[HILO OFICIAL] FIFA '09

mr.siniestro escribió:Gente,alguien puede instruirme en el arte de tirar faltas?¿?¿

Y si no es mucho pedir,algún recorte o dribling,apenas me sale alguno y necesito más conocimientos para jugar (sí,tengo un pique con los colegas [poraki] [poraki] )

gracias


En este post, unas paginas atras, tienes un enlace para descargarte la guia. Si buscas en youtube hay varios tutoriales donde te enseñan regates y lanzar faltas
Porlan18 escribió:
mr.siniestro escribió:Gente,alguien puede instruirme en el arte de tirar faltas?¿?¿

Y si no es mucho pedir,algún recorte o dribling,apenas me sale alguno y necesito más conocimientos para jugar (sí,tengo un pique con los colegas [poraki] [poraki] )

gracias


En este post, unas paginas atras, tienes un enlace para descargarte la guia. Si buscas en youtube hay varios tutoriales donde te enseñan regates y lanzar faltas


gracias!
una duda, hay alguna manera de ver la conexion de la gente en el vestibulo en el modo online?, es que a veces me toca cada elemento que debe de jugar con el emule a tope y se me hace imposible jugar...
Yo me baje los comentarios mexicanos, teniendo el juego de aqui ( España) y no me funcionaba...

¿a alguien le a pasado igual?
sanchez1987 escribió:Yo me baje los comentarios mexicanos, teniendo el juego de aqui ( España) y no me funcionaba...

¿a alguien le a pasado igual?


Hola, es que creo que asi no puede funcionar. Date cuenta que este pack de idiomas es un complemento a la base de comentarios que ya tiene el disco, por lo que si tiene la base en castellano y tu le metes el addon en mexicano....pues ya me diras....
guardwin escribió:
sanchez1987 escribió:Yo me baje los comentarios mexicanos, teniendo el juego de aqui ( España) y no me funcionaba...

¿a alguien le a pasado igual?


Hola, es que creo que asi no puede funcionar. Date cuenta que este pack de idiomas es un complemento a la base de comentarios que ya tiene el disco, por lo que si tiene la base en castellano y tu le metes el addon en mexicano....pues ya me diras....


A mi si me funcionan los mexicanos con la version de aqui, asegurate que es el pack para tu version Bles 314 o 315, hay que fijarse en eso, yo me baje el pack de ligas de adidas live season y me equivoque de version y me han jodido 18 leuros, porque por mas mails que les mando pasan de mi... [enfa]
Hola. Rengo un problemilla con el avatar del fifa. Lo tengo creado, pero cuando estoy en el juego solo me sale la cara del tio sin ninguna de las cosas que le he puesto (ropa, gafas,fondo,etc.) Sabe alguien a que se puede deber esto?
Gracias y un saludo.
he descambiado el juego por otro y me sigue sin ir con dos mandos, se me queda pillado.
guardwin escribió:
sanchez1987 escribió:Yo me baje los comentarios mexicanos, teniendo el juego de aqui ( España) y no me funcionaba...

¿a alguien le a pasado igual?


Hola, es que creo que asi no puede funcionar. Date cuenta que este pack de idiomas es un complemento a la base de comentarios que ya tiene el disco, por lo que si tiene la base en castellano y tu le metes el addon en mexicano....pues ya me diras....


Pero si para eso está hecho precisamente, sino ¿qué sentido tendría añadir comentarios de mexicano si el disco ya incorpora el mexicano?

[comor?]
entonces error mio, creia que era un pack para añadir mas comentarios en cada idioma, si ya se tenia el castellano, los que te bajes en castellano añadirian mas cosas....

Pero se supone que poniendo la consola en ingles ,ya salian los comentarios en ingles, o en aleman, etc. no??
Hola, este año me pille el pes 2009 pero me esta decepcionando, no el juego en si, si no el online desastroso, no se si todo el mundo juega con el emule pero el lag es infumable vamos, y yo lo que quiero es disfrutar del online, por eso le pregunto a la gente que sepa(no fanaticos) que me recomiendan, cambiarlo o no, y otra cosa, se puede solucionar eso de la publicidad de bwin???
saludos y gracias de antemano.
javibarreiro escribió:Hola, este año me pille el pes 2009 pero me esta decepcionando, no el juego en si, si no el online desastroso, no se si todo el mundo juega con el emule pero el lag es infumable vamos, y yo lo que quiero es disfrutar del online, por eso le pregunto a la gente que sepa(no fanaticos) que me recomiendan, cambiarlo o no, y otra cosa, se puede solucionar eso de la publicidad de bwin???
saludos y gracias de antemano.


