[HILO OFICIAL] FIFA '09

kentto_8x escribió:
lukeman escribió:A que botón hay que dar para que cuando mi delantero reciba de espaldas proteja el balon pisandolo y que no me la quiten? yo lo he visto hacer pero yo no se como. Y cuando voy con el balon corriendo hay alguna manera de protegerse para que el defensa no me gane en el cuerpo a cuerpo?


debes pulsar R2 con el jugador quieto para pararla de espaldas, Para protegerte ni idea

Saludos.


Gracias compañero.
Estoy hasta los cojones de jugar online a este juego, porque sólamente juego contra el Manchester, y algunos, como ven que te coges un equipo de la liga española, pues se estiran y cmabian el manchester por el Barcelona... es un ***o coñazo, yo ya, siempre que me toca jugar contra estos equipos, nada más sacar de medio campo salgo de la partida, y me da absolutamente igual que me salgan los puntos negativos de desconexión, pero es que estoy cansadisimo de la misma mierda, de coger a Cristiano Ronaldo y ale, a correr...

Y fallos y fallos, que si, que han arreglado, pero no me creo que un defensa no pueda coger a un delantero que tiene que ir controlando la pelota, que si, que se dan muchos casos que es imposible cuando te cogen la espalda en el futbol real, pero vamos, que este caso sea SIEMPRE... y esos goles de medio campo? por favor... y lo peor de todo es que como todo el mundo juega a ganar, es lo que hacen una y otra vez, pelotazo al crack de turno, y a correr, y resulta que estas presionando y metiendole un baño de futbol y el rival con dos corridas de su megacrack te mete dos goles... y raro es que te chuten a colocar al segundo palo y no sea gol o palo gol...

Y que conste que es mi juego de futbol, y está años luz del otro, pero joer, que no nos tomen el pelo todos los años para ir sacando nuevas entregas, arreglan fallos mientras que aspectos que ya estaban pulidos los vuelven a empeorar...
Pues tio yo no veo al manchester tan dopado....

Con el chelsea lo contraresto muy bien
Pues tio yo no veo al manchester tan dopado....

Con el chelsea lo contraresto muy bien


No te joe...xD
Cuando miras las estadisticas de carrera online, donde pone los partidos jugados, ganados, perdidos,etc.... hay una opcion que pone CMR, la segunda despues de partidos jugados, que significa?
Yo despues de mas de 100 partidos jugados, sigo sin salir en las clasificaciones
alesinho9 escribió:Hola a todos! haber queria informar de 2 cosas

tengo un club de 10VS10 el cual se llama Spanish Jugones Fc y resulta que ayer no se a que hora 5 6 7 o asi pues me empezo a dar un fallo seguido, cuando ibamos todos al vestuario y nos pone : se encuentra la partida todo normal y pone, " HAS SIDO EXPULSADO DE LA PARTIDA" y lo que quiero saber es que que pasa porque yo juego de perlas el individual osea que no es ni de mi conexion ni la de los otros amigos juego tambien en FIWC y sin problemas.. y queria saber si a alguien le pasa lo mismo o le a pasado y si tiene la solución porque estamos desesperados.. un saludo a todos! y espero vuestra respuesta


PD: recluto gente para el equipo, no tiene porque jugar de perlas simplemente dar una buena imagen y sudar la camiseta enfin dar lo mejor de si . Que si alguien esta interesado que me agrege : "alexandrealexsolete@hotmail.com"

y eso que espero a algun compi que se quiera unir somos 13 14 pero solemos coincidir 5 como mucho.


PD2: xD el equipo esta en division 6 marcador 45 con 28 11 22 ;) un saludo



alex.


Hola!
A mi me pasa lo mismo, he querido jugar un partido de esos de 10 vs 10 para practicar un poco y siempre me expulsa de la partida...incluso cuando la creo yo.

Yo tambien tengo otro club del fifa 09 y estoy un poco harto de que siempre juguemos los mismos, si quieres podemos "fusionar" los dos equipos o traigo la gente apta a tu club. Te agrego al msn para hablarlo.

