[HILO OFICIAL] FIFA '09

sanchez1987 escribió:e acabado mi primera temporada del modo manager con el Arsenal ganando la liga en dificultad clase mundial. [sonrisa] [sonrisa] , ahora no se si quedarme en el equipo o aceptar otra oferta.

Aqui os dejo un golito de Michael Carrick

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1915827


Me lo parece a mi, o Carrick lleva el 7?

En caso de que lleve el 7, has vendido a Rosicky, o le has cambiado el numero?

Gracias por adelantado :-)
No ven la dificultad legendario un poquito exagerada (es el cuarto nivel de dificultad)??

Joer la linea defensiva de la cpu siempre esta por delante del medio campo, te presionan desde la salida y nunca se cansan, y yo q de paso juego con todo en manual se me hace casi imposible. Algun consejo???
tkk69 escribió:
sanchez1987 escribió:e acabado mi primera temporada del modo manager con el Arsenal ganando la liga en dificultad clase mundial. [sonrisa] [sonrisa] , ahora no se si quedarme en el equipo o aceptar otra oferta.

Aqui os dejo un golito de Michael Carrick

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1915827


Me lo parece a mi, o Carrick lleva el 7?

En caso de que lleve el 7, has vendido a Rosicky, o le has cambiado el numero?

Gracias por adelantado :-)


Si lleva el 7, a Rosicky le vendi en el mercado de invierno ya que no me convencia mucho... en invierno me fiche a Kuranyi ( suplente Adebayor) y a Quaresma para la banda derecha.

saludos!
dani_focusrs escribió:Buenas, soy nuevo por aquí, y he visto este hilo y tenia una serie de preguntas con el FIFA 09 para PS2. A ver si me las podeis contestar, evidentemente no me he leido todo el hilo, me he quedado en la pag 300, llevo 3 dias….

- Cuando juegas en el modo manager, no se pueden cambiar la tactica al vuelo, es decir, solo puedo poner las predefinidas, si me echan a un jugador, no puedo elegir otro y moverlo a la posición que yo quiera, sino que tengo que cambiar de tactica lo cual es un coñazo y a veces no casan bien las posiciones dependiendo de a quien hayan echado. A ver si me podéis indicar como. Si se puede claro.

- Por cierto he comenzado una manager en la liga española y la primera temporada no juego champion, con cualquiera de los que el año pasado quedaron en champion tampoco, .en la primera temporada no hay?

- Como puedo ver como van las otras ligas?, porque me voy donde las tablas goleadores y demás y solo me salen la mia, la compa del rey y supercopa de España, nada mas.

Creo que de momento eso es todo. Muchas gracias.


Me cito para ver si alguien sabe algo, que seguro que si....
hola, alguien me puede decir q si por jugar al fifa con cascos y micro me podria dar lag en el online.
¿ Que cascos me recomendais ? Muchas gracias otra vez.
Queria haceros una pregunta.Quiero abrir los puertos en mi router para que la conexion en online sea mas fluida.El problema es que en el libro de instrucciones vienen bastantes y mi router tiene 10 casillas para meter puertos tanto TCP como UDP, vamos que no podria meter todos los que vienen.Podriais explicarme alguien que lo haya hecho, si hay que meterlos todos o simplemente con unos pocos vale?
Gracias.
chals407 escribió:Queria haceros una pregunta.Quiero abrir los puertos en mi router para que la conexion en online sea mas fluida.El problema es que en el libro de instrucciones vienen bastantes y mi router tiene 10 casillas para meter puertos tanto TCP como UDP, vamos que no podria meter todos los que vienen.Podriais explicarme alguien que lo haya hecho, si hay que meterlos todos o simplemente con unos pocos vale?
Gracias.


si no te deja abrir mas--------------------------> DMZ
si no tienes esta opcion, no vas a poder abrir todos....ahora no tengo ni idea si con abrir unos pocos te vale o es necesario abrir todos....


masterjose escribió:hola, alguien me puede decir q si por jugar al fifa con cascos y micro me podria dar lag en el online.
¿ Que cascos me recomendais ? Muchas gracias otra vez.


en nuestro equipo de 10vs10 hemos decidido no usar cascos ni mcro ni nada por q esta comprobado q si nos da algo de lag...usamos un programilla por el pc XD
A ver si me podéis ayudar con esta duda.
Para jugar al online con dos o más amigos (cada uno desde su play), ¿qué opción se debe elegir y cómo?