Yo he sido siempre de PES y sólo te digo una cosa: Cambialo.
Alguien me puede ayudar? no soy el unico al k le pasa que cuando juega con dos mandos se le keda pillada la consola...
guigocres escribió:una duda, hay alguna manera de ver la conexion de la gente en el vestibulo en el modo online?, es que a veces me toca cada elemento que debe de jugar con el emule a tope y se me hace imposible jugar...


me autocito
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
borjadj escribió:Alguien me puede ayudar? no soy el unico al k le pasa que cuando juega con dos mandos se le keda pillada la consola...


A mi me va perfecto jugando con 2 mandos en casa, no creo que sea normal lo tuyo.
a alguien le va el avatar de easportsworld? es que ni siquiera veo los puntos que tengo.
en la pagina me logeo pero me dice
Login error:
Bad username or password.

y la contraseña estoy seguro que es esa porque es la que siempre uso y la que tengo en el mail que me enviaron :-?
Los fichajes que tienen que ser solo en gestionar equipos? O a final de temporada se pueden hacer...esque mola que otros equipos fichen también a su antojo.
borjadj escribió:he descambiado el juego por otro y me sigue sin ir con dos mandos, se me queda pillado.

Dicen que es por el Potcast.
quitalo y funcionara por lo que he oido.
Saludos!!!
punko18 escribió:ola, pues lo tengo desde hace 2 dias y decir que me a gustado mucho. de momento lo unico que no me mola son los balones por alto y tiros desde lejos, en eso me mola mas el pro. pero bueno el online se saleeee. parece que estoy jugando en mi casa con el otro XD. una cosa en partida igualada te cuenta para la clasificacion no? por que todavia no aparezco y abre jugado unos 10 partis. otra cosa lo de la ligas online que te salen .te apuntas y enpiezas una liga contra otros 19 tios o como va?

y sobre los regates. yo juego con la cruceta, la unica forma de acerlos en con el stick derecho no? no se pueden con el L2 ni na? y si alguien sabe algun regate que sea del estilo del pro de adelantarse el balon a un lado que me lo diga ;)

saludos y gracias


alguien me responder.
tambien me gustaría saber como acer pa cuando juego online guardar la alineación y no tener ke acerla siempre .saludos y gracias
punko18 escribió: lo de la ligas online que te salen .te apuntas y enpiezas una liga contra otros 19 tios o como va?y sobre los regates. yo juego con la cruceta, la unica forma de acerlos en con el stick derecho no? no se pueden con el L2 ni na? y si alguien sabe algun regate que sea del estilo del pro de adelantarse el balon a un lado que me lo diga ;)


eliges un equipo y juegas los partidos de ese equipo en la realidad, es decir si eliges el madrid jugarias contra los que hayan elegido el valladolid,se suman los resultados de todos los que jugaron ese partido y al final de la semana hay una clasificacion, es un poco rollo porque los equipos pequeños no los coge nadie

para regatear pulsa L2 y stick derecho, tienes bastantes regates y en youtube hay mas de un tutorial,tienes tambien circulo mas cuadrado y direccion que quieras

guigocres escribió: una duda, hay alguna manera de ver la conexion de la gente en el vestibulo en el modo online?, es que a veces me toca cada elemento que debe de jugar con el emule a tope y se me hace imposible jugar...



dale a L1 y ordena por calidad de conexion y veras la conexion de todos los que estan dentro
jmesco escribió:
dale a L1 y ordena por calidad de conexion y veras la conexion de todos los que estan dentro


muchas gracias!
Justo después de meter un gol pulso el cuadrado para ir a la repeticion y poder colgar el video, pero me encuentro con que el triangulo esta inhabilitado (de color gris). Nunca he colgado un video pero estoy registrado en las webs de ea y no hay manera de colgar ni un video.
jfrgr escribió:
borjadj escribió:he descambiado el juego por otro y me sigue sin ir con dos mandos, se me queda pillado.

Dicen que es por el Potcast.
quitalo y funcionara por lo que he oido.
Saludos!!!

