[HILO OFICIAL] FIFA '09

la verdad es que a mi me encanta jugar con el valencia....lo de villa es una gozada y cuando este silva y marchena ni te cuento.... y la verdad es que salvo las megagrandes manchester, barsa,inter,milan y chelsea contra los otros se les puede ganar a todos, para mi los partidos mas atractivos son contra liverpool,lyon, roma,juventus ..
ayer hice frente al todopoderoso Chelsea con el Rayo Vallecano aguantando un 2-0 en contra desde el minuto 20 y tirando mas veces a porteria q el Chelsea...todo es practica [carcajad] [carcajad]
Yo he ganado con el Valencia a los grandes. Todo es saber defender y montar buenas contras. Aprovechar la velocidad de vicente o Joaquin. Buscar mucho a silva, que asiste a villa que da gusto.
Es "odioso" ver que la mayoria de la gente no sale del Manchester, Inter o Chelsea.
vgllopis escribió:Por lo que parece somos muchos valencianistas que jugamos al fifa, lastima que en el online nuestro ekipo pierda bastante, yo en el online he desistido jugar contra los manchester milan etc... cn el valencia, pero si cojen un ekipo similar juego con mi Valencia y la verdad que juego mas agusto, xo si un Cristiano Ronaldo coje la bola y corre, ya lo tengo dificil.
Por cierto, hay jugadores del Valencia que su puesto no coincide con la realidad, joaquin si lo pones de delantero sube los stats, y xej Mata lo pongas de lo que lo pongas baja, cosas q para mi no tienen explicacion tendre q adecuar la tactica xa cada jugador :S

Pues si, se ven muxos escuditos del Valencia!!!, yo siempre me lo cojo online juegue contra quien juegue, todo es ponerse, y despues hay veces que hasta prefiero poner a Pablo que a Joaquin ya que juego con las dos bandas, y joaquin lo han exo algo lento...

por rotia89 Hoy 13:14

Es "odioso" ver que la mayoria de la gente no sale del Manchester, Inter o Chelsea.

Pues si se hace muy pesado, sobretodo el Manchester....con lo que mola jugar un Valencia - Atletico!
y no solo un Valencia - Atletico...cualquier partido que no sea con esos equipos es bastante mas entretenido y divertido. (es muy facil pillar a Cristiano Ronaldo, meter el turbo y alaaaa...xDDDD)
Yo consegui ganar con el Nastic al todopoderoso Manchester sufriendo de lo lindo eso si 0-1. [carcajad]
Yo vuelvo al fifa despues de muchos años, y los primero partidos jugaba con el valencia hasta que vi que no ganaba ni un partido, ahora que ya tengo mi propio juego(que me gusta muchisimo no el ir a marcar gol como un borrico con balas humanas) La verdad que hay veces q me da la sensacion de estar en mestalla viendo al valencia( tengo pase del valencia ) y da gusto.
Soy de los que tienen muy mal perder XD asi que si veo q se cojen manchester... voy a x el barça y si no cojen ekipos ciclados, me cojo a mi valencia.
De todas formas hice una liga aki en eol y voy defendiendo los colores del Valencia jejeje voy invicto 3 victorias y 1 empate jejeje asi q no me puedo kejar.
Sikosis escribió:un amigo y yo estamos intentando jugar y se nos queda siempre colgado en la eleccion de equipos por que? Un saludo
Sikosis escribió:
Sikosis escribió:un amigo y yo estamos intentando jugar y se nos queda siempre colgado en la eleccion de equipos por que? Un saludo

Eso es xq falla la conexion, no podeis seleccionar los ekipos verdad?
A mi me a pasado alguna vez dandole a partida rapida, o a revancha, y no hay manera , tengo q salir entrar y todo perfecto.
A Mata si que les suben los stats si lo pones de delantero, yo como siempre, también me pillo a mi Valencia, y si, es estar como en el campo, Villa saliendose, Moretti poniendome de los nervios..xDDD

Lo de ganarle al manchester y eso, será practica, pero con el Valencia creo que no es complicado ganar un partido contra esos equipos en online. También depende de la habilidad del jugador contrario claro...
vgllopis escribió:
Sikosis escribió:

Eso es xq falla la conexion, no podeis seleccionar los ekipos verdad?
A mi me a pasado alguna vez dandole a partida rapida, o a revancha, y no hay manera , tengo q salir entrar y todo perfecto.