Me refiero a jugar un partido normal, a la forma tradicional, sin la opción "Be a Pro" (o sea, sin que te salgan las puntuaciones por pase correcto, etc). ¿Existe ese otro modo?

¡Gracias, compañeros!
Gracias, voy a ver que se puede hacer.


pertxey escribió:
chals407 escribió:Queria haceros una pregunta.Quiero abrir los puertos en mi router para que la conexion en online sea mas fluida.El problema es que en el libro de instrucciones vienen bastantes y mi router tiene 10 casillas para meter puertos tanto TCP como UDP, vamos que no podria meter todos los que vienen.Podriais explicarme alguien que lo haya hecho, si hay que meterlos todos o simplemente con unos pocos vale?
Gracias.


si no te deja abrir mas--------------------------> DMZ
si no tienes esta opcion, no vas a poder abrir todos....ahora no tengo ni idea si con abrir unos pocos te vale o es necesario abrir todos....


masterjose escribió:hola, alguien me puede decir q si por jugar al fifa con cascos y micro me podria dar lag en el online.
¿ Que cascos me recomendais ? Muchas gracias otra vez.


en nuestro equipo de 10vs10 hemos decidido no usar cascos ni mcro ni nada por q esta comprobado q si nos da algo de lag...usamos un programilla por el pc XD
¿SE PUEDE CAMBIAR DE DIFICULTAD EN PLENO MODO MANAGER?
SI SE PUEDE ¿COMO SE HACE?
:-? :-? :-?
cesar1992 escribió:¿SE PUEDE CAMBIAR DE DIFICULTAD EN PLENO MODO MANAGER?
SI SE PUEDE ¿COMO SE HACE?
:-? :-? :-?


En las opciones, le das a opciones avanzadas y ahí lo tienes.
Estoy por pillar el disco de Fifa y q se de un paseo por el exterior de mi ventana xDD

Es desesperante q las defensas se adelanten tanto en los modos mas dificiles, sumado al tema del united y el barca en el online.

Bueno supongo que tocara pillarle el gusto, por ahora voy a dejar de jugar con todo en manual a ver si mejoro
raduchollu escribió:A ver si me podéis ayudar con esta duda.
Para jugar al online con dos o más amigos (cada uno desde su play), ¿qué opción se debe elegir y cómo?

Me refiero a jugar un partido normal, a la forma tradicional, sin la opción "Be a Pro" (o sea, sin que te salgan las puntuaciones por pase correcto, etc). ¿Existe ese otro modo?

¡Gracias, compañeros!


Creo que solo vas a poder jugar un partido 1vs1 desde el metodo que te digo:

Quedar en algun vestibulo (mi pais por ejemplo) y uno de los 2 que invite.

Si quereis jugar 2vs2 teneis que hacerlo 2 en cada ps3 y bajo el mismo procedimiento que 1vs1...
chals407 escribió:Gracias, voy a ver que se puede hacer.


pertxey escribió:
chals407 escribió:Queria haceros una pregunta.Quiero abrir los puertos en mi router para que la conexion en online sea mas fluida.El problema es que en el libro de instrucciones vienen bastantes y mi router tiene 10 casillas para meter puertos tanto TCP como UDP, vamos que no podria meter todos los que vienen.Podriais explicarme alguien que lo haya hecho, si hay que meterlos todos o simplemente con unos pocos vale?
Gracias.


si no te deja abrir mas--------------------------> DMZ
si no tienes esta opcion, no vas a poder abrir todos....ahora no tengo ni idea si con abrir unos pocos te vale o es necesario abrir todos....


masterjose escribió:hola, alguien me puede decir q si por jugar al fifa con cascos y micro me podria dar lag en el online.
¿ Que cascos me recomendais ? Muchas gracias otra vez.


en nuestro equipo de 10vs10 hemos decidido no usar cascos ni mcro ni nada por q esta comprobado q si nos da algo de lag...usamos un programilla por el pc XD

Gracias por la respuesta el 10v10 en principio no lo he probado, ¿¿ sabes si el 1vs1 da lag con cascos y micro ? De nuevo gracias 
keyr escribió:


Creo que solo vas a poder jugar un partido 1vs1 desde el metodo que te digo:

Quedar en algun vestibulo (mi pais por ejemplo) y uno de los 2 que invite.

Si quereis jugar 2vs2 teneis que hacerlo 2 en cada ps3 y bajo el mismo procedimiento que 1vs1...
.................