Salut! [beer]
Kagarrot escribió:Estoy hasta los cojones de jugar online a este juego, porque sólamente juego contra el Manchester, y algunos, como ven que te coges un equipo de la liga española, pues se estiran y cmabian el manchester por el Barcelona... es un ***o coñazo, yo ya, siempre que me toca jugar contra estos equipos, nada más sacar de medio campo salgo de la partida, y me da absolutamente igual que me salgan los puntos negativos de desconexión, pero es que estoy cansadisimo de la misma mierda, de coger a Cristiano Ronaldo y ale, a correr...

Y fallos y fallos, que si, que han arreglado, pero no me creo que un defensa no pueda coger a un delantero que tiene que ir controlando la pelota, que si, que se dan muchos casos que es imposible cuando te cogen la espalda en el futbol real, pero vamos, que este caso sea SIEMPRE... y esos goles de medio campo? por favor... y lo peor de todo es que como todo el mundo juega a ganar, es lo que hacen una y otra vez, pelotazo al crack de turno, y a correr, y resulta que estas presionando y metiendole un baño de futbol y el rival con dos corridas de su megacrack te mete dos goles... y raro es que te chuten a colocar al segundo palo y no sea gol o palo gol...

Y que conste que es mi juego de futbol, y está años luz del otro, pero joer, que no nos tomen el pelo todos los años para ir sacando nuevas entregas, arreglan fallos mientras que aspectos que ya estaban pulidos los vuelven a empeorar...


pues yo nunca juego contra el manchester ni el barca, si mi rival lo elige yo me cambio a mi xerez, algunos al ver que s un rival inferior cambian de equipo, otros al ver que insisto en jugar con el xerez a pesar de tener un equipo grande al final cambian de equipo (el 60 %), otros insisten en jugar con el manchester y al final me salgo de la partida, he jugado mas de 150 partidos y se acabo ya no juego mas contra el manchester ni barca una pena, pero no veais lo que se disfruta contra el resto de eqiupos, sobre todos los alemanes, el werder, hamburgo, shalke etc
Kagarrot escribió:Estoy hasta los cojones de jugar online a este juego, porque sólamente juego contra el Manchester, y algunos, como ven que te coges un equipo de la liga española, pues se estiran y cmabian el manchester por el Barcelona... es un ***o coñazo, yo ya, siempre que me toca jugar contra estos equipos, nada más sacar de medio campo salgo de la partida, y me da absolutamente igual que me salgan los puntos negativos de desconexión, pero es que estoy cansadisimo de la misma mierda, de coger a Cristiano Ronaldo y ale, a correr...

Y fallos y fallos, que si, que han arreglado, pero no me creo que un defensa no pueda coger a un delantero que tiene que ir controlando la pelota, que si, que se dan muchos casos que es imposible cuando te cogen la espalda en el futbol real, pero vamos, que este caso sea SIEMPRE... y esos goles de medio campo? por favor... y lo peor de todo es que como todo el mundo juega a ganar, es lo que hacen una y otra vez, pelotazo al crack de turno, y a correr, y resulta que estas presionando y metiendole un baño de futbol y el rival con dos corridas de su megacrack te mete dos goles... y raro es que te chuten a colocar al segundo palo y no sea gol o palo gol...

Y que conste que es mi juego de futbol, y está años luz del otro, pero joer, que no nos tomen el pelo todos los años para ir sacando nuevas entregas, arreglan fallos mientras que aspectos que ya estaban pulidos los vuelven a empeorar...


Para lo de los puntos negativos, quitate en la seleccion de equipo asi no te los dan y l otro se jode, no mucho pero si algo... yo cuando veo el barça y el manchester hago eso. Asi suelo jugar contra bayerns arsenal liverpool inter marsella etc...

Yo no digo que juegue con un segunda, juego con mi madrid, mi madrid de toda la vida, que en el fifa no es que sea malo pero al menos no tiene a un velocista de los 100m lisos.
por favor que alguien me diga si es fallo mio o d los servers ea! q cuando juego me pone que he sido expulsado de la partida alguna sugerencia gracias y avisad porfa! un saludo
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿como se protege la pelota?

¿por qué algunos tios (online) tienen a defensas super-rápido que cojen a los delanteros mios, como se hace esto?

