[HILO OFICIAL] FIFA '09

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ya vuelve a fallar la mierda esta, puta ea a ver si currais un poquito que desde el parche todo son problemas, menudos chapuceros.
Aqui os dejo mi golito de vaselina,espero que os guste


http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2421371

Un saludo
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
buen gol, si señor
buena gente, tengo una duda, supongo que ya estara contestada pero no voy a leerme 700paginas... XD
la cuestion es, el presupuesto que aprece en el modo manage es para esa temporada o para todas? es que asi se si tengo bastante cantidad para fichar o no... un saludo y gracias
hectorlp escribió:buena gente, tengo una duda, supongo que ya estara contestada pero no voy a leerme 700paginas... XD
la cuestion es, el presupuesto que aprece en el modo manage es para esa temporada o para todas? es que asi se si tengo bastante cantidad para fichar o no... un saludo y gracias


esa cantidad que te dan al principio son para todas las tmporadas,ya depende de tus ingresos y patrocinador que ganes mas o menos
PACHULO escribió:
hectorlp escribió:buena gente, tengo una duda, supongo que ya estara contestada pero no voy a leerme 700paginas... XD
la cuestion es, el presupuesto que aprece en el modo manage es para esa temporada o para todas? es que asi se si tengo bastante cantidad para fichar o no... un saludo y gracias


esa cantidad que te dan al principio son para todas las tmporadas,ya depende de tus ingresos y patrocinador que ganes mas o menos



yo llevo un par de temporadas y ya lo tengo practicamente pulido, cuando se me acabe no se que va a pasar, me daran gameover o algo asi :-? .
haru19 escribió:
PACHULO escribió:
hectorlp escribió:buena gente, tengo una duda, supongo que ya estara contestada pero no voy a leerme 700paginas... XD
la cuestion es, el presupuesto que aprece en el modo manage es para esa temporada o para todas? es que asi se si tengo bastante cantidad para fichar o no... un saludo y gracias


esa cantidad que te dan al principio son para todas las tmporadas,ya depende de tus ingresos y patrocinador que ganes mas o menos



yo llevo un par de temporadas y ya lo tengo practicamente pulido, cuando se me acabe no se que va a pasar, me daran gameover o algo asi :-? .


un consejo,vende a algun jugador,o busca promesas y los vendes,haz dinero,y al renovar los contratos te saldra casi la mitad del salario del jugador,acepta e intenta renovarselos a todos,te dejas mucha pasta pero veras como en cada jornada las cuentas se te quedan en positivo ,incluso jugando fuera a y pon el coste de las entradas caras!!
yo llevo un par de temporadas y ya lo tengo practicamente pulido, cuando se me acabe no se que va a pasar, me daran gameover o algo asi :-? .[/quote]
y no te da la opcion de cambiarte de equipo al final de la temporada?
un consejo,vende a algun jugador,o busca promesas y los vendes,haz dinero,y al renovar los contratos te saldra casi la mitad del salario del jugador,acepta e intenta renovarselos a todos,te dejas mucha pasta pero veras como en cada jornada las cuentas se te quedan en positivo ,incluso jugando fuera a y pon el coste de las entradas caras!![/quote]
Alguien me puede decir como se hace eso de al recibir el balon darse la vuelta hacia una banda para eludir el defensa que está justo detrás tuyo para acto seguido dar otra vuelta para eludirlo completamente y dejarlo atrás mientras corres hacia portería???
Es que en el online me lo hace muchisisisisma gente, y yo soy incapaz de hacer eso.
Si lo hago con el botón de dirección tal cual, mi jugador hace algo parecido, pero lo hace mucho mas lento y al final me acaban quitando el balón.
Tambien lo he provado de hacer con el L2 apretado, pero nada.... no hay manera.