Keyr, yo para jugar 1vs1 no tengo ningún problema: invito a quien sea desde "Mi Buzón", voy a lista de direcciones, lo invito y ya está. Por eso creo que no ha de ser tan imposible jugar 2vs2, y más si se puede hacer "de modo artificial" desde el "Be a Pro", seleccionando como jugador "cualquiera", sino recuerdo mal. Lo malo es que te van saliendo las puntuaciones que acumulas por pases buenos, cortes, etc...

Si alguien pudiera dar más detalles lo agradecería... No sé, lo veo un tema fácil de implementar con un parche, si es que no está en el juego. ¿Algún veterano puede iluminarme? ¡Gracias!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿cómo se hacen las bicicletas?
burcastesp escribió:¿cómo se hacen las bicicletas?


L2+stick derecho desde la misma dirección que vas andando o corriendo, 90º hacia la derecha, te hará una bicicleta hacia la derecha y si haces 90º hacia la izquierda te la hará hacia la izquierda.
Hola a todos, solamente pasaba a decir que este año el fifa09 le mete mil patadas al pro.... ¬_¬

he sido fiel seguidor del pro desde el primero, y he de reconocerlo. Acabo de comprarmelo, porque el otro dia heche una partida con un chavalin y me gustó, y la verdad es que me gusta muchisimo más, le gana en todo, graficos, jugabilidad, movimientos de los jugadores, jolin todo!!!

solamente eso, ya se que hay otro hilo de fifa vs pro, pero es que no me gustan las polemicas, solamente felicitaros a los seguidores del fifa porque este año es muy bueno el juego :)

un saludo, y por lo menos este año me tendreis por el online jejeje, que por cierto ya me he apuntado a una liga de champions [sonrisa]
chals407 escribió:Queria haceros una pregunta.Quiero abrir los puertos en mi router para que la conexion en online sea mas fluida.El problema es que en el libro de instrucciones vienen bastantes y mi router tiene 10 casillas para meter puertos tanto TCP como UDP, vamos que no podria meter todos los que vienen.Podriais explicarme alguien que lo haya hecho, si hay que meterlos todos o simplemente con unos pocos vale?
Gracias.


Como ha dicho pertxey, DMZ. Lo verás en las opciones del router como servidor predeterminado (y hueco para poner la IP), host DMZ o anfitrión DMZ, o servidor DMZ. Pones la IP de tu PS3 (tiene que ser siempre la misma) y así no tendrás que abrir ningún puerto nunca para tu PS3. Dicen que tiene cierto riesgo, pero para la PS3 no creo que tenga ninguno, es un sistema muy cerrado, no es como poner un PC como DMZ.
Se puede jugar online bien entre alguien que esté en México y otra persona en España?

Si alguien quiere intentarlo, mi id es horacio1986.

Casi no hay mexicanos jugando y aparte ya me aburrí de jugar siempre contra el Manchester.
torneos de fifa

http://www.tugrandesafio.com/fifa09-torneo-detalle-22.html


hace falta registrarse para poder jugar ;). La web supongo que muchos la conocereis de antes. Si no se puede poner que algun mod lo edite ;)
Gracias, lo hice este a medio dia lo del DMZ pero no me dio tiempo a probarlo.La verdad es que tengo pocos problemas para jugar online pero algunos partidos el ritmo del partido es lento asi que por eso queria probar a abrir puertos haber si mejora en este aspecto aunque supongo que no.

jay1661 escribió:
chals407 escribió:Queria haceros una pregunta.Quiero abrir los puertos en mi router para que la conexion en online sea mas fluida.El problema es que en el libro de instrucciones vienen bastantes y mi router tiene 10 casillas para meter puertos tanto TCP como UDP, vamos que no podria meter todos los que vienen.Podriais explicarme alguien que lo haya hecho, si hay que meterlos todos o simplemente con unos pocos vale?
Gracias.