¿cómo soléis tirar a portería, con el tiro únicamente y apuntando a algún lado, o con tiro+precisión apuntando a un lado?

un saludo, espero que me contestéis
También pensar que hay gente que somos del Barça de toda la vida. Que cuando yo me cogía al Barça con Christanval, Kluivert, Rochemback...nadie se quejaba XDDD. Eso si, normalmente eligo al Barcelona en pocas ocasiones( no hay que abusar ). Me gusta elegir equipos de todas la ligas. Con equipos como el Marsella, Schalke, Manchester City, Oporto, etc... se puede hacer muy buen fútbol.
Despues de tirarme ayer cosa de 1 hora....sigo sin resolve mi duda,hace un par de dias expuse aqui de que forma podia conseguir jugar un partido con mi colega,él desde su casa y yo desde la mia en el mismo equipo en online contra otro u otros usuarios,un compañero de aqui me explicó claramente lo que tenia que hacer que era irse hasta la opcion donde pone 2vs2 en el vestibulo y alli entrar en una partida o crearla .Pues bien ayer cuando creamos la partida y yo me metia...automaticamente nos salia "esta partida ya no exixte"y nos tira,tanto la creara mi colega o la creara yo.nose si algo hacemos mal,gracias y espero que alguen me pueda ayudar.
elanto yo te digo ke me pasa igual has sido expulsado de la partida me pone en tema 10vs10 y tb 2 vs 2 o la partida ya no existe yo como tu nose si sera fallo nuestro o de ea por favor respuesta :D:D un saludo!! y el fallo lo da desde el sabado antes sin problemas un saludo!
Rek85 escribió:También pensar que hay gente que somos del Barça de toda la vida. Que cuando yo me cogía al Barça con Christanval, Kluivert, Rochemback...nadie se quejaba XDDD. Eso si, normalmente eligo al Barcelona en pocas ocasiones( no hay que abusar ). Me gusta elegir equipos de todas la ligas. Con equipos como el Marsella, Schalke, Manchester City, Oporto, etc... se puede hacer muy buen fútbol.


Y sinceramente en esto de los equipos dopaos los aficionados de verdad a ese equipo como tu del barça sois los mas perjudicaos, porque nunca se sabe cuando una persona elige el barça o el manchester por aficion o por meter goles con carrera y faciles.
Hasta hoy no habia jugado online, weno si pero solo con mi hermano y eso no cuenta ;P , y tengo que decir que va muy bien, nada de lag. Lo malo viene a la hora de jugar, yo juego con mi sevilla que sin ser bueno tipo manchester tampoco es malo, en la media vamos, pero los rivales siempre manchester, inter, barcelona, ... y asi todo el rato, pero paso de jugar contra esos. Asi que despues de un rato buscando partidos donde el rival no se fuera de loco me aventure a probar un sevilla-madrid, buen juego de ambos pero el tio todo el rato abusando de la carrera del delantero... Al final me metio un 2-4. El siguiente contra el arsenal, otra derrota 3-4. Y por ultimo conta un valencia, pero cuando iba ganando 3-0 el tio se ha puesto a hacer entradas por detras hasta que se ha salido de la partida. No es justo, yo me trago todas las derrotas (incluso quito las repeticiones de los goles para no joder al contrario) y cuando por fin me sale un partido bueno y voy ganando se salen. Si no quieres perder no juegues. Esto deberia estar vigilado por EA, no me vale que le quiten puntos porque a mi quien me devuelve la satisfaccion de haber ganado eh? Deberia haber una expulsion de los servidores durante 5 min o algo asi, algo que les jodiera a estos que se desconectan.

PD: siento el tocho pero es que ma tocao mucho los webs
PD2: si alguien quiere jugar al futbol sin aprovechar los errores del juego, sin abusar de la velocidad de los delanteros, sin coger equipos dopados, que no abandone la partida cuando pierda, simplemente jugar al futbol pues que me agregue PSN ID: demalamanera
si quereis jugar partidos contra equipos que no sean Manchester, Barça, Inter, Chelsea o parecidos, jugar partidas no igualadas. Yo, por lo menos, la gente que me encuentro solemos coger equipos que estan a la par del nivel. El otro dia jugue un Espanyol- Udinese que ibamos 1-1 hasta que se nos desconecto, putadon, porque el partido era buenisimo. Pero suele haber gente que juega para divertirse y no para ganar puntos. Probar a ver que tal os va

