[HILO OFICIAL] FIFA '09

este juego es impresionante , cada vez que juego me quedo mas impresionado. Son tantas las cantidades de detalles y de evolucion que ha tenido esta saga que se me hace raro decir que si no fuese por que existe el Foro no me daria cuenta de que existen mas juegos de futbol como el pes09 pero sineto mucho decir y me jode por lo perros que son los de konami , que fifa me a logrado atar tanto como hizo el iss pro en su dia. Si el fifa sigue los años adelante mejorando y añadiento cosas nuevas , creo que konami tendra que volver ha crear un motor grafico desde 0 y un nuevo juego como hizo EA ara unos años.

QUE VIVA EL FIFA Y EA SPORT !!!! quiero muchos años de futbol como el de este!!!!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:¿los servidores de EA cierran por la noche?

Llevo 2 días seguidos intentando jugar por la noche, y me sale que no se puede conectar a los servidores de EA...

¿alguien que me diga algo? y otra cosa, cuando en el modo clubs, vestíbulo... los tios salen con un mando de ps3 y un candado ¿qué quiere decir?

¿me contesta alguien?
hola, en el pro tenía un arma que me servía mucho que era desbloquear a los jugadores cuando los tenía la máquina y los mandaba a algún sitio q no kería...
en este fifa hay algo parecido? muchas gracias
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:¿los servidores de EA cierran por la noche?

Llevo 2 días seguidos intentando jugar por la noche, y me sale que no se puede conectar a los servidores de EA...

¿alguien que me diga algo? y otra cosa, cuando en el modo clubs, vestíbulo... los tios salen con un mando de ps3 y un candado ¿qué quiere decir?

¿me contesta alguien?

A tu primera pregunta la respuesta es no, vamos el miercoles y ayer estuve jugando hasta las 2 de la mañana o así y perfecto.
Lo del candado es que es una partida creada con contraseña para jugar con los colegas (no se si es esto, o que en la partida solo pueden entrar gente que tenga añadida al PSN el usuario que creó dicha partida)....
un saludo.
ziduci escribió:este juego es impresionante , cada vez que juego me quedo mas impresionado. Son tantas las cantidades de detalles y de evolucion que ha tenido esta saga que se me hace raro decir que si no fuese por que existe el Foro no me daria cuenta de que existen mas juegos de futbol como el pes09 pero sineto mucho decir y me jode por lo perros que son los de konami , que fifa me a logrado atar tanto como hizo el iss pro en su dia. Si el fifa sigue los años adelante mejorando y añadiento cosas nuevas , creo que konami tendra que volver ha crear un motor grafico desde 0 y un nuevo juego como hizo EA ara unos años.

QUE VIVA EL FIFA Y EA SPORT !!!! quiero muchos años de futbol como el de este!!!!!



completamente de acuerdo contigo, yo estoy en tu misma situacion cada vez que juego alucino, y no me compraba un fifa desde el fifa 2003, lo juro y este año lo he comprado para ps3 y joder que bueno es. has probado el modo profesional que empiezas en el segundo equipo del equipo que elijas???? yo ayer flipaba. XD
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
haru19 escribió:
ziduci escribió:este juego es impresionante , cada vez que juego me quedo mas impresionado. Son tantas las cantidades de detalles y de evolucion que ha tenido esta saga que se me hace raro decir que si no fuese por que existe el Foro no me daria cuenta de que existen mas juegos de futbol como el pes09 pero sineto mucho decir y me jode por lo perros que son los de konami , que fifa me a logrado atar tanto como hizo el iss pro en su dia. Si el fifa sigue los años adelante mejorando y añadiento cosas nuevas , creo que konami tendra que volver ha crear un motor grafico desde 0 y un nuevo juego como hizo EA ara unos años.

