[HILO OFICIAL] FIFA '09

kentto_8x escribió:k bueno!! a ver si probais y nos comentais impresiones para la gente que no estamos por casa!!


He jugado un partidito de prueba y a simple vista creo que esta corregido eso de que el delantero diera pasitos hacia detras cuando iba a recibir un pase en profundidad por alto, todos los pases que he intentado en el partido (y que el defensa no ha cortado) el delantero recibia la pelota en carrera y continuaba corriendo. Tambien me ha resultado raro que no me pitaran ley de la la ventaja en todo el partido, lo normal es que antes cada dos por tres estuvieran cortando el juego. Otra cosa que he visto es que los carteles de echate un fifa han reducido ligeramente su tamaño, o por lo menos a mi me ha parecido eso. Y yasta, supongo que partido a partido iremos sacando mas detalles.
joder deluxe tio, gracias por la info. La verdad es que estos de EA, se lo curran mucho. Se nota que escuchan nuestras quejas. Un 10 para EA
demalamanera escribió:
kentto_8x escribió:k bueno!! a ver si probais y nos comentais impresiones para la gente que no estamos por casa!!


He jugado un partidito de prueba y a simple vista creo que esta corregido eso de que el delantero diera pasitos hacia detras cuando iba a recibir un pase en profundidad por alto, todos los pases que he intentado en el partido (y que el defensa no ha cortado) el delantero recibia la pelota en carrera y continuaba corriendo. Tambien me ha resultado raro que no me pitaran ley de la la ventaja en todo el partido, lo normal es que antes cada dos por tres estuvieran cortando el juego. Otra cosa que he visto es que los carteles de echate un fifa han reducido ligeramente su tamaño, o por lo menos a mi me ha parecido eso. Y yasta, supongo que partido a partido iremos sacando mas detalles.


espero que lo del pase largo se haya corregido porque era una p......da que algunas veces se jodiera una jugada porque el tio hace movidas raras antes de recibir el balon.
gracias por los detalles. [oki]
Pues lo del balon largo el problema no era el delantero si no, que le pasase al defensa y que se quedase medio parado y te metieran un gol seguro, a ver si lo han arreglado porque hay gente que solo juega a eso, a ver si se les acaba el chollo
Se pueden cambiar ahora los dorsales en modo manager ahora?
choca escribió:Hola buenas resulta que tengo un problema que me paso hace poco....
despues de actualizar a la version 2.50 cuando jugaba con 2 o mas mandos el juego al iniciar un partido se me traba. Luego actualice a la version 2.52 y sigue igual [enfado1]
Tambien fui a Game a alquilarlo y ocurre lo mismo. Pero lo raro es que con el tekken y otros juegos que tengo para jugar a dobles no me ocurre.
¿ Puede ser motivo de que haya conflicto entre la actualizacion y el juego? a alguien mas le ha pasado?
gracias de antemano


lo solucione borrando todos los datos del juego,espero haberte ayudado agur
elfus21 escribió:Pues lo del balon largo el problema no era el delantero si no, que le pasase al defensa y que se quedase medio parado y te metieran un gol seguro, a ver si lo han arreglado porque hay gente que solo juega a eso, a ver si se les acaba el chollo


+1

Para mi ese era el problema. Hay gente que solo juega a patadón esperando que falle el defensa por los fastidiosos "pasitos". Solo con que esto se solucione, ya me hacen feliz ^_^
Raham escribió:
elfus21 escribió:Pues lo del balon largo el problema no era el delantero si no, que le pasase al defensa y que se quedase medio parado y te metieran un gol seguro, a ver si lo han arreglado porque hay gente que solo juega a eso, a ver si se les acaba el chollo


+1

Para mi ese era el problema. Hay gente que solo juega a patadón esperando que falle el defensa por los fastidiosos "pasitos". Solo con que esto se solucione, ya me hacen feliz ^_^


si lo han solucionado para cuando corremos con el delantero, deberia estar solucionado apra cuando corremos con el defensa, pero weno esperemos confirmacion pero amos sino han salido gritando por todos lados es de suponer q rula perfectamente.
Otro partidito de prueba y confirmado, ni delanteros ni defensas bailan el michael jackson en balones aereos, es mas, los defensas en vez de bailarlo directamente te cortan el pase a no ser que tu delantero lleve ventaja en la carrera, en ese caso el delantero pilla el balon en carrera y el defensa le aprieta para intentar quitarsela tambien en carrera.
demalamanera escribió:Otro partidito de prueba y confirmado, ni delanteros ni defensas bailan el michael jackson en balones aereos, es mas, los defensas en vez de bailarlo directamente te cortan el pase a no ser que tu delantero lleve ventaja en la carrera, en ese caso el delantero pilla el balon en carrera y el defensa le aprieta para intentar quitarsela tambien en carrera.


