[HILO OFICIAL] FIFA '09

Tengo una duda.
En anteriores fifas cuando hacias una liga podias jugar con otra persona osease yo el de casa y mi amigo u hermano juega con el visitante pero este fifa no te deja cambiar de lado y solo permite jugar 2 personas en el mismo equipo.
Hay alguna manera de hacer una liga normal como la española y poder jugar como antes o hay k pasarse el fifa para poder desblokear la opcion de jugar con otro amigo.
Ret_ escribió:Siguiendo el tópico de tanta gente, yo también vengo del PES. Y es que este fifa ha cambiado mi manera de ver el futbol y los juegos de futbol. Lo primero que hacía en este fifa era que cuando robaba un balon en ataque intentaba correr hacia alante (como en el pes) buscando la porteria...pero era imposible, el defensa rapidamente me adelantaba, y luego me venian otros 3 defensas sin dar tiempo a ke mis compañeros se desmarcaran, hasta que pensé un poco y y BORRÉ DE MI CABEZA TODOS LOS TRUCOS PES, cuando robaba balon para atras, tocar en denfensa, un poco de tiki taka, sin prisas, buscando desmarques, esto no es el pes, es otra filosofia del futbol, se acabó el frenetismo del pes, y he llegado a la conclusion de que me gusta así mucho más, este fifa ha abierto un nuevo mundo. Es lo que pasa, que hasta que no ves algo mejor, endiosas lo mediocre, y me he dado cuenta que el tempo de juego del PES es muy irreal, solo correr, correr y correr, coño, que un partido de verdad no es así !


Gran comentario [beer]
La verdad es que cuesta pasar de uno a otro despues de tantos años y tantas horas juntos :p como todo en la vida
Ami me costo mazo pasar el año pasado del pes al fifa 08 en este caso,y aun mas este año por que en fifa 08 era mas facil irse del defensa
cokik escribió:Ami me costo mazo pasar el año pasado del pes al fifa 08 en este caso,y aun mas este año por que en fifa 08 era mas facil irse del defensa


a mi me paso como a ti,, me costo pasar de pes a fifa 08 pero luego me alegre......


saludos
cokik escribió:Ami me costo mazo pasar el año pasado del pes al fifa 08 en este caso,y aun mas este año por que en fifa 08 era mas facil irse del defensa

Pues yo pienso lo contrario, en el 09 es mas facil irte de los contrarios...es lo que yo vea vamos ;)
Por cierto, a ver que os parece esta perlita:
http://www.easportsfootball.com/es_ES/video/2030899
saludos
KeKo-O escribió:
tibu81 escribió:
chals407 escribió:Hasta que no se cierre el mercado de invierno, no realizaran una actualizacion de plantillas para fichajes de invierno , como ya paso el año pasado.Pero si lo que quieres es que Huntellar vista la camiseta del madrid, te vas a transpasos y lo transpasas directamente tu.Yo le puse esta semana y quite del once inicial a rudd.


Eso es lo que hice yo ayer , parece la seleccion holandesa de mediocampo en adelante, incrible


Teneis la selección holandesa con los nombres reales?



Si de medio campo hacia delante tienes los nombre reales ......ES EL MADRID con Van der Vart, Sneijder, Robben , Drenthe, Van Nistelrooy y Huntelaar. [qmparto] [qmparto]
Fundio escribió:que podria jugar por que van nilsteroy es una baja grave ????? una baja grave no significa saltarse a la torera las normas y mas si van segundos y con lo que cobran otros que estan de suplentes o la misma cantera para que la tiene??? Estos fanaticos del madrid ya nosaben ni lo que dicen ale si solo lo dices por poder jugar al fifa se entiende pero por la liga de verdad puies NO