Como ha dicho pertxey, DMZ. Lo verás en las opciones del router como servidor predeterminado (y hueco para poner la IP), host DMZ o anfitrión DMZ, o servidor DMZ. Pones la IP de tu PS3 (tiene que ser siempre la misma) y así no tendrás que abrir ningún puerto nunca para tu PS3. Dicen que tiene cierto riesgo, pero para la PS3 no creo que tenga ninguno, es un sistema muy cerrado, no es como poner un PC como DMZ.
¿Alguien sabe cuáles son los equipos que hacen de local en el estadio de la demo?(no recuerdo el nombre)
Saludos.
como ago para cuando yeve el balon pueda acer q el delantero se desmarq para un lado qlo e visto oy en el online q pedian el balon yno se cm se ace
Os dejo un golito desde el medio campo con ibrahimovic que le he metido a un inglés esta tarde en un arsenal (1)-inter (3). Es el último gol del video y se ve mal porque es grabado del movil.

http://es.youtube.com/watch?v=PC_X3w6T6tg

Este juego cada dia me encanta más. Un saludo
AMigos help me, necesito consejos para el tema de los offsides y alguna forma de jguar contra barca y manchester.

Joer llevo como 7 derrotas seguidas en el online, todas contra Barca o manchester, los hijoputas pillan a Etto, Henry, Messi, Ronaldo, Berbatov, rooney.... y a corrrer, que ASCO coño!!!!!
Hola una consulta he jugado ya la segunda temporada modo Tecnico o manager como sea con el manchester y todos absolutamente todos los partidos los juegue de dia , osea eso es normal porque nunca jugue de noche ni con lluvia menos con nieve , eso si en partidos online si me ha salido de noche que sera tengo que configurar algo? Muchas gracias gente [oki]
Lejump escribió:AMigos help me, necesito consejos para el tema de los offsides y alguna forma de jguar contra barca y manchester.

Joer llevo como 7 derrotas seguidas en el online, todas contra Barca o manchester, los hijoputas pillan a Etto, Henry, Messi, Ronaldo, Berbatov, rooney.... y a corrrer, que ASCO coño!!!!!


Prueba a cambiar las tácticas personalizadas, cambiando la Presión de la defensa (no sé si lo tendrás igual que la versión española). Prueba distintas configuraciones: alta y que busquen el fuera de juego o baja y que cubran. Yo contra esos equipos suelo usar la baja, porque como no les hagas el fuera de juego te dejan clavado y se van solos.

Ofensivamente prueba a aumentar la velocidad de organización y algún otro parámetro.
Es importante que pruebes cosillas y veas qué tal ha ido y si podrías haber cambiado algo en las tácticas para que hubiera ido mejor. Son muy importantes, más aun contra esos equipos.

mastin1212 escribió:Hola una consulta he jugado ya la segunda temporada modo Tecnico o manager como sea con el manchester y todos absolutamente todos los partidos los juegue de dia , osea eso es normal porque nunca jugue de noche ni con lluvia menos con nieve , eso si en partidos online si me ha salido de noche que sera tengo que configurar algo? Muchas gracias gente [oki]


Creo que es por el estadio, más que nada, aunque igual tiene que ver con la nacionalidad del equipo. Quizás hasta la hora del día en que juegues, no lo sé. La verdad es que no lo tengo nada claro, pero ya he visto campos nevados, partidos con lluvia, atardeceres, nocturnos... Me falta ver partidos nevando. Un día de estos pillo un equipo noruego xD
Ahora, que solo hayas jugado de dia...raro.

Saludos.
jay1661 escribió:
Lejump escribió:AMigos help me, necesito consejos para el tema de los offsides y alguna forma de jguar contra barca y manchester.

Joer llevo como 7 derrotas seguidas en el online, todas contra Barca o manchester, los hijoputas pillan a Etto, Henry, Messi, Ronaldo, Berbatov, rooney.... y a corrrer, que ASCO coño!!!!!


Prueba a cambiar las tácticas personalizadas, cambiando la Presión de la defensa (no sé si lo tendrás igual que la versión española). Prueba distintas configuraciones: alta y que busquen el fuera de juego o baja y que cubran. Yo contra esos equipos suelo usar la baja, porque como no les hagas el fuera de juego te dejan clavado y se van solos.

Ofensivamente prueba a aumentar la velocidad de organización y algún otro parámetro.
Es importante que pruebes cosillas y veas qué tal ha ido y si podrías haber cambiado algo en las tácticas para que hubiera ido mejor. Son muy importantes, más aun contra esos equipos.


Debe ser q mi juego es usa y los yankees no entienden de tacticas pero coño es q me he cansado de tocar parametros y los veo igual xDDDD

Weno tocara armarse de paciencia, por ahora quite el pase en manual estoy jugando en semi, quizas mas adelante cuando mejore lo vuelva a colocar.


