[HILO OFICIAL] FIFA '09

buenas, tengo una pregunta, he acabado mi primera temporada en modo manager y creia q te hacian ofertas otros equipos pero cual es mi sorpresa q si quieres cambiar de equipo te puedes ir al q quieras del juego y veo eso poco real porq si he quedado por ejemplo 6º como me puedo ir al real madrid, es q no tiene sentido.
¿Os habeis dado cuenta de a que pagina hemos llegado? [mad] XD

Una cosa, como se puede quitar el autoguardado, ¿en los ajustes?
Y una cosa mas, ¿se puede hacer en el fifa modo grupo por ejemplo para hacer partidos 10 vs 10?
danicastilla escribió:buenas, tengo una pregunta, he acabado mi primera temporada en modo manager y creia q te hacian ofertas otros equipos pero cual es mi sorpresa q si quieres cambiar de equipo te puedes ir al q quieras del juego y veo eso poco real porq si he quedado por ejemplo 6º como me puedo ir al real madrid, es q no tiene sentido.



Bueno si es verdad que es un poco cagada, pero así puedes ir al que quieras o seguir con el tuyo .
¡¡¡Se han desatado los infiernossss!!!

666

[sati]

Lo siento tenía que hacerlo.
peip escribió:¿Os habeis dado cuenta de a que pagina hemos llegado? [mad] XD

Una cosa, como se puede quitar el autoguardado, ¿en los ajustes?
Y una cosa mas, ¿se puede hacer en el fifa modo grupo por ejemplo para hacer partidos 10 vs 10?

¿Te refieres a construir un equipo con amigos y competir contra otros equipos? [flipa]

Ya existe, es el modo Clubs. Por cierto, es lo mejor del juego, de lejos.

Saludos.
wenas, estoy teniendo un error que me trae de cabeza y antes no me pasaba. siempre q intento entrar para ajustar los controles con el pad 2 se queda colgao el juego y tengo q salir. asi q no puedo ajustar los botones del 2º mando. alguien tiene idea de que puedo hacer para solucionar esto?
LOL

¿Eol no cierra el hilo como antes? Pobre bot, tenía más post que más de un MegaAdicto [+risas]
Hidalgo jr escribió:LOL

¿Eol no cierra el hilo como antes? Pobre bot, tenía más post que más de un MegaAdicto [+risas]

cuando pusieron el eol nuevo ya no pasa eso :[
cokik escribió:
Hidalgo jr escribió:LOL

¿Eol no cierra el hilo como antes? Pobre bot, tenía más post que más de un MegaAdicto [+risas]

cuando pusieron el eol nuevo ya no pasa eso :[


Joe pues era una risa...
wenas socios, tengo una pregunta que haceros, algo que no entiendo muy bien.. resulta que en fifa09 si activo el podcast de cadena ser, al iniciarse dice ''podcast fifa08'', algo que ya me resulta un tanto raro, por que a mi parecer tendria que decir ''podcast fifa09'' y aparte siempre dicen lo mismo, lo del existenpisha, la competicion, copa 40 easports, etc.. vamos, que no entiendo el por que de este ''podcast''.. alguien me puede decir que es lo que pasa, o si es normal..??

gracias y saludos

posdata : estamos en la pagina 666 que yuyu..
A todos aquellos que quieran, tengo mi propia pagina de screenshots FIFA09:
SALUDOS!!!!

http://picasaweb.google.es/henrycamacho


OTRO PARTIDO JUGADO CON NIEVE, en el EURO PARK en clima OVERCAST:
Imagenhttp://www.youtube.com/watch?v=nnfNM_m416E&fmt=6


HENRY123456 / EURO2008 - FIFA09 - ASSASINS CREED - CALL OF DUTY4 - Need for Speed ProStreet / PS3 80GB :cool:

Imagen http://picasaweb.google.es/henrycamacho
LocoMono escribió:En la página 659 pusé la guia en rapidshare.
No se si el link funca todavía.
Es la de 16 páginas y está bastante bien. [oki]


al descomprimir me pide contraseña....cual es???
ziduci escribió:joder que coraje con la peña que solo se coje al barca o al manchester , hoy me a metio uno 3-8 el llevaba al barca y yo al madrid y solo se limitaba a correr con etoo y messi no me mola nada perfiero otros equipos.


