[HILO OFICIAL] FIFA '09

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo este fin de semana me pillo FIFA y a darle
yo me he cogido el Fifa09 hoy [beer]
Me he puesto en dificultad Profesional, y pierdo casi todos... [qmparto] [carcajad] [+risas] Eso si ... Por 1. A veces gano por 1 y otras empato [plas]

Supongo que me bajare a la dificultad anterior ...
De verdad, simplemente ultimo minuto del partido y tire de lejos a ver si alguien en el area hacia algoo, vean lo que pasó:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/video/1968736

SALUDOS, simplemente espectacular FIFA09 :cool: :cool: :cool: :cool:
Henry123456 escribió:De verdad, simplemente ultimo minuto del partido y tire de lejos a ver si alguien en el area hacia algoo, vean lo que pasó:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/video/1968736

SALUDOS, simplemente espectacular FIFA09 :cool: :cool: :cool: :cool:



golazo sin duda, te felicito XD
En la guia oficial en ingles pone esto "Quick Tactics allow you to change the way your team plays on the fly", pero yo juego en PS2 y no se como hacer esto, no puedo cambiar la tactica una vez que se ha iniciado el partido. Por ejemplo, si me expulsan a un jugador, no puedo mover libremente a otro jugador solo un poco, sino que tengo que cambiar la tactica completamente, y pone si es un defensa por ejemplo poner una que sea con 5 defensas para que queden cuatro, no se si me entendeis.

Entiendo que la guia es para PS3 pero en PS2 no se puede hacer esto?, el juego deberia ser igual, funcionalmente me refiiero.

Gracias
jay1661 escribió:
Jori escribió:A veces me pasan cosas raras en el online.

Los stats de los jugadores me suben y me bajan en tiempo real [reojillo]

Alomejor antes del partido, veo a Henry con 81 de media, y luego lo miro a la media parte y veo que le ha subido la media a 86 [mad]

Coño!!! hay algo que me estoy perdiendo? jajajaj

Y lo del Live Soccer ese??? como funciona???
Se activa siempre??
Cada cuando actualizan los stats?
Si yo tengo la liga española y un guiri la liga inglesa, se desactiva? o es independiente?
Es que no me entero de como va el tema.... Por ahora, para mi es como si no existiera porque no noto la diferencia


No recuerdo si tú tenías el FIFA 08. Bueno si lo tenías ya lo sabes, pero si no, cuando un jugador está fuera de su demarcación natural tiene una media distinta, así que puede venir de ahí. Si ya lo has tenido en cuenta, quizás se esté confirmando lo que sospecho: que al conectarte online con otro, no te quedas con lo que tienes en tu consola, sino que "se mezcla info de los equipos en un partido online". Parece una gilipollez, pero es que tb he visto nombres mal escritos en las camisetas y alguna otra cosa rara. Y si no, puede ser un bug. Aparte, en el modo de Clubes, en teoría todos los jugadores tienen una media de 85, pero a veces, viendo la alineación, ves las medias normales, no las de la versión del modo Clubs. Oooh Así que puede que sea un bug en el tema de las medias, como que se vuelve un poco tarumba a la hora de cuál aplicar.

En cuanto a lo del Adidas Live Season (éste es su nombre ;) ), si tú tienes activada la liga BBVA y juegas online con un equipo de ésta, entonces se te aplica el Live Season, tendrás las medias cambiadas según la última jornada. Si juegas con el Liverpool tendrás las medias normales, porque no tienes activada la Premier. Y da igual lo que tenga el otro. El tema es que puedes tener ventaja si está activada o desventaja. Para evitar la desventaja tendrás que desactivarlo desde el menú del Live Season (creo que se puede, aunque no lo he hecho nunca).

Saludos y a ver si nos vemos hoy en el equipo.


El Adidas Live Season solo se activa cuando estas ugando online?. Para el offline no se actualizan los jugadores?.
dragonetes escribió:Buenas gente!
tengo una preguntilla para los que le dais al FIFA, yo normalmente soy de PES.
En el PES2009 han añadido un modo nuevo llamado Leyenda, mi pregunta es, ¿el FIFA ya tiene este modo de juego desde el año pasado (FIFA08)?
Lo pregunto porque tengo un colega que me lo ha dicho muy convencido y realmente no estoy seguro, es una de las cosas que me decanta para comprar el PES este año...
¿Quizás hay un modo parecido también interesante?

