[HILO OFICIAL] FIFA '09

mike5 escribió:hola alguien que me pueda contestar,hoy me ha salido un partido con lluvia y solo se ve la lluvia en las repeticiones y en el juego normal no se detecta,eso es normal,o es un fallo del juego,un saludo


Quedate tranquilo que es así.
Con camaras más cercanas como la dinámica la lluvia se nota un poco más.
Saludos. [oki]
Buenas a todos,

Tengo una duda, cuando juego en online, y me elijo algun equipo en concreto, tiene la alineación fatal, ejemplos que conozcais, el barça con jorquera en la delantera o algún defensa, también me ha pasado con manchester por ejemplo, por que pasa esto?

Saludos
El otro día hice la selección de holanda con los jugadores reales. Me eché un partido y todo fenomenal, pero hoy, al jugar con un amigo estaban otra vez los jugadores "raros" que vienen por defecto. ¿Alguien sabe por qué? ¿tengo que salvarlo de alguna forma?

Gracias

Y... hoy me he echado mi primer partido online y he cogido a mi Atleti. Casaluadidades de la vida, mi rival era del Olympic de Marsella y le he ganado 2-0. Me he quedado más agusto...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:
LocoMono escribió:
burcastesp escribió:Buenas, soy asiduo de este post y la verdad que todavía no me queda claro lo de la ley de la ventaja, para empezar, esto es lo que pone en la guía oficial, instrucciones, web de FIFA:

Cuando el árbitro deja seguir el juego (haciendo caso a la ley de la ventaja) puedes decidir si continuar jugando o bien parar para que te piten la falta. Si quieres que la ley de la ventaja sea cancelada y te piten la falta a tu favor, suelta los sticks analógicos en cuanto aparezca arriba el icono de ley de la ventaja.

vale, yo juego para que los jugadores se muevan, con la cruceta (no con el stick analógico), entonces por mucho que me digan que suelte los sticks analógicos...pues no, porque no les muevo, y se que lo de la ley de la ventaja se puede corregir ya que he jugado contra tios que cuando quieren dan la ley de la ventaja y cuando no quieren la cortan.
¿Alguien que juegue con la cruceta me puede explicar como tengo que hacer para que se aplique la ley de la ventaja?

Otra cosa, me he fijado que algunos tipos (online) a la hora de correr con el balón dan como un toque más largo que los demás, ¿sabéis no? que tiran el balón un poco más largo, que no le llevan pegado al pie, sino que dan un pequeño toque para que se aleje el esférico, ¿me puede decir alguien como hago esto?

Un saludo espero que me contesten por favor.


Yo juego con la cruceta y la única manera de burlar el error de la ley de ventaja es dando un pase apenas me sale el cartelito.
Probé otras cosas pero nada.
Tambien veo que la maquina sigue jugando a pesar de tener el cartelito encima y no pitan nada.
Recuerdo haber leído que algunos le dan dos veces al boton de correr y zafan.
Y sí,como dijeron más atras,para adelantar el balon tenes que darle un toque al stick derecho en la direccion que quieras que se adelante.

PD: lolo_84 creo haber leído que no se puede.Alguien que sepa para echarle una mano al amigo?


He oido en algún foro, que igual EA saca un parche para los que jugamos con la cruceta, me extraña porque ya lo tendrían que haber sacado, pero bueno, eso que dices de dar un pase apenas te sale el cartelito, que quieres decir? que cuando salga el cartelito, dar un pelín al (X) ? habrá que probar también lo que dices de dar 2 veces a correr, pero me extraña. A ver si alguien ha podido zafarse de este error, porque está claro que se puede zafar, ya que hay gente que lo sabe hacer y la máquina también. Por cierto también me extraña que la Serie A no tenga todos los equipos actualizados, ¿Catania, Bolonia...? puta mierda, hay alguna actualización de EA o algo?


¿alguien me puede decir algo?
Ayer me compré el juego y quiero comentar algunas cosas y dudas que tengo...

