[HILO OFICIAL] FIFA '09

jorgho escribió:Yo juego con la cruceta, y ya os digo, la ley de la ventaja me va perfecta.
Pues a mi no, y me jode un monton!! ya que a muchos les va de puta madre, a mi aun me siguen cortando las jugadas, no me proporciona la ley de ventaja [+furioso] [+furioso]
pailoso escribió:
jorgho escribió:Yo juego con la cruceta, y ya os digo, la ley de la ventaja me va perfecta.
Pues a mi no, y me jode un monton!! ya que a muchos les va de puta madre, a mi aun me siguen cortando las jugadas, no me proporciona la ley de ventaja [+furioso] [+furioso]

A mi tampoco me funciona bien, la han mejorado pero ni mucho menos es perfecta...
Tengo un problema con mi usuario en www.easportsfootball.com. Resulta que en el usuario que entro no me aparecen las estadisticas de mis partidos, ni mis videos, solo me cuentan los puntos que tengo. Sin embargo si busco mi usuario me aparecen 2 con el mismo nombre y si entro en el otro si aparecen todos mis partidos, los videos que mando y demás. No se como acceder a mi otro usuario al ser el mismo email y contraseña. O sea un lio....

Salu2
Buenas, me alegro que saquen estas actualizaciones para corregir problemillas. Por cierto, me ha pasado algo raro. Jugando en la liga italiana, cuando marco un gol y sale el nombre del jugador que ha marcado en un recuadro, justo debajo de este me aparece otro en plan trama, mas pequeño que antes de actualizar no me aparecía, os pasa a alguno de vosotros? No tiene la menor importancia pues solo es cuando sale quien ha marcado pero lo mismo han retocado algo y se ha jodido ese recuadro xD.
Una anecdota: Ayer un colega trajo a casa el PES09 para que jugesemos (a el tonto este, no le gusta el FIFA, es Pesero de toda la vida)en fin... tras varios partidos jugados 8 o 9, me hizo ver con total claridad que el Fifa 09, está por encima.. pero vamos, años luz del PES09, me aburria con el puto juego ese. Hasta que le dije:probemos un poco mi fifa y si no te gusta pues
nada, volvemos con el PES09....en fin,total que hechamos una partidas del fifa, yo le miraba a la cara segun jugabamos y se quedaba boquiabierto, cuado veía las animaciones, celebraciones, filigranas,y el total realismo global del juego, total, que no era el tipico correcalles. Podeis creerme amigos, que este tio que ha sido pesero de toda la vida (yo tambien lo fui eh!)se llevó una impresion fasinante del juego y eso que es TERCO DE COJONES [tomaaa] ya no queria que pusiera el PES; venga sigamos jugando al fifa, exclamaba.

PD:Que quiero decir con esta experiencia;que ahora lo tengo mas que claro, estamos ante el mejor juego de futbol de la generacion y porque no, de la historia :) , han sido bien invertidos los euros que hemos depositado en el. Y a los que habeis pasado del Pro al Fifa no se arrepentiran [oki]

Un saludo
punko18 escribió:ola, alguien me podria explicar una cosa sobre el perfil que se crea en eaworldfootball.com

es que me e registrado y me ponen victorias y tal pero no se como acer para que me salgan las que tengo en el juego.como funciona? por que pone que tengo 1700 puntos o asi, pero en la web me sale en todo 0

saludos y gracias

ola, pue alguien me puede explicar como funciona o donde puedo mirar como funciona.

