[HILO OFICIAL] FIFA '09

pues lo pillé creo que el lunes o martes pasado y en cuanto lo compré se acabo el stock, lo pagué con tarjeta y al dia siguiente ponia send total que me ha llegado ayer miércoles todo un lujazo y si lo compré en play.com por 27,99 puesto en casita eso si en el idioma de Sakespeare de Cervantes no trae ni el "okay" por ok jajaajaja pero bueno se acostumbra uno después de haber jugado el winning en japo cualquier cosa es mejor.

Una cosa no os molesta un poco a los ojos cuando hace el barrido de cámara???? yo tengo una de 40' fullhd y se nota como muy brusco y molesto, eso no se puede quitar o atenuar???? recuerdo que era una de las cosas que no me gustó de la demo y cuando lo volví a alquilar dije "uf que bien que lo han quitado" pero ahora lo he vuelto a notar, es la cámara??
burcastesp escribió:gracias a todos por las respuestas de la edicion de tácticas, tema de jugadores expulsados, recolocarles en su sitio... lo de la ley de la ventaja, estoy con TAKE, tiene que haber alguna solución para que la ley de la ventaja sea aplicada con rigor, puesto que hay peña que en el ONLINE lo hace bien y sin problemas, oí que pulsado la tecla de tácticas...pero no lo he probado, por cierto TAKE, ¿juegas con cruceta o stick analógico?


Yo juego con la cruzeta!! Hoy no he podido acabar ningun de los 4 partidos online la peña se va con el 2-0... pero bueno sigo subiendo ya estoy el 320 en la clasificacion general!
Probare lo tocar el stick de tacticas pork lo de la ley de la ventaja me tiene hasta los huevos asi de claro, ya que hay peña que sabe que hacer para que el arbitro la aplique bien...
Hasta los mismisimos estoy ya del online....se cogen siempre el MU o el Barca y me es imposible defender a unos jugadores que parecen bestia corriendo es que son imparables y si fuera poco cuando no se meten en la porteria con cristiano,etoo,messi....te pegan un pepinazo de medio campo y te la claban ya he perdido 4 partidos esta tarde mi defensa es un puto coladero xD
Numero13 escribió:Harto voy de poder acabar solo los partidos online donde pierdo. Parece que aqui el % de NF no vale para nada

Paciencia, que a mi se me desconectan 3 de cada 4. Que le vamos hacer.....pero el partido sí te lo dano por ganado, ya se que a lo mejor te pasa lo que a mi, que me la suda perder pero por lo menos que sea un partido justo limpio y hasta el final.....
Alguien me dice qué son los packs de comentaristas que han aparecido en la store????
A ver yo juego casi siempre con el Barça pero porque es mi equipo de toda la vida [ayay]
Aunque si veo que mi rival de pilla alguien que no sea el manchester o la Juve (que equipazo tiene), pues me cojo al Liverpool o el Villareal. Aunque me siento mas comodo con el barça y llegar haciendo toques al area XD

Eso si tengo que meter 2 golitos y dejar luego la pelota al otro pa que no se me desconecte y si eso le dejo meter un gol... [+risas]
Aunque siempre que juego Barça - Juve son partidazos :)
Hola a todos.

Sabéis qué significa o qué oculta el candado que aparece en la pantalla principal del modo "Conviértete en profesional: temporadas" justo al lado de la imagen-foto del jugador?

A ver si me saciais esta curiosidad xD

Saludos
Sobre la ley de ventaja:

Los que juegan online y dicen que hay mucha gente que sabe como seguir sin que piten falta,porque no le preguntan como hacen.
Con el headset o un mensaje se puede?
Yo lo que hago es soltar el de correr cuando me hacen falta y luego lo vuelvo a pulsar y suele dar bien la ley de la ventaja.
Alguien ha provado los packs de comentarios que hay en la store?
pailoso escribió:
Josamv escribió:creo que estos de Ea se estan pasando un poco no? con las tonteria de las actualizaciones, no tiene suficiente con pagar 70 euros por un juego que encima tienes que pagar para que lo actualicen,,,,, el año que viene no teniamos que comrpar ninguno el juego en modo protesta. no hay derecho a sacar tanta pasta......
Encima cada liga supondra uno 4 o 5 euros,,,,,, seguro

saludos y gracias por la informacion que me a venido genial....

