[HILO OFICIAL] FIFA '09

gercho28 escribió:Chicos, es normal que en el modo online lo jugadores tarden un poco mas en reaccionar que en el offline ?? Sino necesito que me digan que puede estar pasando.

Como verán estoy un poco desesperado ya que jugue varios partidos y lo note en todos.

Tengo una banda ancha de 1 M y la play conectada via modem

Gracias por la soga
Saludos


Chicos porfa necesito una respuesta a esta pregunta, me estoy volviendo loco no puedo ganar un partido.
Necesito saber si es normal o tengo que modificar algo en la play
Echenme una mano
Graciass
hombre yo tengo los 3 mb de telefonica y el juego me va exactamente igual que en offline. al igual con 1 mb se qda corto pero lo dudo...

vuelvo a preguntar x si alguien lo sabe. se pueden guardar las ALINEACIONES en el online para que salgan automaticamente?
frank__206 escribió:hombre yo tengo los 3 mb de telefonica y el juego me va exactamente igual que en offline. al igual con 1 mb se qda corto pero lo dudo...

vuelvo a preguntar x si alguien lo sabe. se pueden guardar las ALINEACIONES en el online para que salgan automaticamente?


No tendre que abrir los puertos que trae el manual?? La verdad que no entiendo mucho de esto y si alguien me ayuda estare completamente agradecido
Unas preguntas:

- Las tacticas personalizadas (pulsando D-Pad hacia abajo + D-Pad Dirección), una vez las aplicas, se quedan puestas hasta el final del partido???? O solo duran unos segundos al igual que las tacticas prefedinidas (pulsando D-Pad hacia arrba + D-Pad dirección)???? :-?

- No se pueden guardar las plantillas de alineaciones y formaciones para jugar online??? En offline si que se quedan guardadas, pero para jugar online no me las guarda... :-?

A ver si alguien me puede responder, plis [oki]



PD: Ostia! lo que decía antes de los pases en profundidad que dejaban a mis defensas clavados ya se porque era.... Se ve que estaba yo confundiendo la "pressión de equipo" (pulsar D-Pad hacia arriba + D-Pad hacia abajo) con la tactica personalizable de "pressión" (pulsar D-Pad hacia abajo + D-Pad hacia izquierda), y se ve que en esa tactica personalizada esta configurada para que la defensa esté pendiente de forzar el fuera de juego en todo momento. Y claro!! cada vez que me venían a atacar, pues yo la activaba, y con razón todos los partidos online que había jugado hasta ahora los rivales me colaban las pelotas que daba gusto en profundidad (cuando no pitaba offside claro). Jejejee....

He estado mirando el manual de instrucciones y practicando contra la maquina y joder.... no sabía que habían tantas opciones. El juego me llegó ayer y no me habia dejado buen sabor de boca en este aspecto, pero ahora que ya se como funciona mas o menos pues no veas... Tengo que quitarme el sombrero y retirar todo lo dicho.


A ver si alguien me puede resolver esas 2 dudas, gracias [bye]
Jori escribió:Yo estoy flipando cuando juego online.

Ahora los pases al hueco, en el 70% de las veces... son pases de la muerte que te cagas. Yo alucino un poco la verdad.

En el Fifa 08 los pases al hueco, realmente no servían de nada.... Y por eso yo era un master en hacer los pases al hueco manuales.
En cambio aqui ya no puedo hacer gala de mis pases al hueco manuales porque se ve que los pases al hueco asistidos son la repanocha....

Estoy un poco harto del online por este asunto, el rival mete cada pase de la muerte con el pase al hueco asistido que yo alucino. Mis jugadores se quedan clavados, y no puedo hacer nada. Por no hablar de los pases al hueco asistidos aereos, que cuando te toca jugar contra uno que abusa de ellos acabas hasta los huevos.


Se han cargado el juego.... Para mi, Fifa 08 > Fifa 09


algo que te puede ayudar es poner el estilo de la defensa en cubrir, la mayoria de equipos lo traen por defecto en fuera de juego y tienen la defensa muy adelantada,tambien si le das a las flechas direccionales hacia derecha o izquierda in game(si juegas con el jostick) y tu equipo se echara para adelante o para atras.

ya veo que has aprendido cosas pero ya veras que las tacticas puedes hacer muchas combinaciones, lo de guardar la formacion y alineacion, yo por lo menso no he encontrado la forma, lo unico que veo es que puedes guardar son las tacticas, despues las eliges para guardarla en tacticas rapidas y puedes cambiar in game de una tactica a otra.

saludos
Si, ya he estado viendo todo el tema de las tacticas personalizadas y da mucho juego.
Ahora que soy novatillo pues ya me he configurado una, y de momento uso esa y a correr.
Pero cuando le heche mas horas y le saque jugo al juego, seguro que biene muy bien cambiar de tactica según veas.


