Estoy hasta los cojones de jugar online a este juego, porque sólamente juego contra el Manchester, y algunos, como ven que te coges un equipo de la liga española, pues se estiran y cmabian el manchester por el Barcelona... es un ***o coñazo, yo ya, siempre que me toca jugar contra estos equipos, nada más sacar de medio campo salgo de la partida, y me da absolutamente igual que me salgan los puntos negativos de desconexión, pero es que estoy cansadisimo de la misma mierda, de coger a Cristiano Ronaldo y ale, a correr...
Y fallos y fallos, que si, que han arreglado, pero no me creo que un defensa no pueda coger a un delantero que tiene que ir controlando la pelota, que si, que se dan muchos casos que es imposible cuando te cogen la espalda en el futbol real, pero vamos, que este caso sea SIEMPRE... y esos goles de medio campo? por favor... y lo peor de todo es que como todo el mundo juega a ganar, es lo que hacen una y otra vez, pelotazo al crack de turno, y a correr, y resulta que estas presionando y metiendole un baño de futbol y el rival con dos corridas de su megacrack te mete dos goles... y raro es que te chuten a colocar al segundo palo y no sea gol o palo gol...
Y que conste que es mi juego de futbol, y está años luz del otro, pero joer, que no nos tomen el pelo todos los años para ir sacando nuevas entregas, arreglan fallos mientras que aspectos que ya estaban pulidos los vuelven a empeorar...