El podcast no lo tngo puesto, he probado en otra cuanta que tengo y me funciona bien.
Me acabo de pillar el FIFA 09 en blahdvd por 35€.... el PES cada dia que pasa le estoy cogiendo mas tirria. Asi que un cambio de aires me vendrá bien (aunque ya tuve el 08)

Ya os daré la chapa cuando lo tenga con lo que no sepa. [sonrisa]
JAJA, a la pura par del contrincante!!! Escuchas bien??
Gol con el Liverpool, y celebracion a la par del defensa del equipo contrariooooo... [carcajad]

Video en EASPOTS.COM
Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

MI ALBUM WEB CON SCREENSHOTS DE FIFA09, constantemente actualizado
http://picasaweb.google.es/henrycamacho/FIFA09Screenshots [sati]

SALUDOS, FIFA09 es lo mejor!!! [looco]
pufff pues ayer estuve de ludada asta tarde... vaya vicio XDXD, eso si acer los regates dando al L2 y analogico derecho me resulta bastante complicado, tiempo al tiempo supongo...

y eso de que saquen un parche en breves es la ostia, parece que se preocupan por nosotros

saludos
YA ES OFICIAL, PARCHE ESTA SEMANA O COMO MUY TARDE LA SIGUIENTE

1.- Se corrige q el jugador se ponga de lado (vamos q se quede tonto) cuando el balon va bombeado. O esa, q se acabo q nos hagan el pase por alto y el defensa se quede tonto, o q el atacante se quede pillado y no la controle.
2.- La ley de la ventaja ha sido corregida.
3.- Cuando se disputen las partidas igualadas para ranking, las plantillas seran las mismas para los 2 y no se permitiran equipos editados como hasta hora
4.- Corregido problemas de lag en el estadio 23.

We are pleased to announce a game update for FIFA 09 on Xbox360 and PS3, hopefully arriving sometime next week. In line with community feedback, we have spent time improving the gameplay experience and addressed the following problems:


- Fixed side-stepping issue on lofted through balls
Fixing the issue where a player sidesteps when trying to control a lofted through ball instead of running straight onto it and controlling it, was a top priority for the EAC development team. We’re happy to say that the team at EAC has been able to fix this problem and it will be included in the game update.

- Improved advantage rule: fixed goals being called back for free kicks
There was a problem in the advantage rule whereby the referee would call back a goal if it was scored when the advantage was being played. Instead the referee would give a FK or a PK to the fouled player. This issue has been resolved in the game update. Goals that are going in when a foul is committed will count when they score.

- Improved number assigning in Manager Mode
When signing a player in Manager Mode the player now makes a more sensible decision, based on this position, on which number he would like, whereas previously he would always take the number 2.

- Allowed up to 8 user-controlled teams in Tournament Mode
After installing the game update it will be possible to play in Tournament Mode with up to 8 user-controlled teams. This gives the option to host bigger events with your friends to compete in offline-tournaments. Have fun!

- Removed ability to bring custom teams into Online ranked matches
Everybody has the option to transfer players in his favorite team and create his own custom dream team. This is an option we want to offer everybody to enjoy the feeling of creating own teams and play matches online or offline. When it comes to ranked competitive online matches we think only real teams should compete against each other to keep everybody’s chances even. So with the update it is no longer possible to enter a ranked match with a custom created team. You will still be able to upload your customized team online as in customized starting line-up with the existing players of that team’s roster

- Fixed Stadium 23.Maj lag issue
We fixed a major frame rate issue in 23.Maj stadium.

- Fixed join issue in Online Team Play Lobbies
A game hang issue occurred during search for available OTP game sections within the lobby rooms has been resolved.


si esta actualizacion arregla todo esto, practicamente ya solo kedara pulir detalles km ekipaciones y que nos pongan alguna liga km la rusa. Pero parece que las quejas fueron eschuchadas !!!!
Bueno viendo que todo el mundo habla de los fallos de este pedazo de juego; comentar que antes de ayer mi tio, que tambien tiene ps3 y por supuesto el fifa09, estuvimos casi toda la tarde exando partidos online cada uno en su casita jeje que es lo q mola. Respecto al online iba fluidisimo como si estuviera al laito mia, xo a lo que voy jugamos un total de 7 partidos con diferentes equipos cada uno; el resultado fue 7-0 vaya que le di un repaso en condiciones.
Lo que me mosquea es que yo me partia la cabeza creando jugadas y regates, el mientras tanto defendia como podia y a veces me causaba algun que otro problema. El tema es que cada vez que le marcaba un gol el cogia y al sacar desde el centro del campo en el saque directo me la colaba una y otra vez desde el centro y los porteros se adelantan sin motivo, a no ser que con el delantero tapara el saque, lo dicho tremendo fallo que si no me equivoco viene arrastrandose desde el fifa08.
Pues eso dicho queda.
Lo de los goles de medio campo al sacar, no es que se metan siempre, pero yo con delanteros medio buenos siempre lo hago en el online y alguno cae.