Aún así, sin esta artimaña gano un montón de partidos.... pero si supiera hacer este truco, ya vamos... marcaría el triple de goles de los que marco ahora. [burla2]



Otra cosa...
Realmente el botón L1 sirve para que un jugador tuyo se desmarque???
Es que yo lo apreto siempre, pero de mis jugadores no se desmarca ni el tato... no lo entiendo.


Y otra cosa...
Realmente el botón L1 sirve para que al hacer tu un pase a un compañero, este se anticipe al balón en vez de esperar a que el balón le llegue?
Es que yo lo aprieto muchas veces pero no veo que el jugador vaya hacia la pelota... :(



Necesito trucos de estos.... porque ya digo que aunque gane bastantes partidos (llevo un ratio de 1:1), a veces me frustro totalmente al ver que mis oponentes usan trucos que yo no se hacer...

Una ayudita?
nose si es lo que te refieres, pero si pulsas L1+x el jugador pasará el balon y saldrá corriendo "pa'lante" para que le hagas la pared con el triangulo por ejemplo
Sip, eso de pasar con el L1 lo uso a veces y va bastante bien.

Pero lo que quiero saber exactamente es como se hace para nadamas recibir el balon, girarte y dejar atrás al defensor que tenías a la espalda antes de recibir el balón.

Es que yo no se si lo habeis visto esto alguna vez.... No es simplemente cojer y ponerte a correr en la dirección que quieres, sinó que ahí hay algo que se tiene que hacer... y no se lo que es exactamente.


El caso es que yo esto que digo ya lo había visto hacer alguna vez que otra jugando en online, y mira, a veces pensaba... que potra!!!!!
Pero el otro dia descubrí que esto ni es potra ni es nada. Esto es algo que se hace a proposito, truquillos del juego...
Porque jugué contra un pavo que me lo hacía continuamente, una vez tras otra... Llegaba a tal extremo que te lo juro que era imposible quitarle la pelota.
El tio se giraba y dejaba a mis defensas atrás con una facilidad que oye...

Me lo hacía donde quería... incluso dentro de mi area con 3 tios yendo a por el balón como posesos.


No se si ya se ha hablado de esto aqui antes o que.
O alomejor muchos de vosotros no jugais en online y la CPU no juega del mismo modo. (yo nunca he jugado contra la CPU -_-' )
Pero os lo juro que ahí hay algo, algun truco o algo que usa bastante gente para hacerlo. Y solo se que yo no tengo huevos a hacer lo mismo. Y mira que he intentado hacerlo... pero nada... no hay tu tia.
PACHULO escribió:
hectorlp escribió:buena gente, tengo una duda, supongo que ya estara contestada pero no voy a leerme 700paginas... XD
la cuestion es, el presupuesto que aprece en el modo manage es para esa temporada o para todas? es que asi se si tengo bastante cantidad para fichar o no... un saludo y gracias


esa cantidad que te dan al principio son para todas las tmporadas,ya depende de tus ingresos y patrocinador que ganes mas o menos

gracias tio, yo pensaba que siendo el mdrid lo que me daban era por temporada XD, voy a ver si lo hago mejor que calderon XD aunque tampoco será muy dificil XD

Jori, lo unico que se me ocurre es que cuando te pasen el balon, lo dejes pasar por debajo de tus piens y correr, eso creo que se hace cuando vas a recibir el pase apretando r1(creo) aunque tambien creo que no te refieres a eso XD
Yo tengo un par de dudas que no he conseguido solucionar buscando. ¿No hay modo entrenamiento?y ¿que pasa con la climatologia, no llueve ni nieva ni na?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
cristobal23 escribió:Yo tengo un par de dudas que no he conseguido solucionar buscando. ¿No hay modo entrenamiento?y ¿que pasa con la climatologia, no llueve ni nieva ni na?

el modo entrenamiento, le puedes llamar al jugador que está haciendo el minga en el campo cuando carga un partido, o cuando en el menú principal pulsas el círculo...