QUE VIVA EL FIFA Y EA SPORT !!!! quiero muchos años de futbol como el de este!!!!!



completamente de acuerdo contigo, yo estoy en tu misma situacion cada vez que juego alucino, y no me compraba un fifa desde el fifa 2003, lo juro y este año lo he comprado para ps3 y joder que bueno es. has probado el modo profesional que empiezas en el segundo equipo del equipo que elijas???? yo ayer flipaba. XD


+1
Ayudaaaaaaaa [mamaaaaa]
Soy nuevo en el Fifa, pero paso bastantes horas en el on line, y el problema que tengo es el siguiente.
Los rivales corren mas rapido que yo!!! y eso que apreto R2 para correr (uso la configuracion para correr mas rapido con ese boton) uso el MU y no importa el rival, si un delantero mio se escapa, los defensores me alcanzan y roban la pelota, si un delantero contrario se escapa, mis defensores nunca le alcanzan,,, porque es esto, ademas de apretar R2 para correr mas rapido hay alguno otro truquito para correr mas?
Grax! ayudenme!, juego bastante bien, pero a veces pierdo partidos por esto y es muy frustrante!
Saludos!
ola amigos una pregunta para ke motta salga en la fiorentina y diego tristan salga en el whest ham hay ke comprar las opciones esas de actualizacion de ligas o simplemente sacaran un parche???me explico mejor,cualquier movimiento de plantillas se descarga mediante las actualizaciones semanales?grciasss
Motta juega en el Genova.
doctormario16 escribió:por favor ayuda, cuando juego online hay varias veces que no puedo elegir equipo, de visita y en casa, ni la otra persona lo puede elegir, me han dicho que tengo que redireccionar el router o algo asi, pero no se como hacerlo, lo tengo en nat 2, y Unpn dice disponible, y no se que hacer, ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr


ayuda
Homero82 escribió:Ayudaaaaaaaa
Soy nuevo en el Fifa, pero paso bastantes horas en el on line, y el problema que tengo es el siguiente.
Los rivales corren mas rapido que yo!!! y eso que apreto R2 para correr (uso la configuracion para correr mas rapido con ese boton) uso el MU y no importa el rival, si un delantero mio se escapa, los defensores me alcanzan y roban la pelota, si un delantero contrario se escapa, mis defensores nunca le alcanzan,,, porque es esto, ademas de apretar R2 para correr mas rapido hay alguno otro truquito para correr mas?
Grax! ayudenme!, juego bastante bien, pero a veces pierdo partidos por esto y es muy frustrante!
Saludos!


Ya somos dos, a mi tb me pasa... y es un poco frustrante. [+furioso]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Varias preguntas que tengo:

He jugado varios partidos online en "partida rápida igualada" pero, a la hora de ver partidos y ganados no me sale nada (como que no hubiera jugado online) ¿cuando puntúa la "máquina" en igualada, no igualada...?
Otra cosa, ¿no hay ninguna forma de poder ver las estadísticas de los partidos online, es decir, goles recibidos, goles marcados, tarjetas...cosas de estas?
¿Por qué Adrien Mutu no sale con su nombre original y sí por A.Murgu?
He visto en las instrucciones y en manuales que se puede proteger el ablón anteponiéndose ante el balón y el contrario, ¿cómo se hace esto?
En los corners siempre me saca el balón al primer palo y abajo como si no hubiera dado al centro, o como si le hubiera dado muy poquito, ¿me podéis decir cómo soléis poner los corners y los centros?
KAIman10 escribió:
Homero82 escribió:Ayudaaaaaaaa
Soy nuevo en el Fifa, pero paso bastantes horas en el on line, y el problema que tengo es el siguiente.
Los rivales corren mas rapido que yo!!! y eso que apreto R2 para correr (uso la configuracion para correr mas rapido con ese boton) uso el MU y no importa el rival, si un delantero mio se escapa, los defensores me alcanzan y roban la pelota, si un delantero contrario se escapa, mis defensores nunca le alcanzan,,, porque es esto, ademas de apretar R2 para correr mas rapido hay alguno otro truquito para correr mas?
Grax! ayudenme!, juego bastante bien, pero a veces pierdo partidos por esto y es muy frustrante!
Saludos!


Ya somos dos, a mi tb me pasa... y es un poco frustrante. [+furioso]


probar a darle un tokecito al stick derecho hacia delante varias veces a ver que pasa XD
por favor ayuda, cuando juego online hay varias veces que no puedo elegir equipo, de visita y en casa, ni la otra persona lo puede elegir, me han dicho que tengo que redireccionar el router o algo asi, pero no se como hacerlo, lo tengo en nat 2, y Unpn dice disponible, y no se que hacer, ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
Tengo unas dudas.

