[HILO OFICIAL] FIFA '09

tibu81 escribió:
gercho28 escribió:LocoMono,
Me respondes estas dudas:

1) Los graficos son mejores que los de la demo ?
2) Se mejoro la jugabilidad, responden mejor los jugadores?
3) Que equipos de Argenitna hay ? Tienen licencia oficial?
4) Los menus estan en castellano ?
5) Son buenos los relatores ? Es en mexicano los mismos?
6) Como va el online aca en Argentina?
7) 100% mejor que el PES ?

Ahora se me ocurren estas. Si aparecen otras te aviso
Gracias !!!!

1 SI
2 SI
3 River y Boca y no se si alguno mas porque no lo mire
4 CLARO
5 En castellano son Paco Gonzalez y Manolo Lama, para Mexico son diferentes pero no se quienes son
6 Bufffff ni idea, soy español jajaja
7 Te digo yo que es el mejor juego de futbol que han sacado has la fecha y tengo los dos juegos en casa(y yo siempre fui del PES)
Salvo algunos fallos esta genial el juego, cambiaria o mejoraria la iluminacion , el editor(para equipos y jugadores que ahi gana el PES de largo)que el modo Be a Pro son solo 4 temporadas(tendria que ser desde los 19-20 hasta los 35 añitos), que algunas selecciones no tengan licencia

Siento no haberte podido responder a todo.

Un saludo


Muchas Gracias por el aporte. Esta semana lo traen a Argentina, asi que apenas lo tengan lo compro!!
Berni69 escribió:1-como se hace para evitar q siempre pite el árbitro tras la ley de ventaja?
2-cuando pones táctica, por ej., presión, contrataque... etc, se queda en hasta cuando? hasta la media parte? hasta q la modificas?...? o tienes q ir cambiándola todo el rato.

gracias


respecto a la primera pregunta, cuando da la ley de la ventaja pulso un par de veces el boton de correr (no mantener el boton) o dar un pase y no me corta la jugada casi nunca.
Respecto a la segunda, ni idea.
[/quote]Son basicamente estas:
1) Los graficos son mejores que los de la demo ?
2) Se mejoro la jugabilidad, responden mejor los jugadores?
3) Que equipos de Argenitna hay ? Tienen licencia oficial?
4) Los menus estan en castellano ?
5) Son buenos los relatores ? Es en mexicano los mismos?
6) Como va el online aca en Argentina?
7) 100% mejor que el PES ?

Ahora se me ocurren estas. Si aparecen otras te aviso
Gracias LocoMono[/quote]

Hola gercho te contesto: tardé un poco por el vicio vio...

1)Sí,son mejores,sin grandes cambios pero mejores.En las repes no noté nada de petardeo o caida de framerate.
2)Acá te cuento un poco más:

Las primeras tres horas de vicio estaba caliente y desilucionado,porque la jugabilidad cambia respecto a la de la demo,mas que nada en los tiros lo notaba,al reves que se decía,más pelota globo y el efecto de comba me parecía exagerado.Todo ésto por que me habia acostumbrado mucho a la demo.Pero gercho te digo que cuando puse la velocidad en lento... espectacular hasta decirte que entre viernes y sabado dormí 2 horas y mi jermu se quería matar.Los jugadores responden mejor que en la demo y el juego es un vicio total.

3) Estan con licencia solo River y Boca.
4)Los menúes estan completamente en castellano.
5)Si los relatos zafan,hay un tal perro bermudes y el otro no me acuerdo.(Muchas veses se mandan algunas como "acaricío la pelota como se acaricia a la novia" y otras que en mexico lo deben entender pero nosotros no.Tambien noté que el "perro" Bermudez cambia las vocales,ejemplo la pelota se fue "afuere" y cosas así debe ser su manera de relatar,que se yo.
6)El online no lo probé porque no tengo la ps3 conectada.
7)Siiiiii sin duda.

Bueno,me metí un rato porque te debia éstas respuestas cualquier otra chifla.
Un saludo.
Esta jugada nunca la habia visto en un juego, es simplemente increible, nada esta previsto, cualquier cosa puede pasar....SALUDOS a todos los fiebres de FIFA09!

Link al video (ver en High-Quality, grabado de un PS3 HDTV)

Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen
Henry123456 escribió:Esta jugada nunca la habia visto en un juego, es simplemente increible, nada esta previsto, cualquier cosa puede pasar....SALUDOS a todos los fiebres de FIFA09!