Jori escribió:- Las tacticas personalizadas (pulsando D-Pad hacia abajo + D-Pad Dirección), una vez las aplicas, se quedan puestas hasta el final del partido???? O solo duran unos segundos al igual que las tacticas prefedinidas (pulsando D-Pad hacia arrba + D-Pad dirección)???? :-?


Alguien lo sabes esto? :-?
Jori escribió:- No se pueden guardar las plantillas de alineaciones y formaciones para jugar online??? En offline si que se quedan guardadas, pero para jugar online no me las guarda...



Pues si por ejemplo juegas en los "vestibulos" ami por lo menos siempre me sale la q tengo guardada en offline, pero creo que es es partida rapida igualada, o en FIWC ya no sale la guardada, nose xq.
alguien me dice porque se ve mejor a 720p??  es contradictorio puesto que a 1080p deberia verse mejor xD. en 720p parece como que que la imagen tenga un poquito de mas zoom? o soy yo? xD mi tele es una sony bravia kdl26E4000
Lo acabo de pillar de 2ª mano para ps3 después de haberlo probado para 360 (no entiendo como se puede vender este juegazo de 2ª mano antes de que salga el siguiente) y tengo una duda con el Adidas Live Season:

Muchos equipos tienen como titulares a los jugadores que se pensaba al principio, pero (sin tener en cuenta las rotaciones) en algunos equipos hay gente que se ha ganado el puesto de titular. ¿Esto también se actualiza o sólo los stats de los jugadores?
Pues yo nunca he tocado una tactica. Juego con las que vienen por defecto.

Si un dia tengo tiempo me lo mirare mejor
Buenas, soy nuevo por aquí, y he visto este hilo y tenia una serie de preguntas con el FIFA 09 para PS2. A ver si me las podeis contestar, evidentemente no me he leido todo el hilo, me he quedado en la pag 300, llevo 3 dias….

- Cuando juegas en el modo manager, no se pueden cambiar la tactica al vuelo, es decir, solo puedo poner las predefinidas, si me echan a un jugador, no puedo elegir otro y moverlo a la posición que yo quiera, sino que tengo que cambiar de tactica lo cual es un coñazo y a veces no casan bien las posiciones dependiendo de a quien hayan echado. A ver si me podéis indicar como. Si se puede claro.

- Por cierto he comenzado una manager en la liga española y la primera temporada no juego champion, con cualquiera de los que el año pasado quedaron en champion tampoco, .en la primera temporada no hay?

- Como puedo ver como van las otras ligas?, porque me voy donde las tablas goleadores y demás y solo me salen la mia, la compa del rey y supercopa de España, nada mas.

Creo que de momento eso es todo. Muchas gracias.
Una duda gorda:

En el modo manager he ganado 1 partido y he empatado 2 y me sale que tengo 3 puntos :-? alguien puede decirme una solucion, por q no tengo online de momento y si no puedo jugar offline por este fallo gordo ya me direis ...
Vuelvo a preguntar a ver si alguno me ayuda a solucionarlo:

Chicos, es normal que en el modo online lo jugadores tarden un poco mas en reaccionar que en el offline ?? Sino necesito que me digan que puede estar pasando.

Como verán estoy un poco desesperado ya que jugue varios partidos y lo note en todos. Tardan 1 o 2 segundos en respodner y asi es imposible ganar un partido.

Tengo una banda ancha de 1 M y la play conectada via cablemodem directo (sin router)

GRACIAS
Ami no me a terminado de gustar... no se no me a convencio la forma de jugar, es lo mas real que he visto pero weno, supongo que sera por estar tan acostumbrado al pes, lo malo que ahora me va a ser casi imposible cambiarlo por un pes...xD
dani_focusrs escribió:Buenas, soy nuevo por aquí, y he visto este hilo y tenia una serie de preguntas con el FIFA 09 para PS2. A ver si me las podeis contestar, evidentemente no me he leido todo el hilo, me he quedado en la pag 300, llevo 3 dias….