Vaya lujazo!!!

Gracias EA!!!
Un aplauso para los de EA. Esto es una empresa que mima a sus clientes y cuida hasta el último detalle.

Han limado y corregido errores que creía imposible que pudieran cambiar...son unos cracks.

Cada día estoy más satisfecho de haberme cambiado de juego de fútbol.

Saludos y a disfrutar!!
Confirmado, si el juego era bueno antes ahora es mejor, ya no tiene nada de fallos, si, me atrevo a decir que es el mejor simulador de futbol virtual que ha existido, a disfrutar chavales
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿la ley de la ventaja entonces corregida? ¿da igual jugar con la cruceta que con el stick?

Por cierto, otra pregunta, en la web de EA he cambiado al monigote le he puesto movidas, sombrero y demás, pero en el FIFA 09 de la PS3 entro y no me cambia nada el tio, sigue estando en calzoncillos, ¿sabe alguien qué tengo que hacer?

P.D: Sé que no es una cosa importante, pero no está mal saberlo de antemano.
burcastesp escribió:¿la ley de la ventaja entonces corregida? ¿da igual jugar con la cruceta que con el stick?

Por cierto, otra pregunta, en la web de EA he cambiado al monigote le he puesto movidas, sombrero y demás, pero en el FIFA 09 de la PS3 entro y no me cambia nada el tio, sigue estando en calzoncillos, ¿sabe alguien qué tengo que hacer?

P.D: Sé que no es una cosa importante, pero no está mal saberlo de antemano.

a ver si me explico
has cambiado tu avatar o en general o en algun otro juego. primero arriba marca fifa 08 porque el 09 no aparece. una vez hayas marcado fifa 08 estara en gallumbos editalo a tu manera y lgo ya aparecera en el juego.


espero haberme esplicado ya contaras


saludos
Tienes que cambiarlo en la pestaña que pone FIFA08 no en la que pone WEB.
Saludos.

Edito: Se me adelantaron XD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
gracias a ambos
se agradece,que yo tmbien estaba igual sin poder cambiarlo :)
Solo faltaría que corrijieran lo que tarda el muñeco en hacerte caso a la mitad y sería el mejor juego de futbol de la nueva generación pero yo aún juego online fifa y offline pro (estos sinvergüenzas han hecho que me compre los dos, no quieres pastillas¡¡¡¡¡ pues toma dos cajas)

Por cierto es normal que tenga conexión verde con casi todos los yankies y solo amarilla con los españoles?? es que para poner el headset pues como que en inglés no me lo monto bien (aunque ayer jugué con un pavo de New York que hablaba mejicano el tio cosa mala jajajajajajajajajaaj
se agradece, la verdad que el tio en gayumbos con el frio que hace, el tio lo pasa mal, ya la tenia como un percebillo. Esta noxe lo cambio. [sonrisa]
Joroba como juega la máquina ahora, hace de todo en CM he flipado antes me era mucha más fácil ganar xDDD

También he notado que ahora no se queda cargando cosas las primeras veces que se juega, por ejemplo escudos, caras etc tengo que probarlo más detenidamente ésto último no se si habrá sido casualidad o no.

El caso es que no se cambiar los dorsales del modo manáger o no veo como, lo único que faltaría pero bueno
Lo de los dorsales en el modo mánager no se pueden cambiar.
La actualización lo que arregla en ese sentido es que ahora los dorsales se asignarán de manera más lógica, y no se verán cosas como un delantero con el número 2, por ejemplo.
+10000000000

A EA !!!


Gracias ^.^
TnT escribió:Lo de los dorsales en el modo mánager no se pueden cambiar.
La actualización lo que arregla en ese sentido es que ahora los dorsales se asignarán de manera más lógica, y no se verán cosas como un delantero con el número 2, por ejemplo.


Ahm ok, pues podían haber dejao que se cambiasen jeje
Iksakuety escribió:Joroba como juega la máquina ahora, hace de todo en CM he flipado antes me era mucha más fácil ganar xDDD

También he notado que ahora no se queda cargando cosas las primeras veces que se juega, por ejemplo escudos, caras etc tengo que probarlo más detenidamente ésto último no se si habrá sido casualidad o no.

