Alguien me puede decir como se hace eso de al recibir el balon darse la vuelta hacia una banda para eludir el defensa que está justo detrás tuyo para acto seguido dar otra vuelta para eludirlo completamente y dejarlo atrás mientras corres hacia portería???
Es que en el online me lo hace muchisisisisma gente, y yo soy incapaz de hacer eso.
Si lo hago con el botón de dirección tal cual, mi jugador hace algo parecido, pero lo hace mucho mas lento y al final me acaban quitando el balón.
Tambien lo he provado de hacer con el L2 apretado, pero nada.... no hay manera.
Aún así, sin esta artimaña gano un montón de partidos.... pero si supiera hacer este truco, ya vamos... marcaría el triple de goles de los que marco ahora.
Otra cosa...
Realmente el botón L1 sirve para que un jugador tuyo se desmarque???
Es que yo lo apreto siempre, pero de mis jugadores no se desmarca ni el tato... no lo entiendo.
Y otra cosa...
Realmente el botón L1 sirve para que al hacer tu un pase a un compañero, este se anticipe al balón en vez de esperar a que el balón le llegue?
Es que yo lo aprieto muchas veces pero no veo que el jugador vaya hacia la pelota...
Necesito trucos de estos.... porque ya digo que aunque gane bastantes partidos (llevo un ratio de 1:1), a veces me frustro totalmente al ver que mis oponentes usan trucos que yo no se hacer...
Una ayudita?