¿Cómo jugar con lluvia?

Juego Online y tengo puntos por cada partido pero no salgo en ninguna posición de la lista. Mi posición actual es ( - )
doctormario16 escribió:por favor ayuda, cuando juego online hay varias veces que no puedo elegir equipo, de visita y en casa, ni la otra persona lo puede elegir, me han dicho que tengo que redireccionar el router o algo asi, pero no se como hacerlo, lo tengo en nat 2, y Unpn dice disponible, y no se que hacer, ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr


Sí ya tienes correctamente configurado eso poco puedes hacer, excepto de poner la IP de tu PS3 en la DMZ, que se configura dentro de tu router. Ya se ha comentado múltiples veces por los foros, pero la DMZ es una zona desmilitarizada, que consiste en que el dispositivo que se encuentre ahí tiene los puertos abiertos y en teoria no debe dar problemas con éstos.

A mi tb me pasa lo que dices, y tengo la consola en la DMZ, un router cojonudo y una conexión de 20MB, simplemente cuando intentas jugar no sincroniza bien, por eso lo que hago es esperar unos 30seg y sino funciona me salgo y hago otra partida. Esto también pasaba en el fifa08, piensa que es mejor que pase esto que no tengas lag durante el juego, que aún así a veces se produce.

Espero haber aclarado tu duda.

Por cierto L'pool, eso pasa porque tienes que jugar unos cuantos partidos y de forma constante, sino no apareces en la clasificación, pero tus puntos siguen intantos, sólo que no salen. En cuanto juegues muy seguido te aparecerá, lo verás.
CronT escribió:hola, en el pro tenía un arma que me servía mucho que era desbloquear a los jugadores cuando los tenía la máquina y los mandaba a algún sitio q no kería...
en este fifa hay algo parecido? muchas gracias



alguien me contesta?
Hola buenas resulta que tengo un problema que me paso hace poco....
despues de actualizar a la version 2.50 cuando jugaba con 2 o mas mandos el juego al iniciar un partido se me traba. Luego actualice a la version 2.52 y sigue igual [enfado1]
Tambien fui a Game a alquilarlo y ocurre lo mismo. Pero lo raro es que con el tekken y otros juegos que tengo para jugar a dobles no me ocurre.
¿ Puede ser motivo de que haya conflicto entre la actualizacion y el juego? a alguien mas le ha pasado?
gracias de antemano
burcastesp escribió:Varias preguntas que tengo:

He jugado varios partidos online en "partida rápida igualada" pero, a la hora de ver partidos y ganados no me sale nada (como que no hubiera jugado online) ¿cuando puntúa la "máquina" en igualada, no igualada...?
Otra cosa, ¿no hay ninguna forma de poder ver las estadísticas de los partidos online, es decir, goles recibidos, goles marcados, tarjetas...cosas de estas?
¿Por qué Adrien Mutu no sale con su nombre original y sí por A.Murgu?
He visto en las instrucciones y en manuales que se puede proteger el ablón anteponiéndose ante el balón y el contrario, ¿cómo se hace esto?
En los corners siempre me saca el balón al primer palo y abajo como si no hubiera dado al centro, o como si le hubiera dado muy poquito, ¿me podéis decir cómo soléis poner los corners y los centros?


Partida igualada, pero para lograr un puesto hay que jugar muchos partidos, no sé si tienen un límite por abajo en la clasificación y hasta que no llegas no sales o qué.

Se puede ver esas estadísticassss, pero no sé dónde. Tú sigue buscando y las encontrarás, porque están.

Para proteger el balón tienes que dar a R2 (al de correr) y soltar el stick. Cuando un rival se te acerque (sólo entonces) tu jugador le dará la espalda sujetando el balón con el pie. Es un poco peligroso para hacer online, porque te la pueden quitar y entonces la lías.

Para los corners tendrás que sacar a casi el máximo, pero no al máximo, para tirar al 2º palo. SI le das hasta la mitad no llegarás muy lejos. El máximo siempre cae muy pasado, así que tampoco vale.