1.por puntos ,no te quiero faltar al respeto por que jamas en ningun foro en toda mi vida me lo he planteado y espero seguir conservando la calma,simplemente dire ..."no soy un fanatico" y no me conoces de nada para incluirme en ese "grupo" .
2.el madrid no va ni segundo,no se de que me hablas y para contestaciones de tal calibre y con tantos datos en la mano,mejor di caca-culo-pedo-pis que sera lo mismo,por lo menos los demas foreros si han respondido con cordura y datos.
3.mi pregunta no la hize por amor al arte si no por que el dia que se rompio Van N. leyendo el marca en el bar desayunando lei "el madrid al tratarse de una lesion grave mas de "8 meses" resaltando lo de los 8 meses (no se si por tema legal de dias a cumplir en alguna norma o yo que se) el madrid no tendria que esperar a enero para incorporar a un jugador "y eso lo ponia en el marca,no en mi fanatismo interior"
"que luego resulta que es lo que comentan los demas compañeros ,que tiene que ser de la liga española , o menos de 5 partidos ect...." GENIAL pero en marca no especificaban nada de eso asi que por eso queria consultarlo.asi que puesto que yo lei lo de "no tendria que esperar a enero" al quedarle una ficha libre por una lesion superior a 8 meses ¿que? ¿es de fanatico pensar despues de leer eso que si podia jugar huntelaar?manda huevos

UN SALUDO y GRACIAS POR ACLARARME EL TEMA A LOS DEMAS ,despues de comprar fifa 09 venderlo ,comprarme el pes2009 ,ahora mañana lo vendo y pillo el fifa 09 "no aguanto el online del pro" ya no veremos.
PD:que quede claro que no te guardo ningun tipo de resquemor por el comentario,ya que pienso que todo el mundo puede equivocarse pero solo te pido que para la proxima vez seas mas serio y comentarios como "pero eso es lo que tu quisieras que sea" o " Estos fanaticos del madrid ya nosaben ni lo que "
Josamv escribió:Oye sabeis donde esta eso de las estampitas que salia en fifa 08?¿ es que en Fifa 09 no lo encuentro, eso de los retos y las cosas que vas consiguiendo...



muchas gracias y un saludo



en tu buzon de jugador pulsar L1 y vas bajando donde pone algo de hazañas.


a mi lo unico que me parece mal en este fifa es no poder guardar los autenticos golazos que meto y me meten en el online a ver si saca un parchecito ea que lo incluya o por lo menos para el fifa 2010.


saludos
Gracias,,,, a ver si lo encuentro :D si no te intentare preguntar de nuevo...


Muchas gracias compañero
volviendo a mi duda sobre lo de que no debaja elegir equipo, e abierto los puertos que pone en el manual y no me ha vuelto a pasar!!

quizas tengas q tener suerte y que el otro los tenga tambien abiertos...

saludos
ast_Adri
el adidas live va a actualizar los fichajes o se esperaran a que se cierre el mercado de invierno??
Cobain escribió:el adidas live va a actualizar los fichajes o se esperaran a que se cierre el mercado de invierno??

supongo que sera como en el 2008 que los actualizo el mismo fifa cuando se cerro el mercado de invierno
una preguntilla, como se suman los puntos esos q aparecen alado del nombre del jugador.

yo tengo unos 10K y se me suman 40 como mucho por partido, pero es q e visto a gente con 550 000 que si fuese a 40 x partido son muchos partidos...

saludos
ast_Adri
Hola, tengo un problema con el FIFA, os cuento.

Estoy jugando una sesion en Modo Manager, y hasta hoy iba todo perfecto, pero hoy al llegar a un Arsenal (mi equipo) - Manchester Utd. (jornada 23 de la 4 temporada) me doy cuenta al terminar el partido que el proceso de "simulando" no pasa del 21%, alguien ha tenido el mismo problema?

A alguien se le ocurre alguna solucion??

PD: Ya he probado a copiar los datos a otro usuario y probar en esa cuenta, y sigue sin ir

Un saludo
Hola a todos!

Lo que me gusta de este Fifa es que se tiene la sensación de que cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa.

Esto creo que es el gran acierto de los ultimos fifa, que han dejado de ser previsibles y lineales.