Merci y saludos!
Caballo Renoir.

Si tiene un modo que se llama be apro que es similar al Leyenda desde hace 2 años.
Pero te digo yo tengo los 2 juegos y el FIFA lo juego porque es muchisimo mejor en el modo manager y el online, pero para el modo carrera un jugador juego en el modo Leyenda del PES porque es mas completo(juegas 18 años de carrera desde los 17 a los 35, en el tema de opciones me gusta mas ya que en el modo be a Pro de FIFA solo son 4 años, sdemas en el modo be a Pro siempre sales de titular y en el modo Leyenda tienes que currartelo en entrenamientos, para ir convocado y una vez convocado segun lo vayas haciendo en los minutos que te sacan jugaras pocos minutos, segundas partes enteras o seras uno de los titulares, en el tema de selecciones nacionales tambien me parece que esta mejor el Leyenda porque cada 4 años jugaras mundial, eurocopa etc..., lo unico que a nivel de jugabilidad y de retos es mas real el FIFA, porque segun vas haciendo cosas bien o mal te van subiemdo o bajando las medias ).

Un saludo y VIVA EL FUTBOL
Aztlan escribió:
jay1661 escribió:
Jori escribió:A veces me pasan cosas raras en el online.

Los stats de los jugadores me suben y me bajan en tiempo real [reojillo]

Alomejor antes del partido, veo a Henry con 81 de media, y luego lo miro a la media parte y veo que le ha subido la media a 86 [mad]

Coño!!! hay algo que me estoy perdiendo? jajajaj

Y lo del Live Soccer ese??? como funciona???
Se activa siempre??
Cada cuando actualizan los stats?
Si yo tengo la liga española y un guiri la liga inglesa, se desactiva? o es independiente?
Es que no me entero de como va el tema.... Por ahora, para mi es como si no existiera porque no noto la diferencia


No recuerdo si tú tenías el FIFA 08. Bueno si lo tenías ya lo sabes, pero si no, cuando un jugador está fuera de su demarcación natural tiene una media distinta, así que puede venir de ahí. Si ya lo has tenido en cuenta, quizás se esté confirmando lo que sospecho: que al conectarte online con otro, no te quedas con lo que tienes en tu consola, sino que "se mezcla info de los equipos en un partido online". Parece una gilipollez, pero es que tb he visto nombres mal escritos en las camisetas y alguna otra cosa rara. Y si no, puede ser un bug. Aparte, en el modo de Clubes, en teoría todos los jugadores tienen una media de 85, pero a veces, viendo la alineación, ves las medias normales, no las de la versión del modo Clubs. Oooh Así que puede que sea un bug en el tema de las medias, como que se vuelve un poco tarumba a la hora de cuál aplicar.

En cuanto a lo del Adidas Live Season (éste es su nombre ;) ), si tú tienes activada la liga BBVA y juegas online con un equipo de ésta, entonces se te aplica el Live Season, tendrás las medias cambiadas según la última jornada. Si juegas con el Liverpool tendrás las medias normales, porque no tienes activada la Premier. Y da igual lo que tenga el otro. El tema es que puedes tener ventaja si está activada o desventaja. Para evitar la desventaja tendrás que desactivarlo desde el menú del Live Season (creo que se puede, aunque no lo he hecho nunca).

Saludos y a ver si nos vemos hoy en el equipo.



A mi tb me pasa!!!

Yo juego con el Adidas Live activado, y todo se ve normal, pero a mitad partido vas a hacer un cambio y las medias están como si el Adidas no existiera, lo cual es una putada en segun que equipos, por ejemplo el Valencia con el que suelo jugar, pq hay jugadores que cambia del dia a la noche la media (cosas de tener el peor entrenador del mundo el año pasado y este año a uno de los mejores, o por lo menos mas sensatos).

Yo me pregunto si es un bug o q??? Pero habria que decirlo a los de EA, no dicen que tienen feedback, pues que se note!!