Gracias, probare a salirme del juego y reiniciar el router la proxima vez.
vgllopis escribió:Yo vuelvo al fifa despues de muchos años, y los primero partidos jugaba con el valencia hasta que vi que no ganaba ni un partido, ahora que ya tengo mi propio juego(que me gusta muchisimo no el ir a marcar gol como un borrico con balas humanas) La verdad que hay veces q me da la sensacion de estar en mestalla viendo al valencia( tengo pase del valencia ) y da gusto.
Soy de los que tienen muy mal perder XD asi que si veo q se cojen manchester... voy a x el barça y si no cojen ekipos ciclados, me cojo a mi valencia.
De todas formas hice una liga aki en eol y voy defendiendo los colores del Valencia jejeje voy invicto 3 victorias y 1 empate jejeje asi q no me puedo kejar.

Yo tmb tngo el pase del Valencia, sector 4,
haber si examos un Valencia - Valencia jajaja, oye como van eso de las ligas online?? me gustaria meterme en algunas aunq tampoco suelo jugar poco, mas los findes q otra cosa..
Yo en gol sur [beer]

El defecto que le veo a las ligas es que no tengan un calendario
Sikosis escribió:

[rtfm] Pueden ser los puertos del router para el FIFA09:

TCP: 80, 443, 9980 al 9989, 12400 al 12499, 30400 al 30499, 30450, 30470, 32050
UDP: 9570, 3659, 6000, 9570, 9808 al 9811, 9858 al 9861

Pag: Nº17 y Nº21 del manual. [oki]

Espero haberte ayudado, saludos [bye] [bye]
jfrgr escribió:
Sikosis escribió:

Gracias.
una duda gente. como se ve mejor poniendo en la ps2 576p y 1080p solo o poniendolo todos y que la tele te lo ponga a la maxima resolucion?
Direccion del hilo:
hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1110566

Hola compañeros, bueno lanzo este hilo devido a que estoy viendo muchos errores en este juego
que en su version anterior le pega varias patadas, asi pido a todos envieis un correo a EA para que nos actualicen el juego.

Direccion de correo donde se pueden enviar las quejas:
stecnico@ea.com

1-Cuando haces un pase al hueco, pase en alto o el balón queda disperso por un rechace de algún jugador,
tu jugador esta como en otro partido ¿¿entrenando tal vez/ejercicios de calentamiento??
Por qué no va a por el balón ni por un asomo.
Además intentas cambiar el jugador y no te deja con el L1

2- En ocasiones después de jugar algún partido online cuando has terminado el partido y sales al campo
el juego se bloquea y ahí que reiniciar
(No es mi consola ya lo he visto en 3 consolas diferentes)

3- Ahí gente que por lo visto no puntúa en los partidos igualados ¿¿errores del online??

4- Seguimos viendo estadios vacios en online cuando comienza un encuentro.

5- Entradas a jugadores y empujones que no son pitados como faltas
(Señores que los empujones en el área son penalti de toda la vida
en el FIFA08 existían como falta)

6- El Villarreal de la LIGA BBVA (Española) Sus jugadores no llevan el nombre en las camisetas y
no se pueden editar para ponerles el nombre

7- Ley de la ventaja (Fallo dándola aunque hayas soltado el mando)

8- a veces los comentaristas sueltan cosas que no vienen al caso (Minuto 80 empate y vas ganando 3-0)

9- Los dorsales no corresponden a las equipaciones originales

10- NO se pueden editar los dorsales de los fichajes del modo manager

11- Jugadores invisible en on-line (se debe pausar el partido y aparecen)

12- Los jugadores a veces van corriendo de espaldas a por el balón, como si estuvieran "encarando", queda muy feo e irreal.

13- En el Online expulsan a un jugador y éste sigue jugando

14- Se lesiona un jugador y sale el nombre de otro

15- Incompatibilidad del Adidas Live Season con el Modo Fiesta del Futbol
(y si se pudiese escoger un equipo cada vez q vas a jugar y no tener uno para siempre a mí también me gustaría más)

16- La publicidad de ECHATE UN FIFA09 (demasiado grande y demasiadas veces)

17- Un confirmador de EDAD para poder jugar con la publicidad de BWIN

18-Los escudos quedan bloqueados (incluso estando todos los puertos abiertos)

19- quedarse en memoria la pulsación de botones
(cuando pasas la pelota y pulsas varias veces el botón x, cuando el otro jugador recibe el balón,
automáticamente vuelve a hacer un pase, porque normalmente la manda a donde le parece)

20- la cesión al portero, algunas veces cuando se corta un balón en el centro del campo deslizándose, y el balón llega al portero,
el tío la coge, en ocasiones pasa del balón e incluso se aparta tranquilamente y ni pitan cesión.