A lo de la climatología, la verdad es que es muy curioso la verdad, yo no he jugado nevando nunca (sí con nieve en las vallas publicitarias...) y lloviendo tampoco (creo, porque por lo que leo dicen que no se aprecia durante el juego pero si en las repeticiones), la verdad es que no que llueva cada 2 por 3, pero tampoco que no llueva nunca, joder...1 de cada 10-15 partidos que llueva, y uno de 50 que nieve...no lo veo tan mal
Aqui esta mi primer gol desde fuera del area

Me ha costado lo mio

http://es.youtube.com/watch?v=_Qg6mp3cIl0&fmt=18
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
para ser el primero, un golazo de la hostia, enhorabuena
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me gustaría saber si el FIFA 09 de USA tiene el servidor de internet global, es decir si podemos jugar en nuestra region española kon nuestro juego Amerikano o por el kontrario no? gracias de antemano!
burcastesp escribió:
cristobal23 escribió:Yo tengo un par de dudas que no he conseguido solucionar buscando. ¿No hay modo entrenamiento?y ¿que pasa con la climatologia, no llueve ni nieva ni na?

el modo entrenamiento, le puedes llamar al jugador que está haciendo el minga en el campo cuando carga un partido, o cuando en el menú principal pulsas el círculo...

A lo de la climatología, la verdad es que es muy curioso la verdad, yo no he jugado nevando nunca (sí con nieve en las vallas publicitarias...) y lloviendo tampoco (creo, porque por lo que leo dicen que no se aprecia durante el juego pero si en las repeticiones), la verdad es que no que llueva cada 2 por 3, pero tampoco que no llueva nunca, joder...1 de cada 10-15 partidos que llueva, y uno de 50 que nieve...no lo veo tan mal



jugando amistoso es mas facil porque pones un estadio con climatologia cubierta y si suele llover, bueno mejor el campo esta mojado porque ingame no ves llover,con la nieve si que se ve, poned el campo olimpic, donde juega rusia y os saldra la nieve


los servidores son globales,se pude jugar desde USA con un español
Una pregunta fiferos ,si me compro el FIFA de 2º mano y alguien ha usado el codigo del ADIDAS live season en su consola ¿me vale ese mismo codigo para mi consola? sabeis de algun caso de amigo u propio ¿?¿?
kpi escribió:Una pregunta fiferos ,si me compro el FIFA de 2º mano y alguien ha usado el codigo del ADIDAS live season en su consola ¿me vale ese mismo codigo para mi consola? sabeis de algun caso de amigo u propio ¿?¿?


Si lo puedes usar.
EL GRAN DILEMA....