- Cuando juegas en el modo manager, no se pueden cambiar la tactica al vuelo, es decir, solo puedo poner las predefinidas, si me echan a un jugador, no puedo elegir otro y moverlo a la posición que yo quiera, sino que tengo que cambiar de tactica lo cual es un coñazo y a veces no casan bien las posiciones dependiendo de a quien hayan echado. A ver si me podéis indicar como. Si se puede claro.

- Por cierto he comenzado una manager en la liga española y la primera temporada no juego champion, con cualquiera de los que el año pasado quedaron en champion tampoco, .en la primera temporada no hay?

- Como puedo ver como van las otras ligas?, porque me voy donde las tablas goleadores y demás y solo me salen la mia, la compa del rey y supercopa de España, nada mas.

Creo que de momento eso es todo. Muchas gracias.


Nadie sabe???...
Cuantas temporadas dura el modo ese de conviértete en leyenda o como se llame
AndyX escribió:Cuantas temporadas dura el modo ese de conviértete en leyenda o como se llame

4
gercho28 escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguno me ayuda a solucionarlo:

Chicos, es normal que en el modo online lo jugadores tarden un poco mas en reaccionar que en el offline ?? Sino necesito que me digan que puede estar pasando.

Como verán estoy un poco desesperado ya que jugue varios partidos y lo note en todos. Tardan 1 o 2 segundos en respodner y asi es imposible ganar un partido.

Tengo una banda ancha de 1 M y la play conectada via cablemodem directo (sin router)

GRACIAS


eso es lag. problema de tu conexion. con un mega no puedes pedir mucho... lo siento

yo tengo dos PREGUNTAS:

- si se me desconecta el rival y voy ganando cuando se contabiliza el partido?? hace una semana que jodieron 4 victorias asi y todavia no esta en mis estadisticas.

- PORKE NO ME LLUEVE NUNCA????
Duda raruna:
Haber en el terreno de juego,este de, tu vs portero en el menu y en las cargas,tengo como jugador puesto a C.Ronaldo,bien,ayer de repente acabo un partido salgo al menu y sorpresa me sale V.Nistelrooy y con la camiseta del manchester.
He decidido grabarlo,y en el video pone que sale C.Ronaldo pero vamos....
Esto es normal??

Aqui el video:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1846364
A mi ayer, jugando un 10 vs 10, vi al portero con la cara deformada.... Tenía la nariz hundida dentro de la piel y la mejilla izquierda en forma de punta, no se... una cosa muy muy rara xDD
He llegado a casa con mi fifa y me he ido a registrar en www.gamereg.ea.com pero el fifa 09 no aparece en la lista de juegos. He intentado conectarme con la consola y me dice que no se pueden descargar las condiciones para aceptarlas.

¿Alguien puede ayudarme?
carnage24 escribió:Una duda gorda:

En el modo manager he ganado 1 partido y he empatado 2 y me sale que tengo 3 puntos :-? alguien puede decirme una solucion, por q no tengo online de momento y si no puedo jugar offline por este fallo gordo ya me direis ...


Podeis resolverme la duda plz, es q sino puedo jugar al manager devuelvo el juego.
SALUDOS !

Ya empezé a jugar FIFA09 y es sencillamente increible, aqui mis primeros videos, de estadios, jugadas y demas....Por ahora no puedo decir mucho de errores que me hayan sucedido, los fuera de juego son normales, la ley de la ventaja casi nunca me ha fallado (PRESIONO DOS VECES R2 cuando hay un icono amarillo de FALTA y avanzo sin que pite el arbitro)

Estadio del Alpi, ITALIA, FIFA09 HDTV PS3
Imagen

GOOOOOLAZO
Imagen

Excelente Resolucion Gameplay AMERICA vs CRUZ-AZUL
Imagen

Signal Iduna STADIUM, High Definition
Imagen


HENRY123456 / EURO2008 - FIFA09 - MGEAR4 - ASSASINS CREED - CALL OF DUTY4 / PS3 80GB :cool:

Imagen [oki]
Jony ReyeS escribió:
AndyX escribió:Cuantas temporadas dura el modo ese de conviértete en leyenda o como se llame

4

Acaban esas cuatro temporadas y ya no puedes seguir con ese jugador?
Vaya cagada por así decirlo [snif] . Con lo interesante que estaba ese modo. ¿Y por que en el pro se puede más y aquí no? arghh.
Habrá que aguantarse
UPD: 3659, 6000, 9808-9811, 9858-9861.

