doctormario16 escribió:por favor ayuda, cuando juego online hay varias veces que no puedo elegir equipo, de visita y en casa, ni la otra persona lo puede elegir, me han dicho que tengo que redireccionar el router o algo asi, pero no se como hacerlo, lo tengo en nat 2, y Unpn dice disponible, y no se que hacer, ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
Sí ya tienes correctamente configurado eso poco puedes hacer, excepto de poner la IP de tu PS3 en la DMZ, que se configura dentro de tu router. Ya se ha comentado múltiples veces por los foros, pero la DMZ es una zona desmilitarizada, que consiste en que el dispositivo que se encuentre ahí tiene los puertos abiertos y en teoria no debe dar problemas con éstos.
A mi tb me pasa lo que dices, y tengo la consola en la DMZ, un router cojonudo y una conexión de 20MB, simplemente cuando intentas jugar no sincroniza bien, por eso lo que hago es esperar unos 30seg y sino funciona me salgo y hago otra partida. Esto también pasaba en el fifa08, piensa que es mejor que pase esto que no tengas lag durante el juego, que aún así a veces se produce.
Espero haber aclarado tu duda.
Por cierto L'pool, eso pasa porque tienes que jugar unos cuantos partidos y de forma constante, sino no apareces en la clasificación, pero tus puntos siguen intantos, sólo que no salen. En cuanto juegues muy seguido te aparecerá, lo verás.