La verdad es que aburren, y no veas el gustazo que da torearles con el Valencia XD
pertxey escribió:
LocoMono escribió:En la página 659 pusé la guia en rapidshare.
No se si el link funca todavía.
Es la de 16 páginas y está bastante bien. [oki]


al descomprimir me pide contraseña....cual es???


Esta es la contraseña: by_Dieguete5R

Mensaje por LocoMono 28 Oct 2008 13:55
Bueno aca les dejo la guia en español del fifa 2009:

http://rapidshare.com/files/156504309/G%20...%20_.rar.html


Créditos para Dieguete de "Taringa".
Es para la ps3 pero sirve para cualquier plataforma ya que los botones son los mismos.

Un saludo.

PD: Si ésto no va acá disculpas a los moderadores.
Pone que ya no existe el link...
Cobain escribió:Pone que ya no existe el link...



yo me lo acabo de descargar hara una hora

tibu, gracias por la contraseña
(mensaje borrado)
kalcu escribió:wenas, estoy teniendo un error que me trae de cabeza y antes no me pasaba. siempre q intento entrar para ajustar los controles con el pad 2 se queda colgao el juego y tengo q salir. asi q no puedo ajustar los botones del 2º mando. alguien tiene idea de que puedo hacer para solucionar esto?

Hola, por si te sirve, yo este finde, intentando jugar con un amigo, al empezar el partido se blokeaba, probe mil cosa y nada, 3 o 4 veces me toco reiniciar la play y luego se me ocuurrio actualizar el juego , con lo de adidas live season, y perfecto..nose por que pero ya funciona perfectamente,
Para los que esten pensando en comprarlo. el juego esta por 20 libras, unos 27 pavos, en play.com
me encanta este juego pero se me esta haciendo pesadisimo jugando en el modo manager siempre por la tarde nunca llueve siempre hac el mismo sol.. y ya cuando juego la liga española es un espesor... siempre en los dos mismos estadios siempre por la tarde... pff a mi eso me mata... o es ke e configurao yo algo mal?? o el juego es asi?
¿¿¿alguien sabe si la oferta de play.com es solo para hoy??? es que soy del pro de toda la vida (salvo estos ultimos años que es un pufo) pero el miercoles me pillo la play y me molaria antes de jugarmela probar la demo no vaya a ser que no me guste XD

¿¿alguien lo sabe??
normalmente las ofertas de play.com duran unos días, pero no se sabe cuanto. Eso no quiere decir que mañana ya no esté XD

¿Alguien sabe qué fórmula se utiliza para el ranking de puntos online y si ganas por más goles, te dan más puntos?

Gracias.
alex1086 escribió:
kalcu escribió:wenas, estoy teniendo un error que me trae de cabeza y antes no me pasaba. siempre q intento entrar para ajustar los controles con el pad 2 se queda colgao el juego y tengo q salir. asi q no puedo ajustar los botones del 2º mando. alguien tiene idea de que puedo hacer para solucionar esto?

Hola, por si te sirve, yo este finde, intentando jugar con un amigo, al empezar el partido se blokeaba, probe mil cosa y nada, 3 o 4 veces me toco reiniciar la play y luego se me ocuurrio actualizar el juego , con lo de adidas live season, y perfecto..nose por que pero ya funciona perfectamente,



no tio, no se me ha solucionado, he actualizado el adidas y sigue colgandose siempre. empiezo a estar deseperado.
gel0catil escribió:me encanta este juego pero se me esta haciendo pesadisimo jugando en el modo manager siempre por la tarde nunca llueve siempre hac el mismo sol.. y ya cuando juego la liga española es un espesor... siempre en los dos mismos estadios siempre por la tarde... pff a mi eso me mata... o es ke e configurao yo algo mal?? o el juego es asi?


No configuraste nada mal,el juego es así.
A mi tambien se me esta haciendo pesado ésto.
Lo que voy a hacer es jugar cada temporada con un equipo distinto como para cambiar el estadio nomás. [oki]
Pues a mi la verdad es que me ha salido tanto nieve como lluvia y de dia tanto como de noche en los distintos torneos que he jugado.
wenas, estoy teniendo un error que me trae de cabeza y antes no me pasaba. siempre q intento entrar para ajustar los controles con el pad 2 se queda colgao el juego y tengo q salir. asi q no puedo ajustar los botones del 2º mando. alguien tiene idea de que puedo hacer para solucionar esto?