Saludos
No jugar contra esos equipos es facil, yo me cojo uno del tipo que quiera y si no se coge uno de esos equipos o algun equipo que tolere jugar contra el, cuando le da a listo, muevo mi equipo y se quita su "listo", asi 4 veces y algunos tios lo suelen pillar y se cogen otro equipo y si no lo pillan y siguen erre que erre en cogerse el manchester (incluso yo con una seleccion!!) pues me salgo y busco otra partida,
a veces tardas en encontrar con quien jugar pero luego salen "partidos de futbol" y no partidas a un videojuego
Para que sirve la actualización de nuevos comentarios? son realmente nuevos o son para gente que tenga el juego en otro idioma y qiera incorporarlos?
Pôr cierto..donde se incorporan..yo lo tengo ya en español..
Yo si veo que mi rival coge un equipo "normal" pues juego siempre con el Valencia ( Espero que lo actualicen ya pq estan casi todos con la flecha roja!!! ) Y si veo que se pilla Manchester, Barça o algo así pues cojo al chelsea

capel escribió:Para que sirve la actualización de nuevos comentarios? son realmente nuevos o son para gente que tenga el juego en otro idioma y qiera incorporarlos?
Pôr cierto..donde se incorporan..yo lo tengo ya en español..


Son nuevos tio
a alguien le pasa esto de has sido espulsado de la partida??? cuando estas en vestuario y te dispones a echar un partido de clubs fifa 09??? un saludo y lo de los comentarios yo no veo nada de nuevo como los activas un saludo gracias anticipadas
Pues yo sere un bicho raro pero mis dos ultimas victorias ante el manchester han sido con la sampdoria y con el benfica (ambos de 4 estrellas). Siempre acepto el desafio del manchester, es mas, me es mas facil joder a estos tios que simplemente no saben jugar al fifa. Yo le quito toda la presion a mi equipo, mas o menos la dejo en 10-15, pongo el equipo 90 de ancho y 90 de agresividad. Estos tios siempre hacen la misma jugada, pasillito por el centro del campo y pase en profundidad a cristiano y rooney. Yo siempre selecciono un central y me lo llevo hacia atras y les corto todos los pases ya que sus jugadas son superprevisibles. Y en ataque todos los subnormales ponen la presion a tope y siempre les pillo unas 8 veces en bragas. Esa es mi forma de joder a los manchestercitos estos del online que encima algunos de ellos cuando les gano me dejan mensajitos ya que la mayoria son ingleses y no saben perder.

Para los que dicen que hay defensas mas rapidos y cortan todas doi dos explicaciones:

1: Juego a fifa desde fifa 2006 y en ese año se implento el ''estado de animo de un equipo durante distintas fases de un partido'', si encajas un gol puede que tu equipo meta un bajon mental y que el rival se suba de moral.

2: Puede ser que tu rival haya puesto la presion a tope y tambien la agresividad y da esa sensacion de que son ma rapidos. Ambas combinaciones juntas enfeecen un poco el juego pero se pueden contraresta con la tactica de balones largos.
david_sanfer escribió:Pues yo sere un bicho raro pero mis dos ultimas victorias ante el manchester han sido con la sampdoria y con el benfica (ambos de 4 estrellas). Siempre acepto el desafio del manchester es mas, me es mas facil joder a estos tios que simplemente no saben jugar al fifa. Yo le quito toda la presion a mi equipo o mas o menos la dejo en 10-15, pongo el equipo 90 de ancho y 90 de agresividad. Estos tios siempre hacen la misma jugada, pasillito por el centro del campo y pase en preofundidad a cristiano y rooney, yo siempre selecciono un central y me lo llevo hacia atras y les corto todos los pases ya que sus jugadas son super previsibles. Y en ataque todos los subnormeles ponen la presion a tope y siempre les pillo unas 8 veces en bragas. Esa es mi forma de joder a los manchestercitos estos del on line que encima algunos de ellos cuando los gano me dejan mensajitos ya que la mayoria son ingleses y no saben perder.

Para los que dicen que hay defensas mas rapidos y cortan todas doi dos explicaciones:

1: Juego a fifa desde fifa 2006 y en ese año se implento el ''estado de animo de un equipo durante distintas fases de un partido'', si encajas un gol puede que tu equipo meta un bajon mental y que el rival se suba de moral.

2: Puede ser que tu rival haya puesto la presion a tope y tambien la agresividad y da esa sensacion de que son ma rapidos. Ambas combinaciones juntas enfeecen un poco el juego pero se pueden contraresta con la tactica de balones largos.