1.- ¿El juego es así de difícil o yo soy muy malo? Juego en el 2º nivel más fácil y no consigo meter goles, siempre que gano es por 1-0 y marcado de suerte.
2.- El balón, cuando chutas, se va muy arriba en seguida, sólo con que te pases un poco al apretar el botón, ya se te va arriba.
3.- Empecé una partida en el modo "Sé un profesional" y todo bien, con un equipo de la 3a división inglesa (el Wycombe Wanderers). Llevo 3 partidos, el primero empaté 0-0, el segundo gané 1-0 marcando yo el gol y el tercero lo gané 3-0 marcando yo uno de los 3 goles. Pues bien, me voy a ver la clasificación y aparezco sólo con 5 puntos (1 victoria y 2 empates). Me voy a los goleadores y me pone que no llevo ni un gol, cuando ya he marcado 2... ¿estos fallos sólo me pasan a mi?

En fin, de momento esto es todo, ya iré jugando más y a ver si me voy adaptando al juego...
sete15 escribió:yo quiero hacer tres preguntas:
1ª¿se puede cambiar los dorsales en modo manager? y se puede como
2ª¿enque estadios se puede jugar con la meterologia de lluvia?
3ª¿hay alguna fomar de subir los atributos de los jugadores?



Yo te puedo contestar a la primera, si se puede.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He metido mi 1er gol olimpico!!!!

[sonrisa]
torpedokid escribió:El otro día hice la selección de holanda con los jugadores reales. Me eché un partido y todo fenomenal, pero hoy, al jugar con un amigo estaban otra vez los jugadores "raros" que vienen por defecto. ¿Alguien sabe por qué? ¿tengo que salvarlo de alguna forma?

Gracias

Y... hoy me he echado mi primer partido online y he cogido a mi Atleti. Casaluadidades de la vida, mi rival era del Olympic de Marsella y le he ganado 2-0. Me he quedado más agusto...


Si tienes el autoguardado entiendo que se mantiene, sino, deberias una vez la tienes exa, ir a guardar - plantillas - y cada vez q entres, cargar - plantillas, prueba!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:He metido mi 1er gol olimpico!!!!

[sonrisa]


PD: Y como jode que no puedas darle a Enviar a veces [+furioso]
dani_focusrs escribió:
sete15 escribió:yo quiero hacer tres preguntas:
1ª¿se puede cambiar los dorsales en modo manager? y se puede como
2ª¿enque estadios se puede jugar con la meterologia de lluvia?
3ª¿hay alguna fomar de subir los atributos de los jugadores?



Yo te puedo contestar a la primera, si se puede.




¿Cómo? [comor?] (era parte de la pregunta)
ola, me podriais decir que modos online tiene. tiene para hacer competiciones como tenia el pro 6 o algo parecido. se que tiene el 10vs10. y en este hay 0 lag no? vamos que va perfecto como si jugases offline supongo

saludos y gracias
A ver si a alguien más le ha pasado lo que me ocurrió ayer y podemos solucionarlo.

Me disponía a continuar con mi partida en el modo manager con el Villarreal, cargué partida y al tratar de iniciar un partido se me colgaba nada más aparecer el típico jugador de escenario, no pudiendo hacer otra cosa que salir del juego. Luego fuí a modo online y me pasaba lo mismo, y posteriormente en un partido de exhibición igual. Tuve que eliminar todos los datos que tenía guardados del juego y luego sí iba, pero no entiendo porque ocurrió todo. ¿Soy el único al que le ha pasado?
reyito escribió:
dani_focusrs escribió:
sete15 escribió:yo quiero hacer tres preguntas:
1ª¿se puede cambiar los dorsales en modo manager? y se puede como
2ª¿enque estadios se puede jugar con la meterologia de lluvia?
3ª¿hay alguna fomar de subir los atributos de los jugadores?



Yo te puedo contestar a la primera, si se puede.




¿Cómo? [comor?] (era parte de la pregunta)


No nos fumemos cosas raras.Los dorsales NO se pueden cambiar.
Si se puede por favor dinos la fórmula que Riquelme con la 2 en la espalda te lo va a agradecer.

PD: xabi_b probá sacando el podcast a ver que pasa.Recuerdo haber leído eso.
LocoMono escribió:PD: xabi_b probá sacando el podcast a ver que pasa.Recuerdo haber leído eso.

Ahí la has dado, es cosa del podcast, con razón se escuchaba a tirones. En fin, de todas formas metí la pata borrando todo y tendré que comenzar una nueva partida. Gracias LocomonO.
Los dorsales en el modo manager si se pueden cambiar...o ya me diras como curiosamente cambie a Benzema en mi R.Madrid del 2 al 9....

