jay1661: Me lo temia...Pero gracias
Ahora tengo un par de preguntas más:
1- Ayer estuve probando para jugar con un amigo, nos metemos en un vestibulo, nos invitamos, una vez que eliges campo, etc, estabamos en la pantalla de elegir equipo y de ahi no podiamos pasar, no funcionaba ni x ni nada para decirle estoy listo. Y yo a el no veia como cambiaba de equipo ni nada(aun estando dentro ya), también probamos a hacerlo creando una partida con el cuadrado creo que era, y la misma historia, cambiamos de vestibulo y la misma historia. Para más datos yo ya he jugado en online en partida rápida un par de veces y todo perfecto asi que no creo que sea tema de puertos etc, porque además para asegurarme se los abri.¿Alguien sabe si me dejo algo para poder jugar contra un amigo?
2-He estado mirando modos, el modo de torneo, eliges una liga y una copa, ¿no puedo jugar liga, copa del rey y champions en una misma temporada y además poder fichar cada temporada?
Por lo demás todo muy bien, el online genial, igualito que offline, va perfecto, y el juego en si una pasada, solo encuentro un par de peros por ahora, uno es el tema de las repeticiones y otro y más grave a la hora de jugar que es la ley de la ventaja, que la da fatal, te la da y justo cuando mejor estas colocado, pita la falta
Nada espero que alguien me pueda ayudar en este nuevo capitulo de dudas, jeje (lo siento pero para mi es que es todo nuevo)
Gracias por vuestra paciencia, un saludo!