tambien queria comentar que me esperaba otra cosa del modo manager, pensaba que seria dirigir al equipo en plan pc futbol, pero no es asi. tiene muchas cosas pero luego tienes que jguar los partidos.tambien los puedes simular, pero a mi me ubiese gustado que se pudiesen ver los partidos sin jugar. es en plan liga master, pero con mas movidas, me ice una idea equivocada [decaio]

saludos y gracias
pailoso escribió:Una anecdota: Ayer un colega trajo a casa el PES09 para que jugesemos (a el tonto este, no le gusta el FIFA, es Pesero de toda la vida)en fin... tras varios partidos jugados 8 o 9, me hizo ver con total claridad que el Fifa 09, está por encima.. pero vamos, años luz del PES09, me aburria con el puto juego ese. Hasta que le dije:probemos un poco mi fifa y si no te gusta pues
nada, volvemos con el PES09....en fin,total que hechamos una partidas del fifa, yo le miraba a la cara segun jugabamos y se quedaba boquiabierto, cuado veía las animaciones, celebraciones, filigranas,y el total realismo global del juego, total, que no era el tipico correcalles. Podeis creerme amigos, que este tio que ha sido pesero de toda la vida (yo tambien lo fui eh!)se llevó una impresion fasinante del juego y eso que es TERCO DE COJONES [tomaaa] ya no queria que pusiera el PES; venga sigamos jugando al fifa, exclamaba.

PD:Que quiero decir con esta experiencia;que ahora lo tengo mas que claro, estamos ante el mejor juego de futbol de la generacion y porque no, de la historia :) , han sido bien invertidos los euros que hemos depositado en el. Y a los que habeis pasado del Pro al Fifa no se arrepentiran [oki]

Un saludo

Sin lugar a dudas era del Pro y ahora me encanta el Fifa y te doy la palabra como yo seguro que muchos mas;
No obstante quiero decir que me encataria que puesieran las celebraciones tipicas cuando consigues un titulo, es que no celebran nada, joder alza la copa y date una vuelta de honor. Jaajajaa
ami tambien me gustaria que pusieran las celebraciones de levantar la copa, el confeti, etc... [fumando]
Aqui otro al que le sigue sin ir bien lo de la ley de la ventaja...
Rubizul escribió:
pailoso escribió:Una anecdota: Ayer un colega trajo a casa el PES09 para que jugesemos (a el tonto este, no le gusta el FIFA, es Pesero de toda la vida)en fin... tras varios partidos jugados 8 o 9, me hizo ver con total claridad que el Fifa 09, está por encima.. pero vamos, años luz del PES09, me aburria con el puto juego ese. Hasta que le dije:probemos un poco mi fifa y si no te gusta pues

Un saludo

Sin lugar a dudas era del Pro y ahora me encanta el Fifa y te doy la palabra como yo seguro que muchos mas;
No obstante quiero decir que me encataria que puesieran las celebraciones tipicas cuando consigues un titulo, es que no celebran nada, joder alza la copa y date una vuelta de honor. Jaajajaa

+1, del pro, y este año fifa... ya voy conveciendo a mis amigos, a 1 facil, otro que es terco que ya va camino, y otro que es mas terco aun, que es imposible...jeje
Hola, yo no acabo de entender esto de que a unos les vaya bien y a otros nos siga igual la ley de la ventaja, así que yo empiezo a dudar de si hago algo mal... Cuando te hacen falta y va a dar la ley de la ventaja, a los que os va bien, que haceis para que deje seguir? ó que haceis para que pite la falta?
Yo intento seguir jugando....y si la falta es en el centro del campo o defensa y tienes opcion de pase, la paso rapido y deja seguir, pero si la falta es en ataque y me marcho solo encarando portería (sin opción de pase) y sigo corriendo, nunca me deja seguir.(Juego con la cruceta, ya que dicen que a los que juegan con el analógico no les pasa...)