bueno pues aqui ando dandole vueltas a este dilema...la cosa es asi
Me gusta mas OFLINE el PES2009 para jugar contra la maquina y para jugar contra amigos (no digo ni que sea mas real ni que sea mejor tempo ni nada,solo que me gusta mas) el año pasado me compre el pes2008 y lo vendi y pase todo el año con el FIFA08 osea la cosa fue asi (FIFA08-PES2008-FIFA08 "el año pasado me gustaba mas el fifa ofline con amigos o con un perro el pes daba asco) osea que fue un vendo compro vendo...triste pero si .Este año de momento mis movimientos han sido estos FIFA09-PES2009-?? el tema es...este año me gusta mas contra la maquina y contra mis amigos el pro ,para mi ha vuelto a ser un pro (que no curran los de konami?pues sinceramente no pero esto ya se parece a un pro y eso me basta.)cual es el problema entonces?? pues que desde hace 8 meses no tenia internet en casa por que me habia mudado y esperaba un mes luego otro y siempre por vagancia o pasotismo no solicitaba la linea..ahora llevo dos semanas con internet en casa de nuevo (tenia internet todo este tiempo pero a traves del dispositivo usb movistar,pero me refiero a que ahora tengo adsl 6megas telefonica)y bueno que decir que cuando no tienes internet pues pasas pero cuando lo tienes dices...coño quiero disfrutar la ps3 de nuevo al maximo...juego on line tengo MGS4 "no me gusta " WARHK" no me gusta demasiado ...me lo compre por la novedad cuando salio y PES2009 "si se le puede llamar online" y ahi va mi duda...el juego me encanta ,su modo leyenda ,sus equipaciones ,su bernabeu, sus modelados de jugadores ,su diversion...pero ya tengo 25 años estoy casado y no es como antes que podia estar con los amigos todas las tardes dale que te pego...y se extraña jugar contra algo que no sea la maquina...y a pesar de la bolita de color que determina el lag tenerla siempre en verde y alguna que otra vez (pocas en amarillo) es injugable por dos motivos
1. "no me creo eso de el color de la bolita" de 43 partidos que he jugado 39 han sido contra bolitas rojas y 4 contra amarillas que cambian cada x segundos a roja y vuelven a amarilla (casi peor por el salto que pega) esto es posible ?toda españa tiende 56k o que cojones pasa?? vaya asco me he cansado de perder por no saber a que balon ir (dos balones en el campo) goles de fantasmas atravesando cuerpos y mas "lag-azos" como yo los llamo.todo esto me esta haciendo considerar lo de pasarme a fifa que por lo que recuerdo del 08 era muy bueno,¿que tal esta este año? me lo podeis comentar...¿alguien en mi misma situacion? GRACIAS DE ANTE MANO.

PD:a todo esto no digo por que suelto este rollo ,yo o tengo uno o ninguno pero no dos osea con esto decir que si compro fifa vendere pro no voy a tener un juego para ofline y otro para online por que es un pastel de mucho cuidado andar cambiado de estilo de juego cada dos por tres y creo que se le ven mas fallos a los juegos y no se les disfruta tando...gracias
hola a todos los fiferos,nose si esto k voy a exponer,tiene solucion o no,me pasa lo siguiente cuando le da la paranolla al fifa jugando on lain no me puntua,mer refiero k no me puntua en el sentido de k termino un partido y mis estadisticas de partidos ganados,perdidos,nf% no se actualizan,he jugado 9 pertidos y sigo con los mismos partidos ganados ,perdidos y todo igual.
eso porque?
k soliciones hay,o esto son problemas del servidor?????
nose si alguien mas le habra pasado pero desde que baje el parche los uno contra uno con el partero fallo la mayoria, antes tenias +30 triunfos y casi estoy a 0, nose que hacer, fallo mas que una escopeta de feria, como chitais vosotros, cuando sale el partero y cuando se queda bajo palos¿? os agradezco la ayuda, pues me quedado atascado
senaga escribió:nose si alguien mas le habra pasado pero desde que baje el parche los uno contra uno con el partero fallo la mayoria, antes tenias +30 triunfos y casi estoy a 0, nose que hacer, fallo mas que una escopeta de feria, como chitais vosotros, cuando sale el partero y cuando se queda bajo palos¿? os agradezco la ayuda, pues me quedado atascado

Muchas faltas de ortografia!!pero que quieres que te diga,yo desde que actualize fallo tambien un puñao en el uno contra uno...la vaselina con un toque suave suele entrar siempre,sino, prueba a darle mas flojo de lo normal i en balon entra ajustada al palo!!!! [+furioso]
PACHULO escribió:hola a todos los fiferos,nose si esto k voy a exponer,tiene solucion o no,me pasa lo siguiente cuando le da la paranolla al fifa jugando on lain no me puntua,mer refiero k no me puntua en el sentido de k termino un partido y mis estadisticas de partidos ganados,perdidos,nf% no se actualizan,he jugado 9 pertidos y sigo con los mismos partidos ganados ,perdidos y todo igual.
eso porque?
k soliciones hay,o esto son problemas del servidor?????