Aqui les dejo una muestra, gracias por su atención.

http://www.youtube.com/watch?v=MXRDmXEK1nk&fmt=18
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
A ver, llevo jugados unos 200 partidos con un 50% de ganados y perdidos...y joder, todavía no sé muy bien como sacar partido a los corners, por eso quería que a ver si alguno de vosotros me puede aconsejar, al igual que las faltas directas que no hay manera de clavar algunas, pero bueno os voy a explicar brevemente como las hago y me digais donde puede estar el error.

En los corners, siempre giro un poco acia fuera de la posición normal que te pone la máquina, es decir, giro hacia el punto de penalti, y siempre siempre remato, pero todos los remates se van a fuera por un poquito (yo creo que es un bug, porque siempre es la misma distancia, apenas medio metro del palo), centro con el cuadrado un poquito más de barra y media, y bien sea cuadrado solo, o cuadrado + L1 siempre me rematan igual, ¿me podéis dar algún consejo sobre combinación de teclas, el sitio más o menos donde lanzarlos? porque son escasísimos los goles que marco

En cuanto a los tiros libres o faltas, es curioso, porque vengo del PES y pues no sé porque pero la metodología al tirarlos utilizo la misma que el PES, recuerdo meter algún gol a los primeros partidos, pero ahora si que no hay manera, todos los tiros (relativamente cercanos al área) se me van por encima de la portería a metro y medio, 2 metros, utilizo el tiro más el r2, alguna vez cuando estoy cerca suelo utilizar el tiro con fuerza más precisión al palo del portero que suelen entrar, pero por encima de la barrera no hay manera, a ver si alguien me puede explicar qué hace para las faltas, porque ya os digo que no hay manera, de todas formas utilizo una combinación de teclas muy rara (fruto del PES-FIFA 98...) si alguien más que decirme R1, R2, L1... que me diga la función de la tecla.

Espero respuesta, porque ando un poco frustrado.

P.D: cómo se hace para que en las faltas, en vez de un lanzador, haya dos lanzadores (la típica de dar toquecín y pegar...) y cosas de estas.
pos yo tengo otro problema, k viene siendo los centros, me explico, cuando ago un cambio de banda y/o especialmente cuando cuelgo balones al area lo hago con el circulo, y no me gusta nada basicamente porke elbalon va muy lento y si me fijo la pelota no da vueltas, es decir, efecto= 0, k para rematar ay k esperar parado a ke te llegue y si eres alto y bueno rematas y si no nada pero eso no es lo k yo kiero,lo k yo kiero es colgar un balon al area con mazo de rosca ke para rematarlo ay k moverse y dar un salto hacia alanta para rematar, amos, no se si me entendeis xD
yo creo que sera cuando cierren el mercado....
burcastesp escribió:A ver, llevo jugados unos 200 partidos con un 50% de ganados y perdidos...y joder, todavía no sé muy bien como sacar partido a los corners, por eso quería que a ver si alguno de vosotros me puede aconsejar, al igual que las faltas directas que no hay manera de clavar algunas, pero bueno os voy a explicar brevemente como las hago y me digais donde puede estar el error.

En los corners, siempre giro un poco acia fuera de la posición normal que te pone la máquina, es decir, giro hacia el punto de penalti, y siempre siempre remato, pero todos los remates se van a fuera por un poquito (yo creo que es un bug, porque siempre es la misma distancia, apenas medio metro del palo), centro con el cuadrado un poquito más de barra y media, y bien sea cuadrado solo, o cuadrado + L1 siempre me rematan igual, ¿me podéis dar algún consejo sobre combinación de teclas, el sitio más o menos donde lanzarlos? porque son escasísimos los goles que marco

En cuanto a los tiros libres o faltas, es curioso, porque vengo del PES y pues no sé porque pero la metodología al tirarlos utilizo la misma que el PES, recuerdo meter algún gol a los primeros partidos, pero ahora si que no hay manera, todos los tiros (relativamente cercanos al área) se me van por encima de la portería a metro y medio, 2 metros, utilizo el tiro más el r2, alguna vez cuando estoy cerca suelo utilizar el tiro con fuerza más precisión al palo del portero que suelen entrar, pero por encima de la barrera no hay manera, a ver si alguien me puede explicar qué hace para las faltas, porque ya os digo que no hay manera, de todas formas utilizo una combinación de teclas muy rara (fruto del PES-FIFA 98...) si alguien más que decirme R1, R2, L1... que me diga la función de la tecla.