P.d: la tabla de clasificacion de clubes es mundial, EOL FC en la primera division puesto 34 [sonrisa]
jay1661 escribió: Me falta ver partidos nevando. Un día de estos pillo un equipo noruego xD
Ahora, que solo hayas jugado de dia...raro.
Saludos.


prueba a jugar con rusia en el estadio olimpik y seguramente veras la nieve en juego
Hola tengo la ps3 de 80gigas en casa, el caso es que cuando se calienta un poco con el juego fifa 09 empiezan a entrecortarse el audio y se ponen en plan tartaja, no se si es por la lente, el calor o si a alguien mas le pasa, mi lente es la cechk04, un saludo y a ver si alguien me puede decir porque pasa esto, por cierto el juego ya me lo han cambiado una vez, y al sacar la consola del cajon donde estaba metida del mueble de madera, y ponerla fuera que le de mas aire parece que no lo hace tanto.
Sabeis si hay alguna guia como las del PES2009 en español para el FIFA?. He buscado por el foro y solo he encontrado una en ingles y no me entero de nada.
A veces me pasan cosas raras en el online.

Los stats de los jugadores me suben y me bajan en tiempo real [reojillo]

Alomejor antes del partido, veo a Henry con 81 de media, y luego lo miro a la media parte y veo que le ha subido la media a 86 [mad]

Coño!!! hay algo que me estoy perdiendo? jajajaj

Y lo del Live Soccer ese??? como funciona???
Se activa siempre??
Cada cuando actualizan los stats?
Si yo tengo la liga española y un guiri la liga inglesa, se desactiva? o es independiente?
Es que no me entero de como va el tema.... Por ahora, para mi es como si no existiera porque no noto la diferencia
A todos os suben demasiado las medias en el modo manager?. Estoy en mi segunda temporada con el Barça, y ahora mismo todos tienen 90 o mas.
senator escribió:Sabeis si hay alguna guia como las del PES2009 en español para el FIFA?. He buscado por el foro y solo he encontrado una en ingles y no me entero de nada.


entra en www.vagos.es y pon en el buscador guia fifa 09 y sale, creo que esta en el apartado de EBOOKS. yo me la baje de alli
Ivaner escribió:Hola tengo la ps3 de 80gigas en casa, el caso es que cuando se calienta un poco con el juego fifa 09 empiezan a entrecortarse el audio y se ponen en plan tartaja, no se si es por la lente, el calor o si a alguien mas le pasa, mi lente es la cechk04, un saludo y a ver si alguien me puede decir porque pasa esto, por cierto el juego ya me lo han cambiado una vez, y al sacar la consola del cajon donde estaba metida del mueble de madera, y ponerla fuera que le de mas aire parece que no lo hace tanto.



pfff luego dicen algunos de que se os rompen las plays... normal... vamos a ver la play tiene elementos muy sensibles al calor y debe de estar muy bien aireada tiene que estar en un sitio sin anda alrededor cuanto mas alejada de muebles tv pared etc mejor... xq si no pasan esas cosas se calienta empieza a hacer ruido y luego pues se jode... sacala del cajon dnd la tienes y tenla en un sitio aireado y lo mas fresco posible... tambien venden intercoolers para la play yo no teng ninguno pero me gustaria mirarlo
Hola, por favor q alguien me responda gracias.
¿¿ Los q jugais con cascos y micro en 1vs1 teneis LAG o se puede jugar fluido??, es q estoy por pillarme unos, pero claro si me van a dal LAG....... De nuevo gracias otra vez.
Lejump escribió:
jay1661 escribió:
Lejump escribió:AMigos help me, necesito consejos para el tema de los offsides y alguna forma de jguar contra barca y manchester.

Joer llevo como 7 derrotas seguidas en el online, todas contra Barca o manchester, los hijoputas pillan a Etto, Henry, Messi, Ronaldo, Berbatov, rooney.... y a corrrer, que ASCO coño!!!!!


Prueba a cambiar las tácticas personalizadas, cambiando la Presión de la defensa (no sé si lo tendrás igual que la versión española). Prueba distintas configuraciones: alta y que busquen el fuera de juego o baja y que cubran. Yo contra esos equipos suelo usar la baja, porque como no les hagas el fuera de juego te dejan clavado y se van solos.

Ofensivamente prueba a aumentar la velocidad de organización y algún otro parámetro.
Es importante que pruebes cosillas y veas qué tal ha ido y si podrías haber cambiado algo en las tácticas para que hubiera ido mejor. Son muy importantes, más aun contra esos equipos.