Link al video (ver en High-Quality, grabado de un PS3 HDTV)

Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen


Buen palo xD

Yo el gol más raro que he hecho, ha sido ponerme justo delante cuando iba el portero a sacar rápido con el pie, tropezarse conmigo, él al suelo, yo el balón en los pies...y ale, a marcar a placer. No es muy real, porque eso sería falta, pero mira xDD Me reí un rato (y el guiri se quedó flipando tb xD)
Despues de hacer doblete con el Valencia, me he decidido a subir el nivel a galactico y.....NO RASCO BOLA XD XD
Miren este video, los detalles de los jugadores, se que es poco y tal vez no muy famosos los equipos, pero quiero resaltar la calidad del HD en este juego. No creo que exista a la fecha otro juego con estos detalles tan increibles, conforme mas lo veo y juego mas detalles encuentro! Vean el sudor de CISSE y los tatuajes en su cuello y cerca de la cara, asi como el detalle de los botines, marcas de las LIGAS donde participan, en la camiseta, pantaloneta...etc,etc :cool:

Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen
bp. escribió:
Berni69 escribió:1-como se hace para evitar q siempre pite el árbitro tras la ley de ventaja?
2-cuando pones táctica, por ej., presión, contrataque... etc, se queda en hasta cuando? hasta la media parte? hasta q la modificas?...? o tienes q ir cambiándola todo el rato.

gracias


respecto a la primera pregunta, cuando da la ley de la ventaja pulso un par de veces el boton de correr (no mantener el boton) o dar un pase y no me corta la jugada casi nunca.
Respecto a la segunda, ni idea.


Gracias bp : )

Alguien sabe la segunda pregunta?
¡
INCREIBLE!!!
El portero llega a ayudar en la ultima jugada del partido para ver si logra el empate.
Que juego FIFA09! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! XD

Video Youtube HD
Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen
Henry123456 escribió:INCREIBLE!!!
El portero llega a ayudar en la ultima jugada del partido para ver si logra el empate.
Que juego FIFA09! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! XD

Video Youtube HD
Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen


boah XD a mi me subió con 0-2 perdiendo y no importaba quedar 1-2
Cobain escribió:En que nivel jugais??


Casi todo online, pero lo poco q juego offline en el más difícil
Donde se activa que te envien los resultados al correo?
y ya que estamos lanzo otro pregunta, como defendeis?, es que me frien a goles con balones largos y a correr, siempre hacen lo mismo.
Mis defensas cantan bastante con los balones aereos, que hacer para que no pase?

Saludos.
avi_les escribió:Donde se activa que te envien los resultados al correo?
y ya que estamos lanzo otro pregunta, como defendeis?, es que me frien a goles con balones largos y a correr, siempre hacen lo mismo.
Mis defensas cantan bastante con los balones aereos, que hacer para que no pase?

Saludos.


en las tacticas "defensivas", yo pongo en la defensa:cubrir, en vez de fuera de juego, y ayuda bastante
como ya han comentado lo mejor es cubrir, y que valla acorde con toda la estrátegia del equipo, yo ultimamente cuando el rival cogia equipazos me pillaba el chelsea y la verdad es que los deja a raya, defiende muy bien
Un golito en el entrenamiento con Benzema

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1765987

Cada dia me da más rabia la gente que se desconecta, ayer iba ganando un barça(yo)-madrid 5-1 y en el minuto setenta zas, desconexión. Lo peor es que me pongo en la página de Ea y ese partido no me sale reflejado. Yo he llegado a ir perdiendo 0-5 en un Lyon-Juventus y ni se me ocurre desconectarme, el partido dura lo que dura y punto. Perdón por soltarlo todo así.
cani820 escribió:Un golito en el entrenamiento con Benzema

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1765987

Cada dia me da más rabia la gente que se desconecta, ayer iba ganando un barça(yo)-madrid 5-1 y en el minuto setenta zas, desconexión. Lo peor es que me pongo en la página de Ea y ese partido no me sale reflejado. Yo he llegado a ir perdiendo 0-5 en un Lyon-Juventus y ni se me ocurre desconectarme, el partido dura lo que dura y punto. Perdón por soltarlo todo así.


Como haces las chilenas, aun no he conseguido hacer ninguna, solo he conseguido tirarme en plancha para dar un cabezazo.