Y se puede en el menu principal del manager, no me acuerdo la opcion que es, pero donde configuras las tacticas de equipo la alineacion, etc...antes de ya ir justo a jugar el partido. Hablo de ps2 claro.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
He oido en algún foro, que igual EA saca un parche para los que jugamos con la cruceta, me extraña porque ya lo tendrían que haber sacado, pero bueno, eso de dar un pase apenas te sale el cartelito, que quiere decir? que cuando salga el cartelito, dar un pelín al (X) ? habrá que probar también lo de dar 2 veces a correr, pero me extraña. A ver si alguien ha podido zafarse de este error de la ley de la ventaja, porque está claro que se puede zafar, ya que hay gente que lo sabe hacer y la máquina también. Por cierto también me extraña que la Serie A no tenga todos los equipos actualizados, ¿Catania, Bolonia...? puta mierda, ¿hay o habrá alguna actualización de EA o algo?
Xabi_A escribió:
LocoMono escribió:PD: xabi_b probá sacando el podcast a ver que pasa.Recuerdo haber leído eso.

Ahí la has dado, es cosa del podcast, con razón se escuchaba a tirones. En fin, de todas formas metí la pata borrando todo y tendré que comenzar una nueva partida. Gracias LocomonO.


¿Me podeis decir k es el podcast es y real mente se puede cambiar los dorsales?
dani_focusrs escribió:Los dorsales en el modo manager si se pueden cambiar...o ya me diras como curiosamente cambie a Benzema en mi R.Madrid del 2 al 9....

Y se puede en el menu principal del manager, no me acuerdo la opcion que es, pero donde configuras las tacticas de equipo la alineacion, etc...antes de ya ir justo a jugar el partido. Hablo de ps2 claro.


Claro,pero estamos en el hilo de PS3 y no se pueden cambiar los dorsales.

PD: La ley de ventaja como te dije antes la burlo dando un pase rápido con la x,pero a veces no sirve porque si doy mal el pase pierdo la pelota.
Lo de apretar dos veces el de correr lo probé y no sirve.
Habría que jugar con los sticks a ver si es cierto que siguiendo corriendo no te pitan,cosa que no lo creo.
Y sobre la actualización me entero por vos,no sabía nada.
El podcast se desactiva en las opciones de audio.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
los videos que se pueden enviar a la web de EA, ¿cuales pueden ser? goles o jugadas en OFFLINE, ONLINE, ambas...?

un saludo espero respuesta rápida
como se guardan las repeticiones???
xals_punk no se puede, solo puedes enviar videos a la web d ea y verlos con tu perfil, guardar en el juego y verlos desde la consola no se puede.

Ahora pregunto yo, por 3 o 4 vez, a ver si esta vez alguien me responde a mi, tengo dos preguntas:

1-En el online me he dado cuenta que con algunos equipos me ha salido por defecto una alineación muy erronea, con porteros haciendo de delanteros, defensas de atacante lateral, etc, esto por que puede pasar?

2-Cuando le doy a dirección del equipo, me aparece el numero de la condicion del jugador, y si le doy a R2 el fisico con una barra verde, hay alguna manera para ver el estado?, me refiero a la flecha para arriba, para abajo ,dependiendo del bueno momento que atraviesa el jugador, como en pro.

Gracias de antemano si alguien se digna a contestar.

Saludos!
alex1086 escribió:
torpedokid escribió:El otro día hice la selección de holanda con los jugadores reales. Me eché un partido y todo fenomenal, pero hoy, al jugar con un amigo estaban otra vez los jugadores "raros" que vienen por defecto. ¿Alguien sabe por qué? ¿tengo que salvarlo de alguna forma?

Gracias

Y... hoy me he echado mi primer partido online y he cogido a mi Atleti. Casaluadidades de la vida, mi rival era del Olympic de Marsella y le he ganado 2-0. Me he quedado más agusto...


Si tienes el autoguardado entiendo que se mantiene, sino, deberias una vez la tienes exa, ir a guardar - plantillas - y cada vez q entres, cargar - plantillas, prueba!


Gracias, pero si tengo el autoguardado y nada.
mimuar escribió:xals_punk no se puede, solo puedes enviar videos a la web d ea y verlos con tu perfil, guardar en el juego y verlos desde la consola no se puede.