Debe ser q mi juego es usa y los yankees no entienden de tacticas pero coño es q me he cansado de tocar parametros y los veo igual xDDDD

Weno tocara armarse de paciencia, por ahora quite el pase en manual estoy jugando en semi, quizas mas adelante cuando mejore lo vuelva a colocar.


P.d: la tabla de clasificacion de clubes es mundial, EOL FC en la primera division puesto 34 [sonrisa]


Hazme caso que lo de las tácticas funciona. Ahora, tu modo de juego es lo que más determina el partido, las tácticas sirven para que los jugadores se posicionen de cierta manera en el campo, hagan ciertos movimientos. Que no sé si es que los sacas a todos de sitio y dejas muchos huecos y por eso se te van.

De todas formas, trata de ir modificando pocos parámetros cada vez, para ver qué resultado dan. Y ten en cuenta cosas como que si la Presión de los defensas (la línea defensiva) la pones alta, quizás debieras poner que busquen el fuera de juego y si la pones baja, que cubran.

Aun así a mí me siguen haciendo bastantes goles, así que a final lo que más vale es tu habilidad. Con práctica ya verás cómo te ganan menos. Si quieres, sabes que puedes jugar partidas que no cuenten para el ranking. En la versión española se llaman No Igualadas. Las igualadas son las que sí cuentan. Así si pierdes no pasa nada.

Un saludo.
Bueno aca les dejo la guia en español del fifa 2009:

http://rapidshare.com/files/156504309/G ... _.rar.html
PASS: by_Dieguete5R

Créditos para Dieguete de "Taringa".
Es para la ps3 pero sirve para cualquier plataforma ya que los botones son los mismos.

Un saludo.

PD: Si ésto no va acá disculpas a los moderadores.
frank__206 escribió:
senator escribió:Sabeis si hay alguna guia como las del PES2009 en español para el FIFA?. He buscado por el foro y solo he encontrado una en ingles y no me entero de nada.


entra en http://www.vagos.es y pon en el buscador guia fifa 09 y sale, creo que esta en el apartado de EBOOKS. yo me la baje de alli


Gracias por la informacion, ya me la estoy leyendo. Ademas de esta hay alguna otra mas completa parecida a la de Piggyback del PES?.
Podeis colgar la guia en zshare que en el trabajo me va y rapidshare no porque esta bloqueado?.

Thanks.
Jori escribió:A veces me pasan cosas raras en el online.

Los stats de los jugadores me suben y me bajan en tiempo real [reojillo]

Alomejor antes del partido, veo a Henry con 81 de media, y luego lo miro a la media parte y veo que le ha subido la media a 86 [mad]

Coño!!! hay algo que me estoy perdiendo? jajajaj

Y lo del Live Soccer ese??? como funciona???
Se activa siempre??
Cada cuando actualizan los stats?
Si yo tengo la liga española y un guiri la liga inglesa, se desactiva? o es independiente?
Es que no me entero de como va el tema.... Por ahora, para mi es como si no existiera porque no noto la diferencia


No recuerdo si tú tenías el FIFA 08. Bueno si lo tenías ya lo sabes, pero si no, cuando un jugador está fuera de su demarcación natural tiene una media distinta, así que puede venir de ahí. Si ya lo has tenido en cuenta, quizás se esté confirmando lo que sospecho: que al conectarte online con otro, no te quedas con lo que tienes en tu consola, sino que "se mezcla info de los equipos en un partido online". Parece una gilipollez, pero es que tb he visto nombres mal escritos en las camisetas y alguna otra cosa rara. Y si no, puede ser un bug. Aparte, en el modo de Clubes, en teoría todos los jugadores tienen una media de 85, pero a veces, viendo la alineación, ves las medias normales, no las de la versión del modo Clubs. Oooh Así que puede que sea un bug en el tema de las medias, como que se vuelve un poco tarumba a la hora de cuál aplicar.

En cuanto a lo del Adidas Live Season (éste es su nombre ;) ), si tú tienes activada la liga BBVA y juegas online con un equipo de ésta, entonces se te aplica el Live Season, tendrás las medias cambiadas según la última jornada. Si juegas con el Liverpool tendrás las medias normales, porque no tienes activada la Premier. Y da igual lo que tenga el otro. El tema es que puedes tener ventaja si está activada o desventaja. Para evitar la desventaja tendrás que desactivarlo desde el menú del Live Season (creo que se puede, aunque no lo he hecho nunca).