Es un pequeño "lapsus del juego" ya que cuadno pides un cambio la media que a parece es la normal, no la del live, pero yo creo a ciencia cierta que juegas con la del live, pq mata y vicente cuando esta ciclado se nota una diferencia muy importante, corren bastane más....
Tengo una duda.He editado a algunos jugadores del atletico de madrid en cuando a botas,camisetas de manga larga, cintas en los tobillos, ect y tengo a aguero de jugador principal en el escenario.Pues bien, ayerme salia con las botas que trae por defecto asi como cuando juge un partido exhibicion y todo el equipo no sale con las modificaciones que le he hecho, pero si aparece en un partido de torneo creado.Es mas, aguero me llego a salir en el escenario vestido con el traje del liverpool.Podeis decirme como solucionar esto?Hay que cargar algun tipo de plantillas?
Gracias.
A ver si tienes suerte y te responde alguno de los "entendidos" porque yo he preguntado 4 cosas en las ultimas 2 semanas, y no me ha contestado nadie, y no creo que sea porque la gente que se mueve por aqui no lo sepa....
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Raulico1 escribió:*******************


No esta permitido hacer spam :p
a este juego le faltan muy pocas cosas por mejorar


1 lo de la ley de la ventaja
2 no tener que esperar al final del partido si tu contrincante quiere ver las jugadas en online
3 poder grabar los autenticos golazos que se meten online (esto ultimo deberia de poder hacerse solo al final del partido cuando repiten las jugadas y sin tener esperando al rival)


por lo demas un 9 a ea por su gran mejoria que nadie pensaba que iba a ser tan grande en los ultimos 2 años


saludos
tengo un problema cuando juego a fifa 09 en mi ps3 se me traba cuando empiezo un partido, a los pocos segundos se me traba... que puedo hacer ? despues probe con otro juego pensando que era mi ps3 y me salio normal sin ningun problema, es problema del juego o del ps3 ? ayuda por favor
doctormario16 escribió:tengo un problema cuando juego a fifa 09 en mi ps3 se me traba cuando empiezo un partido, a los pocos segundos se me traba... que puedo hacer ? despues probe con otro juego pensando que era mi ps3 y me salio normal sin ningun problema, es problema del juego o del ps3 ? ayuda por favor
a mi se me trababa pq tenia puestos los podcards (no se si se escribe asi), fue desactivarlo y no se me ha trabado mas
dani_focusrs escribió:A ver si tienes suerte y te responde alguno de los "entendidos" porque yo he preguntado 4 cosas en las ultimas 2 semanas, y no me ha contestado nadie, y no creo que sea porque la gente que se mueve por aqui no lo sepa....


Es que no hay mucha explicacíon,es un fallo del juego.O que piensan que puede ser?
A mí tambien me pasó pero le resto importancia.
Buenas a todos, soy uno de tantos que se ha pasado de pro de toda la vida a fifa, me lo han regalado hoy y lo que he probado me ha gustado mucho. Tengo asi para empezar una pregunta:

1-¿No se pueden grabar las repeticiones en el disco duro para verlas luego?

Si es que no, sería una pena, porque son muy espectaculares.

Gracias de antemano, un saludo!
rubens_Cadiz escribió:
doctormario16 escribió:tengo un problema cuando juego a fifa 09 en mi ps3 se me traba cuando empiezo un partido, a los pocos segundos se me traba... que puedo hacer ? despues probe con otro juego pensando que era mi ps3 y me salio normal sin ningun problema, es problema del juego o del ps3 ? ayuda por favor
a mi se me trababa pq tenia puestos los podcards (no se si se escribe asi), fue desactivarlo y no se me ha trabado mas


hey gracias rubens_cadiz yo tambien tenia los podcasts activados y cuando los quite ya no se me trabo, gracias
No me deja subir goles, siempre se queda colgado y me toca reiniciar.
Y no me deja grabarlos en el disco duro si no me he logeado antes.

Por lo demas, y pese a sus fallos, juego brutal, no hay día que no me haga soltar alguna expclamaci´n por un regate, parada, tiro... Y eso que tiene algunos fallos que son para matarlos. Centra Bosingwa desde a tomar por culo, da dos b otes y Van der Sar se me queda parado y entra el balón ¬¬
oye que le pasa al servidor del fifa?
esque desd ayer x la anoche no se queda registrada las partidas que juego x on-lain,solo me dan puntos.
me e metido en la sala de mi pais,y en europa y nada.
alguien sabe algo??
He jugado al azar en "Quick Match" y aparecio el estadio IVY LANE con nieve.
Video de la intro del juego....dejeme decirles que la bola pica mucho mas rapido, hay una jugada donde envié un centro y rebota diferente, dio un salto mas alto que el marco del portero....en cesped normal no hubiera pasado nunca.. QUE JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :cool:

Video IVY LANE con Nieve YOUTUBE
Imagen


TAMBIEN UN GOL DE TIRO LIBRE DESDE LA MEDIA CANCHA:
Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

HENRY123456 / EURO2008 - FIFA09 - MGEAR4 - ASSASINS CREED - CALL OF DUTY4 / PS3 80GB :cool:

Imagen
Pues ya llevo 90 partidos online y es que me vicia tanto que no juego offline nunca. De momento llevo 45 ganados/45 perdidos. He estado probando muchas tácticas, jugadores y eso me ha hecho perder más de la cuenta, pero bueno. Este juego cada dia me parece mejor. Hoy des pues del online me ha dado por hacer tonterias con Banzema y el portero. Os dejo un video de un regate el portero. No es gran cosa. Un saludo.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2021053
mimuar escribió:Buenas a todos, soy uno de tantos que se ha pasado de pro de toda la vida a fifa, me lo han regalado hoy y lo que he probado me ha gustado mucho. Tengo asi para empezar una pregunta:

1-¿No se pueden grabar las repeticiones en el disco duro para verlas luego?

Si es que no, sería una pena, porque son muy espectaculares.

Gracias de antemano, un saludo!


Sí, es una pena, pero no se puede.

¿Quizás el año que viene...?

Believer escribió:No me deja subir goles, siempre se queda colgado y me toca reiniciar.
Y no me deja grabarlos en el disco duro si no me he logeado antes.


No te deja grabarlos en el disco duro porque no se puede. Se tienen que subir a servidores EA. Si aun así lo hsa intentado (aunque no lo supieras) y no te va, igual es por el tema de los puertos. Abre los puertos que te indica el manual de instrucciones en el router o pon la IP de tu PS3 como DMZ. Si aun así no te va... pues es raro, qué te voy a decir.

Saludos.
Quiero exponer un par de cuestiones.
1.Ois claramente el golpeo del balon, asi como el mismo en los palos y en las redes como ocurria en Fifa 08.Yo con los efectos a tope y el volumen de espectadores por la mitad no los oigo.
2.No os parecen los porteros que se tiran casi siempre muy tarde.Se tiran y el balon ya les ha pasado.
Tenia un par de dias q no escribia en el hilo, la verdad solo queria cagarme en la puta madre del maldito imbecil q hizo al united como lo hizo en este juego, q pedazo de mierda

jaja ya me descargue un poco XD, la verdad es q me da una bronca terrible q haya un equipo tan absurdamente superior al resto. Ya suficiente tenemos con las defensas adelantadas (q con la estrategia se acomoda un poco) para q vengan a hacer esta mierda.

Q me recomiendan, tiro mi disco por la venta o q hago?? xDD, mis estadisticas no son buenas porque todavia me falta punteria de cara a puerta, pero creo q juego de cine con España y el atletico, solo me falta meterla y q el maldito no united no crucifique a la contra...

...el ultimo q me paso es el q me tiene asi, perdi 6-2, parece un repaso pero nada mas lejos de la realidad, pegue 3 postes, mas de diez disparon, 60% de posesion, etc, etc buenas estadisticas y buen juego. Solo q el hijo de puta me pillaba a la contra y aunq estuviera bien parado comenza a correr con los dopados esos y no hay manera, q asco coño.
Lejump escribió:Tenia un par de dias q no escribia en el hilo, la verdad solo queria cagarme en la puta madre del maldito imbecil q hizo al united como lo hizo en este juego, q pedazo de mierda

jaja ya me descargue un poco XD, la verdad es q me da una bronca terrible q haya un equipo tan absurdamente superior al resto. Ya suficiente tenemos con las defensas adelantadas (q con la estrategia se acomoda un poco) para q vengan a hacer esta mierda.

Q me recomiendan, tiro mi disco por la venta o q hago?? xDD, mis estadisticas no son buenas porque todavia me falta punteria de cara a puerta, pero creo q juego de cine con España y el atletico, solo me falta meterla y q el maldito no united no crucifique a la contra...