CronT escribió:hola, en el pro tenía un arma que me servía mucho que era desbloquear a los jugadores cuando los tenía la máquina y los mandaba a algún sitio q no kería...
en este fifa hay algo parecido? muchas gracias


No te entiendo. Si te refieres a hacer que otros jugadores que no controlas se muevan, es dando a L1 (el de cambio de jugador) e inician una carrera. Si no te refieres a esto es que no he entendido nada [+risas]

Saludos.
jay1661 escribió:
burcastesp escribió:Varias preguntas que tengo:

CronT escribió:hola, en el pro tenía un arma que me servía mucho que era desbloquear a los jugadores cuando los tenía la máquina y los mandaba a algún sitio q no kería...
en este fifa hay algo parecido? muchas gracias


No te entiendo. Si te refieres a hacer que otros jugadores que no controlas se muevan, es dando a L1 (el de cambio de jugador) e inician una carrera. Si no te refieres a esto es que no he entendido nada [+risas]

Saludos.


Gracias por la respuesta jay. a ver si me explico un poco mejor con un ejemplo. cuando juegas con cualquiera en el modo online y pillas un defensa, durante un intervalo de un segundo muchas veces el jugador se vuelve loco y empieza a irse para otro lado y no sé cómo hacer para en vez q lo mueva la máquina, moverlo yo. otro caso, balón en largo y la máquina te lo dirige hacia donde debe ir. cómo hacer para que en vez de la máquina lo mueva hacia la x de referencia, lo pueda mover yo hacia donde quiera.
me expliqué mejor?
gracias de todas maneras :)
CronT escribió:
Gracias por la respuesta jay. a ver si me explico un poco mejor con un ejemplo. cuando juegas con cualquiera en el modo online y pillas un defensa, durante un intervalo de un segundo muchas veces el jugador se vuelve loco y empieza a irse para otro lado y no sé cómo hacer para en vez q lo mueva la máquina, moverlo yo. otro caso, balón en largo y la máquina te lo dirige hacia donde debe ir. cómo hacer para que en vez de la máquina lo mueva hacia la x de referencia, lo pueda mover yo hacia donde quiera.
me expliqué mejor?
gracias de todas maneras :)


¡Buenas!

Efectivamente, la supercancelación (creo que te refieres a eso) también funciona en FIFA: pulsa L2+R2 y tomarás el control total del jugador seleccionado. Pruébalo y nos cuentas XD

Saludos,
ZONG!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esta mañana he jugado por primera vez online y me iba de muerte, recuperando viejas amistades para la causa.

He de decir que tomar la decisión de "convertirme" ha sido de las más acertadas que he tomado videojueguilmente hablando.

Es extraordinario, me arrepiento de haber perdido un año. Pero rectificar es de sabios, no?

Nos vemos por el online
LocoMono escribió:
tibu81 escribió:yo quiero hacer tres preguntas:

COMO Y DONDE SE PUEDEN CAMBIAR LOS DORSALES


tibu81 amigo mio,ya está contestado 25 veces,los dorsales no se pueden cambiar. El estaba hablando de la PS2 que si se puede.

Bueno,estoy en mi tercer temporada del modo manager,juagando con el Manchester.Hoy jugué un partido de visitante (no me acuerdo con quien) y tengo en las opciones que el balon sea aleatorio (creo que es balon original local). Resulta que jugué ,contra éste equipo, con un balon "MITRE" con bordes dorados muy bueno.
Ahora cuando quiero elegir ese balon para jugar todos los partidos NO ESTÁ,no existe ningun balón marca MITRE.
Alguien sabe algo de ésto? Será propio de ese equipo únicamnete?



Por eso me extrañaba y pregunte.
burcastesp escribió:Varias preguntas que tengo:

He jugado varios partidos online en "partida rápida igualada" pero, a la hora de ver partidos y ganados no me sale nada (como que no hubiera jugado online) ¿cuando puntúa la "máquina" en igualada, no igualada...?
Otra cosa, ¿no hay ninguna forma de poder ver las estadísticas de los partidos online, es decir, goles recibidos, goles marcados, tarjetas...cosas de estas?
¿Por qué Adrien Mutu no sale con su nombre original y sí por A.Murgu?
He visto en las instrucciones y en manuales que se puede proteger el ablón anteponiéndose ante el balón y el contrario, ¿cómo se hace esto?
En los corners siempre me saca el balón al primer palo y abajo como si no hubiera dado al centro, o como si le hubiera dado muy poquito, ¿me podéis decir cómo soléis poner los corners y los centros?




a ver para ver tus estadisticas online en tu buzon de jugador pulsas L1 y bajas hasta estadisticas de la carrera.


saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ok, gracias a flipadin como a jay1661.