Saludos
boikot a los que siempre se cojen el manchester desde aqui decirles que son unos gilipollas manitas de cerdito que no saben cojer el mando de la play y solo saben ganar ocn el manchester buenas tardes
gel0catil escribió:boikot a los que siempre se cojen el manchester desde aqui decirles que son unos gilipollas manitas de cerdito que no saben cojer el mando de la play y solo saben ganar ocn el manchester buenas tardes

eso me paso a mi anoche y al final palme 2-1 xq me metio un gol de esos desde medio campo na mas sacar en la segunda parte de la prorroga...
ey tengo una duda,no se si hos habreis dado cuenta,pero en las repeticiones hay una opcion de captura de pantalla ¬_¬
yo me acabo de dar cuenta,lo que pasa esque cuando las capturas a donde van a parar?
porque las repeticiones que guardes van a parar a la m¡pag de EA,en el perfil;pero las capturas no las encuentro ni en mi consola ni en la paguina de ea.
alguien sabe algo???
Pues las capturas también van a tu perfil de la pagina de EA. Tenrás que habilitar primero el widget y una vez aplicado, luego apretar en "más" para que se vean...
¿A algunos se os congela la imagen en online a veces unos 3 o 4 segundos?es como si fuera un LAG,pero en congelación? [mad]

No me lo explico,nuestras lineas sond e puta madre,y todo después de instalar el parche claro........ [+furioso]

Un saludo
redshock escribió:¿A algunos se os congela la imagen en online a veces unos 3 o 4 segundos?es como si fuera un LAG,pero en congelación? [mad]

No me lo explico,nuestras lineas sond e puta madre,y todo después de instalar el parche claro........ [+furioso]

Un saludo

Si, a mi m pasa lo mismo que a ti, ayer por la noche, iva bien el partido pero siempre se paraba durante 2-3 segundos, yo creo k si k es lag, a ver si lo arreglan, o esque solo nos pasa a ti y a mi?? :O
Edu10 escribió:
redshock escribió:¿A algunos se os congela la imagen en online a veces unos 3 o 4 segundos?es como si fuera un LAG,pero en congelación? [mad]

Un saludo

Si, a mi m pasa lo mismo que a ti, ayer por la noche, iva bien el partido pero siempre se paraba durante 2-3 segundos, yo creo k si k es lag, a ver si lo arreglan, o esque solo nos pasa a ti y a mi?? :O

Vaya,pues me consuela xD.

Me gustaba mas la ralentización de antes,en vez de congelación cuando hubiera LAG,a ver cuando lo arreglan.

Estos Testers?es que no prueban el online?
buenas a todos; Me presento en el foro del fifa 09 viniendo del pes,bueno el cambio a sido bestial me gusta un monton ,cambiando de tercio he actualizado el juego y si a mi tambien me pasa lo mismo se congel la imagen unas cuantas veces durante el partido es una putada ke sea por el parche (es peor el remedio ke la enfermedad) han mejorado bastante pero les falta todabia vaya con los ke prueban los parches estan komo atontaos verdad?,gracias a todos por l foro agur.
Lafy escribió:Hola, yo no acabo de entender esto de que a unos les vaya bien y a otros nos siga igual la ley de la ventaja, así que yo empiezo a dudar de si hago algo mal... Cuando te hacen falta y va a dar la ley de la ventaja, a los que os va bien, que haceis para que deje seguir? ó que haceis para que pite la falta?
Yo intento seguir jugando....y si la falta es en el centro del campo o defensa y tienes opcion de pase, la paso rapido y deja seguir, pero si la falta es en ataque y me marcho solo encarando portería (sin opción de pase) y sigo corriendo, nunca me deja seguir.(Juego con la cruceta, ya que dicen que a los que juegan con el analógico no les pasa...)