He abierto estos puertos y nada, sigo teniendo el mismo problema con el online. Al elegir el equipo se me queda pillao y de ahi no pasa. Tengo conexion 3mb con telefónica y juego por wifi. Que puede ser?
como se cambia la dificultad del juego??q no lo encuentro por ningun lao!!!!!!
He entrado en http://www.eafootballworld.com/es_ES/ pero no encuentro mis videos. He añadido el widget y todo, pero me dice que no tengo videos subidos. ¿Cómo los encuentro?

EDITO: ya los he encontrado, pero me aparecen bajo mi perfil de PS3 (laleman) y no con el nombre que tengo en la cuenta de correo con la que me registré (torpedo kid) así que puedo verlos pero como si no fueran míos.
hades59 escribió:como se cambia la dificultad del juego??q no lo encuentro por ningun lao!!!!!!


jaja madre mia, en el menu ke sale despues de elegir la equipacion, dnd sale para la plantilla, pues hay una opcion ke es "AJUSTES DE JUEGO" pues ahí...se puede cabiar la dificultad, estadio, balon, dia/noche...vamos todo, hasta la velocidad del partido...en fín, lo ke viene a ser los ajustes xD



Saludos!

Torpedokid estas registrado en la web de Ea? y linkeado tu uenta? eske si no no aparecen...y solo aparecen dsd ke la linkeas claro xD
carnage24 escribió:
carnage24 escribió:Una duda gorda:

En el modo manager he ganado 1 partido y he empatado 2 y me sale que tengo 3 puntos :-? alguien puede decirme una solucion, por q no tengo online de momento y si no puedo jugar offline por este fallo gordo ya me direis ...


Podeis resolverme la duda plz, es q sino puedo jugar al manager devuelvo el juego.


Eso es porque estas en el 2º equipo, fijate bien, te lo tiene que indicar
¿Donde se hace para que te manden un email despues de los partidos con el resultado y nivel ?

¿No hay en ps3 torneos online que empiezan a una hora en concreto y son de unos 6 partidos ?

saludos
Sampeta escribió:
carnage24 escribió:
carnage24 escribió:Una duda gorda:

En el modo manager he ganado 1 partido y he empatado 2 y me sale que tengo 3 puntos :-? alguien puede decirme una solucion, por q no tengo online de momento y si no puedo jugar offline por este fallo gordo ya me direis ...


Podeis resolverme la duda plz, es q sino puedo jugar al manager devuelvo el juego.


Eso es porque estas en el 2º equipo, fijate bien, te lo tiene que indicar


Sí, además lo pone antes del partido que vas a jugar que tipo de partido es.
q agusto te quedas cuando ganas a un menda q solo juega con el Manchester...

3-0 que le meti con el Tottenham [carcajad] [carcajad]
rotia89 escribió:q agusto te quedas cuando ganas a un menda q solo juega con el Manchester...

3-0 que le meti con el Tottenham [carcajad] [carcajad]


Mas agusto me quedo yo cuando le gano al BarÇa con los Angeles Galaxys :D
ferdy_vk escribió:
hades59 escribió:como se cambia la dificultad del juego??q no lo encuentro por ningun lao!!!!!!


jaja madre mia, en el menu ke sale despues de elegir la equipacion, dnd sale para la plantilla, pues hay una opcion ke es "AJUSTES DE JUEGO" pues ahí...se puede cabiar la dificultad, estadio, balon, dia/noche...vamos todo, hasta la velocidad del partido...en fín, lo ke viene a ser los ajustes xD



Saludos!

Torpedokid estas registrado en la web de Ea? y linkeado tu uenta? eske si no no aparecen...y solo aparecen dsd ke la linkeas claro xD


ajaja joe esque vengo del pro y no lo encontraba por ningun lao!
eCoNoMiKS escribió:
rotia89 escribió:q agusto te quedas cuando ganas a un menda q solo juega con el Manchester...