Espero respuesta, porque ando un poco frustrado.

P.D: cómo se hace para que en las faltas, en vez de un lanzador, haya dos lanzadores (la típica de dar toquecín y pegar...) y cosas de estas.


Tanto en corners como en faltas, lanzo de la misma manera.
Cuando sacas de corner usa el R1 para lanzar un centro de calidad, al menos yo siempre lo lanzo así. R1+O . Apunto hacia el punto de penalty y trato de llenar la barra de potencia la mitad o un poquito más, según cómo estén colocados los jugadores. Suelo meter muchos de cabeza pero ahí ya depende del jugador, de que le estén estorbando, etc.

Y en faltas más de lo mismo. R1+[], tiro de calidad, sobre todo en faltas a partir de los 21 - 22 metros, la barra la llenas MENOS de la mitad o se te va fuera, es como en el Pro, hay que pillarle la medida a la barra de intensidad que ya de por sí, se llena con nada. De todas formas trato que no sea muy ajustado al palo porque a veces se me va la pelota a los lados....cuando las faltas las rematas desde 19-20 metros, apunta hacia el palo del portero, porque la barrera al menos yo no he conseguido superarla nunca. Si el portero hace una de sus cantadas, gol.

Espero que te haya servido de ayuda, de momento de corners y falta ya he marcado unos cuantos goles :)

Por cierto, los botones cambiados para que todo sea como el PRO, menos el R2 que yo uso para sprintar y el R1 siempre para tiro de calidad.

De todas formas si alguien cuenta cómo lanza las faltas y eso le estaría agradecido porque no sé usar todavía todas las funciones ....

Un saludo!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
bien están tus consejos, pero vamos, que utilizo la misma "técnica" que tú, muy parecida vamos, pero bueno, a ver si alguien nos puede comentar más cosillas, un saludo y gracias.

Por cierto, una cosa, ¿alguien sabe como modificar el esquema táctico durante el juego? es decir, antes de empezar puedes mover la posición de un determinado jugador a tu gusto, pero ayer por ejemplo, me expulsaron a los 2 centrales, y no me permitía editar el posicionamiento de mis jugadores, únicamente me dejaba cambiar el formato de la táctica (4-3-3, 3-5-2..) pero siempre me dejaban un hueco de la ostia por los dos centrales expulsados, ¿no hay ninguna forma (como por ejemplo en el pro) que coges al mediocentro y le pones de central, cierras los laterales, o algo de esto?

Me parece una putada que no se pueda cambiar el equema táctico una vez empezado el partido.
Recordar que en este Fifa es jodido sacar provecho de cabeza.

Aunque si juegas con un equipo con jugadores altos hay mas chance, ultimamente juego con la Juve y de jugada estoy metiendo bastantes goles con Amauri de cabeza. Hay q saber el momento adecuado.


Lo q me tiene un poco cabreado del online es que parece que a la hora de elegir el rival tienen algo contra mi, me mandan puros tios que andan por el de 600 en el ranking para abajo, asi es muy jodido mantenerse en el ranking. Digo si uno esta en la posicion 8 o 9 mil no es logico que te toquen los mejores siempre.


Bueno ni modo, la verdad el juego online es un vicio, llevo mas de 300 partidos. Lastima que ultimamente todo mundo juegue con la presion a tope y el juego se haga excesivamente frenetico y bastante alejado del futbol real.
Lejump escribió:Recordar que en este Fifa es jodido sacar provecho de cabeza.


Juega con el Chelsea o el Inter (Drogba, Zlatan) y te comerás tus palabras jajajaja, sobretodo si viene de un córner el balón!
xtreamz escribió:
Lejump escribió:Recordar que en este Fifa es jodido sacar provecho de cabeza.


Juega con el Chelsea o el Inter (Drogba, Zlatan) y te comerás tus palabras jajajaja, sobretodo si viene de un córner el balón!