Saludos

Es normal tio, es igual que en la realidad porque no nos pita a todos el mismo arbitro y cada partido es diferente a otro :-|

PD: Prueba con el analogico.
El parche mejora bastantes cosas ,sobro todo los que me sacaban de quicio y por lo que dejé de jugar partidos contra otro online, que era los fallos de balones largos , los pasitos laterales esos y demas, no sé que haran ahora todos los que buscaban nada mas que esos fallos para ganar [poraki]
Al final pondran la opción de poder jugar online con los equipos del modo manager?
haber este juego para que fuera la reostia a mi gusto le falta una cosa , que es la velocidad del mando , es decir tarda mucho en ejecutar el movimiento que tu le das al mando , si arreglaran eso seria bestial.
ReDbuLLxY escribió:El parche mejora bastantes cosas ,sobro todo los que me sacaban de quicio y por lo que dejé de jugar partidos contra otro online, que era los fallos de balones largos , los pasitos laterales esos y demas, no sé que haran ahora todos los que buscaban nada mas que esos fallos para ganar [poraki]
Ya, espera te comento [fumando] ..... hoy un cabron me hizo lo del saque desde la mitad del campo, nada mas yo meterle el primer gol, y me marcó (el degenerado este me empató de esa manera) bueno, ahi no queda la cosa; me dieron ganas de desconectarme y aun con dos jugadores expulsados (yo jugaba con 9 ) y el tio seguia intentando lo mismo,marcador 1-1....y me dije; con dos cojones le gano a este payaso, y asi fue,terminó perdiendo 1-3 Bayer-Chelsea.
Al final del partido le escribo un mensaje diciendole que VERGUENZA tenia que darle.

PD:Haber si corrigen estos fallos en su totalidad, porque sigue habiendo gentuza en online [+furioso]
No lo entiendo, la verdad es que no lo entiendo, si han escuchado nuestras quejas del maikeljason... no han escuchado lo del gol de medio campo??? coño, que son ya 2 JUEGOS con el mismo error... [mamaaaaa]
Tengo los huevos al plato,en el online todo Manchester,Chelsea.
Hay tantos equipos para elegir al pedooooooooo,que con la demo echa online ya estaban todos felices.
Sin contar que te hacen un gol y empiesan a tocar pum pam pero bien atras,a lo cagón.
El 10 vs 10 van todos atras de la pelota y salen partidos de 10 goles,irreal y aburrido.
Los goles de la mitad de la cancha.
Agarrar un jugador (nombrese cristiano) y hacer la de Maradona en el 86 una y otra vez,aburrido.
Voy a seguir jugando mi Modo Manager que eso sí que es futbol de verdad.Grito los goles disfruto del futbol,creo jugadas,pierdo (estoy en mitad de tabla con el Betis),gano en fin me divierto más.
Offline es la manera de disfrutar éste juego sin tener la OBLIGACIÓN ABSOLUTA Y ÚNICA de ganar para subir un puto nivel.
Nada más.
Me gustaria saber si se puede jugar con un colega,el desde su casa y yo desde la mia en el mismo equipo contra algun usuario por internet,si se puede me gustaria que lo explicarais paso a paso ya que llevo un tiempo intentandolo y no doy con la manera.Importante que sea el y yo en el mismo equipo ya que jugar el contra mi si que sabemos.gracias
LocoMono escribió:Tengo los huevos al plato,en el online todo Manchester,Chelsea.
Hay tantos equipos para elegir al pedooooooooo,que con la demo echa online ya estaban todos felices.
Sin contar que te hacen un gol y empiesan a tocar pum pam pero bien atras,a lo cagón.
El 10 vs 10 van todos atras de la pelota y salen partidos de 10 goles,irreal y aburrido.
Agarrar un jugador (nombrese cristiano) y hacer la de Maradona en el 86 una y otra vez,aburrido.
Voy a seguir jugando mi Modo Manager que eso sí que es futbol de verdad.Grito los goles disfruto del futbol,creo jugadas,pierdo (estoy en mitad de tabla con el Betis),gano en fin me divierto más.
Offline es la manera de disfrutar éste juego sin tener la OBLIGACIÓN ABSOLUTA Y ÚNICA de ganar para subir un puto nivel.
Nada más.