Ahora pregunto yo, por 3 o 4 vez, a ver si esta vez alguien me responde a mi, tengo dos preguntas:

1-En el online me he dado cuenta que con algunos equipos me ha salido por defecto una alineación muy erronea, con porteros haciendo de delanteros, defensas de atacante lateral, etc, esto por que puede pasar?

2-Cuando le doy a dirección del equipo, me aparece el numero de la condicion del jugador, y si le doy a R2 el fisico con una barra verde, hay alguna manera para ver el estado?, me refiero a la flecha para arriba, para abajo ,dependiendo del bueno momento que atraviesa el jugador, como en pro.

Gracias de antemano si alguien se digna a contestar.

Saludos!


A la primera pregunta...nunca me ha pasado llevo casi 200 partidos en el online y nunca me ha pasado nada parecido. En el 08 si que cambia la alineación por defecto del online al offline pero en este tampoco me ha pasado, me sale la misma.

Lo de la flecha verde???? pues no se a mi me aparecen las flechas verdes, rojas, naranjas y amarillas creo que son, de los equipos de la liga que activé lo del live session lo que sí que he visto es que en ocasiones no sale la flecha y no tengo ni idea de por que puede ser
Gracias por responder lolo_84.

Lo primero es más anecdotico, lo único que ahora antes de empezar un partido miro la dirección de equipo por si me pasa otra vez.

De lo segundo, si exactamente eso, el tema de las flechas, yo también tengo el adidas live activado, pero en teoría tendría que tener las flechas por defecto, para saber que jugador esta mejor. El expediente X viene cuando juego offline con un amigo, y cuando el le da a dirección del equipo si que le salen. Yo por más que pulso R2/L2 nada y no encuentro la manera de que me aparezca. En teoría aparecen al lado del número global del jugador o de la barra de la forma, a la izquierda.

Saludos!
pues ya te digo que lo de las flechas también me pasa a mi, de hecho pruebo siempre a intentar descargar de nuevo la actualización mas reciente del Adidas Live Session y nada de nada. Yo pensé en su momento que era porque el otro no lo tenía activado, pero veo que le pasa a más gente.....a ver si un alma caritativa nos puede decir como solucionar el problema
Que alguien me responda, por favor :(
jsky19 escribió:Ayer me compré el juego y quiero comentar algunas cosas y dudas que tengo...

1.- ¿El juego es así de difícil o yo soy muy malo? Juego en el 2º nivel más fácil y no consigo meter goles, siempre que gano es por 1-0 y marcado de suerte.
2.- El balón, cuando chutas, se va muy arriba en seguida, sólo con que te pases un poco al apretar el botón, ya se te va arriba.
3.- Empecé una partida en el modo "Sé un profesional" y todo bien, con un equipo de la 3a división inglesa (el Wycombe Wanderers). Llevo 3 partidos, el primero empaté 0-0, el segundo gané 1-0 marcando yo el gol y el tercero lo gané 3-0 marcando yo uno de los 3 goles. Pues bien, me voy a ver la clasificación y aparezco sólo con 5 puntos (1 victoria y 2 empates). Me voy a los goleadores y me pone que no llevo ni un gol, cuando ya he marcado 2... ¿estos fallos sólo me pasan a mi?

En fin, de momento esto es todo, ya iré jugando más y a ver si me voy adaptando al juego...


Ahora mismo estoy jugando en la misma partida y sigue estando el fallo.
Antes he jugado un partido, he metido 2 goles con mi jugador, y en la tabla de goleadores sigo saliendo con 0... (y eso que al finalizar el partido me han dicho que he cumplido el objetivo de marcar 2 goles...).
He mirado la clasificación y llevo 3 victorias y 1 empate, por lo que debería llevar 10 puntos, pero me sale que llevo 6... menuda mierda, estoy por iniciar otra carrera "be a pro" a ver si pasa lo mismo...
jsky19 escribió:Que alguien me responda, por favor :(
jsky19 escribió:Ayer me compré el juego y quiero comentar algunas cosas y dudas que tengo...