El caso es que no se cambiar los dorsales del modo manáger o no veo como, lo único que faltaría pero bueno


prueba galactico XD. Ahora si que jugare online mas a gusto, antes ganaba igual pero 5 veces kn gente de mi nivel e perdido x sus putos pases aereos y la empanada del defensa. Se siguen podiendo hacer pero si te los meten ya no podras dar la culpa a que el defensa no se a girado...
yo la me la he bajado pero me sige saliendo abajo lo de proximamente actualizacion
alomejor es que todavia queda alguna mejora
Enhorabuena para EA, que corrigiendo fallos se está ganando su nueva buena fama a pulso.
He de decir que algo q a mi no me acababa de gustar eran los disparos, en los cuales el balón parecía un balón de playa, pesaba poco el balón y se iban muy altos... Ahora eso esta bastante corregido, si no los que también vieran este defecto probadlo.
Lo que creo que aún no está del todo bien es la ley de la ventaja, que todavía cortan ocasiones claras de gol, o simplemente que un jugador corra con el balón y de repente pite la patada que le habían pegado hace rato a otro.
Y otra cosa es lo de la línea defensiva... que está claro que se puede corregir manualmente, pero molaría que si juegas con la táctica equilibrada no estén en un corner todos los jugadores de medio campo para arriba... por que a la contra te funden...
Pero aún con esto, contentísimo de la actualización!!
También han mejorado el framerate de uno de los estadios!!! Yujuuu!
ahora si que es un juegazo,un 10 para ea ,por haber echo caso a los emails mandados, para pulir el juego,gracias
Realmente increible como se puede mejorar tanto en este fifa, despues de unos años en el pro no me cabe nada mas que decir que elojios a este juego, me parece increible que encima puedan arreglar sus fallos que de tener todas las licencias y uff,,, no se sin palabras; no obstante pediria una cosa si es posible a lo mejor os parece una tonteria pero a la hora de conseguir un titulo estaria genial que dieran la vuelta de honor el capitan alzara la copa o algo asi vamos que hay que celebrarlo, jajajaj. Un saludo a todos
El Adidas live season no se puede jugar en torneos oflines (liga española,francesa..)? yo las compre precisamente para eso porque el online a mi no me dice nada, si no se puede jugar en torneos individuales estaria bien tambien que hubiera un parchecito para eso.
xevipats eso no tiene logica, no veo yo bien (por ejemplo) que jugando con el Barça la liga española vayas el ultimo y tus jugadores esten con el estado de forma a tope, ¿no crees?
david_sanfer escribió:xevipats eso no tiene logica, no veo yo bien (por ejemplo) que jugando con el Barça la liga española vayas el ultimo y tus jugadores esten con el estado de forma a tope, ¿no crees?


Si, en parte tienes razon, pero tampoco es logico que algunos equipos denominados pequeños esten jugando a un buen nivel y no se vea reflejado en el juego, lo mas normal ya que tienes la opcion de actualizar plantillas es que te den la opcion de utilizar esta opcion en cualquier modo de juego no solo en algunos.
Han mejorado, y mucho el tema de la ley de la ventaja. Acabo de probar en 2 partidos, y va perfecto.

Un 10 para EA!!!
Una preguntita: ¿para hablar con el headset hay que darle a algun boton de mando, cuando quieres hablar? eske yo lo tengo y me funciona con otros juegos pero en el fifa me hasido imposible untilizarlo si alguien puede darme alguna respuesta se lo agradeceria mucho.
regunta como hago para subir de nivel, por que nunca paso del nivel 2 ? y he jugado bastante y he ganado varios partidos, solo en online juego en partidas igualadas, o tengo que jugar en otro modo para subir de nivel mas rapido ???? ayuda
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
usea que la ley de la ventaja la han mejorado bastante no? bien bien... una pena los 5 o 6 equipos de la seria A que no están licenciados....nos vendieron la moto de las licencias pero... [enfado1]
Hola, alguien que juegue con la cruceta y no con el analógico me puede decir como ve el tema de la Ley de la ventaja con la actualización??
Porque yo el resto de mejoras de las que hablais la mayoría si estoy de acuerdo pero en la ley de la ventaja me siguen jodiendo....(Solo jugué 2 partidos desde la actualización,tampoco tuve mucho tiempo para probarlo...)
Otra cosa, llevo una semana que jugando online se me desconecta bastante de los servidores de EA y es una putada, no solo por los puntos sino porque parece que me piro de los partidos y no es así (y muchas veces se me desconecto ganando yo...). Alguien sabe porque puede ser?