Lo de los corners yo no se que hago pero pulso seguidamente al del centro y no me carga la barra, o me carga cuando quiere, pero vamos que muchas veces le dejo apretado y me sale como 1cm mas o menos de barra, es frustante esto, y en cuanto a los tiros, la virgen solés tirar directamente con el tiro, o con el tiro mas la precisión, no suelo meter goles ajustados ni nada...

gracias y espero que me contesteis
Se puede en el modo manager fichar a jugadores como en el pro ,vamos que si puedes fichar a messi , ronaldo etc , directamente
ziduci escribió:Se puede en el modo manager fichar a jugadores como en el pro ,vamos que si puedes fichar a messi , ronaldo etc , directamente

Si tienes mucho dinero y el club y jugador aceptan si.
choca escribió:Hola buenas resulta que tengo un problema que me paso hace poco....
despues de actualizar a la version 2.50 cuando jugaba con 2 o mas mandos el juego al iniciar un partido se me traba. Luego actualice a la version 2.52 y sigue igual [enfado1]
Tambien fui a Game a alquilarlo y ocurre lo mismo. Pero lo raro es que con el tekken y otros juegos que tengo para jugar a dobles no me ocurre.
¿ Puede ser motivo de que haya conflicto entre la actualizacion y el juego? a alguien mas le ha pasado?
gracias de antemano


yo tambien tengo ese problema por que será que pasa eso ???
Chuck Zong escribió:
CronT escribió:
Gracias por la respuesta jay. a ver si me explico un poco mejor con un ejemplo. cuando juegas con cualquiera en el modo online y pillas un defensa, durante un intervalo de un segundo muchas veces el jugador se vuelve loco y empieza a irse para otro lado y no sé cómo hacer para en vez q lo mueva la máquina, moverlo yo. otro caso, balón en largo y la máquina te lo dirige hacia donde debe ir. cómo hacer para que en vez de la máquina lo mueva hacia la x de referencia, lo pueda mover yo hacia donde quiera.
me expliqué mejor?
gracias de todas maneras :)


¡Buenas!

Efectivamente, la supercancelación (creo que te refieres a eso) también funciona en FIFA: pulsa L2+R2 y tomarás el control total del jugador seleccionado. Pruébalo y nos cuentas XD

Saludos,
ZONG!



ey zong, muchas gracias, lo probaré después si tengo un ratillo :)
Zero97 escribió:
ziduci escribió:Se puede en el modo manager fichar a jugadores como en el pro ,vamos que si puedes fichar a messi , ronaldo etc , directamente

Si tienes mucho dinero y el club y jugador aceptan si.



y como se accede a fichar al jugador , me refiero que si es como en el pes que cojes y directamente seleccionas jugador y le pones la cantidad....
Vengo del Pes,y he de decir que este FIFA es muy superior,vamos en todo,me divierto mas xD.

Pero se ve que hay gente por el online,que solo sabe jugar al pelotazo raso todo el rato para arriba,hasta llegar y tirar,es un toma y daca constante,y eso no mola...

Si se juega pausadamente y mas elaborando las jugadas es una pasada.....

Pero es que todos los del barsa no saben hacer otra cosa que coger al messi y para arriba....

