lo hago y la verdad, me es mas util tener la defensa completa y un hueco en el centro de campo o delantera, que un pedazo de boquete en el centro de la defensa, especialmente jugando contra los consabidos MU o Barca.


Espero te sirva.
Aqui os dejo un golillo de cabeza, no es muy espectacular pero a mi me parece bastante bonito.

Gracias!

http://es.youtube.com/watch?v=Dd3Ud7AxCu8&fmt=18
pliskin_18 escribió:Nose tio, el mando sixaxis no te daria ningun problema...ademas de que es to comodo i pesa menos que una bolsa de pipas!


ya, supongo que no me daría ningún problema pero no tengo ese mando. tengo uno genérico que es con el que me funcionan todos los juegos menos este.

alguien me puede decir que puedo hacer? al configurar el mando no me permite configurar la tecla de pase al hueco

gracias
Ayer me ocurrio una cosa muy rara que nunca me habia pasado, yo ya habia utilizado el codigo del adidas live season. Y llevaba como cosa de dos meses utilizando,. Pues ayer de repente, me volvió a pedir que lo metiera... xq me habia desaparecido la liga LFP que ya tenia. Entonces tuve que volver a meter el codigo gratuito y nada funciono perfectamente (descargo las plnatillas y tal), total que jugué un partido amistoso, y al finalizarlo me volvió a pedir meter el codigo xq se habia pirado la liga.


¿Porque puede pasar esto?
Buenas tardes,me pasa algo muy raro,hay dias que pongo el juego y la velocidad de los partidos es la ideal y otras veces lo pongo y se acelera demasiado.Juego en lento. A alguien mas le pasa?
Aber si alguien se anima a unirse a mi equipo 10 vs 10?¿ division 3 ;) por favor animaros agregarme


alexandrealexsolete@hotmail.com
pliskin_18 escribió:
edgein2 escribió:tengo el fifa desde hace unas horas y tengo un problema al configurar el mando. mi mando es uno genérico comprado en ebay. Es de la marca Tesun que ni su madre la conoce.

al configurar el mando no me permite configurar la tecla de pase al hueco.

he buscado info en el foro y no he visto nada

alguna solución?

Nose tio, el mando sixaxis no te daria ningun problema...ademas de que es to comodo i pesa menos que una bolsa de pipas! [sati]


Humm, una duda, el sixaxis no tiene vibración, verdad?
Es que me pillo ahora la consola y me viene con un mando (sixaxis, supongo) y luego he pedido un Dual Shock 3. Debería cambiarlo por un Sixaxis mejor?

Saludos.
el que tiene vibracion es el dual shock 3, y vibra cuando da en el palo y poco mas que yo recuerde...
LocoMono escribió:
joseba_zan escribió:Hola,
Alguien que tenga el Fifa 08 y escaner podría escanearme la carátula????
Es que mi hijo me la ha roto y me da pena de ver el juego sin ella.
Si se puede por MP o si podéis colgad la imagen aquí.
Thanks


Poné en google,imagenes, fifa 08 carátula y listo.

Gracias, ya lo he intentado miles de veces (hace 5 minutos, la última) y solo sale la portada, no la carátula completa de PS3. Ni en páginas de carátulas ni en ningún sitio.
rupy escribió:el que tiene vibracion es el dual shock 3, y vibra cuando da en el palo y poco mas que yo recuerde...


Claro, a eso me refiero. Pero... simplemente es porque en el Fifa la función vibración no es tan necesaria, pero en otros juegos sí, como juegos de conducción, shooters, etc.

Utilzáis mucho la función Sixaxis para algún juego?

Si tuviéseis que compraros un mando ahora, cual sería, dual shock 3 o el sixaxis?

Saludos.
porfavor alguien me podría decir que hay que hacer para que en la equipación del madrid aparezca el patrocinador ("bwin")?? gracias
BWIN solamente sale en el fifa 09 de la version inglesa.
yo tambien estoy interesado en saber como cambiarlo
salu2
rupy escribió:el que tiene vibracion es el dual shock 3, y vibra cuando da en el palo y poco mas que yo recuerde...


Tambien en los penaltys importantes, vibra como los latidos de un corazon, para ponerte nervioso jejej
como me ago el avatar en el fifa 09 ??? muchas gracias




PS3 ID: zeusiTo0
gcvictorgc escribió:porfavor alguien me podría decir que hay que hacer para que en la equipación del madrid aparezca el patrocinador ("bwin")?? gracias


cambia el idioma del juego, al principio cuando te sale la bandera de españa pon por ejemplo la de portugal, eso si tendras los menus en portugues aunque las voces las puedes poner en castellano
jmesco escribió:
gcvictorgc escribió:porfavor alguien me podría decir que hay que hacer para que en la equipación del madrid aparezca el patrocinador ("bwin")?? gracias