1.- ¿El juego es así de difícil o yo soy muy malo? Juego en el 2º nivel más fácil y no consigo meter goles, siempre que gano es por 1-0 y marcado de suerte.
2.- El balón, cuando chutas, se va muy arriba en seguida, sólo con que te pases un poco al apretar el botón, ya se te va arriba.
3.- Empecé una partida en el modo "Sé un profesional" y todo bien, con un equipo de la 3a división inglesa (el Wycombe Wanderers). Llevo 3 partidos, el primero empaté 0-0, el segundo gané 1-0 marcando yo el gol y el tercero lo gané 3-0 marcando yo uno de los 3 goles. Pues bien, me voy a ver la clasificación y aparezco sólo con 5 puntos (1 victoria y 2 empates). Me voy a los goleadores y me pone que no llevo ni un gol, cuando ya he marcado 2... ¿estos fallos sólo me pasan a mi?

En fin, de momento esto es todo, ya iré jugando más y a ver si me voy adaptando al juego...


Ahora mismo estoy jugando en la misma partida y sigue estando el fallo.
Antes he jugado un partido, he metido 2 goles con mi jugador, y en la tabla de goleadores sigo saliendo con 0... (y eso que al finalizar el partido me han dicho que he cumplido el objetivo de marcar 2 goles...).
He mirado la clasificación y llevo 3 victorias y 1 empate, por lo que debería llevar 10 puntos, pero me sale que llevo 6... menuda mierda, estoy por iniciar otra carrera "be a pro" a ver si pasa lo mismo...


Estáis en el segundo equipo, por eso no te sale. Esperar a que os suban al primero y os saldrán bien.
Iksakuety escribió:
jsky19 escribió:Que alguien me responda, por favor :(
jsky19 escribió:Ayer me compré el juego y quiero comentar algunas cosas y dudas que tengo...

1.- ¿El juego es así de difícil o yo soy muy malo? Juego en el 2º nivel más fácil y no consigo meter goles, siempre que gano es por 1-0 y marcado de suerte.
2.- El balón, cuando chutas, se va muy arriba en seguida, sólo con que te pases un poco al apretar el botón, ya se te va arriba.
3.- Empecé una partida en el modo "Sé un profesional" y todo bien, con un equipo de la 3a división inglesa (el Wycombe Wanderers). Llevo 3 partidos, el primero empaté 0-0, el segundo gané 1-0 marcando yo el gol y el tercero lo gané 3-0 marcando yo uno de los 3 goles. Pues bien, me voy a ver la clasificación y aparezco sólo con 5 puntos (1 victoria y 2 empates). Me voy a los goleadores y me pone que no llevo ni un gol, cuando ya he marcado 2... ¿estos fallos sólo me pasan a mi?

En fin, de momento esto es todo, ya iré jugando más y a ver si me voy adaptando al juego...


Ahora mismo estoy jugando en la misma partida y sigue estando el fallo.
Antes he jugado un partido, he metido 2 goles con mi jugador, y en la tabla de goleadores sigo saliendo con 0... (y eso que al finalizar el partido me han dicho que he cumplido el objetivo de marcar 2 goles...).
He mirado la clasificación y llevo 3 victorias y 1 empate, por lo que debería llevar 10 puntos, pero me sale que llevo 6... menuda mierda, estoy por iniciar otra carrera "be a pro" a ver si pasa lo mismo...


Estáis en el segundo equipo, por eso no te sale. Esperar a que os suban al primero y os saldrán bien.

Ostias, ¿esto es así? No tenía ni idea... entonces, la clasificación que sale es la del primer equipo, ¿no?
Bueno, de momento me han hecho "segundo capitán" xDD
Gracias por responder tío, ya me estaba rayando el tema, a ver cuándo me suben al primer equipo, que soy un máquina :D

EDITO: Vale, comprobado, me han ascendido al primer equipo y he marcado en el primer partido 2 goles y ahora sí que sale en la tabla, muchas gracias Iksakuety (¿sigues jugando a ht?)
wenas, he modificado mi avatar en la web de easportsfootball.com ,he comprado algunas cosas y se las he puesto al personaje. pero en el fifa solo se me ve la cara del jugador, todo lo demas no sale, se ve en calzoncillos y camiseta ¬_¬ , por que puede ser esto? es una paranoia porq cnd entro en la web esa, nada mas entrar se ve la fotillo al lado de como esta tu avatar en ese momento, y es justamente como yo la he dejado despues de modificarla. en el unico sitio dond no se ve bien es en el fifa, q es dond importa. un saludo
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
los videos que se pueden enviar a la web de EA, ¿cuales pueden ser? ¿goles o jugadas en OFFLINE, ONLINE, ambas...?