¡¡¡¡¡Que buenos sampdoria-betis echamos ayer, soy reyi_d, casi empatamos en el global ehh 4-2, y que conste que en el ultimo partido en el 115 de la prorroga falle un gol aposta por un mal saque con tu portero ke robe con el delantero y la eche atras, jeje, pero ganar asi ¿ke merito tiene?


Aver si nos vemos hoy.... que estreno liffffreta(como diria van gaal)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:¿como se protege la pelota?

¿cómo soléis tirar a portería, con el tiro únicamente y apuntando a algún lado, o con tiro+precisión apuntando a un lado?

un saludo, espero que me contestéis

a ver si alguien me aclara dudas
demalamanera escribió:Hasta hoy no habia jugado online, weno si pero solo con mi hermano y eso no cuenta ;P , y tengo que decir que va muy bien, nada de lag. Lo malo viene a la hora de jugar, yo juego con mi sevilla que sin ser bueno tipo manchester tampoco es malo, en la media vamos, pero los rivales siempre manchester, inter, barcelona, ... y asi todo el rato, pero paso de jugar contra esos. Asi que despues de un rato buscando partidos donde el rival no se fuera de loco me aventure a probar un sevilla-madrid, buen juego de ambos pero el tio todo el rato abusando de la carrera del delantero... Al final me metio un 2-4. El siguiente contra el arsenal, otra derrota 3-4. Y por ultimo conta un valencia, pero cuando iba ganando 3-0 el tio se ha puesto a hacer entradas por detras hasta que se ha salido de la partida. No es justo, yo me trago todas las derrotas (incluso quito las repeticiones de los goles para no joder al contrario) y cuando por fin me sale un partido bueno y voy ganando se salen. Si no quieres perder no juegues. Esto deberia estar vigilado por EA, no me vale que le quiten puntos porque a mi quien me devuelve la satisfaccion de haber ganado eh? Deberia haber una expulsion de los servidores durante 5 min o algo asi, algo que les jodiera a estos que se desconectan.

PD: siento el tocho pero es que ma tocao mucho los webs
PD2: si alguien quiere jugar al futbol sin aprovechar los errores del juego, sin abusar de la velocidad de los delanteros, sin coger equipos dopados, que no abandone la partida cuando pierda, simplemente jugar al futbol pues que me agregue PSN ID: demalamanera


Si te vale uno que juega con el madrid que intenta el juego al toque y que aguanta aunque pierda 5-0 mi ID es John_Doe17.

Si alguno mas quiere agregarme... no soy bueno pero por algo se empieza.

Salu2!
alesinho9 escribió:a alguien le pasa esto de has sido espulsado de la partida??? cuando estas en vestuario y te dispones a echar un partido de clubs fifa 09??? un saludo y lo de los comentarios yo no veo nada de nuevo como los activas un saludo gracias anticipadas



Sip , esta tarde con el equipo de eol hemos intentado jugar y casi siempre nos expulsava, ya van dos dias asi....con la actu hemos perdido....
A mi tambien me decia eso hoy....La verdad esque de vez en cuando cuando entraba en mi pais algunas veces no me dejaba cambiar de equipo, pero creaba sesion en conviertete en pro y si me dejaba, pero esque hoy nada de nada...Que puede pasar?
pues si reyi_d buenos betis-sampdoria echamos ayer, 4 de ellos se decidieron por un gol de diferencia y los otros 2 en la loteria de los penalty jejejeje asi da gusto jugar. Yo creo que en este foro hay gente muy valida y se podria crear una buena liga online.
Como es posible q despues de jugar un mogollon de partidas, ayer me pide q seleccione otra vez la liga del adidas live session (escojo la española LFP) y le meto el codigo de nuevo y a jugar.

La sorpresa es q hoy otra vez.... cuando pongo el juego, me vuelve a pedir q seleccione la liga del adidas live session. POR QUEEEEEEEEEEEEE??????????? si ya lo hice ayer !!!!!!!!!!!

A alguien mas le pasa????? Es de la actualizacion????