21- personalizando una repetición y cuando vas a enviarla se queda en el 50%
ahí se queda, se puede volver a la repetición pero ya no hace nada y se debe que apagar la consola desde atrás,
se queda bloqueada en mitad de un partido x culpa de querer guardar un gol.

22- no se puedan grabar los goles del online aunque solo sea al final del partido.

23- Que pongan la opción de que en una liga offline con un amigo, se pueda elegir el equipo de la CPU.

24- jugador que sale en pantalla (lesionado o expulsado)
no coincide con el nombre del jugador que sale que se supone que es, y a veces ni siquiera es el que se lesiona o comete una agresión

Mas errores que he visto y espero vayais anotando para que podamos indicar a EA
que saquen un parche para que puedan susanar estos errores a mi parecer.

Saludos compañeros
jfrgr escribió:Direccion del hilo:
hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1110566

Hola compañeros, bueno lanzo este hilo devido a que estoy viendo muchos errores en este juego
que en su version anterior le pega varias patadas, asi pido a todos envieis un correo a EA para que nos actualicen el juego.

Direccion de correo donde se pueden enviar las quejas:
stecnico@ea.com

1-Cuando haces un pase al hueco, pase en alto o el balón queda disperso por un rechace de algún jugador,
tu jugador esta como en otro partido ¿¿entrenando tal vez/ejercicios de calentamiento??
Por qué no va a por el balón ni por un asomo.
Además intentas cambiar el jugador y no te deja con el L1

2- En ocasiones después de jugar algún partido online cuando has terminado el partido y sales al campo
el juego se bloquea y ahí que reiniciar
(No es mi consola ya lo he visto en 3 consolas diferentes)

3- Ahí gente que por lo visto no puntúa en los partidos igualados ¿¿errores del online??

4- Seguimos viendo estadios vacios en online cuando comienza un encuentro.

5- Entradas a jugadores y empujones que no son pitados como faltas
(Señores que los empujones en el área son penalti de toda la vida
en el FIFA08 existían como falta)

6- El Villarreal de la LIGA BBVA (Española) Sus jugadores no llevan el nombre en las camisetas y
no se pueden editar para ponerles el nombre

7- Ley de la ventaja (Fallo dándola aunque hayas soltado el mando)

8- a veces los comentaristas sueltan cosas que no vienen al caso (Minuto 80 empate y vas ganando 3-0)

9- Los dorsales no corresponden a las equipaciones originales

10- NO se pueden editar los dorsales de los fichajes del modo manager

11- Jugadores invisible en on-line (se debe pausar el partido y aparecen)

12- Los jugadores a veces van corriendo de espaldas a por el balón, como si estuvieran "encarando", queda muy feo e irreal.

13- En el Online expulsan a un jugador y éste sigue jugando

14- Se lesiona un jugador y sale el nombre de otro

15- Incompatibilidad del Adidas Live Season con el Modo Fiesta del Futbol
(y si se pudiese escoger un equipo cada vez q vas a jugar y no tener uno para siempre a mí también me gustaría más)

16- La publicidad de ECHATE UN FIFA09 (demasiado grande y demasiadas veces)

17- Un confirmador de EDAD para poder jugar con la publicidad de BWIN

18-Los escudos quedan bloqueados (incluso estando todos los puertos abiertos)

19- quedarse en memoria la pulsación de botones
(cuando pasas la pelota y pulsas varias veces el botón x, cuando el otro jugador recibe el balón,
automáticamente vuelve a hacer un pase, porque normalmente la manda a donde le parece)

20- la cesión al portero, algunas veces cuando se corta un balón en el centro del campo deslizándose, y el balón llega al portero,
el tío la coge, en ocasiones pasa del balón e incluso se aparta tranquilamente y ni pitan cesión.

21- personalizando una repetición y cuando vas a enviarla se queda en el 50%
ahí se queda, se puede volver a la repetición pero ya no hace nada y se debe que apagar la consola desde atrás,
se queda bloqueada en mitad de un partido x culpa de querer guardar un gol.