No señor.. cada liga te cuesta 20 eurazos!!! [toctoc] no 4 ni 5



perdona pero cada liga vale solo 5.99, si compras las 6 son 17,99...
sorri46 escribió:Alguien ha provado los packs de comentarios que hay en la store?


+1, ¡¡como es que nadie lo comenta!! Eso implica que podremos jugar al FIFA 09 de UK (que está tirado de precio) con comentarios en español!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]



Voy a comentarlo en el hilo oficial de idiomas.
Yo me lo he bajado e instalado, pero hasta mañana no podre probarlos asi que ya os digo que tal.
Un saludo y que siga el vicio jejeje.
dany_rs escribió:Yo me lo he bajado e instalado, pero hasta mañana no podre probarlos asi que ya os digo que tal.
Un saludo y que siga el vicio jejeje.


Confirman en el hilo de idiomas que, en efecto, son los comentaristas y funcionan de lujo. Eso sí, los textos se mantienen en inglés.
Cuanto valen??? que yo soy uno de los afortunados compradores de la versión uk por 28 leuros y contentísimo con el fifa, he vuelto a nacer para la ps3

En este fifa no hay lobbys?? o como se llamen?? porque para online solo puedo jugar o una partída rápida que la cpu me busca rival, (y no se si es español o no) o una cosa de crear equipo o no se que pero no hay un punto de encuentro o algo de eso??

Por cierto o yo he tenido suerte o solo he jugado una vez Barcelona vs Manchester, el resto todo con equipos medios-altos tipo At. de Madrid, Liverpool, etc, vamos de 4 estrellas no 5

editado: Una cosa, ahora que se ha lesionado Van Nisstelroy y como tengo para actualizar la liga española ya no podrá jugar????? debutará saviola???? (la verdad es una pena es un pedazo de jugador)
lo de los comentarios es gratis, se baja de la store, y si que hay lobbys, uno de ellos se llama "mi pais" y esta lleno de españoles...


ya podian haber puesto un pack con los canticos de equipos españoles porque uno ya se cansa del "puta antena 3" y del "que viene que viene", no entiendo como al Madrid y al barca por ejemplo les han quitado los canticos que SI tenian en ediciones anteriores...en cambio el betis si que tiene los suyos propios....
ola, pues lo tengo desde hace 2 dias y decir que me a gustado mucho. de momento lo unico que no me mola son los balones por alto y tiros desde lejos, en eso me mola mas el pro. pero bueno el online se saleeee. parece que estoy jugando en mi casa con el otro XD. una cosa en partida igualada te cuenta para la clasificacion no? por que todavia no aparezco y abre jugado unos 10 partis. otra cosa lo de la ligas online que te salen .te apuntas y enpiezas una liga contra otros 19 tios o como va?

y sobre los regates. yo juego con la cruceta, la unica forma de acerlos en con el stick derecho no? no se pueden con el L2 ni na? y si alguien sabe algun regate que sea del estilo del pro de adelantarse el balon a un lado que me lo diga ;)

saludos y gracias
Pues hoy me lo bajo y se lo instalo,

Me puedes decir que opción esta justamente colocada la de meterte en "mi pais"??? se ve que conexión tienes con el otro?? porque algún partido que me he echado había algo de lag.

