› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ret_ escribió:Siguiendo el tópico de tanta gente, yo también vengo del PES. Y es que este fifa ha cambiado mi manera de ver el futbol y los juegos de futbol. Lo primero que hacía en este fifa era que cuando robaba un balon en ataque intentaba correr hacia alante (como en el pes) buscando la porteria...pero era imposible, el defensa rapidamente me adelantaba, y luego me venian otros 3 defensas sin dar tiempo a ke mis compañeros se desmarcaran, hasta que pensé un poco y y BORRÉ DE MI CABEZA TODOS LOS TRUCOS PES, cuando robaba balon para atras, tocar en denfensa, un poco de tiki taka, sin prisas, buscando desmarques, esto no es el pes, es otra filosofia del futbol, se acabó el frenetismo del pes, y he llegado a la conclusion de que me gusta así mucho más, este fifa ha abierto un nuevo mundo. Es lo que pasa, que hasta que no ves algo mejor, endiosas lo mediocre, y me he dado cuenta que el tempo de juego del PES es muy irreal, solo correr, correr y correr, coño, que un partido de verdad no es así !
cokik escribió:Ami me costo mazo pasar el año pasado del pes al fifa 08 en este caso,y aun mas este año por que en fifa 08 era mas facil irse del defensa
cokik escribió:Ami me costo mazo pasar el año pasado del pes al fifa 08 en este caso,y aun mas este año por que en fifa 08 era mas facil irse del defensa
KeKo-O escribió:tibu81 escribió:chals407 escribió:Hasta que no se cierre el mercado de invierno, no realizaran una actualizacion de plantillas para fichajes de invierno , como ya paso el año pasado.Pero si lo que quieres es que Huntellar vista la camiseta del madrid, te vas a transpasos y lo transpasas directamente tu.Yo le puse esta semana y quite del once inicial a rudd.
Eso es lo que hice yo ayer , parece la seleccion holandesa de mediocampo en adelante, incrible
Teneis la selección holandesa con los nombres reales?
Fundio escribió:que podria jugar por que van nilsteroy es una baja grave ????? una baja grave no significa saltarse a la torera las normas y mas si van segundos y con lo que cobran otros que estan de suplentes o la misma cantera para que la tiene??? Estos fanaticos del madrid ya nosaben ni lo que dicen ale si solo lo dices por poder jugar al fifa se entiende pero por la liga de verdad puies NO
Josamv escribió:Oye sabeis donde esta eso de las estampitas que salia en fifa 08?¿ es que en Fifa 09 no lo encuentro, eso de los retos y las cosas que vas consiguiendo...
muchas gracias y un saludo
Cobain escribió:el adidas live va a actualizar los fichajes o se esperaran a que se cierre el mercado de invierno??
burcastesp escribió:A ver, llevo jugados unos 200 partidos con un 50% de ganados y perdidos...y joder, todavía no sé muy bien como sacar partido a los corners, por eso quería que a ver si alguno de vosotros me puede aconsejar, al igual que las faltas directas que no hay manera de clavar algunas, pero bueno os voy a explicar brevemente como las hago y me digais donde puede estar el error.
En los corners, siempre giro un poco acia fuera de la posición normal que te pone la máquina, es decir, giro hacia el punto de penalti, y siempre siempre remato, pero todos los remates se van a fuera por un poquito (yo creo que es un bug, porque siempre es la misma distancia, apenas medio metro del palo), centro con el cuadrado un poquito más de barra y media, y bien sea cuadrado solo, o cuadrado + L1 siempre me rematan igual, ¿me podéis dar algún consejo sobre combinación de teclas, el sitio más o menos donde lanzarlos? porque son escasísimos los goles que marco
En cuanto a los tiros libres o faltas, es curioso, porque vengo del PES y pues no sé porque pero la metodología al tirarlos utilizo la misma que el PES, recuerdo meter algún gol a los primeros partidos, pero ahora si que no hay manera, todos los tiros (relativamente cercanos al área) se me van por encima de la portería a metro y medio, 2 metros, utilizo el tiro más el r2, alguna vez cuando estoy cerca suelo utilizar el tiro con fuerza más precisión al palo del portero que suelen entrar, pero por encima de la barrera no hay manera, a ver si alguien me puede explicar qué hace para las faltas, porque ya os digo que no hay manera, de todas formas utilizo una combinación de teclas muy rara (fruto del PES-FIFA 98...) si alguien más que decirme R1, R2, L1... que me diga la función de la tecla.