22- no se puedan grabar los goles del online aunque solo sea al final del partido.

23- Que pongan la opción de que en una liga offline con un amigo, se pueda elegir el equipo de la CPU.

24- jugador que sale en pantalla (lesionado o expulsado)
no coincide con el nombre del jugador que sale que se supone que es, y a veces ni siquiera es el que se lesiona o comete una agresión

Mas errores que he visto y espero vayais anotando para que podamos indicar a EA
que saquen un parche para que puedan susanar estos errores a mi parecer.

Saludos compañeros

wena iniciativa. [buenazo]
aunque a mi me gusta mas el juego que el fifa 08,muchos de esos errores los compratos, yo añadiria una cosa que me parece incomprensible : porque han quitado los canticos del año pasado de la aficion, el camp nou cantando el himno,no se habia mucho,no lo entiendo mira que le daba realismo.

hoy jugando online me ha pasado por primer avez que al regatear al pòrtero este me ha arrollado y me han pitado penalti, ha sido muy real
jfrgr escribió:
Sikosis escribió:

Una cosita que puede generar confusion, esos puertos no son los que tienes que abrir para el router sino para el firewall, los puertos para el router son:

UPD: 3659, 6000, 9808-9811, 9858-9861.

Saludos.
En teoria las alineaciones que tenemos guardadas en nuestro fifa no salian tambien en el modo online? es que creia que era asi, pero cada vez que juego online tengo que modificarlas pq salen las que hay por defecto.
hola a ver si me podeis resolver una duda
cuando creas un club ¿como juego con ese club? en que modo de juego es?
umm no se si soy un poco torpe pero no encuentro en el manager el tema de cambiar los dorsales de los jugadores, no se me parece que el manager en la version psp es bastante mas extenso que el de la version ps3, me esta decepcionando un par e cosas de este juego en ese sentido (tambien algunos modelados lease Sinama-Pongole mas blanquito que lavado con perlan) por lo demas la verdad q es lo mejorcito de futbol este año,
ODRH escribió:umm no se si soy un poco torpe pero no encuentro en el manager el tema de cambiar los dorsales de los jugadores, no se me parece que el manager en la version psp es bastante mas extenso que el de la version ps3, me esta decepcionando un par e cosas de este juego en ese sentido (tambien algunos modelados lease Sinama-Pongole mas blanquito que lavado con perlan) por lo demas la verdad q es lo mejorcito de futbol este año,

Los números de las camisetas en el modo manager no se pueden cambiar.Está hablado 2 o 3 post atras.Leer un poco más x favor.
Yo llevo toda la tarde sin poder conectarme a los servidores EA, ¿os pasa igual? :(
A todos los eolianos, porfa necesito ayuda!!!

En el online , los jugadores me tardan mucho en responder a las ordenes enviadas por el pad(joystick)
Que puede estar pasando ? ! Será mi internet ? Tengo 1 MB de banda ancha.
No abri los puertos ya que tengo modem y lo tengo conectado directamente a la play

Porfa necesito su ayuda!!!
Graciasssss
Otro que lo tiene, tenia ya el fifa08 pero no jugaba mucho por que lo veia muy lento online, ahora tengo este y lo vi en la demo y me parecio mas rapido, los jugadores siguen tardando en responder no tanto como en el 08.
Y luego, gente no se que pasa, soy on line mas malo que un manco, y tengo dos manos xd. Cuando llamo a un jugador, me manda el control al jugador mas alejado. La defensa se queda siempre en bavia. Mis defensas son de 2b, y los del equipo contrario parecen los mejores del mundo. No se algun consejito para el jugador más goleado osease yo xd.
Utilizad el UPnP y no tendreis que abrir ningun puerto manualmente, al menos a mi no me ha dado ningun problema todavia, bueno solo uno:

El problema ese que comentais de que se os queda como pillado cuando elegis equipo, ¿será que yo tengo bien los puertos y mi contrincante no los tiene bien y por eso no sigue?

Agregadme y echamos unos partiditos jeje :) PSN: PeiP19
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Dado el chasco que tuve con PES2008 y como me gustó bastante la demo del FIFA 09 me lo he comprado. Pero creo que soy un poco paquete [ayay] Supongo que será porque vengo muy acostumbrado del PES y tengo que adaptarme aún a FIFA.