...el ultimo q me paso es el q me tiene asi, perdi 6-2, parece un repaso pero nada mas lejos de la realidad, pegue 3 postes, mas de diez disparon, 60% de posesion, etc, etc buenas estadisticas y buen juego. Solo q el hijo de puta me pillaba a la contra y aunq estuviera bien parado comenza a correr con los dopados esos y no hay manera, q asco coño.


no juegues contra el manchester, yo no suelo jugar contra el manchester ni contra el barca,o intento que cambien de rival y me salgo y busco otro rival, jugar contra estos dos equipos con alguien que sepa manejarlo un poco es derrota casi segura.

de todas formas un dia me dio por mirar la clasificacion y los que estan primero no solian coger el manchester sino equipos pequeños me sorprendio mucho
jay1661: Me lo temia...Pero gracias

Ahora tengo un par de preguntas más:

1- Ayer estuve probando para jugar con un amigo, nos metemos en un vestibulo, nos invitamos, una vez que eliges campo, etc, estabamos en la pantalla de elegir equipo y de ahi no podiamos pasar, no funcionaba ni x ni nada para decirle estoy listo. Y yo a el no veia como cambiaba de equipo ni nada(aun estando dentro ya), también probamos a hacerlo creando una partida con el cuadrado creo que era, y la misma historia, cambiamos de vestibulo y la misma historia. Para más datos yo ya he jugado en online en partida rápida un par de veces y todo perfecto asi que no creo que sea tema de puertos etc, porque además para asegurarme se los abri.¿Alguien sabe si me dejo algo para poder jugar contra un amigo?

2-He estado mirando modos, el modo de torneo, eliges una liga y una copa, ¿no puedo jugar liga, copa del rey y champions en una misma temporada y además poder fichar cada temporada?

Por lo demás todo muy bien, el online genial, igualito que offline, va perfecto, y el juego en si una pasada, solo encuentro un par de peros por ahora, uno es el tema de las repeticiones y otro y más grave a la hora de jugar que es la ley de la ventaja, que la da fatal, te la da y justo cuando mejor estas colocado, pita la falta [+furioso]

Nada espero que alguien me pueda ayudar en este nuevo capitulo de dudas, jeje (lo siento pero para mi es que es todo nuevo)

Gracias por vuestra paciencia, un saludo!
Lejump escribió:Tenia un par de dias q no escribia en el hilo, la verdad solo queria cagarme en la puta madre del maldito imbecil q hizo al united como lo hizo en este juego, q pedazo de mierda

jaja ya me descargue un poco XD, la verdad es q me da una bronca terrible q haya un equipo tan absurdamente superior al resto. Ya suficiente tenemos con las defensas adelantadas (q con la estrategia se acomoda un poco) para q vengan a hacer esta mierda.

Q me recomiendan, tiro mi disco por la venta o q hago?? xDD, mis estadisticas no son buenas porque todavia me falta punteria de cara a puerta, pero creo q juego de cine con España y el atletico, solo me falta meterla y q el maldito no united no crucifique a la contra...

...el ultimo q me paso es el q me tiene asi, perdi 6-2, parece un repaso pero nada mas lejos de la realidad, pegue 3 postes, mas de diez disparon, 60% de posesion, etc, etc buenas estadisticas y buen juego. Solo q el hijo de puta me pillaba a la contra y aunq estuviera bien parado comenza a correr con los dopados esos y no hay manera, q asco coño.


Puedes hacer dos cosas, no jugar contra el Manchester (yo lo hago mucho) o jugar con un equipo que le plante cara en defensa, a mi personalmente me gusta mucho el inter de milán.Un centro del campo sólido y defensa, y una contra brutal con Mancini,Quaresma e Ibrahimovic. Un saludo y postear más que últimamente tenemos el hilo dejado.
el manchester yo no lo veo tan equipazo como decis algunos, esta al nivel del resto (real madrid, chelsea, liverpool, milan, inter...) pero al que si veo un escalon por encima es al FC Barcelona y con live season activado mas aun, etoo, henry, iniesta,messi estos si que son casi imparables en carrera y la defensa mas de lo mismo con puyol, alves, abidal, marquez....
Una pregunta, me venden un fifa09 que me ha dicho que ha utilizado el codigo que viene. Si se lo compro yo lo podre activar?? o ya no...

Saludos
javinm escribió:Una pregunta, me venden un fifa09 que me ha dicho que ha utilizado el codigo que viene. Si se lo compro yo lo podre activar?? o ya no...

Saludos


Si, vas a poder usarlo :P
En la salida del juego a la venta, hubo una oferta en Carrefour del juego más una guia oficial. ¿Esa guía es extensa como las que venden de PRO o GTA? ¿O es finita como la guía de Fifa que viene con Hobby Consolas?