¿hay alguna forma de zafarse de la pésima ley de la ventaja los que jugamos con cruceta?
burcastesp escribió:los videos que se pueden enviar a la web de EA, ¿cuales pueden ser? ¿goles o jugadas en OFFLINE, ONLINE, ambas...?

¿hay alguna forma de zafarse de la pésima ley de la ventaja los que jugamos con cruceta?


Que yo sepa cualquier video, lo que creo es que tienes que tener puntos suficientes para hacerlo, y se consiguen jugando al juego, que alguien me corrija si me equivoco.

Por ahora no hay nada para zafarse de lo de la ley de la ventaja, algunos dicen que pasar el balón o pulsar el sprint varias veces hace que no pase, pero no lo he comprobado.

Saludos.
kalcu escribió:wenas, he modificado mi avatar en la web de easportsfootball.com ,he comprado algunas cosas y se las he puesto al personaje. pero en el fifa solo se me ve la cara del jugador, todo lo demas no sale, se ve en calzoncillos y camiseta ¬_¬ , por que puede ser esto? es una paranoia porq cnd entro en la web esa, nada mas entrar se ve la fotillo al lado de como esta tu avatar en ese momento, y es justamente como yo la he dejado despues de modificarla. en el unico sitio dond no se ve bien es en el fifa, q es dond importa. un saludo


Si te fijas al crear tu avatar tienes unas pestañas con diferentes juego de EA tienes que abrir la pestaña de fifa 08 la de 09 todavia no esta y crear ahi tu avatar,que sera el que te salga en el fifa.Los demas saldran en el nfl nhl tiger etc si no te fijas bien te pasara esto ,que ya te paso [+risas]
dani_focusrs escribió:
sete15 escribió:yo quiero hacer tres preguntas:
1ª¿se puede cambiar los dorsales en modo manager? y se puede como
2ª¿enque estadios se puede jugar con la meterologia de lluvia?
3ª¿hay alguna fomar de subir los atributos de los jugadores?



Yo te puedo contestar a la primera, si se puede.

COMO Y DONDE SE PUEDEN CAMBIAR LOS DORSALES
Amigo necesito consejos para la definicion, estoy desesperado, creo mas de 10 ocasiones claras por partido y casi siempre pierdo.

Joer hoy fue ya el colmo, estoy jugando contra un americano con una puntuacion bastante alta, le doy un repaso y me gana en el 90..... le pido la revancha....... otro repaso, otra derrota en el 90......... y aunq parezca increible el tercer partido me lo gano en el 87. El hijo de puta tenia puesto los cascos y ya se burlaba de mi..... lo peor fue q no le pude hacer un puto gol de 40 ocasiones, todas en el palo o paradas por el portero, de todos los estilos...

Coño increible, odio este puto juego y la madre q lo pario XD

En serio estoy desesperado porque considero q tengo un nivel de juego alto que traigo de toda la vida del pes pero la definicion se me atraganta o es q tengo muuuucha mala suerte.
tengo una pregunta por que cuando entro a editar mi avatar, le he puesto un sombrero de cerveza y otros implementos, cuando juego en mi fifa no ha hecho ningun cambio ??
punko18 escribió:ola, me podriais decir que modos online tiene. tiene para hacer competiciones como tenia el pro 6 o algo parecido. se que tiene el 10vs10. y en este hay 0 lag no? vamos que va perfecto como si jugases offline supongo

saludos y gracias


alguein me podria contestar, gracias
Yo he terminado mi primera temporada en "Be a Pro". Termine como capitan del equipo y fijo en la seleccion. En la siguiente temporada el primer partido fue normal, pero al jugar el segundo mi jugador estaba en el banquillo y yo jugaba manejando a todo el eqiupo. Cuando intentaba sacarlo a jugar me decia que el entrenador habia confiado en mi y que estaba de titular pero no era asi. Despues de un par de partidos asi me fui a cambiar la alineacion antes de empezar el partido y cual fue mi sorpresa que habian desaparecido 4 jugadores, entre ellos el creado por mi, y habian sido sustituidos por jugadores con el nombre en blanco. Ademas el nombre del equipo habia sido sustituido por numeros y letras aleatorios.