El caso es que con el nivel de dificultad "Principiante" (el 2º nivel de los 5 que hay) suelo ganar con facilidad, mientras que con "Profesional" (el 3º) pierdo bastantes, me cuesta mucho marcar un gol, me quitan el balón con mucha facilidad, me cuesta robar la pelota, si paso al hueco siempre me cortan los pases, etc... Pero aún así voy cogiendo práctica y a veces gano.

Pero en el online... Palizones que me meten. A ver si me podeis ayudar con algunas técnicas, o regates sencillos que me ayuden un poco a encarar de mejor manera los partidos.

Saludos y gracias.

P.D.: Quien me quiera agregar en mi firma teneis mi PSN ID para echar algunos partidillos.
buenas a todos, escribia para preguntar si tenis alguna liguilla o algo por aki montada, para jugar con gente competente q no se desconecte cuando va perdiendo, q m pasa muy a menudo, no soy muy buen ya q vengo del pro, pero el q kiera echar unas partidillas q m pegue el toke saludos a todos, mi id es NOKIODAV
nokio escribió:buenas a todos, escribia para preguntar si tenis alguna liguilla o algo por aki

pasate por el sobforo del online veras que hay mas de 8 ligas,mira si alguna tiene plazas libres o apuntate de reserva
gracias tio m pasare a ver ;)
Anzel escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.

Dado el chasco que tuve con PES2008 y como me gustó bastante la demo del FIFA 09 me lo he comprado. Pero creo que soy un poco paquete [ayay] Supongo que será porque vengo muy acostumbrado del PES y tengo que adaptarme aún a FIFA.

El caso es que con el nivel de dificultad "Principiante" (el 2º nivel de los 5 que hay) suelo ganar con facilidad, mientras que con "Profesional" (el 3º) pierdo bastantes, me cuesta mucho marcar un gol, me quitan el balón con mucha facilidad, me cuesta robar la pelota, si paso al hueco siempre me cortan los pases, etc... Pero aún así voy cogiendo práctica y a veces gano.

Pero en el online... Palizones que me meten. A ver si me podeis ayudar con algunas técnicas, o regates sencillos que me ayuden un poco a encarar de mejor manera los partidos.

Saludos y gracias.

P.D.: Quien me quiera agregar en mi firma teneis mi PSN ID para echar algunos partidillos.

Hay que practicar y mucho.A mí me paso igual.
Ya jugué bastante y te digo que lo mas importante es la formacion y tactica que uses.
Probá todas las tacticas que puedas hasta encontrar la tuya.
Cosa de que la agarres en el medio del campo y sepas que el 8 te pasa volando que el 4 viene por detras que el medio vuelve a su posicion de enlase no se te digo algunas cosas.Usa las flechas de ataque,el nivel de ataque y defensa de cada jugador.Hasta que tus compañeros de equipo se muevan como vos queres mientras "vos"tenes la pelota.
Yo empesé así y cuando logré que todo eso se cumpla,los pases al hueco,los pases normales,los centros salían solos.
Pensaras que es un poco loco pero lo fundamental para mí en éste juego es la formación y las tacticas.
Despues todo se hace muy fácil.Bue fácil.... tenes más control sobre tu equipo.
Mi consejo es que uses los laterales defensivos constantemente.
Que son los que abren bien la cancha.Ponelos en nivel de ataque alto y de defensa bajo.Que defiendan en "abierto" y en "fuera de juego".
Yo juego con "enganche" que me maneja todo el equipo,y los mediocampistas derecho e izquierdo tambien los pongo muy ofensivos así pasan al ataque como balas.
Y bue...cuando le vallas agarrando la mano a todas las posibles tacticas y formas de jugar que nos da éste simulador de futbol,vas a hacer goles de todos los colores y te van a salir los pase al hueco como vos quieras.
Puff me cansé bueno amigo suerte y espero haberte ayudado.
Un saludo.
Chicos, es normal que en el modo online lo jugadores tarden un poco mas en reaccionar que en el offline ?? Sino necesito que me digan que puede estar pasando.

Como verán estoy un poco desesperado ya que jugue varios partidos y lo note en todos.

Tengo una banda ancha de 1 M y la play conectada via modem

Gracias por la soga
Saludos
WUAUUUUUUUUUUUU LLEGO POR FIN FIFA09 A AMERICA! Lo tengo en mis manos desde ayer!
QUE CLASE DE JUEGO! NI IMAGINADO EN LO MAS MINIMO, LA CALIDAD GRAFICA, ESTADIOS, JUGADAS, MENUS, OPCIONES, TODO!!! NADA QUE VER CON LA DEMO!
Igual empezare a probar todo a ver como me va....saludos y gracias a todos los que postean con ideas y TIPS!!!