Anoche me paso lo mismo, no me los contaban. Ahora ya funciona bien.
fran69 escribió:
kpi escribió:Una pregunta fiferos ,si me compro el FIFA de 2º mano y alguien ha usado el codigo del ADIDAS live season en su consola ¿me vale ese mismo codigo para mi consola? sabeis de algun caso de amigo u propio ¿?¿?


Si lo puedes usar.



seguro seguro ¿no? amo ve si me lo compro de 2º mano y me llevo una sorpresa... de todas formas ¿que vale en el psn comprar una liga u todas?

Alguien sabe con total seguridad si el codigo se usa en una ps3 ¿vale para otra? esque me parece muy raro.
Se pueden cambiar los jugadore de Classic XI y World XI?
dios! vaya parida me acaba de pasar vereis yo iba ganando 2-0 en el online yo milan y el otro benfica y en el minuto 86 me mara el 2-1 por un mal despeje con el portero y en el 90 hay corner a su favor sube el portero a rematar y me marca el 2-2 con el portero xDD menos mal que en la prorroga me desquite y le meti 3 (5-2)
eso es lo que le da la vidilla a los partidos online. yo el mas emocionante que he jugado para mi ser isuperable y brutal.
iba perdiendo 4-1 con dos jugadores en el minuto 76. no me digais como pero dije "ke coño todos para arriba" cambie la configuracion y puse todo el ekipo al ataque. estaba jugando con españa y vamos fue un ataque constante con torres y villa y consegui empatar en el minuto 92!!!!!!!!!! luego jugamos la prorroga y el tio me marco al final de la primera mitad y en la segunda parte otra vez al ataquerrrr ejej y en el ultimo minuto de la prorroga, torres coge la bola se planta frente al portero chutaaaaaa (yo depies saltando como un loco xD!!!!!) y....................
AL POSTE!!!!!
, pitido del arbitro y al centro de entrenamiento de nuevo jejeje
aunque no consegui ganar, os juro ke es el momento mas emocionante ke e pasado nunca con una consola jejeje
weno, a los nuevos decirles ke tengan paciencia en el online, hay ke pillar un poco de tablas y luego ya vereis como empezais a ganar partidos y teneis rivales ke os joderan en cuanto puedan ejjeje
oye a vosotros tambien os pasa que a veces entrais en una partida y no deja seleccinar ekipo (si eres visitante) o no le deja al rival seleccionar...

es q tengo q entrar a 4-5 partidos para jugar uno

un saludo
ast_adri
ast_adri escribió:oye a vosotros tambien os pasa que a veces entrais en una partida y no deja seleccinar ekipo (si eres visitante) o no le deja al rival seleccionar...

es q tengo q entrar a 4-5 partidos para jugar uno

un saludo
ast_adri

A mi tambien me pasa mucho, solo me deja seleccionar cuando el jugador local cambia el equipo que tiene por defecto.
Cual es para vosotros el mejor delantero del juego (o el que más os gusta), mejor medio,defensa y portero?

Para mi Anelka/Benzema/Drogba
Obi Mikel/Xavi/
A.Cole/Evra/Puyol
Casillas/Van der Sar

Por poner algo porque tengo muchos xD
Amigos una pregunta para los q juegan online, hoy he tenido como 4 partidas en las q voy ganando y al minuto 90 sale el circulo ese como si estuviera cargando, luego pone q el rival se desconecto y no me reconoce las victorias?

A alguien mas le ha pasado o hay algun bug nuevo q no conozco???

.... es q da la casualidad q era con gente q tenia puntuaciones altas.... y tambien da la "casualidad" q les habia dado un repaso en el partido.
amigo a mi eso me suele pasar tmbien,yo creo k pillan y se desconectan
Lejump escribió:Amigos una pregunta para los q juegan online, hoy he tenido como 4 partidas en las q voy ganando y al minuto 90 sale el circulo ese como si estuviera cargando, luego pone q el rival se desconecto y no me reconoce las victorias?