Espero respuesta, porque ando un poco frustrado.
P.D: cómo se hace para que en las faltas, en vez de un lanzador, haya dos lanzadores (la típica de dar toquecín y pegar...) y cosas de estas.
Lejump escribió:Recordar que en este Fifa es jodido sacar provecho de cabeza.
xtreamz escribió:Lejump escribió:Recordar que en este Fifa es jodido sacar provecho de cabeza.
Juega con el Chelsea o el Inter (Drogba, Zlatan) y te comerás tus palabras jajajaja, sobretodo si viene de un córner el balón!
gcvictorgc escribió:pos yo tengo otro problema, k viene siendo los centros, me explico, cuando ago un cambio de banda y/o especialmente cuando cuelgo balones al area lo hago con el circulo, y no me gusta nada basicamente porke elbalon va muy lento y si me fijo la pelota no da vueltas, es decir, efecto= 0, k para rematar ay k esperar parado a ke te llegue y si eres alto y bueno rematas y si no nada pero eso no es lo k yo kiero,lo k yo kiero es colgar un balon al area con mazo de rosca ke para rematarlo ay k moverse y dar un salto hacia alanta para rematar, amos, no se si me entendeis xD
albertusoman escribió:Tengo una duda.
En anteriores fifas cuando hacias una liga podias jugar con otra persona osease yo el de casa y mi amigo u hermano juega con el visitante pero este fifa no te deja cambiar de lado y solo permite jugar 2 personas en el mismo equipo.
Hay alguna manera de hacer una liga normal como la española y poder jugar como antes o hay k pasarse el fifa para poder desblokear la opcion de jugar con otro amigo.
burcastesp escribió:
Por cierto, una cosa, ¿alguien sabe como modificar el esquema táctico durante el juego? es decir, antes de empezar puedes mover la posición de un determinado jugador a tu gusto, pero ayer por ejemplo, me expulsaron a los 2 centrales, y no me permitía editar el posicionamiento de mis jugadores, únicamente me dejaba cambiar el formato de la táctica (4-3-3, 3-5-2..) pero siempre me dejaban un hueco de la ostia por los dos centrales expulsados, ¿no hay ninguna forma (como por ejemplo en el pro) que coges al mediocentro y le pones de central, cierras los laterales, o algo de esto?
Me parece una putada que no se pueda cambiar el equema táctico una vez empezado el partido.
Kori escribió:burcastesp escribió:A ver, llevo jugados unos 200 partidos con un 50% de ganados y perdidos...y joder, todavía no sé muy bien como sacar partido a los corners, por eso quería que a ver si alguno de vosotros me puede aconsejar, al igual que las faltas directas que no hay manera de clavar algunas, pero bueno os voy a explicar brevemente como las hago y me digais donde puede estar el error.
En los corners, siempre giro un poco acia fuera de la posición normal que te pone la máquina, es decir, giro hacia el punto de penalti, y siempre siempre remato, pero todos los remates se van a fuera por un poquito (yo creo que es un bug, porque siempre es la misma distancia, apenas medio metro del palo), centro con el cuadrado un poquito más de barra y media, y bien sea cuadrado solo, o cuadrado + L1 siempre me rematan igual, ¿me podéis dar algún consejo sobre combinación de teclas, el sitio más o menos donde lanzarlos? porque son escasísimos los goles que marco
En cuanto a los tiros libres o faltas, es curioso, porque vengo del PES y pues no sé porque pero la metodología al tirarlos utilizo la misma que el PES, recuerdo meter algún gol a los primeros partidos, pero ahora si que no hay manera, todos los tiros (relativamente cercanos al área) se me van por encima de la portería a metro y medio, 2 metros, utilizo el tiro más el r2, alguna vez cuando estoy cerca suelo utilizar el tiro con fuerza más precisión al palo del portero que suelen entrar, pero por encima de la barrera no hay manera, a ver si alguien me puede explicar qué hace para las faltas, porque ya os digo que no hay manera, de todas formas utilizo una combinación de teclas muy rara (fruto del PES-FIFA 98...) si alguien más que decirme R1, R2, L1... que me diga la función de la tecla.
Espero respuesta, porque ando un poco frustrado.
P.D: cómo se hace para que en las faltas, en vez de un lanzador, haya dos lanzadores (la típica de dar toquecín y pegar...) y cosas de estas.
Tanto en corners como en faltas, lanzo de la misma manera.