Saludos

HENRY123456 / EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen
Hay que practicar y mucho.A mí me paso igual.
Ya jugué bastante y te digo que lo mas importante es la formacion y tactica que uses.
Probá todas las tacticas que puedas hasta encontrar la tuya.
Cosa de que la agarres en el medio del campo y sepas que el 8 te pasa volando que el 4 viene por detras que el medio vuelve a su posicion de enlase no se te digo algunas cosas.Usa las flechas de ataque,el nivel de ataque y defensa de cada jugador.Hasta que tus compañeros de equipo se muevan como vos queres mientras "vos"tenes la pelota.
Yo empesé así y cuando logré que todo eso se cumpla,los pases al hueco,los pases normales,los centros salían solos.
Pensaras que es un poco loco pero lo fundamental para mí en éste juego es la formación y las tacticas.
Despues todo se hace muy fácil.Bue fácil.... tenes más control sobre tu equipo.
Mi consejo es que uses los laterales defensivos constantemente.
Que son los que abren bien la cancha.Ponelos en nivel de ataque alto y de defensa bajo.Que defiendan en "abierto" y en "fuera de juego".
Yo juego con "enganche" que me maneja todo el equipo,y los mediocampistas derecho e izquierdo tambien los pongo muy ofensivos así pasan al ataque como balas.
Y bue...cuando le vallas agarrando la mano a todas las posibles tacticas y formas de jugar que nos da éste simulador de futbol,vas a hacer goles de todos los colores y te van a salir los pase al hueco como vos quieras.
Puff me cansé bueno amigo suerte y espero haberte ayudado.
Un saludo.[/quote]

Muchísimas gracias. He estado mirando las opciones tácticas y tenías razón. El equipo ha empezado a funcionar como yo quería.

De nuevo, gracias!

Saludos.
Buenas, pues yo no encuentro el subforo del fifa con esas 8 ligas :S weno aprovecho y os digo ke un coleguita y yo vamos a montarnos un club (manchester united) para jugar ligas torneos y de todo juntos en el modo Be a pro,

unas 20 personas ke sten dispuestas a jugar en todas las posiciones o casi todas (para e luego no hayan lios de a ver kien kiere ser el D.C.) un saludo los interesados contestar aki
(si sta mal puesto el post ke me lo diga un moderador y abro post nuevo o pegar link plz no lo he encontrado)
o agregarme ID: tupac_gangsta.

Un saludo y echaros un fifa 09 ;)
Despues de varios años jugando al pes he decidido comprarme hoy el fifa, pero tengo una pregunta antes de nada. En el online he visto que hay partidos de 10 vs 10, pero a mi eso no me gusta, los modos de juegos del online me permiten elegir entre jugar 1 vs 1 o 2vs2 o 10 vs 10 o lo que yo quiera o juegas segun los jugadores que se metan al partido??

Quiero decir que si puedes elegir contra cuantos jugadores quieres jugar o no...

Gracias =D
v_i_l_e escribió:Despues de varios años jugando al pes he decidido comprarme hoy el fifa, pero tengo una pregunta antes de nada. En el online he visto que hay partidos de 10 vs 10, pero a mi eso no me gusta, los modos de juegos del online me permiten elegir entre jugar 1 vs 1 o 2vs2 o 10 vs 10 o lo que yo quiera o juegas segun los jugadores que se metan al partido??

Quiero decir que si puedes elegir contra cuantos jugadores quieres jugar o no...

Gracias =D

yo he jugado un 10 vs 10 y te lo recomiendo porque es muy divertido. con respecto a los modos de juego pues yo he jugado un uno contra uno, pero supongo que se podra jugar un dos contra dos, etc......hasta un dos contra diez.l
[quote="Ayrton_Senna"]Buenas, pues yo no encuentro el subforo del fifa con esas 8 ligas :S quote]

mira aqui : foro_playstation-3-online_162

yo he contado 15 ligas diferentes del fifa solo en la primera pagina,lo que no se si ahbra plazas libres,sino simpre de reserva seguro que tarde o temprano entras
ok era lo unico que me faltaba saber xDD
Ayrton_Senna escribió:Buenas, pues yo no encuentro el subforo del fifa con esas 8 ligas :S weno aprovecho y os digo ke un coleguita y yo vamos a montarnos un club (manchester united) para jugar ligas torneos y de todo juntos en el modo Be a pro,

unas 20 personas ke sten dispuestas a jugar en todas las posiciones o casi todas (para e luego no hayan lios de a ver kien kiere ser el D.C.) un saludo los interesados contestar aki
(si sta mal puesto el post ke me lo diga un moderador y abro post nuevo o pegar link plz no lo he encontrado)
o agregarme ID: tupac_gangsta.