Dan pena !!
Hola buenas resulta que tengo un problema que me paso hace poco....
despues de actualizar a la version 2.50 cuando jugaba con 2 o mas mandos el juego al iniciar un partido se me traba. Luego actualice a la version 2.52 y sigue igual
En otros juegos no tengo ese problema solo con fifa
¿ Puede ser motivo de que haya conflicto entre la actualizacion y el juego? a alguien mas le ha pasado?
gracias
doctormario16 escribió:Hola buenas resulta que tengo un problema que me paso hace poco....
despues de actualizar a la version 2.50 cuando jugaba con 2 o mas mandos el juego al iniciar un partido se me traba. Luego actualice a la version 2.52 y sigue igual
En otros juegos no tengo ese problema solo con fifa
¿ Puede ser motivo de que haya conflicto entre la actualizacion y el juego? a alguien mas le ha pasado?
gracias

Quita los podcats desde el menu principal entra a
opciones----avanzadas----sonido--- NO PODCATS
tibu81 escribió:
doctormario16 escribió:Hola buenas resulta que tengo un problema que me paso hace poco....
despues de actualizar a la version 2.50 cuando jugaba con 2 o mas mandos el juego al iniciar un partido se me traba. Luego actualice a la version 2.52 y sigue igual
En otros juegos no tengo ese problema solo con fifa
¿ Puede ser motivo de que haya conflicto entre la actualizacion y el juego? a alguien mas le ha pasado?
gracias

Quita los podcats desde el menu principal entra a
opciones----avanzadas----sonido--- NO PODCATS


no tengo los podscast activados... y siempre me pasa
doctormario16 escribió:
tibu81 escribió:
doctormario16 escribió:Hola buenas resulta que tengo un problema que me paso hace poco....
despues de actualizar a la version 2.50 cuando jugaba con 2 o mas mandos el juego al iniciar un partido se me traba. Luego actualice a la version 2.52 y sigue igual
En otros juegos no tengo ese problema solo con fifa
¿ Puede ser motivo de que haya conflicto entre la actualizacion y el juego? a alguien mas le ha pasado?
gracias

Quita los podcats desde el menu principal entra a
opciones----avanzadas----sonido--- NO PODCATS


no tengo los podscast activados... y siempre me pasa



Pues no lo se pense que era por eso
hola

He comprado el fifa en play.com a 27 €, pero aun no me ha llegado? sabeis en que idioma viene el de la ps3? lo digo porque se que el de xbox está en ingles, pero el de ps3, al ser bluray...un saludo
Nose si soy ciego o algo pero donde esta el menu de opciones? es que no lo veo... [+risas]
JSAURA escribió:hola

He comprado el fifa en play.com a 27 €, pero aun no me ha llegado? sabeis en que idioma viene el de la ps3? lo digo porque se que el de xbox está en ingles, pero el de ps3, al ser bluray...un saludo



En inglés por lo que ha comentado todo el mundo.
JSAURA escribió:hola

He comprado el fifa en play.com a 27 €, pero aun no me ha llegado? sabeis en que idioma viene el de la ps3? lo digo porque se que el de xbox está en ingles, pero el de ps3, al ser bluray...un saludo

Yo tambien lo he pillado alli,y lo del idioma te digo que viene en ingles puro y duro, pero no te preocupes, que para un juego de futbol no es necesario que venga en castellano (si fuese un juego Roll, igual si) ademas es un ingles basico... vamos, como el menu y eso, que ya todos sabemos perfectamente lo que es y ademas por 27 euros creo(particularmente) que aun estando en ingles, es el segundo chollo del año, junto con el Far Cry 2, de CdWoow.
como puedo fichar a jugadores de la premier leage?? vamos por ejemplo a ronaldo etc....porque que yo sepa solo el ojeador puede darte los nombres de los jugadores a fichar...
doctormario16 escribió:Hola buenas resulta que tengo un problema que me paso hace poco....
despues de actualizar a la version 2.50 cuando jugaba con 2 o mas mandos el juego al iniciar un partido se me traba. Luego actualice a la version 2.52 y sigue igual
En otros juegos no tengo ese problema solo con fifa
¿ Puede ser motivo de que haya conflicto entre la actualizacion y el juego? a alguien mas le ha pasado?
gracias
[/quote][/quote]

Esos cuelgues se dan porque tienes guardada una configuración del mando encima de otra. A mi me pasaba y lo solucione borrando los datos de opciones y perfiles del juego (Las ligas no hace falta borrarlas).
Alguien me puede traducir las tacticas que se pueden poner en pleno partido con la cruceta?. No se lo que significa las siglas que salen. Tanto defensivas como de ataque.