A mi me paso esto tambien y lo que hice fue borrar el archivo de configuracion del juego y se me soluciono el problema.
Hacia años que no me enganchaba tanto un juego de futbol, nunca habia sentido tanta libertad jugando al futbol en una consola ni habia disfrutado tanto haciendo jugadas y regates.
Este año el FIFA es el JUEGO DE FUTBOL, cada dia disfruto mas y cada vez estoy mas enganchado a este maldito juego, jajajaja.
EA gracias por este juegazo pero nunca mas te vuelvas a ir y sigue mejorando año a año porque estos 2 ultimos años sin futbol han sido muy duros.
tibu81 escribió:Hacia años que no me enganchaba tanto un juego de futbol, nunca habia sentido tanta libertad jugando al futbol en una consola ni habia disfrutado tanto haciendo jugadas y regates.
Este año el FIFA es el JUEGO DE FUTBOL, cada dia disfruto mas y cada vez estoy mas enganchado a este maldito juego, jajajaja.
EA gracias por este juegazo pero nunca mas te vuelvas a ir y sigue mejorando año a año porque estos 2 ultimos años sin futbol han sido muy duros.


[beer] por éso.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Buenas, soy asiduo de este post y la verdad que todavía no me queda claro lo de la ley de la ventaja, para empezar, esto es lo que pone en la guía oficial, instrucciones, web de FIFA:

Cuando el árbitro deja seguir el juego (haciendo caso a la ley de la ventaja) puedes decidir si continuar jugando o bien parar para que te piten la falta. Si quieres que la ley de la ventaja sea cancelada y te piten la falta a tu favor, suelta los sticks analógicos en cuanto aparezca arriba el icono de ley de la ventaja.

vale, yo juego para que los jugadores se muevan, con la cruceta (no con el stick analógico), entonces por mucho que me digan que suelte los sticks analógicos...pues no, porque no les muevo, y se que lo de la ley de la ventaja se puede corregir ya que he jugado contra tios que cuando quieren dan la ley de la ventaja y cuando no quieren la cortan.
¿Alguien que juegue con la cruceta me puede explicar como tengo que hacer para que se aplique la ley de la ventaja?

Otra cosa, me he fijado que algunos tipos (online) a la hora de correr con el balón dan como un toque más largo que los demás, ¿sabéis no? que tiran el balón un poco más largo, que no le llevan pegado al pie, sino que dan un pequeño toque para que se aleje el esférico, ¿me puede decir alguien como hago esto?

Un saludo espero que me contesten por favor.
burcastesp escribió:Otra cosa, me he fijado que algunos tipos (online) a la hora de correr con el balón dan como un toque más largo que los demás, ¿sabéis no? que tiran el balón un poco más largo, que no le llevan pegado al pie, sino que dan un pequeño toque para que se aleje el esférico, ¿me puede decir alguien como hago esto?

Un saludo espero que me contesten por favor.



Prueba con el stick derecho para el lado que corras
Saludos
Si, es con el stick derecho.

Por cierto, en modo manager, cuando vais a ver la clasificacion de la liga en la que estais jugando, ¿No se pueden ver como van las demás ligas?, por ejemplo, si juegas copa de europa puedes ver como van los demas grupos pero nunca puedo ver como por ejempolo va el manchester, liverpool. Yo juego liga española.
LocoMono escribió:
gel0catil escribió:me encanta este juego pero se me esta haciendo pesadisimo jugando en el modo manager siempre por la tarde nunca llueve siempre hac el mismo sol.. y ya cuando juego la liga española es un espesor... siempre en los dos mismos estadios siempre por la tarde... pff a mi eso me mata... o es ke e configurao yo algo mal?? o el juego es asi?


No configuraste nada mal,el juego es así.
A mi tambien se me esta haciendo pesado ésto.
Lo que voy a hacer es jugar cada temporada con un equipo distinto como para cambiar el estadio nomás. [oki]



yo he jugado en la liga inglesa (manchester united) y cuando jugaba en casa era de noches en la mayoria de las veces, no siempre, y cuando juegaba fuera casi siempre era por la tarde, a veces de noche.... a y casi siempre lloviendo y alguna vez nevando.
Hola,buenos dias,como creo un avatar para jugar on-line?????
gracias de antemano,saludos!
ola, pues estoy pensando en comprarme el juego. yo e sido siempre de PES y me gustaria saber que tal es la defensa en este. por que en el PES nuevo es muy facil regatearte a medio equipo. tambien me gustaria saber si se descolocan tanto y tal