Es un fallo del juego o es un fallo del archivo donde se guarda el juego?. A alguien le ha pasado algo parecido?.
punko18 escribió:
punko18 escribió:ola, me podriais decir que modos online tiene. tiene para hacer competiciones como tenia el pro 6 o algo parecido. se que tiene el 10vs10. y en este hay 0 lag no? vamos que va perfecto como si jugases offline supongo

saludos y gracias


alguein me podria contestar, gracias
Tampoco has buscado mucho eh? en este hilo se ha dicho 20 veces y por internet los tienes a simple vista colega... os gusta que os lo den todo hecho.

Modo be a pro online, hasta 10vs10

Modo clubs (para be a pro)

Modo torneo, modo liga, modo partida rapida, etc....


Tiene muchisimos modos.
kalcu escribió:wenas, he modificado mi avatar en la web de easportsfootball.com ,he comprado algunas cosas y se las he puesto al personaje. pero en el fifa solo se me ve la cara del jugador, todo lo demas no sale, se ve en calzoncillos y camiseta , por que puede ser esto? es una paranoia porq cnd entro en la web esa, nada mas entrar se ve la fotillo al lado de como esta tu avatar en ese momento, y es justamente como yo la he dejado despues de modificarla. en el unico sitio dond no se ve bien es en el fifa, q es dond importa. un saludo


doctormario16 escribió:tengo una pregunta por que cuando entro a editar mi avatar, le he puesto un sombrero de cerveza y otros implementos, cuando juego en mi fifa no ha hecho ningun cambio ??



En realidad desde la web de easport se pueden configurar DOS avatares :

Uno para la web (pestaña WEB) por eso aparece actualizado cuando entrais en la web
Otro para el FIFA 09 - lo teneis que configurar de manera independiente y sera el que aparezca en el juego.
Lejump escribió:Amigo necesito consejos para la definicion, estoy desesperado, creo mas de 10 ocasiones claras por partido y casi siempre pierdo.

Joer hoy fue ya el colmo, estoy jugando contra un americano con una puntuacion bastante alta, le doy un repaso y me gana en el 90..... le pido la revancha....... otro repaso, otra derrota en el 90......... y aunq parezca increible el tercer partido me lo gano en el 87. El hijo de puta tenia puesto los cascos y ya se burlaba de mi..... lo peor fue q no le pude hacer un puto gol de 40 ocasiones, todas en el palo o paradas por el portero, de todos los estilos...

Coño increible, odio este puto juego y la madre q lo pario XD

En serio estoy desesperado porque considero q tengo un nivel de juego alto que traigo de toda la vida del pes pero la definicion se me atraganta o es q tengo muuuucha mala suerte.


Te pasa igual que a mi, llego con claridad pero a la hora de definir fallo muchísimo. Tiros al palo hago unos 4 o 5 por partido. Yo le voy pillando un poco el truco, cuando estoy mano a mano con el portero utilizo el R1+[] y muevo el mando a izquierda o derecha para colocarlo y de momento me va funcionando. Ahora estoy probando tiros desde fuera del area. Casi siempre (por no decir todas las veces) cuando tiraba desde fuera del area se me iban fuera pero el otro dia probé a disparar con el L2 presionado y escuadrazo de Raul, pense que era casualidad pero probe otros dos tiros mas y ya por lo menos me van a puerta los disparos.

Un saludo.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿los servidores de EA cierran por la noche?

Llevo 2 días seguidos intentando jugar por la noche, y me sale que no se puede conectar a los servidores de EA...

¿alguien que me diga algo? y otra cosa, cuando en el modo clubs, vestíbulo... los tios salen con un mando de ps3 y un candado ¿qué quiere decir?
Bueno, otro que se ha apuntado al carro de comprarse el FIFA09, que mas voy a decir de lo que ya no habeis dicho ya..., simplemente genial, únicamente me gustaria comentar un cosas cosillas en las que me he encontrado:

1.-Os habeis fijado..., pero en todos los partidos, siempre empieza sacando el equipo local, respecto a esto no se puede hacer nada entiendo, no?

2.-En un partido que jugue, tuve un penalty y expulsion a mi favor, expulsado uno de los centrales del Malaga, entonces pensé: Bueno, ahora tendre un buen hueco en medio de la defensa contraria..., que con lo que me cuesta crear ocasiones seria genial!!
Bueno.., total, que antes del lanzar el penalty realizan un cambio: Quitan a un delantero y ponen a un defensa para cubrir el hueco del expulsao!!! :O Me parecio genial este detalle..., además, al quedar un solo jugador arriba..., cerrados atrás y balones largos para el delantero...!!