Eso depende de contra quien juegues, a mi con la Juve es jodido hacerme goles de cabeza, Sisoko es mas alto q todos xDD


Una recomendacion para el que pregunto sobre los cornes, prueba a lanzarlos un poco pasados cerca del arco, crea problemas porque es un punto "ciego" para el arquero, en la vida real jode y el juego no esta todo lo pulido q deberia y muchas veces se queda parado mientras el delantero entra.... yo no lo uso mucho porque me parece un bug pero a veces ayuda a liberar un partido duro
gcvictorgc escribió:pos yo tengo otro problema, k viene siendo los centros, me explico, cuando ago un cambio de banda y/o especialmente cuando cuelgo balones al area lo hago con el circulo, y no me gusta nada basicamente porke elbalon va muy lento y si me fijo la pelota no da vueltas, es decir, efecto= 0, k para rematar ay k esperar parado a ke te llegue y si eres alto y bueno rematas y si no nada pero eso no es lo k yo kiero,lo k yo kiero es colgar un balon al area con mazo de rosca ke para rematarlo ay k moverse y dar un salto hacia alanta para rematar, amos, no se si me entendeis xD
albertusoman escribió:Tengo una duda.
En anteriores fifas cuando hacias una liga podias jugar con otra persona osease yo el de casa y mi amigo u hermano juega con el visitante pero este fifa no te deja cambiar de lado y solo permite jugar 2 personas en el mismo equipo.
Hay alguna manera de hacer una liga normal como la española y poder jugar como antes o hay k pasarse el fifa para poder desblokear la opcion de jugar con otro amigo.

a mi tambien me interesa esto
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:
Por cierto, una cosa, ¿alguien sabe como modificar el esquema táctico durante el juego? es decir, antes de empezar puedes mover la posición de un determinado jugador a tu gusto, pero ayer por ejemplo, me expulsaron a los 2 centrales, y no me permitía editar el posicionamiento de mis jugadores, únicamente me dejaba cambiar el formato de la táctica (4-3-3, 3-5-2..) pero siempre me dejaban un hueco de la ostia por los dos centrales expulsados, ¿no hay ninguna forma (como por ejemplo en el pro) que coges al mediocentro y le pones de central, cierras los laterales, o algo de esto?

Me parece una putada que no se pueda cambiar el equema táctico una vez empezado el partido.


¿qué me decis a esto?
Bueno respecto al realismo he modificado un poco (solo un poco) mi opinion. Pq creia que era casi perfecto hasta que vino un colega a jugar. Me gustaba mucho eso de los resultados reales... bueno pues el se cogio a españa y yo para contrarrestar al barca. Bueno pues era una autentico correalles impresionante, al final quedamos 10-6 .. madre mia que horror, intente por todos los medios defender bien, defensa al maximo de atras, y modificar la posicion de los jugadores lo más atras posible, pero nada, me cogia unos cobntraataques a base de R2 pa cagarse...además ya sabemos sacarle mucho partido al stick derecho para hacer un autopase y deshacerte del defensa. despues reiniciamos y quedamos 10-8 (gane yo)(todos todos a base de r2 y stick derecho) ... no se si reirme o llorar pq no tenemos ni pajolera idea defender... y, eso si, despues hicimos un betis - sevilla y quedamos en un misero 1-0 ... En fin, estoy bastante decepcionado en este aspecto respecto a los ekipos dopados... algun consejo?
Kori escribió:
burcastesp escribió:A ver, llevo jugados unos 200 partidos con un 50% de ganados y perdidos...y joder, todavía no sé muy bien como sacar partido a los corners, por eso quería que a ver si alguno de vosotros me puede aconsejar, al igual que las faltas directas que no hay manera de clavar algunas, pero bueno os voy a explicar brevemente como las hago y me digais donde puede estar el error.