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, pues estoy pensando en comprarme el juego. yo e sido siempre de PES y me gustaria saber que tal es la defensa en este. por que en el PES nuevo es muy facil regatearte a medio equipo. tambien me gustaria saber si se descolocan tanto y tal

saludos y gracias


Aqui te lo tienes que currar no te vale con correr hacer una diagonal y ya te has ido o te hacen falta.
Tienes que pensar tocar y tocar rapidamente y luego aprovechar los desmarques de tus jugadores y dar el pase con la fuerza justa, con la direccion exacta y en el momento adecuado, es decir libertad absoluta, realidad total y grado de complicacion alto que provoca que te enganches y eches partidos y partidos para dar con las claves de los pases y aun asi no siempre saldran todos bien, vamos con en el futbol de verdad
Hola,
alguien sabe como crear una partida 2vs2. Un colega en su ps3, yo en la mia contra otros 2. Ayer probé a crearme una partida y era como el be a pro es decir que solo manejabas un jugador, lo que quiero es que entre los 2 manejemos a los 11 jugadores.
gracias por adelantado
chicos necesito esa guia por dioss... son un paquete al fifa, pero un paquete, no gano ni una, y no se pq es...
el enlace este ultimo no me va, a ver si alguien conoce otro, pq la verdad es que necesito como algo básico, que es controlar el balón, orientado, protegerlo y poco mas, los regates ya he visto webs y videos, pero son movimientos básicos y enseciales, un saludo
LocoMono escribió:Bueno aca les dejo la guia en español del fifa 2009:

http://rapidshare.com/files/156504309/G ... _.rar.html
PASS: by_Dieguete5R

Créditos para Dieguete de "Taringa".
Es para la ps3 pero sirve para cualquier plataforma ya que los botones son los mismos.

Un saludo.

PD: Si ésto no va acá disculpas a los moderadores.


en la pag 659 la puso el compi locomono.

Saludos
lolo_84 escribió:Hola,
alguien sabe como crear una partida 2vs2. Un colega en su ps3, yo en la mia contra otros 2. Ayer probé a crearme una partida y era como el be a pro es decir que solo manejabas un jugador, lo que quiero es que entre los 2 manejemos a los 11 jugadores.
gracias por adelantado

Me cito otra vez a ver si alguien sabe como solucionarlo...
2vs2 en distintas ps3 y manejando todos los jugadores como si se jugara en la misma ps3???
burcastesp escribió:Buenas, soy asiduo de este post y la verdad que todavía no me queda claro lo de la ley de la ventaja, para empezar, esto es lo que pone en la guía oficial, instrucciones, web de FIFA:

Cuando el árbitro deja seguir el juego (haciendo caso a la ley de la ventaja) puedes decidir si continuar jugando o bien parar para que te piten la falta. Si quieres que la ley de la ventaja sea cancelada y te piten la falta a tu favor, suelta los sticks analógicos en cuanto aparezca arriba el icono de ley de la ventaja.

vale, yo juego para que los jugadores se muevan, con la cruceta (no con el stick analógico), entonces por mucho que me digan que suelte los sticks analógicos...pues no, porque no les muevo, y se que lo de la ley de la ventaja se puede corregir ya que he jugado contra tios que cuando quieren dan la ley de la ventaja y cuando no quieren la cortan.
¿Alguien que juegue con la cruceta me puede explicar como tengo que hacer para que se aplique la ley de la ventaja?

Otra cosa, me he fijado que algunos tipos (online) a la hora de correr con el balón dan como un toque más largo que los demás, ¿sabéis no? que tiran el balón un poco más largo, que no le llevan pegado al pie, sino que dan un pequeño toque para que se aleje el esférico, ¿me puede decir alguien como hago esto?

Un saludo espero que me contesten por favor.


Yo juego con la cruceta y la única manera de burlar el error de la ley de ventaja es dando un pase apenas me sale el cartelito.
Probé otras cosas pero nada.
Tambien veo que la maquina sigue jugando a pesar de tener el cartelito encima y no pitan nada.
Recuerdo haber leído que algunos le dan dos veces al boton de correr y zafan.
Y sí,como dijeron más atras,para adelantar el balon tenes que darle un toque al stick derecho en la direccion que quieras que se adelante.