Thanks
dani_focusrs escribió:Alguien me puede traducir las tacticas que se pueden poner en pleno partido con la cruceta?. No se lo que significa las siglas que salen. Tanto defensivas como de ataque.

Thanks



dandlo abajo salen:
POr Defecto(arriba)
Presion Intensa(izquierda)
xxxx
Contraataque(abajo)

dandole arriba salen las de ataque, pero esas no me las se, sorrys :P
A ver si alguien que se las sepa todas lo puede poner, estaria de lujo.
Hola buenas a todos!! Este año aposte por fifa y no me arrepiento para nada, estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia... juego mucho por online y la verdad que me he adaptado muy bien a fifa voy el 400 del mundo y el 40 de españa, pero no tengo dos dudas una:
Como va la puntuacion por los partidos ya que hay gente con una balance victorias-derrotas peor que el mio y esta por encima o gente con mejor y esta por debajo.
Y la segunda y que me tiene loco ya... cual es el boton que hay que pulsar para que el arbitro deje seguir la jugada cuando hay una falta?? pork lo hay no? juego con gente que les deja seguir todas las jugadas y ami me corta jugadas de gol... he probado de todo y nada... seguro que alguien lo sabe!!
GRACIAS!!!
Por cierto he visto que hay gente que le pasa lo que los rivales corran mas, a mi tmb me pasaba, pero solo es hacerte el control largo cuando recibes con el punta con el stick!!!
vale, y como haceis para q el cambio de jugador vaya siempre al q tu quieres???
por q estoy hasta los webos de aguantar al puto cristiano, o el etoo, y q en una jugada aislada el cursor mio cambia al q le da la gana y zas!!! gol q te pario! ni en manual, ni semi, ni completamente qutomatico..no tengo cojones de hacerlo nunca bien...ni aun con el stick derecho...siempre cambia al q le da la gana...cuando lo mas logico seria cambiar al mas cercano al balon, no???
gracias
Tengo un problema gordo con el fifa, pero gordo gordo, yo en el fifa normalmente ganaba el 65-70% de los partidos, y muxos por goleada tanto en fifa 08 como en 09 y con el 09 empeze bien ganando 50 y perdiendo 20, pero llevo 5 dias que pierdo el 90% de los partidos no se que pasa, que me es imposible ganar los jugadores del contrincante corren que se las pelan y da igual que equipo coja yo y que equipo cojan los otros, yo con el barça y otro con el valencia por ejemplo y no hay forma de que mis defensas los pillen, luego tambien llegar yo se me esta volviendo imposible nunca puedo desmarcarme, los defensas rivales son imbatibles, no puedo pasar nunca y las pocas veces que lo hago siempre me la quita el portero.

Otra de las cosas que me pasan a menudo es que le paso a un defensa que esta solo en el area y no remata a porteria, cuando solo empujando el balon meteria gol, no se ya estoy aburrido de perder, y el nivel de los otro no es por que ya no gano ni con gente mala de nivel 1 que pierden muxo, tambien me cuesta muxisimo quitarla y los demas me la quitan con suma facilidad...y otra de las cosas que me pasan es que siempre me faltan jugadores por todos sitios, cuando ataco no tengo defensas y cuando me defiendo tengo huecos por todos sitios, esto antes no pasaba que consejo me dais???gracias.
Chicos una consulta:

Que ocurriria si nos pasariamos entre todos los eolianos los codigos del adidas live season??

Asi tendriamos 8 còdigos diferentes para las ligas y podriamos activar todas ? O solamente va un còdigo por juego?

Es solo una idea que se me ocurrio mientras me hacia unos piturros

Saludos
gercho28 escribió:Chicos una consulta:

Que ocurriria si nos pasariamos entre todos los eolianos los codigos del adidas live season??

Asi tendriamos 8 còdigos diferentes para las ligas y podriamos activar todas ? O solamente va un còdigo por juego?

Es solo una idea que se me ocurrio mientras me hacia unos piturros

Saludos


Todos tenemos el mismo codigo pero solo se puede usar una vez por usuario XD
Preguntale a algun colega el suyo y veras que es igualito al tuyo XD

Saludos.
10107 respuestas