En los corners, siempre giro un poco acia fuera de la posición normal que te pone la máquina, es decir, giro hacia el punto de penalti, y siempre siempre remato, pero todos los remates se van a fuera por un poquito (yo creo que es un bug, porque siempre es la misma distancia, apenas medio metro del palo), centro con el cuadrado un poquito más de barra y media, y bien sea cuadrado solo, o cuadrado + L1 siempre me rematan igual, ¿me podéis dar algún consejo sobre combinación de teclas, el sitio más o menos donde lanzarlos? porque son escasísimos los goles que marco

En cuanto a los tiros libres o faltas, es curioso, porque vengo del PES y pues no sé porque pero la metodología al tirarlos utilizo la misma que el PES, recuerdo meter algún gol a los primeros partidos, pero ahora si que no hay manera, todos los tiros (relativamente cercanos al área) se me van por encima de la portería a metro y medio, 2 metros, utilizo el tiro más el r2, alguna vez cuando estoy cerca suelo utilizar el tiro con fuerza más precisión al palo del portero que suelen entrar, pero por encima de la barrera no hay manera, a ver si alguien me puede explicar qué hace para las faltas, porque ya os digo que no hay manera, de todas formas utilizo una combinación de teclas muy rara (fruto del PES-FIFA 98...) si alguien más que decirme R1, R2, L1... que me diga la función de la tecla.

Espero respuesta, porque ando un poco frustrado.

P.D: cómo se hace para que en las faltas, en vez de un lanzador, haya dos lanzadores (la típica de dar toquecín y pegar...) y cosas de estas.


Tanto en corners como en faltas, lanzo de la misma manera.
Cuando sacas de corner usa el R1 para lanzar un centro de calidad, al menos yo siempre lo lanzo así. R1+O . Apunto hacia el punto de penalty y trato de llenar la barra de potencia la mitad o un poquito más, según cómo estén colocados los jugadores. Suelo meter muchos de cabeza pero ahí ya depende del jugador, de que le estén estorbando, etc.

Y en faltas más de lo mismo. R1+[], tiro de calidad, sobre todo en faltas a partir de los 21 - 22 metros, la barra la llenas MENOS de la mitad o se te va fuera, es como en el Pro, hay que pillarle la medida a la barra de intensidad que ya de por sí, se llena con nada. De todas formas trato que no sea muy ajustado al palo porque a veces se me va la pelota a los lados....cuando las faltas las rematas desde 19-20 metros, apunta hacia el palo del portero, porque la barrera al menos yo no he conseguido superarla nunca. Si el portero hace una de sus cantadas, gol.

Espero que te haya servido de ayuda, de momento de corners y falta ya he marcado unos cuantos goles :)

Por cierto, los botones cambiados para que todo sea como el PRO, menos el R2 que yo uso para sprintar y el R1 siempre para tiro de calidad.

De todas formas si alguien cuenta cómo lanza las faltas y eso le estaría agradecido porque no sé usar todavía todas las funciones ....

Un saludo!



buenisima esa tecnica para los corners, los sacas un poco pasados y yo e metido de los ultimso 10 corners 3 goles

un saludo
adrian
Hola.
¿sabeis si los fifa 09 UK llevan el adidas live season?

Un saludo.
javito852 escribió:Hola.
¿sabeis si los fifa 09 UK llevan el adidas live season?

Un saludo.


Claro que si.
Eso expertos dad consejos de tirar faltas por que yo solo e enchufado 2 o 3 [+risas] Y siempre con tiro de potencia al lado del portero pegado al palo [+risas]
Hola querria saber si el uk esta en castellano ya que lo quiero pillar de importacion . thanks
una duda, como se hace para que salte la barrera en las faltas? vengo del PES y ahora ando perdido en el FIFA xD
guigocres escribió:una duda, como se hace para que salte la barrera en las faltas? vengo del PES y ahora ando perdido en el FIFA xD

con el triangulo
ruben86 escribió:
guigocres escribió:una duda, como se hace para que salte la barrera en las faltas? vengo del PES y ahora ando perdido en el FIFA xD

con el triangulo

ya decia yo que con el cuadrado no saltavan!!jajajajajajjaa
pliskin_18 escribió:
ruben86 escribió:
guigocres escribió:una duda, como se hace para que salte la barrera en las faltas? vengo del PES y ahora ando perdido en el FIFA xD

con el triangulo

ya decia yo que con el cuadrado no saltavan!!jajajajajajjaa


eso mismo me pasaba a mi, jajajaj!
El equipo de EOL F.C se esta rehaciendo para promover mas el juego y estar mas organizados ya que teniamos unos cuantos problemas, si estais interesados en participar pasaros por el hilo en ONLINE, el equipo nuevo se llama DIOSES EOL F.C.