"...... tendras los menus en portugues aunque las voces las puedes poner en castellano"

Como??
gcvictorgc escribió:Como??


nada mas meter el juego la primera elecion que tienes que hacer es la del idioma, te sale la bandera de españa,(antes de la presentacion) pues si le das a derecha o izquierda y te saldran otras banderas, que yo recuerde si lo pones en portugues seguro que te sale la pùblicidad,pero tienes el inconveniente de tener los menus en portugues (es entendible) pero los comentaristas los seguiras escuchando en castellano
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y en que parte se cambia solo el idioma de comentarios......aunke en el modo manager entender las opciones no vea xdddd
y no esta el idioma ingles? eske yo de portugues e italianooooo.....
hola buenas le voy a pillar el fifa aun compañero y tengo una duda para que sirve real mente el codigo adidas? gracias

es que la verdad no se si lo a usado o entodo caso lo podria usar yo des pues de usarlo el


un saludo
Aqui os dejo 2 goles más que marqué en el mismo partido. Ayer me salia todo, fijaros porque normalmente estos tiros y centros se me van al anifteatro.

http://es.youtube.com/watch?v=6JayANnScNE&fmt=18

http://es.youtube.com/watch?v=yWtTBXpeKG8&fmt=18

El centro de rabona desde otra perspectiva:

http://es.youtube.com/watch?v=1Ucxnz8FCbQ&fmt=18

Aqui tambien va un centro hecho con sombrero de espaldas incluido (al final del video por la banda de derecha en el ataque).

http://es.youtube.com/watch?v=3df2qLRzpKE&fmt=18
kalcu escribió:
alex1086 escribió:
kalcu escribió:wenas, estoy teniendo un error que me trae de cabeza y antes no me pasaba. siempre q intento entrar para ajustar los controles con el pad 2 se queda colgao el juego y tengo q salir. asi q no puedo ajustar los botones del 2º mando. alguien tiene idea de que puedo hacer para solucionar esto?

Hola, por si te sirve, yo este finde, intentando jugar con un amigo, al empezar el partido se blokeaba, probe mil cosa y nada, 3 o 4 veces me toco reiniciar la play y luego se me ocuurrio actualizar el juego , con lo de adidas live season, y perfecto..nose por que pero ya funciona perfectamente,



no tio, no se me ha solucionado, he actualizado el adidas y sigue colgandose siempre. empiezo a estar deseperado.


Muy buenas estos comentarios anteriores son muestra de un problema que podemos tener cualquier usuario FIFA que querramos jugar con un amigo un día en nuestra casa y nuestro amigo en cuestión quiera configurar su mando a su gusto, pues bien, el problema es que si el amiguete en cuestión quiere en lugar de la seta jugar con la cruceta y las acciones que incialmente tenía asignadas la cruceta no se las asigna a la seta ocurrirá que de momento funcionará bien el juego pero en el momento que salgamos de él y le reiniciemos para jugar otra vez con un amigo la configuración guardada del segundo mando hará que no sepa si cuando movemos la cruceta queremos asignarle un movimiento o una estrategia, resultado se bloquea el juego y se tiene que reiniciar la consola (OJO, con apagar desde atrás) dejamos que reinicie con los pitidos correspondientes es decir salimos del juego con el mando y si no nos permite hacerlo con el boton de encendido de delante de la consola presionado hasta que se apague. Bueno este problema lo tendremos ya siempre que juguemos dos personas, a no ser que reconfiguremos el control de dicho mando o bien borremos el archivo del perfil del FIFA 09, Mi consejo si quieres jugar con la cruceta acordaros bien de no dejar nada al azar ni ningún botón o función sin asignar o lo lamentareis, yo ya le he dicho a mi amigo aquí se juega con la seta y se acabó el que quiera bien y el que no que se quede mirando como jugamos los demás, paso de royos de que se congele el juego porque quiere asignar a una pulsación dos funciones.

Espero haber podido ayudaros, recordar no le pasa nada al juego ni a vuestra consola solamente es un bug de programación que hace que la nueva configuración del segundo mando a veces no se guarde correctamente y cuando se reinicia el juego y ponemos el segundo mando a funcionar se congela el juego por que entra en una incoherencia de control.