Lo de los cánticos son unos tristes hacen un juegazo y la cagan con cosas tan cutres (no te quejes que en el pro solo hay un cántico y yo tb estoy hasta las pelotas del ¡que bote San Mamés¡¡¡) igual que las "pancartas" de echate un fifa a los lados de las porterías ¡que cutres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si parecen de mi viejo spectrum, además los jugadores las atraviesan como si no existieran.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, me esta encantando el juego, nunca habia tenido uno de futbol, y este año me queria pillar uno, y todo el mundo me decia que el pro, por que tal y por que cual.
probe la demo y dije: si esto es mejor que el fifa, como de malo sera este ultimo???

a los dos dias llego mi novia a casa con el fifa, que como sabia que queria un juego de futbol pregunto en game y le dieron este, y desde ese dia estoy encantado, es mas, hasta me gusta mas el futbol jejeje
hola,tengo un problema,me he bajado los comentarios en mexicano de la store para fifa 09,y cuando voy ajuste de audio ,no aparecen alguien sabe porque?
¿Como se puede fichar a Arshavin en el modo manager?, yo voy a transfers y a la hora de buscar el jugador, si saco todos los de la base de datos, ordeno por nombre, Arshavin viene en el juego como A.Arshavin y claro, en los resultados no sale ni un solo nombre con Letra.Apellido, con lo cual, no sale. Alguna solucion?

Se me acaba de ocurrir que editando el nombre...luego cuando llegue a casa pruebo pero si alguno lo habeis podido decidme como porfa. Thanks
Bueno pues como dice el titulo este truco es para poder fichar a arshavin o cualquier otro jugador que no sale en ningun equipo o que su equipo esta en una liga no existente en fifa.

No se si ya se abra comentado pero yo lo e descubierto oy despues de muchos intentos desesperados.

Vamos en el menu principal a GESTIONAR EQUIPOS

luego a TRASPASOS

luego a SELECCIONES NACIONALES

y vamos a Rusia por ejemplo (si queremos activar a Arshavin) y en el listado de la izquierda seleccionamos a algun jugador que no este convocado por la seleccion rusa y lo convocamos en el sitio de Arshavin, entonces guardamos y salimos.

Ahora cada vez que empezemos una liga manager nos aparecera arshavin como jugadores sin contrato para ficharlo.

espero que lo ayais pillado. un saludo.
Pues lo que me faltaba para estar más conforme con mi versión uk, he bajado los comentarios en español y en portugués (por la proximidad) y funcionan a la perfección, vas a settings y languaje y vas cambiando y donde antes no había más idiomas ahora están los pones y listo, ahora hasta se me hace raro decir ToRRes y no Tores no se al final creo que los voy a dejar en inglés que el Paquito me carga mucho en los comentarios, pero que funciona vamos.

Por cierto ya he encontrado los lobbies para buscar tios con buena conexión y cual es mi sorpresa que tengo mejores conexiones (verdes) con los Yankies que con los Españoles (naranjas)
como habreis visto al conectaros online a fifa 09 sale un mensaje abajo que dice que proximamente habra actualizacion.
esto lo he sacado del foro de "meristation" , si lo podeis traducir... aunque hay cosas que se entienden:

FIFA 09 Update Notes

PS3 & Xbox360

We are pleased to announce a game update for FIFA 09 on Xbox 360 and PS3. In line with community feedback, we have spent time improving the gameplay experience and addressed the following problems:

- Fixed side-stepping issue on lofted through balls
Fixing the issue where a player sidesteps when trying to control a lofted through ball instead of running straight onto it and controlling it, was a top priority for the EAC development team. We’re happy to say that the team at EAC has been able to fix this problem and it will be included in the game update.

- Improved advantage rule: fixed goals being called back for free kicks
There was a problem in the advantage rule whereby the referee would call back a goal if it was scored when the advantage was being played. Instead the referee would give a FK or a PK to the fouled player. This issue has been resolved in the game update. Goals that are going in when a foul is committed will count when they score.

- Improved number assigning in Manager Mode
When signing a player in Manager Mode the player now makes a more sensible decision, based on this position, on which number he would like, whereas previously he would always take the number 2.

- Allowed up to 8 user-controlled teams in Tournament Mode
After installing the game update it will be possible to play in Tournament Mode with up to 8 user-controlled teams. This gives the option to host bigger events with your friends to compete in offline-tournaments. Have fun!