AMÉN
Ret_ escribió:No lo entiendo, la verdad es que no lo entiendo, si han escuchado nuestras quejas del maikeljason... no han escuchado lo del gol de medio campo??? coño, que son ya 2 JUEGOS con el mismo error... [mamaaaaa]

Que error es ese?
Que mala suerte tengo acabo de arreglar lo de que no poida jugar con dos mandos, y ahora no me deja cargar el modo manager,alguna solucion?
Os habeis fijado que con el parche los tiros normales de fuera del área ya no parecen globos? Probarlo tirad de lejos normal y veréis como el balón ya no coge ese efecto globo!!!

Lo de la ley dela ventaja, pues parece que algunas cosas han corregido pero también hay muchas otras veces que sigue pitando...
eLaNtO escribió:Me gustaria saber si se puede jugar con un colega,el desde su casa y yo desde la mia en el mismo equipo contra algun usuario por internet,si se puede me gustaria que lo explicarais paso a paso ya que llevo un tiempo intentandolo y no doy con la manera.Importante que sea el y yo en el mismo equipo ya que jugar el contra mi si que sabemos.gracias

Tienes que entrar en los vestíbulos online, ir a los de la izquierda de todo (dándole a L1) y entrar en 2vs2, ahí os meteis los 2 en una partida o creais una y esperais a que os entren 2 rivales.
Saludos
Hola me ocurre lo siguiente acabo de poner wifi en mi casa, hasta ahora habia jugado online por cable.
Lo tengo todo bien, el navegador va, PSN tambien, xo cuando entro al fifa los servidores de EA me dicen que no estan disponibles. Solo me pasa a mi o es general??
Muchisimas gracias "Lafy"...este finde lo probaré y ya te digo algo...gracias tio
LocoMono escribió:Tengo los huevos al plato,en el online todo Manchester,Chelsea.
Nada más.

Agregame si quieres jugar buenos partidos online con equipos de 4 o 4´5 estrelllas y con el unico propopsito de jugar buen futbol

mi ID: reyi_d
Si hasta en la copa 40 escuchando la radio esta mañana me daba verguenza escuchar al locutor diciendo que toda la peña se cogia el manchester, que asco tio que manera de desaprovechar el juego.

A mi tambien me gusta coger equipos hasta de la liga polaca mi id: david_sanfer
Pailoso [carcajad]  bueno eso es gente que no sabe jugar, aunque bueno yo eso no lo veo como un fallo, se puede intentar tirar del  medio del campo, la mayoria no entraran, alguna que otra si, como en la realidad..  pero si entiendo lo que dices eso de que solo busquen los fallos para ganar y no hacer otra cosa
La ley de ventaja a veces te deja un poco jodido... En esta jugada, qué pitarías: ¿penalti o gol?

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2360085

Al final fue penalti, y lo fallé...tócatelos.
han sacado ya el parche para fifa?? Es que no tengo la ps3 en casa, en algunos sitios leo que si y en otros que no.. y estoy dudando :S
GOOOOL DE MAS ATRAS DE MEDIO CAMBIO, PRESIONE L1 + TRIANGULO y hace un tiro libre bastante extenso y alto....

Link to video...
Imagen

SALUDOS , FIFA09 LO MEJORRRR
[chulito]
Cuando voy a jugar un partido, cuando el jugador esta en el estadio, para hacer tiempo de jugar el partido, se queda sin hacer nada. No responde al mando. Os pasa lo mismo????

Ya en el juego , todo normal. Que raro...
joseag escribió:La ley de ventaja a veces te deja un poco jodido... En esta jugada, qué pitarías: ¿penalti o gol?