Enga animaros y leer el hilo.

Saludos fiferosss
pliskin_18 escribió:
ruben86 escribió:
guigocres escribió:una duda, como se hace para que salte la barrera en las faltas? vengo del PES y ahora ando perdido en el FIFA xD

con el triangulo

ya decia yo que con el cuadrado no saltavan!!jajajajajajjaa


me pasaba exactamente lo mismo xD, gracias
Hola,
Alguien que tenga el Fifa 08 y escaner podría escanearme la carátula????
Es que mi hijo me la ha roto y me da pena de ver el juego sin ella.
Si se puede por MP o si podéis colgad la imagen aquí.
Thanks
No se si se ha comentado, pero últimamente me pasa una cosa muyyyy rara en el FIFA...

El otro día eramos 5 para jugar al FIFA y al empezar el partido, este se cuelga... y hay que reiniciar la PS3. Es muy raro porque cuando salió sí que podíamos jugar 5 personas en el mismo partido. Eso sí, 4 personas en el mismo partido sí que podemos jugar sin problemas.

Borré la actualización 1.01 y aún seguía dando cuelgues, por lo tanto lo único que me queda es que sea alguna incompatibilidad con la actualización de sistema 2.53. ¿Me puede confirmar alguien si le pasa lo mismo o me pasa a mi solo? Estoy muy mosca con el tema.

Un saludo.
joseba_zan escribió:Hola,
Alguien que tenga el Fifa 08 y escaner podría escanearme la carátula????
Es que mi hijo me la ha roto y me da pena de ver el juego sin ella.
Si se puede por MP o si podéis colgad la imagen aquí.
Thanks


Poné en google,imagenes, fifa 08 carátula y listo.
Por Cristo, ¿os aparecen a vosotros las actualizaciones de stats de esta semana?

He entrado en la web y me salen todos con la barra blanca y neutral.
NO ENTIENDO como hice este tiro a marco, casi casi es un gol, pero el efecto del balon nunca lo habia visto...Que opinan?

VIDEO 1:
Imagen
http://www.easportsworld.com/en_US/video/2612629



MIREN ESTOS OTROS VIDEOS:
http://www.easportsworld.com/en_US/video/2612464
Video se la quitaron por reclamar

Por estar reclamando la jugada, le quitaron el balonnnnnn..........QUE JUEGAZO....no se porque veo que a tanta gente le falla esto de actualizar semanalmente las LIGAS, a mi, cero errores...

Y un gol que me hice desde fuera del area que cuesta con equipos que no sean o el MANCHESTER, o el BARCA o CHELSEA

http://www.easportsworld.com/en_US/video/2612422
Gol fuera del area

SALUDOS

[chulito] [boing] [360º] :-?
Tio no se que pasa xo no me cargan los videos que pusiste.
Nose si es solo mi sensación, si ha sido despues de la actualizacion o pq la gente juega siempre de la misma manera pero el fifa 2009 se ha convertido en un autentuco correcalles, a mi me gusta jugar bien al futbol, pero ultima mente no hay manera, todos los equipos se meten atras y salen rapido para pasar al megadelantero imparable y a darle al stick derecho, yo toco busco huecos llego a bandas, pero me estoy empezando a desesperar, estoy cerca de tomarme unas vacaciones del fifa, pq lo de la gente es infumable, es lo que odio del on-line la gente que juega solo para tener estadisticas buenas y no para pasarselo bien
senaga escribió:Nose si es solo mi sensación, si ha sido despues de la actualizacion o pq la gente juega siempre de la misma manera pero el fifa 2009 se ha convertido en un autentuco correcalles, a mi me gusta jugar bien al futbol, pero ultima mente no hay manera, todos los equipos se meten atras y salen rapido para pasar al megadelantero imparable y a darle al stick derecho, yo toco busco huecos llego a bandas, pero me estoy empezando a desesperar, estoy cerca de tomarme unas vacaciones del fifa, pq lo de la gente es infumable, es lo que odio del on-line la gente que juega solo para tener estadisticas buenas y no para pasarselo bien