A alguien mas le ha pasado o hay algun bug nuevo q no conozco???

.... es q da la casualidad q era con gente q tenia puntuaciones altas.... y tambien da la "casualidad" q les habia dado un repaso en el partido.


la victoria es tuya, por 0 a 3 y si ibas ganado por mas goles te respetan el resultado que llevasen, lo mejor es pone que te mande un correo despues de cada partido, asi ves el resultado, el nivel del rival y te informa si se acabo la partida o no
jmesco escribió:
Lejump escribió:Amigos una pregunta para los q juegan online, hoy he tenido como 4 partidas en las q voy ganando y al minuto 90 sale el circulo ese como si estuviera cargando, luego pone q el rival se desconecto y no me reconoce las victorias?

A alguien mas le ha pasado o hay algun bug nuevo q no conozco???

.... es q da la casualidad q era con gente q tenia puntuaciones altas.... y tambien da la "casualidad" q les habia dado un repaso en el partido.


la victoria es tuya, por 0 a 3 y si ibas ganado por mas goles te respetan el resultado que llevasen, lo mejor es pone que te mande un correo despues de cada partido, asi ves el resultado, el nivel del rival y te informa si se acabo la partida o no




Y como se activa lod e los mensajes?? yo lo tenia en el f08, pero en este no me llegan y no se activarlo.
unas pregutillas
que tal son las actualizaciones en el fifa?para cuando pensais que estara Huntelaar en el madrid?es que creo que escuche que eran semanales las live season o como se llame y huntelaar ya esta inscrito en la liga y si no fuera por la lesion podria hasta jugar al ser la baja de V.Nilsterooy una baja grave y pueden alegarlo a la fifa.¿para cuando pensais que estara?
que podria jugar por que van nilsteroy es una baja grave ????? pero eso es lo que tu quisieras que sea una baja grave no significa saltarse a la torera las normas y mas si van segundos y con lo que cobran otros que estan de suplentes o la misma cantera para que la tiene??? Estos fanaticos del madrid ya nosaben ni lo que dicen ale si solo lo dices por poder jugar al fifa se entiende pero por la liga de verdad puies NO
Fundio escribió:que podria jugar por que van nilsteroy es una baja grave ????? pero eso es lo que tu quisieras que sea una baja grave no significa saltarse a la torera las normas y mas si van segundos y con lo que cobran otros que estan de suplentes o la misma cantera para que la tiene??? Estos fanaticos del madrid ya nosaben ni lo que dicen ale si solo lo dices por poder jugar al fifa se entiende pero por la liga de verdad puies NO


No quiero entrar en polémicas, pero tengo entendido que en ese caso la normativa sí que lo permite. Así que nadie se está saltando ninguna norma a la torera
Hasta que no se cierre el mercado de invierno, no realizaran una actualizacion de plantillas para fichajes de invierno , como ya paso el año pasado.Pero si lo que quieres es que Huntellar vista la camiseta del madrid, te vas a transpasos y lo transpasas directamente tu.Yo le puse esta semana y quite del once inicial a rudd.
Metzes escribió:
Fundio escribió:que podria jugar por que van nilsteroy es una baja grave ????? pero eso es lo que tu quisieras que sea una baja grave no significa saltarse a la torera las normas y mas si van segundos y con lo que cobran otros que estan de suplentes o la misma cantera para que la tiene??? Estos fanaticos del madrid ya nosaben ni lo que dicen ale si solo lo dices por poder jugar al fifa se entiende pero por la liga de verdad puies NO


No quiero entrar en polémicas, pero tengo entendido que en ese caso la normativa sí que lo permite. Así que nadie se está saltando ninguna norma a la torera

No lo permite. En este caso de lesion grave solo permite inscribir jugadores inscritos en la LFP. En caso de 1ª division que no haya jugado aun 5 partidos, y en caso de 2ª sin restricciones de partidos jugados. Lo de Huntelaat seria pase internacional, asi que no es aplicable.
k1k0rz escribió:Se pueden cambiar los jugadore de Classic XI y World XI?