Si es extensa como las de GTA y PRO... ¿Dónde la podría encontrar? Estoy cansado de buscarla y no la veo. ¿Estaré ciego o buscaré en el lugar menos indicado?
esa guia creo k es la misma que dieron con la hobbyconsolas...
es muy normal y sencilla
billgates_ escribió:En la salida del juego a la venta, hubo una oferta en Carrefour del juego más una guia oficial. ¿Esa guía es extensa como las que venden de PRO o GTA? ¿O es finita como la guía de Fifa que viene con Hobby Consolas?

Si es extensa como las de GTA y PRO... ¿Dónde la podría encontrar? Estoy cansado de buscarla y no la veo. ¿Estaré ciego o buscaré en el lugar menos indicado?


Es más fina que el manual así que ya te harás la idea...
joseag escribió:
billgates_ escribió:En la salida del juego a la venta, hubo una oferta en Carrefour del juego más una guia oficial. ¿Esa guía es extensa como las que venden de PRO o GTA? ¿O es finita como la guía de Fifa que viene con Hobby Consolas?

Si es extensa como las de GTA y PRO... ¿Dónde la podría encontrar? Estoy cansado de buscarla y no la veo. ¿Estaré ciego o buscaré en el lugar menos indicado?


Es más fina que el manual así que ya te harás la idea...


Vamos... que no existe esa extensa guía que yo andaba buscando, jejejeje.
Pues nada, otro año será.
rupy escribió:el manchester yo no lo veo tan equipazo como decis algunos, esta al nivel del resto (real madrid, chelsea, liverpool, milan, inter...) pero al que si veo un escalon por encima es al FC Barcelona y con live season activado mas aun, etoo, henry, iniesta,messi estos si que son casi imparables en carrera y la defensa mas de lo mismo con puyol, alves, abidal, marquez....


El barca tambien esta dopado pero para mi el united gana porque todos a parte de ser rapido son medianamente altos y tienen fuerza. (ciertamente jugar contra alguien que sepa jugar con el united-barca es muuuy jodido, pero es q ganarles cuando usan esos equipos no tiene precio, es como cuando pierdes aun usando chetos)

He jugado contra jugadores que tienen puntuaciones increibles y ciertamente no usan al manchester, tambien me dejo sorprendido, se juega mucho mejorla verdad, prima la calidad individual sobre otra cosa. Ayer tuve tres partidos con uno de mas de 500 mi, Atletico Villareal, gane 2 de 3, luego con otro de 300 mil, Atletico-Aston Villa tambien le gane 2-3 el ultimo en penaltis 9-8 . Me la pase genial,
billgates_ escribió:
joseag escribió:
billgates_ escribió:En la salida del juego a la venta, hubo una oferta en Carrefour del juego más una guia oficial. ¿Esa guía es extensa como las que venden de PRO o GTA? ¿O es finita como la guía de Fifa que viene con Hobby Consolas?

Si es extensa como las de GTA y PRO... ¿Dónde la podría encontrar? Estoy cansado de buscarla y no la veo. ¿Estaré ciego o buscaré en el lugar menos indicado?


Es más fina que el manual así que ya te harás la idea...


Vamos... que no existe esa extensa guía que yo andaba buscando, jejejeje.
Pues nada, otro año será.


Si que existe una guia de 16 paginas que esta bastante bien con trucos consejos etc....
No se si se puede poner aqui el link, pero tienes un MP.

Un saludo
Wenas!

Oy e jugado mis primeras partidas onlain y todo perfect sin lag ni na :)

Eso si de los 4 partidos que he jugao, 2 han sido contra el Barça jugando alo Messi corre y marca... Yo siempre con el Castellon...

1 - Castellon - Juve 1-2 Buen partido man marcao min 90 y de penalty xD
2 - Castellon - Levante 3-0 Se iba a coger el Barça pero como ha visto que me cogia el CS se ha cogido el Levante
3 - Castellon - Barça 0-0 (3-4 Pen) Como antes le habia ganado se a ''picao'' y se a cogido el Barça xD!
4 - Everton - Barça 2-0 Otro que se cogia el Barça y no iba a jugarmela con el CS... Me e cogido al Everton y lo e fundido jaja!

Weno ai todo si alguien quiere jugar que me agregue... Re-Loaded-12

Suelo jugar con el Castellon... Aunk tambien uso Herta BSC, Everton, Derby County, Piacenza, Nancy, Wisla...