PD: lolo_84 creo haber leído que no se puede.Alguien que sepa para echarle una mano al amigo?
Para jugar 2vs2, crea un vestíbulo sólo para amigos en el modo "Be a Pro". Entonces los cuatro que vayáis a jugar tenéis que seleccionar como jugador "cualquiera", dos para cada lado, y ya lo tienes servido. Eso sí, te saldrán las indicaciones de posicionamiento, pase bueno, etc, mientras juegues. Yo no he sabido desactivarlo.

Esto mismo te vale para 3vs3, etc, pero tienes que limitar la entrada de gente, porque si no, se te van colando.
A mí me ha funcionado así. Si alguien sabe otra forma, que la explique.
LocoMono escribió:
burcastesp escribió:Buenas, soy asiduo de este post y la verdad que todavía no me queda claro lo de la ley de la ventaja, para empezar, esto es lo que pone en la guía oficial, instrucciones, web de FIFA:

Cuando el árbitro deja seguir el juego (haciendo caso a la ley de la ventaja) puedes decidir si continuar jugando o bien parar para que te piten la falta. Si quieres que la ley de la ventaja sea cancelada y te piten la falta a tu favor, suelta los sticks analógicos en cuanto aparezca arriba el icono de ley de la ventaja.

vale, yo juego para que los jugadores se muevan, con la cruceta (no con el stick analógico), entonces por mucho que me digan que suelte los sticks analógicos...pues no, porque no les muevo, y se que lo de la ley de la ventaja se puede corregir ya que he jugado contra tios que cuando quieren dan la ley de la ventaja y cuando no quieren la cortan.
¿Alguien que juegue con la cruceta me puede explicar como tengo que hacer para que se aplique la ley de la ventaja?

Otra cosa, me he fijado que algunos tipos (online) a la hora de correr con el balón dan como un toque más largo que los demás, ¿sabéis no? que tiran el balón un poco más largo, que no le llevan pegado al pie, sino que dan un pequeño toque para que se aleje el esférico, ¿me puede decir alguien como hago esto?

Un saludo espero que me contesten por favor.


Yo juego con la cruceta y la única manera de burlar el error de la ley de ventaja es dando un pase apenas me sale el cartelito.
Probé otras cosas pero nada.
Tambien veo que la maquina sigue jugando a pesar de tener el cartelito encima y no pitan nada.
Recuerdo haber leído que algunos le dan dos veces al boton de correr y zafan.
Y sí,como dijeron más atras,para adelantar el balon tenes que darle un toque al stick derecho en la direccion que quieras que se adelante.

PD: lolo_84 creo haber leído que no se puede.Alguien que sepa para echarle una mano al amigo?

Gracias tío. Pues es una putada y de las gordas si esto es así, no podia tenerlo todo este juego, jejeje
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
LocoMono escribió:
burcastesp escribió:Buenas, soy asiduo de este post y la verdad que todavía no me queda claro lo de la ley de la ventaja, para empezar, esto es lo que pone en la guía oficial, instrucciones, web de FIFA:

Cuando el árbitro deja seguir el juego (haciendo caso a la ley de la ventaja) puedes decidir si continuar jugando o bien parar para que te piten la falta. Si quieres que la ley de la ventaja sea cancelada y te piten la falta a tu favor, suelta los sticks analógicos en cuanto aparezca arriba el icono de ley de la ventaja.

vale, yo juego para que los jugadores se muevan, con la cruceta (no con el stick analógico), entonces por mucho que me digan que suelte los sticks analógicos...pues no, porque no les muevo, y se que lo de la ley de la ventaja se puede corregir ya que he jugado contra tios que cuando quieren dan la ley de la ventaja y cuando no quieren la cortan.
¿Alguien que juegue con la cruceta me puede explicar como tengo que hacer para que se aplique la ley de la ventaja?

Otra cosa, me he fijado que algunos tipos (online) a la hora de correr con el balón dan como un toque más largo que los demás, ¿sabéis no? que tiran el balón un poco más largo, que no le llevan pegado al pie, sino que dan un pequeño toque para que se aleje el esférico, ¿me puede decir alguien como hago esto?

Un saludo espero que me contesten por favor.