Saludos-
Chavales, podeis decirme cómo puedo cambiar los dorsales de mis jugadores en el modo manage? Es que me salen ya los jugadores con dorsales de 3 cirfras.... gracias!
CITIZEN20 escribió:

Muy buenas estos comentarios anteriores son muestra de un problema que podemos tener cualquier usuario FIFA que querramos jugar con un amigo un día en nuestra casa y nuestro amigo en cuestión quiera configurar su mando a su gusto, pues bien, el problema es que si el amiguete en cuestión quiere en lugar de la seta jugar con la cruceta y las acciones que incialmente tenía asignadas la cruceta no se las asigna a la seta ocurrirá que de momento funcionará bien el juego pero en el momento que salgamos de él y le reiniciemos para jugar otra vez con un amigo la configuración guardada del segundo mando hará que no sepa si cuando movemos la cruceta queremos asignarle un movimiento o una estrategia, resultado se bloquea el juego y se tiene que reiniciar la consola (OJO, con apagar desde atrás) dejamos que reinicie con los pitidos correspondientes es decir salimos del juego con el mando y si no nos permite hacerlo con el boton de encendido de delante de la consola presionado hasta que se apague. Bueno este problema lo tendremos ya siempre que juguemos dos personas, a no ser que reconfiguremos el control de dicho mando o bien borremos el archivo del perfil del FIFA 09, Mi consejo si quieres jugar con la cruceta acordaros bien de no dejar nada al azar ni ningún botón o función sin asignar o lo lamentareis, yo ya le he dicho a mi amigo aquí se juega con la seta y se acabó el que quiera bien y el que no que se quede mirando como jugamos los demás, paso de royos de que se congele el juego porque quiere asignar a una pulsación dos funciones.

Espero haber podido ayudaros, recordar no le pasa nada al juego ni a vuestra consola solamente es un bug de programación que hace que la nueva configuración del segundo mando a veces no se guarde correctamente y cuando se reinicia el juego y ponemos el segundo mando a funcionar se congela el juego por que entra en una incoherencia de control.

Saludos-



Pues que quieres que te diga, en mi casa cuando vienen 4 colegas cada uno se configura el mando como le sale de los cojones, y NUNCA se nos ha colgado. No creo que vayan x ahí los tiros...
Yo también lo he configurado como he querido siempre pero un día la persona que se configuró el mando no configuró el uso de la seta para las estrategias, y estas estrategias se siguieron realizando a través de la cruceta al igual que los movimientos, resultado el archivo de perfil se corrompe y genera bloqueos, hay muchos casos y no solo en PS3 sino también en Xbox, es un bug del juego que ocurre en ocasiones, más que demostrado. Si quieres busca por diferentes foros o metete en el foro de Xbox y verás como es un problemas que también han sufrido ellos
pardox escribió:hola buenas le voy a pillar el fifa aun compañero y tengo una duda para que sirve real mente el codigo adidas? gracias



es que la verdad no se si lo a usado o entodo caso lo podria usar yo des pues de usarlo el





un saludo


responderme pls gracias
m
pardox escribió:
pardox escribió:hola buenas le voy a pillar el fifa aun compañero y tengo una duda para que sirve real mente el codigo adidas? gracias



es que la verdad no se si lo a usado o entodo caso lo podria usar yo des pues de usarlo el





un saludo



responderme pls gracias
m


Supongo que al codigo que te refieres es el adidas live season, en ese caso te sirve para descargarte todas las semanas el estado de forma de los jugadores de la liga que te hayas descargado, no se si me explico, jejeje.Un saludo.
Kehyse Death escribió:
pardox escribió:
pardox escribió:hola buenas le voy a pillar el fifa aun compañero y tengo una duda para que sirve real mente el codigo adidas? gracias







es que la verdad no se si lo a usado o entodo caso lo podria usar yo des pues de usarlo el











un saludo






responderme pls gracias

m




Supongo que al codigo que te refieres es el adidas live season, en ese caso te sirve para descargarte todas las semanas el estado de forma de los jugadores de la liga que te hayas descargado, no se si me explico, jejeje.Un saludo.


si se de que va pero si mi amigo lo a usado lo podre usar yo tambien gracias yn saludo
si que te vale
siempre que te lo descargues con otra cuenta del store
Acabo de hacer un estudio:

Le he dado 90 veces a partido rapido y:

-En 78 ocasiones el otro jugador a terminado cogiendose a M.U, Barça o Inter

-En 6 un equipo tipo madrid,liverpool,...

-En 4 una seleccion (españa,francia)

-En 2 (el aston vila y el city)

Yo tenia de principal el cordoba
es una putada pero es asi
hoy en dia gustan los equipos con marketin y estrellas [snif]
vvvictorrr escribió:es una putada pero es asi
hoy en dia gustan los equipos con marketin y estrellas [snif]

No creo que tenga mucho que ver, lo que gusta mucho es ganar como sea, aunque no te diviertas, yo suelo jugar con la Roma y Valencia que tampoco estan mal, pero bueno son mas asequiebles que los Manchester, Chelsea etc... Si a ti de 80 a mi de un millon, alguna vez juegas contra alguien que se elige un 4* pero rara vez, a mi me ha llegado ocurrir que el rival al ver que yo tenia el VLC se elige el Chelsea, yo como no soy tonto me eligo el BCN y el tio salirse, volvemos a coincidir y me lo vuelve hacer, como si estuviera indignado, encima!!
10107 respuestas