- Removed ability to bring custom teams into Online ranked matches
Everybody has the option to transfer players in his favorite team and create his own custom dream team. This is an option we want to offer everybody to enjoy the feeling of creating own teams and play matches online or offline. When it comes to ranked competitive online matches we think only real teams should compete against each other to keep everybody’s chances even. So with the update it is no longer possible to enter a ranked match with a custom created team. You will still be able to upload your customized team online as in customized starting line-up with the existing players of that team’s roster

- Fixed Stadium 23.Maj lag issue
We fixed a major frame rate issue in 23.Maj stadium.

- Fixed join issue in Online Team Play Lobbies
A game hang issue occurred during search for available OTP game sections within the lobby rooms has been resolved.

No word yet on if there will be more updates to come, obviously this initial update cannot address all of the bugs that have been reported to both EA and ourselves, we'll try to keep you updated.
frank__206 escribió:como habreis visto al conectaros online a fifa 09 sale un mensaje abajo que dice que proximamente habra actualizacion.
esto lo he sacado del foro de "meristation" , si lo podeis traducir... aunque hay cosas que se entienden:

FIFA 09 Update Notes

PS3 & Xbox360

We are pleased to announce a game update for FIFA 09 on Xbox 360 and PS3. In line with community feedback, we have spent time improving the gameplay experience and addressed the following problems:

- Fixed side-stepping issue on lofted through balls
Fixing the issue where a player sidesteps when trying to control a lofted through ball instead of running straight onto it and controlling it, was a top priority for the EAC development team. We’re happy to say that the team at EAC has been able to fix this problem and it will be included in the game update.

- Improved advantage rule: fixed goals being called back for free kicks
There was a problem in the advantage rule whereby the referee would call back a goal if it was scored when the advantage was being played. Instead the referee would give a FK or a PK to the fouled player. This issue has been resolved in the game update. Goals that are going in when a foul is committed will count when they score.

- Improved number assigning in Manager Mode
When signing a player in Manager Mode the player now makes a more sensible decision, based on this position, on which number he would like, whereas previously he would always take the number 2.

- Allowed up to 8 user-controlled teams in Tournament Mode
After installing the game update it will be possible to play in Tournament Mode with up to 8 user-controlled teams. This gives the option to host bigger events with your friends to compete in offline-tournaments. Have fun!

- Removed ability to bring custom teams into Online ranked matches
Everybody has the option to transfer players in his favorite team and create his own custom dream team. This is an option we want to offer everybody to enjoy the feeling of creating own teams and play matches online or offline. When it comes to ranked competitive online matches we think only real teams should compete against each other to keep everybody’s chances even. So with the update it is no longer possible to enter a ranked match with a custom created team. You will still be able to upload your customized team online as in customized starting line-up with the existing players of that team’s roster

- Fixed Stadium 23.Maj lag issue
We fixed a major frame rate issue in 23.Maj stadium.

- Fixed join issue in Online Team Play Lobbies
A game hang issue occurred during search for available OTP game sections within the lobby rooms has been resolved.

No word yet on if there will be more updates to come, obviously this initial update cannot address all of the bugs that have been reported to both EA and ourselves, we'll try to keep you updated.


[flipa] Joder, que buena noticia. Mi nivel de inglés no es muy alto, pero por lo que veo van arreglar el bug del chiquito en los pases altos, la ley de la ventaja cuando marcamos gol y nos pitan la falta, decisiones nuevas en modo manager como escoger dorsal, hasta 8 personas en el modo Torneo, y poder jugar con nuestro equipo de liga manager en online. Arreglos en algun estadio, y arreglo de algún error en los lobbys.

De puta madre!! [tadoramo]
Los comentaristas en inglés no os salen con muy poquito volumen?
esque joder he tenido que bajar casi al maximo la barra de los aficionados porque sino no se escucha una mierda.. :(
buena noticia lo del parche a ver si sale pronto.


saludos
Carganton escribió:Pues lo que me faltaba para estar más conforme con mi versión uk, he bajado los comentarios en español y en portugués (por la proximidad) y funcionan a la perfección, vas a settings y languaje y vas cambiando y donde antes no había más idiomas ahora están los pones y listo, ahora hasta se me hace raro decir ToRRes y no Tores no se al final creo que los voy a dejar en inglés que el Paquito me carga mucho en los comentarios, pero que funciona vamos.