Saludos.
burcastesp escribió:usea que la ley de la ventaja la han mejorado bastante no? bien bien... una pena los 5 o 6 equipos de la seria A que no están licenciados....nos vendieron la moto de las licencias pero... [enfado1]


Bastante no, yo creo que la han dejado perfecta. De 5 leyes de la ventaja que he visto en los 2 partidos, todas han ido bien, han dejado continuar perfectamente. Antes, estoy seguro que 2 como mínimo hubieran fallado...asi que puedo casi afirmar que sí, lo han solventado ese problema.

Que más cosas que veais han mejorado?? Porque yo solo he jugado para probar esto, puesto que era lo que me estaba poniendo negro cada dia....de lo demás ni me he fijado.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo juego con cruceta y todavía no he tenido la oportunidad de haber actualizado, pero unos dicen que ha mejorado bastante la ley de la ventaja, otros que todo igual, ¿jugaís los que decís que ha mejorado con cruceta o con stick?
¿Alguién ha mirado el tema de cambiar los dorsales en el modo manager? Es que sigo sin encontrarlo tras la actualización...

Otro tema es lo de la Adidas Live Season, que siempre que lo hago, me "aplasta" todo. Siempre currandome la selección de Holanda, actualizo, y ale, todos los inventados [enfado1]

Un saludo,
tkk69
EA se está ganando su público con ganas. Algunos piensan que estas cosas deberían traerlas por defecto, pero bueno, tal y como están las cosas, un 10 para esta empresa.
Para que yo me entere XD
Ya no se puede jugar partida igualada online con los jugadores actualizados con el adidas live season??
Y no igualada?
En el modo manager se puede?
Si veis q son muchas preguntas ponedme solo cuando se puede jugar con los jugadores actalizados y punto [beer]
Jugué unas partidas online en 2vs2 y la ley de la ventaja sigue sin estar bien...(Juego con la cruceta).Alguna opinión??

Gracias y un saludo.
yo debo ser un jodido pakete dios...xq esq me parece acojonante...q yo tire 14 veces a puerta y ni un gol, y ellos con dos tiritos 1 golito
y eso si, juego cn el werder, q sus centrales son de 1.98 cada uno..pero no!!! cuando viene un balon aereo le intentan dar con el pie!y claro asi pues gol...y en todo lo que llevo jugando(2 temporadas)creo q no e marcao todavia un gol de cabeza...todos los goles q marco son o con diego golazo lejano o de cerca con el delantero a pase en profundidad...pero de cabeza?ni uno, no rematan ni un corner...ademas, si tiran, posel portero se la para...me estoy pikando cn la plaaaayyyy [+furioso] [poraki] [+risas]
adems en la actu an subio la dificultad no?
PD:no me atrevo a exaros un online [buenazo]
Jeje pues yo discrepo en algunas cosas que comentais, la ley de la ventaja esta muy mejorada, pero una jugada me la han hecho mal (he jugado varios partidos) y lo que he notado es que es un poco más facil regatear con el jugador "tipo pes" osea girando con el jugador.

La dificultad, yo en clase mundial lo noto MAS FACIL.

Tb lo noto todo mas rapido, no pasa media hora desde q pulsas el boton hasta que hace el pase, aunque eso si que seguro que son imaginaciones mias...

:-?
VOY A RESPONDER ALGUNAS PREGUNTAS QUE SE HAN HECHO, RESPONDIENDO LO QUE PONIA EL COMUNICADO OFICIAL DEL FORO DE EA

- PARA SUBIR NIVEL NO SIRVE GANAR PARTIDAS, HAY QUE GANARLAS SEGUIDAS Y PERDER LO MINIMO POSSIBLE, ES MAS NO HAY QUE PERDER. YO SOY LEVEL 8 Y SOLO E JUGADO SI NO RECUERDO MAL 40 Y POKOS PARTIDOS, SOLO E PERDIDO 6 PARTIDOS K ESTO LO SE MU BN XD, Y SOY NIVEL 8(O AL- ESO PONEN LOS DE EA... AUNK A MI ME DA IGUAL SINCERAMENTE XD)

- LO DEL TEMA DE CRUZETA Y LEY DE LA VENTAJA NO SE COMO VA, PERO EN PRINCIPIO NO VEO RAZON POR LA QUE VAYA MAL SEGUN EL CONTROL...(UTILIZAR EL ANALOGICO HOMBRE XD LA CRUZETA ES PARA OTRO TIPO DE JUEGOS)

-LOS DORSALES DEL MODO MANAGER EN NINGUN MOMENTO SE DIJO QUE SE PODIAN CAMBIAR(APARTE ESTO FUE RESPONDIDO 1 O 2 PAG ATRAS....) LA UNICA DIFERENCIA ES QUE AHORA CUANDO FICHES A UN DELANTERO, EN VEZ DE PEDIRSE EL DOS, COJERA UN DORSAL MAS ACORDE A SU POSICION.