Me autocito:
Ya se x q es...
Tenia conectado en el mando numero 1 el volante. Al quitarlo ya no me pasa. Ayer tambien lo tenia conectado. Ha sido quitarlo y funcionar correctamente.
una pregunta, ahora que estaba jugando online empeze a jugar y en un momento del partido me decia se ha perdido la conexion con su oponente, lo halle normal que en un partido me pasara pero ya voy teniendo tres partidos en lo que me pasa aun cuando no ha empezado el partido, solo a mi me pasa o a ustedes tambien ? eso me pasa desde el dia de ahora...

id:Mario_16
añadanme como amigo para jugar partidos con equipos de 4 estrellas y demas... ya aburre que todos solo jueguen con el barca, ManU, etc....
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:¿como se protege la pelota?

¿cómo soléis tirar a portería, con el tiro únicamente y apuntando a algún lado, o con tiro+precisión apuntando a un lado?

un saludo, espero que me contestéis

a ver si alguien me aclara dudas


Depende de como quieras tirar, si está muy cerca el portero, yo suelo tirar simplemente con el del tiro, dandole muy poquito, para que vayan rasas, y al palo largo. Si tiras de media distancia, yo uso el tiro colocado, y si tiro desde fuera del area, pues con el tiro normal. Tú practica, y tira como a ti te guste más, eso depende de cada uno, y de la forma de juego.
punko18 escribió:
punko18 escribió:ola, alguien me podria explicar una cosa sobre el perfil que se crea en eaworldfootball.com

es que me e registrado y me ponen victorias y tal pero no se como acer para que me salgan las que tengo en el juego.como funciona? por que pone que tengo 1700 puntos o asi, pero en la web me sale en todo 0

saludos y gracias


ola, pue alguien me puede explicar como funciona o donde puedo mirar como funciona.

tambien queria comentar que me esperaba otra cosa del modo manager, pensaba que seria dirigir al equipo en plan pc futbol, pero no es asi. tiene muchas cosas pero luego tienes que jguar los partidos.tambien los puedes simular, pero a mi me ubiese gustado que se pudiesen ver los partidos sin jugar. es en plan liga master, pero con mas movidas, me ice una idea equivocada [decaio]

saludos y gracias


alguien me puede ayudar gracias
doctormario16 escribió:una pregunta, ahora que estaba jugando online empeze a jugar y en un momento del partido me decia se ha perdido la conexion con su oponente, lo halle normal que en un partido me pasara pero ya voy teniendo tres partidos en lo que me pasa aun cuando no ha empezado el partido, solo a mi me pasa o a ustedes tambien ? eso me pasa desde el dia de ahora...

id:Mario_16
añadanme como amigo para jugar partidos con equipos de 4 estrellas y demas... ya aburre que todos solo jueguen con el barca, ManU, etc....




Te tengo agregado mario_16, nos vemos en el online, cuidadin con el tanqueeeee pavone.

!!!Unamonos todos los amantes del futbol real (no de los ke disparan desde el borde del area cubiertos por 3 de espaldas y cayendose y la meten por la escuadra dando en el poste) y creemos un club pa jugar¡¡¡¡¡, asi es mas facil invitarnos sin tener ke buscar en ke sala esta cada uno....


fidelin y yo tenemos uno si quereis os invito cuando os vea, te parece david_sanfer?
Me parece genial la idea de reunir gente a la que le guste jugar de verdad al futbol y no al típico correcalles abusando de los Manchester y compañía. Si me quereis agregar para vernos en el online mi ID es METZES.

Saludos :)
yo tambien os quiero agrgar que no tengo ningun amigo en la ps3, para jugar al fifa que todos los guiris se piran cuando les voy ganado XD.

mi psn: HARU19


PD: LLEVO 200 POST!!!!! [plas]
Klincu escribió:Pues las capturas también van a tu perfil de la pagina de EA. Tenrás que habilitar primero el widget y una vez aplicado, luego apretar en "más" para que se vean...