Yo juego con la cruceta y la única manera de burlar el error de la ley de ventaja es dando un pase apenas me sale el cartelito.
Probé otras cosas pero nada.
Tambien veo que la maquina sigue jugando a pesar de tener el cartelito encima y no pitan nada.
Recuerdo haber leído que algunos le dan dos veces al boton de correr y zafan.
Y sí,como dijeron más atras,para adelantar el balon tenes que darle un toque al stick derecho en la direccion que quieras que se adelante.

PD: lolo_84 creo haber leído que no se puede.Alguien que sepa para echarle una mano al amigo?


He oido en algún foro, que igual EA saca un parche para los que jugamos con la cruceta, me extraña porque ya lo tendrían que haber sacado, pero bueno, eso que dices de dar un pase apenas te sale el cartelito, que quieres decir? que cuando salga el cartelito, dar un pelín al (X) ? habrá que probar también lo que dices de dar 2 veces a correr, pero me extraña. A ver si alguien ha podido zafarse de este error, porque está claro que se puede zafar, ya que hay gente que lo sabe hacer y la máquina también. Por cierto también me extraña que la Serie A no tenga todos los equipos actualizados, ¿Catania, Bolonia...? puta mierda, hay alguna actualización de EA o algo?
dani_focusrs escribió:Si, es con el stick derecho.

Por cierto, en modo manager, cuando vais a ver la clasificacion de la liga en la que estais jugando, ¿No se pueden ver como van las demás ligas?, por ejemplo, si juegas copa de europa puedes ver como van los demas grupos pero nunca puedo ver como por ejempolo va el manchester, liverpool. Yo juego liga española.


Me cito a ver si alguien sabe algo porque se me hace mazo de raro que jugando la liga española no puedas ver como van en la italiana para ver que equipos te puedes encontrar en la uefa, o en la copa de europa, o ver los maximos goleadores...en fin...
puede ser que el fifa versión uk en play.com te lo pongan por 28 leuros??????????' es posible???? pone oferta por solo ese dinero, me lo pillo pero yaaaaaaaaaaaaa, podré jugar contra vosotros????????? es español no?? perdón por las preguntas que seguro que están en el hilo pero esque me he emocionado y lo voy a pillar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

saludos

Pd: Bienvenido al lado oscuro aaaaaaaaaaaaaaaaaaa pequeño padaguar

JUAS NO HE PODIDO AGUANTAR, y al final he hecho la order porque estaba en stock y pensando que muchos como yo lo pedirían resulta que lo pido y ahora miro la page y ya NO HAY STOCK, creo que he sido de los últimos en pedirlo y ahora me pone "order taken" que significa??
La version UK no está en castellano, pero si entiendes mas o menos bien el ingles yo me lanzaría a por el!

Respecto a lo de los servidores, creo que si que son globales, pero al tener la version UK seguramente no deberías tener problema para jugar con Españoles!
bueno maldita sea, no sabía que era en inglés, más o menos me defiendo (o eso creo) pero me apetecía disfrutarlo al 100%, lo que por ese precio lo disfrutaré al menos online. Gracias de todos modos.
kentto_8x escribió:
LocoMono escribió:Bueno aca les dejo la guia en español del fifa 2009:

http://rapidshare.com/files/156504309/G ... _.rar.html
PASS: by_Dieguete5R

Créditos para Dieguete de "Taringa".
Es para la ps3 pero sirve para cualquier plataforma ya que los botones son los mismos.

Un saludo.

PD: Si ésto no va acá disculpas a los moderadores.


en la pag 659 la puso el compi locomono.

Saludos


Gracias tio
LocoMono escribió:
Bueno aca les dejo la guia en español del fifa 2009:

http://rapidshare.com/files/156504309/G ... _.rar.html
PASS: by_Dieguete5R

Créditos para Dieguete de "Taringa".
Es para la ps3 pero sirve para cualquier plataforma ya que los botones son los mismos.

Un saludo.

PD: Si ésto no va acá disculpas a los moderadores.

[tadoramo] [tadoramo] Ostia gracias por la guia tio!!!! [bye] [bye]
hola alguien que me pueda contestar,hoy me ha salido un partido con lluvia y solo se ve la lluvia en las repeticiones y en el juego normal no se detecta,eso es normal,o es un fallo del juego,un saludo
yo quiero hacer tres preguntas:
1ª¿se puede cambiar los dorsales en modo manager? y se puede como
2ª¿enque estadios se puede jugar con la meterologia de lluvia?
3ª¿hay alguna fomar de subir los atributos de los jugadores?
10107 respuestas