- QUE YO TENGA ENTENDIDO EL ADIDAS LIVE SEASON SE PUEDE USAR AUN EN IGUALADA(HOY SOLO PROBE EL OFFLINE ASI QUE MÑN DIRE) LO QUE NO SE PUEDE YA ES JUGAR PARTIDAS IGUALADAS PONIENDOTE EN TU EQUIPO A MESSI, CR7, KAKA, ETC.

EL ADIDAS LIVE SEASON SIRVE PARA EL MODO EXHIBICION Y EL ONLINE, EN EL MODO MANAGER NO TIENE MUCHO SENTIDO PK LOS JUGADORES PROGRESAN SEGUN EL RENDIMIENTO EN LIGA, Y NO CREO K NADIE JUEGUE UN PARTIDO X SEMANA EN EL MODO MANAGER...

- LA ACTU NO A SUBIDO DIFICULTAD ALGUNA, PROBABLEMENTE SEA LA SENSACION POR EL ARREGLO QUE SE HA ECHO EN DEFENSA Y ATAQUE CON EL TEMA DE JUGADORES QUE SE DAN LA VUELTA EN CARRERA Y DEMAS


salu2 ;)
Yo juego con la cruceta, y ya os digo, la ley de la ventaja me va perfecta.
Buenas, a ver si alguien me puede responder a esta cuestión:

Por muchas cosas que edito, siempre al salir la nueva actualización de la Adidas Live Session, me sobreescribe todo, y todas las cosas que he tocado me las vuelve a revertir.

Así pues, yo quiero saber alguna forma para que no se borren mis cosas, pero sin desactivar el modo Adidas Live Session, puesto que lo he pagado, y tampoco quiero tirar el dinero a la basura.

Muchas gracias por vuestras respuestas por adelantado.

Un saludo,
tkk69
bueno, yo jugue un par de partidos ayer, y he de decir que de lujo. Perfectos balones aereos, claro que tienes que pillar con el delantero en carrera porque si no no pasa; la ley de la ventaja muy mejorada aunque me hizo un truño contra otro tio que se iba solo y le pito falta, pero por lo demas perfecto, incluso he notado que muchas faltas ya no las pita como antes, porque el arbitro lo pitaba todo. jejeje.
Luego no se si son imaginaciones mias o que, pero veo mas rapidez en el juego, mas coordinación, y mejores chutes. En fin, ayer disfrute con el juego mas de lo que ya disfrutaba. Un 10 para EA!! Bueno mejor un 9,8 porque esos carteles de ECHATE UN FIFA echos con el paint me sigue doliendo los ojos cada vez que los veo.

Gracias EA, asi da gusto pagar por un juego!! [beer]
kentto_8x escribió:bueno, yo jugue un par de partidos ayer, y he de decir que de lujo. Perfectos balones aereos, claro que tienes que pillar con el delantero en carrera porque si no no pasa; la ley de la ventaja muy mejorada aunque me hizo un truño contra otro tio que se iba solo y le pito falta, pero por lo demas perfecto, incluso he notado que muchas faltas ya no las pita como antes, porque el arbitro lo pitaba todo. jejeje.
Luego no se si son imaginaciones mias o que, pero veo mas rapidez en el juego, mas coordinación, y mejores chutes. En fin, ayer disfrute con el juego mas de lo que ya disfrutaba. Un 10 para EA!! Bueno mejor un 9,8 porque esos carteles de ECHATE UN FIFA echos con el paint me sigue doliendo los ojos cada vez que los veo.

Gracias EA, asi da gusto pagar por un juego!! [beer]


estoy de acuerdo contigo en todo menos en los carteles.....eee!! que pasa que ami me molan [qmparto] [qmparto]. fuera de bromas la actualizacion a mejorado mucho en el juego por lo menos para mi.
no se si se se ha hablado ya, pero ayer estaba jungando contra un pavo, el tenia el manchester y yo el inter. total q le estuve embotellando todo el partido y en una contra me metio el 1-0. en el minuto 90 lo empato y vamos a la prorroga. saco yo y toda la primera parte ok, seguimos 1-1. total q saca el de centro, pega a puerta, el portero en el punto penalti, le despeja para atras y gol...

total q me gana 2-1 y me quedo con una cara de :-? :-? :-?

saludos
ast_adri
10107 respuestas