Por cierto ya he encontrado los lobbies para buscar tios con buena conexión y cual es mi sorpresa que tengo mejores conexiones (verdes) con los Yankies que con los Españoles (naranjas)



se pede hacer algo para que aparezca bwin en el madrid con el idioma español, o si quieres que aparezca tienes que jugar en checo?
Y se sabe para cuando se podran disponible esta actualizacion?? La verdad es que los chicos de EA Sport se lo curran y aunque esten tardando un poco en arreglar este tipo de fallos, seguro que su actualizacion es satisfactoria, no como los de konami que sacan las actualizaciones y lo unico que hacen es joder mas el juego.Por cierto si van a hacer algun retoque en estadios, podian cambiar las redes del vicente calderon que ahora en la realidad son rojas y blancas, jejeje.
también podian quitar los carteles de 'echate un fifa', porque cada vez que lo veo me pongo malisimo [mad]
kentto_8x escribió:también podian quitar los carteles de 'echate un fifa', porque cada vez que lo veo me pongo malisimo [mad]



que los quiten yaaaaaaaa
Espero que la actualización elimine también el bailecito de calentamiento que se marca el equipo que no saca. No es que importe mucho, pero es muy ridículo ver a todos los jugadores moviéndose al mismo tiempo [sonrisa]
Q bien, buena noticia!
Me pasan unas cosas mu raras maxo aora no puedo jugar cn dos mandos se me keda pillado y no puedo jugar, no lo ntiendo y ademas me parece k se me va a descargar una actualizacion y me aparece cn caracteres raros...
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Bueno, yo no se vosotros, pero llevo 10 minutos de reloj para poder jugar una partida online igualada, no hay formaa ehh, no lo entiendooo, como le cuesta cojer una puta partidaaa, me pone nervioso.
[rtfm] comentarios en varios idiomas,
hasta en MEXICANO!!!
Esto será el comienzo del gran cambio???

Imagen
EA se esta portando de 10 con este juego.

La verdad q es un puntazo que no se laven las manos con los errores en la ley de ventaja o los problemas en la respuesta y cambio de jugadores que a veces tiene.

...y ya con lo de los comentarios... nos han cambiado a EA sin ninguna duda, ultimamente esta lejos de la compañia q lanzaba truño tras truño sin importarle muchos mas q vender....

...eso si, Konami tiene q despertar para q no sientan acomodados en el trono, q ya vemos en otras compañia como ninty q a veces sienta muy mal.


P.d: en los comentarios de abajo en el juego, indican q falta poco para la actualizacion. Y por lo q se ve estan tocando varias cosas porque jugue partidas igualadas con lag por primera vez en muuucho tiempo.
Que vuelvan los cánticos!

Que se pueda jugar lloviendo!


¿Hay alguna actualización disponible?
La verdad yo vengo de Konami (bueno hace mucho ea) y no me acostumbro a este trato jajaaj, que si idiomas gratis para los que hemos comprado en uk (aunque al final vuelvo a ponerlos en inglés que el tipejo ese del Paco me pone malo), que si actualización punto por punto con los fallos que los internautas han ido sacándole al juego, que si actualizaciones semanales con una liga gratis, la verdad esto no es normal en ningún juego, se nota que ea intenta ganar de una vez por todas el mercado del videojuego de futbol que es un mercado muuuuuuuuuuuuu grande y reconozco que si me convence a mi antes ha convencido a otros muchos.

Por cierto al juego, yo lo notaba lento pero bueno digo yo que será al cambiar de juego pero tocando los settings veo que hay un selector que pone slow-medium-fast y ¡¡coño si va más rápido no sabía que había esa opción¡¡¡¡ alguien la ha visto o es algo normal en fifa??
jfrgr escribió:[rtfm] comentarios en varios idiomas,
hasta en MEXICANO!!!
Esto será el comienzo del gran cambio???

