Una anecdota: Ayer un colega trajo a casa el PES09 para que jugesemos (a el tonto este, no le gusta el FIFA, es Pesero de toda la vida)en fin... tras varios partidos jugados 8 o 9, me hizo ver con total claridad que el Fifa 09, está por encima.. pero vamos, años luz del PES09, me aburria con el puto juego ese. Hasta que le dije:probemos un poco mi fifa y si no te gusta pues
nada, volvemos con el PES09....en fin,total que hechamos una partidas del fifa, yo le miraba a la cara segun jugabamos y se quedaba boquiabierto, cuado veía las animaciones, celebraciones, filigranas,y el total realismo global del juego, total, que no era el tipico correcalles. Podeis creerme amigos, que este tio que ha sido pesero de toda la vida (yo tambien lo fui eh!)se llevó una impresion fasinante del juego y eso que es TERCO DE COJONES
ya no queria que pusiera el PES; venga sigamos jugando al fifa, exclamaba.
PD:Que quiero decir con esta experiencia;que ahora lo tengo mas que claro, estamos ante el mejor juego de futbol de la generacion y porque no, de la historia
, han sido bien invertidos los euros que hemos depositado en el. Y a los que habeis pasado del Pro al Fifa no se arrepentiran
Un saludo