Un saludo y echaros un fifa 09 ;)

Me interesa el modo be a pro online, como se juega? con tu jugador creado o seleccionas un jugador real, si se juega con tu jugador creado igual me animo, siempre me ha molado jugar virtualmente XD

Saludos.
Acabo de pillarlo en game de 2º mano y he visto que para el online lleva un codigo detras que hay que poner. En caso de que este usado ese codigo ya por la persona que tenia el juego antes que pasa que ya no puedo jugar online? Porque ahora no tengo iunternet en la ps3 y no lo puedo probar pero si no voi a poder jugar online lo devuelvo el juego...
v_i_l_e escribió:Acabo de pillarlo en game de 2º mano y he visto que para el online lleva un codigo detras que hay que poner. En caso de que este usado ese codigo ya por la persona que tenia el juego antes que pasa que ya no puedo jugar online? Porque ahora no tengo iunternet en la ps3 y no lo puedo probar pero si no voi a poder jugar online lo devuelvo el juego...

Si que puedes jugar online sin problemas, el codigo solo vale para activar gratuitamente una liga del adidas live season, un saludo.
v_i_l_e escribió:Acabo de pillarlo en game de 2º mano y he visto que para el online lleva un codigo detras que hay que poner. En caso de que este usado ese codigo ya por la persona que tenia el juego antes que pasa que ya no puedo jugar online? Porque ahora no tengo iunternet en la ps3 y no lo puedo probar pero si no voi a poder jugar online lo devuelvo el juego...

ese codigo es solo para descargarte y usar lo de ADIDAS LIVE SEASON, por si no sabes lo que significa te lo explico, es un sistema de ea sports que actualiza cada semana los stats de los jugadores segun su estado de forma en los partidos reales, con ese codigo puedes seleccionar 1 liga entre la liga española, la premier, el calcio, la bundesliga y la mexicana de manera gratuita.
menos mal xD muchas gracias a los dos :) , pero de todas formas si el codigo ese ya esta usado, kiere decir que yo no puedo hacer lo de la adidas live season esa?
v_i_l_e escribió:menos mal xD muchas gracias a los dos :) , pero de todas formas si el codigo ese ya esta usado, kiere decir que yo no puedo hacer lo de la adidas live season esa?

si que puedes, pero solo podras usar la que el haya elegido, casi seguro que la liga española como casi todo el mundo jeje
Yo estoy flipando cuando juego online.

Ahora los pases al hueco, en el 70% de las veces... son pases de la muerte que te cagas. Yo alucino un poco la verdad.

En el Fifa 08 los pases al hueco, realmente no servían de nada.... Y por eso yo era un master en hacer los pases al hueco manuales.
En cambio aqui ya no puedo hacer gala de mis pases al hueco manuales porque se ve que los pases al hueco asistidos son la repanocha....

Estoy un poco harto del online por este asunto, el rival mete cada pase de la muerte con el pase al hueco asistido que yo alucino. Mis jugadores se quedan clavados, y no puedo hacer nada. Por no hablar de los pases al hueco asistidos aereos, que cuando te toca jugar contra uno que abusa de ellos acabas hasta los huevos.

Se han cargado el juego.... Para mi, Fifa 08 > Fifa 09
Con ese codigo puedes seleccionar la liga que quieras de las que estan disponibles.No porque él haya utilizado ese codigo ya no va a valer.Si vale porque tu tienes otra cuenta de usuario en tu Ps3 que no es igual que la suya.Es mas, si tienes mas de una cuenta en tu Ps3, podras seleccionar en cada una de ellas una liga diferente.
v_i_l_e escribió:menos mal xD muchas gracias a los dos :) , pero de todas formas si el codigo ese ya esta usado, kiere decir que yo no puedo hacer lo de la adidas live season esa?
10107 respuestas