Imagen

haber k no me he enterado yo puedo bakjar los comentaristas en 4 idiomas por ejemplo y luego tengo la posibilidad de elejir el que quiera???? o si me bajo uno ya solo podre elejir este

gracias
yo he bajado español y portugués y ambos aparecen ahora como selecionables en el menú.

Ayer he estado jugando en portugués (por la cercanía) y mola recordar mis tiempos de estudiante de ese idioma.
oye,,, sabeis si lo de adidas season los nieveles de los juegadores quecada semana cambian,,, sirven para jugar online?

o queda como venian en el juego de fabrica?
gracias
si no tengo mal entendido los martes actualizan y para el online si, funcionan.
ÇOtra cosa, a mi en partida igualada me pasa que a veces se queda como parado al elegir equipo y al rato pone que la partida no existe, en ocasiones me paso 5 veces seguidas. Queria decir si vosotros lograis entrar en una partida a la primera y jugarla o es del juego.
Por si sirve de algo tengo nat3 y estoy en proceso de cambiarla para nat 2 xDD.
Saludos,RvK1.
hristoimaz escribió:
jfrgr escribió:[rtfm] comentarios en varios idiomas,
hasta en MEXICANO!!!
Esto será el comienzo del gran cambio???

Imagen

haber k no me he enterado yo puedo bakjar los comentaristas en 4 idiomas por ejemplo y luego tengo la posibilidad de elejir el que quiera???? o si me bajo uno ya solo podre elejir este

gracias


Puedes escoger el que quieras no hay problema,
yo probe el ingles (que antes no aparecia en el juego)
siempre he jugado con este idioma y de coña!!!

Saludos
Lo de la opcion lento-normal-rapido, es una opcion que han implementado este año, asi tu le pones al juego el ritmo de partido que quieres.


Carganton escribió:La verdad yo vengo de Konami (bueno hace mucho ea) y no me acostumbro a este trato jajaaj, que si idiomas gratis para los que hemos comprado en uk (aunque al final vuelvo a ponerlos en inglés que el tipejo ese del Paco me pone malo), que si actualización punto por punto con los fallos que los internautas han ido sacándole al juego, que si actualizaciones semanales con una liga gratis, la verdad esto no es normal en ningún juego, se nota que ea intenta ganar de una vez por todas el mercado del videojuego de futbol que es un mercado muuuuuuuuuuuuu grande y reconozco que si me convence a mi antes ha convencido a otros muchos.

Por cierto al juego, yo lo notaba lento pero bueno digo yo que será al cambiar de juego pero tocando los settings veo que hay un selector que pone slow-medium-fast y ¡¡coño si va más rápido no sabía que había esa opción¡¡¡¡ alguien la ha visto o es algo normal en fifa??
Buenas otro que viene del pro y que está hasta el último pelo de lo malo que es el online.

Me han dejado el fifa09 y quisiera saber de que forma puedo poner la camara lo más parecida al pro cuando lo pones en amplia.

Me imagino que se abrá comentado pero no tengo tiempo para ponerme a leer todos los post.

saludos y gracias.
Lo de descargar comentarios en la store es sólo para cambiar el idoma o actualiza los comentarios que tienes con otros nuevos?

gracias
Porlan18 escribió:Lo de descargar comentarios en la store es sólo para cambiar el idoma o actualiza los comentarios que tienes con otros nuevos?

gracias

Para cambiar el idioma, aunque también han puesto unos comentarios en inglés distintos a los que vienen que vale 5€.

Me cago en la puta, no me lo compré en play.com por 28€ porque no venía en castellano y ahora lo ponen descargable...
Gente,alguien puede instruirme en el arte de tirar faltas?¿?¿

Y si no es mucho pedir,algún recorte o dribling,apenas me sale alguno y necesito más conocimientos para jugar (sí,tengo un pique con los colegas [poraki] [poraki] )

gracias
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
la actualización esta de la ley de la ventaja... ¿sabe alguien para cuendo estará disponible? ponía que próximamente, pero...¿fecha? ¿en alguna web pone fecha exacta o algo?

¿cúal es la partida que cuenta para subir en el ranking? ¿partida igualada (rápida) o partida No igualada?
10107 respuestas