He probado con cubrir, pero siguen adelantandose la defensa.
cuando le das a tacticas y seleccionas cubrir, cuando salgo y no quiero guardarlo, salgo por salir sin guardar, pero la tactica se mantendra, no?
avi_les escribió:
cani820 escribió:Un golito en el entrenamiento con Benzema

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1765987

Cada dia me da más rabia la gente que se desconecta, ayer iba ganando un barça(yo)-madrid 5-1 y en el minuto setenta zas, desconexión. Lo peor es que me pongo en la página de Ea y ese partido no me sale reflejado. Yo he llegado a ir perdiendo 0-5 en un Lyon-Juventus y ni se me ocurre desconectarme, el partido dura lo que dura y punto. Perdón por soltarlo todo así.


Como haces las chilenas, aun no he conseguido hacer ninguna, solo he conseguido tirarme en plancha para dar un cabezazo.

He probado con cubrir, pero siguen adelantandose la defensa.
cuando le das a tacticas y seleccionas cubrir, cuando salgo y no quiero guardarlo, salgo por salir sin guardar, pero la tactica se mantendra, no?


Las chilenas dependen de la posición del jugador pienso yo,por lo menos yo no hago nada en especial. Yo siempre lo guardo,por que me parece que si sales sin guardar se queda la que llevaras anteriormente.
cuantos partidos hay que jugar para que salga reflejado en http://www.eafootballworld.com y en la clasificacion online. yo creo ke llevo unos 25 y todavia nada de nada.
siempre juego en modos online- partida rapida igualada

gracias por responder
trullfer escribió:cuantos partidos hay que jugar para que salga reflejado en http://www.eafootballworld.com y en la clasificacion online. yo creo ke llevo unos 25 y todavia nada de nada.
siempre juego en modos online- partida rapida igualada

gracias por responder


Es instantáneo casi.
Pero míralo en http://www.easportsworld.com que la q estás mirando tú, si creo q es la q tú dices, no se actualiza.
djnarkotik escribió:sabeis lo que dan por el fifa 09 en un game?


en el gamestop te dan 39, lo he preguntado hace media hora escasa.
me da a mi o al barca (con el live activado) lo han puesto un autentico equipazo, tienen mas de 90 en ataque, y etoo, henry y messi son casi imparables en carrera, y la defensa un autentico muro
rupy escribió:me da a mi o al barca (con el live activado) lo han puesto un autentico equipazo, tienen mas de 90 en ataque, y etoo, henry y messi son casi imparables en carrera, y la defensa un autentico muro


En la realidad es igual xD.

Hablando en serio el Barça es en el juego un auténtico equipazo.
cani820 escribió:
rupy escribió:me da a mi o al barca (con el live activado) lo han puesto un autentico equipazo, tienen mas de 90 en ataque, y etoo, henry y messi son casi imparables en carrera, y la defensa un autentico muro


En la realidad es igual xD.

Hablando en serio el Barça es en el juego un auténtico equipazo.



En lo de la delantera imparable en carrera pase, pero... ¿Defensa un autentico muro en la realidad? [mad] [mad] [mad]
HAber si a alguien le ha pasado lo que ami.

Resulta que me pille el Fifa cuando salio y tal y estube jugando.Luego salio el Pro y he empezado a jugar a este ultimo porque me gusta algo mas.

Pero hoy he puesto el Fifa para enseñarselo a un colega y cuando estoy jugando un partido a los 10 segundos de empezar mas o menos se me quedo pillado 2 veces...y antes de ayer tambien me paso lo mismo...

Sabe alguien de que puede ser??
Henry123456 escribió:Miren este video, los detalles de los jugadores, se que es poco y tal vez no muy famosos los equipos, pero quiero resaltar la calidad del HD en este juego. No creo que exista a la fecha otro juego con estos detalles tan increibles, conforme mas lo veo y juego mas detalles encuentro! Vean el sudor de CISSE y los tatuajes en su cuello y cerca de la cara, asi como el detalle de los botines, marcas de las LIGAS donde participan, en la camiseta, pantaloneta...etc,etc :cool:

Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen


Muy bueno amigo.Este juego da para todo. [oki]
Hola chicos, me podeis explicar como subis los videos a la pagina de EA? Ya estoy registrado en la pagina de EAfootballworld o algo asi [carcajad] .

I otra pregunta, las repeticiones se pueden guardar? porque a veces meto buenos goles, i no se si se pueden guardar, como en el P..

Saludos [bye]
Lo del juego que se cuelga me parece que hubo una partida mala,porque ya leí a varios en éste y otros foros.
No te preocupes que la ps3 no es.