Me autocito a ver si alguien me puede ayudarr
chals407 escribió:Hasta que no se cierre el mercado de invierno, no realizaran una actualizacion de plantillas para fichajes de invierno , como ya paso el año pasado.Pero si lo que quieres es que Huntellar vista la camiseta del madrid, te vas a transpasos y lo transpasas directamente tu.Yo le puse esta semana y quite del once inicial a rudd.


Eso es lo que hice yo ayer , parece la seleccion holandesa de mediocampo en adelante, incrible
Siguiendo el tópico de tanta gente, yo también vengo del PES. Y es que este fifa ha cambiado mi manera de ver el futbol y los juegos de futbol. Lo primero que hacía en este fifa era que cuando robaba un balon en ataque intentaba correr hacia alante (como en el pes) buscando la porteria...pero era imposible, el defensa rapidamente me adelantaba, y luego me venian otros 3 defensas sin dar tiempo a ke mis compañeros se desmarcaran, hasta que pensé un poco y y BORRÉ DE MI CABEZA TODOS LOS TRUCOS PES, cuando robaba balon para atras, tocar en denfensa, un poco de tiki taka, sin prisas, buscando desmarques, esto no es el pes, es otra filosofia del futbol, se acabó el frenetismo del pes, y he llegado a la conclusion de que me gusta así mucho más, este fifa ha abierto un nuevo mundo. Es lo que pasa, que hasta que no ves algo mejor, endiosas lo mediocre, y me he dado cuenta que el tempo de juego del PES es muy irreal, solo correr, correr y correr, coño, que un partido de verdad no es así !
a mi me gusta mas el fifa este que el pro
Ret_ escribió:Siguiendo el tópico de tanta gente, yo también vengo del PES. Y es que este fifa ha cambiado mi manera de ver el futbol y los juegos de futbol. Lo primero que hacía en este fifa era que cuando robaba un balon en ataque intentaba correr hacia alante (como en el pes) buscando la porteria...pero era imposible, el defensa rapidamente me adelantaba, y luego me venian otros 3 defensas sin dar tiempo a ke mis compañeros se desmarcaran, hasta que pensé un poco y y BORRÉ DE MI CABEZA TODOS LOS TRUCOS PES, cuando robaba balon para atras, tocar en denfensa, un poco de tiki taka, sin prisas, buscando desmarques, esto no es el pes, es otra filosofia del futbol, se acabó el frenetismo del pes, y he llegado a la conclusion de que me gusta así mucho más, este fifa ha abierto un nuevo mundo. Es lo que pasa, que hasta que no ves algo mejor, endiosas lo mediocre, y me he dado cuenta que el tempo de juego del PES es muy irreal, solo correr, correr y correr, coño, que un partido de verdad no es así !

Pienso igual que tu y tambien vengo del pro pero este fifa me parece lo mas real a la realidad , lo que pasa que me cuesta acostumbrarme y me quitan el balon con mucha facilidad.
Oye sabeis donde esta eso de las estampitas que salia en fifa 08?¿ es que en Fifa 09 no lo encuentro, eso de los retos y las cosas que vas consiguiendo...



muchas gracias y un saludo
tibu81 escribió:
chals407 escribió:Hasta que no se cierre el mercado de invierno, no realizaran una actualizacion de plantillas para fichajes de invierno , como ya paso el año pasado.Pero si lo que quieres es que Huntellar vista la camiseta del madrid, te vas a transpasos y lo transpasas directamente tu.Yo le puse esta semana y quite del once inicial a rudd.


Eso es lo que hice yo ayer , parece la seleccion holandesa de mediocampo en adelante, incrible


Teneis la selección holandesa con los nombres reales?
10107 respuestas