Dew!
En la página 659 pusé la guia en rapidshare.
No se si el link funca todavía.
Es la de 16 páginas y está bastante bien. [oki]
joder que coraje con la peña que solo se coje al barca o al manchester , hoy me a metio uno 3-8 el llevaba al barca y yo al madrid y solo se limitaba a correr con etoo y messi no me mola nada perfiero otros equipos.
ziduci escribió:joder que coraje con la peña que solo se coje al barca o al manchester , hoy me a metio uno 3-8 el llevaba al barca y yo al madrid y solo se limitaba a correr con etoo y messi no me mola nada perfiero otros equipos.


yo muchas veces cuando en la pantalla de seleccion veo el manchester o barça cancelo directamente...

es demasiado lo de esos equipos ...

saludos
jmesco escribió:
Lejump escribió:Tenia un par de dias q no escribia en el hilo, la verdad solo queria cagarme en la puta madre del maldito imbecil q hizo al united como lo hizo en este juego, q pedazo de mierda

jaja ya me descargue un poco XD, la verdad es q me da una bronca terrible q haya un equipo tan absurdamente superior al resto. Ya suficiente tenemos con las defensas adelantadas (q con la estrategia se acomoda un poco) para q vengan a hacer esta mierda.

Q me recomiendan, tiro mi disco por la venta o q hago?? xDD, mis estadisticas no son buenas porque todavia me falta punteria de cara a puerta, pero creo q juego de cine con España y el atletico, solo me falta meterla y q el maldito no united no crucifique a la contra...

...el ultimo q me paso es el q me tiene asi, perdi 6-2, parece un repaso pero nada mas lejos de la realidad, pegue 3 postes, mas de diez disparon, 60% de posesion, etc, etc buenas estadisticas y buen juego. Solo q el hijo de puta me pillaba a la contra y aunq estuviera bien parado comenza a correr con los dopados esos y no hay manera, q asco coño.


no juegues contra el manchester, yo no suelo jugar contra el manchester ni contra el barca,o intento que cambien de rival y me salgo y busco otro rival, jugar contra estos dos equipos con alguien que sepa manejarlo un poco es derrota casi segura.

de todas formas un dia me dio por mirar la clasificacion y los que estan primero no solian coger el manchester sino equipos pequeños me sorprendio mucho


Quizás eso es porque si ganas con un equipo pequeño a uno de mayor categoría te dan bastantes más puntos que habitualmente... [sonrisa]
He creado un album con PICASA de GOOGLE para tener mis screenshots disponibles.
Algunos son de camisetas, estadios, botines, caras de jugadores de cerca...etc etc.. :cool:
Poco a poco ira creciendo...Todavia a dos semanas de tener el juego me sigue sorprendiendo esos detalles que lo hacen un juegazo...

Para aquellos que quieran verlo:
http://picasaweb.google.es/henrycamacho/

Imagen Imagen Imagen

SALUDOS!!! GRACIAS [beer]
Tampoco seais tan exageraos con lo de los equipos yo siempre me cojo al madrid y a la selecion española y la verdad me encanta que se elijan al barsa o al manchester, nose les he cogido la medida y soy una pedazo de fiera generalmente (tambien hay dias malos), sobre todo me lio a dar patadas tremendas en momentos importantes y ^^ desespero al rival que hace q juegue mas acelerado y pierda mas balones, ... tampoco me expulsan a muchos no os creais ^^.


Saludos.
Para los que preguntan por la guía, la que viene con el juego y la de Hobby son la misma, y para mi no aportan nada.

Me ha parecido un poco mejor la que viene con la revista oficial Playstation, sobre todo en la parte de las tácticas que a mi me aclara bastante para que sirven. También es bastante fina, pero un poquito mejor si me parece.
No es pa tanto lo del manchester y barça
Yo jugue el jueves contra 3 barças seguidos y yo me cogi al aston villa y gane los 3 partidos, ademas de paliza :D
alguien me puede decir como se centra por que haga lo que haga siempre se me van los pases al segundo palo?
gracias
hristoimaz escribió:alguien me puede decir como se centra por que haga lo que haga siempre se me van los pases al segundo palo?
gracias


3x O centro raso
2x O primer palo
1x O punto de penalti
O mantenido centro pasado

Prueba también a recortar en la banda y al centrar te centra a la entrada al área.

Un saludo
eso hago pero no se k hago mal que todas alsegundo palo?
gracias
10107 respuestas