Mi mayor problema es respecto al cambio de control del jugador: ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros (manual, media barra, toda la barra)? Es que yo estoy harto de que se me revuelva el delantero entre los dos centrales y hay un momento en el que el control se cambia de un central a otro por lo que al estar moviendolo en una dirección y producirse el cambio el nuevo jugador que controlo se va en la dirección contraria a la que tenía que ir y deja solo al delantero.
Saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
otra cosa que se podía corregir, son las camisetas de los porteros, quitando 4 de ellas, las demás son lamentables, ni licenciadas ni hostias, y la cantidad de equipos de la serie A que noe stán licenciados tampoco (Cagliari, Genova, Nápoles, Catania, Palermo...)

Por cierto reberes, ¿cómo sabes que en esta semana o la próxima sacan el parche?
burcastesp escribió:otra cosa que se podía corregir, son las camisetas de los porteros, quitando 4 de ellas, las demás son lamentables, ni licenciadas ni hostias, y la cantidad de equipos de la serie A que noe stán licenciados tampoco (Cagliari, Genova, Nápoles, Catania, Palermo...)

Por cierto reberes, ¿cómo sabes que en esta semana o la próxima sacan el parche?


http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... notes.html
Hola, a lo mejor ya lo habeis preguntado, pero si compro el jugo en uke, me viene en español el juego pero los coments en ingles no? Si me bajo los comentarios de la store, tendria el juego como el que se pude comprar aqui en españa verdad?
isra60 escribió:Hola, a lo mejor ya lo habeis preguntado, pero si compro el jugo en uke, me viene en español el juego pero los coments en ingles no? Si me bajo los comentarios de la store, tendria el juego como el que se pude comprar aqui en españa verdad?


Tu solo te has respondido, y de la mejor forma vaya jeje.
gercho28 escribió:
Lafy escribió:
gercho28 escribió:Chicos una consulta:

Que ocurriria si nos pasariamos entre todos los eolianos los codigos del adidas live season??

Asi tendriamos 8 còdigos diferentes para las ligas y podriamos activar todas ? O solamente va un còdigo por juego?

Es solo una idea que se me ocurrio mientras me hacia unos piturros

Saludos


Todos tenemos el mismo codigo pero solo se puede usar una vez por usuario XD
Preguntale a algun colega el suyo y veras que es igualito al tuyo XD

Saludos.


El tema es que yo tengo la version Americana, quiza es diferente a la Europea

Que piensas?

Saludos


Hola, perdón por la tardanza...
Pues no se si será el mismo código o no, pero el problema es que si ya tienes metido un código no te da la opción de meter otro, te manda a la store a comprar directamente.

Saludos.
exactamente para q es el pack de comentarios:
para añadir comentarios nuevos
o para parchear una version ????
Alguien sabe si hay alguna opción para ke los jugadores se cansen durante la temporada???
Estoy jugando una liga española completa, pero cada vez ke empiezo un partido tengo a todos los jugadores a tope. No exite akello de las flechitas del Pro???
isra60 escribió:Hola, a lo mejor ya lo habeis preguntado, pero si compro el jugo en uke, me viene en español el juego pero los coments en ingles no? Si me bajo los comentarios de la store, tendria el juego como el que se pude comprar aqui en españa verdad?


Que alguien me corrija, pero la versión UK no tiene los textos en Español. Y aunque te bajes los comentarios en Español, los textos seguirán en Ingles.
Reberes en el parche tambien decia que ponian la opcion en el manager de cambiar los dorsales , no?

Un saludo
borjadj escribió:
jfrgr escribió:
borjadj escribió:he descambiado el juego por otro y me sigue sin ir con dos mandos, se me queda pillado.

Dicen que es por el Potcast.
quitalo y funcionara por lo que he oido.
Saludos!!!

El podcast no lo tngo puesto, he probado en otra cuanta que tengo y me funciona bien.



HOla, ami me pasaba, que cada vez q intentaba jugar con dos mandos se rayaba, pero actualize el fifa (con las actualizaciones semanales) y ya funciono bien.




Por otro lado, e instalado lo de los comentarios, y la verdad no noto cambios, hay que activar algo en el juego???? alguien a notado alguina diferencia?
4N63L escribió:
isra60 escribió:Hola, a lo mejor ya lo habeis preguntado, pero si compro el jugo en uke, me viene en español el juego pero los coments en ingles no? Si me bajo los comentarios de la store, tendria el juego como el que se pude comprar aqui en españa verdad?


Que alguien me corrija, pero la versión UK no tiene los textos en Español. Y aunque te bajes los comentarios en Español, los textos seguirán en Ingles.