Saludos y a ver si nos vemos hoy en el equipo.
Simplemente FIFA09 es el mejor juego de toda la historia de simuladores de Futbol.
Muy muy por encima de cualquiera, he jugado ya bastante y cada dia aparecen jugadas nuevas, goles diferentes, balones con curva, caidas, lesiones, golpes, fallos, es INCREIBLEEEE!!! Un 10 para este juego.

:cool:
jay1661 escribió:
Jori escribió:A veces me pasan cosas raras en el online.

Los stats de los jugadores me suben y me bajan en tiempo real [reojillo]

Alomejor antes del partido, veo a Henry con 81 de media, y luego lo miro a la media parte y veo que le ha subido la media a 86 [mad]

Coño!!! hay algo que me estoy perdiendo? jajajaj

Y lo del Live Soccer ese??? como funciona???
Se activa siempre??
Cada cuando actualizan los stats?
Si yo tengo la liga española y un guiri la liga inglesa, se desactiva? o es independiente?
Es que no me entero de como va el tema.... Por ahora, para mi es como si no existiera porque no noto la diferencia


No recuerdo si tú tenías el FIFA 08. Bueno si lo tenías ya lo sabes, pero si no, cuando un jugador está fuera de su demarcación natural tiene una media distinta, así que puede venir de ahí. Si ya lo has tenido en cuenta, quizás se esté confirmando lo que sospecho: que al conectarte online con otro, no te quedas con lo que tienes en tu consola, sino que "se mezcla info de los equipos en un partido online". Parece una gilipollez, pero es que tb he visto nombres mal escritos en las camisetas y alguna otra cosa rara. Y si no, puede ser un bug. Aparte, en el modo de Clubes, en teoría todos los jugadores tienen una media de 85, pero a veces, viendo la alineación, ves las medias normales, no las de la versión del modo Clubs. Oooh Así que puede que sea un bug en el tema de las medias, como que se vuelve un poco tarumba a la hora de cuál aplicar.

En cuanto a lo del Adidas Live Season (éste es su nombre ;) ), si tú tienes activada la liga BBVA y juegas online con un equipo de ésta, entonces se te aplica el Live Season, tendrás las medias cambiadas según la última jornada. Si juegas con el Liverpool tendrás las medias normales, porque no tienes activada la Premier. Y da igual lo que tenga el otro. El tema es que puedes tener ventaja si está activada o desventaja. Para evitar la desventaja tendrás que desactivarlo desde el menú del Live Season (creo que se puede, aunque no lo he hecho nunca).

Saludos y a ver si nos vemos hoy en el equipo.



A mi tb me pasa!!!

Yo juego con el Adidas Live activado, y todo se ve normal, pero a mitad partido vas a hacer un cambio y las medias están como si el Adidas no existiera, lo cual es una putada en segun que equipos, por ejemplo el Valencia con el que suelo jugar, pq hay jugadores que cambia del dia a la noche la media (cosas de tener el peor entrenador del mundo el año pasado y este año a uno de los mejores, o por lo menos mas sensatos).

Yo me pregunto si es un bug o q??? Pero habria que decirlo a los de EA, no dicen que tienen feedback, pues que se note!!
gel0catil escribió:
Ivaner escribió:Hola tengo la ps3 de 80gigas en casa, el caso es que cuando se calienta un poco con el juego fifa 09 empiezan a entrecortarse el audio y se ponen en plan tartaja, no se si es por la lente, el calor o si a alguien mas le pasa, mi lente es la cechk04, un saludo y a ver si alguien me puede decir porque pasa esto, por cierto el juego ya me lo han cambiado una vez, y al sacar la consola del cajon donde estaba metida del mueble de madera, y ponerla fuera que le de mas aire parece que no lo hace tanto.