La verdad, hacia como 3 o 4 años que no jugaba a un juego de futbol y nose si esto último ya venia implementado en otras ediciones..., pero me encanta estos detallitos...
_Joanet_ escribió:Bueno, otro que se ha apuntado al carro de comprarse el FIFA09, que mas voy a decir de lo que ya no habeis dicho ya..., simplemente genial, únicamente me gustaria comentar un cosas cosillas en las que me he encontrado:

1.-Os habeis fijado..., pero en todos los partidos, siempre empieza sacando el equipo local, respecto a esto no se puede hacer nada entiendo, no?

2.-En un partido que jugue, tuve un penalty y expulsion a mi favor, expulsado uno de los centrales del Malaga, entonces pensé: Bueno, ahora tendre un buen hueco en medio de la defensa contraria..., que con lo que me cuesta crear ocasiones seria genial!!
Bueno.., total, que antes del lanzar el penalty realizan un cambio: Quitan a un delantero y ponen a un defensa para cubrir el hueco del expulsao!!! :O Me parecio genial este detalle..., además, al quedar un solo jugador arriba..., cerrados atrás y balones largos para el delantero...!!

La verdad, hacia como 3 o 4 años que no jugaba a un juego de futbol y nose si esto último ya venia implementado en otras ediciones..., pero me encanta estos detallitos...


La verdad que desde el Pro5 yo no probaba un juego igual, pero a mi lo de cambiar defensas por delanteros me suena de siempre [+risas]
Hola es la primera vez que juego fifa de forma continua, siempre he jugado pro y en sus tiempos winning eleven, mi pregunta es si hay algún modo de juego parecido a Liga Master ya que pongo torneo pero solo juego la liga y no puedo hacer trastazos o jugar champions. alguien que pueda ilustrarme con este tema muchas gracias.
makiger12 escribió:Hola es la primera vez que juego fifa de forma continua, siempre he jugado pro y en sus tiempos winning eleven, mi pregunta es si hay algún modo de juego parecido a Liga Master ya que pongo torneo pero solo juego la liga y no puedo hacer trastazos o jugar champions. alguien que pueda ilustrarme con este tema muchas gracias.

Modo Manager tio... no es tan complicado
quiquecortes escribió:Modo Manager tio... no es tan complicado


Que borde xDDDD
Manusan escribió:
quiquecortes escribió:Modo Manager tio... no es tan complicado


Que borde xDDDD

Yo le entiendo coño, no me jodas que no saber ni eso....
Curius escribió:
Manusan escribió:
quiquecortes escribió:Modo Manager tio... no es tan complicado


Que borde xDDDD

Yo le entiendo coño, no me jodas que no saber ni eso....


Entiendo que haya muchas preguntas sobre lo mismo y a veces salga el contestar así..., pero respecto a lo del modo manager, hay gente que se piensa que son partidos simulados donde no tienes opción de jugar.
por favor ayuda, cuando juego online hay varias veces que no puedo elegir equipo, de visita y en casa, ni la otra persona lo puede elegir, me han dicho que tengo que redireccionar el router o algo asi, pero no se como hacerlo, lo tengo en nat 2, y Unpn dice disponible, y no se que hacer, ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
tibu81 escribió:
dani_focusrs escribió:
sete15 escribió:yo quiero hacer tres preguntas:
1ª¿se puede cambiar los dorsales en modo manager? y se puede como
2ª¿enque estadios se puede jugar con la meterologia de lluvia?
3ª¿hay alguna fomar de subir los atributos de los jugadores?



Yo te puedo contestar a la primera, si se puede.

COMO Y DONDE SE PUEDEN CAMBIAR LOS DORSALES


tibu81 amigo mio,ya está contestado 25 veces,los dorsales no se pueden cambiar. El estaba hablando de la PS2 que si se puede.

Bueno,estoy en mi tercer temporada del modo manager,juagando con el Manchester.Hoy jugué un partido de visitante (no me acuerdo con quien) y tengo en las opciones que el balon sea aleatorio (creo que es balon original local). Resulta que jugué ,contra éste equipo, con un balon "MITRE" con bordes dorados muy bueno.
Ahora cuando quiero elegir ese balon para jugar todos los partidos NO ESTÁ,no existe ningun balón marca MITRE.
Alguien sabe algo de ésto? Será propio de ese equipo únicamnete?
10107 respuestas