CIERTO, yo tengo el juego UK y viene entre otros idiomas en INGLES, holandés, sueco y no se que más pero NO EN CASTELLANO, eso sí una vez que te acostumbras ya te da igual el idioma y por cierto yo los comentarios los sigo poniendo en cualquier idioma que no sea el pesao del Paquito. (si tuviesemos un parche del magnífico Jhon Kabira el comentarista de los winnings este juego mejoraría mucho ajjajajaj)
josele25 escribió:Reberes en el parche tambien decia que ponian la opcion en el manager de cambiar los dorsales , no?

Un saludo


esque resumi lo mas importante a mi entender, pero eso tmb lo arregla. leiendo bien el articulo me he dado cuenta k se pueden hacer ligas de fichajes XD. Pk se ve k si editabas una plantilla transfiriendo los jugadores k kisieras a ese ekipo, al cargarlo online se te kedaba... fuera o no partido de ranking, ahora solo se podra seguir haciendo en partidos k no son de ranking xd
Para los que preguntan para qué sirven los pacls de comentarios en distintos idiomas que hay en la Store:
Los packs sirven para poder tener comentarios en el idioma que te bajes de la store (se pueden coger todos los que quieras) y que no venga en el BlueRay del FIFA 09.
Qué quiere decir esto? Que si tienes el juego PAL Español y te bajas el packs de comentarios en español, vas a tener exactamente lo mismo.
En cambio, para los que se hayan pillado el juego de importación y quieren los comentarios de Lama y compañía, lo de la store les viene como anillo al dedo.
OJO con qué versión os bajáis de la store, leed bien todo antes de bajarlo porque la versión que os bajéis tiene que coincidir con la versión de vuestro juego (ver dorso de las instrucciones).
He dicho.
holA BUENAS tengo unas dudas y quisiera que me las resolvieseis al ser posible.
La primera es que me recomendarais un headset para jugar a fifa 09. he visto uno por 19 € en GAME concretamente este --->http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982 y quisiera saber si alguien lo tiene y q tal le va.

la segunda duda tambien tiene relacion con el headset, quisiera saber si cuando juegas contra otro por headset lo que te dice tu rival lo escuchas por el pinganillo o por los altavoces, lo digo pq a veces juego contra peña q tiene heaset y sale indicado en pantalla cuando habla pero yo no escucho nada, aunque a veces parece que suene pero mu flojito.

gracias
Yo me baje el pack ese de comentarios en español...siendo mi juego español!
ninguna cambio,solo que cuando juego on-line cuando estoi poniendo la alineacion sale el paco gonzalez (o eso creo) contandome nose que de la copa 40 i mas cosas asi...como si fuera la radio!!
i eso me pasa desde que me baje eso...o es casualidad o yo que se.
pliskin_18 escribió:Yo me baje el pack ese de comentarios en español...siendo mi juego español!
ninguna cambio,solo que cuando juego on-line cuando estoi poniendo la alineacion sale el paco gonzalez (o eso creo) contandome nose que de la copa 40 i mas cosas asi...como si fuera la radio!!
i eso me pasa desde que me baje eso...o es casualidad o yo que se.

Eso es el podcast XD
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Esto del torneoo del fifa, la verdad que es una mierda, da igual que te enfrentes y ganes a gente de nivel veintipico, que pierdas contra quien pierdas, te quitan 60 puntos, si no son mas, si se te desconecta lo mismoo y luego para ganar esos 60 puntos otra vez, te tienes que tirar ganando minimo 5 partidos sin perder y da igual que te cojas l a galaxy , que palmas 60 puntos y ganas una mierda practicamente, no se, no entiendo como los primeros pueden tener 7000 puntos.

A y otro punto, que en los mails que me mandan con la informacion del partido y los puntos de habilidad ganados, jamas me dan los que ahi ponen, no se, que timo.
que bien que pusieron esos packs de comentarios me baje el de español de españa porque son mejores, ya que aqui en america vienen los comentarios mexicanos y son malisimos
Una preguntita, en las opciones de Fifa habia una llamada jugadores calientes en las que se veian las medias del adidas season y las normales, la cuestion es que no consigo encontrar dicha opcion [+risas] alguien sabe por donde cae,es que m estoy volviendo loco buscandola :p
parche esquiso para un juego esquiso [360º]
por favor alguien que me pueda explicar como poner la defensa lo mas atras posible y que no se mueva hacia el frente para jugar online y que no me agarren en contagolpe, o alguien que tenga buen nivel que me pase su configuracion de jugadores y tacticas personalizadas, por favor ayuda, ya no quiero perder, todos los goles que me hacen son con pase largo porque mi defensa se adelanta mucho, ayudenme porfavor....gracias
10107 respuestas