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2360085

Al final fue penalti, y lo fallé...tócatelos.

solo comentarte que en los penaltis no hay ley de la ventaja el penalti es mas importante que el gol (son cosas del futbol )
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
la puta ley de la ventaja está igual de mal, o no se hacerla, porque a mi me sale el puto cartelito sigo corriendo, sigo mi jugada y me pitan la puta falta, yo no lo entiendo, y joder, ¿todas las segadas son rojas? aun siendo laterales roja, cuando hay jugada disputada pulso el de tirar, al quitarmela el defensor, automáticamente hace segada y a poco, a poquísimo que le toque, roja, me cago en la puta, me sacan más rojas que amarillas, insólito.
hristoimaz escribió:solo comentarte que en los penaltis no hay ley de la ventaja el penalti es mas importante que el gol (son cosas del futbol )

En los penaltis si hay ley de la ventaja, pero solo en caso de que la jugada acabe en gol (ejemplo: si un defensor toca el balón con la mano, pero sin embargo el balón entra igualmente, es gol y no penalti)
uno_ke_va escribió:
hristoimaz escribió:solo comentarte que en los penaltis no hay ley de la ventaja el penalti es mas importante que el gol (son cosas del futbol )

En los penaltis si hay ley de la ventaja, pero solo en caso de que la jugada acabe en gol (ejemplo: si un defensor toca el balón con la mano, pero sin embargo el balón entra igualmente, es gol y no penalti)

Pero no has visto el video que ha colgado más arriba?? esa frase va con ironia xD mirate el video de arriba.
Hola a todos! haber queria informar de 2 cosas

tengo un club de 10VS10 el cual se llama Spanish Jugones Fc y resulta que ayer no se a que hora 5 6 7 o asi pues me empezo a dar un fallo seguido, cuando ibamos todos al vestuario y nos pone : se encuentra la partida todo normal y pone, " HAS SIDO EXPULSADO DE LA PARTIDA" y lo que quiero saber es que que pasa porque yo juego de perlas el individual osea que no es ni de mi conexion ni la de los otros amigos juego tambien en FIWC y sin problemas.. y queria saber si a alguien le pasa lo mismo o le a pasado y si tiene la solución porque estamos desesperados.. un saludo a todos! y espero vuestra respuesta

PD: recluto gente para el equipo, no tiene porque jugar de perlas simplemente dar una buena imagen y sudar la camiseta enfin dar lo mejor de si . Que si alguien esta interesado que me agrege : "alexandrealexsolete@hotmail.com"

y eso que espero a algun compi que se quiera unir somos 13 14 pero solemos coincidir 5 como mucho.

PD2: xD el equipo esta en division 6 marcador 45 con 28 11 22 ;) un saludo

alex.
El parche solo a arreglao lo de no atontarse al correr...porque lo de la ley de la ventaja sigue igual de mal.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Os va el modo club para echar partidos? siempre nos echa y no podemos jugar desde el modo CLUB :S
ponsio escribió:
Nada más.

AMÉN

No eres el unico que piensa asi, estoy harto del barca con etoo bolt y el manchester con cristiano superman, yo personalmente cuando me encuentro con uno que su juego es pasarsela a will y sprint me salgo y que le den hay muchos q en su mando solo necesitan 2 botones sprint y disparo, en vez de fifa09 parece q juegan a un arcade de los 80 un puto correcalles, joder una contra de vez en cuando esta bien pero los partidos de correcalles son un coñazo, agrgame para juegar buenos partidos mi id: fidelin tambien tengo agregado a reyi_d podemos jugar en club.

Saludos
A que botón hay que dar para que cuando mi delantero reciba de espaldas proteja el balon pisandolo y que no me la quiten? yo lo he visto hacer pero yo no se como. Y cuando voy con el balon corriendo hay alguna manera de protegerse para que el defensa no me gane en el cuerpo a cuerpo?
lukeman escribió:A que botón hay que dar para que cuando mi delantero reciba de espaldas proteja el balon pisandolo y que no me la quiten? yo lo he visto hacer pero yo no se como. Y cuando voy con el balon corriendo hay alguna manera de protegerse para que el defensa no me gane en el cuerpo a cuerpo?

debes pulsar R2 con el jugador quieto para pararla de espaldas, Para protegerte ni idea

Saludos.
10107 respuestas