Cuando sacas de corner usa el R1 para lanzar un centro de calidad, al menos yo siempre lo lanzo así. R1+O . Apunto hacia el punto de penalty y trato de llenar la barra de potencia la mitad o un poquito más, según cómo estén colocados los jugadores. Suelo meter muchos de cabeza pero ahí ya depende del jugador, de que le estén estorbando, etc.
Y en faltas más de lo mismo. R1+[], tiro de calidad, sobre todo en faltas a partir de los 21 - 22 metros, la barra la llenas MENOS de la mitad o se te va fuera, es como en el Pro, hay que pillarle la medida a la barra de intensidad que ya de por sí, se llena con nada. De todas formas trato que no sea muy ajustado al palo porque a veces se me va la pelota a los lados....cuando las faltas las rematas desde 19-20 metros, apunta hacia el palo del portero, porque la barrera al menos yo no he conseguido superarla nunca. Si el portero hace una de sus cantadas, gol.
Espero que te haya servido de ayuda, de momento de corners y falta ya he marcado unos cuantos goles
Por cierto, los botones cambiados para que todo sea como el PRO, menos el R2 que yo uso para sprintar y el R1 siempre para tiro de calidad.
De todas formas si alguien cuenta cómo lanza las faltas y eso le estaría agradecido porque no sé usar todavía todas las funciones ....
Un saludo!
javito852 escribió:Hola.
¿sabeis si los fifa 09 UK llevan el adidas live season?
Un saludo.
guigocres escribió:una duda, como se hace para que salte la barrera en las faltas? vengo del PES y ahora ando perdido en el FIFA xD
ruben86 escribió:guigocres escribió:una duda, como se hace para que salte la barrera en las faltas? vengo del PES y ahora ando perdido en el FIFA xD
con el triangulo
pliskin_18 escribió:ruben86 escribió:guigocres escribió:una duda, como se hace para que salte la barrera en las faltas? vengo del PES y ahora ando perdido en el FIFA xD
con el triangulo
ya decia yo que con el cuadrado no saltavan!!jajajajajajjaa
pliskin_18 escribió:ruben86 escribió:guigocres escribió:una duda, como se hace para que salte la barrera en las faltas? vengo del PES y ahora ando perdido en el FIFA xD
con el triangulo
ya decia yo que con el cuadrado no saltavan!!jajajajajajjaa
joseba_zan escribió:Hola,
Alguien que tenga el Fifa 08 y escaner podría escanearme la carátula????
Es que mi hijo me la ha roto y me da pena de ver el juego sin ella.
Si se puede por MP o si podéis colgad la imagen aquí.
Thanks
senaga escribió:Nose si es solo mi sensación, si ha sido despues de la actualizacion o pq la gente juega siempre de la misma manera pero el fifa 2009 se ha convertido en un autentuco correcalles, a mi me gusta jugar bien al futbol, pero ultima mente no hay manera, todos los equipos se meten atras y salen rapido para pasar al megadelantero imparable y a darle al stick derecho, yo toco busco huecos llego a bandas, pero me estoy empezando a desesperar, estoy cerca de tomarme unas vacaciones del fifa, pq lo de la gente es infumable, es lo que odio del on-line la gente que juega solo para tener estadisticas buenas y no para pasarselo bien
senaga escribió:Nose si es solo mi sensación, si ha sido despues de la actualizacion o pq la gente juega siempre de la misma manera pero el fifa 2009 se ha convertido en un autentuco correcalles, a mi me gusta jugar bien al futbol, pero ultima mente no hay manera, todos los equipos se meten atras y salen rapido para pasar al megadelantero imparable y a darle al stick derecho, yo toco busco huecos llego a bandas, pero me estoy empezando a desesperar, estoy cerca de tomarme unas vacaciones del fifa, pq lo de la gente es infumable, es lo que odio del on-line la gente que juega solo para tener estadisticas buenas y no para pasarselo bien
castells escribió:Compañeros, os comento un fallo que le encuentro al juego que estaria bien que solucionasen con una actualizacion:
En el menu de modo manager, a la derecha te salen los proximos encuentros, pero tiene un fallo que fastidia bastante. Y es que si el proximo partido es de liga te salen todos los proximos partidos de liga, si es de champions, los correspondientes a champions, y lo mismo pasa con la copa.
Lo suyo es ver todos los proximos partidos independientemente de si son liga, copa o CEC para poder planificar la frescura de la plantilla correctamente, sin andar mirando el calendario a cada momento.
Supongo que la mayoria estais conmigo. Ojala alguien de EA me escuchase y lo solucionase. Un saludo amigos.