3-0 que le meti con el Tottenham [carcajad] [carcajad]


Mas agusto me quedo yo cuando le gano al BarÇa con los Angeles Galaxys :D



jajaja esa me ha molado ( la de los galaxy). rotia89, tienes razon casi todo el mundo con el que juego se pide el manchester.
a mi es q no me gusta nada cogerme esos equipos abusones, porque lo q me gusta es jugar al futbol ganando por la minima, perder 5 - 1 o empatar, lo q me gusta es pasarmelo bien y no tener la opcion de ganar a lo facil.

me gusto cuando le plante cara al todopoderoso Chelsea con el Rayo [carcajad] [carcajad] me metio 2 goles en los 20 primeros minutos y no me volvio a marcar, apenas se acercaba [+risas]
Lo que no mola es que se pueda jugar un MU vs MU o chelsea VS chelsea....
a mi m mola jugar mucho con el valencia, liverpool, lyon, man city, tottenham, villarreal...
Yo suelo jugar con el Torino. FORZA TORO!!!!
frank__206 escribió:a mi m mola jugar mucho con el valencia, liverpool, lyon, man city, tottenham, villarreal...

el tottenham es un equipazo. lo cogi ayer por primera vez y me gusto mucho.
Alguien me puede explicar el funcionamiento de la liga manager?, porque vale, si coges un equipo de españa o inglaterras juegas su liga, aunque si no me equivoco en la primera temporada no juegas en europa, pero si te coges a los Angelex Galaxy?, no juegas europa nunca?..
Pues jugarás la Copa America o vete a saber, pero jugar en europa si que jugaras seguro.

Yo estoy en primera division con el Hercules , y voy en la posicion 14 o por ahi en clase mundial, y hay algunos ekipos que apra ganarles .. tela!
Bueno, escribo para deciros que hoy ya me he comprado el FIFA09, y espero no haberme equivocado, después de tantos años jugando al PRO, tan fanático del pro como soy.
Ahora me pondré a examinarlo a fondo.

Un saludo
Haber si a alguien le ocurre lo que me pasa a mi.Llevo casi 300.000 puntos entre Fifa 08,euro 2008 y Fifa 09 y sigo en nivel 1.Todos los correos que recibo despues de una partida igualada o un partido de vestibulo me dicen que tengo nivel 1.No comprendo muy bien porque despues de llevar tantisimos puntos sigo en nivel 1.Pierdo partidos pero he de decir que gano muchisimos, por lo menos en Fifa 08 anteriormente.
Una pregunta a todos los que ya teneis machacao el juego.Se puede jugar online 2vs2.Es para jugar con un colega.Saludos
Estoy hasta los put** cojo*** de que todo el mundo se coja equipos grandes, con "jugadores bala" y se dediquen a poner los controles todos asistidos para dar pasecitos en profundidad y ganar online...

Por dios, que asco.....el caso es que quiero configurar la "Busqueda de Partidos" de manera que pueda poner que me salga solo gente que juegue en semi o manual...veo la opcion de ASISTIDOS, MANUAL, SIN RESTRCCIONES Y CUALQUIERA....no hay ninguno para que limite a gente que juega con SEMIASISTIDOS???

¿Como puedo saber mi nivel?
Excelente....que mas se le puede pedir a este juegoooo?
Ni me imagino FIFA10 como sera!
En HD es el mejor juego que hay de FUTBOL, nada se le compara, a 720p con 60 frames por segundo es algo impresionante jugar y no ver lentitud en ningun momento.

MEJORAS PARA FIFA09: Al subir fotos al site eafootballworld.com que sean con mejor resolucion, y que los videos que se suben tengan un poco mas de duracion, no da para poner jugadas completas....jejejejej

GOOOL con portero al ataque
Imagen

HENRY123456 / EURO2008 - FIFA09 - MGEAR4 - ASSASINS CREED - CALL OF DUTY4 / PS3 80GB :cool:

Imagen
Menudo golazo me ha salido hoy xD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1879241

Me está viciando mucho este fifa. Los porteros a veces tardan una eternidad en sacar ¿bug?
joseag escribió:Menudo golazo me ha salido hoy xD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1879241

Me está viciando mucho este fifa. Los porteros a veces tardan una eternidad en sacar ¿bug?


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS GOLAZOOOOOO.

Bonito bonito
ferdy_vk escribió:Torpedokid estas registrado en la web de Ea? y linkeado tu uenta? eske si no no aparecen...y solo aparecen dsd ke la linkeas claro xD


Me registré desde la PS3. ¿Cómo linkeo la cuenta?

joseag escribió:Menudo golazo me ha salido hoy xD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1879241


¿Le has dado el efecto a mano o te ha salido de potra? Si se lo has dado tú, ¿puedes decir cómo?

El gol es impresionante.
10107 respuestas