A ver si alguien me puede ayudar:

Hay veces que en el juego varia la velocidad,ejemplo(ayer) juego siempre en lento y me gusta el ritmo de juego.
Pero hoy puse el juego,cargo el modo de entrenador y noto que se mueve todo mas rápido en los menues y cuando arranco el partido en lento me va mucho más rapido que el dia anterior.
En resumen hay dias que se nota la diferencia entre lento y normal y otros dias que no.No se que puede ser.Si alguien me tira un cable agradecido.

Un saludo.
Hola a todos:

Alguien sabe como se puntúa para estar en la clasificación de Mi País (porque con los puntos que tengo iría en el 14 o el 15)?
Por otro lado, yo creo que para defender a balas como CR7 lo mejor es poner a tu jugador más rápido a marcarlo y no depende tanto de la táctica ni del equipo que cojas, vamos que yo (aun siendo del Barça) he profanado Old Trafford con el Villareal y el Espanyol. [poraki] Y ahora toca empezar a jugar con el Fenerbahce.
Buenas,

No se que le pasa el fifa, pero esta mañana puse el juego para jugar con un colega y cuando yo entro en ajustes de configuracion del mando no pasa nada, pero mi amigo con el 2º mando, al entrar se cuelga el juego. Sigue la musica sonando y la imagen de fondo pero nada mas, lo unico que puedo hacer es salir del juego y entrar otra vez, pero pasa siempre con el 2º mando. Antes no pasaba, fue a partir de ponerlo esta mañana. A ver si me podeis ayudar.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:una pregunta, si me compro un fifa de 2ª mano, a la hora de meter el código del Adidas Live Season... vamos que no me dejará porque se supone que el tio del juego le habrá metido (suponemos), entonces hay alguna forma para que se vuelva a meter el código o algo?

¿alguno que me pueda resolver la cuestion?
el fifa 09 ha hecho ke me vuelva interesar un poco con los juegos de futbol cosa que no me pasaba hace muchisimo tiempo ,bueno el viernes me lo compro XD
LocoMono escribió:Lo del juego que se cuelga me parece que hubo una partida mala,porque ya leí a varios en éste y otros foros.
No te preocupes que la ps3 no es.


LA cosa es que antes me iba bien.

Ha sido desde que tengo el Pro y se me ha quedado pillado 3 veces...no he probado otros modos pero en donde se queda pillado es en partido amistoso.

EDITO: SOLUCIONADO!!!!!HE borrado los datos del Fifa que tenia en el disco duro y ya rula bien.
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:una pregunta, si me compro un fifa de 2ª mano, a la hora de meter el código del Adidas Live Season... vamos que no me dejará porque se supone que el tio del juego le habrá metido (suponemos), entonces hay alguna forma para que se vuelva a meter el código o algo?

¿alguno que me pueda resolver la cuestion?


el codigo solo lo puedes usar una vez por usuario.

pero si por ejemplo tienes 3 usurios en tu ps3, pues lo puedes hacer 3 veces, una en casa ;)


vamos que si, lo puedes usar sin problema jeje

saludos
to quisqui con el barca, ahora yo lo tengo claro ellos el barca yo tambien, no me corto...

etoo es dios
rupy escribió:to quisqui con el barca, ahora yo lo tengo claro ellos el barca yo tambien, no me corto...

etoo es dios


A mi eso también me molesta mucho, la gente solo Barça o Manchester pero bueno. Rupy si quieres agregarme y jugamos algun partido algun dia mandape un mp. soy de murcia yo también.
darksolidus escribió:
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:una pregunta, si me compro un fifa de 2ª mano, a la hora de meter el código del Adidas Live Season... vamos que no me dejará porque se supone que el tio del juego le habrá metido (suponemos), entonces hay alguna forma para que se vuelva a meter el código o algo?

¿alguno que me pueda resolver la cuestion?


el codigo solo lo puedes usar una vez por usuario.

pero si por ejemplo tienes 3 usurios en tu ps3, pues lo puedes hacer 3 veces, una en casa ;)


vamos que si, lo puedes usar sin problema jeje

saludos

como lo usas si ya tienes puesto el tuyo y no te sale el apartado de escribir codigo aunque te pongas en otro usuario? :-? Lo abeis pensado?
No se si antes lo ha preguntado alguien, pero cuando vas ganando y se desconectan por lo menos a mi no me los dan como ganados....ni cuando esta a punto de acaba el partido, al menos yo no lo veo reflejado en la pagina

http://www.eafootballworld.com/
lolo_84 escribió:No se si antes lo ha preguntado alguien, pero cuando vas ganando y se desconectan por lo menos a mi no me los dan como ganados....ni cuando esta a punto de acaba el partido, al menos yo no lo veo reflejado en la pagina

http://www.eafootballworld.com/

No se ve reflejado en la pagina pero si que te dan puntos, y más que si hubieras ganado el partido normal y corriente.
cuando actualizan la adidadas live seson?
Zero97 escribió:
lolo_84 escribió:No se si antes lo ha preguntado alguien, pero cuando vas ganando y se desconectan por lo menos a mi no me los dan como ganados....ni cuando esta a punto de acaba el partido, al menos yo no lo veo reflejado en la pagina

http://www.eafootballworld.com/

No se ve reflejado en la pagina pero si que te dan puntos, y más que si hubieras ganado el partido normal y corriente.