pfff luego dicen algunos de que se os rompen las plays... normal... vamos a ver la play tiene elementos muy sensibles al calor y debe de estar muy bien aireada tiene que estar en un sitio sin anda alrededor cuanto mas alejada de muebles tv pared etc mejor... xq si no pasan esas cosas se calienta empieza a hacer ruido y luego pues se jode... sacala del cajon dnd la tienes y tenla en un sitio aireado y lo mas fresco posible... tambien venden intercoolers para la play yo no teng ninguno pero me gustaria mirarlo


gracias por la info, pero bastante me costo la ps3 como para encima tener yo que refrigerarla y comprarle coolers, eso es problema de sony, no mio.
es igual que mi xbox 360 y las luces rojas, si la refrigero no saldran nunca, pero tampoco es problema mio sino de los que la fabrican de esta manera. Aun así muchas gracias por todo.
Buenas gente!
tengo una preguntilla para los que le dais al FIFA, yo normalmente soy de PES.
En el PES2009 han añadido un modo nuevo llamado Leyenda, mi pregunta es, ¿el FIFA ya tiene este modo de juego desde el año pasado (FIFA08)?
Lo pregunto porque tengo un colega que me lo ha dicho muy convencido y realmente no estoy seguro, es una de las cosas que me decanta para comprar el PES este año...
¿Quizás hay un modo parecido también interesante?

Merci y saludos!
Caballo Renoir.
dragonetes escribió:Buenas gente!
tengo una preguntilla para los que le dais al FIFA, yo normalmente soy de PES.
En el PES2009 han añadido un modo nuevo llamado Leyenda, mi pregunta es, ¿el FIFA ya tiene este modo de juego desde el año pasado (FIFA08)?
Lo pregunto porque tengo un colega que me lo ha dicho muy convencido y realmente no estoy seguro, es una de las cosas que me decanta para comprar el PES este año...
¿Quizás hay un modo parecido también interesante?

Merci y saludos!
Caballo Renoir.


El modo "Ser una Leyenda" del PES 2009 es el equivalente al "Be a Pro" del FIFA; y sí, ya estaba en FIFA 08.
Gracias iGneOSakrO !
Va a ser una decisión más dura de lo que me pensaba, o probar de una vez el FIFA o seguir con el PES... (yo pido que la PS3 pueda ejecutar backups para este tipo de situaciones...)

Gracias de nuevo!
Ivaner escribió:
gel0catil escribió:
Ivaner escribió:Hola tengo la ps3 de 80gigas en casa, el caso es que cuando se calienta un poco con el juego fifa 09 empiezan a entrecortarse el audio y se ponen en plan tartaja, no se si es por la lente, el calor o si a alguien mas le pasa, mi lente es la cechk04, un saludo y a ver si alguien me puede decir porque pasa esto, por cierto el juego ya me lo han cambiado una vez, y al sacar la consola del cajon donde estaba metida del mueble de madera, y ponerla fuera que le de mas aire parece que no lo hace tanto.



pfff luego dicen algunos de que se os rompen las plays... normal... vamos a ver la play tiene elementos muy sensibles al calor y debe de estar muy bien aireada tiene que estar en un sitio sin anda alrededor cuanto mas alejada de muebles tv pared etc mejor... xq si no pasan esas cosas se calienta empieza a hacer ruido y luego pues se jode... sacala del cajon dnd la tienes y tenla en un sitio aireado y lo mas fresco posible... tambien venden intercoolers para la play yo no teng ninguno pero me gustaria mirarlo


gracias por la info, pero bastante me costo la ps3 como para encima tener yo que refrigerarla y comprarle coolers, eso es problema de sony, no mio.
es igual que mi xbox 360 y las luces rojas, si la refrigero no saldran nunca, pero tampoco es problema mio sino de los que la fabrican de esta manera. Aun así muchas gracias por todo.



tambien tienes razon...
dragonetes escribió:Gracias iGneOSakrO !
Va a ser una decisión más dura de lo que me pensaba, o probar de una vez el FIFA o seguir con el PES... (yo pido que la PS3 pueda ejecutar backups para este tipo de situaciones...)

Gracias de nuevo!


No sé cómo es el del PES, pero el de FIFA 09 es cojonudo. Bueno, a mí ayer me tuvo hasta altas horas, después de haber jugador varias partidas online y estar ciertamente cansado. Me dio por echar un partidillo y creo que jugué 6.

Quiero decir que es muy interesante. Si eso te parece importante, prueba el FIFA 09 y compara.

Tienes hasta 4 temporadas, empiezas con un jugador existente o creas tú uno, y juegas a lo largo de esas temporadas cambiando de equipo (si quieres), siendo llamado por la selección... y según cumplas unos objetivos te darán experiencia con la que mejorar tus atributos y llegar a ser el pedazo de crack. Lo que no sé es lo que pasa cuando se acabe. Bueno, esas cosas tiene.

Luego la cosa está en si te gusta el FIFA o no, que creo que es la cosa más importante en este caso.

Un saludo.
10107 respuestas