A mi me pasa lo mismo o eso creo, es desesperante ver como con dos pases llegan, chutan y gol. En el 2008 era otra cosa, se tocaba mas el balon y los partidos eran mas reñidos...
Ahora, tambien digo que no es todo el mundo pero una gran mayoria hace siempre lo mismo....
senaga escribió:Nose si es solo mi sensación, si ha sido despues de la actualizacion o pq la gente juega siempre de la misma manera pero el fifa 2009 se ha convertido en un autentuco correcalles, a mi me gusta jugar bien al futbol, pero ultima mente no hay manera, todos los equipos se meten atras y salen rapido para pasar al megadelantero imparable y a darle al stick derecho, yo toco busco huecos llego a bandas, pero me estoy empezando a desesperar, estoy cerca de tomarme unas vacaciones del fifa, pq lo de la gente es infumable, es lo que odio del on-line la gente que juega solo para tener estadisticas buenas y no para pasarselo bien


Estoy de acuerdo contigo, a mi lo k realmente me apesta es k todo el mundo eliga al manchester y a correr kon ronaldo berbatov y cia.Yo me suelo pillar el Atleti e intento tocar el balon, acer regates con simao y kun o pegarla con el "cacha". Si kieres agregame y nos examos unos amistosos o lo k sea.
Edito: agregadme si kereis exaros unos partidos: Kehyse_Death, poned k sois de EOL. Un saludo.
alguien sabe si para lo fichajes de invierno, suben algun parche o algo para actulizar las plantillas?? es q vengo del pro y en el pro nunca hacian nada de eso... no se si con el fifa es lo mismo o si lo actualizan, gracias de antemano
Compañeros, os comento un fallo que le encuentro al juego que estaria bien que solucionasen con una actualizacion:

En el menu de modo manager, a la derecha te salen los proximos encuentros, pero tiene un fallo que fastidia bastante. Y es que si el proximo partido es de liga te salen todos los proximos partidos de liga, si es de champions, los correspondientes a champions, y lo mismo pasa con la copa.

Lo suyo es ver todos los proximos partidos independientemente de si son liga, copa o CEC para poder planificar la frescura de la plantilla correctamente, sin andar mirando el calendario a cada momento.

Supongo que la mayoria estais conmigo. Ojala alguien de EA me escuchase y lo solucionase. Un saludo amigos.
castells escribió:Compañeros, os comento un fallo que le encuentro al juego que estaria bien que solucionasen con una actualizacion:

En el menu de modo manager, a la derecha te salen los proximos encuentros, pero tiene un fallo que fastidia bastante. Y es que si el proximo partido es de liga te salen todos los proximos partidos de liga, si es de champions, los correspondientes a champions, y lo mismo pasa con la copa.

Lo suyo es ver todos los proximos partidos independientemente de si son liga, copa o CEC para poder planificar la frescura de la plantilla correctamente, sin andar mirando el calendario a cada momento.

Supongo que la mayoria estais conmigo. Ojala alguien de EA me escuchase y lo solucionase. Un saludo amigos.


Pues parece una tontería, pero el mismo detalle pensé yo el otro día. Y es que estoy en primera y jugando champions y vi que no tenía partido entre semana por el tema de que solo te anticipa los partidos de un campeonato en concreto.

El caso es que jugué la jornada de liga con todas las estrellas y me encuentro que entre semana tenía un partidazo de champions y con mis jugadores quemados del partido anterior [+risas]

Parece una tontería, pero podría cambiarse ya que puede ser muy util.

Saludos
10107 respuestas