Perdonad alguien puede contestar como se habilita eso del widget es decir una explicacion de donde y como, se agradeceria
haru19 escribió:yo tambien os quiero agrgar que no tengo ningun amigo en la ps3, para jugar al fifa que todos los guiris se piran cuando les voy ganado XD.

mi psn: HARU19


PD: LLEVO 200 POST!!!!! [plas]


Pues cuando quieras me agregas y nos vemos en el online. [ginyo]

ID: METZES
punko18 escribió:
punko18 escribió:
punko18 escribió:ola, alguien me podria explicar una cosa sobre el perfil que se crea en eaworldfootball.com

es que me e registrado y me ponen victorias y tal pero no se como acer para que me salgan las que tengo en el juego.como funciona? por que pone que tengo 1700 puntos o asi, pero en la web me sale en todo 0

saludos y gracias


ola, pue alguien me puede explicar como funciona o donde puedo mirar como funciona.

tambien queria comentar que me esperaba otra cosa del modo manager, pensaba que seria dirigir al equipo en plan pc futbol, pero no es asi. tiene muchas cosas pero luego tienes que jguar los partidos.tambien los puedes simular, pero a mi me ubiese gustado que se pudiesen ver los partidos sin jugar. es en plan liga master, pero con mas movidas, me ice una idea equivocada [decaio]

saludos y gracias


alguien me puede ayudar gracias


El modo manager como vos lo queres se dice que lo van a implementar en el fifa 2010,van a fusionar el Fifa manager con el Fifa 2010.Y ahí si que se van a poder ver los partidos como decis.Pero por ahora solo elegir patrocinador,simular los partidos y alguna cosa más.

Pregunta: El juego se aceleró despues de la actualización? o son cosas mías? juego en lento y a veces me marea la pelota de lo rápida que va.

Edito: La ley de ventaja despues de la actualización me va igual de mal,juego con la cruzeta.
Rek85 escribió:También pensar que hay gente que somos del Barça de toda la vida. Que cuando yo me cogía al Barça con Christanval, Kluivert, Rochemback...nadie se quejaba XDDD. Eso si, normalmente eligo al Barcelona en pocas ocasiones( no hay que abusar ). Me gusta elegir equipos de todas la ligas. Con equipos como el Marsella, Schalke, Manchester City, Oporto, etc... se puede hacer muy buen fútbol.


Eso, eso!! Yo siempre he cogido el barça en todos los juegos de futbol y no tengo la culpa de que mi equipo sea tan bueno!! es verdad que desespera ver como el rival coge el jugador rapido de turno y se monta un "han solo" y gol, pero creo que hay maneras de contrarrestar esas tacticas feas, vaya... le rompes las piernas y listo. Igualmente hay que saber jugar con varios equipo sin mirar si tiene la media alta o no.

kage escribió:Sip , esta tarde con el equipo de eol hemos intentado jugar y casi siempre nos expulsava, ya van dos dias asi....con la actu hemos perdido....


Ya funciona, a saber que hacian estos de EA.
Pues aqui uno q suele piyar equipos medianos tipo sevilla, atletico de madrid, valencia, villareal, arsenal, everton, y alguno que otro.
Mi id es danyrs agregadme y nos vemos en el online.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo lo que no sé, es cuando por ejemplo tengo a un amigo agregado, como le invito a echar un partido o algo...a ver si alguien me lo puede explicar. Un saludo, espero claridad que soy un poco zote.

mi nick: enzoBURGOS (cojo equipos de 3 y 4, tipo Sporting, Lazio, Catania, A.Villa, Racing S...)
ok reyito, aunque yo pertenezco a un club (aunque nunca he jugado con ellos) no se si eso dara problemas. Por otra parte yo sigo animando a la gente aqui para hacer una buena liga online aunque no se muy bien como funcionan.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hay novedades? se puede jugar ya desde el vestuario con tu equipo en 10vs10 o sigue fallando¬¬
con el parche se pueden cambiar los dorsales en el modo manager o sigue sin poderse?
Os funciona el online ahora?

un saludo
risaku escribió:Os funciona el online ahora?

un saludo

nop me sale noseque de registrarme :S
Es mi conexion o los servidores ea estan caidos?
Pa un rato que me quiero meter a echar un partido... enfin espero qeu no se demoren mucho

Salu2!
burcastesp escribió:yo lo que no sé, es cuando por ejemplo tengo a un amigo agregado, como le invito a echar un partido o algo...a ver si alguien me lo puede explicar. Un saludo, espero claridad que soy un poco zote.

mi nick: enzoBURGOS (cojo equipos de 3 y 4, tipo Sporting, Lazio, Catania, A.Villa, Racing S...)
Ya somos dos :( ,
estas cosas de las que ablais no tendrian que ser en el apartado on-line??
10107 respuestas