burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Buenas, soy asiduo de este post y la verdad que todavía no me queda claro lo de la ley de la ventaja, para empezar, esto es lo que pone en la guía oficial, instrucciones, web de FIFA:
Cuando el árbitro deja seguir el juego (haciendo caso a la ley de la ventaja) puedes decidir si continuar jugando o bien parar para que te piten la falta. Si quieres que la ley de la ventaja sea cancelada y te piten la falta a tu favor, suelta los sticks analógicos en cuanto aparezca arriba el icono de ley de la ventaja.
vale, yo juego para que los jugadores se muevan, con la cruceta (no con el stick analógico), entonces por mucho que me digan que suelte los sticks analógicos...pues no, porque no les muevo, y se que lo de la ley de la ventaja se puede corregir ya que he jugado contra tios que cuando quieren dan la ley de la ventaja y cuando no quieren la cortan.
¿Alguien que juegue con la cruceta me puede explicar como tengo que hacer para que se aplique la ley de la ventaja?
Otra cosa, me he fijado que algunos tipos (online) a la hora de correr con el balón dan como un toque más largo que los demás, ¿sabéis no? que tiran el balón un poco más largo, que no le llevan pegado al pie, sino que dan un pequeño toque para que se aleje el esférico, ¿me puede decir alguien como hago esto?
Un saludo espero que me contesten por favor.