y una cuestioncilla más, hay algun tipo de penalización para el que se va?
lolo_84 escribió:
Zero97 escribió:
lolo_84 escribió:No se si antes lo ha preguntado alguien, pero cuando vas ganando y se desconectan por lo menos a mi no me los dan como ganados....ni cuando esta a punto de acaba el partido, al menos yo no lo veo reflejado en la pagina

http://www.eafootballworld.com/

No se ve reflejado en la pagina pero si que te dan puntos, y más que si hubieras ganado el partido normal y corriente.

y una cuestioncilla más, hay algun tipo de penalización para el que se va?

Te quitan más puntos que si pierdes.
Zero97 escribió:
lolo_84 escribió:
Zero97 escribió:No se ve reflejado en la pagina pero si que te dan puntos, y más que si hubieras ganado el partido normal y corriente.

y una cuestioncilla más, hay algun tipo de penalización para el que se va?

Te quitan más puntos que si pierdes.

Muchas gracias...es que estoy ya hasta el pito de la banda, lo mejor de todo es que hay algunos que incluso se atreven a insultarte cuando acaban el partido y les ganas, debería de haber algun tipo de mecanismo para reportar mensajes porque me parece un cachondeo y un descontrol
darksolidus escribió:
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:una pregunta, si me compro un fifa de 2ª mano, a la hora de meter el código del Adidas Live Season... vamos que no me dejará porque se supone que el tio del juego le habrá metido (suponemos), entonces hay alguna forma para que se vuelva a meter el código o algo?

¿alguno que me pueda resolver la cuestion?


el codigo solo lo puedes usar una vez por usuario.

pero si por ejemplo tienes 3 usurios en tu ps3, pues lo puedes hacer 3 veces, una en casa ;)


vamos que si, lo puedes usar sin problema jeje

saludos


para que no te lies, aunque lo haya usado el, tu tambien lo puedes usar ;)

pregunta que tengo, cuando terminas una temporada de modo manager, si quedas entre los 6 primeros, juegas en europa? y tmb me gustaria saber si hay intertoto XD
Tengo el juego desde el viernes,la version usa con relatos en mexicano.
El juego final es mas rápido que la demo no?
En la demo jugaba en lento y me encantaba,y ahora me parece que la pelota se mueve mucho más rápido en lento y la verdad no me gusta.
Entre velocidad normal y lenta no noto diferencia.
Alguna ayuda? Gracias.
Saludos.
(mensaje borrado)
Yo he notado tambien algun dia el cambio de ritmo de los partidos en modo Offline sin tocar la opcion de velocidad del juego.Pense que serian cosas mias pero parece ser que por lo menos hay una persona mas que se ha percatado de lo mismo.No tengo ni idea porque ocurre esto.
LocoMono escribió:Lo del juego que se cuelga me parece que hubo una partida mala,porque ya leí a varios en éste y otros foros.
No te preocupes que la ps3 no es.

A ver si alguien me puede ayudar:

Hay veces que en el juego varia la velocidad,ejemplo(ayer) juego siempre en lento y me gusta el ritmo de juego.
Pero hoy puse el juego,cargo el modo de entrenador y noto que se mueve todo mas rápido en los menues y cuando arranco el partido en lento me va mucho más rapido que el dia anterior.
En resumen hay dias que se nota la diferencia entre lento y normal y otros dias que no.No se que puede ser.Si alguien me tira un cable agradecido.

Un saludo.
durrupa escribió:cuando actualizan la adidadas live seson?

miercoles
cuanto me darian por este juego si lo vendo en game?
Wenas,

Tengo una pregunta que no se si se ha respondido ya, pero como no tiene paginas el post... ahí va:

¿Se puede hablar mediante headset en las partidas online contra otro u otros?
¿Se puede escribir mientras juegas o hay frases hechas tipo PES o algo?


Saludos y gracias!!
10107 respuestas